Leyendo tus hilos veo que estas profundamente amargado, ya que la mayoria de ellos son para decir que odias cosas. Opino que deberias de cambiar de filosofía, vivir a tu gusto y dejar a la gente que haga lo mismo, ya que tanto rencor y odio no es bueno.
psp-01 escribió:Yo opino que es una ''pagina'' que la gente utiliza para intentar hacerse popular y mas molona subiendo fotos borracho con un monton de gente los fines de semana, siempre sonriendo de la misma forma y con un cubata en la mano, aunque sea un pringao, para asi ganar popularidad en el ranking, mayormente poniendo comentarios en las fotos de los fines de semana (todas las fotos iguales, las descritas anteriormente), o comentarios en el tablon, para asi dar la impresion de que tienes amigos, muuuchos amigos y que no eres un insociable.
El problema no es de Tuenti, es de tus amigos.
psp-01 escribió:Y lo de las felicitaciones de los cumpleaños, ahi hay mucha falsedad escondida, no entiendo porque te felicita gente que no conoces de nada, o que la ves por ahi y dices ''hola que tal y adios'', sin mas
Te contradices tu solo, dices que te felicita gente que no conoces de nada y luego más abajo dices que solo tienes agregada a gente con la que si vas habitualmente.
psp-01 escribió:PD: Yo tengo tuenti, y lo utilizo solo para mandar algun mensaje privado a algun amigo, a modo de correo electronico, porque se que antes miran eso que el correo electronico del messenger, la gente cada vez usa menos el messenger..
Eres tu el que estas usando mal esta red social, para eso esta el correo electrónico. Además, si tanto lo odias te recomiendo que te des de baja.
psp-01 escribió:y solo, unicamente tengo a gente con la que si que voy habitualmente, nada de desconocidos o personas que veo por ahi y les digo hola y adios, no colecciono amigos para molar mas, como hacen muchos
Y luego te felicita gente que ni conoces?. Que cosas...
Mi consejo es que te desamargues y dejes vivir a la gente a su aire.