› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pacothemaster escribió:Bueno, he de decirte que al principio me pareciste una egoista en esto. Lo veo normal, simplemente hicisteis un trato demasiado duro para ti. como en TOP GUN: No dejes que tu ego firme cheques que tu cuerpo no pueda pagar. (Xo en este caso q no los pueda pagar tus emociones). Pero veo que lo has madurado bien, siendo sincera contigo misma y aplicando coherencia.
Creo que el peor follamigo que se puede tener es un buen amigo, ya que corres el peligro de que pase lo que te ha pasado y si la cosa no sale bien pierdas al amigo.
Veo que las cosas las tienes bastante claras. Habla de ampliar el contrato si este no t hace feliz. Y no te comas la cabeza x lo que él haya hecho o haya dejado de hacer en Cuba, xq en vuestro acuerdo él tenía libertad de hacer lo que quisiese.
Un beso!
duquesa escribió:
El caso que, queria q me explicarás por favor, pq me ves egoista, no entiendo por donde vas pq lo ultimo que me consdiero es egosita.
duquesa escribió:Bueno, acabo de llegar de estar con él, me ha venido a buscar a la uni.
Hay muchas cosas que analizar, quiero hacerlo esta nohe y mañana os resumo, pero puedo decir que he pasado 4 horas maravillosas, que estaba super cariñoso, no dejaba de mirarme como si hicera meses q no me viera, y habia deseo pero tmb cariño en sus ojos... tenia un no sé en el estomago que casi me daban ganas de llorar, pero no de tristeza sino de emoción contenida... sentimientos contenidos... ya os contaré mañana, pero queria deciros que estado con él, muy bien, pero que sigo rayada, ojalá no fuera todo tan complicado...
Me explicó que le llamó la atención dos portuguesas y cuando se metieron en el agua él entró tmb para entrarles (me lo cuenta tan fresco...) pero antes de llegar a ellas le picó una medusa (por listo jajaja! bendita medusa!) y se volvió a tierra a por el socorrista.
duquesa escribió:El unico inconveniente que veo y me raya, es el hecho de que PUEDA acostarse con otras, aunque supuestamente no lo haga. Pero por ejemplo, sin ir mas lejos anoche, hablando por telf (pq si no nos vemos, hablamos por telf y menos de media hora nunca!) vino mi madre hizo la broma de lo de la medusa (yo le cuento TODO a mi madre) y él me dijo;
mopas69 escribió:Yo en tu lugar seguiría igual con él pero no renunciaría para nada a otras personas... en cualquier momento aparecerá otro chico que si te motivará para dar un paso que con él no quieres dar...
Aún así hasta que tu no te aclares... porque creo que éstás liada... yo si no quiero nada con nadie me daría igual que estuviese con otras.
nymmia escribió:a veces necesitamos arriesgarnos aún sabiendo que podemos perder.
Fedri escribió:Yo creo que la pregunta es: ¿Cuál es en realidad la diferencia entre vuestra situación y una pareja estable?
Si continuais sin iros con otras personas durante un tiempo, yo creo que os podeis considerar una pareja, estais muy bien juntos, o al menos eso parece
De todas formas deberías perderle el miedo a lo que es la pareja...
Lo que quiero decir es que para ser una pareja no hace falta colgarse un cartel, ni decir un día SOMOS UNA PAREJA xDD
se feliz hagas lo que hagas
Edito: gracias a ti volveré a postear en el rincón, que casi estaba secuestrado en pruebas xDD
Flash78 escribió:ya nos contarás que tal ha ido el fin de semana y si la cosa va a mejor.
Animo, solo tienes que elegir lo mejor para ti.
él: joder como me estás castigando...(que carita se le quedó...y yo me quedé a gusto) pues no me veo asi... no demuestro las cosas pero no significa q no las sienta, no creo que sea egoista para nada solo que llevo toda mi vida soltero no estoy acostumbrado a estar con andie... y mujeriego, al ser soltero es normal, soy sincero, puede molestar pero al menos no te miento... no´se pero si tu me ves asi, no sé que haces comigo... (yo sonrio pero le digo)
yo: yo tampoco...
traducción literal: "no lo pienses mas, que igual no vuelvo a hacerlo contigo".él: va no le des mas vueltas, no le bsuques 3 patas al gato, no estamos bien asi...(abrazandome)
él: vamos a ver...(perdia los nervios por momentos...)voy hacer 29 años, en todo el computo de mi vida, solo he tenido pareja un año y medio, del cual la mayoria fue con una que estaba en Granada, toda mi vida es de soltero, esoty aocstubrado a eso. Tu eres la tia que más tiempo he visto en mi vida! si no me importarás estaria aquí ahora? (era la una de la mañana, y tenia que levantrse a las 7h y aun tenia que hacer los 50km...)
nymmia escribió:Cuando digo blandita no me refiero a tonta que se lo cree todo, me refiero a que ella parece tener las cosas más claas de lo que le dice a él. Y si quisiera agarrar al toro por los cuernos lo haría porque sabe cuál es su situación. Podría hacer con él más y hasta lo que quisiera, pero aunque le diga se deja influenciar demasiado por la opinión del chico éste.
Vamos, que si todo lo que le dice "que me vas a hacer daño, que tal y cual" lo pusiera en práctica, es decir : Ahora no nos vemos tanto, ahora voy a ser yo la que espere a que te muevas tú, a que seas tú el que saque el tema de coversación porque eres tu el que está preocupado en lugar de yo, a que quieras poner las cosas claras, a no darle vueltas y acutar comoél, dejándolo pasar y enfrentándolo sólo cuando la otra persona lo pretende...Creo que he dado mil vueltas, pero que lo he explicado bien.
Aerith Malfoy escribió:A ver, me cae muy bién , sigo este culebron desde el primer dia![]()
![]()
, soy la espectadora número uno y tengo pase VIP todas las noches. Hazme caso, dejalo que mueva ficha, pero no desconfies en ninguno de sus movimientos, al menos intentalo.
Saludos.