¿Qué opinais del Tuenti? lo odio

1, 2, 3, 4, 5
Yo opino que es una ''pagina'' que la gente utiliza para intentar hacerse popular y mas molona subiendo fotos borracho con un monton de gente los fines de semana, siempre sonriendo de la misma forma y con un cubata en la mano, aunque sea un pringao, para asi ganar popularidad en el ranking, mayormente poniendo comentarios en las fotos de los fines de semana (todas las fotos iguales, las descritas anteriormente), o comentarios en el tablon, para asi dar la impresion de que tienes amigos, muuuchos amigos y que no eres un insociable.

Y lo de las felicitaciones de los cumpleaños, ahi hay mucha falsedad escondida, no entiendo porque te felicita gente que no conoces de nada, o que la ves por ahi y dices ''hola que tal y adios'', sin mas

PD: Yo tengo tuenti, y lo utilizo solo para mandar algun mensaje privado a algun amigo, a modo de correo electronico, porque se que antes miran eso que el correo electronico del messenger, la gente cada vez usa menos el messenger.. y solo, unicamente tengo a gente con la que si que voy habitualmente, nada de desconocidos o personas que veo por ahi y les digo hola y adios, no colecciono amigos para molar mas, como hacen muchos
Yo lo dí de baja y lo he vuelto a activar porque mi novia se fue un tiempo a Alemania y nos mandábamos mensajes y fotos por ahí, pero en general no me gustan las redes sociales me parecen una tontería.
Para mi a dia de hoy es la mejor forma de comunicarme con los colegas en vez de llamar y tal...

Aunque no es la que más me guste, pero intenta ver a algun colega conectado al msn, a día de hoy es dificil, el tuenti y el face lo acapara casi todo xDD

PD: Para otros muchos, la forma de hacerse un chico cool, publicidad de discotetas, o simplemente zorrear xD
Kaiser_92 escribió:Para mi a dia de hoy es la mejor forma de comunicarme con los colegas en vez de llamar y tal...

Aunque no es la que más me guste, pero intenta ver a algun colega conectado al msn, a día de hoy es dificil, el tuenti y el face lo acapara casi todo xDD

PD: Para otros muchos, la forma de hacerse un chico cool, publicidad de discotetas, o simplemente zorrear xD

para quedar y eso esta bien, porque como has dicho es mas facil encontrar a alguien ahi que en el messenger, igual que yo lo utilizo para los privados, dejar algun mensaje en el tablon para saber de la vida de alguien/para quedar y tal.... pero la gente normalmente le da el uso de la popularidad, para comentar en las fotos ''jajajaj vaya kara tengo en esta foto'' y son todas practicamente iguales, de borrachera y con 5 o 6 personas mas en una discoteca, asi que tampoco le veo la gracia por ningun lado subir y subir fotos de esas todas iguales, y menos aun comentarlas
psp-01 escribió:
Kaiser_92 escribió:Para mi a dia de hoy es la mejor forma de comunicarme con los colegas en vez de llamar y tal...

para quedar y eso esta bien, porque como has dicho es mas facil encontrar a alguien ahi que en el messenger, igual que yo lo utilizo para los privados y tal.... pero la gente normalmente le da el uso de la popularidad, para comentar en las fotos ''jajajaj vaya kara tengo en esta foto'' y son todas practicamente iguales, de borrachera y con 5 o 6 personas mas en una discoteca, asi que tampoco le veo la gracia por ningun lado subir y subir fotos de esas todas iguales, y menos aun comentarlas

Cierto, es más yo odio esas tonterias de que de primeras son amigos como si se conocieran de hace años, millones de fotos en el espejo, que no entiendo el porqué, respeto pero vamos lo veo una cutrez.

Pero vamos, casi el 70% de los chavales que lo usan es para la popularidad y para ser alguien que en persona creo que pocas veces podrían serlo, diga lo que diga la gente es así.

Pero bueno al fin y al cabo, teniendo tuenti te conviertes en un cotilla más, porque quieras que no, se suele siempre curiosear los tuentis de los demás y hay algunos que es de risa y para descojonarse durante un día xDDDDD
psp-01 escribió:Yo opino que es una ''pagina'' que la gente utiliza para intentar hacerse popular y mas molona subiendo fotos borracho con un monton de gente los fines de semana, siempre sonriendo de la misma forma y con un cubata en la mano, aunque sea un pringao, para asi ganar popularidad en el ranking, mayormente poniendo comentarios en las fotos de los fines de semana (todas las fotos iguales, las descritas anteriormente), o comentarios en el tablon, para asi dar la impresion de que tienes amigos, muuuchos amigos y que no eres un insociable.

Y lo de las felicitaciones de los cumpleaños, ahi hay mucha falsedad escondida, no entiendo porue te felicita gente que no conoces de nada, o que la ves por ahi y dices ''hola que tal y adios'', sin mas

PD: Yo tengo tuenti, y lo utilizo solo para mandar algun mensaje privado a algun amigo, a modo de correo electronico, porque se que antes miran eso que el correo electronico del messenger, la gente cada vez usa menos el messenger..

Tengo tuenti y casi no lo uso porque me parece una pagina para niñatos que solamente saben presumir cuando han salido de fiesta los findes poniéndose fotos borrachos abrazando al otro borracho desconocido.

Tuenti tiene una fama que a mi personalmente no me gusta nada ni es mi forma de ser, además tengo 29 y esa web en mi opinión es para adolescentes que todavía estan en instituto y haciendo gamberradas.

Soy usuario de fb y es mucho más serio y va mas con mi manera de ser pero obviamente también depende del uso que le da cada uno pero en terminos generales pues eso.

El chat es lo mejor de tuenti comparando con el de fb.

Y sí, msn ha perdido mucho mucho desgraciadamente pero también se lo han buscado los tontitos de Microsoft aunque fb lo uso solamente con gente que conozco personalmente y msn solamente los que aun quiero / necesito conocer más antes de dejarles entrar digamos en mi vida por así decirlo.

Por otro lado decirte que si no te gusta pues no entres, yo solamente miro una vez al mes como mucho.
Fb casi siempre porque además lo tengo en mi mvl y siempre tengo mi gente allí así que ..... XD

msn tampoco uso mucho ya aunque a veces tengo la costumbre de dejarlo en ocupado aunque no estoy en casa ya que suelo dejar pc todo el dia encendido salvo cuando duermo obviamente apago pc y router.

saludos
Leyendo tus hilos veo que estas profundamente amargado, ya que la mayoria de ellos son para decir que odias cosas. Opino que deberias de cambiar de filosofía, vivir a tu gusto y dejar a la gente que haga lo mismo, ya que tanto rencor y odio no es bueno.
psp-01 escribió:Yo opino que es una ''pagina'' que la gente utiliza para intentar hacerse popular y mas molona subiendo fotos borracho con un monton de gente los fines de semana, siempre sonriendo de la misma forma y con un cubata en la mano, aunque sea un pringao, para asi ganar popularidad en el ranking, mayormente poniendo comentarios en las fotos de los fines de semana (todas las fotos iguales, las descritas anteriormente), o comentarios en el tablon, para asi dar la impresion de que tienes amigos, muuuchos amigos y que no eres un insociable.

El problema no es de Tuenti, es de tus amigos.

psp-01 escribió:Y lo de las felicitaciones de los cumpleaños, ahi hay mucha falsedad escondida, no entiendo porque te felicita gente que no conoces de nada, o que la ves por ahi y dices ''hola que tal y adios'', sin mas

Te contradices tu solo, dices que te felicita gente que no conoces de nada y luego más abajo dices que solo tienes agregada a gente con la que si vas habitualmente.

psp-01 escribió:PD: Yo tengo tuenti, y lo utilizo solo para mandar algun mensaje privado a algun amigo, a modo de correo electronico, porque se que antes miran eso que el correo electronico del messenger, la gente cada vez usa menos el messenger..

Eres tu el que estas usando mal esta red social, para eso esta el correo electrónico. Además, si tanto lo odias te recomiendo que te des de baja.

psp-01 escribió:y solo, unicamente tengo a gente con la que si que voy habitualmente, nada de desconocidos o personas que veo por ahi y les digo hola y adios, no colecciono amigos para molar mas, como hacen muchos

Y luego te felicita gente que ni conoces?. Que cosas...

Mi consejo es que te desamargues y dejes vivir a la gente a su aire.
psp-01 escribió:
Y lo de las felicitaciones de los cumpleaños, ahi hay mucha falsedad escondida, no entiendo porque te felicita gente que no conoces de nada, o que la ves por ahi y dices ''hola que tal y adios'', sin mas

Perdona, pero donde pone que esas felicitaciones vayan dirigidas ami? aunque ponga ''te felicita'', no significa que hable a cerca de mi mismo, yo critico a la red social en si, no mi tuenti, y ami cuando me felicitan, me felicita gente que lo haria tambien en persona y son personas con las que voy todos los fines de semana, amigos de hace años, no me felicitan porque ponga en la pantalla ''Hoy cumple años ***** ******''.

Y no estoy amargado, el que niegue que el tuenti se utiliza mayormente para poner fotos chorras de borachera, todas iguales, y para ganar popularidad o aparentar que tienes muchos amigos y eres requete-guay, es un mentiroso, sino mira lo que opina PS2HACKER, o KAISER-92, lo mismo que yo, estan tambien amargaos? no lo creo.. a ver si es que tu te has sentido identificad@ con todo lo que he dicho y te ha molestado... creo que va a ser eso.

PD: Facebook me parece mas serio, pero aun asi, se utiliza la tonteria de comentar por comentar para demostrar, para que lo vean los demas, que te van a contestar a tu comentario y tienes ''colegas'' que no pasan de ti, .
hoy tuenti-vila-real XDDD
a mi me parecen facebook y tuenti unas chorradas inutiles, twitter aun
Yo no lo odio hala.

No tengo perfil, no lo uso, no lo miro... si desapareciera instantaneamente mientras tecleo esto, no me enteraría nunca.

Si no te interesa, no mires.
psp-01 escribió:psp-01 escribió:

Perdona, pero donde pone que esas felicitaciones vayan dirigidas ami? aunque ponga ''te felicita'', no significa que hable a cerca de mi mismo, yo critico a la red social en si, no mi tuenti, y ami cuando me felicitan, me felicita gente que lo haria tambien en persona y son personas con las que voy todos los fines de semana, amigos de hace años, no me felicitan porque ponga en la pantalla ''Hoy cumple años ***** ******''.

Y no estoy amargado, el que niegue que el tuenti se utiliza mayormente para poner fotos chorras de borachera, todas iguales, y para ganar popularidad o aparentar que tienes muchos amigos y eres requete-guay, es un mentiroso, sino mira lo que opina PS2HACKER, o KAISER-92, lo mismo que yo, estan tambien amargaos? no lo creo.. a ver si es que tu te has sentido identificad@ con todo lo que he dicho y te ha molestado... creo que va a ser eso.

Ahhhh no se, como has dicho que Tuenti SOLO lo usabas para mandar mensajes privados a algun amigo he pensado que estarias demasiado ocupado como para ponerte a cotillear los Tuentis del resto de la gente y analizar quien le felicita o no y si conoce o no a esa persona.

Yo, la mayoria de mis amigos, y la mayoria de gente que conozco, Tuenti lo usamos para subir fotos en general, de cosas que hacemos con más gente (para eso es una red social) y así no hace falta luego ir pidiendo fotos o mandandolas por correo uno a uno. Así que fotos hay de todo tipo, dependiendo de las cosas que hacemos claro está, desde borracheras en un fin de semana, fotos de vacaciones o viajes, fotos de una tarde tranquila por el barrio, fotos en familia y mil cosas más. Pero obviamente quien sea más de salir los fines de semana tendrá más fotos de fiesta y quien sea más de hacer otras cosas pues tendrá más fotos de otras cosas (tengo amigos que solo tienen fotos de los entrenamientos de balonmano).

Así que realmente sigo sin saber porque odias a esta red por el simple hecho de que haya gente que suba sus fotos de fines de semana, como te vuelvo a decir el "problema" es de tus amigos que sube esas fotos y es a quienes deberias odiar (por pasarselo bien, aunque tu lo interpretes de la forma que quieras), y si no son tus amigos quien sube este tipo de fotos el problema es tuyo ya que eres tu quien te dedicas a mirar Tuentis buscando este tipo de fotos, que si no te gusta no se porque lo haces la verdad.
Tuenti no tengo, sólo el Caralibro este, y me parece una herramienta totalmente revolucionaria para retomar contacto con peña con la que perdiste el rastro y tenías desubicada. Yo sólo lo uso para eso. Su objetivo real. Tener la posibilidad de reencontrarme con antiguos amigos después de quince años sin saber nada y verlos tan cambiados... no sé, es la hostia.

Para este tipo de usos me parece francamente útil. Lo que no me gusta NADA es esa exhibición impúdica de lo inane y la banalización de las relaciones humanas de la que se hace gala en esas redes. Han conseguido que la masa aborregada que conforma el grueso de la población sientan una falsísima sensación de éxito social por tener 400 amigos.

Pero bueno, cada uno que lo use como le salga del nogal. Ni odio ni pollas. Yo lo uso para esto, otros lo usan para buscar contactos profesionales, y otros MUCHOS buscan protagonismo y aprobación colectiva para intentar subir un maltrecho ego.
Es un reflejo de la sociedad: Monótono, estúpido, artificial y vulgar.
Pues yo no veo tanto esas cosas que dices... Será porque solo tengo agregados a mis amigos, y ellos no son así XD (porque no he visto otros perfiles que no sean los suyos).
Pues a mi me parece que esta bien, te comunicas con tus amigos con facilidad para hablar en vez de llamar a casa y si te aburres cotilleas un poco jaja! pero no se, si te desagrada borratelo y listo porque nadie te obliga a estar registrado!
TKN escribió:Pues a mi me parece que esta bien, te comunicas con tus amigos con facilidad para hablar en vez de llamar a casa y si te aburres cotilleas un poco jaja! pero no se, si te desagrada borratelo y listo porque nadie te obliga a estar registrado!

+1!
TKN escribió: te comunicas con tus amigos con facilidad para hablar en vez de llamar a casa

Conclusión #1: Las redes sociales no acercan a las personas, sino que las alejan.
Räven escribió:
psp-01 escribió:psp-01 escribió:

Ahhhh no se, como has dicho que Tuenti SOLO lo usabas para mandar mensajes privados a algun amigo he pensado que estarias demasiado ocupado como para ponerte a cotillear los Tuentis del resto de la gente y analizar quien le felicita o no y si conoce o no a esa persona.

Yo, la mayoria de mis amigos, y la mayoria de gente que conozco, Tuenti lo usamos para subir fotos en general, de cosas que hacemos con más gente (para eso es una red social) y así no hace falta luego ir pidiendo fotos o mandandolas por correo uno a uno. Así que fotos hay de todo tipo, dependiendo de las cosas que hacemos claro está, desde borracheras en un fin de semana, fotos de vacaciones o viajes, fotos de una tarde tranquila por el barrio, fotos en familia y mil cosas más. Pero obviamente quien sea más de salir los fines de semana tendrá más fotos de fiesta y quien sea más de hacer otras cosas pues tendrá más fotos de otras cosas (tengo amigos que solo tienen fotos de los entrenamientos de balonmano).

Así que realmente sigo sin saber porque odias a esta red por el simple hecho de que haya gente que suba sus fotos de fines de semana, como te vuelvo a decir el "problema" es de tus amigos que sube esas fotos y es a quienes deberias odiar (por pasarselo bien, aunque tu lo interpretes de la forma que quieras), y si no son tus amigos quien sube este tipo de fotos el problema es tuyo ya que eres tu quien te dedicas a mirar Tuentis buscando este tipo de fotos, que si no te gusta no se porque lo haces la verdad.

perdona, lo odio tanto porque antes tenia a la gente que nombro, gente que no conocia mas que de Hola y Adios, que ponia fotos de ese tipo, comentarios, etc, hasta que un dia hice limpieza y deje a los que son interesantes de verdad, y por lo tanto, se de sobra lo que hay por ahi porque tenia gente agregada que hacia ese tipo de cosas, y muchisima gente opina igual, no solo yo, tampoco negare que algunos de mis amigos se cambien el estado hasta cuando van al vater, y porque sean amigos mios no voy a negar que traten de ganar popularidad con comentarios a otros amigos suyos que no conozco de nada, porque el tablon de mis amigos, obviamente, tambien tiene comentarios de gente que no conozco de nada
Orbatos_II escribió:Yo no lo odio hala.

No tengo perfil, no lo uso, no lo miro... si desapareciera instantaneamente mientras tecleo esto, no me enteraría nunca.

Si no te interesa, no mires.

Opino igual, el problema es que lo esta acaparando todo, aveces parece que llegara un dia que el facebook, etc, seran el dni...
Esperemos que no.
salu2
Es como todo, se le puede dar muchos usos, y unos te pareceran bien y otros mal, pero las redes sociales no son malas en sí, solo depende del uso que le dé cada persona. Así que más bien son el reflejo de las personas, y a quien odias es a esas personas (que quieren llamar la atención/son falsas/quieren ser popular) porque tus quejas no son de tuenti, sino de lo que la gente hace en tuenti.

Edito: qué lío me he hecho intentando explicarlo, pero creo que se entiende XD
Yo lo tengo pero apenas actualizo, ni pongo fotos ( tengo contactos que meten 10 o 20 por dia.. su vida tiene que ser emocionante de cojones XD).
Eso si, este año cambiare mi fecha de cumpleaños, no me gusta que gente que pasa de mi como de la mierda de repente se interese por mi y me felicite.... o quizas lo deje y lo vuelva a poner a la semana siguiente... seguro que caen casi todos [+risas] .
A mi el msn me ecanta era la mejor forma de quedar con mis amigos, pero de repente a todo el mundo le dio por esa mierda y en fin, te atan a las mierdas.sociales. la verdad es.que no suelo ni subir fotos ni comentar tablones ni na, salvo la foto de mi 3ds para dar envidia colectiva xDDD
Albertohh escribió:A mi el msn me ecanta era la mejor forma de quedar con mis amigos, pero de repente a todo el mundo le dio por esa mierda y en fin, te atan a las mierdas.sociales. la verdad es.que no suelo ni subir fotos ni comentar tablones ni na, salvo la foto de mi 3ds para dar envidia colectiva xDDD

como para no dar envidia colectiva x-D yo te escribiria al tablon solo para llamarte ''CABRON!!!'' x-D y mira que nunca escribo, pero te lo merecerias x.D

yo tengo solo unas 20 fotos, algunas mias y algunas otras con mis amigos, y de alguna chorrada por ahi tambien, siempre viene bien tener fotos tuyas por si alguna chica que te interesa te quiere agregar x-D
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Tuenti es una porquería y de red social, tiene poca, muchos han resumido lo que es tuenti, tuenti= hamijitos con cubatas y cigarrito con fines de semanas alocadas.

Pero también es cierto con cual uso le puedes dar, como pedir invitaciones para FC (he visto miles) entre otras cosas, y por lo demás borregos todos.
NormasDeUso escribió:Tuenti es una porquería y de red social, tiene poca, muchos han resumido lo que es tuenti, tuenti= hamijitos con cubatas y cigarrito con fines de semanas alocadas.

Pero también es cierto con cual uso le puedes dar, como pedir invitaciones para FC (he visto miles) entre otras cosas, y por lo demás borregos todos.

+1.

bienvenido al club, eres un amargado como yo por opinar asi, segun algunas personas de aqui... luego tambien está la moda de retocar fotos y poner cosas en ella, tipo ''te quiero'' y tonterias varias, 40 fotos de pareja iguales, dandose besos, con los retoques mencionados, dedicatorias estupidas y comentarios empalagosos.
psp-01 escribió:
NormasDeUso escribió:Tuenti es una porquería y de red social, tiene poca, muchos han resumido lo que es tuenti, tuenti= hamijitos con cubatas y cigarrito con fines de semanas alocadas.

+1.

bienvenido al club, eres un amargado como yo por opinar asi, segun algunas personas de aqui... luego tambien está la moda de retocar fotos y poner cosas en ella, tipo ''te quiero'' y tonterias varias, 40 fotos de pareja iguales, dandose besos, con los retoques mencionados, dedicatorias estupidas y comentarios empalagosos.

Imagen

Pues a mi me gusta, lo acabo de ver en el tuenti.

No.
No sabeis vivir y dejar vivir?

Es que es gracioso ver comentarios del estilo, son todos gilipollas menos yo. Que cada uno haga lo que quiera y si le gusta subir fotos con "amigos" de borrachera, pues el chaval sera feliz asi, de la misma manera que vosotros sois felices criticando a esta gente.

Un saludo.
Lo que dices lo suelen decir las personas que no tienen ni una foto suya subida al tuenti...
Prypiat escribió:Lo que dices lo suelen decir las personas que no tienen ni una foto suya subida al tuenti...

¿Eso que tiene que ver? ¬_¬
Hombre, yo también le tengo rabia al tuenti porque parece una secta en cualquier grupo social menor de 20 años... todos enganchados al tuenti como zombies para decir las mismas chorradas todo el día, pero oye, me basta con no hacerme uno, y ya está. Ahí estoy yo, sin mi tuenti.
Si alguna vez me interesa hacer algo de red social, será facebook que es la única que parece conservar algo de seriedad.
Joder, y tiene 22 añazos ya...
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    tuenti es el Facebook de los canis, más facil y vulgar XD
    Yo lo uso para comunicarme con mis amigos en vez de messenger, no lo veo tan mal :D
    yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
    Pues que es una de las mejores formas para que la gente sepa de tu vida y la gente con la que te relacionas en ese momento, porque dudo que la mayoria sean amigos de verdad, sólo pasajeros.
    squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
    Que sois unos haters bastante generalizadores, tuenti sirve para más que eso pero sois así de guays y antisociedad
    Yo apenas lo uso. la mayoría de mis colegas no tienen.
    Pues yo tengo Tuenti y me gusta. Me gusta mas que Facebook, y NO lo uso para hacerme popular ni subir fotos mias borracho!! (solo tengo 100 amigos no te digo mas)
    Creo que es la manera más tonta de perder el tiempo, los servicios que propone están bien, pero es la gente los que los utiliza bastante mal... ¿100- 200 amigos? ¿Y reales cuantos? ¿5-6 como la gente normal...?
    De mis amigos soy el único que tiene agregados a unos 15, ¿Por que tendría que agregar a alguien de mi pueblo, simplemente por que es de mi pueblo? ¿o por que frecuenta casi siempre el mismo pub que yo? Y lo que es peor aún, agregar a tias que ni conoces para despues decir "Tengo X tias agregadas más que tu"

En las fotos, está bien los que nos propone tuenti, por ejemplo salimos de fiesta o al campo, si nos echamos unas fotos con nuestros amigos, despues ellos o nosotros la subimos y tenemos la opción de comentarlas, hasta ahi bien... ¿Pero para que mierd... la gente en vez de subir ese tipo de fotos, la mitad de las que se hacen son en el cuarto de baño frente al espejo buscando la pose perfecta (A veces con una amiga)?
    Para rematar la faena, algunos cuando no tienen nada que aportar (Fotos o comentarios), se dedican a borrar las fotos que subieron "antaño" para volverlas a subir y decir, "se me olvidó subir éstas" , aún sabiendo que la gente va a saber que son las mismas y van a pensar que es algo tonto... Pero esto a esta gente no le importa, pues gracias a ello estarán el primero de la lista...

Y por último (Termino mi TOCHO)
    Los "Eventos", según tengo entendido en Egipto muchos jovenes se unieron a manifestarse (No creo que tenga que explicar para que) gracias a un evento del Facebook, cosa que veo totalmente logica y una buena manera de usar los eventos, mientras que aquí, el 95% de los eventos o son gilipolleces como "pasalo 150 veces o tu madre morirá", "o tu perro morirá", "no encontraras el amor" etc... etc... o son eventos bastante normales, pero la gente, en vez de poner si van a ir o no, para ellos está la respuesta "Quizás vaya", que significa: no voy a ir, pero le pincho a esto por si acaso alguien pone esta lista vea mi careto y en el mejor de los casos me agregue...

Lo dicho antes: Los servicios que propone están bien, pero es la GENTE los que los utiliza bastante mal...

Saludos!
    Yo tambien lo detesto,por una sola razon,la gente sustituye su vida social por esa red social barato (clon de facebook) Me recuerdan a matrix,viven conectados a un programa....

Aunque,lo uso,solo para hablar con mis amigos de fuera de mi ciudad y de mi clase,para quedar,no soy de esos que lo tienen para subir fotos,cotillear,y crecerse haciendo "amigos" con comentarios estupidos...
    Pues a mi por una parte, me parece buenísimo, por ejemplo gracias a él conocí a mi novia (con la que llevo casi un año) y porque con los colegas te haces unas fotos por ahi y te hechas unas risas, además de poder quedar todos juntos sin usar el telefono.

Por otra parte lo odio con todas mis fuerzas, porque las broncas que he tenido con la novia siempre han sido por el puto tuenti, porque por el chat se suelen malinterpretar mucho las cosas....

Ademas de los putos eventos y las paginas...eso si que es una lacra

admito que tengo poco mas de 160 "amigos" y reales son menos de 20, los demás son simples conocidos del insti o algun amigo de amigo que tambien conozco.

los que no entiendo son aquellos que tienen +500... esos si que suelen ser los más solitarios, que se las dan de listos y que se hacen los "populares", pero en el fondo pocos amigos tienen.
    Pero lo que no puedes hacer es por usar una determinada red social calificar a todos en un mismo saco, a mi personalmente no me parece correcto. Y bueno que es monótono si haces siempre lo mismo, a mi no me resulta monótono. Y bueno que sea clon de facebook es un recurso ya triste ''que tuenti es super loser por ser clon del facebook'' T_T

Y no todos suben/subimos fotos bebiendo, ni somos unos chachiflows. xD
    Lo uso y bastante, principalmente como sustituto del msn y del móvil cuando estoy en casa.

El chat funciona bien entre tus amigos, para hablar y tal, y muchas veces me ha sido útil.
    Está bien dependiendo del uso, yo en particular no subo fotos mías y lo uso sólo para hablar con los amigos así me ahorro llamar por telefono aparte de que es más cómodo.
    squall-ivan escribió:Que sois unos haters bastante generalizadores, tuenti sirve para más que eso pero sois así de guays y antisociedad

Y tu el chulo, opiniones everywhere.
    Pienso que el movimiento de las redes sociales ha dejado muy atras a msn y demas, es mas facil ponerte en contacto con tus amigos/as por medio de las redes que como bien dices tu por un correo de toda la vida de dios, la razon? tu tambien has respondido a eso, porque la mayoria leemos antes cualquier mensaje que nos dejen en la red social que un mail de los de toda la vida
    Porque no creais un hilo chincheta y os quejais de las redes sociales?? Es que aburris con los mismos hilos ciclicos. Ademas, tan dificil es no usarlo?? A mi no me gusta el manga, y no voy escribiendo hilos diciendo que si el manga tal que si el manga pascual.

Yo no lo uso mucho, pero si me gusta tener las fotos de los amigos aparte de las mias colgadas en una web donde puedo verlas cuando quiera, y comentar lo que quiera.
    pues yo lo uso mucho, por que tienes a tus amigos y a tus conocidos, o es malo ahora tener agregados como "amigos" a conocidos, yo por ejemplo cuando me hace falta una persona para jugar al futbol me conecto y si no hay ningun amigo pues busco un conocido, no es decir, tengo a 200 amigos pero con 190 no hablo, hablo con los que tengo que hablar en el momento que tengo que hacerlo, y como no le hago daño a nadie pues que mas da. Por otro lado esta el tema de las fotos, la verda es que las niñas de entre 14-20 años, una mayoria (que no todas) suben fotos un poco... no se.. uis! pero si no me habia dado cuenta de que se me marca to la goma del tanga! pero eso no es cosa de tuenti.
    Tambien sirve para usarlo como chorbagenda Imagen
    Yo es que no entiendo por que le teneis tanta tirria :S
    A mi tuenti me ha servido por ejemplo para volver a ver a un amigo que hacia facil 15 años que no veia (y eso que el no tiene tuenti!), solo tengo a gente que me importa (excepto un par de ellos) y no me llegan todos los dias mariconadas de farmville y demas mierdas que solo me estorban en facebook. Lo que me gusta es que es sencillito, sin tanta morralla, pero por degracia cada vez meten mas :(
    Simple: la culpa no es del mensajero, es del mensaje. Tuenti es una mera herramienta. Otra cosa es como la gente la use, pero cabrearte con la página me parece un poco idiota.
    212 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5