¿Qué opinais del Tuenti? lo odio

1, 2, 3, 4, 5
xhaplox escribió:La mayoría de la gente que se queja del tuenti son feos o asociales.

He dicho.

Yo más bien diría que tienen sentido común y se les ha pasado la pubertad.
Una cosa es la aplicación en sí y otra el uso que le dé la gente.
A mí personalmente no me disgusta, y de hecho hay una cosa que me está siendo muy útil.

Un chaval me debe 10 € y sospecho que me está dando esquinazo ... Pero gracias al tuenti puedo ver su última conexión y así saber si debo o no partirle las piernas XD XD XD

Sin más.
DollySteak escribió:Que en personalidad he ganado, porque soy LA ÚNICA persona de mi entorno sin tuenti. Me he dado cuenta de a quién le importo realmente y quién se acuerda de mi cumple realmente, (en mi cumple solo me llamaron 4 amigos.

A mi tb me pasa, me quité en septiembre el tuenti pq todo el mundo me comentaba cuando me los cruzaba lo q hacía o dejaba de hacer por las fotos que colgaban mis amigos y ahora me insisten que me haga otro one more time... con lo feliz que soy sin él!!

Y lo del cumpleaños te lo digo el domingo que el sabado 16 es el mio. Más de 10 personas no creo que me feliciten y antes con tuenti más de 100 cada año... Cuestiones de amigos y "amigos"

Pd. Tp tengo Facebook
Como aplicacion me resulta mas comoda que facebook. Tiene ciertas cosas que son mas sencillas, y cosas como el chat me van mejor en tuenti (en el facebook en ciertas ocasiones en las que tengo poca cobertura wifi, he llegado a no leer mensajes que me han mandado y viceversa, sin ningun tipo de mensaje de error) Y la gente que tengo en tuenti es la misma que en facebook practicamente, por lo tanto no entiendo los que se quejan, pero si me hago una pregunta:

Si yo tengo los mismos contactos practicamente en ambos sitios, y son gente normal... la gente que no encuentra mas que adolescentes salidos, gente idiota y fotos de tontitas poniendo morritos... no será que el problema es de SUS contactos y no de la aplicacion? Porque yo no tengo ningun problema de ese estilo y me sorprende un monton que la gente se queje de eso cuando en las redes sociales tu aceptas a quien quieras tener como amigo. No será cuestion de fanatismo y de creerse mas "cool" por odiar tuenti? No se, a mi me la suda tanto tuenti como facebook, pero no entiendo para nada los argumentos que se usan a veces.

Yo no me acuerdo de los cumpleaños de mis amigos. Soy super despistado para las fechas, y quien me conoce lo sabe. Eso significa que soy mal amigo? Si uso una red social para acordarme de un cumpleaños, igual que podria hacer con una agenda, soy un amigo falso que solo lo felicito porque me lo chiva una aplicacion? Tengo mejor personalidad como dice el de encima mio?(mas bien el quote) Me parece cuanto menos, gracioso.
ByR escribió:Como aplicacion me resulta mas comoda que facebook. Tiene ciertas cosas que son mas sencillas, y cosas como el chat me van mejor en tuenti (en el facebook en ciertas ocasiones en las que tengo poca cobertura wifi, he llegado a no leer mensajes que me han mandado y viceversa, sin ningun tipo de mensaje de error) Y la gente que tengo en tuenti es la misma que en facebook practicamente, por lo tanto no entiendo los que se quejan, pero si me hago una pregunta:

Si yo tengo los mismos contactos practicamente en ambos sitios, y son gente normal... la gente que no encuentra mas que adolescentes salidos, gente idiota y fotos de tontitas poniendo morritos... no será que el problema es de SUS contactos y no de la aplicacion? Porque yo no tengo ningun problema de ese estilo y me sorprende un monton que la gente se queje de eso cuando en las redes sociales tu aceptas a quien quieras tener como amigo. No será cuestion de fanatismo y de creerse mas "cool" por odiar tuenti? No se, a mi me la suda tanto tuenti como facebook, pero no entiendo para nada los argumentos que se usan a veces.

Yo no me acuerdo de los cumpleaños de mis amigos. Soy super despistado para las fechas, y quien me conoce lo sabe. Eso significa que soy mal amigo? Si uso una red social para acordarme de un cumpleaños, igual que podria hacer con una agenda, soy un amigo falso que solo lo felicito porque me lo chiva una aplicacion? Tengo mejor personalidad como dice el de encima mio?(mas bien el quote) Me parece cuanto menos, gracioso.

Es que parece ser que los que usamos tuenti no tenemos personalidad...somos borregos que hacemos lo que hace todo el mundo, mientras que si no usas tuenti eres alternativo y tiene más personalidad. En fin...
ByR escribió:Como aplicacion me resulta mas comoda que facebook. Tiene ciertas cosas que son mas sencillas, y cosas como el chat me van mejor en tuenti (en el facebook en ciertas ocasiones en las que tengo poca cobertura wifi, he llegado a no leer mensajes que me han mandado y viceversa, sin ningun tipo de mensaje de error) Y la gente que tengo en tuenti es la misma que en facebook practicamente, por lo tanto no entiendo los que se quejan, pero si me hago una pregunta:

Es que lo llevo diciendo varios post.... que si tuenti es de canis, que si es de chulos, de crios blablabla.... pues macho yo los que tengo agregados los tengo porque YO QUISE, asi que no entiendo donde esta el problema.

salu2

Para empezar yo no odio nada pero tengo mis preferencias en cuanto a red social que es fb con mi gente y mis fotos.

En mi opinión es cuestión de fama y tuenti tiene una fama de gente adolescente que yo ya no soy desde hace años.
Aunque tengo tuenti, facilmente no entro durante 3meses y cuando entro es simplemente por ver si cambiaron algo porque no tengo fotos salvo 2 ahí y 3 o 4 comentarios.

El chat es mejor que el que tiene fb sin duda pero todo lo demás para mi mejor fb empezando por la privacidad y acabando por la publicidad que en tuenti es lamentable pero es lo que pretende movistar que son los dueños.

También dice la gente que badoo tiene fama de follar con la primera que te encuentras y nadie protesta porque será?

Tuenti con la estrategia de fb no llegaria a nada y punto. Esta ahí donde esta gracias a los adolescentes o como querais catagorizarlos y ya veremos si con el futuro muchos adolescentes eliminan sus perfiles ya que van creciendo y madurando. Más de uno se va avergonzar de su pasado en las redes sociales pero sobretodo en tuenti.

Cada uno que haga lo que quiera y punto.

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:
JanKusanagi escribió:
PS2HACKER escribió:es bueno pero en mi opinión ya comienza de haber demasiadas opciones y eso hace que finalmente tengamos que disponer todas opciones instaladas o registradas y además saber de memoria donde esta cada uno.

El panorama tipico anterior te obligaba a tener cuenta MSN, y MSN tenia controlado a todo el mundo a su merced. Si a ti eso te parece positivo...

Por ejemplo

aquellos 40 seguramente los pillo en fb

otros 30 en tuenti

9 en msn

y 3 gatos en gtalk

Un poco de luz al asunto: vale que los servicios que nombras, en general van a su bola, por sus intereses, pero:

• Facebook usa Jabber/XMPP para su chat, un estandar, puedes usar el cliente Jabber/XMPP que prefieras (hilo_clientes-para-la-red-jabber-xmpp_1415696). El problema (por ahora) es que facebook no *interconecta* con otros servidores Jabber de la red publica, pero al menos te permiten conectar con programas estandar (http://www.facebook.com/sitetour/chat.php).

• Tuenti usa tambien Jabber/XMPP para su chat. Desconozco si a dia de hoy permiten que la gente use un programa Jabber convencional para conectar al servicio (como lo permite y anuncia Facebook), pero se que la gente ha conectado experimentando. De nuevo, permitir que el usuario se conecte con el programa Jabber de su eleccion, es simplemente decision suya, problema tecnico no hay. Y que interoperen con otros servidores (permitiendote añadir a gente @facebook.com o @gmail.com), es cuestion tambien de que les apetezca a los dueños, no hay problema tecnico, usan el mismo protocolo. Verdad que cualquiera se sorprenderia de hacerse una cuenta de e-mail en un sitio y que no pudiese enviar e-mails a alguien que no fuese de ese mismo sitio?

• Gmail tambien usa Jabber/XMPP para su sistema de chat. Cualquiera puede haberlo visto integrado en el webmail de gmail.com. Algunos sabran que pueden bajarse "Google Talk", el cliente Jabber de Google, pero se pueden conectar a su cuenta desde *cualquier* cliente Jabber. La buena noticia es que Gmail SI interconecta con el resto de la red Jabber publica mundial. Un usuario @gmail.com puede añadir a otro @jabber.org, o a uno de @gmx.es (que es un interesante servicio de e-mail tambien), o de livejournal.com, etc, etc (hay cientos de servidores).

Gmail es el que lo esta haciendo bien, Facebook y Tuenti estan a 2 clicks de hacerlo igual de bien, y que todos los usuarios puedan estar mucho mas comodos, cada uno donde le plazca, todos interconectados. Si no lo hacen es porque no quieren. SUS usuarios deberian exigirlo, pero claro, para eso primero deberian estar minimamente informados.

Me recuerda mucho al panorama de los operadores de moviles hace años cuando dabas el nr ha alguien y te preguntaban por operador para saber el coste.

Ahi es donde LOS USUARIOS deberian exigir a los servicios que usen, que interoperen con los demas. Los medios tecnicos estan ahi, es solo el hecho de que QUIERAN permitirlo. Los que no quieren, pues sera por lo tipico. Para tener a la gente en su silo, requiriendo que mas gente venga a su silo a hablar con los que ya estan dentro, etc, consiguiendo asi mas valor publicitario.
Tipico comportamiento de control cuando no pueden conseguir usuarios ofreciendo VALOR, sino con este tipo de artimañas...

De acuerdo contigo pero en MSN se puede registrar también otros e-mails que tampoco es malo.

No no no, que no te engañen. Puedes registrar una cuenta en Passport para usar otros e-mails como NOMBRE de tu nueva cuenta MSN que estas registrando, pero es solo eso, un nombre. En realidad estas creando una cuenta NUEVA en el servicio de MSN, bajo el nombre "tuotroemail@tuservidor.com", pero es solo un nombre. No deja de ser un servicio centralizado, y no dejas de estar creando y usando una cuenta en el servidor de microsoft. Todo controlado por ellos como siempre.

Lo de que deberiamos exigir para que los servicios interoperen estoy totalmente de acuerdo pero no todos usuarios tienen conocimientos como ahora todos tienen con los moviles aunque imagino con el tiempo los usuarios entenderán más el tema de los IM.

Lamentablemente a la gente todo eso le da igual. Generalmente la gente no ve problema en "exigir" a los demas que tengan una cuenta MSN... como total, no cuesta dinero, parece como si no comprometieses nada mas al usarla.

Por ultimo también decir que msn y yahoo ya interoperan juntos aunque cada uno con su software que ya es un paso que otros por muy buenos que sean no han dado desgraciadamente.

Bueno, es un chiste esa interoperatividad, que se basa basicamente en un puente (Jabber/XMPP tiene puentes a todo tipo de sistemas de IM externos), no en interconexion real. No usan el mismo protocolo, ni nada. Y obviamente, no es algo abierto al mundo (como lo es Jabber/XMPP), es un trato privado entre estas 2 compañias.

Si MS y Yahoo pretendiesen realmente darles ventajas a sus usuarios, conectividad ampliada, cambiarian ambas su protocolo al *estandar* XMPP y empezarian a interoperar con todo el mundo.
PS2HACKER escribió:Para empezar yo no odio nada pero tengo mis preferencias en cuanto a red social que es fb con mi gente y mis fotos.

En mi opinión es cuestión de fama y tuenti tiene una fama de gente adolescente que yo ya no soy desde hace años.
Aunque tengo tuenti, facilmente no entro durante 3meses y cuando entro es simplemente por ver si cambiaron algo porque no tengo fotos salvo 2 ahí y 3 o 4 comentarios.

El chat es mejor que el que tiene fb sin duda pero todo lo demás para mi mejor fb empezando por la privacidad y acabando por la publicidad que en tuenti es lamentable pero es lo que pretende movistar que son los dueños.

También dice la gente que badoo tiene fama de follar con la primera que te encuentras y nadie protesta porque será?

Tuenti con la estrategia de fb no llegaria a nada y punto. Esta ahí donde esta gracias a los adolescentes o como querais catagorizarlos y ya veremos si con el futuro muchos adolescentes eliminan sus perfiles ya que van creciendo y madurando. Más de uno se va avergonzar de su pasado en las redes sociales pero sobretodo en tuenti.

Fama? No llegaria a nada? Eliminar los perfiles por avergonzarse? Adolescentes?

Tengo 30 años, me gusta mas tuenti que facebook, mis amigos son los mismos por lo que ni fama, ni adolescentes, ni verguenza me importan, sin embargo me meten en ese grupo de gente, niñatos, gente poniendo morros y canis.

Y digo yo, quien tiene mas falta de personalidad o es mas inmaduro, yo, o el que se averguenza por haber usado una simple red social?

Las redes sociales, las hace la gente, y te vuelvo a repetir que no tengo adolescentes ni anormales en mis listas, por lo que no tengo nada de que preocuparme, ni fama, ni verguenza, ni chorradas que no se ni de donde os sacais.

Os centrais en la aplicacion como si fuese un equipo de futbol, y luego los otros son los fanaticos.. ja!
PS2HACKER escribió:

Para empezar yo no odio nada pero tengo mis preferencias en cuanto a red social que es fb con mi gente y mis fotos.

Pues para mi facebook y tuenti tiene las misma gente, mis contactos. Porque soy YO quien eligo que gente hay y quien no hay en mi tuenti y facebook.

salu2
Johny27 escribió:
xhaplox escribió:La mayoría de la gente que se queja del tuenti son feos o asociales.

He dicho.

Yo más bien diría que tienen sentido común y se les ha pasado la pubertad.

Di que sí, tener tuenti es cosa de canis e idiotas. Y lo que has quoteado otra perla. Madre mía. xD
ByR escribió:
PS2HACKER escribió:Para empezar yo no odio nada pero tengo mis preferencias en cuanto a red social que es fb con mi gente y mis fotos.

Fama? No llegaria a nada? Eliminar los perfiles por avergonzarse? Adolescentes?

Tengo 30 años, me gusta mas tuenti que facebook, mis amigos son los mismos por lo que ni fama, ni adolescentes, ni verguenza me importan, sin embargo me meten en ese grupo de gente, niñatos, gente poniendo morros y canis.

Y digo yo, quien tiene mas falta de personalidad o es mas inmaduro, yo, o el que se averguenza por haber usado una simple red social?

Las redes sociales, las hace la gente, y te vuelvo a repetir que no tengo adolescentes ni anormales en mis listas, por lo que no tengo nada de que preocuparme, ni fama, ni verguenza, ni chorradas que no se ni de donde os sacais.

Os centrais en la aplicacion como si fuese un equipo de futbol, y luego los otros son los fanaticos.. ja!

yo creo que al menos a mi no me entendiste ...

Tuenti llegó después de fb y por lo tanto tuenti tenía muchas posibilidades de fracasar y se centró en gente muy joven que fueron los que realmente hicieron crecer tuenti y quieres o no para algunos tiene fama de gente de instituto lo cual no es malo, ojo.

Tengo ambos servicios y varios amigos en los 2 y vaya si hay diferencia en las fotos que suben lo cual a mi no me molesta nada pero he observado diferencias de comportamiento entre ambas redes y sin generalizar.

Te crees que tueni tuviera el mismo exito si fuera igual que fb? ni de coña.

Tuenti funciona por invitaciones y esas solamente las tenian basicamente jovencitos de instituto que se las pasaban entre ellos para agregarse y no creo que por ejemplo profesores de 50años se las pedian a sus alumnos. Por lo tanto esa fama de jovencitos que quieren mostrar como viven la vida al maximo aunque poco a poco van llegando la gente mayor ya que Tuenti ya no es ese posible fracaso y ahora trata de extenderse o porque que crees que movistar la compró tuenti? Porque tiene ya potencial .

Yo no estoy hablando de gente anormal (ni que fueras más normal que yo o cualquier otro ), estoy simplemente comparando la estrategia entre ambos porque la de fb creo que ya se sabe de sobra.

un saludo :)
Yo no uso tuenti ni tengo la intención de registrarme en un futuro, no me gusta eso de que se queden con tus fotos.
Canis.... canis everywhere [poraki]

Lo que más odio es la gente que se etiqueta-desetiqueta-(y)etiqueta, así continuamente con el fin de tener más visitas.

Y algo que no comprendo... mucha gente dice que pasa de Facebook porque es difícil usarlo, ¿y tuenti? si es una copia descarada... :facepalm:
Voy a responder, aunque por ultima vez porque va a parecer que soy aqui defensor de tuenti cuando en realidad me dan igual los 2, pero es que se dicen unas cosas...

Tuenti se queda con las fotos? vaya, pensaba que facebook tambien...

En el facebook tambien hay canis, tambien hay gente que hace el idiota para que miren su perfil, pero eso no es cuestion de la red social, es cuestion DE LAS PERSONAS DE TU ENTORNO en la red social. Es decir, olvidaos de si es el tuenti o el facebook, es la persona en si la que usa las herramientas dadas, para hacer el gilipollas.

En cuanto a que es mas dificil facebook, para mi, fue muchiiiisimo mas intuitivo tuenti que facebook, de hecho al principio deje abandonado facebook por eso mismo, aunque ahora uso los 2 mas o menos lo mismo.
ByR escribió:Tuenti se queda con las fotos? vaya, pensaba que facebook tambien...

Tambien, tambien... si todo lo que sean silos centralizados de mierda...
todos a Diaspora!! xD
Si lo sabia, era una ironia XD XD XD XD pero bueno asi queda mas claro
Venga hombre, ahora resulta que los que usamos somos unos adolecentes? hay de todo, de hecho sino tengo mala memoria creo que el tuenti lo empezamos a usar los universitarios, pero claro es como cualquier cosa que si se va difundiendo al final lo utiliza todo dios, y bueno si teneis canis o lo que sea, es por vuestro entorno.
y venga a vueltas con los canis, ni que os hayan quitado la novia :o

que pesaos con los canis, ni que fuera una raza tipo bulldog XD

más o menos se que es un cani gracias a internet ya que tengo la tipica imagen ya grabada en mi mente pero si no fuera por eso ni me enteraria la verdad XD

venga saludos :)
PS2HACKER escribió:y venga a vueltas con los canis, ni que os hayan quitado la novia :o

más o menos se que es un cani gracias a internet ya que tengo la tipica imagen ya grabada en mi mente pero si no fuera por eso ni me enteraria la verdad XD

Pero si son ustedes los que empezaron hablar de eso, lo que esta claro que no podeis meter a todo el mundo en un saco.
katami escribió:
PS2HACKER escribió:y venga a vueltas con los canis, ni que os hayan quitado la novia :o

Pero si son ustedes los que empezaron hablar de eso, lo que esta claro que no podeis meter a todo el mundo en un saco.

yo puede que los haya nombrado alguna vez pero para darme a entender porque en internet todo el mundo asocia cani con fiesta, cigarrillo y alcohol (las tipicas fotos ) pero normalmente no soy de etiquetar a nadie.

Si yo mismo tengo tuenti pero no me veo reflejado y sin embargo en fb si y ambas son redes sociales. En tuenti nunca partizipo en comentarios (ni jiji ni jaja) pero en fb si y mi teoría es que no me identificado con tuenti y será por algo digo yo,no?
Yo no hablo de odio como el autor,ojo.

Para mi a pesar de ser ambas redes sociales son diferentes pero no es malo para nada.

Como ya dijo alguien 'vivir y dejar vivir' porque repito que a mi no me molesta nada de nada, simplemente he comentado las diferencias que he observado teniendo +o- los mismos amistades en ambos .

Un ejemplo que he visto para que me entendais jeje

x amigo tiene ambas redes y tenemos +o- mismas amistades
ese amigo quiere subir una foto de una fiesta loca.
A donde piensa que ha subido esa foto ?
Tuenti porque según el en fb pasa por desapercibida mientras en tuenti no.

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi últimamente ya me está rayando esto de las redes sociales, antes hablaba con los colegas por el msnger y de lujo, ahora me toca abrir mssnger, facebook y tuenti para ver dnd están, no os ha pasado algo semejante? ZzzZZ
A mi últimamente ya me está rayando esto de las redes sociales, antes hablaba con los colegas por el msnger y de lujo, ahora me toca abrir mssnger, facebook y tuenti para ver dnd están, no os ha pasado algo semejante? ZzzZZ
Has escrito el mensaje 3 veces... uno para msn, otro para tuenti y otro para facebook? XD XD XD XD XD XD
katami escribió:Venga hombre, ahora resulta que los que usamos somos unos adolecentes? hay de todo, de hecho sino tengo mala memoria creo que el tuenti lo empezamos a usar los universitarios, pero claro es como cualquier cosa que si se va difundiendo al final lo utiliza todo dios, y bueno si teneis canis o lo que sea, es por vuestro entorno.

Sí, tienes mala memoria. El tuenti empezaron a usarlo los de los institutos. Los universitarios usaban facebook al principio.
Yo uso facebook y twitter, el tuenti lo probé pero no lo soporto, me parece demasiado de adolescentes. Además almenos en mi localidad el 90% de la gente que está en redes sociales usa facebook, el 10% restante tuenti, pero vamos una minoría. Aquí lo normal es el facebook.
Aunque he de reconocer que antes lo usaba muchisimo más, ahora tienen hasta cuenta tios/as mios, sobrinos/as hasta mi jefe y ya paso de ir comentando fotos y demases, lo uso sobretodo para curiosear lo que hace la otra gente [hallow]
Twitter sí que me gusta, aunque al principio es un coñazo ya que no sabes a quién seguir y no se entiende la mecánica, y claro tampoco nadie te sigue a ti y te sientes forever alone.
Carma_vlc escribió:Una red social que empezó siendo una forma de estar en contacto con la gente de clase y que a día de hoy se pone a la altura de " votamicuerpo " o cualquier tipo de red social donde las niñas se prostituyen y los niños se alegran la vista. También podría ser comparada a Canilandia cuando le añadieron el Chat.
La españolada de Facebook, cada uno va al mercado que le interesa, y desgraciadamente el mercado juvenil español es del prototipo que he comentado arriba.

Eso es problema tuyo, que tendrás como amigos de tuenti a canis y demás. Yo no tengo a casi nadie así como amigo, y si hay alguno por ahí suelto pues con no mirar sus fotos de "mira cuanto molo" tengo bastante. Pero seguís empeñados en coger un tipo de usuario de una red social y generalizar diciendo que todos somos así. Que hay canis y demás? (que tienen todo el derecho del mundo por cierto) Pues si, pero si te molestan es suficiente con no tenerlos como amigos...no lo veo tan complicado.
Que que me parece tuenti? un facebook light para crios y adolescentes. Solucion? no entro. Paso de él. Fin.
Johny27 escribió:
katami escribió:Venga hombre, ahora resulta que los que usamos somos unos adolecentes? hay de todo, de hecho sino tengo mala memoria creo que el tuenti lo empezamos a usar los universitarios, pero claro es como cualquier cosa que si se va difundiendo al final lo utiliza todo dios, y bueno si teneis canis o lo que sea, es por vuestro entorno.

Sí, tienes mala memoria. El tuenti empezaron a usarlo los de los institutos. Los universitarios usaban facebook al principio.

Si mira la cacho mala de memoria que en wikipedia me da la razón

Al principio iba dirigido a universitarios y sólo algunos conocidos pudieron probarlo. Más tarde, en vista de su éxito, permitieron la entrada a más usuarios, pero sólo si tenían invitación. Actualmente Tuenti tiene 10,7 millones de usuarios,5 la inmensa mayoría de ellos estudiantes de entre 14 y 28 años

Saludos
La wikipedia, esa fuente de información veraz y no modificable por cualquiera. De todas maneras yo hablaba de su popularización, que fue entre los criajos, que la intención original fuera otra me da igual.
Qué os ha hecho el pobre tuenti?xD Pues amí me gusta las fotos que sube la gente en plan "mira lo buen@ que estoy"me rio mucho con niños de 13 años sacando musculitos y las niñas los morros más luego los estados que presumen de cada cosa que hacen x favó...pensé que no seria todo un cachondeo cuando me lo hice pero tengo ahí miles de contactos y es una comunicación gratis,el pastón que me ahorro en sms......ojú.
Carma_vlc escribió:No tengo tuenti así que no se ni quién tiene tuenti de mis amigos, y es tan fácil como, no tengo amigos canis ni que tengan como hobby hacerse fotos en el baño.
Esto es un claro ejemplo de prejuicios, pero vamos, clarísimo diría yo, nisiquiera sabes quien de tus amigos tiene Tuenti pero ya das por hecho que no van a tener porque no los incluyes dentro de esa "tribul social" o lo que sea. Es como si ahora mismo te digo, sabes que?. Yo no cocino ni arreglo mi cuarto, eso es de maricones, no se quien de mis amigos hace esas cosas pero seguro que ninguno de ellos ya que esas cosas solo las hacen las tias y los maricones, y yo no me junto con ese tipo de gente. Vivan los prejuicios [ok].
Te recomiendo que te informes LIGERAMENTE, y verás como el 90% de tus amigos tiene Tuenti, que no te quieres informar ya que es un tema que no te interesa absolutamente para anda?. Me parece perfecto, pero supongo que entenderas que opinar sobre un tema del que no se tiene ni idea, y más soltando tal cantidad de prejuicios es, como mínimo, patetico.

Carma_vlc escribió:Me hice un tuenti cuando se creó, miré en lo que se estaba convirtiendo, y no quise formar parte de eso.
En lo que se estaba conviertiendo?. Pues chica, una de dos, o tus amigos mutaron a canis o te pusiste a cotillear y agregar los Tuentis de ese tipo de gente, no es muy sano eso ultimo, no te lo recomiendo que hagas mas.

Carma_vlc escribió:que a día de hoy se pone a la altura de " votamicuerpo " o cualquier tipo de red social donde las niñas se prostituyen y los niños se alegran la vista. También podría ser comparada a Canilandia cuando le añadieron el Chat.
Canilandia será si tus amigos son canis y los agregas, al igual que si tus amigos son heavys se convertirá en heavylandia, y si tus amigos son hippis pues en hippilandia.
Tu solo ves los perfiles de tus amigos, el resto no lo ves, si tanto ves ese tipo de fotos te recomiendo que cambies de amigos, es muy triste eso.
Veo que eres de Valencia, no se si conocerás las quedadas de Valencia, donde va la gente que les mola el royo manga, otaku, salones del manga y todo eso, pues te digo que por allí todo el mundo tiene Tuenti (igual que en cualquier otro entorno) y tambien te digo que dudo considerablemente que ese tipo gente tenga a canis agregados.
Es más, cuando veo a los canis de mi barrio fumando porros en los bancos dudo que tengan Tuenti, ya que se pasan todo el dia en la calle y nisiquiera se si saben escribir, aunque tampoco me quita el sueño esa duda de si tienen Tuenti o no ehh, me trago a mas canis yendo por la calle que en mi Tuenti, concretamente en mi Tuenti me trago 0 canis.
Arwen_elf escribió:Qué os ha hecho el pobre tuenti?xD Pues amí me gusta las fotos que sube la gente en plan "mira lo buen@ que estoy"me rio mucho con niños de 13 años sacando musculitos y las niñas los morros más luego los estados que presumen de cada cosa que hacen x favó...pensé que no seria todo un cachondeo cuando me lo hice pero tengo ahí miles de contactos y es una comunicación gratis,el pastón que me ahorro en sms......ojú.

Me lo creo bien miss movil XD :p
PS2HACKER escribió:
Arwen_elf escribió:Qué os ha hecho el pobre tuenti?xD Pues amí me gusta las fotos que sube la gente en plan "mira lo buen@ que estoy"me rio mucho con niños de 13 años sacando musculitos y las niñas los morros más luego los estados que presumen de cada cosa que hacen x favó...pensé que no seria todo un cachondeo cuando me lo hice pero tengo ahí miles de contactos y es una comunicación gratis,el pastón que me ahorro en sms......ojú.

Me lo creo bien miss movil XD :p

Jajaja en un concurso arrasaría xD
Carma_vlc escribió:
Duende_Del_Parque escribió:
Carma_vlc escribió:Una red social que empezó siendo una forma de estar en contacto con la gente de clase y que a día de hoy se pone a la altura de " votamicuerpo " o cualquier tipo de red social donde las niñas se prostituyen y los niños se alegran la vista. También podría ser comparada a Canilandia cuando le añadieron el Chat.
La españolada de Facebook, cada uno va al mercado que le interesa, y desgraciadamente el mercado juvenil español es del prototipo que he comentado arriba.

Eso es problema tuyo, que tendrás como amigos de tuenti a canis y demás. Yo no tengo a casi nadie así como amigo, y si hay alguno por ahí suelto pues con no mirar sus fotos de "mira cuanto molo" tengo bastante. Pero seguís empeñados en coger un tipo de usuario de una red social y generalizar diciendo que todos somos así. Que hay canis y demás? (que tienen todo el derecho del mundo por cierto) Pues si, pero si te molestan es suficiente con no tenerlos como amigos...no lo veo tan complicado.

En una cosa te doy la razón : se generaliza. ¿porqué? por que las mayorías ganan. No tengo tuenti así que no se ni quién tiene tuenti de mis amigos, y es tan fácil como, no tengo amigos canis ni que tengan como hobby hacerse fotos en el baño. Como te digo, formas parte de una minoría, no de una mayoría. Me hice un tuenti cuando se creó, miré en lo que se estaba convirtiendo, y no quise formar parte de eso.
A día de hoy cuando veo a compañeros de clase en tuenti, tanto ellos como la gente que visitan / tienen de amigos cumplen mis normas, lo siento por ti.

No tienes tuenti, así que para empezar criticas algo que no has podido conocer por ti mismo. Por otra parte, si tanto te molesta la gente "que cumple esas normas", si no puedes soportarlo, tienes suficiente con no tenerlos en tu lista de amigos.
Pues a mi me gusta, ¿ por que? pues porque me gustan las fotos, y puedo subir todas las que quiera,y no hablo de fotos canis ni nada por el estilo xD, y porque me gusta escribir y hay un precioso espacio personal donde puedo poner lo que me apetezca, y me parece muy comodo para hablar con la gente y conocer mejor a las personas, pero si, que hay muchos canis, pues como en casi todos lados... pero para eso puedes tener el perfil privado,no?
Johny27 escribió:

Falso comenzo en las universidades y para ser mas exactos en Granada. Si quieres te cuento la historia de como empezo Tuenti (mas que nada porque conzco a uno de los 3 creadores) de primera mano. Estoy con el iphone y me da pereza escribir tanto.
Cuenta, que puede ser interesante.
DavidReimer escribió:Cuenta, que puede ser interesante.

Jejeje bueno pero rapido y sin acentos que cuesta mucho escribir desde el movil.

Pues el caso es que son tres los creadores: uno que pone la pasta que no es español, otro que ya tenia escuela en temas de internet (pero ahora mismo no recuedo que fue lo que monto en su dia, puede ser la netro o algo asi... es que no me acuerdo) y el susodicho en cuestion. Muy pijo el tio y no es mas mayor que yo, 29 - 30 tiene. Le conozco por el viaje Robertus de Fanta, no porque yo fuese sino porque una muy amiga mia lo organizo, trabaja en Coca Cola. (los nombres me los ahorro)

El caso es que el chico este se encarga de todo el tema de marketing y, despues de ver como funcionaba Facebook, el puso en marcha el proyecto con los otros dos. Y lo primero fue ir a las universidades de Andalucia, y mas concretamente Granada. Alli se fueron a los halls y unicamente hablaban con chicas, solo chicas. La idea era que se registraran en una web donde iban a poder recibir grandes descuentos en garitos, publicidad de fiestas y tal... y encima exclusividad porque nadie se podia registrar a menos que fuese invitado, esa fue la idea original y por otro lado cojonudo. Despues comenzaron a "tirar el caramelo" que en Tueni eras exclusivos porque no todo el mundo podia entrar, y encima estaba lleno de mujeres... El resto te lo puedes imaginar.

Y nada de institutos, directamente fueron a las universidades. La razon, la mayoria de edad.

Todo explicado por uno de los tres creadores, el que se encarga del Marketing.

Mi amiga me comento que en el viaje Robertus fueron a las oficinas centrales de Facebook (California), y el fue. La cara que se le quedo al creador de Facebook cuando le vio... el cabron le reconocio sin decir nada pero no lo heizo mucha gracia, dice mi amiga que puso cara de poker jaajajaj
mopas69 escribió:

Jejeje bueno pero rapido y sin acentos que cuesta mucho escribir desde el movil.

Pues el caso es que son tres los creadores: uno que pone la pasta que no es español, otro que ya tenia escuela en temas de internet (pero ahora mismo no recuedo que fue lo que monto en su dia, puede ser la netro o algo asi... es que no me acuerdo) y el susodicho en cuestion. Muy pijo el tio y no es mas mayor que yo, 29 - 30 tiene. Le conozco por el viaje Robertus de Fanta, no porque yo fuese sino porque una muy amiga mia lo organizo, trabaja en Coca Cola. (los nombres me los ahorro)

El caso es que el chico este se encarga de todo el tema de marketing y, despues de ver como funcionaba Facebook, el puso en marcha el proyecto con los otros dos. Y lo primero fue ir a las universidades de Andalucia, y mas concretamente Granada. Alli se fueron a los halls y unicamente hablaban con chicas, solo chicas. La idea era que se registraran en una web donde iban a poder recibir grandes descuentos en garitos, publicidad de fiestas y tal... y encima exclusividad porque nadie se podia registrar a menos que fuese invitado, esa fue la idea original y por otro lado cojonudo. Despues comenzaron a "tirar el caramelo" que en Tueni eras exclusivos porque no todo el mundo podia entrar, y encima estaba lleno de mujeres... El resto te lo puedes imaginar.

Y nada de institutos, directamente fueron a las universidades. La razon, la mayoria de edad.

Mi amiga me comento que en el viaje Robertus fueron a las oficinas centrales de Facebook (California), y el fue. La cara que se le quedo al creador de Facebook cuando le vio... el cabron le reconocio sin decir nada pero no lo heizo mucha gracia, dice mi amiga que puso cara de poker jaajajaj

No son listos ni ná XD

Han utilizado mujeres como cebos jajaja

Una historia parecida al del creador de fb creo recordar,no?

Por cierto, eran andaluces o porque han elegido Granada?

PS2HACKER escribió:
mopas69 escribió:

No son listos ni ná XD

Han utilizado mujeres como cebos jajaja

Una historia parecida al del creador de fb creo recordar,no?

Por cierto, eran andaluces o porque han elegido Granada?

Que va, es madrileño y si te digo la verdad no se porque eligieron Granada y el sur para comenzar... algun motivo tendria pero eso no lo se.

El creador de facebook no fue asi. Creo una red social para poder comunicarse con sus colegas de toda la vida porque cada uno estaba en un punto distinto de EEUU estudiando. Fue distinta la idea. Estos ya iban con las ideas claras, facebook ya llevaba un añito funcionando bien y querian hacer algo diferente.
Mi postura es sencilla; las redes sociales no son malas, lo que no se puede hacer es aceptar a todo dios como amigo, esa palabra ya perdió su significado, en Facebook solo tengo gente decente y con quien me llevo bien, no como algunos que aceptran todo lo que les llega,
Odio las redes sociales [fumando]
He ahí una de las claves, aceptar solo a conocidos, yo tengo a tropescientosmil que no conozxo y k por vaguismo no borro...
yo estoi super enganxado la verdad
No sé porque esa intención de demonizar el tuenti.
Conste que no es santo de mi devoción ni mucho menos pero el hecho de que alguna gente use las redes sociales "incorrectamente",es problema de ellos exclusivamente,no de la red social en sí.
Las redes sociales serían la ostia si se usaran correctamente(como la televisión),son una vía de escape al control del Estado.Las revoluciones en África estuvieron potenciadas por el twiter y demás...Y eso es algo que va a quedar ahí para la posteridad.No puedes negar que tiene muchas ventajas y si tus colegas quieren subir fotos del ciegazo que se pillaron el sabado son libres de hacerlo,cada uno se construye su vida como mejor le parezca.
Por esa regla de tres,poniendo de ejemplo a internet, yo tambien puedo deducir que odio internet porque hay pornografía infantil,vídeos de personajes en youtube,ideas que no van conmigo,etc,etc pero no por eso considero que internet sea una mierda,simplemente hay gente que lo usa incorrectamente y punto.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5