› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aerith Malfoy escribió:Ahhhhhhhhhhhh se siente![]()
![]()
, si me cae bién es por algo y lo sabes.....soy tu bruja lola
![]()
![]()
.
Saludos.
duquesa escribió:Aerith Malfoy escribió:A ver, me cae muy bién , sigo este culebron desde el primer dia![]()
![]()
, soy la espectadora número uno y tengo pase VIP todas las noches. Hazme caso, dejalo que mueva ficha, pero no desconfies en ninguno de sus movimientos, al menos intentalo.
Saludos.
Según d4rkb1t moverá ficha si follo bien, jaja, yo creo que está conmigo por mucho más que sexo, le gusto, pero no quiere ataduras, es lo que me dice y es lo que veo, pq tengo amigos que tienes follamigas y no las trata como él me trata a mi... (esto en realidad se lo contesto a d4rb1t que me lo está diciendo por msg)
Y Aerith confias tu más en él que yo, por eso le caes bien, pq siempre fuiste su aliada, asquerosa!!!
duquesa escribió:Jajajaja! q cabroncete eres d4rkb1t! lo del partido es un golpe bajo! no es un partido es espcio con los amigos, y eso, anque fuera mi novio, hay q respetarlo, entre semana no tiene iempo para salir por ahi, tomar unas copas con los amigos es lo mas normal del mundo, compaginar amigos y "pareja" es lo normal. Yo quiero mi espacio y quiero repsetar el de mi pareja, y en este caso, al no serla aun lo valoro más, si hubiera venido el sabado hubiera estado solo la noche y poco mas, de esta manera, no dormimos juntos pero estuvo todo el domingo conmigo, mientras podria haber estado con sus amigos.
De todas formas tenes toda la rzón, no soy prescindible para él, per OJO, él tmp para mi y voy hacer todo lo posible pero q aun lo sea menos, después de lo que he pasado no estoy dispuesta a sufrir por alguien q no me valora y obviamente no me quiere...
Johny27 escribió:No te ofendas, pero eres un poquito inmadura en esta relación. Dices que no lo quieres pero que quieres que no se líe con otras y que tenga un compromiso contigo. Lo siento chica, pero eso es ser novios, y si quieres que sea tu novio pero sin serlo creo que el problema lo tienes tú porque no tienes claro lo que quieres.
El chaval te está siendo sincero, el problema es que tú lo haces un lío porque no sabes qué quieres de esta relación. No lo quieres, pero no quieres dejarlo. No quieres salir con él, pero no quieres que se líe con otras y quieres que esté pendiente de tí. Me parece que estás liándola cosa mala.
no eres immaduro por no saber lo que quieres
Metis Connetis escribió:no eres immaduro por no saber lo que quieres
Pues a mi me parece que sí lo eres.
Vamos a intentar simplificarlo. Imagínate que ves un post tal que así;
Hola, tengo un problema. Estoy acostándome con una amiga a la que no quiero y ella tampoco a mi que me jode cantidad que me diga que va a acostarse con otros. No, seguro que no la quiero, vamos por ahí rollo parejil, me molesto cuando menciona los atributos de cualquier otro hombre y escribo megatochos en un foro público de internet para auto-convencerme de que no siento nada más allá de lo físico por ella, pero hey, no estoy dispuesto a atarme.
Porque vamos, quererla no la quiero nada, por eso he decidido que voy a alejarme de ella para que se arrastre y poder auto-convencerme más aún de que no es nada para mi.
Por todo lo que escribes creo que está más que claro; la has cagado. La pregunta es, ¿cuánto tiempo más vas a seguir intentando auto-engañarte y viviendo en esa especie de contradicción en la que no lo quieres ni te interesa nada serio pero tienes que "alejar tu corazón de él"?.
Opino 100% igual; él me parece un tio muy raro (me ha llegado al alma eso de "que no muestre mis sentimientos no significa que no los tenga", vamos, ese tipo de gente que tiene que DECIR que sí tiene sentimientos me parece una abominación) pero tú ahora estás comportándote como una quinceañera lectora de "Nuevo Vale".
Si te aclararas las cosas os irían mejor a ambos, y él al menos podría volver a su vida de follarín sin tener remordimientos por ello.
Un saludo.
Aerith Malfoy escribió:Me encanta cuando se opina sin conocer, todo lo que escribe a veces se contradice??, si quizás se lea como una contradicción pero no lo es del todo, teneis delante vuestro quizás una de las personas más maduras que conozco
Aerith Malfoy escribió:Teneis razón , no podeis opinar más allá de lo que leeis.
Pero no tener las cosas claras no es parte de la palabra inmadurez, en cambio si lo es de la palabra inseguridad o de la palabra desconfianza.
En el caso de duquesa no es ni inmadira, ni inseguro, bueno casi siempre tiene las cosas claras y siempre va con la verdad por delante y con decisión, pero si peca de desconfiada, y ahí esta todo, no puede confiar y no lo va a hacer, y no hay más.
A partir de ahí, ella sabra como encaminar esto.
Saludos.
duquesa escribió:Pero bueno que he tomado una decisión y espero no haberme despertado positiva y ya esá sino mantener esta actitud: tengo que alejarle de mi corazón y por tanto de mi vida, voy a pasar más de él, tengo que paralizar y a ser posible eliminar lo que siento por él (al vivir lejos lo tengo más facil) esto me sirvirá, 1º para conseguir mi proposito y 2º para ver como actua él...
Metis Connetis escribió:Por supuesto me resulta imposible opinar más allá de lo que veo escrito en este post, principalmente porque ni conozco a los "actores" de esta obra ni conozco su contexto.
Así que, ciñéndome a lo que, repito, leo, esa es mi opinión.
Y cuando digo la palabra "inmadura", no me refiero a todo (la palabra "madurez" abarca mucho más que tener las cosas claras en las relaciones, en ese sentido conozco aún gente inmadura de 40 años), sino a engañarse o no respecto a sus propios sentimientos o en que, quizás, bajo mi punto de vista, haya una contradicción y una enorme diferencia entre un "me acuesto con alguien y punto" y un "me acuesto con alguien al que supuestamente no quiero pero tengo que alejarme de él".
Y hostias nos las hemos dado todos creo yo, más o menos sonadas, y bajo ningún pretexto deberían servir para justificar un comportamiento errático que afecte a otra persona (porque si en su momento critiqué al otro por su comportamiento, ahora no puedo evitar criticar a duquesa al pensar en que el otro en vereda debe estar pensando "¿porqué no me llama y pasa de mi?").
Un saludo.
A raiz de esto he decido pasar mas de él, es decir, no llamarle y mandarle mens todos los dias
duquesa escribió:desocnfio de TODOS los tios
Aceskies escribió:duquesa escribió:desocnfio de TODOS los tios
Desde luego si todas sois así ahora me encajan muchas cosaspero no se, el tio es muy sincero, creo que deberías ser un poco más flexible en ese aspecto ya que la desconfianza se construye a través de la mentira, no?
Aerith Malfoy escribió:Y por eso desconfia.....por la mentira, durante mucho tiempo a ella le han mentido...y por protección es normal que piense que se lo pueden volver a hacer, así que si , tienes razón, es desconfiada porque le han mentido ya , y si a ella este no le causa la suficiente confianza es mejor que no continue, y bueno nos quedaremos con las ganas de saber si el chico hubiera cambiado o no por ella, pero como ella no quiere sufrir pues adelante, que se aleje y que desconfie, total es lo que la vida le ha enseñado.
Solo espero algún dia poder convencerla de que no es así, yo misma siempre decia que jamás confiaria en nadie después de mis propias experiencias, tanto por mi parte como por parte de uno de mis ex y de mi padre......peeeeeeeeeeeeeeeeero, si no hubiera confiado en la vida y avanzado dando el paso de la confianza hace poco, ahora mismo no seria tan feliz....pero bueno, ella es más dura que yo en este sentido.
Saludos.
Aceskies escribió:Aerith Malfoy escribió:Y por eso desconfia.....por la mentira, durante mucho tiempo a ella le han mentido...y por protección es normal que piense que se lo pueden volver a hacer, así que si , tienes razón, es desconfiada porque le han mentido ya , y si a ella este no le causa la suficiente confianza es mejor que no continue, y bueno nos quedaremos con las ganas de saber si el chico hubiera cambiado o no por ella, pero como ella no quiere sufrir pues adelante, que se aleje y que desconfie, total es lo que la vida le ha enseñado.
Solo espero algún dia poder convencerla de que no es así, yo misma siempre decia que jamás confiaria en nadie después de mis propias experiencias, tanto por mi parte como por parte de uno de mis ex y de mi padre......peeeeeeeeeeeeeeeeero, si no hubiera confiado en la vida y avanzado dando el paso de la confianza hace poco, ahora mismo no seria tan feliz....pero bueno, ella es más dura que yo en este sentido.
Saludos.
Pero esto es como si mañana un colombiano mata a mi padre. Voy a desconfiar entonces de todos los colombianos? No. Quienes le han mentido antes son personas distintas al tio este. Pero bueno, si no quiere sufrir, que no sufra. Aunque insisto en que este sufrimiento se lo crea ella sola en su cabeza.
duquesa escribió:Me ha hecho "gracia" leer los ultimos post, hablais como si no estuviera... Aerith es mi portavoz, jajaja! Como me conoces jodia! asi me demuestras que me escuchas cuando te hablo aunque te hagas la dormida cabrona
Como dice Victor, pagarán otros inocentes por lo que hicieron otros hijo de p..., pero este precismanete no es el colmo de la pureza precisamente... él mismo se define como "mujeriego y golfo" él msimo ha dicho que le gusta su solteria, él mismo dijo en su dia "mentiria por no perderte"... ha habido una evolución positiva dd su persona y su trato hacia mi en estas semanas, pero todo lo anterior pesa demasiado sobre mi.
Quizás me equivoque y como dice Aerith (que sé que lo has dicho con intención, yo tmb te conozco...) él podria cmabiar por mi, pero lo dudo muchisimooo, y precismanete este alejamiento va a contribuir a demstrarlo, si él lo vale, se sabrá, si a él le importo, lo demostrará... por eso no rompo de golpe. 1º por egoismo, soy sincera, no podria alejarme del todo sin más, y 2º para darle la oportunidad de dar algun paso, de demostrar algo... no sé, ya se verá, digamos que está a prueba, aunque a la vez tmb lo estoy yo, pq cada noche me cuesta más no coger el movil y llamarlo para escuchar su voz... no es nada facil, pero tengo que protegerme, me he arriesgado demasiado ya...
Él me va mandando mens, pero de momento nada más...
duquesa escribió:Es curioso como os poneis, cuando he dicho al palabra "prueba" y digo yo, quien es él para jugar conmigo??? yo pienso en mi como él lo hace en si mismo, y de todas formas no lo habeis entendido del todo, pq la prueba es para ambos, y solo es una manera de hablar, el objetivo principal de esta decisión es: EVITAR SUFRIR LO MENOS POSIBLE, o no me explico bien o vosotros no lo entendeis...
duquesa escribió:la palabra "pruebas"...
duquesa escribió:Es curioso como os poneis, cuando he dicho al palabra "prueba" y digo yo, quien es él para jugar conmigo???
Johny27 escribió:duquesa escribió:Es curioso como os poneis, cuando he dicho al palabra "prueba" y digo yo, quien es él para jugar conmigo???
Por lo que tú dices él no juega contigo, te está yendo de cara, el problema es que lo que te ofrece ya no te vale. Hija, el problema es tuyo, a él no lo culpes.
duquesa escribió:Eso es, no quiero sufrir, pero he decidido alejarme pq no sé que otra cosa puedo hacer. QUE HARIAIS VOSOTROS???
Aceskies cariño, te lo explicaré por MP, pq tu me entiendes menos que nadie...
duquesa escribió:Me da mucho que pensar, pq si alguien puede hablar con fundamento es Aerith, y encima es medio bruja... jaja!
Pero joer... al princpio, todos que no me conveninan, que solo soy un objeto sexual (eso lo digo yo, nadie lo ha dicho, pero se resume en esas dos palabras...) luego el tema de la madurez, el tema de las pruebas de lso cojones, y ahora que si confio o no confio. excepto Victor, que es el más me entiende... nadie ve bien que queira alejarme de él, q por alejarme, me refiro a seguri con mi vida intentando no estar tan pendiente de él, quedar con más gente, llenar mi tiempo libre sin esperar ocuparlo con él... (darlo por hecho vaya)
Pero es que a ver... si ya de por si desconfio, como voy a confiar en una persona que él mismo se ha definido como ya explicado, y ha tendio la vida que ah tenido??? es que me repito... veo cmabios en él veo una evolución, segun Aerith está cambiando, pero es que creo que ella lo ha idelaizado desde mucho antes de liarnos, claro que por otro lado puede ser que me equivoque y sí esté cmabiando, pero no creo que lo esté demostrando lo suficiente...
D4rb1t por ejemplo piensa que solo soy uan distracción, solo sexo y poco más, como lo llamabas, "sindrome de carencias" o algo asi?
No sé tanta variedad de opiniones no me ayuda aclararme precisamente...
pedrinxerez escribió:no te aclaras ni tu aunque solo e leido el primer post no se si habra dado un giro todo luego,primero dices que quieres royo con el pero algo mas serio sin llegar a una relacion,pero enrollarte con el no te da derecho a exigir o luego reprocharle algo si se a ido con otras x mucho que lo ableis,xq te dira que vale que dijisteis que la relacion seria asi pero que el es libre de estar con otras porque no tiene una relacion contigo o que le gusta la chica de verdad,por otro lado si es mujeriego y le gustan muchos las chicas eso no va a cambiar jamas,puede disimular o si esta enamorado no estar con otra si tiene novia pero 2 o 3 años a lo maximo,cuando la relacion ya lleve un tiempo y una se le ponga a tiro un mujeriego aprobecha la ocasion..
se que te gustaria oir lo contrario que cambiara que en el viaje(que por cierto en ese pais van las tias a tiro) no se ira con ninguna ni se enamorara de ninguna pero mejor decirte lo que pensamos que hacerte ilusiones porque sinceramente como habeis empezado la relacion y como dices que es el no va a funcionar...
Aerith Malfoy escribió:Has echo mal en no leer el hilo entero....el ya ha vuelto, no ha estado con ninguna.... y esta más por ella....leer es bueno.
Saludos.