¿Qué opinais del Tuenti? lo odio

1, 2, 3, 4, 5
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
molaria que al menos el facebook de eol estuviese mas actualizado...
Solid_87 escribió:molaria que al menos el facebook de eol estuviese mas actualizado...

El twitter yo creo que lo está mas
retse_bdn escribió:
Solid_87 escribió:molaria que al menos el facebook de eol estuviese mas actualizado...

El twitter yo creo que lo está mas

Faltaria que tuviesen una cuenta de identi.ca ...
eso último que es?
Solid_87 escribió:eso último que es?

Es un servicio de microblogging, similar a twitter, pero descentralizado (identi.ca es uno, pero hay otros, que interconectan entre si, no esta todo en manos de uno).

Por si te interesa hilo_eol-identi-ca-microblogging_1287418
oks, gracias lo probaré...
twitter es lo mejor, al menos el que menos falla.

tuenti demasiado sobrio y aburrido.

facebook apesta cada día más, todo el día con problemas.
alientunero está baneado por "spam"
Para mi las redes sociales son las mayores redes de espionajes y timos del mundo. Cualquiera se puede hacer pasar por cualquiera y sacar datos de la persona que quieras. Yo nunca he tenido tuenti, y me abri una cuenta por mi novia, para hablar y poco mas... Ya sabeis
A mi me mola el tuenti.
retse_bdn escribió:Vivir siendo falso tampoco, como he dicho, prefiero evitar a estas personas antes que ponerles esta cara Imagen y por dentro estar deseando que se callen y se piren.

Mola más DECIRLES que se callen y que se piren. Es el mayor alivio xDD

Räven escribió:Cuanto odio y resentimiento veo por aqui... vivir así no es sano, haceroslo mirar.

¿Pero qué piensas, que estoy todo el día mordiéndome las uñas o algo por la ira acumulada contra mis ex-compañeros de clase o algo? xDDDD
Yo soy lo más feliz del mundo, pero cuando hay que soltarlo todo se suelta. Y eso lo hace todo el mundo. Más bien el problema está cuando no te desahogas por ninguna vía.
yo,simplemente,si entro en tuenti para ver las cosas nuevas y no acumularlas,empiezan a hablarme ineptos,directamente,les digo hola,que tal,y cierro,sin mas
A mi me está agregando relaciones publicas de discotecas k ni he pisado con los colegas....
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5