¿Que opinais del culturismo?

1, 2, 3, 4
Suso_2209 escribió:te parece exagerao!!!??? pos ese es de los mas "pequeñitos" [+risas]

Rapido Suso!!!
Saca a Rulh , Coleman , Gunter y Cuttler!!!!
xDDDDDD
yo me arreo una hora y media al dia...un musculo al dia,como de todo menos fritos y el alcohol ya se me pasó la epoca de las borracheras,tengo novia,curro,quiero casarme y hechar cuerpecito collejo....como jamon,bebo cocacola,algun suplemento de proteinas en polvo...no tengo nada que demostrar a nadien solo que me gusta estar fuerte sin llegar a vin diesel y toa esa peña.

asi de simple...y alguna vez que otra una birra y su tapa..de largo en largo pero a veces cae esa tan españolisima costumbre del tapeo.

saludos
Bueno , por lo que he visto , los Españoles tenemos una vision mui distorsionada del deporte y los esteroides .....
Mientras que en otros paises se sabe que los esteroides estan presentes en todos los deportes (Tanto semi como pro) Nosotros somos tan inocentes que pensamos que son todos asi de "Buenos" y no usan farmacos (Solo hay que ver una conversacion sobre ciclismo para escuchar burradas de alto calibre .....) Tambien veo una especie de odio hacia los que usan esteroides tachandolos de tramposos (Entonces serian el 99% de los deportistas unos tramposos ) y mas en el culturismo , diciendo que son unos enfermos .
Habria que sacarse la venda en general sobre el consumo de esteroides , pues esta mui presente en nuestra sociedad .
loco_desk escribió:Bueno , por lo que he visto , los Españoles tenemos una vision mui distorsionada del deporte y los esteroides .....
Mientras que en otros paises se sabe que los esteroides estan presentes en todos los deportes (Tanto semi como pro) Nosotros somos tan inocentes que pensamos que son todos asi de "Buenos" y no usan farmacos (Solo hay que ver una conversacion sobre ciclismo para escuchar burradas de alto calibre .....) Tambien veo una especie de odio hacia los que usan esteroides tachandolos de tramposos (Entonces serian el 99% de los deportistas unos tramposos ) y mas en el culturismo , diciendo que son unos enfermos .
Habria que sacarse la venda en general sobre el consumo de esteroides , pues esta mui presente en nuestra sociedad .

Pues si.. mucha gente se cree que solo en el culturismo cuecen habas
¿que le pasa a esta gente cuando deja de entrenar?
albertillo_x escribió:¿que le pasa a esta gente cuando deja de entrenar?

Imagen

[sati] [sati] [sati]
albertillo_x escribió:¿que le pasa a esta gente cuando deja de entrenar?

No lo suelen hacer , pero les pasa lo mismo que a la gente que no entrena .
pierde su estado de forma
Ademas su musculatura va mermando .
loco_desk escribió:Bueno , por lo que he visto , los Españoles tenemos una vision mui distorsionada del deporte y los esteroides .....

Cada uno que haga lo que quiera, yo no es que tenga una mala vision, no se hasta que punto son perjudiciales o no, lo que es cierto es que en el ciclismo flipa lo que se meten, es que no es normal que aguanten lo que aguantan, y porque no querrar hundir el deporte, que si no la de cosas que saldrian a la luz.
Pero es que es de cajon, que cada año rebajen los tiempos, ni que el cuerpo humano fuese una maquina que se pudiese perfeccionar con el tiempo.

De todas maneras, si, me parece trampa en cualquier deporte, se supone que el deporte es competicion, por ver, quien es el mejor, con una serie de normas, si te saltas esas normas ...
Ahora, que si las normas dicen que te puedes dopar ok, pero si no lo dicen me parece una competicion poco justa, me da igual que deporte sea, si aceptas las normas es con todas las de la ley.

soulblade_ffx, si, llevas razon, es un deporte, pero me refiero que se practica como hobby, y si que es verdad que ni mucho menos los que van al gim son unos adictos, solo digo eso, pero que es mas facil encontrarte un enganchado al gimnasio que a cualquier otro deporte.
Es que hablas con alguno, y parece que si deja de entrenar se muere ... vamos lo de mi colega es flipante, le cierran el gim 2 dias por las fiestas y ya tiene mono ...

Salu2
joder maponk no das una ;)
A mi me dan Grima.....
enfermos.
incluso, me dan lastima.
maponk escribió:ya,y yo he dicho q como deporte moderado genial,pero esos geipermans q van por la calle y q apenas pueden andar dan yuyu....

Ídem
y añado que ahy algunos
que incluso no parecen humanos [+risas]
digamos que les pagan por eso y por eso mismo tienen videos de entrenamientos y patrocinadores ...aunque efectivamente dan yuyu.....estar fuerte y marcar camiseta es una cosa,otra cosa el volver cuellos de espanto por la calle.

en fin.....¿tomaran ASTEROIDES? [plas] [plas] [plas] :Ð

DEW
asthar escribió:enfermos.
incluso, me dan lastima.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Define enfermedad xDD
Vamos a poner un poco de luz en este tema....xq os veo ams perdidos que le barco del arroz....

El objetivo de un culturista no es ser el hombre mas fuerte del mundo....para eso hay otros "concursos"....el objetivo primordial de un culturista es tener desarrollados sus músculos de tal manera que se tenga un cuerpo TOTAL y ABSOLUTAMENTE SIMÉTRICO....acorde con los cánones de belleza de la antigua Grecia....xq creeis que el titulo mas importante dentro del mundo del culturismo recibe el nombre de "Mr Olympia"???

Y por si no lo sabeis el clturista no es ni mucho menos un acomplejado,ni un estupido ni nada x el estilo.....como se nota q hablais de loq no sabeis....el sacrificio tanto fisico como mental que tiene un culturista está a años luz del entendimiento de una persona a la que le preocupa lo mas mínimo su aspecto físico....en cuanto a los suplementos/sustancias químicas que puedan tomar que segun he leido considerais insanas.....me gustaria ver un análisis de sangre/orina/[inserte aki toda laclase de pruebas que se le ocurra] de uno de esos que tanto critican este mundo comparado con el de un culturista.....ahi se cerrarian muchas bocas....
Camuis escribió:Vamos a poner un poco de luz en este tema....xq os veo ams perdidos que le barco del arroz....

El objetivo de un culturista no es ser el hombre mas fuerte del mundo....para eso hay otros "concursos"....el objetivo primordial de un culturista es tener desarrollados sus músculos de tal manera que se tenga un cuerpo TOTAL y ABSOLUTAMENTE SIMÉTRICO....acorde con los cánones de belleza de la antigua Grecia....xq creeis que el titulo mas importante dentro del mundo del culturismo recibe el nombre de "Mr Olympia"???

Y por si no lo sabeis el clturista no es ni mucho menos un acomplejado,ni un estupido ni nada x el estilo.....como se nota q hablais de loq no sabeis....el sacrificio tanto fisico como mental que tiene un culturista está a años luz del entendimiento de una persona a la que le preocupa lo mas mínimo su aspecto físico....en cuanto a los suplementos/sustancias químicas que puedan tomar que segun he leido considerais insanas.....me gustaria ver un análisis de sangre/orina/[inserte aki toda laclase de pruebas que se le ocurra] de uno de esos que tanto critican este mundo comparado con el de un culturista.....ahi se cerrarian muchas bocas....

amen tio, no se puede decir mas claro.

aqui la gente mucho hablar sin tener idea de nada.

un saludo a todos.
Si vas a reflotar un hilo hazlo con motivo, y no sólo para poner una foto de un tío con la clase de cuerpo que asquea a la mayoría de la gente que no "comprende" el mundillo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4