Que opinais? (megatocho para no variar)

1, 2, 3, 4, 5
Ahhhhhhhhhhhh se siente XD XD XD , si me cae bién es por algo y lo sabes.....soy tu bruja lola XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Ahhhhhhhhhhhh se siente XD XD XD , si me cae bién es por algo y lo sabes.....soy tu bruja lola XD XD XD.

Saludos.

Jajajaja! q cabrona no sé como lo haces!!! mira solo dime que no sufiriré (demasiado al menos) y ya estoy contenta, si total no quiero novios tu lo sabes...
Lo se lo se, tu confia un poco y si me equivoco te ayudo a salir del agujero de nuevo, pero tranqui que no sufriras, al menos no como la última vez.

Y ahora a dormir to dios. XD XD.

Saludos.
duquesa escribió:
Aerith Malfoy escribió:A ver, me cae muy bién , sigo este culebron desde el primer dia XD XD XD, soy la espectadora número uno y tengo pase VIP todas las noches. Hazme caso, dejalo que mueva ficha, pero no desconfies en ninguno de sus movimientos, al menos intentalo.

Saludos.

Según d4rkb1t moverá ficha si follo bien, jaja, yo creo que está conmigo por mucho más que sexo, le gusto, pero no quiere ataduras, es lo que me dice y es lo que veo, pq tengo amigos que tienes follamigas y no las trata como él me trata a mi... (esto en realidad se lo contesto a d4rb1t que me lo está diciendo por msg XD)

Y Aerith confias tu más en él que yo, por eso le caes bien, pq siempre fuiste su aliada, asquerosa!!! ;)

Esta claro que lo hara asi.

Es facil la cosa: le gustas, pero no quiere atarse a ti.

A mi y a cualquier persona que no busque follamigas (de culo veo, culo quiero con total frialdad) cuando le gusta una persona quiere atarse a ella y esa persona pasa a ser imprescindible si REALMENTE te gusta. Que no quiera estar atado a ti, significa que eres totalmente prescindible por mucho que quede contigo... posiblemente si tendria algo mejor que hacer (te suena un partido del madrid?) cambiaria planes.

Cuando te gusta una persona realmente, es imprescindible, y cuando te es prescindible estas expuesta a todo lo que ello conlleva, incluido todo esto.

Lo siento, tal vez seré yo que me emparanoyo en estos casos, pero he visto y escuchado demasiadas conversaciones de este estilo con tios, y te aseguro que por buenos polvos, estan dispuestos a mover montañas.

Pero bueno, espera a que mueva ficha, espero estar (y lo digo muy sinceramente) totalmente equivocado.

Saludos EDITO: y buenas noches xD!
Jajajaja! q cabroncete eres d4rkb1t! lo del partido es un golpe bajo! no es un partido es espcio con los amigos, y eso, anque fuera mi novio, hay q respetarlo, entre semana no tiene iempo para salir por ahi, tomar unas copas con los amigos es lo mas normal del mundo, compaginar amigos y "pareja" es lo normal. Yo quiero mi espacio y quiero repsetar el de mi pareja, y en este caso, al no serla aun lo valoro más, si hubiera venido el sabado hubiera estado solo la noche y poco mas, de esta manera, no dormimos juntos pero estuvo todo el domingo conmigo, mientras podria haber estado con sus amigos.

De todas formas tenes toda la rzón, no soy prescindible para él, per OJO, él tmp para mi y voy hacer todo lo posible pero q aun lo sea menos, después de lo que he pasado no estoy dispuesta a sufrir por alguien q no me valora y obviamente no me quiere...
duquesa escribió:Jajajaja! q cabroncete eres d4rkb1t! lo del partido es un golpe bajo! no es un partido es espcio con los amigos, y eso, anque fuera mi novio, hay q respetarlo, entre semana no tiene iempo para salir por ahi, tomar unas copas con los amigos es lo mas normal del mundo, compaginar amigos y "pareja" es lo normal. Yo quiero mi espacio y quiero repsetar el de mi pareja, y en este caso, al no serla aun lo valoro más, si hubiera venido el sabado hubiera estado solo la noche y poco mas, de esta manera, no dormimos juntos pero estuvo todo el domingo conmigo, mientras podria haber estado con sus amigos.

De todas formas tenes toda la rzón, no soy prescindible para él, per OJO, él tmp para mi y voy hacer todo lo posible pero q aun lo sea menos, después de lo que he pasado no estoy dispuesta a sufrir por alguien q no me valora y obviamente no me quiere...

supongo que querras decir "soy prescindible para él" con el logico cambio despues de toda la frase respecto a él "él tambien lo es para mi y voy a hacer que lo sea aun mas (prescindible)". Si no, lo he entendido todo mal xD.

Ahora si, buenas noches que mañana tengo clase de 10:30 a 21:00 u.u'...

Saludos!
No te ofendas, pero eres un poquito inmadura en esta relación. Dices que no lo quieres pero que quieres que no se líe con otras y que tenga un compromiso contigo. Lo siento chica, pero eso es ser novios, y si quieres que sea tu novio pero sin serlo creo que el problema lo tienes tú porque no tienes claro lo que quieres.

El chaval te está siendo sincero, el problema es que tú lo haces un lío porque no sabes qué quieres de esta relación. No lo quieres, pero no quieres dejarlo. No quieres salir con él, pero no quieres que se líe con otras y quieres que esté pendiente de tí. Me parece que estás liándola cosa mala.
Johny27 escribió:No te ofendas, pero eres un poquito inmadura en esta relación. Dices que no lo quieres pero que quieres que no se líe con otras y que tenga un compromiso contigo. Lo siento chica, pero eso es ser novios, y si quieres que sea tu novio pero sin serlo creo que el problema lo tienes tú porque no tienes claro lo que quieres.

El chaval te está siendo sincero, el problema es que tú lo haces un lío porque no sabes qué quieres de esta relación. No lo quieres, pero no quieres dejarlo. No quieres salir con él, pero no quieres que se líe con otras y quieres que esté pendiente de tí. Me parece que estás liándola cosa mala.

+1
Sí estoy hecha un lio, pero la àlabra madurez no creo que tenga nada que ver, no eres immaduro por no saber lo que quieres, no todo el mundo tiene esa capacidad todos los dias de su vida.... (de hecho es la primera vez que estoy tan liada, no siempre tengo las cosas claras, pero sí me aclaro rapido)
De todas formas, ser novio para mi es mucho más, tiene que haber amor, que he dicho hasta la saciedad que no hay, más copromiso y sencillamente saber que realmente no hay libertad, que sí hay una atadura, hay un vinculo más fuerte... comporta muchas cosas que ni yo estoy dispuesta a ceder.

Pero bueno que he tomado una decisión y espero no haberme despertado positiva y ya esá sino mantener esta actitud: tengo que alejarle de mi corazón y por tanto de mi vida, voy a pasar más de él, tengo que paralizar y a ser posible eliminar lo que siento por él (al vivir lejos lo tengo más facil) esto me sirvirá, 1º para conseguir mi proposito y 2º para ver como actua él...
Buenoooo! Estas viva! jejeje

A mi me da la sensación de que los dos veis un muro y os da pereza saltarlo. Si supieseis que al otro lado hay una piscina de mierda no lo saltariais y si hubiese un adosado de tres plantas con sotano y un porsche en la puerta lo hariais sin pensar. El hecho concreto es que lo estás pasando mal en un momento de la relación en el que se suele estar viviendo en las nubes y que como uno de los dos decida dar el paso adelante el otro va a ir detrás sin ni siquiera darse cuenta.

Veo en él un parecido asombroso conmigo. Está a punto de cumplir 29 años (Que nooo que no es ese) y es que le cuesta poner en el exterior lo que tiene en el interior. Parecemos frios pero en realidad somos muy emotivos y siempre nos hace falta un empujoncito para funcionar. A lo mejor haces bien en esperar que él de el paso, ya que cuando piense que te puede estar perdiendo se tire de cabeza a la piscina. Si ves que no lo hace ¿Xq no hacerlo tú? Si lo estás deseando!

Acabo el textocon una frase de una canción de mis queridisimos y admiradisimos In Flames: Sigue tus instintos, te suelen llevar a casa.
no eres immaduro por no saber lo que quieres

Pues a mi me parece que sí lo eres.

Vamos a intentar simplificarlo. Imagínate que ves un post tal que así;

Hola, tengo un problema. Estoy acostándome con una amiga a la que no quiero y ella tampoco a mi que me jode cantidad que me diga que va a acostarse con otros. No, seguro que no la quiero, vamos por ahí rollo parejil, me molesto cuando menciona los atributos de cualquier otro hombre y escribo megatochos en un foro público de internet para auto-convencerme de que no siento nada más allá de lo físico por ella, pero hey, no estoy dispuesto a atarme.
Porque vamos, quererla no la quiero nada, por eso he decidido que voy a alejarme de ella para que se arrastre y poder auto-convencerme más aún de que no es nada para mi.

Por todo lo que escribes creo que está más que claro; la has cagado. La pregunta es, ¿cuánto tiempo más vas a seguir intentando auto-engañarte y viviendo en esa especie de contradicción en la que no lo quieres ni te interesa nada serio pero tienes que "alejar tu corazón de él"?.

Opino 100% igual; él me parece un tio muy raro (me ha llegado al alma eso de "que no muestre mis sentimientos no significa que no los tenga", vamos, ese tipo de gente que tiene que DECIR que sí tiene sentimientos me parece una abominación) pero tú ahora estás comportándote como una quinceañera lectora de "Nuevo Vale".

Si te aclararas las cosas os irían mejor a ambos, y él al menos podría volver a su vida de follarín sin tener remordimientos por ello.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
no eres immaduro por no saber lo que quieres

Pues a mi me parece que sí lo eres.

Vamos a intentar simplificarlo. Imagínate que ves un post tal que así;

Hola, tengo un problema. Estoy acostándome con una amiga a la que no quiero y ella tampoco a mi que me jode cantidad que me diga que va a acostarse con otros. No, seguro que no la quiero, vamos por ahí rollo parejil, me molesto cuando menciona los atributos de cualquier otro hombre y escribo megatochos en un foro público de internet para auto-convencerme de que no siento nada más allá de lo físico por ella, pero hey, no estoy dispuesto a atarme.
Porque vamos, quererla no la quiero nada, por eso he decidido que voy a alejarme de ella para que se arrastre y poder auto-convencerme más aún de que no es nada para mi.

Por todo lo que escribes creo que está más que claro; la has cagado. La pregunta es, ¿cuánto tiempo más vas a seguir intentando auto-engañarte y viviendo en esa especie de contradicción en la que no lo quieres ni te interesa nada serio pero tienes que "alejar tu corazón de él"?.

Opino 100% igual; él me parece un tio muy raro (me ha llegado al alma eso de "que no muestre mis sentimientos no significa que no los tenga", vamos, ese tipo de gente que tiene que DECIR que sí tiene sentimientos me parece una abominación) pero tú ahora estás comportándote como una quinceañera lectora de "Nuevo Vale".

Si te aclararas las cosas os irían mejor a ambos, y él al menos podría volver a su vida de follarín sin tener remordimientos por ello.

Un saludo.

Me encanta cuando se opina sin conocer, todo lo que escribe a veces se contradice??, si quizás se lea como una contradicción pero no lo es del todo, teneis delante vuestro quizás una de las personas más maduras que conozco, pero eso si....con una ostia enorme por parte de otra relación, y conociendo la actual relación que hay entre ella y este chico como la conozco, os puedo decir que ambos son iguales, ninguno de los dos quiere atarse, uno porque es un cabra loca, pero acepta las condiciones de ella, porque la respeta y porque no necesita a nadie más, pero le da panico la palabra "relación", el mismo pánico que tiene Duquesa, os puedo asegurar que no hay amor al menos por parte de ella, hay mucho cariño y se que ella lo tienen como a alguién muy especial, lo quiere muchisimo porque no es solo un amigo, pero ninguno de los dos sienten amor.

Por lo tanto simplemente se gustan o se atraen como para seguir la mini relacion que están teniendo, y creo que es el tiempo lo que tiene que hacer que acaben juntos o a ostias. Duquesa a pesar de liarse mucho en este tema, tiene clara una cosa, que es la que la hace fria y sincera en esto, no quiere volver a sufrir y por instinto y malas experiencias si cree que debe alejarse es porque no quiere volver a sufrir, y si de esa manera va a estar bien yo la apoyo.

Querer no quiere una relación, ahora no, pero le valora lo suficiente como para molestarle que pueda estar con otras, y por parte de el, que es un bocas, se que el se siente igual....que va muy a su bola a veces, pero veo cosas que a veces son raras en el....cosas muy buenas hacia ella, y sinceramente ambos piensan igual sobre este tema....lo que no saben es que quizás esto les este llevando a lo que no quieren, pero con el tiempo XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Me encanta cuando se opina sin conocer, todo lo que escribe a veces se contradice??, si quizás se lea como una contradicción pero no lo es del todo, teneis delante vuestro quizás una de las personas más maduras que conozco

Es que se supone que esto es un foro y como tal opinamos, porque así lo ha pedido Duquesa, sobre que los que se ha escrito en él, no???.

Si tú la conoces personalmente podrás tener más información y/o entender las cosas de otra manera, pero el resto no la conocemos personalmente , así que opinamos sobre lo que cuenta y dice... Y basándome en eso yo opino igual que Metis Connetis y Johny27.

Saludos.
Bueno, la verdad es que no me importa mucho los que considerias que soy immadura por no saber lo que quiero. 1º pq no lo veo un insulto y no me lo tomo a mal, y 2º pq no me considero immadura y me da completamente igual lo que piense gente que no me conoce.

En cuanto a la "relación" yo decidí escirbir el hilo y me expongo a las opiniones, solo os basais en lo que yo cuento, pero igual me ayuda... a veces pienso que no ha sido buena idea pq soy lo más objetiva posible pero no deja de ser mi percepción de "mi realidad" y quizás no es la verdadera realidad... quizás me esté engañando y esteis dando opiniones poco acertadas ( pero no por nada sino por lo que eprcibís de mi) o puede que esteis dando en el clavo...
De hecho hay diferentes opiniones, paco ahora me has dicho que tu eres más o menos asi, eso me reconforta... sin embargo metis ha hehco un visión poco agradable pero creo que bastante realista de la situación...
No sé, Aerith es mi mejor amiga y nos conoce a los dos, ella tiene mucha más información pero tmp puede ser objetiva pq me adora XD, el caso es que hay algo que repito hasta la saciedad y lo sigo haciendo (llevandote la contra mi niña) no hay futuro, lo tengo claro, cuanto más pasan los dias más claro lo tengo, no quiero sufrir, me voy arriesgar un poco más pq no le voy a dejar d golpe pero me voy a "desintoxicar" de esto que me hace daño, no quiero saltar ningun muro, aunque me espere lo más bonito que querias representar... no me puedo permitir el lujo de darle mi corazón (aun sin curar) a alguien que no me valora, que no me quiere, que no me conviene... de quien no me genera ninguna seguridad...
Ahora q estoy dispuesta alejarme de él, ahora que poco a poco me va ir perdiendo, a ver que hace, posiblemente nada y entonces agradeceré el paso que estoy dando. Si hace algo, pues ya veremos que pasa... soy muy sensible (demasiado) pero tengo que ser fria, es una estrategia, una manera de sobrevivir...
Lo de ser fria es algo que te tenias que haber planteado hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, no esperar a que pasara algo so boba XD XD XD. Pero bueno si es lo que quieres ya sabes donde está mi casa, eso si recuerda que me estoy pasando el Brother in Arms XD XD y has de hablarme cuando me matan XD XD.

Es coña, te invito a cenar......mmmmm.....espera que no he cobrado.....pero pienso para el gato hay de sobras para las dos XD XD XD.

Nada si quieres venir y me expones el tema, te ayudo, porque hay cosas que no me encajan, que no quiero y que no entiendo XD XD.

Besos preciosa.
He leído el post pero no las respuestas del resto, así que a riesgo de repetirme...

Hmmm... puedo llegar a entender tu situación, a pesar de no haberla vivido. Sé lo que es no querer ataduras pero mantener lo que se tiene, pero es que en este caso le añades el hándicap de que al otro le añades ataduras (no te gustaría que se fuese con otra) y que el otro quiere pero no está muy seguro (o eso me parece a mi). De toda sformas, en mi humilde opinión NO deberías recordar lo que te hubiese dicho hace tiempo, ya que sus sentimientos de un tiempo a esta parte han ido evolucionando, igual que los tuyos, creo que solo deberías tomar lo de ahora, porque si no te puedes hacer un lío mental y pensar que se contradice en sus palabras, cuando lo hace porque tiene ese motivo.

Se está dando cuenta de que tiene que sacrificar más de lo que él pensaba por ti, y tú te deberías de dar cuenta de que si realmente lo necesitas... piensa también un poco en su situación y preocúpate también por sus sentimientos, o lo que es lo mismo, sacrifícate tu también un poquito por él. Él se fuerza por ti, también podrías forzarte tu un poco por él, que en el fondo es lo que quieres, pero hay una cortina de egoísmo que te impide hacerlo.

Hablo desde la cuasi total ignorancia en estos temas, pero vamos, me pongo en la situación de ambos y eso es lo que puedo extraer. No sé por qué, mientras leía vuestras conversaciones me ha parecido que yo probablemente las tenga del mismo estilo dentro de un tiempo... nuestros casos son más parecidos de lo que crees :\
Por supuesto me resulta imposible opinar más allá de lo que veo escrito en este post, principalmente porque ni conozco a los "actores" de esta obra ni conozco su contexto.

Así que, ciñéndome a lo que, repito, leo, esa es mi opinión.

Y cuando digo la palabra "inmadura", no me refiero a todo (la palabra "madurez" abarca mucho más que tener las cosas claras en las relaciones, en ese sentido conozco aún gente inmadura de 40 años), sino a engañarse o no respecto a sus propios sentimientos o en que, quizás, bajo mi punto de vista, haya una contradicción y una enorme diferencia entre un "me acuesto con alguien y punto" y un "me acuesto con alguien al que supuestamente no quiero pero tengo que alejarme de él".

Y hostias nos las hemos dado todos creo yo, más o menos sonadas, y bajo ningún pretexto deberían servir para justificar un comportamiento errático que afecte a otra persona (porque si en su momento critiqué al otro por su comportamiento, ahora no puedo evitar criticar a duquesa al pensar en que el otro en vereda debe estar pensando "¿porqué no me llama y pasa de mi?").

Un saludo.
Teneis razón , no podeis opinar más allá de lo que leeis.

Pero no tener las cosas claras no es parte de la palabra inmadurez, en cambio si lo es de la palabra inseguridad o de la palabra desconfianza.

En el caso de duquesa no es ni inmadira, ni inseguro, bueno casi siempre tiene las cosas claras y siempre va con la verdad por delante y con decisión, pero si peca de desconfiada, y ahí esta todo, no puede confiar y no lo va a hacer, y no hay más.

A partir de ahí, ella sabra como encaminar esto.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Teneis razón , no podeis opinar más allá de lo que leeis.

Pero no tener las cosas claras no es parte de la palabra inmadurez, en cambio si lo es de la palabra inseguridad o de la palabra desconfianza.

En el caso de duquesa no es ni inmadira, ni inseguro, bueno casi siempre tiene las cosas claras y siempre va con la verdad por delante y con decisión, pero si peca de desconfiada, y ahí esta todo, no puede confiar y no lo va a hacer, y no hay más.

A partir de ahí, ella sabra como encaminar esto.

Saludos.

Pero a ver, cuando uno está inseguro es pq no conoce las circunstancias y le da miedo de pegarse la hostia. En este caso todo está destapado sobre la mesa...

Desconfiada? Y por eso se cuentan todos os entresijos de su vida?
Hay dos tipos de confianza, la que puedas tener con una amigo, al cual se lo puedes contar todo, y la otra es la confianza en que una relacion pueda o no salir bién, en su caso, por problemas en el pasado y por dolor acumulado desconfia de las relaciones, pero no de los amigos, y ella aunque se lo cuenten todo, puede tener esa confianza en el como amigo o como confidente, pero como relación no podria confiar, ya no solo en el si no en nadie.

Saludos.
duquesa escribió:Pero bueno que he tomado una decisión y espero no haberme despertado positiva y ya esá sino mantener esta actitud: tengo que alejarle de mi corazón y por tanto de mi vida, voy a pasar más de él, tengo que paralizar y a ser posible eliminar lo que siento por él (al vivir lejos lo tengo más facil) esto me sirvirá, 1º para conseguir mi proposito y 2º para ver como actua él...

Hazlo o no lo hagas, pero no a medias. Si quieres alejarlo de tu vida dale una explicacion de porque lo dejas y corta toda comunicacion con el. Al principio te costara pero acabaras olvidandolo.

El estar pendiente de el de "ver como reacciona si..." da la impresion que realmente no quieres alejarlo de tu vida, mas bien al contrario.
A ver hay tantas opiniones que me lio más... jajaja! por partes:

Aceskies, sobre lo que comentas, mi amiga Aerith ya te ha conetsado por mi, la confianza de amistad no es lo mismo que cuando entras en otro ámbito, desocnfio de TODOS los tios, y de él mas que de nadie preciamente pq sé el tipo de vida que ha llevado.

Nevat, quizás tienes razón, pero creo que es lo mejor, no quiero dejar de verle, es asi de sencillo (y de egosita si quieres, y de arriesgado tmb)pero como sé que estoy entrando en territorio peligroso he decido alejarme y ver que pasa desde fuera (un poquito al menos) como digo me servirá para ver como reacciona y a la vez para acostumbrarme a estar sin él...

Y luego, Metis:
Metis Connetis escribió:Por supuesto me resulta imposible opinar más allá de lo que veo escrito en este post, principalmente porque ni conozco a los "actores" de esta obra ni conozco su contexto.

Así que, ciñéndome a lo que, repito, leo, esa es mi opinión.

Y cuando digo la palabra "inmadura", no me refiero a todo (la palabra "madurez" abarca mucho más que tener las cosas claras en las relaciones, en ese sentido conozco aún gente inmadura de 40 años), sino a engañarse o no respecto a sus propios sentimientos o en que, quizás, bajo mi punto de vista, haya una contradicción y una enorme diferencia entre un "me acuesto con alguien y punto" y un "me acuesto con alguien al que supuestamente no quiero pero tengo que alejarme de él".

Y hostias nos las hemos dado todos creo yo, más o menos sonadas, y bajo ningún pretexto deberían servir para justificar un comportamiento errático que afecte a otra persona (porque si en su momento critiqué al otro por su comportamiento, ahora no puedo evitar criticar a duquesa al pensar en que el otro en vereda debe estar pensando "¿porqué no me llama y pasa de mi?").

Un saludo.

No entiendo lo ultimo.... no paso de él, nos vimos el domingo q fue cuando tuvimos esa conversación y le dije claramente que estaba planteandome dejar de verle como no queria sufrir, pq ahora no le queria pero podria llegar hacerlo pronto, pq no queria salir con él pero queria sentirme mas segura con él... etc etc. A raiz de esto he decido pasar mas de él, es decir, no llamarle y mandarle mens todos los dias. No sé si te refieres a eso u otra cosa es que no me quedado claro el ultimo párrafo.

Finalmente, decir que desde que decidí esto anoche, me siento más tranquila y aliviada, y creo que es pq he tomado la decisión correcta (provisional si quereis) ahora mismo, quizás me equivoque pero es lo que considero YO oportuno y si me siento mejor despues de haberla tomado será pq por fin encontrado una salida a esto, pq yo ya he dicho, desde que me di el primer beso con él, q tengo la sensación de que no hay futuro que pase lo que pase, no llegaremos a nada, instinto? no lo sé pero es lo que siento...
Me ausento un día y cuendo vuelvo esto es Sodoma y Gomorra. No voy a tratar de nuevo el tema de la inmadurez porque creo que se han dado bastantes opiniones, pero el estar confusa (Sea inmadurez o no) ni es algo que elige ni puede controlar, lo que sí puede controlar es que le afecte a ellay a su relación. La forma en la que actúe será lo que decida si es o no madura, mientras tanto a esperar.

Y es verdad, no podemos opinar más allá de lo que leemos aquí, pero Duquesa, si te sirve escribirlo y ver opiniones objetivas, a mi me parece estupendo.

A ver si nos cuentas cómo va la cosa, saludosssss!!
A raiz de esto he decido pasar mas de él, es decir, no llamarle y mandarle mens todos los dias

Efectivamente, me refería a esto.
duquesa escribió:desocnfio de TODOS los tios

Desde luego si todas sois así ahora me encajan muchas cosas :p pero no se, el tio es muy sincero, creo que deberías ser un poco más flexible en ese aspecto ya que la desconfianza se construye a través de la mentira, no? :-|
Aceskies escribió:
duquesa escribió:desocnfio de TODOS los tios

Desde luego si todas sois así ahora me encajan muchas cosas :p pero no se, el tio es muy sincero, creo que deberías ser un poco más flexible en ese aspecto ya que la desconfianza se construye a través de la mentira, no? :-|

Y por eso desconfia.....por la mentira, durante mucho tiempo a ella le han mentido...y por protección es normal que piense que se lo pueden volver a hacer, así que si , tienes razón, es desconfiada porque le han mentido ya , y si a ella este no le causa la suficiente confianza es mejor que no continue, y bueno nos quedaremos con las ganas de saber si el chico hubiera cambiado o no por ella, pero como ella no quiere sufrir pues adelante, que se aleje y que desconfie, total es lo que la vida le ha enseñado.

Solo espero algún dia poder convencerla de que no es así, yo misma siempre decia que jamás confiaria en nadie después de mis propias experiencias, tanto por mi parte como por parte de uno de mis ex y de mi padre......peeeeeeeeeeeeeeeeero, si no hubiera confiado en la vida y avanzado dando el paso de la confianza hace poco, ahora mismo no seria tan feliz....pero bueno, ella es más dura que yo en este sentido.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Y por eso desconfia.....por la mentira, durante mucho tiempo a ella le han mentido...y por protección es normal que piense que se lo pueden volver a hacer, así que si , tienes razón, es desconfiada porque le han mentido ya , y si a ella este no le causa la suficiente confianza es mejor que no continue, y bueno nos quedaremos con las ganas de saber si el chico hubiera cambiado o no por ella, pero como ella no quiere sufrir pues adelante, que se aleje y que desconfie, total es lo que la vida le ha enseñado.

Solo espero algún dia poder convencerla de que no es así, yo misma siempre decia que jamás confiaria en nadie después de mis propias experiencias, tanto por mi parte como por parte de uno de mis ex y de mi padre......peeeeeeeeeeeeeeeeero, si no hubiera confiado en la vida y avanzado dando el paso de la confianza hace poco, ahora mismo no seria tan feliz....pero bueno, ella es más dura que yo en este sentido.

Saludos.

Pero esto es como si mañana un colombiano mata a mi padre. Voy a desconfiar entonces de todos los colombianos? No. Quienes le han mentido antes son personas distintas al tio este. Pero bueno, si no quiere sufrir, que no sufra. Aunque insisto en que este sufrimiento se lo crea ella sola en su cabeza.
Yo veo obvia las reacciones de duquesa, vale que es una putada que si "X" tíos han tratado mal a una chica, con el siguiente vayas a desconfiar es una putada para ese siguiente, pero si ya de por si, sabes que el historial de dicha persona, limpio no es, dicha persona tendrá que demostrar muchas cosas para limpiar esa imagen.
Aceskies escribió:
Aerith Malfoy escribió:Y por eso desconfia.....por la mentira, durante mucho tiempo a ella le han mentido...y por protección es normal que piense que se lo pueden volver a hacer, así que si , tienes razón, es desconfiada porque le han mentido ya , y si a ella este no le causa la suficiente confianza es mejor que no continue, y bueno nos quedaremos con las ganas de saber si el chico hubiera cambiado o no por ella, pero como ella no quiere sufrir pues adelante, que se aleje y que desconfie, total es lo que la vida le ha enseñado.

Saludos.

Pero esto es como si mañana un colombiano mata a mi padre. Voy a desconfiar entonces de todos los colombianos? No. Quienes le han mentido antes son personas distintas al tio este. Pero bueno, si no quiere sufrir, que no sufra. Aunque insisto en que este sufrimiento se lo crea ella sola en su cabeza.

Lo se, y pienso como tú, no todos son iguales, a mi la vida me lo ha demostrado, pero todo es demasiado reciente....bueno hace tiempo no , pero como el dolor fue muy fuerte supongo que habrá que tener paciencia....este chico no es lo que necesita, ella volvera a confiar el día que alguién le llame suficiente la atención como para dar ese paso, el paso de poder confiar en alguien y que ese alguien le demuestre que vale la pena.

Es dificil no creais.

Saludos.
Me ha hecho "gracia" leer los ultimos post, hablais como si no estuviera... Aerith es mi portavoz, jajaja! Como me conoces jodia! asi me demuestras que me escuchas cuando te hablo aunque te hagas la dormida cabrona XD

Como dice Victor, pagarán otros inocentes por lo que hicieron otros hijo de p..., pero este precismanete no es el colmo de la pureza precisamente... él mismo se define como "mujeriego y golfo" él msimo ha dicho que le gusta su solteria, él mismo dijo en su dia "mentiria por no perderte"... ha habido una evolución positiva dd su persona y su trato hacia mi en estas semanas, pero todo lo anterior pesa demasiado sobre mi.

Quizás me equivoque y como dice Aerith (que sé que lo has dicho con intención, yo tmb te conozco...XD) él podria cmabiar por mi, pero lo dudo muchisimooo, y precismanete este alejamiento va a contribuir a demstrarlo, si él lo vale, se sabrá, si a él le importo, lo demostrará... por eso no rompo de golpe. 1º por egoismo, soy sincera, no podria alejarme del todo sin más, y 2º para darle la oportunidad de dar algun paso, de demostrar algo... no sé, ya se verá, digamos que está a prueba, aunque a la vez tmb lo estoy yo, pq cada noche me cuesta más no coger el movil y llamarlo para escuchar su voz... no es nada facil, pero tengo que protegerme, me he arriesgado demasiado ya... :(

Él me va mandando mens, pero de momento nada más...
duquesa escribió:Me ha hecho "gracia" leer los ultimos post, hablais como si no estuviera... Aerith es mi portavoz, jajaja! Como me conoces jodia! asi me demuestras que me escuchas cuando te hablo aunque te hagas la dormida cabrona XD

Como dice Victor, pagarán otros inocentes por lo que hicieron otros hijo de p..., pero este precismanete no es el colmo de la pureza precisamente... él mismo se define como "mujeriego y golfo" él msimo ha dicho que le gusta su solteria, él mismo dijo en su dia "mentiria por no perderte"... ha habido una evolución positiva dd su persona y su trato hacia mi en estas semanas, pero todo lo anterior pesa demasiado sobre mi.

Quizás me equivoque y como dice Aerith (que sé que lo has dicho con intención, yo tmb te conozco...XD) él podria cmabiar por mi, pero lo dudo muchisimooo, y precismanete este alejamiento va a contribuir a demstrarlo, si él lo vale, se sabrá, si a él le importo, lo demostrará... por eso no rompo de golpe. 1º por egoismo, soy sincera, no podria alejarme del todo sin más, y 2º para darle la oportunidad de dar algun paso, de demostrar algo... no sé, ya se verá, digamos que está a prueba, aunque a la vez tmb lo estoy yo, pq cada noche me cuesta más no coger el movil y llamarlo para escuchar su voz... no es nada facil, pero tengo que protegerme, me he arriesgado demasiado ya... :(

Él me va mandando mens, pero de momento nada más...

Y digo yo, ¿quién eres tú para poner pruebas a un chico?

Es algo que todo hombre odia de una mujer, y, normalmente, cuando se dan cuenta eso hacen que huyan.
Es curioso que un detractor de la psicología como yo (entendiendo la psicología como "ciencia médica de 50 € la hora") defienda la postura de los psicólogos en cuanto a que el tiempo medio que debería pasar una persona sin pareja después de una ruptura traumática sea de seis meses.

Quizás así se evitaría tanta "prueba" y tanta mala leche acumulada en muchos/muchas de forma totalmente injustificada. (ojo, no estoy diciendo que tenga ella mala leche que aquí en seguida saltais todos, es una forma de hablar).

Un saludo.
Es curioso como os poneis, cuando he dicho al palabra "prueba" y digo yo, quien es él para jugar conmigo??? yo pienso en mi como él lo hace en si mismo, y de todas formas no lo habeis entendido del todo, pq la prueba es para ambos, y solo es una manera de hablar, el objetivo principal de esta decisión es: EVITAR SUFRIR LO MENOS POSIBLE, o no me explico bien o vosotros no lo entendeis...
duquesa escribió:Es curioso como os poneis, cuando he dicho al palabra "prueba" y digo yo, quien es él para jugar conmigo??? yo pienso en mi como él lo hace en si mismo, y de todas formas no lo habeis entendido del todo, pq la prueba es para ambos, y solo es una manera de hablar, el objetivo principal de esta decisión es: EVITAR SUFRIR LO MENOS POSIBLE, o no me explico bien o vosotros no lo entendeis...

Yo no lo entiendo... vas a alejarte de una de las personas más significativas de tu vida solo para no sufrir algo que en realidad no existe?
Yo no veo bien tampoco que lo sometas a pruebas, pero en realidad no creo que sea eso lo que estés haciendo. Entre otras cosas, porque el no parece un santito y seguro que también maquina lo suyo.
duquesa escribió:la palabra "pruebas"...

Me da urticaria esta palabra en este contexto. Aunque q sepas que la prueba te la estás poniendo tú. Además, los humanos somos unos flojos, nunca las pasamos.
duquesa escribió:Es curioso como os poneis, cuando he dicho al palabra "prueba" y digo yo, quien es él para jugar conmigo???

Por lo que tú dices él no juega contigo, te está yendo de cara, el problema es que lo que te ofrece ya no te vale. Hija, el problema es tuyo, a él no lo culpes.
Johny27 escribió:
duquesa escribió:Es curioso como os poneis, cuando he dicho al palabra "prueba" y digo yo, quien es él para jugar conmigo???

Por lo que tú dices él no juega contigo, te está yendo de cara, el problema es que lo que te ofrece ya no te vale. Hija, el problema es tuyo, a él no lo culpes.

Más claro agua O_O
Pues es una persona la cuál ha tenido que sufrir mucho y necesita tener una coraza un pretexto unas pruebas (que ojo, tampoco lo lanza a un rio con caimanes) porque si el chaval de veras la quiere será capaz de saltar esas insignificantes pruebas.

Es comprensible que una persona tenga miedo a sufrir cuando ya ha sufrido de antemano, y si ahora duquesa decide alejarse para no sufrir es porque sabe que en el fondo él no va a ser la persona con la que estará íntimamente ligada con el destino.
Algunos no me entendeis y eso me crea impotencia, pero bueno es la consecuencia de abrir este hilo, una cosa es escuchar opiniones que no me gustan y otra que me sienta incomprendida como es el caso... OLVIDAR LA PALABRA "PRUEBA", no teneis ni dea de lo que me está costando intentar alejarme de él, antes lo machabais y ahora lo defendeis, no lo entiendo...

Es cierto que no confio en él pero es q tmp se lo ganado, él mismo confiesa q miente, joder! Sufriré menos ahora que si sigo para alante, me acabo enamorando o queriendole (pq con el tiempo acabaria quereiendole) y entonces sufriré más.

Hoy e ha m,andado un mens y no le he conetstado, queria esperar a la noche a llamarle, pq tenia tantas ganas de escuihar su voz... pero hemos coincidido en el msg y hemos hablado anda 5 min, me dejaba por ver una serie, yo le he contestado seca << lo que tu digas, adios>> me ha salido asi, el me ha dicho que a qué venia eso y yo le he dicho que nada, que buenas noches, entonces me dice << anda llamame...hasta ahora>> y se ha desconectado ( me dice que le llame yo pq me sale gratis, antes que nadie diga que qué egoista es) el caso es que no lo hecho, queria pero no queria... entocnes me ha llamado él y no se lo he cogido (todo este tiempo, estado "discutiendo" con aerith por el msg XD)

Luego le he llamado y aunque he intenado parecer mas fria, mas distante, una mierda que me coma! he estado como siempre, oir su voz y ya me ha hecho sonreir... solo cabe destacar dios cosas de la conversación:
1º su cumple es el lunes y no me dice que quiere, siempre me dice que nada, y bueno le he vuelto a preguntar y me dice
él: << que me hagas el amor>> me he quedado! con voz pareciendo indiferente (sin conseguirlo seguro) le contesto
yo: << tu y yo nunca hacemos el amor>>
él: <<a no? entonces como lo llamas tu?>>
yo: << polvo, follar, ... tmb me has dicho cepillar, etc>> es verdad, jamas lo ha llamado asi.
él: << pero yo lo hago con cariño...y amor... y pasión...>> (su voz sonaba sincera y la verdad q soprendida, no esperaba que yo reaccionara asi)

La 2º es que hablando de esto, me decia que este domingo lo habiamos hecho por mi no por él, (la verdad es que él preferia estar más rato en el concierto, aunque no hicieramos nada, para los que dicen que solo me quiere por sexo...) el caso que bueno, hemos hablado de cosas intimas y tal... y me dice
él: << sí que pasa, contigo me pongo más enseguida, y q?>>
yo: << conmigo y con todas las mujeres del mundo!>>
él: << pero contigo disfruto...>>
yo: << con las otras tambien!>> (no puedo evitar ponerme dura, es la puta verdad!)
él: << pero contigo mucho más...>>
(no digo nada, jajaja!)

De los 25 min esto es lo unico que cabe remarcar, me ha escuchado como estoy en la uni, con mis amigas, como me me quejo de cosas... y yo a él del trabajo, y sus cosas... no sé, lo "normal" si la relación fuera tmb normal...

No sé, miedo me da a lo que vayais a decir, pero bueno en realidad lo agradezco...
Jurrr duquesita, m gustaría comentarte, pero los lunnys han salido ya y me toca irme a dormir ;)

así que nada, que hagas lo que sientas que debes hacer, pero sin engañarte a ti misma. Piensalo bien.

un beso cuñada!

PD: yo pienso como aerith (aun sin conocerlo). Creo que te está yendo de cara, y si mal no recuerdo, te está diciendo lo que querias que te dijera hace unas semanas. Quizás tienes miedo a dejar que sea lo que tiene que ser y por eso te resistes a creerle.
Hola de nuevo, primero yo no discuto XD XD XD, solo te digo lo que pienso.

Y ahora al tema, DUQUESA, leete, lee lo que pones y valora las conversaciones, el problema es TUYO y UNICAMENTE TUYO, te quiero con locura, eres mi mejor amiga, pero no ves que el no tiene escapatoria? No ves que diga lo que diga jamás servira??, si algún dia te dice que no te mentira y que quiere estar contigo tampoco le vas a creer....

Pero no te culpo, tienes muchos motivos para desconfiar, muchisimos, pero intenta no cometer el error de tratarlo como TU CREES que es , si le tienes que juzgar hazlo por lo QUE EL HAGA, y de momento solo intenta hacer todo lo posible para que confies al menos un poco en el.

Espero que no te sientas mal por lo que te voy a decir ahora, pero si quieres alejarte de el hazlo, pero ya no por ti si no por el, porque imaginate que el chabal puede llegar a colarse por ti, a cambiar por intentar dejar de ser el mujeriego que era , y quererte, si jamás conseguira nada, si jamás conseguira tu confianza, dejalo para que no sufra lo que tu has sufrido.

Supongo que dirás que el nunca se sentiria mal, porque como es un mujeriego y un despendolao pues le daria igual, pero, ¿Y si te equivocas? Piensalo.

PD: Y no le lleves a contraria a tu cuñado y a tu tata que te doy dos ostias XD.

Saludos.
Me da mucho que pensar, pq si alguien puede hablar con fundamento es Aerith, y encima es medio bruja... jaja!
Pero joer... al princpio, todos que no me conveninan, que solo soy un objeto sexual (eso lo digo yo, nadie lo ha dicho, pero se resume en esas dos palabras...) luego el tema de la madurez, el tema de las pruebas de lso cojones, y ahora que si confio o no confio. excepto Victor, que es el más me entiende... nadie ve bien que queira alejarme de él, q por alejarme, me refiro a seguri con mi vida intentando no estar tan pendiente de él, quedar con más gente, llenar mi tiempo libre sin esperar ocuparlo con él... (darlo por hecho vaya)

Pero es que a ver... si ya de por si desconfio, como voy a confiar en una persona que él mismo se ha definido como ya explicado, y ha tendio la vida que ah tenido??? es que me repito... veo cmabios en él veo una evolución, segun Aerith está cambiando, pero es que creo que ella lo ha idelaizado desde mucho antes de liarnos, claro que por otro lado puede ser que me equivoque y sí esté cmabiando, pero no creo que lo esté demostrando lo suficiente...

D4rb1t por ejemplo piensa que solo soy uan distracción, solo sexo y poco más, como lo llamabas, "sindrome de carencias" o algo asi?

No sé tanta variedad de opiniones no me ayuda aclararme precisamente... :(
Joder duquesita, blanco y en botella... se supone que todas las tias soñáis con un tio así, y encima admites que le necesitas... sigo sin entender el problema.
Voy a ser breve.....entendemos que quieras alejarte de alguien que te puede hacer daño....

Pero......

Es que Duquesa, eso no es lo que tu quieres....y lo sabes, lo que no quieres es sufrir, pero no alejarte.

Y si, ha cambiado....

Saludos.
Eso es, no quiero sufrir, pero he decidido alejarme pq no sé que otra cosa puedo hacer. QUE HARIAIS VOSOTROS???

Aceskies cariño, te lo explicaré por MP, pq tu me entiendes menos que nadie... ;)
duquesa escribió:Eso es, no quiero sufrir, pero he decidido alejarme pq no sé que otra cosa puedo hacer. QUE HARIAIS VOSOTROS???

Aceskies cariño, te lo explicaré por MP, pq tu me entiendes menos que nadie... ;)

Pues sí, no sé qué me he perdido pero no me encaja nada. Gracias por tomarte la molestia eh :p
duquesa escribió:Me da mucho que pensar, pq si alguien puede hablar con fundamento es Aerith, y encima es medio bruja... jaja!
Pero joer... al princpio, todos que no me conveninan, que solo soy un objeto sexual (eso lo digo yo, nadie lo ha dicho, pero se resume en esas dos palabras...) luego el tema de la madurez, el tema de las pruebas de lso cojones, y ahora que si confio o no confio. excepto Victor, que es el más me entiende... nadie ve bien que queira alejarme de él, q por alejarme, me refiro a seguri con mi vida intentando no estar tan pendiente de él, quedar con más gente, llenar mi tiempo libre sin esperar ocuparlo con él... (darlo por hecho vaya)

Pero es que a ver... si ya de por si desconfio, como voy a confiar en una persona que él mismo se ha definido como ya explicado, y ha tendio la vida que ah tenido??? es que me repito... veo cmabios en él veo una evolución, segun Aerith está cambiando, pero es que creo que ella lo ha idelaizado desde mucho antes de liarnos, claro que por otro lado puede ser que me equivoque y sí esté cmabiando, pero no creo que lo esté demostrando lo suficiente...

D4rb1t por ejemplo piensa que solo soy uan distracción, solo sexo y poco más, como lo llamabas, "sindrome de carencias" o algo asi?

No sé tanta variedad de opiniones no me ayuda aclararme precisamente... :(

No, se le llama principio de escasez. Estubo muchos meses detras de ti, haciendo lo que tu querias que hiciera, haciendo muchas cosas para que te fijaras, por el simple echo de que eras inaccesible, solo querias amistad y estabas dolida. Digamos que sabia que no querias nada y eso le plateaba un gran reto.

Como tu me decias "si, pero vino un dia a las X horas tan solo para ver la teletienda" y yo te conteste "si, y pocos meses despues, consiguió lo que queria: follar. Si lo hubiera hecho porque sentia amor, ahora que te tiene, estaria enamorado de ti, simplemente, busca lo que busca y punto".

Tiene 29 años, esta MUY feliz siendo como esta, y es una persona al parecer ambiciosa, siempre intentará ganar y para él tenerte es un triunfo. Cuando se le presente otra persona que para él sea totalmente un reto, ira a por esta persona te duela o no.

A mi no me jode que tu estés liada, o que le pidas que se comporte como una pareja (lealtad y fidelidad) pero sin que sea una pareja..... si no lo que me jode es que como gran seductor y gran experiencia que tiene, esta jugando sus cartas tan espectacularmente bien, que me cuesta verlas hasta a mi. Va dejando rastros que dejan entrever que realmente él no es asi, y que simplemente hace las cosas para mantener una continuidad y asegurarse que la proxima vez, tendra polvo.

Sinceramente, no se a ti como te sentaria, pero mañana me dirias: "me ha dicho que quiere algo mas serio conmigo", y entonces el tio pasaria de caerme de puta pena, a caerme de puta madre. Pero sinceramente, no creo que pase, hay cosas que dejan entrever sus jugadas demasiado bien.

Y si, puede doler, pero para muchos esto es un juego de "a ver hasta donde puedo llegar". Hay demasiadas contradicciones en sus palabras, demasiados echos contradictorios, demasiadas frases forzadas...

Una vez mas, espero, deseo, y rezo a un dios que no creo para que realmente me esté equivocando, pero dudo que sea asi. Lo siento ser tan bestia, pero "el amor es ciego, pero los vecinos no". Tu no sientes amor, pero sientes dependencia por él, asi que se puede aplicar esta frase.

Por cierto, me ha gustado ese esfuerzo por no llamarle, es un gran paso ;)!.

Un saludo wapisima (K)!!!
no te aclaras ni tu aunque solo e leido el primer post no se si habra dado un giro todo luego,primero dices que quieres royo con el pero algo mas serio sin llegar a una relacion,pero enrollarte con el no te da derecho a exigir o luego reprocharle algo si se a ido con otras x mucho que lo ableis,xq te dira que vale que dijisteis que la relacion seria asi pero que el es libre de estar con otras porque no tiene una relacion contigo o que le gusta la chica de verdad,por otro lado si es mujeriego y le gustan muchos las chicas eso no va a cambiar jamas,puede disimular o si esta enamorado no estar con otra si tiene novia pero 2 o 3 años a lo maximo,cuando la relacion ya lleve un tiempo y una se le ponga a tiro un mujeriego aprobecha la ocasion..

se que te gustaria oir lo contrario que cambiara que en el viaje(que por cierto en ese pais van las tias a tiro) no se ira con ninguna ni se enamorara de ninguna pero mejor decirte lo que pensamos que hacerte ilusiones porque sinceramente como habeis empezado la relacion y como dices que es el no va a funcionar...
pedrinxerez escribió:no te aclaras ni tu aunque solo e leido el primer post no se si habra dado un giro todo luego,primero dices que quieres royo con el pero algo mas serio sin llegar a una relacion,pero enrollarte con el no te da derecho a exigir o luego reprocharle algo si se a ido con otras x mucho que lo ableis,xq te dira que vale que dijisteis que la relacion seria asi pero que el es libre de estar con otras porque no tiene una relacion contigo o que le gusta la chica de verdad,por otro lado si es mujeriego y le gustan muchos las chicas eso no va a cambiar jamas,puede disimular o si esta enamorado no estar con otra si tiene novia pero 2 o 3 años a lo maximo,cuando la relacion ya lleve un tiempo y una se le ponga a tiro un mujeriego aprobecha la ocasion..

se que te gustaria oir lo contrario que cambiara que en el viaje(que por cierto en ese pais van las tias a tiro) no se ira con ninguna ni se enamorara de ninguna pero mejor decirte lo que pensamos que hacerte ilusiones porque sinceramente como habeis empezado la relacion y como dices que es el no va a funcionar...

Has echo mal en no leer el hilo entero....el ya ha vuelto, no ha estado con ninguna.... y esta más por ella....leer es bueno.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Has echo mal en no leer el hilo entero....el ya ha vuelto, no ha estado con ninguna.... y esta más por ella....leer es bueno.

Saludos.

Eso que no ha estado con ninguna es algo muy relativo... puede haverlo dicho porque era lo que "Duquesa" queria escuchar.
Tu me creerias si te dijese que el viernes me voy a Amsterdam y que en 4 dias que estare alli no fumare [fumando] (mira mi nombre por si hay alguna duda)

Estoy muy, pero que muy deacuerdo con "d4rkb1t"
Yo creo que has elegido bien "duquesa", corta de raiz y SIEMPRE mira al frente
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5