¿Qué opinais del Tuenti? lo odio

1, 2, 3, 4, 5
Es una red social en la cual mayoritariamente su población es cani [+risas]
Jajaja, sinior excelente tema, aki le dego mis dies, aunk dond eesta la medisina?

Ahora, tras la referencia a Taringa, otra red social, ni Tuenti, ni Fotolog, ni Badoo, ni Netlog, ni Gentemessenger, ni similares me gustan porque son sitios para hacer el cafre o tirar la caña.

Facebook es más formal, tiene una apariencia más segura, es internacional (tengo a Paul Schrier y Jason Narvy como agregados [buenazo] ) y te permite retomar el contacto con antiguos compañeros o amistades.

¿Qué habrá gente que use el Tuenti o similares de la misma forma que Facebook? No lo dudo, pero por experiencia de años, es como el chat, ha ido degenerando de mala manera, una lástima, porque en los principios (cuando la gente iba a los cybers a escuchar esos modems de 128.000 baudios) el IRC era la caña para conocer gente y había mucha gente legal y un buenrollismo cojonudo, ahora el chat es para:

1) Profesionales del sexo para anunciarse, sea ofreciendo servicios físicos o virtuales.

2) Gays y bisexuales buscando otros gays o bisexuales para fornicar.

3) Drogas, compra o venta de otras cosas, pero sobre todo, drogas.

4) Tíos desesperados echando la caña.

5) Un grupillo de resistencia aguanta en su canal, son los últimos de su especie.

6) Gente normal, cada vez más escaso.
Odias a una red social, y luego los que tienen problemas son los demas [bye]
Si no tienes amigos= TUENTI MIERDA
Si no tienes fotos dirvirtiendote, porque nunca lo haces= TUENTI MIERDA
SI no sales de casa, y colgar una foto tuya con un cubata en la amno mientras visitas 4chan te da palo= TUENTI MIERDA
Si te feliccitan tu cumple, pero no vana tu fiesta consistente de Sushi+Noche de WOW= TUENTI MIERDA

No critiques algo que no tiene nada que ver con tu estilo de vida. Es normal que lo odies porque no esta hecho para gente Asocial porque es una red Social.
Sencillamente sal de allli, o utilizalo para mandar mensajes, no para cotillear las fotos de los demas y criticarlos por lo bien que se lo pasan.
Yo tengo Tuenti, y, si, lo uso para mensajes, y para enterarme de alguna que otra fiesta por allí, pero ya no tengo edad ni ganas de estar haciendome fotos mientras me lo paso bien para luego demostrar lo guay que eres. Seguro que con 17 años demostrar que sales por los sitios mas cool de Madrid es bueno para tu imagen, pero con 24 años, ya tienes muy claro como es tu vida y lo que te gusta sin necesitar demostrar a nadie como eres.
Quien odia el Tuenti por las fotos, normalmente es porque no tiene ninguna posibilidad de demostrar nada a traves de ellas.
Lo que no entiendo, es de donde saca la gente tiempo para estas cosas de Feisbuk, tuenti y demas... no tengo nada de eso y creo que sigo vivo.

Si... acabo de pillarme el dedo en un cajón y me duele... así que asumiré que estoy vivo.

El que quiera tener un perfil en 50 redes y tenga tiempo y ganas... adelante. Si no te gustas ni te interesan (como es mi caso) simplemente no tienes y arreando

No entiendo estos odios chorras la verdad
las mentiras tienen las patas cortas, y si usas alguna red social pues más puntos tienes a ser cazado
Harlock_Skull escribió:Es una red social en la cual mayoritariamente su población es cani [+risas]

No sé si se habrá comentado ya. Yo no sé si odio Tuenti realmente, aunque le tengo un poco de asco, por la gente más que nada. Lo que más odio es el chat del poker de Tuenti, lleno de canis y de subnormales que solo se dedican a insultar y a meterse con los demás sin motivos.
Yo por eso cuando me metía a jugar al poker en Tuenti, pasaba de activar la pestaña del chat.
Harlock_Skull escribió:Es una red social en la cual mayoritariamente su población es cani [+risas]

Pues será porque te juntas con canis si no no lo entiendo. Yo tengo muy pero que muy pocos cani. Y para mi Tuenti es mi poblacion. Si hay 300000 canis me la repanpinfla, no estan en mi circulo.

salu2
Pues no veo que el tuenti tenga culpa alguna, cada uno puede darle el uso que le de la gana. No creo que haya nada de malo si por ejemplo lo uso para colgar fotos de un viaje que hice con mis amigos y comentarlas y hablar de buenos recuerdos de ese viaje... Es solo un ejemplo de tantos, no sé, si no te gusta no lo uses y ya está, pero no vayamos generalizando: ni todos los que usan tuenti son canis y borrachos ni todos los que no lo usan son frikis sin amigos...
Orbatos_II escribió:Lo que no entiendo, es de donde saca la gente tiempo para estas cosas de Feisbuk, tuenti y demas...

No entiendes de donde saca el tiempo la gente para las redes sociales y tienes 6507 mensajes en EOL? Esta doble moral...
Räven escribió:
Orbatos_II escribió:Lo que no entiendo, es de donde saca la gente tiempo para estas cosas de Feisbuk, tuenti y demas...

No entiendes de donde saca el tiempo la gente para las redes sociales y tienes 6507 mensajes en EOL? Esta doble moral...

Última visita:
08 Abr 2011 15:24

4 años y pico.... (no cuento el anterior usuario que perdi la clave)... puesss mas de 1600 días... me sale a poco mas de 4 diarios.

Las matemáticas no engañan
El tuenti.. En mi humilde opinión.. Una red social de personajes y notas.. Pasan la vida subiendo fotos suyas haciendo el mongolo o de tonterias en las que se etiquetan y pasan el rato poniendo comentarios estupidos. Yo me lo creè en el 2008 y creo que desde entonces he entrado 7 veces por algun tema de transcedental importancia.
Por lo demas bien.
Orbatos_II escribió:
Räven escribió:

Última visita:
08 Abr 2011 15:24

4 años y pico.... (no cuento el anterior usuario que perdi la clave)... puesss mas de 1600 días... me sale a poco mas de 4 diarios.

Las matemáticas no engañan

Cogiendo mi tuenti:

Más detalles

Estadisticas asi a botepronto: 15 estados, 602 visitas a mi perfil, 22 amigos y 98 fotos. Las cuentas te las dejo a ti si quieres.

Tampoco te obliga nadie a escribir 4 cosas diarias en tuenti... cada uno que aproveche el tiempo como crea conveniente no?
Creo que algunos teneis un problema de concepción, o enfocais mal el asunto.

A ver si me explico... el porcentaje de la población capaz de expresar sus ideas por escrito con un mínimo de faltas graves de ortografía, con una cierta capacidad de redacción, un cierto nivel de conocimientos, etc... es una minoría.

Hay una enorme cantidad de "canis", "chonis" y otra fauna con poca o ninguna educación real mas allá de saber leer y escribir, y lo último es casi una mentira piadosa.

Esa gente puede caerte mejor o peor, pero no veo porque no van a tener herramientas sociales para comunicarse. Si quieren reunirse en rebaños para contarse el último "Salsa Rosa", para poner fotos cargados de oros o cualquier otra atrocidad que se os ocurra, creo que tienen todo el derecho del mundo para hacerlo. Hasta ahí pudieramos llegar.

Supongamos que no son redes sociales, sino bares. Uno con mucho "chumba chuma", Reagueton, mucho gitaneo barato y en general música que hace que un melomano quiera arrancarse las orejas. Bebidas en "cubalitro" con ginebra de bañera, canis, chonis y lo que se os ocurra.

Hay otro bar un poco mas lejos, que ponen la musica que os gusta a un volumen aceptable, con gente que os cae bien, etc

¿A cual vais?... pues eso. No hay mas. Lo que no es de recibo es "odiar" a un bar donde se reune esa gente. Tienen su sitio y se lo pasan bien, y no hay mas.
Orbatos_II escribió:Creo que algunos teneis un problema de concepción, o enfocais mal el asunto.

A ver si me explico... el porcentaje de la población capaz de expresar sus ideas por escrito con un mínimo de faltas graves de ortografía, con una cierta capacidad de redacción, un cierto nivel de conocimientos, etc... es una minoría.

Hay una enorme cantidad de "canis", "chonis" y otra fauna con poca o ninguna educación real mas allá de saber leer y escribir, y lo último es casi una mentira piadosa.

Esa gente puede caerte mejor o peor, pero no veo porque no van a tener herramientas sociales para comunicarse. Si quieren reunirse en rebaños para contarse el último "Salsa Rosa", para poner fotos cargados de oros o cualquier otra atrocidad que se os ocurra, creo que tienen todo el derecho del mundo para hacerlo. Hasta ahí pudieramos llegar.

Supongamos que no son redes sociales, sino bares. Uno con mucho "chumba chuma", Reagueton, mucho gitaneo barato y en general música que hace que un melomano quiera arrancarse las orejas. Bebidas en "cubalitro" con ginebra de bañera, canis, chonis y lo que se os ocurra.

Hay otro bar un poco mas lejos, que ponen la musica que os gusta a un volumen aceptable, con gente que os cae bien, etc

¿A cual vais?... pues eso. No hay mas. Lo que no es de recibo es "odiar" a un bar donde se reune esa gente. Tienen su sitio y se lo pasan bien, y no hay mas.

Perfectamente explicado. Además, no todos los que utilizamos tuenti es para hacernos fotos delante del espejo o creernos mas guays o mas populares por tener amigos. Lo que tu odias no es tuenti, es el uso que le dan ALGUNOS (no todos).
Orbatos_II escribió:Supongamos que no son redes sociales, sino bares. Uno con mucho "chumba chuma", Reagueton, mucho gitaneo barato y en general música que hace que un melomano quiera arrancarse las orejas. Bebidas en "cubalitro" con ginebra de bañera, canis, chonis y lo que se os ocurra.

Sigo opinando que teneis problemas con vuestros amigos. Veo que que muchos que criticais Tuenti no lo habeis usado nunca, os lo explico a ver si lo entendeis.

En este tipo de redes sociales te relacionas unica y exclusivamente con tus amigos/familiares/conocidos, si tu por tuenti ves mucho "chumba chumba, Reagueton, mucho gitaneo barato y en general música que hace que un melomano quiera arrancarse las orejas. Bebidas en cubalitro con ginebra de bañera, canis, chonis y lo que se os ocurra" como explicas tu en tu "equivalente" a bar, pues significa 2 cosas, o que tienes un GRAVE problema con tus amigos y contactos, o que eres tu el que vas mirando, y buscando Tuentis de gente de este tipo, cosa que hasta veo dificil porque los perfiles del Tuenti son privados por defecto, y este tipo de gente que tu dices ni se molestan en cambiar las opciones de privacidad y ni saben como hacerlo.

Así que si te encuentras a gente de este tipo por Tuenti mi consejo no es que te cierres la cuenta, si no que cambies de amigos.
Räven escribió:
Orbatos_II escribió:Supongamos que no son redes sociales, sino bares. Uno con mucho "chumba chuma", Reagueton, mucho gitaneo barato y en general música que hace que un melomano quiera arrancarse las orejas. Bebidas en "cubalitro" con ginebra de bañera, canis, chonis y lo que se os ocurra.

Sigo opinando que teneis problemas con vuestros amigos. Veo que que muchos que criticais Tuenti no lo habeis usado nunca, os lo explico a ver si lo entendeis.

En este tipo de redes sociales te relacionas unica y exclusivamente con tus amigos/familiares/conocidos, si tu por tuenti ves mucho "chumba chumba, Reagueton, mucho gitaneo barato y en general música que hace que un melomano quiera arrancarse las orejas. Bebidas en cubalitro con ginebra de bañera, canis, chonis y lo que se os ocurra" como explicas tu en tu "equivalente" a bar, pues significa 2 cosas, o que tienes un GRAVE problema con tus amigos y contactos, o que eres tu el que vas mirando, y buscando Tuentis de gente de este tipo, cosa que hasta veo dificil porque los perfiles del Tuenti son privados por defecto, y este tipo de gente que tu dices ni se molestan en cambiar las opciones de privacidad y ni saben como hacerlo.
Así que si te encuentras a gente de este tipo por Tuenti mi consejo no es que te cierres la cuenta, si no que cambies de amigos.

Err... no, creo que no entiendes. No tengo tuenti, ni lo uso. No tengo problemas con mis amigos, si alguno tiene tuenti o facebook, pues me alegro y que se lo pase bien. No uso ninguna "red social" como se entienden actualmente. No le encuentro utilidad para mi, ni estoy interesado en las mismas. Simplemente creo que si no te interesa o no te gusta algo... con no entrar has terminado con el problema. Con mis amigos y conocidos, con el movil o en algunos casos concretos Skype voy sobrado (a buenas horas voy a llamar por telefono a Saitama)

Hay muchos tipos de personas, y hay diferentes formas de usar esas redes. No hay mas. A mi no me interesan, no les veo utilidad, posiblemente porque no tengo tanto tiempo libre como para dedicarme a atenderlas. Si, posteo aqui, me gusta EOL, pero no tengo tiempo para muchas mas cosas. Si veo un foro aqui, o donde sea con temas que no me interesan o personas con las que no me voy a llevar bién por lo que sea... no entro. Me ahorro problemas y disgustos. No voy a entrar (por ejemplo) en el foro de XBOX o de PS3 porque no tengo ninguna consola (por ejemplo)
adrianoff está baneado por "troll"
Tuenti es el Facebook de los canis y gente como Belen Esteban y frikis de medio pelo. Yo soy de twitter, ya casi no uso el Facebook.
Tuenti es un lugar donde se reunen una gran cantidad de canis, cotillas y en menor medida gente normal. Personalmente nunca las usuaria; ironicamente tengo cuenta tanto en facebook como en tuenti. Obviamente estan cogiendo polvo desde que las cree para probar las redes sociales.
Orbatos_II escribió:Creo que algunos teneis un problema de concepción, o enfocais mal el asunto.

Si, pero Tuenti tiene una ventaja, y es que eres TU quien pone las condiciones de ese bar, eres tu que agregas a quien quieres tener y limitas el acceso de tus contenidos a quien tu quieres. Asi que Tuenti sera de canis, pero en MI tuenti no hay canis, sin embargo aqui hay de todo y te lo comes.

salu2
Qué de prejuicios [Alaa!]

Hay que saber diferenciar la página del uso que hacen de ella sus usuarios. A mí tuenti no me parece cani o de adolescentes (como dicen algunos) porque, sencillamente, no tengo amigos ni canis ni adolescentes xD

Tengo cuenta allí pero no la uso desde hace meses, prefiero FB porque es para gente de todo el mundo, y porque además varias de mis amigas no usan tuenti sino que sólo tienen cuenta en FB.
es como todo como hay gente que odiara estas paginas no? si no te gusta con no usarlo bueno un saludo nos vemos en tuenty,faceboock,twitter o eol un saludooooo [oki]
Yo estoy por darme de baja...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo tengo cuenta en tuenti desde finales de 2008 y la verdad que al principio le daba un mayor uso, mucho mayor, poniendo fotos de los conciertos a los k iba,fiestas, manga (le haciamos spoilers de Bleach a un colega que también lo tengo en este foro,jeje), comentar con los colegas y tal.

Pero ahora si lo uso es para mandar privados a lo amigos y asi ahorrar en movil, poco mas, Facebook es ya otra historia, generalmente tuenti es para adolescentes que ponen sus fotillos de botellones, para ser lo mas y niñas pervitiendo....
Yo uso (poco) Facebook.....me temo que estoy de acuerdo en que el Tuenti es como...la nueva moda de los quinceañeros. Probablemente el 90% sean menores de edad.

En cualquier caso, para mi, msn forever.
Cozumel escribió:Es un reflejo de la sociedad: Monótono, estúpido, artificial y vulgar.

Y lo mejor es que fuera de España en sitios civilizados no lo conoce ni dios :)
Hola, soy usuario habitual de tuenti y no soy adolescente, ¿me convierte eso en un kinki?

En serio, buscaos algún hobby, porque todo lo que no podéis usar vosotros es mierda, y ya cansáis siempre con la misma cantinela :o

Y la excusa del tiempo, aquí en EOL pasáis mucho más tiempo y con tíos de la otra punta de España que ni conocéis...
Nunca he entendido esta clase de odios o rabias incontrolables. Huele mas a envidia que a otra cosa, porque si no no me lo explico.
Pues yo lo utilizo para comunicarme con mis colegas, así de simple, el MSN es cuestión de tiempo que se muera, y en el FB no se conecta la mitad de la gente.... [burla2] [burla2]

Eso si, pienso como vosotros de la peña que se hace el tuenti para "exhibirse",que lo utiliza como medio para falconear etc.... se podia ir a la ......, y luego, pagamos justos por pecadores :)
Bolchevike escribió:Pues yo lo utilizo para comunicarme con mis colegas, así de simple, el MSN es cuestión de tiempo que se muera, y en el FB no se conecta la mitad de la gente.... [burla2] [burla2]

Que te crees tú que el tuenti (un servicio que usan cuatro gatos, porque fuera de España no existe) va a quitar al msn.
Johny27 escribió:
Bolchevike escribió:Pues yo lo utilizo para comunicarme con mis colegas, así de simple, el MSN es cuestión de tiempo que se muera, y en el FB no se conecta la mitad de la gente.... [burla2] [burla2]

Que te crees tú que el tuenti (un servicio que usan cuatro gatos, porque fuera de España no existe) va a quitar al msn.

No pienso que lo sustituya tuenti, si no, el propio FB, Gmail talk, whatsapp o cualquier otro sistema de "chat", si no, como me explicas cuantos contactos conectados tienes ahora mismo y hace 4 años????? ^^ Es simplemente comparar....

No piensas realmente que el MSN va a ir hacia abajo debido a los nuevos programas de comunicación on-line??? Por que en los ultimos años... subir subir.... no ha subido,eso seguro [+risas] [+risas]
No sé, hace quizá 6-7 años que no uso MSN, solo veía que mis familiares y amigos ponían tonterías y hablaban como críos, así que me cerré la cuenta. Ahora solo tengo gtalk y skype, y quien quiera algo que me busque, y si no peor para ellos.
Johny27 escribió:No sé, hace quizá 6-7 años que no uso MSN, solo veía que mis familiares y amigos ponían tonterías y hablaban como críos, así que me cerré la cuenta. Ahora solo tengo gtalk y skype, y quien quiera algo que me busque, y si no peor para ellos.

Entonces eres un ejemplo de lo que él dice :p
Johny27 escribió:

Pues en mi ciudad lo ha hecho. Antes tenía muchísima gente en el MSN conectada y ahora tengo apenas 3 o 4. En cambio, siempre hay más de 40 en el tuenti. Teniendo el tuenti chat nadie quiere el MSN.
El problema no son las redes sociales, son las personas que no saben usarlas. Yo no soy de los que suben mil fotos cada fin de semana, de hecho, tengo el tuenti desde hace 3 años y habré subido unas... 100 imágenes, de las que serán fotos poco más de la mitad, y el resto chorradas. Eso si, gracias al tuenti he podido seguir en contacto con gente a la que prácticamente no veo, o a la que acabo de conocer y con la que por algún motivo no puedo hablar en persona de otra forma...

Si quiero ver a alguien en persona, le voy a ver con o sin redes sociales. Las redes sociales las uso para hablar con la gente que he comentado antes. O para organizar un día que vamos a quedar unos cuantos amigos, o para organizarnos con trabajos de la uni... O, si estoy aburrido, para cotillear... XD

Me parece tan penoso usar el tuenti para chulear de "amigos" y de lo mucho que se sale de fiesta como quejarse de toda la gente que lo usa.

Lo único que me fastidia del tuenti es que por su culpa la mayoría de la gente ya no se conecta al messenger, y el cutrechat del tuenti me parece un insulto a la inteligencia xD, por lo demás me parece perfecto que cada uno lo use a su gusto.
Yo tuve tuenti desde noviembre de 2008 hasta agosto de 2010.
Motivo de registro: mis amigos decían que era muy buen método para quedar los fines de semana y planificar fiestas o eventos mediante las fotos y sin tener que llamar uno por uno (grupo de amigos de más de 15 personas) y para las fiestas de clase y eso.
Motivo de cierre de cuenta: tras mucho meditarlo y hablarlo con mi novio, quien no tenía tuenti, me di cuenta de que era una mierda. Que si quería algo tenía el messenger o el teléfono, que si quería pasarme fotos tenía el correo, que si quería quedar me bastaba con un sms... y sobre todo, esa falta de privacidad. Eso de ver que si subía una foto tras meses sin subir una foto, mis visitas aumentaban en una semana demasiado. A parte de los continuos anuncios que empezaron a echar en la tele con el tema de la privacidad de internet. El tuenti, además, me quitaba tiempo, porque bien es cierto que una vez te metes, te entretienes con cualquier cosa, y ya no lo tienes solo como herramienta de quedar, no nos engañemos. Los minijuegos, cualquier persona que esté en el chat, cualquier foto nueva...ya te deja enganchado un poquito más, y yo iba a empezar 2º de bachillerato y quería las menores distracciones posibles. Empecé borrando amigos y fotos en un arrebato que me dio de librarme de todo eso, y ya lo pensé bien y dije: qué coño, y a la mierda el tuenti.
Medio año sin tuenti y puedo decir que no lo echo de menos ni he vuelto a sentir el impulso de escribir tuenti en la barra de direcciones. Que en personalidad he ganado, porque soy LA ÚNICA persona de mi entorno sin tuenti. Me he dado cuenta de a quién le importo realmente y quién se acuerda de mi cumple realmente, (en mi cumple solo me llamaron 4 amigos). Me he dado cuenta de lo jodidamente vaga que es la gente para, en vez de subir una foto al tuenti, mandármela por correo antes a mí, ya que salgo yo, entre otras cosas.
Uso facebook, pero no lo uso. Lo tengo porque TODA, absolutamente toda mi familia, hasta abuelos, tienen facebú, y me pidieron que me lo hiciera para tenerme comunicada porque están muy dispersos todos. Si acaso algún mensajito privado de vez en cuando para informar de que sigo viva y feliz, y ya no lo abro en una semana.
Conclusión: Sí, se puede vivir sin tuenti, y bien, pero jode darse cuenta de lo poco que le importas a la gente y lo poco que se acuerdan de ti a la hora de avisar de quedadas si no tienes tuenti.
psp-01 escribió:la gente cada vez usa menos el messenger..

Eso no es nada malo, considerando el silo cerrado que es...
JanKusanagi escribió:

es bueno pero en mi opinión ya comienza de haber demasiadas opciones y eso hace que finalmente tengamos que disponer todas opciones instaladas o registradas y además saber de memoria donde esta cada uno.

Por ejemplo

aquellos 40 seguramente los pillo en fb

otros 30 en tuenti

9 en msn

y 3 gatos en gtalk

Eso empieza ya a cansar cuando necesitas hablar con x persona y acabas antes llamando sinceramente.

Me recuerda mucho al panorama de los operadores de moviles hace años cuando dabas el nr ha alguien y te preguntaban por operador para saber el coste.

A mi eso me molesta mucho la verdad .

saludos :)
Me hice cuenta en Tuenti por curiosidad hace un par de años por invitacion, y como ya dije en otro post, tanto lo uso que la ultima vez que entre me dijo que llevaba ciento y pico dias sin actualizar, cosa que no hice por cierto. Si ya uso poco el Facebook el Tuenti que me parece la version Light y cutre menos...
Yo también creo que las redes sociales han mermado al MSN enormemente, eso con la ayuda de otros servicios como Gtalk, Skype o Whatsapp.

Y sobre la pregunta del hilo, a mí me gusta mucho más Facebook que Tuenti, me parece mucho más intuitivo (será cuestión de costumbre), me gusta más el diseño y además, tengo contactos que no están limitados a España, y teniendo familia fuera, pues tiene más utilidad para mí.
Johny27 escribió:

tuenti lo usaran 4 gatos pero facebook lo usa medio mundo xD y para mi que lleva las de desaparecer xd.

en cuanto a lo del tuenti depende pa lo q lo useis, yo lo tengo pa mandar privaos hablar con un par de colegas cuando hace falta y poco mas pero madre q asqito me dan los reshulones o las niñatas q no paran de comentarse entoda la puta tarde diciendose gilipolleces.
calamar321 escribió:tuenti lo usaran 4 gatos pero facebook lo usa medio mundo xD y para mi que lleva las de desaparecer xd.

Justo a eso me refiero, que la gente le da una importancia brutal a tuenti cuando facebook es quien manda en el tema, quedándose tuenti como la alternativa de los adolescentes españoles sin mucha cultura informática con las hormonas revueltas. Hay excepciones, pero la norma suele ser esa.
Johny27 escribió:
calamar321 escribió:tuenti lo usaran 4 gatos pero facebook lo usa medio mundo xD y para mi que lleva las de desaparecer xd.

Justo a eso me refiero, que la gente le da una importancia brutal a tuenti cuando facebook es quien manda en el tema, quedándose tuenti como la alternativa de los adolescentes que no saben bien donde se meten.

Hombre, pero ten en cuenta que en España, tuenti pega muchisimo mas que Facebook en los jovenes. Para ellos y para nosotros todos estamos en tuenti, y ahora mas en FB. El MSN para mi y mis colegas esta MUERTO, literalmente.

Y precisamente el Facebook me parece mucho menos serio e intuitivo que Tuenti (aunque esto ultimo sera costumbre), estoy hasta las pelotas de tanta mierda de juegos, encuestas, aplicaciones y eventos chorras que se me meten el el muro de facebook, esa barra libre de aplicaciones hace que se me llene de mierda el FB. Supongo que será configurable pero de primeras es una jodienda, menos mal que lo uso bastante poco.

salu2
PS2HACKER escribió:
JanKusanagi escribió:

es bueno pero en mi opinión ya comienza de haber demasiadas opciones y eso hace que finalmente tengamos que disponer todas opciones instaladas o registradas y además saber de memoria donde esta cada uno.

El panorama tipico anterior te obligaba a tener cuenta MSN, y MSN tenia controlado a todo el mundo a su merced. Si a ti eso te parece positivo...

Por ejemplo

otros 30 en tuenti

9 en msn

y 3 gatos en gtalk

Un poco de luz al asunto: vale que los servicios que nombras, en general van a su bola, por sus intereses, pero:

• Facebook usa Jabber/XMPP para su chat, un estandar, puedes usar el cliente Jabber/XMPP que prefieras (hilo_clientes-para-la-red-jabber-xmpp_1415696). El problema (por ahora) es que facebook no *interconecta* con otros servidores Jabber de la red publica, pero al menos te permiten conectar con programas estandar (http://www.facebook.com/sitetour/chat.php).

• Tuenti usa tambien Jabber/XMPP para su chat. Desconozco si a dia de hoy permiten que la gente use un programa Jabber convencional para conectar al servicio (como lo permite y anuncia Facebook), pero se que la gente ha conectado experimentando. De nuevo, permitir que el usuario se conecte con el programa Jabber de su eleccion, es simplemente decision suya, problema tecnico no hay. Y que interoperen con otros servidores (permitiendote añadir a gente @facebook.com o @gmail.com), es cuestion tambien de que les apetezca a los dueños, no hay problema tecnico, usan el mismo protocolo. Verdad que cualquiera se sorprenderia de hacerse una cuenta de e-mail en un sitio y que no pudiese enviar e-mails a alguien que no fuese de ese mismo sitio?

• Gmail tambien usa Jabber/XMPP para su sistema de chat. Cualquiera puede haberlo visto integrado en el webmail de gmail.com. Algunos sabran que pueden bajarse "Google Talk", el cliente Jabber de Google, pero se pueden conectar a su cuenta desde *cualquier* cliente Jabber. La buena noticia es que Gmail SI interconecta con el resto de la red Jabber publica mundial. Un usuario @gmail.com puede añadir a otro @jabber.org, o a uno de @gmx.es (que es un interesante servicio de e-mail tambien), o de livejournal.com, etc, etc (hay cientos de servidores).

Gmail es el que lo esta haciendo bien, Facebook y Tuenti estan a 2 clicks de hacerlo igual de bien, y que todos los usuarios puedan estar mucho mas comodos, cada uno donde le plazca, todos interconectados. Si no lo hacen es porque no quieren. SUS usuarios deberian exigirlo, pero claro, para eso primero deberian estar minimamente informados.

Me recuerda mucho al panorama de los operadores de moviles hace años cuando dabas el nr ha alguien y te preguntaban por operador para saber el coste.

Ahi es donde LOS USUARIOS deberian exigir a los servicios que usen, que interoperen con los demas. Los medios tecnicos estan ahi, es solo el hecho de que QUIERAN permitirlo. Los que no quieren, pues sera por lo tipico. Para tener a la gente en su silo, requiriendo que mas gente venga a su silo a hablar con los que ya estan dentro, etc, consiguiendo asi mas valor publicitario.
Tipico comportamiento de control cuando no pueden conseguir usuarios ofreciendo VALOR, sino con este tipo de artimañas...
Mejor explicación imposible ;)

PD: llamadme 'raro' pero las redes sociales no van conmigo.
JanKusanagi escribió:
PS2HACKER escribió:es bueno pero en mi opinión ya comienza de haber demasiadas opciones y eso hace que finalmente tengamos que disponer todas opciones instaladas o registradas y además saber de memoria donde esta cada uno.

El panorama tipico anterior te obligaba a tener cuenta MSN, y MSN tenia controlado a todo el mundo a su merced. Si a ti eso te parece positivo...

Por ejemplo

otros 30 en tuenti

9 en msn

y 3 gatos en gtalk

Un poco de luz al asunto: vale que los servicios que nombras, en general van a su bola, por sus intereses, pero:

• Facebook usa Jabber/XMPP para su chat, un estandar, puedes usar el cliente Jabber/XMPP que prefieras (hilo_clientes-para-la-red-jabber-xmpp_1415696). El problema (por ahora) es que facebook no *interconecta* con otros servidores Jabber de la red publica, pero al menos te permiten conectar con programas estandar (http://www.facebook.com/sitetour/chat.php).

• Tuenti usa tambien Jabber/XMPP para su chat. Desconozco si a dia de hoy permiten que la gente use un programa Jabber convencional para conectar al servicio (como lo permite y anuncia Facebook), pero se que la gente ha conectado experimentando. De nuevo, permitir que el usuario se conecte con el programa Jabber de su eleccion, es simplemente decision suya, problema tecnico no hay. Y que interoperen con otros servidores (permitiendote añadir a gente @facebook.com o @gmail.com), es cuestion tambien de que les apetezca a los dueños, no hay problema tecnico, usan el mismo protocolo. Verdad que cualquiera se sorprenderia de hacerse una cuenta de e-mail en un sitio y que no pudiese enviar e-mails a alguien que no fuese de ese mismo sitio?

• Gmail tambien usa Jabber/XMPP para su sistema de chat. Cualquiera puede haberlo visto integrado en el webmail de gmail.com. Algunos sabran que pueden bajarse "Google Talk", el cliente Jabber de Google, pero se pueden conectar a su cuenta desde *cualquier* cliente Jabber. La buena noticia es que Gmail SI interconecta con el resto de la red Jabber publica mundial. Un usuario @gmail.com puede añadir a otro @jabber.org, o a uno de @gmx.es (que es un interesante servicio de e-mail tambien), o de livejournal.com, etc, etc (hay cientos de servidores).

Gmail es el que lo esta haciendo bien, Facebook y Tuenti estan a 2 clicks de hacerlo igual de bien, y que todos los usuarios puedan estar mucho mas comodos, cada uno donde le plazca, todos interconectados. Si no lo hacen es porque no quieren. SUS usuarios deberian exigirlo, pero claro, para eso primero deberian estar minimamente informados.

Ahi es donde LOS USUARIOS deberian exigir a los servicios que usen, que interoperen con los demas. Los medios tecnicos estan ahi, es solo el hecho de que QUIERAN permitirlo. Los que no quieren, pues sera por lo tipico. Para tener a la gente en su silo, requiriendo que mas gente venga a su silo a hablar con los que ya estan dentro, etc, consiguiendo asi mas valor publicitario.
Tipico comportamiento de control cuando no pueden conseguir usuarios ofreciendo VALOR, sino con este tipo de artimañas...

De acuerdo contigo pero en MSN se puede registrar también otros e-mails que tampoco es malo.

Lo de que deberiamos exigir para que los servicios interoperen estoy totalmente de acuerdo pero no todos usuarios tienen conocimientos como ahora todos tienen con los moviles aunque imagino con el tiempo los usuarios entenderán más el tema de los IM.

Por ultimo también decir que msn y yahoo ya interoperan juntos aunque cada uno con su software que ya es un paso que otros por muy buenos que sean no han dado desgraciadamente.

Un saludo :)
La mayoría de la gente que se queja del tuenti son feos o asociales.

He dicho.
Pues yo uso el what app, chat en grupo con mis amigos, es grave doctor? xD

saludos.
Yo solo voy a decir una cosa: si no les gusta no entréis y ya esta.

Tenéis el derecho de criticar el tuenti, facebook o cualquier cosa pero vamos yo no veo que hagan daño a nadie asi que como bien dicen otros eolianos vive y deja vivir.

Y sobre que es una poblacion de canis, pues si hay canis, pero eso depende del entorno que estes, si tienes conocidos o amigos kinkis, y los quieres tener en tu lista de amigos es el problema de cada uno. Es como si yo dijera que España es una poblacion de kinkis y la realidad es que no porque hay zonas y zonas y punto.
Lo que el rebaño toca en mierda se queda. Ya paso con fotolog y derivadas páginas similares de subir fotitos. Cada día me da más asquete abrir el Face y encontrar basura por todos lados, ¿Qué piensa fulanito de ti? ¿Le comerías la pol**a a cistrol?¿Quieres saber cuanta gente ha visto tu perfil? Top 10 mejores hamijos, ¿vas a asistir al parto de mi yegua? Si? no? quizás?

xhaplox escribió:La mayoría de la gente que se queja del tuenti son feos o asociales.

He dicho.

Si chaval va a ser eso, perdona si no subo fotos de mi ultima noche con un cubata en mi mano derecha y un piti en la izquierda, o por no poner morritos o por mil mierdas más que no les interesa a nadie.

En fin...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5