¿Qué opinais del Tuenti? lo odio

1, 2, 3, 4, 5
Carma_vlc escribió:No tengo tuenti así que no se ni quién tiene tuenti de mis amigos, y es tan fácil como, no tengo amigos canis ni que tengan como hobby hacerse fotos en el baño.

Yo tengo tuenti, tengo amigos que lo usan, y ninguno es cani ni tiene como hobby hacerse fotos en el baño. Sorprendida? Algo no te cuadra? el mundo implosiona?

P.D.: Mis amigos tampoco tienen prejuicios tan absurdos.
Hace unos años, si estabas en el ordenador bastante rato, eras un anti social... ahora la sociedad se ha trasladado peligrosamente al ordenador... de tal manera que si no tienes red social ni estás enganchado al tuenti o similar, eres ahora el antiosocial. Curiosa evolución de los tiempos.
_Jesu_ escribió:Hace unos años, si estabas en el ordenador bastante rato, eras un anti social... ahora la sociedad se ha trasladado peligrosamente al ordenador... de tal manera que si no tienes red social ni estás enganchado al tuenti o similar, eres ahora el antiosocial. Curiosa evolución de los tiempos.

Yo no tengo ni tuenti, ni facebook, ni poyadas de esas, en cambio si que estoy en el ordenador bastante rato...
Como me puedo considerar ?? [mad] [mad]
Personalmente, el tuenti es una pérdida de tiempo (y eso que también tengo uno), pero aún asi lo de la gente colgando sus fotos reshulonas me parece muy cómico, y luego esta la gente que agregas y no vuelves a hablar con ella, yo para eso tengo 50 amigos que sé que voy a tener contacto con ellos y no 450 que seguramente el 90% me los haya cruzado por la calle.

Aún asi, te ahorras dinero en SMS mandando MPs
ByR escribió:
Carma_vlc escribió:No tengo tuenti así que no se ni quién tiene tuenti de mis amigos, y es tan fácil como, no tengo amigos canis ni que tengan como hobby hacerse fotos en el baño.

Yo tengo tuenti, tengo amigos que lo usan, y ninguno es cani ni tiene como hobby hacerse fotos en el baño. Sorprendida? Algo no te cuadra? el mundo implosiona?

P.D.: Mis amigos tampoco tienen prejuicios tan absurdos.

Más claro imposible
Tuenti, messenger, facebook ... no sé ni lo que son, ni como van y no tengo ningún interés

Salu2
Carlosrl24 escribió:Imagen

me da igual que esas sean canis pero me las follaba a todas porque sus posturitas me ponen mucho XD
_Jesu_ escribió:Hace unos años, si estabas en el ordenador bastante rato, eras un anti social... ahora la sociedad se ha trasladado peligrosamente al ordenador... de tal manera que si no tienes red social ni estás enganchado al tuenti o similar, eres ahora el antiosocial. Curiosa evolución de los tiempos.

Tan cierto como la vida misma, mi padre me reñia por pasar las tardes como un imbecil delante del pc, y ahora va con el portatil hasta a cagar [poraki]
Yo uso tuenti principalmente como medio de comunicacion, ya que no se por que, ahora la gente usa mas tuenti para comunicarse que otros medios (vease movil o msn mismamente).
Sea como sea, yo tengo una opinion bastante negativa sobre tuenti, ya no por la red social en si, que no lo veo ni negativo ni positivo, pero si la mania de subir fotos que tiene la gente.
Ya no me he vuelto muy reacio a hacerme fotos cuando vas por ahi, por que se si o si que van al tuenti y no me hace ninguna gracia.
Igualmente, una pareja se va de viaje y sube las fotos de su viaje ¿para que narices las subes si nadie te las ha pedido?, a mi como tal me da igual, yo no salgo en esas fotos, pero si quien las tiene que ver ya las ha visto, para que las cuelgas en internet... es un peligro.
Pero en fin... ya llegara el momento en que la gente se canse.
el tuenti sirve para cotillear fotos(acosar) y ver fotos de tias cachondas de fiesta, es triste pero es lo unico para lo que le veo sentido.
snake-viper escribió:Yo uso tuenti principalmente como medio de comunicacion, ya que no se por que, ahora la gente usa mas tuenti para comunicarse que otros medios (vease movil o msn mismamente).
Sea como sea, yo tengo una opinion bastante negativa sobre tuenti, ya no por la red social en si, que no lo veo ni negativo ni positivo, pero si la mania de subir fotos que tiene la gente.
Ya no me he vuelto muy reacio a hacerme fotos cuando vas por ahi, por que se si o si que van al tuenti y no me hace ninguna gracia.
Igualmente, una pareja se va de viaje y sube las fotos de su viaje ¿para que narices las subes si nadie te las ha pedido?, a mi como tal me da igual, yo no salgo en esas fotos, pero si quien las tiene que ver ya las ha visto, para que las cuelgas en internet... es un peligro.

¿y porque no? A mi me gusta ver las fotos de mis colegas y de sus viajes, y recordar momentos de hace años, fiestas que hicimos, dias de playa etc...

salu2
Black29 escribió:

Tan cierto como la vida misma, mi padre me reñia por pasar las tardes como un imbecil delante del pc, y ahora va con el portatil hasta a cagar [poraki]

nunca entenderé esa costumbre de algunos jamás :(
PS2HACKER escribió:
Black29 escribió:

Yo sí.

Imagen
Carlosrl24 escribió:
PS2HACKER escribió:
Black29 escribió:

Yo sí.

Imagen

y las mujeres ? XD XD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¡Es TAN útil para mantener el contacto con tus amigos! Porque, claro, no existe el contacto humano, el teléfono o lo más parecido, el mail. Y claro está, para mantener el contacto con mis amigos y quedar con ellos necesito llenar este imprescindible medio de contacto con millones de fotos haciendo el imbécil, enseñando las tetas en una toma imposible y de mensajes estúpidos recordando al resto del mundo lo memorable que fue la borrachera del otro día o lo muchísimo que quiero a mi novia.
Saudade escribió:¡Es TAN útil para mantener el contacto con tus amigos! Porque, claro, no existe el contacto humano, el teléfono o lo más parecido, el mail. Y claro está, para mantener el contacto con mis amigos y quedar con ellos necesito llenar este imprescindible medio de contacto con millones de fotos haciendo el imbécil, enseñando las tetas en una toma imposible y de mensajes estúpidos recordando al resto del mundo lo memorable que fue la borrachera del otro día o lo muchísimo que quiero a mi novia.

Pues vayas amigos que tienes macho.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Black29 escribió:
Saudade escribió:¡Es TAN útil para mantener el contacto con tus amigos! Porque, claro, no existe el contacto humano, el teléfono o lo más parecido, el mail. Y claro está, para mantener el contacto con mis amigos y quedar con ellos necesito llenar este imprescindible medio de contacto con millones de fotos haciendo el imbécil, enseñando las tetas en una toma imposible y de mensajes estúpidos recordando al resto del mundo lo memorable que fue la borrachera del otro día o lo muchísimo que quiero a mi novia.

Se llama ironía.
Saudade escribió:
Black29 escribió:

Se llama ironía.

Pues macho que bien la escondes.
puesa mi me sirve bastante para hablar con los de clase, compartir cosas, hablar en una misma foto / evento un grupo de gente.. y ultimamente el chat, que muchos estan abandonando el msn :(
Black29 escribió:
snake-viper escribió:Yo uso tuenti principalmente como medio de comunicacion, ya que no se por que, ahora la gente usa mas tuenti para comunicarse que otros medios (vease movil o msn mismamente).

¿y porque no? A mi me gusta ver las fotos de mis colegas y de sus viajes, y recordar momentos de hace años, fiestas que hicimos, dias de playa etc...

salu2

Pues para eso las puedes tener en el PC y hacerlo igualmente sin que lo tengan que ver 'amigos de amigos' que ni siquiera conoces (por que en el tuenti no puedes configurar eso).
snake-viper escribió:sin que lo tengan que ver 'amigos de amigos' que ni siquiera conoces (por que en el tuenti no puedes configurar eso).

Claro que puedes.
Räven escribió:
snake-viper escribió:sin que lo tengan que ver 'amigos de amigos' que ni siquiera conoces (por que en el tuenti no puedes configurar eso).

Claro que puedes.

Si yo, pero no puedo ir uno por uno a que configuren las opciones de privacidad.
snake-viper escribió:
Räven escribió:

Claro que puedes.

Si yo, pero no puedo ir uno por uno a que configuren las opciones de privacidad.

Claro, pero eso ni en el Tuenti, ni en el Facebook, ni en el movil, ni en la camara, ni en el pc, ni en los albunes de fotos ni en nada. Tu no controlas a quien enseñan las fotos tus conocidos.
Räven pues por eso mismo, por que ya no esque lo vea el amigo del amigo, si no que lo vea mucha mas gente en esa linea (el amigo del amigo del amigo) el cual siquiera conoces y a saber lo que puede hacer con las fotos.
Se trata de que las subes a internet, y estas dando via libre a que cualquiera coja y ale, a hacer lo que le de la gana... que es lo que realmente me molesta/preocupa
Vamos a ver, que puedes hacer que no la pueda ver amigo de un amigo, solo las puedan ver los que tu tienes agregados, y no les saldran a nadie mas. Lo que dice el es que claro, lo que no puedes evitar es a quien enseñen ellos las fotos, pero con denunciarlas o decirles a tus amigos que no las suban te vale.
yo tengo uno que lo hice y no lo he utilizado nunca. es una soberana estupidez. el facebook está bien porque hay páginas que te registras con el facebook y así no pierdes el tiempo rellenando nada. es para lo único que lo tengo.
Acabo de borrar definitamente mi cuenta de tuenti.
Me lo creo mi hermana hace 3 años ( la peor cosa que me ha hecho) y he entrado a lo sumo 10 veces.
la vida es un asco ya la gente ni viene a llamarte a tu casa, ya te lo dicen por el tuenti, yo me lo desactivé pero la gente ya me echaba de menos y yo a muchos que solo los veo por ahí, ahora me estoy desenganchando, intento solo usarlo para quedar y echar un partido o un padel, no para guarrear y pasarme horas hablando con desconocidas o chicas de discoteca aunque le tengo que dar las gracias de que gracias a le he pillado cacho aunque por parte jode la sociedad
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
lore lore macu macu
naiila escribió:Pues a mi me gusta, ¿ por que? pues porque me gustan las fotos, y puedo subir todas las que quiera,y no hablo de fotos canis ni nada por el estilo xD, y porque me gusta escribir y hay un precioso espacio personal donde puedo poner lo que me apetezca, y me parece muy comodo para hablar con la gente y conocer mejor a las personas, pero si, que hay muchos canis, pues como en casi todos lados... pero para eso puedes tener el perfil privado,no?

Lo que me dices es como si das una masterclass de ciencia a alumnos de primero de la ESO, todo lo que hagas digas les va a parecer bien y te van a aplaudir, este bien o no.

Lo que quiero decir es que tuenti no es el mejor sitio para que tus fotos y lo que escribas sean valoradas como se merecen de verdad, tanto para bien como para mal.

Hay otras webs que se dedican a ello.

Según mi antiguo profesor de fotografia Tuenti es la basura de las fotos de todo internet.
El tuenti es de canis, yo tengo pero casi no entro; para los amigos de verdad el mensenyer.
El face tampoco me atrae mucho...
Yo antes creia que cosas asi eran una chorrada pero ahora pienso distinto ,es cuestion de probar :)
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Daphne escribió:Yo antes creia que cosas asi eran una chorrada pero ahora pienso distinto ,es cuestion de probar :)

ArO k Si KillahHh AsI beo 30000000000000 kanis po e tunti tos lo diaaaa
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo al final me vuelvo loco, antes con el mssnger para hablar con los colegas sobraba, ahora tengo k tener msnger abiert, tuenti abierto y facebook abierto.

El facebook lo veo de mucha mayor seriedad y utlidad que el tuenti que está lleno de crios que cuentan sus andanzas y alardean de sus botellones y crias ponoiendo sus fotillos para ver cual es mas....

El tema ese de las de Aida que malo es, porque lo promocionarán?
Acabo de borrar mi tuenti. ¿gente que odiaba me pide que le añada para engordar su lista de "amigos"?

No gracias.
PSGBPSP escribió:Acabo de borrar mi tuenti. ¿gente que odiaba me pide que le añada para engordar su lista de "amigos"?

No gracias.

Novedah!!! xD

La verdad es que yo estoy cansada de darle a ignorar a gente de mi pasado que me hizo la vida imposible y ahora " quiere ser mi amigo". Se pueden meter su solicitud por donde yo me se.
A mi me están acosando los relaciones de varias discotecas que asco, a alguno le envian solucitudes de amistad de eso?
retse_bdn escribió:
PSGBPSP escribió:Acabo de borrar mi tuenti. ¿gente que odiaba me pide que le añada para engordar su lista de "amigos"?

No gracias.

Novedah!!! xD

La verdad es que yo estoy cansada de darle a ignorar a gente de mi pasado que me hizo la vida imposible y ahora " quiere ser mi amigo". Se pueden meter su solicitud por donde yo me se.

Peor es cuando te pasa en la vida real.
Estoy negro de que de pequeño mis antiguos compañeros de colegio me lo hicieron pasar fatal, pero FATAL (aunque bueno, casi que lo agradezco, he terminado por encima la mayoría gracias a ello :D ), y luego me los encuentro por la calle y es en plan:
"Eeeey, tenemos que quedar, que antes nos lo pasábamos muy bien patatín patatán". Y yo síi, claro que sí campeón. Ya te llamaré, ¿ok?

¿Pero qué pasa con la gente? ¿Solo se acuerdan de lo que se quieren acordar o qué? Oooh
BSTCloud escribió:Peor es cuando te pasa en la vida real.
Estoy negro de que de pequeño mis antiguos compañeros de colegio me lo hicieron pasar fatal, pero FATAL (aunque bueno, casi que lo agradezco, he terminado por encima la mayoría gracias a ello :D ), y luego me los encuentro por la calle y es en plan:
"Eeeey, tenemos que quedar, que antes nos lo pasábamos muy bien patatín patatán". Y yo síi, claro que sí campeón. Ya te llamaré, ¿ok?

¿Pero qué pasa con la gente? ¿Solo se acuerdan de lo que se quieren acordar o qué? Oooh

Algo quieren, siempre puedes quedar con ellos y mandarlos a una trampa de Jigsaw [carcajad]
BSTCloud escribió:Peor es cuando te pasa en la vida real.

Yo cambio de acera y ni saludo xD Ya me los puedo encontrar de frente que paso olímpicamente, prefiero quedar de borde a ser falsa, odio las conversaciones de ascensor con gente que no me cae bien o no me interesa hablar con ellos.
Preferiría hacer yo de jigsaw, seguro que ahora sí que lo pasamos bien, no como antes XD

Lo gracioso es que no se por qué siguen teniendo esa imagen de que soy "distinto", así que les suelto borderíos y todo lo que pienso de ellos en plan "ironía" (que no lo es), y se piensan que jiji jaja qué gracioso es él.
Pero yo me quedo de tranquilo... uf... XD
BSTCloud escribió:Preferiría hacer yo de jigsaw, seguro que ahora sí que lo pasamos bien, no como antes XD

Imagen

Felicidades y bienvenidos, ¿qué haréis por sobrevivir? ¿quién dará su vida por el bien del grupo? Vivir o morir, que empiece el juego.
No os parece que en los últimos tiempos tuenti se está copiando muchas cosas de facebook?
Solid_87 escribió:No os parece que en los últimos tiempos tuenti se está copiando muchas cosas de facebook?

Si, está intentando "modernizarse" pero creo que sin mucho éxito. Yo tengo cuenta pero no actualizo solo la uso para cotillear a la gente.

El Facebook si que lo uso, pero lo tengo muy delimitado, solo pueden ver mis fotos y comentarios mis amigos a los que acepto, lo tengo cerrado hasta para los amigos de mis amigos. Y no acepto a cualquiera, paso de que gente que a penas me conzca sepa de mi vida privada, no me da la gana. A mi me gusta sobre todo para compartir con mis amigos fotos y enlaces curiosos... Depende de como se use puede resultar muy útil.
Yo lo utilizo para crear eventos para la pachanga semanal de basket, es lo mas seguro y barato para quedar y confirmar asistencia.
BSTCloud escribió:
retse_bdn escribió:

No gracias.

Novedah!!! xD

Peor es cuando te pasa en la vida real.

Cuanto odio y resentimiento veo por aqui... vivir así no es sano, haceroslo mirar.
Resentimiento no, es que la gente no es tan insensible como queréis creer muchos.
Räven escribió:Cuanto odio y resentimiento veo por aqui... vivir así no es sano, haceroslo mirar.

Vivir siendo falso tampoco, como he dicho, prefiero evitar a estas personas antes que ponerles esta cara Imagen y por dentro estar deseando que se callen y se piren.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5