¿Que opinais del culturismo?

1, 2, 3, 4
Alejo I escribió:Edito: loko_desk, te estás pasando ya de agresivo, macho.

Por ser tu me intento moderar ratataaaa ;)
Heku escribió:No te aventures a dar un jaque mate tan rápido. La gente que quiere ser extremadamente culta descuidando todo lo demás, o extremadamente fuerte, o extremadamente ágil... siempre descuidando los demás factores y recurriendo a substancias químicas... sí, tienen un problema mental.

No obstante, alguien que cuida su cuerpo, su mente, su sus relaciones y hace algo con su vida y trata de mejorar no lo tiene. Pero creo que no es tu caso.

Mente sana en un cuerpo sano. Un par de kilos menos de proteinas sintéticas y unos millares de páginas más leidas no le vendrían mal a la gente como tú.

Pero alma de dios XD

Un culturista es un ser humano , tu mira cualquier video de Ruhl o de Coleman que estan todo el dia de cachondeo .
Mismamente Coleman esta todo el dia en sus entrenamientos cachondeando con lo bestia que es al grito de Lightweight Baby!!!
Si quieres llegar a un determinado nivel tienes que consumir esteroides , pero en todos los deportes .
Si llevas una vida sana y sobre todo sabes usarlos los anabolizantes no son digamos "Tan malos" todos los cultursitas que mueren son por el uso de diureticos y mueren por deshidratacion , menos mal que se extingue esa moda de salir tan secos a la tarima .

Y pongamos algo de cachondeo al tema que si no vamos a acabar mordiendonos

Pues realmente si que te hace daño, otra cosa es que el ciclo que hagas sea mas o menos dañino, pero algo que "toca" tu eje siempre es dañino.

Salu2.

Pues claro que son dañinos , pero sabiendo usarlos y con un buen postciclo el eje se recupera al 100x100 .
Lamentablemente el culturismo tiene una "visión generalizada" bastante "peculiar" alimentada sobre todo en el desconocimiento y en falsos cliches que muchos creen que son la verdad absoluta hablando desde la más completa ignorancia en referencia a este tema.

Yo voy al gimnasio seis veces a la semana en torno a las dos horas diarias, llevo una dieta más o menos estricta (me permito mis caprichitos) y tomo suplementos como proteinas, carbohidratos o vitaminas. Soy contable y a día de hoy no he tenido ningún tipo de complejo ni físico ni psíquico; según mi medico estoy más sano que nunca, estoy contento conmigo mismo y he encontrado una actividad desestresante, divertida, afable que me ha permitido aumentar mi campo de conocimientos y conocer a gente muy maja en un ambiente realmente agradable.

No por ello he cambiado mi gusto por el cuerpo físico (voy para mantenerme en forma y sobre todo para aumentar mi fuerza y resistencia física, no para aumentar volumen, cosa que llevo bastante controlada ya que el aspecto físico que buscan la mayoría de los que van al gimnasio no está en mis objetivos) pero aún así respeto lo que cada cual quiera hacer con su cuerpo y admiro de la forma más sincera a aquellos que sacrifican tanto para alcanzar un objetivo (ya sea esa "montaña de musculos" como a aquel que quiere ser mejor en X juego de consola y se pasa Y horas enfrente del monitor, a aquel que quiere tocar mejor la guitarra, a aquel que quiere follar mejor que nadie, etc etc...) siempre y cuando todo se haga con control, medida y sobre todo esté en torno a un equilibrio que en cada caso es diferente.

El culturismo para mi es un mundo muy bonito pero como cualquiera, tiene su lado oscuro... y como suele decirse, el desconocimiento nos hace magnificar lo oscuro de aquello que no es extraño.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Es lo de siempre, en España vemos mucho la tele por lo que somos expertos en todo. Juegas videojuegos? -> violento, rol? -> psicopata, anime-manga? -> friki, te tomas un batido de proteinas? -> te drogas.
Si tomas capsulas con vitaminas para mejorar la memoria, en epoca de examenes, para tener mas energía y tal, de puta madre, si las tomas para rendir más entrenando, para recuperar los músculos despues del esfuerzo y demas, ya tienes que aguantar que la gente diga "anda, que como te hagan un control, vas a dar positivo!!" Por no hablar de la gente que piensa que si estas fuerte es por la "mierda que tomas", y no por las horas de esfuerzo invertido. Al que me diga que tienen de malo o de ilegal las proteínas, l-carnitina, creatina, o vitaminas, le doy un pin.
PainKiller escribió:

Y tampoco es "dañino" forzarte el vomito todos los días durante un pequeño periodo de tiempo, lo cual no quiere decir que sea bueno y viendo que justificais con lo que hace la gente los findes, se ve vosotros también sabeis que bueno para la salud no es.

Pow!Rigth in the mouth.

Yo no lo veo comparable, porque si vomitas todo lo que comes te acabas muriendo de inanicion.
Aparte de que los jugos gastricos te destrozen por donde pasan al vomitar.

EDITO:

yo no justifico nada, que yo tambien suelo beber, simplemente comparo, por que me muevo por los dos mundos y se lo que hay en ambos.
PainKiller escribió:
Si quieres "superar" o poner a prueba tus límites físicos no tiene sentido que tires de sustancias que te ayuden hacerlo.

Precisamente los esteroides ayudan a superar los límites físicos. A partir de ciertos kilos uno ya no puede crecer "naturalmente".

Y caray, vale ya de repetir eso de culturismo=esteroides. La inmensa mayoría no los toca. A ver si nos enteramos de que culturismo es hacer pesas para mejorar el físico añadiendo volumen corporal y simetría. Hasta el más raspas en una sala de pesas practica culturismo.

Edito: zenthorn y chakal lo han clavado.
Si llevas una vida sana y sobre todo sabes usarlos los anabolizantes no son digamos "Tan malos" todos los cultursitas que mueren son por el uso de diureticos y mueren por deshidratacion , menos mal que se extingue esa moda de salir tan secos a la tarima .

Sinceramente flipo, no podemos comparar un ciclo que podamos hacer alguno de nosotros, con los ciclos que hacen los culturistas profesionales, que estan de hormona de crecimiento hasta el culo.

Ademas que un ciclo no se mantiene tal cual por muy bien que lo hagas, es decir mientras lo haces y 2 meses despues estas que te cagas, cuando pase el tiempo vuelves a ser lo que eras antes, por lo que tienes que estar ciclandote bastante amenudo.

según mi medico estoy más sano que nunca, estoy contento conmigo mismo y he encontrado una actividad desestresante, divertida, afable que me ha permitido aumentar mi campo de conocimientos y conocer a gente muy maja en un ambiente realmente agradable.

+1

La ultima vez que fui a mi medico me dijo que estaba hecho un toro.
Cuando le dije que tomaba suplementos me dio una charla de que me iba a reventar el higado o yo que se...

LO QUE ES EL DESCONOCIMIENTO.

Salu2.
Alejo I escribió:Y caray, vale ya de repetir eso de culturismo=esteroides. La inmensa mayoría no los toca. A ver si nos enteramos de que culturismo es hacer pesas para mejorar el físico añadiendo volumen corporal y simetría. Hasta el más raspas en una sala de pesas practica culturismo.

Si ya sé lo que es el culturismo, pero yo hago referencia al comentario de cierto usuario que decía que no es malo meterse anabolizantes.
mrneo4 escribió:

Sinceramente flipo, no podemos comparar un ciclo que podamos hacer alguno de nosotros, con los ciclos que hacen los culturistas profesionales, que estan de hormona de crecimiento hasta el culo.

Ademas que un ciclo no se mantiene tal cual por muy bien que lo hagas, es decir mientras lo haces y 2 meses despues estas que te cagas, cuando pase el tiempo vuelves a ser lo que eras antes, por lo que tienes que estar ciclandote bastante amenudo.

Salu2.

Eso es por que no has hecho bien las cosas
Se pierde peso , pero las ganancias musculares se mantienen .
Lo que se meten los profesionales tienen el mismo efecto sobre su cuerpo que un ciclo normal sobre el nuestro .
El cuerpo cada vez pide mas quimica para obtener los mismos efectos , pero los sides no aumentan .
PainKiller escribió:
Si quieres "superar" o poner a prueba tus límites físicos no tiene sentido que tires de sustancias que te ayuden hacerlo.

Eso es falso, depende del tipo somatico de cada uno, igual que un obeso mordido nunca podra ser delgado sin operarse, una persona muy delgada si no usa nada quimico que no espere ser ENORME.
ay_pa_todas escribió:
Eso es falso, depende del tipo somatico de cada uno, igual que un obeso mordido nunca podra ser delgado sin operarse, una persona muy delgada si no usa nada quimico que no espere ser ENORME.

Lo cual indica que tienes un complejo y no estas agusto con tu cuerpo.
PainKiller escribió:
Si ya sé lo que es el culturismo, pero yo hago referencia al comentario de cierto usuario que decía que no es malo meterse anabolizantes.

Yo no he dicho eso
Yo lo que digo es que bien usados no te van a matar ni nada por el estilo y que sus sides son controlables al 100x100
porcierto
Una foto de un culturista natural Jordi Saura
Estetica 100x100
Imagen
mrneo4 escribió: +1

La ultima vez que fui a mi medico me dijo que estaba hecho un toro.
Cuando le dije que tomaba suplementos me dio una charla de que me iba a reventar el higado o yo que se...

LO QUE ES EL DESCONOCIMIENTO.

Salu2.

Curiosamente fue mi medico el que me recomendó algunos suplementos para mi actividad y fue un dietista profesional y muy reputado (y amigo mio) el que me mandó la dieta y la cantidad de suplementos que he de tomar.

Aquí creo que el peligro está en la gente que "cree" tener una carrera en nutrición, biología y bioquímica y se pone a hacerse sus "botellones químicos" esperando que el resultado sea similar a la radiación gamma en Bruce Banner.

Edito: por cierto, una pequeña anecdota con los colegas y la dieta... quedamos para cenar en casa de unos amigos y yo decidí llevarme la cena en vez de pedir como el resto, total, que me preparo la cena y uno me pregunta, feliz de él mientras se estaba metiendo entre pecho y espalda un par de rollitos de primavera bañados en salsa agridulce ¿pero macho, tu sabes lo que te estas metiendo ahí? mientras yo me estaba comiendo una ensalada con atún y pavo y bebía agua bezolla (que dicen que es buena para el corazón).
PainKiller escribió:
Lo cual indica que tienes un complejo y no estas agusto con tu cuerpo.

Si lo dices por mi te cito a mi anterior mensaje donde te digo que normalmente suelo beber cuando salgo, quiero decir que no me lo tomo muy muy en serio, solo voy por que me divierto y punto, pero eso no quita para estar informado sobre el mundo que me rodea.

Ale, me voy al gimnasio X-D

salu2
ay_pa_todas escribió:

Si lo dices por mi te cito a mi anterior mensaje donde te digo que normalmente suelo beber cuando salgo, quiero decir que no me lo tomo muy muy en serio, solo voy por que me divierto y punto, pero eso no quita para estar informado sobre el mundo que me rodea.

No, no iva por tí ni por nadie del foro.

Y viendo dietas que hacen los culturistas, es casi la que yo hago pero no de forma intencionada.
Alejo I escribió:Desde fuera de este mundillo es difícil ver que muchos culturistas no se sienten atraídos por la idea de ser una montaña de músculos, sino de superar los límites de su físico. Luego tienes los vigoréxicos (que por desgracia son muchos y definitivamente tienen un problema muy gordo).

Lo has definido muy bien, y has dado con los que, también para mí, son los que enturbian este deporte a ojos del gran público
A mí me parece un aburrimiento impresionante. Eso de tirarte horas y horas encerrado en un gimnasio rodeado de tanto tio y tanto músculo... no suena muy varonil :P

Nah, mis colegas van y oye, si les mola cebarse y ponerse fuertes pues allá ellos, yo prefiero los deportes al aire libre y sin peste a sudor.
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi opinion lo bueno es todo en cuanto a Aerobicos, y Definicion.

Nada de batidos, aunque sean Proteinas solo...eso me sobra...odio los cuerpos tan grandes y tan inflados...parecen enanos metidos en Mechas de combate a lo Megaman X XD (Sin animo de ofender a nadie, pero eso me parece a mi).
PainKiller escribió:
No, no iva por tí ni por nadie del foro.

Y viendo dietas que hacen los culturistas, es casi la que yo hago pero no de forma intencionada.

Hombre , dudo mucho que comas como un culturista :D
Yo hago 7 comidas al dia y me meto en total 4000 Kcal diarias a base de arroz , avena , pollo , atun y huevos verduras y frutas incluidas jejeje
Una foto de un culturista natural Jordi Saura
Estetica 100x100

Si natural [qmparto]

Salu2.
loco_desk escribió:
Hombre , dudo mucho que comas como un culturista :D
Yo hago 7 comidas al dia y me meto en total 4000 Kcal diarias a base de arroz , avena , pollo , atun y huevos verduras y frutas incluidas jejeje

Digo al tipo de comida, no a la frecuencia y cantidad.

Yo me meto en un gimnasio, y con lo que como, me quedo famélico. Asi a ojo me meteré unas 1000 Kcal al día y no es que esté a dieta ni nada, es que simplemente como poco y no me gustan las fritangas, las carnes grasas....
PainKiller escribió:
Digo al tipo de comida, no a la frecuencia y cantidad.

Yo me meto en un gimnasio, y con lo que como, me quedo famélico. Asi a ojo me meteré unas 1000 Kcal al día y no es que esté a dieta ni nada, es que simplemente como poco y no me gustan las fritangas, las carnes grasas....

1000 Kcal no creo que comas , siempre que contamos a ojo tiramos bastante para abajo xDDD
Ademas de que 1000Kcal son poquisimas calorias para una persona
Hombre, será algo más, pero ya te digo que como muy poco.

Más o menos lo que como cualquier día:

Desayuno -> Un tazón de café con leche.

Comida -> Lo que haga mi madre.

Cena -> Un tazón de café con leche.
PainKiller escribió:Hombre, será algo más, pero ya te digo que como muy poco.

Más o menos lo que como cualquier día:

Desayuno -> Un tazón de café con leche.

Comida -> Lo que haga mi madre.

Cena -> Un tazón de café con leche.

Solo haces 3 comidas asi de escuetas???????
Bufff sinceramente estas bastante mal alimentado :S
lo haces por alguna causa??
Joder, 1000 kcal, como mi cena [qmparto]
loco_desk escribió:

Solo haces 3 comidas asi de escuetas???????
Bufff sinceramente estas bastante mal alimentado :S
lo haces por alguna causa??

No lo hago por ninguna causa, simplemente que el cuerpo no me pide más.

Y sí, puede parecer que estoy mal alimentado, pero los análisis perfectos, excepto el ácido úrico, que lo tengo un pelín alto, posiblemente por tener el estómago "vacío" durante muchas horas (eso me dijo la médica).
El gran problema del culturismo es la falta de información de la gente. Cuantas veces he pasado por delante de los suplementos en tiendas y he oído al tipico listillo soltar: "todo eso es mierda" refiriéndose a los batidos de proteínas, carbohidratos, etc, por el simple hecho de que lo asocian con: anabolizantes, esteroides y demás química...

mrneo4 escribió:
Si natural [qmparto]

Salu2.

Un tío con la genética de Cpatermi (Jordi), después de llevar más de 13 años entrenando (tiene 31 años y empezó con 18), crees que estaría tal y como está habiendose ciclado? porque para mí está ideal, pero si llevando una dieta y entrenando sabiendo lo que se hace (tal y como hace él), si en 13 años no se puede estar así, mañana mismo dejo de ir al gymnasio...

De todos modos cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero si os pasáis por Musclecoop y le leéis un poco, igual cambiais de opinión.

Saludos
mankiNd escribió:A mí me parece un aburrimiento impresionante. Eso de tirarte horas y horas encerrado en un gimnasio rodeado de tanto tio y tanto músculo... no suena muy varonil :P

Nah, mis colegas van y oye, si les mola cebarse y ponerse fuertes pues allá ellos, yo prefiero los deportes al aire libre y sin peste a sudor.

Opino lo mismo. Yo no soy capaz de estar mas de 20 minutos encerrado entre cuatro paredes haciendo series de movimientos repetitivas. Es un puto infierno y un puto coñazo.
pues yo practico culturismo, voy al gimnasio 6 veces a la semana
durante dos horas o lo que me lleve realizar la rutina, llevo mi dieta, aunque ese es un aspecto qeu debo mejorar, y a veces tambien me hago mis fiestecillas.

voy para sentirme mejor conmigo mismo, salud, verme mejor, pero yo ante todo lo veo como un hobbie.

y a todos aquellos los que pensais que somos unos cabezas huecas,pues oye haya vosotros pero para armarse una dieta y una rutina hay que tener unos conocimiento.
biokmimus3000 escribió:pues yo practico culturismo, voy al gimnasio 6 veces diarias durante dos horas

Me imagino querrás decir 6 veces a la semana, que no creo que vayas 12 horas al día al gimnasio.

para armarse una dieta y una rutina hay que tener unos conocimiento.

Para hacerse una dieta en condiciones, que una "dieta" se la puede hacer cualquiera y joderse vivo.
Un tío con la genética de Cpatermi (Jordi), después de llevar más de 13 años entrenando (tiene 31 años y empezó con 18), crees que estaría tal y como está habiendose ciclado? porque para mí está ideal, pero si llevando una dieta y entrenando sabiendo lo que se hace (tal y como hace él), si en 13 años no se puede estar así, mañana mismo dejo de ir al gymnasio...

Pues yo pienso que esa "sequedad" que tiene no es normal, y mantenerla mucho menos.

Y ojo que no todos los ciclos te ponen tochazo, hay ciclos que se hacen para ponerse como el chaval este que ha puesto el compañero en la foto.

Salu2.
Eeeepa, he malinterpretado algo.
PainKiller escribió:
Me imagino querrás decir 6 veces a la semana, que no creo que vayas 12 horas al día al gimnasio.

Para hacerse una dieta en condiciones, que una "dieta" se la puede hacer cualquiera y joderse vivo.

disculpa fallos tenemos todos, si, quise decir 6 veces por semana
mrneo4 escribió:

Pues yo pienso que esa "sequedad" que tiene no es normal, y mantenerla mucho menos.

Y ojo que no todos los ciclos te ponen tochazo, hay ciclos que se hacen para ponerse como el chaval este que ha puesto el compañero en la foto.

Salu2.

Esa sequedad se puede conseguir natural al 100% , lo que diferencia es el bombeo , cosa que no destaca mucho en esas fotos .
Yo tengo un claro ejemplo en el Gymnasio de un chico que es natural y tiene un cuerpo mejor que el de Cpatermi (Jordi Saura) exceptuando algun grupo muscular que tiene algo atrasado .
El propio Suso (Creador de este hilo)Tiene un cuerpo tremendo para el poco tiempo de entrenamiento que lleva , y si no me equivoco piensa ir a competir natural .

Otra cosa , la quimica no es todo , podeis usar toda la quimica del mundo y ser unos enclenques .
Otra cosa , la quimica no es todo , podeis usar toda la quimica del mundo y ser unos enclenques .

Si no entrenas esta claro que no, que la quimica no vale para nada.

Pero si vas al gym, entrenas duro y encima te ciclas consigues unos avances que ni con 5 años de entrenamiento lo conseguirias de manera normal.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Si no entrenas esta claro que no, que la quimica no vale para nada.

Pero si vas al gym, entrenas duro y encima te ciclas consigues unos avances que ni con 5 años de entrenamiento lo conseguirias de manera normal.

Salu2.

conocco gente que usa quimica para ponerse bien en veranito y dan puta pena , parecen la peta de un canario , eso si , marcan sus enclenque abdominales en la playa xDDDDDDDDD
A mi me gusta mucho, esta cañero, me molan los musculos ojalá yo tuviera algunos de los que he visto, seguro que luego ligaba mazo xD

El problema es cuando se pasan, entonces ya deja de gustarme y pasa a darme asco. Unas venas enormes puaajjjj unos musculos ya deforme ufff nada nada.

En su justa medida esta cañero.

Y las tías culturistas... casi ninguna me gusta, pues dejan de ser femeninas casi todas.
Pues yo lo veo bein en su justa medida. Soy el típico dominguero de gym que no va seguido, sólo como mucho 3-4 meses seguidos, desde hace unos 6 años, con 18. Por lo tanto pienso lo que pienso ya que en esos breves periodos subo de fuerza de una manera exponencial, con mi dieta de alcohol+hamburguesas, si estuviera años como amigos y me estancara igual pensaba otra cosa.

Pero pienso que el estar obsesionado( con esto o con otra cosa) no le hace bien a nadie. Me he hecho un miniviaje con un amigo semiculturista y por poco no lo hago volverse en tren. Alcohol no, beber agua comiendo no, antes de comer este chorro de pastillas, después este otro, para comprar cualquier tontería estar peleándose por un 0.03% más o menos de X sustancia... lo veo desproporcionado.

Saludos
maponk escribió:Normalmente son gente con algún complejo físico o psíquico...

Como todos, que cachondo XD

Me gustaría ser mas alto, y ser super listo. Ahí lo tienes.
ay_pa_todas escribió:

+1000.

Me hace una gracia la gente esta que te dice "ala te estas hinchando a proteinas?" y yo, emmm, los batidos de proteinas son COMIDA, y simplemente lo que hago es comer como debo para el ejercicio que hago diariamente, (por comodidad es mejor llevarte en la mochila un batidito que 300g de pollo)

Y mientras ellos (los que te dicen algo asi) se pillan sus borracheras, se comen sus mierdas de hamburguesas, y se fuman sus porritos, y que no se e ocurra decirles nada por ello...

si es que...

+1

Con estos temas se ve bastante clara la incultura de la gente al hablar de temas dietéticos. "Si te tomas un batido de Proteinas te pones megapetado! normal, es que esas mierdas no pueden ser sanas!" :O

Anda hombre, antes de escribir cosas absurdas informaos un poco e intentad no guiaros por lo que os cuente el vecino del 5º.

A mi personalmente el culturismo no me gusta, me resulta antiestetico (opinion personal), pero si me mola el estar fuertecito, y el primer paso para eso es una buena alimentacion.

maponk escribió:Normalmente son gente con algún complejo físico o psíquico...

Claro hombre, igual que los que le gustan los videojuegos son super raros, los que escriben en foros de internet no tienen vida social, etc etc

Si es que crease el ladron...
A mí me parece bien, pero también creo que algunos lo llevan a extremos que no son sanos. A mí me encantaría estar fuerte, pero se ven algunas cosas que me parece que se rigen por el mismo principio que la anorexia o la bulimia (repito, algunos casos).

Si esas se ven siempre muy gordas, yo creo que los hay que se ven siempre muy poco musculados. Ahora bien, evidentemente no son casos comparables, porque mientras no abuses de ciertas sustancias me parece que el culturismo no representa ningún perjuicio para la salud, sino todo lo contrario.
YOO escribió:+1

Con estos temas se ve bastante clara la incultura de la gente al hablar de temas dietéticos. "Si te tomas un batido de Proteinas te pones megapetado! normal, es que esas mierdas no pueden ser sanas!" :O

Anda hombre, antes de escribir cosas absurdas informaos un poco e intentad no guiaros por lo que os cuente el vecino del 5º.

Ademas que como te pongas un poco fuerte, es que ya te estas pasando con las "mierdas" que tomas, nunca es por el trabajo duro en el gimnasio

FOLKENX las personas que se ven muy poco musculadas y en realidad si lo estan, tienen una enfermedad llamada vigorexia, aunque CREO que su vida no corre peligro como en la anorexia. (lo siento pero no se citar a dos personas en el mismo post.)
Este hilo mola

Chico Malvado- Yo creo que los culturistas teneis problemas psicologicos

Culturista - ¿Yo problemas psicologicos? Te voy a rebentar la cabeza hijo de la gran puta veras como te pille por la calle
maponk escribió:
Da la impresión q no sabéis leer....He dicho q como deporte no esta mal,pero inflar los músculos así (1) sólo es debido,desde mi punto de vista,a un complejo...

1:
Imagen

Pero vamos a ver, ¿tú te crees que un culturista profesional cree que a la gente "normal" le gusta su cuerpo? Sabe que no, y a pesar de que lo sabe, lo sigue haciendo, ¿por qué? pues no creo que sea por complejo sinceramente, más que nada porque no tiene mucha lógica... un culturista sabe que a la gente no le gusta su cuerpo y se la suda e intenta ganar más masa xq así se gana la vida (hablo de profesionales, claro).

A ver si pensamos antes de decir tonterías, o no hablamos cuando desconocemos algo, porque lo has dicho muy seguro y varias veces.

No sé, a tí te parece acomplejado el schwarzenegger? (que supongo que será el único culturista [ex] que "conoces" y por eso te lo pongo de ejemplo) si has visto algún documental o entrevista suya, podrás ver que es un tío muy extrovertido y seguro de sí mismo (ompletamente alejado del perfil de una persona acomplejada), pues como él tienes a puñados de culturistas.

mankiNd escribió:A mí me parece un aburrimiento impresionante. Eso de tirarte horas y horas encerrado en un gimnasio rodeado de tanto tio y tanto músculo... no suena muy varonil :P

Entiendo que a mucha gente le parezca aburrido - bueno, igual tú no has pisado un gimnasio en tu vida más de una semana y no sabes de lo que hablas, no lo sé - pero eso suele pasar porque la gente que va de ese rollo al gimnasio, va a pasar el tiempo y no a entrenar, es decir, no tiene ni puta idea de lo que está haciendo. Os ponen y os dicen que hagáis 15 repeticiones de cada ejercicio y lo hacéis sin saber por qué y si está bien o mal, sin saber cómo mejorar o evolucionar.

moli_malone escribió:En mi opinion lo bueno es todo en cuanto a Aerobicos, y Definicion.

Nada de batidos, aunque sean Proteinas solo...eso me sobra...odio los cuerpos tan grandes y tan inflados...parecen enanos metidos en Mechas de combate a lo Megaman X XD (Sin animo de ofender a nadie, pero eso me parece a mi).

Esa es otra... me parto con la gente que se cree que se toma 2 batidos de protes al día y se pone como Conan xD

En serio, mejor informaros antes de decir esas cosas. No sabéis de lo que habláis.

Kurtps2 escribió:
Opino lo mismo. Yo no soy capaz de estar mas de 20 minutos encerrado entre cuatro paredes haciendo series de movimientos repetitivas. Es un puto infierno y un puto coñazo.

Pues es lógcio si no te gusta el deporte y no tienes afan de superación. Seguro que s te vas al bar de tapas del pueblo, los cuarentones opinan lo mismo que tú.

loco_desk escribió:podeis usar toda la quimica del mundo y ser unos enclenques .

No estoy de acuerdo. Anda que no ha habido culturistas profesionales - e incluso Mr Olympias - ectomorfos.

Un "enclenque", con una dieta adaptada a su biotipo, un buen entrenamiento y química, en unos pocos años, no sería ningún enclenque (buenom aunque depende de lo que entiendas tú por enclenque, que eso ya es subjetivo).

PD: no soy culturisma pero lo respeto.

Un saludo
curazo escribió:Este hilo mola

Chico Malvado- Yo creo que los culturistas teneis problemas psicologicos

Culturista - ¿Yo problemas psicologicos? Te voy a rebentar la cabeza hijo de la gran puta veras como te pille por la calle

Seguro que en tu religión no es pecado tergiversar?
Esa es otra... me parto con la gente que se cree que se toma 2 batidos de protes al día y se pone como Conan xD

XD

Cuando trabajaba en decathlon raro era el dia que no me venia alguien buscando la proteina o el carbohidrato maravilloso que lo convirtiera en superman [+risas]

Se creen que tomandote megamass y creatina te pones como jay cutler [agggtt]

Salu2.
173 respuestas
1, 2, 3, 4