› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Harlock_Skull escribió:Es una red social en la cual mayoritariamente su población es cani
Harlock_Skull escribió:Es una red social en la cual mayoritariamente su población es cani
Orbatos_II escribió:Lo que no entiendo, es de donde saca la gente tiempo para estas cosas de Feisbuk, tuenti y demas...
Räven escribió:Orbatos_II escribió:Lo que no entiendo, es de donde saca la gente tiempo para estas cosas de Feisbuk, tuenti y demas...
No entiendes de donde saca el tiempo la gente para las redes sociales y tienes 6507 mensajes en EOL? Esta doble moral...
Orbatos_II escribió:Räven escribió:Orbatos_II escribió:Lo que no entiendo, es de donde saca la gente tiempo para estas cosas de Feisbuk, tuenti y demas...
No entiendes de donde saca el tiempo la gente para las redes sociales y tienes 6507 mensajes en EOL? Esta doble moral...
Última visita:
08 Abr 2011 15:24
4 años y pico.... (no cuento el anterior usuario que perdi la clave)... puesss mas de 1600 días... me sale a poco mas de 4 diarios.
Las matemáticas no engañan
Orbatos_II escribió:Creo que algunos teneis un problema de concepción, o enfocais mal el asunto.
A ver si me explico... el porcentaje de la población capaz de expresar sus ideas por escrito con un mínimo de faltas graves de ortografía, con una cierta capacidad de redacción, un cierto nivel de conocimientos, etc... es una minoría.
Hay una enorme cantidad de "canis", "chonis" y otra fauna con poca o ninguna educación real mas allá de saber leer y escribir, y lo último es casi una mentira piadosa.
Esa gente puede caerte mejor o peor, pero no veo porque no van a tener herramientas sociales para comunicarse. Si quieren reunirse en rebaños para contarse el último "Salsa Rosa", para poner fotos cargados de oros o cualquier otra atrocidad que se os ocurra, creo que tienen todo el derecho del mundo para hacerlo. Hasta ahí pudieramos llegar.
Supongamos que no son redes sociales, sino bares. Uno con mucho "chumba chuma", Reagueton, mucho gitaneo barato y en general música que hace que un melomano quiera arrancarse las orejas. Bebidas en "cubalitro" con ginebra de bañera, canis, chonis y lo que se os ocurra.
Hay otro bar un poco mas lejos, que ponen la musica que os gusta a un volumen aceptable, con gente que os cae bien, etc
¿A cual vais?... pues eso. No hay mas. Lo que no es de recibo es "odiar" a un bar donde se reune esa gente. Tienen su sitio y se lo pasan bien, y no hay mas.
Orbatos_II escribió:Supongamos que no son redes sociales, sino bares. Uno con mucho "chumba chuma", Reagueton, mucho gitaneo barato y en general música que hace que un melomano quiera arrancarse las orejas. Bebidas en "cubalitro" con ginebra de bañera, canis, chonis y lo que se os ocurra.
Räven escribió:Orbatos_II escribió:Supongamos que no son redes sociales, sino bares. Uno con mucho "chumba chuma", Reagueton, mucho gitaneo barato y en general música que hace que un melomano quiera arrancarse las orejas. Bebidas en "cubalitro" con ginebra de bañera, canis, chonis y lo que se os ocurra.
Sigo opinando que teneis problemas con vuestros amigos. Veo que que muchos que criticais Tuenti no lo habeis usado nunca, os lo explico a ver si lo entendeis.
En este tipo de redes sociales te relacionas unica y exclusivamente con tus amigos/familiares/conocidos, si tu por tuenti ves mucho "chumba chumba, Reagueton, mucho gitaneo barato y en general música que hace que un melomano quiera arrancarse las orejas. Bebidas en cubalitro con ginebra de bañera, canis, chonis y lo que se os ocurra" como explicas tu en tu "equivalente" a bar, pues significa 2 cosas, o que tienes un GRAVE problema con tus amigos y contactos, o que eres tu el que vas mirando, y buscando Tuentis de gente de este tipo, cosa que hasta veo dificil porque los perfiles del Tuenti son privados por defecto, y este tipo de gente que tu dices ni se molestan en cambiar las opciones de privacidad y ni saben como hacerlo.
Así que si te encuentras a gente de este tipo por Tuenti mi consejo no es que te cierres la cuenta, si no que cambies de amigos.
Orbatos_II escribió:Creo que algunos teneis un problema de concepción, o enfocais mal el asunto.
A ver si me explico... el porcentaje de la población capaz de expresar sus ideas por escrito con un mínimo de faltas graves de ortografía, con una cierta capacidad de redacción, un cierto nivel de conocimientos, etc... es una minoría.
Hay una enorme cantidad de "canis", "chonis" y otra fauna con poca o ninguna educación real mas allá de saber leer y escribir, y lo último es casi una mentira piadosa.
Esa gente puede caerte mejor o peor, pero no veo porque no van a tener herramientas sociales para comunicarse. Si quieren reunirse en rebaños para contarse el último "Salsa Rosa", para poner fotos cargados de oros o cualquier otra atrocidad que se os ocurra, creo que tienen todo el derecho del mundo para hacerlo. Hasta ahí pudieramos llegar.
Supongamos que no son redes sociales, sino bares. Uno con mucho "chumba chuma", Reagueton, mucho gitaneo barato y en general música que hace que un melomano quiera arrancarse las orejas. Bebidas en "cubalitro" con ginebra de bañera, canis, chonis y lo que se os ocurra.
Hay otro bar un poco mas lejos, que ponen la musica que os gusta a un volumen aceptable, con gente que os cae bien, etc
¿A cual vais?... pues eso. No hay mas. Lo que no es de recibo es "odiar" a un bar donde se reune esa gente. Tienen su sitio y se lo pasan bien, y no hay mas.
Cozumel escribió:Es un reflejo de la sociedad: Monótono, estúpido, artificial y vulgar.
Bolchevike escribió:Pues yo lo utilizo para comunicarme con mis colegas, así de simple, el MSN es cuestión de tiempo que se muera, y en el FB no se conecta la mitad de la gente....![]()
![]()
Johny27 escribió:Bolchevike escribió:Pues yo lo utilizo para comunicarme con mis colegas, así de simple, el MSN es cuestión de tiempo que se muera, y en el FB no se conecta la mitad de la gente....![]()
![]()
Que te crees tú que el tuenti (un servicio que usan cuatro gatos, porque fuera de España no existe) va a quitar al msn.
Johny27 escribió:No sé, hace quizá 6-7 años que no uso MSN, solo veía que mis familiares y amigos ponían tonterías y hablaban como críos, así que me cerré la cuenta. Ahora solo tengo gtalk y skype, y quien quiera algo que me busque, y si no peor para ellos.
Johny27 escribió:Bolchevike escribió:Pues yo lo utilizo para comunicarme con mis colegas, así de simple, el MSN es cuestión de tiempo que se muera, y en el FB no se conecta la mitad de la gente....![]()
![]()
Que te crees tú que el tuenti (un servicio que usan cuatro gatos, porque fuera de España no existe) va a quitar al msn.
psp-01 escribió:la gente cada vez usa menos el messenger..
JanKusanagi escribió:psp-01 escribió:la gente cada vez usa menos el messenger..
Eso no es nada malo, considerando el silo cerrado que es...
![]()
calamar321 escribió:tuenti lo usaran 4 gatos pero facebook lo usa medio mundo xD y para mi que lleva las de desaparecer xd.
Johny27 escribió:calamar321 escribió:tuenti lo usaran 4 gatos pero facebook lo usa medio mundo xD y para mi que lleva las de desaparecer xd.
Justo a eso me refiero, que la gente le da una importancia brutal a tuenti cuando facebook es quien manda en el tema, quedándose tuenti como la alternativa de los adolescentes que no saben bien donde se meten.
PS2HACKER escribió:JanKusanagi escribió:psp-01 escribió:la gente cada vez usa menos el messenger..
Eso no es nada malo, considerando el silo cerrado que es...
es bueno pero en mi opinión ya comienza de haber demasiadas opciones y eso hace que finalmente tengamos que disponer todas opciones instaladas o registradas y además saber de memoria donde esta cada uno.
Por ejemplo
aquellos 40 seguramente los pillo en fb
otros 30 en tuenti
9 en msn
y 3 gatos en gtalk
Me recuerda mucho al panorama de los operadores de moviles hace años cuando dabas el nr ha alguien y te preguntaban por operador para saber el coste.
JanKusanagi escribió:PS2HACKER escribió:es bueno pero en mi opinión ya comienza de haber demasiadas opciones y eso hace que finalmente tengamos que disponer todas opciones instaladas o registradas y además saber de memoria donde esta cada uno.
El panorama tipico anterior te obligaba a tener cuenta MSN, y MSN tenia controlado a todo el mundo a su merced. Si a ti eso te parece positivo...Por ejemplo
aquellos 40 seguramente los pillo en fb
otros 30 en tuenti
9 en msn
y 3 gatos en gtalk
Un poco de luz al asunto: vale que los servicios que nombras, en general van a su bola, por sus intereses, pero:
- Facebook usa Jabber/XMPP para su chat, un estandar, puedes usar el cliente Jabber/XMPP que prefieras (hilo_clientes-para-la-red-jabber-xmpp_1415696). El problema (por ahora) es que facebook no *interconecta* con otros servidores Jabber de la red publica, pero al menos te permiten conectar con programas estandar (http://www.facebook.com/sitetour/chat.php).
- Tuenti usa tambien Jabber/XMPP para su chat. Desconozco si a dia de hoy permiten que la gente use un programa Jabber convencional para conectar al servicio (como lo permite y anuncia Facebook), pero se que la gente ha conectado experimentando. De nuevo, permitir que el usuario se conecte con el programa Jabber de su eleccion, es simplemente decision suya, problema tecnico no hay. Y que interoperen con otros servidores (permitiendote añadir a gente @facebook.com o @gmail.com), es cuestion tambien de que les apetezca a los dueños, no hay problema tecnico, usan el mismo protocolo. Verdad que cualquiera se sorprenderia de hacerse una cuenta de e-mail en un sitio y que no pudiese enviar e-mails a alguien que no fuese de ese mismo sitio?
- Gmail tambien usa Jabber/XMPP para su sistema de chat. Cualquiera puede haberlo visto integrado en el webmail de gmail.com. Algunos sabran que pueden bajarse "Google Talk", el cliente Jabber de Google, pero se pueden conectar a su cuenta desde *cualquier* cliente Jabber. La buena noticia es que Gmail SI interconecta con el resto de la red Jabber publica mundial. Un usuario @gmail.com puede añadir a otro @jabber.org, o a uno de @gmx.es (que es un interesante servicio de e-mail tambien), o de livejournal.com, etc, etc (hay cientos de servidores).
Gmail es el que lo esta haciendo bien, Facebook y Tuenti estan a 2 clicks de hacerlo igual de bien, y que todos los usuarios puedan estar mucho mas comodos, cada uno donde le plazca, todos interconectados. Si no lo hacen es porque no quieren. SUS usuarios deberian exigirlo, pero claro, para eso primero deberian estar minimamente informados.Me recuerda mucho al panorama de los operadores de moviles hace años cuando dabas el nr ha alguien y te preguntaban por operador para saber el coste.
Ahi es donde LOS USUARIOS deberian exigir a los servicios que usen, que interoperen con los demas. Los medios tecnicos estan ahi, es solo el hecho de que QUIERAN permitirlo. Los que no quieren, pues sera por lo tipico. Para tener a la gente en su silo, requiriendo que mas gente venga a su silo a hablar con los que ya estan dentro, etc, consiguiendo asi mas valor publicitario.
Tipico comportamiento de control cuando no pueden conseguir usuarios ofreciendo VALOR, sino con este tipo de artimañas...
xhaplox escribió:La mayoría de la gente que se queja del tuenti son feos o asociales.
He dicho.