loco_desk escribió:Bueno , por lo que he visto , los Españoles tenemos una vision mui distorsionada del deporte y los esteroides .....
Mientras que en otros paises se sabe que los esteroides estan presentes en todos los deportes (Tanto semi como pro) Nosotros somos tan inocentes que pensamos que son todos asi de "Buenos" y no usan farmacos (Solo hay que ver una conversacion sobre ciclismo para escuchar burradas de alto calibre .....) Tambien veo una especie de odio hacia los que usan esteroides tachandolos de tramposos (Entonces serian el 99% de los deportistas unos tramposos ) y mas en el culturismo , diciendo que son unos enfermos .
Habria que sacarse la venda en general sobre el consumo de esteroides , pues esta mui presente en nuestra sociedad .
Cada uno que haga lo que quiera, yo no es que tenga una mala vision, no se hasta que punto son perjudiciales o no, lo que es cierto es que en el ciclismo flipa lo que se meten, es que no es normal que aguanten lo que aguantan, y porque no querrar hundir el deporte, que si no la de cosas que saldrian a la luz.
Pero es que es de cajon, que cada año rebajen los tiempos, ni que el cuerpo humano fuese una maquina que se pudiese perfeccionar con el tiempo.
De todas maneras, si, me parece trampa en cualquier deporte, se supone que el deporte es competicion, por ver, quien es el mejor, con una serie de normas, si te saltas esas normas ...
Ahora, que si las normas dicen que te puedes dopar ok, pero si no lo dicen me parece una competicion poco justa, me da igual que deporte sea, si aceptas las normas es con todas las de la ley.
soulblade_ffx, si, llevas razon, es un deporte, pero me refiero que se practica como hobby, y si que es verdad que ni mucho menos los que van al gim son unos adictos, solo digo eso, pero que es mas facil encontrarte un enganchado al gimnasio que a cualquier otro deporte.
Es que hablas con alguno, y parece que si deja de entrenar se muere ... vamos lo de mi colega es flipante, le cierran el gim 2 dias por las fiestas y ya tiene mono ...
Salu2