Que opinais? (megatocho para no variar)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, he de decirte que al principio me pareciste una egoista en esto. Lo veo normal, simplemente hicisteis un trato demasiado duro para ti. como en TOP GUN: No dejes que tu ego firme cheques que tu cuerpo no pueda pagar. (Xo en este caso q no los pueda pagar tus emociones). Pero veo que lo has madurado bien, siendo sincera contigo misma y aplicando coherencia.

Creo que el peor follamigo que se puede tener es un buen amigo, ya que corres el peligro de que pase lo que te ha pasado y si la cosa no sale bien pierdas al amigo.

Veo que las cosas las tienes bastante claras. Habla de ampliar el contrato si este no t hace feliz. Y no te comas la cabeza x lo que él haya hecho o haya dejado de hacer en Cuba, xq en vuestro acuerdo él tenía libertad de hacer lo que quisiese.

Un beso!
Pacothemaster escribió:Bueno, he de decirte que al principio me pareciste una egoista en esto. Lo veo normal, simplemente hicisteis un trato demasiado duro para ti. como en TOP GUN: No dejes que tu ego firme cheques que tu cuerpo no pueda pagar. (Xo en este caso q no los pueda pagar tus emociones). Pero veo que lo has madurado bien, siendo sincera contigo misma y aplicando coherencia.

Creo que el peor follamigo que se puede tener es un buen amigo, ya que corres el peligro de que pase lo que te ha pasado y si la cosa no sale bien pierdas al amigo.

Veo que las cosas las tienes bastante claras. Habla de ampliar el contrato si este no t hace feliz. Y no te comas la cabeza x lo que él haya hecho o haya dejado de hacer en Cuba, xq en vuestro acuerdo él tenía libertad de hacer lo que quisiese.

Un beso!

Me ha estado escribiendo durante esos dias y supuetsamente no ha hecho nada, pero bueno que no hace falta que se vaya a Cuba para acostarse con ninguna.

El caso que, queria q me explicarás por favor, pq me ves egoista, no entiendo por donde vas pq lo ultimo que me consdiero es egosita, cuando me estoy implicando tanto y tengo mucho que perder (y mucho que ofrecer si me dejara) no entiendo pq me llamas egoista...
duquesa escribió:
El caso que, queria q me explicarás por favor, pq me ves egoista, no entiendo por donde vas pq lo ultimo que me consdiero es egosita.

Digo que al principio me pareciste egoista por tu postura, o por lo menos yo lo entendí así, simplemente xq querias tener ese tipo de relación, para poder tirarte a quien quisieras pero que él solo lo hiciera contigo. Vamos que fué lo que entendí. Ahora veo que no es asi.
NOOOO lo entendiste justo al revés es él que está acostumbrado a tener tanta libertad y queria liarse conmigo pero tener la libertad de hacerlo con otras si queria!
de hecho empezamos como amigos, luego nos acostamos pero sin compromiso, y cada vez más estamos más enredados, de manera que quien nos ve de fuera piensa que somos pareja, el caso es que, despues de un mes, la situación no puede seguir asi, si no me gustara, pues nada, follamigos y tan contentos, pero cuando empieza haber sentimiento, o das un paso mas o mejor frenar antes de estamparte... por eso escribí el hilo
El problema de los follaamigos es que por desgracia, muchas veces muchas mujeres acaban cogiendo más cariño del que la palabra "follaamigos" debería permitir, y ellos se lo suelen pensar mal (Atención a todos los usuarios que vayan a la lanzar misiles:NO ESTOY JUZGANDO A TODOS POR IGUAL).

Creo que estáis en puntos de una relación que empieza todvía distantes y tú intentas agarrarte a eso a toda costa...Sabes que tienes las de perder en este asunto aunque te ilusionas porque tampoco termina de decirte que no. Por lo que dices ya has sufrido antes, y los que ya hemos sufrido con anterioridad deberíamos saber que tenemos que huir de relaciones que parecen dañinas y en tu caso, que ya te está haciendo daño. No te voy a decir que no sigas intentándolo porque no servirá de nada, prefiero darte mi apoyo y desearte toda la suerte del mundo, porque creo que hay errores que debemos cometer o arrisgarnos a cometerlos si lo que podemos conseguir es genial. Y si vuelves a caer, por lo menos la experiencia te dice que sabrás levantarte de nuevo.

Un besazo!
Gracias nymmia, creo que tienes mucha razón, pero sabesque pienso? que nunca arriesgo nada pq prefiero arrepentirme de NO hacer algo que de hacerlo (al contrario que el resto del mundo) pero esta vez, en el punto en el que estoy, voy a arriesgarme por primera vez, me veo incapaz de jarlo sin mas, aunque tengo decidido a esperar solo unos dias a ver que pasa (despues de este viaje, q ya ha vuelto y tengo que decir que solo llegar a Madrid me ha mandado un mens y cuando ha llegado a casa me ha llamado y hemos quedado para mañana)
siempre me quedaria con la cosa que hubiera pasado... asi que voy a dejar pasar unos dias y plantearle mis nuevos sentimientos y decisiones y que sea lo que tenga q ser, tengo miedo a ese momento, pero sufirié mucho menos que si lo dejo pasar hasta vete a saber cuando...
si no me gustara tanto lo hubiera mandado a la mierda pero no puedo, me importa demasiado, a psar de mis dudas y mi temor q volver tener una relación, él a entrado en mi corazón tan a poco a poco sin darme cuenta... joder y ahora es complicado!

Supongo que muchos me direis que es mentira (y yosiempre tendré la duda) pero supuestamente no ha hecho nada ali, me ha estado explicando situaciones y todo con su sinceridad directa, y dice q <<me ha guardado la cara>> a utilizado esa expresión... yo no puedo confiar en los tios en general y menos en él, pero mi sentimiento es más fuerte que mi miedo :(
Pues entonces adelante, yo también soy de las que piensan que más vale arrepentirse de lo que haces que de lo que no haces, y además, juegas con ventaja: Sabrás encajar el golpe porque ya has encajado antes algunos. Eso no quita para que piense que puede que te estés equivocando y que debas ir con cuidado, ¿Eh?

Mchísima suerte mañana guapísima, besos!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Él no sabe lo que quiere.

Yo lo veo, por su parte, como un intento de retener su libertad a toda costa. Puede que si sigue así contigo, se enamore y pierda esa libertad que a él tanto le gusta.

Creo que es turno de darle un poco de caña. Déjale de llamar o enviar sms durante un periodo "anormal" de tiempo, o simplemente, sé más cariñosa que de costumbre, o más seria. Que se dé cuenta, sin que tú se lo digas, que la situación no te acaba de gustar.

Ahora bien, tú también tienes que aclararte la cabeza un poco, Duquesa.
Bueno, acabo de llegar de estar con él, me ha venido a buscar a la uni.

Hay muchas cosas que analizar, quiero hacerlo esta nohe y mañana os resumo, pero puedo decir que he pasado 4 horas maravillosas, que estaba super cariñoso, no dejaba de mirarme como si hicera meses q no me viera, y habia deseo pero tmb cariño en sus ojos... tenia un no sé en el estomago que casi me daban ganas de llorar, pero no de tristeza sino de emoción contenida... sentimientos contenidos... ya os contaré mañana, pero queria deciros que estado con él, muy bien, pero que sigo rayada, ojalá no fuera todo tan complicado...
duquesa escribió:Bueno, acabo de llegar de estar con él, me ha venido a buscar a la uni.

Hay muchas cosas que analizar, quiero hacerlo esta nohe y mañana os resumo, pero puedo decir que he pasado 4 horas maravillosas, que estaba super cariñoso, no dejaba de mirarme como si hicera meses q no me viera, y habia deseo pero tmb cariño en sus ojos... tenia un no sé en el estomago que casi me daban ganas de llorar, pero no de tristeza sino de emoción contenida... sentimientos contenidos... ya os contaré mañana, pero queria deciros que estado con él, muy bien, pero que sigo rayada, ojalá no fuera todo tan complicado...

Ojala estés en lo cierto, la gente que mas o menos te conoce se preocupa, sobretodo alguien que te ha regañado. Nosotros no sabemos mas que lo que comentas, tus miedos y lo que parece.

Si no quisieras nada serio no debería importarte lo que hace cosa que no ocurre porque al menos antes se acostaba con otras. Al final le digistes algo y ahora resulta que no se acuesta con nadie mas. ¿Eso mas o menos seria algo formal, verdad? pues entonces porque no le preguntas cual es el problema si tanto te molesta su libertad.

Si ha estado 8 años de soltería la mar de bien con sus "amigas" y no quiere nada serio contigo ¿Has pensado que podrías estar dentro de ese grupo? Normalmente las mujeres eligen, al menos eso se dice y quien parece controlar la situación es el y no tu teniendo exactamente lo que el quiere.

Cuando esta contigo te sentirás muy especial y esas cosas ¿No estarás idealizando en el lo que tu quieres y no veas realmente como es?

Si quieres algo mas le dices las normas pero si no es así deberías no sentirte mal si se acuesta con cualquiera y no tiene porque darte explicaciones. Si es así sigue viviendo el momento y haz lo mismo que el, los 2 tenéis los mismos derechos.

Siento ser negativo pero después del daño recibido deberías conservar tu orgullo y no ceder tan fácilmente.
A pesar de esto espero equivocarme.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
No se que decirte, si ves sinceridad en sus ojos quizas no haya hecho nada. habla con el y dile que quieres algo serio para que por lo menos sepa que estas "pillada".

PD: en una relacion tienes que entetregarte al 100%(por lo menos yo lo haria) por eso te digo que dejes las cosas claras desde el primer momento, sino ya sabes, amigos y punto.
Bueno, qué forma de agradecerte toda tu ayuda en mi caso que leerme el tuyo e intentar decirte algo... aunque no es que sea el más indicado... Veo algunos puntos en comun con mi hilo xD

Y no sé... no te contegas, coñe XD Si ves que te quiere y tu a el también... a ver si vas a tener miedo como Alyssa :-| (lo siento pero no me la puedo quitar de la mente). No lo dejes escapar anda, que parece buen tio y además os hacéis felices el uno al otro.
Uff mirad q hora es y aki estoy! no he dormido NADA, de hecho llevo dos dias sin dormir nada, es como estar con los ojos cerrados pero pensando (no estoy toda la noche pensando en él, pero el caso es que no termino de dormirme profundamente) luego os resumo mis reflexiones que quiero hacer cosas de la uni antes (lo 1º es lo 1º, no puedo permitir que paralice mi vida)

Flash, a quien te refieres con q se preocupa por mi alguien q me ha reñido o algo asi...?
Buenos dias Duquesa, no nos tengas en vilo con tus reflexiones :)
Bueno, después de un largo dia aquí estoy, que me da hasta miedo exponerlo por vuestras opiniones pq realmente me afecta lo que me decís, pero bueno allá va, os cuento como fue todo destancado los detalles importantes (aunque seguro que sale tocho, no puedo evitarlo uando empiezo a escribir, XD)

Habiamos hablado la noche anterior y me resumió un poco lo que habia hecho durante esos 10 dias, y quedamos para el dia siguiente, que por cierto me dijo algo que me hizo contestarle y creo que es imp, como hace Acieskies pongo dialogo, jajaja!:

él: has visto que te mandado mens eh! y te estoy llamando como te dije???
yo: ya, y lo valoro mucho, pero que quieres que te aplauda? mearrodillo? (me indignó un poco la verdad)
él: pues si... (riendo)
yo: sabes lo que te pasa, que para ti esto pequeños detalles es demasiado, pq no estás acostumbrado hacer nada por nadie... y por eso pides que se agradezcan...
él: mmm..pues va a ser que tienes razón... (con su manera directa de hablar, me recnoció que él stas cosas, jamás las hace... pq conmigo sí???

Nos encontramos a las 20:30, salgo de la uni y entro en el coche, su primera reacción fue dedicarme una sonrisa (yo tenia el corazón a 100 y un nudo en el estomago, pero esos agradables que te matan las mariposillas, jeje) y me dió un abrazo, pero un largo abrazo, sin palabras, solo algun que otro suspiro y se quedó su cabeza entre lo hombro y mi cuello, dandome algun besillo en el cuello de vez en cuando, y acariciandome la espalda, estuvimos asi minutos (yo temblaba, esa reacción me hizo confirmarme una vez más lo que me importa este tio!)
Luego me miró, sonrió me dio un beso y volvió a abrazarme, jaja! estuvimos como media hora alli en el coche, diciendo poco con las palabras (que tal? que guapa estás, que moreno, me he acordad mucho de ti...) pero solo sabia que abrazarme y darme besos y sobretodo, mirandome, no es puedo explicar con palabras su mirada, desde el primer momento y durante toda la noche, tan penetrante, tan llena de deseo pero tmb de cariño, de ternura, no recuerdo que me haya llenado tanto una simple mirada! al principio me cohibia, luego ya no pero hasta se lo pregunté su respuesta fue << llevo dos semanas sin verte>>
nsisto en la mirada pq no podeis sabr como me hizo sentir, solo estabamos él y yo,solo importaba yo para él entendeis?

Bueno antes de arrancar el coche le volví a sacar el tema de cuba, volvió a decirme que no se habia costado con nadie (luego en la cena ya me xplicó cosas menos agradables) pero que no tenia pq mentirme, que habiamos quedado en que seria sincero como lo ha sido siempre y que le creyera.

Mientras estabamos en el cohe no me soltaba la mano (ni para cambiar la marcha XD) o me acariciaba la pierna, y en cada semaforo me besaba o me pedia un beso y no dejaba de mirarme con una cara de embobao... (joder puedo imaginarme cosas pero tendriais que haber visto sus ojos anoche!)
De camino en el coche hubo 2 miniconversaciones a destacar:
1º)Intenté darle celos con dos chicos que van detrás mio ( es cierto que hay dos q le gusto, uno va mas directo (D) el otro lo conocí hace tiempo y somos amigos y es mas timido y tal, pero me ha dicho que le gusto(J)), el caso es que a proposito, le enseñé un mens que me habia escrito J, diciendo q si la cosa salia mal con "mi xico" que siempre podia contar con él. A lo que no contestó, solo puso cara de poker:

yo: no te importa?
él: no me hace gracia pero que puedo hacer yo...
yo: no es lo que puedas hacer, sino sentir... si te importa o no...compartirme (me salió esa palabra)
él: no te comparto pq no eres mia...

(no sé como siguió la conversación pq yo ahi me quedé callada pero bueno seguimos con el tema)
yo: pues J tmb me ha dicho de quedar (le provoco con el otro, es que no sé como fue el orden, lo imp es lo que dijo despues)

él: es que no tienes suficiente conmigo?
yo: y tu conmigo?
él: teniendo en cuenta que no me he acostado con ninguna desde q estoy contigo será pq tengo suficiente no... (lo conozco lo suficiente para notar los cambios de tono, a lo mejor fue imaginación mia, pero lo noté molesto)

2º) hablando que le habia contado a un amigo, nuestra "complicada" relación él contestó:

él: pero si es muy sencilla!
yo: uyy que diferente vemos las cosas los dos... (dije yo sin saber muy bien que decir, pq no quiero planterle el tema aun, ya lo sabeis)
él: sí.. a ver tu sabes que enamorado no estoy, ni tu tmp... (me mira esperando confirmación jaja) pero somos más que amigos, yo te quiero mucho más que cualquiera con las que he estado, solo que de momento estamos bien asi, no?... (o algo asi ojalá pudiera acordarme de las palabras textuales..)
yo: sí, solo que el tiempo pasa, el roce hace el cariño.. y cada dia me gustas más... ni estoy ni espero enamorarme de ti nunca sino tendré un problema!
él: no porque? yo no lo veo asi... (le miro incredula sin querer hablar mucho pq veo que estoy a punto de llorar y soltarlo todo) bueno dejemoslo... ( no sé muy bien como pero termina la conversación, la verdad es que no le gusta hablar temas serios como él dice, y desde que nos liamos, le "obligo" a expresarse más de lo que le gustaria...)

Cuestión llegamos a mi pueblo, aparcamos para cenar, de camino al bar, me coge por la cintura, todo el rato haciendome mimos y mientras cenamos, os aseguro que los camaremros pensarian que eramos novios, estabamos tan acaramelados! todo el rato con las manos juntas en medio de la mesa, todo el rato mirandome como os decia antes (mientras miraba la carta podia sentie su mirada y cuando levanté la vista me miraba con una carita...) se levantaba al wc y me besaba,lo hcia yo y lo mismo, o tmb tiene la mania de cogerme la mano y besarla... o en mitad de la cena incorporandose y poner medio cuerpo en la mesa para llegar hasta mi y besarme... no sé siempe es muy cariñoso conmigo y ayer lo estaba especialmente (no exageradamente pq ya os digo que siempre está asi, pero anoche era sobretodo como me miraba...)

Eso sí, ahora viene lo unico malo pero que seguro que vais "atacar" por ahi... me contó sus aventuritas en Cuba, no hizo nada, pq habia muchas putas pero mtb pq la suerte estaba de mi lado. Me explicó que le llamó la atención dos portuguesas y cuando se metieron en el agua él entró tmb para entrarles (me lo cuenta tan fresco...) pero antes de llegar a ellas le picó una medusa (por listo jajaja! bendita medusa!) y se volvió a tierra a por el socorrista.
También me contó que con una si le hubiera gustado (supuestamente solo con esa) una cubana que estaba tremenda pero q no le llego a entrar, el pq, mmmm... en parte segun él pq no estaba tan desesperado pq está bien servido, yo le he dicho que era pq no se atrevió y punto.

En fin, que si me cuenta esto (cabe decir que me quitó el hambre de golp) creo más que no ha a hecho nada pq siempre ha sido muy directo y escuhandole hablar, una 3º persona no creiria que yo soy nada pq lo contaba como si fuera su amiga, en esos momento es cuando se pierde la magia y lo siento muy lejos de mi, no iene nada q ver, esas palabras sas risas, con el resto de la noche...

De todas formas (y ahora lo estoy justificando lo sé...) no hay reglas, no seria engaño ni cuernos, se supone que lo acepto, y no hace falta que se vaya a cuba para hacer nada... yo he podido hacer exactamente lo mismo... ero bueno aun asi, era imp, como una prueba, pq si no hacia nada, era pq quizas le importaba mas de lo que pienso, pero claro, no estoy muy segura de si no ha pasado nada por las circunstancias o por respeto, pq... que hubiera pasado si se hubiera acercado a las portuguesas, aunque le rechazara pero él habia dado el paso...

En fin, seguimos con la noche, salimos del bar y vamos andando para el coche, él agarrado a mi cinura por detrás, besandome el cuello,y de repente se para en medio de la calle y sigue asi, no hablamos, solo esuvimos abrazados, notaba su aliento en mi cuello, me daba besitos, os aseguro que en se momento el mundo a mi alrededor desapreció...
cuando depues de un ratillo vovlimos andar, llgabamos al coche, agarrados, me suelto pa ir pa mi sitio, pero él me coge la mano me tira hacia él y me besa, me coge contra él, se apoya en el coche y seguimos ahi en la calle, pues eso lo que llaman vulgarmente darse el lote, pero no es hasta se momento q él me mete mano (anteriormente en ningún momento lo hace, todo muy dulce y tierno...) entonces le digo << ahora ya sé pq esa mirada, solo hay deseo...>> lo digo sonriendo pero con segundas, a lo que él responde abrazandome y susurra << no... es cariño>>
y añade ahi en mi oido, abrazandome << aunque no lo creas, me he acordado mucho de ti...>>
sabiendo que podia romper la magia pero sin poder conterme, le replico aunque riendome, fingiendo indiferencia (o eso creo :s) << de mi o de mi xxx?>> (refiriendome a que solo se acordaba por practicar sexo conmigo...) pero él contestó<< no de ti, estar contigo... verte...>> bueno y luego añadió riendo << aunque no te voy a engañar, tengo mcuhas ganas! jajaja!>> (ya que supustamente me ha "guardado la cara" como expresó él)

Bueno y finalmente fuimos a la playa a hacer lo que hacen todos los jovenes sin techo hoy dia...XD, luego me llevó a casa y no despedimos.
Cuando llegó a su casa me mandó un mens comosiempre, y me dijo que se habia olvidado darme el regalito que me habia traido, que se habia roto e iba a intentar arreglarlo. No sabeis la alegria que me dió pq no esperaba nada, y menos de él que no es nada detallista...

Como os digo, sus acciones dicen mucho más a su favor que sus palabras, pero algo tengo q reocnocer, nuna me he sentido tan insegura con un chico como con él, pero a la vez, él me hace sentir, me llena... ahora mismo lo último que quiero es dejar de verlo...

Es imposible que sea objetiva, os lo explico bajo mi percepción, pero lo he detallado al máximo para los que que opinen (los pocos que hayan aguantado el tocho... [+risas] ) puedan hacerlo con base... no seais muy crueles... pero sed sinceros...

GRACIAS POR ESTAR AHI....
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Estais enamorados los dos, el uno del otro, pero jugáis a decir que no porque eso significa sufrimiento, y a parte, sobretodo él, tiene pinta de ser orgulloso.
Lo tuyo son megatochos, pero me gusta leerlos porque no es muy usual ver tanto sentimentalismo y tanto detalle por estos lares...

Dos cosas...Primero que me alegro muchísimo por ti y porque te niche de ayer fuera genial y te sentara tan bien.Si llevabas varios días jodida por lo de Cuba desde luego ahora debes estar contentísima. Pero no olvides los comentarios orgullosos de él hacia ti y a los desplantes que te ha hecho, porque hay alguno que no tiene perdón. Supongo que los dejarás pasar o no verás la verdadera gravedad porque estás muy pillada, pero es mejor ser cauta que ilusionarse con algo que puede cambiar de repente.

De todas formas esto que te digo es como llover sobre mojado:ya sabes que en cierta forma esto no te hace ningún bien, y creo que debeberías ya tener esa conversación pendiente que estás evitando, porque a la larga sólo te hará más daño. Como digo todo esto tú ya lo sabes porque lo has dicho en anteriores post, pero me das bien rollo y quiero aconsejar lo que creo es mejor en esta circunstancia, para que aunque no lo tengas en cuenta, sepas que hay que mantener los pies en el suelo y no sólo porque lo pienses tú, sino porque desde fuera parece lo más evidente.

Y respecto a la actitud de él...Espero de verdad que sea sólo una cuestión de orgullo y de miedo a meterse en una relación después de tantos años, porque si no estarás jodida y de verdad.
Ojalá las cosas te vayan bien, que seguro que te lo mereces.

Ya nos cuentas, un saludo!
Me explicó que le llamó la atención dos portuguesas y cuando se metieron en el agua él entró tmb para entrarles (me lo cuenta tan fresco...) pero antes de llegar a ellas le picó una medusa (por listo jajaja! bendita medusa!) y se volvió a tierra a por el socorrista.

Sí, tienes razón, es difícil leer esto y quedarse indiferente, o tomarlo como una anécdota más.

Se me ocurren dos posibilidades de porqué te contó eso;

A) La menos buena; Porque es tan aplastantemente sincero que tenía que contarte que estuvo a punto de mojar pero una medusa lo evitó.

B) La "buena"; Porque es un tio demasiado orgulloso (en este caso, sinónimo de "tonto del culo", dicho con malicia y sin perdón) y se inventa una excusa al vuelo de el porqué no te puso los cuernos.

Yo, sinceramente, veo la situación igual, él sigue erre que erre con su política "liberal", por muchos cariños, mimos y demás que te haga. Tiene el típico perfil de tio que pilla una mega-depresión en el momento en que su "novia-liberal" le cuenta que se ha tirado a media ciudad en su ausencia porque, al fin y al cabo, están libres y sin ataduras.

O rompes la baraja y expones las cosas claramente por tu lado o sigo viendo hostia garantizada. La segunda opción es darle celos reales, nada de "X me tira los trastos", sino "me he tirado a X", aunque ésta opción es más peligrosa y te sorprendería saber lo que una persona "liberal" puede llegar a decir de ti a tus espaldas.

Y ahora una pregunta que me hago desde el principio; Sinceramente, ¿Cómo puedes aguantar tanto tiempo así? ein?

Suerte.
1º responder a Metis, llevo asi "tanto tiempo" pq ha sido paulatino, la primera semana que nos liamos yo estaba encantada; en la habitación "foll..." y en la pisicina mirabamos al resto de personal y deciamos uno al otro <<mira que bueno está ese!>>, << madre mia esa tia es espectacular...>>, no entrabamos a nadie pero mirabamos con descaro a quien hiciera falta y te aseguro que hasta a mi me daba igual. Aun no entiendo como me ha llegado a gustar, hasta él me ha dicho que a lo mejor es un capricho q estoy necestida de cariño y en realidad no me gusta tanto...
Pero claro han ido pasando las semanas, nos hemos ido viendo más y el roce hace el cariño... la 3º semana que volvimos a ir de hotel, ya no mirabamos a nadie, vi tantas diferencias del 1º al 3º! me aucerdo que mientras cenabamos hizo un comentario de una tia, al rato volvió a decir algo de ella entonces yo me levanté y dije << perdona pero te estás pasando, me estás dmenospreciando!>> le dije que pareciamentira que tuviera de acompañante a una mujer, cogí comida y volví, cuando lo hice me cogió las manos y me pidió perdón << tienes razón, lo siento, no era mi intención menospreciarte si te he ofendido lo siento...>> y no hizo más comentarios...

El caso, que solo llevamos un mes asi (incluida la semana en Cuba) y todo ha ido poco a poco de manera ascendiente... tiene muchos detalles buenos, todas sus acciones son buenas, las cosas negativas, son palabras (que si esta que si la otra) pero claro puede ser que no quiera ver la realidad... o quizás esta es la realiadad, joe!

Y no hubieran sido cuernos, pq no somos novios...

Nymmia, no me queda claro lo que dices en el 2º parrafo, me lo puedes acalarar... gracias por intervenir, sé que das buenos consejos... ;)
Bueno aporto mi granito de arena aunque ya han opinado. Creo que hay mas que cariño por parte de los dos pero os quedáis en el limite y no os atrevéis ninguno a dar el paso. Lo único que creo es que siguiendo asi las cosas no pueden ir bien con el tiempo, así que deberíais plantearos que buscáis el uno en el otro y dar el paso juntos.
Mi granito de arena es muy sencillo... no me he leído todos los posts, solo el primero y los dos últimos y tengo que decir que esa situación me es tan tan tan familiar que tengo clarisimo lo que pasa...

Le gustas... pero no lo suficiente como para tener una relación seria contigo. Conozco muchos casos de este tipo y siempre pasa lo mismo, es un "quiero y no puedo"... le atraes físicamente, le gusta tu personalidad pero algo falla... y sinceramente creo que (por lo que me dicen mis casi 28 palos ya) acabaréis siendo muy buenos amigos pero nada más. No obstante ánimo.

Un saludo,
Yo tmb pienso igual, no le gusto lo suficiente o mejor dicho, no me quiere sencillamente. Pero por mi parte pasa igual, yo quiero que no se acueste con ninguna, pero no quiero relación seria, pienso en perderle y me entra algo pero pienso en él como novio y tmp me gusta, quizás no me comprendais pero es asi.

En cuando esperpega, ojala tuvieras razón, pero yo creo que no tomaremos la decisión juntos, con la suerte que tengo, será por separado jaja!

Quiero añadir algo de lo que explique anoche, cuando estabamos en el coche y hablamos de como era nuestra relación; sin que yo le interrogara ni nada (otra cosa q noto buena, es que cada vez más exterioriza lo que piensa sin que tenga que insistirle... cuando antes era un libro cerrado!) me comentó que entre el miedo que tiene a una relación seria, y la costumbre e estar tanto tiempo libre, siendo mujeriego como tiene que reconocer q es... pues de momento asi es como queria estar (mas o menos fue eso)

Yo os digo algo, si no fuera tan franco conmigo y no me hubiera comentado lo bien que se lo ha pasado estos años, seguro que no lo jugzarias tanto, pq digo yo, no s tan malo ni tan anormal que alguien depsues de 8 años de solteria se ate a nadie tan facilmente y menos cuando reconoce que no siente amor amor, sino que te gusta pero no terminas de avanzar con ella... a fin d cuentas a mi me pasa igual solo que por motivos diferentes.

El unico inconveniente que veo y me raya, es el hecho de que PUEDA acostarse con otras, aunque supuestamente no lo haga. Pero por ejemplo, sin ir mas lejos anoche, hablando por telf (pq si no nos vemos, hablamos por telf y menos de media hora nunca!) vino mi madre hizo la broma de lo de la medusa (yo le cuento TODO a mi madre) y él me dijo;

él: se lo has contado! joe... va a decir que menudo cabrón que soy!(riendose por eso)
yo: pq? (con intención)
él: hombre va a pensar, se está cepillando a mi hija y encima quiere cepillarse a otras! (utilizó esa palabra "cepillar"...)
yo: y no es la realidad, me "cepillas" a mi pero tmb a otras! (aprovecho todas las oprtunidades para sonsacarle a ver que dice.. aunque siempre en tono despreocupado y alegre como si nada)
él: pues no, pq no me acuesto con ninguna, pero que te piensas! (siempre me dice lo mismo, que lo pinto demasiado don juan y no es para tanto)
yo: la verdad! que anque te acuestes conmigo puedes hacerlo con otras...
él: pero no lo hago! además y tu que... con J y D!! (salta a la defensiva o al ataque no lo tengo muy claro)
yo: sabes que ellos van detrás mio pero sabes perfectamente que yo no quiero nada con ellos, esa es la diferencia ente tu y yo...
él: no pq yo no estoy con nadie mas, pero bueno, dejalo que siempre que sacamos el tema salgo perdiendo yo!

No fue textualmente asi, pero mas o menos, ojala me pudiera acordar de cada palabra XD

El caso, que pase lo que pase, él siempre ha sdio sincero conmigo desde el rpimer dia, si le planteo el tema y no quiere seguir, vale, sufriré pero él personalmente no me ha hecho nada malo, no tiene la culpa de lo que yo sienta por él...
No sé si os dije que me dijo que conmigo era la primera vez (en 8 años) que se planetaba tener relacion, que ahora mismo no,pero la unica que tenia las "papeletas" era yo y que esperaba no le cerrara las puertas para llegar a ello...
Tmb me comentó una vez que ninguno de los dos queriamos relación seria pero que él tenia más ganas que yo..

No sé son muchas cositas, yo tengo claro que voy adejar pasar unos dias antes de planetararle el tema pq como os decia antes, si él no reocncoeira q es tan mujeriego, seguramebte vuestos consjos serian << dale, tiempo no le presiones>> o << no puede renunciar a su libertad despues de tanto tiempo, necesita su espacio su tiempo...>> o << tiene miedo, necesita acostubrarse a la nueva situación>> o cosas similares... por lo tanto, voy a "olvidarme" un poco de su pasado que total lo que importa realmente es lo que vive conmigo y lo que me demuestra a mi, y no le voy a presionar.

Puede que solo necesite tiempo y todo vaya bien o puede que no, no haya sentimiento suficiente y la cosa no fluya...
En cualquier caso él no se está portando mal,va con la verdad por delante y por lo tanto no tengo nada que reprocharle.

Que hariais vosotros en mi lugar?
Yo en tu lugar seguiría igual con él pero no renunciaría para nada a otras personas... en cualquier momento aparecerá otro chico que si te motivará para dar un paso que con él no quieres dar...

Aún así hasta que tu no te aclares... porque creo que éstás liada... yo si no quiero nada con nadie me daría igual que estuviese con otras.
duquesa escribió:El unico inconveniente que veo y me raya, es el hecho de que PUEDA acostarse con otras, aunque supuestamente no lo haga. Pero por ejemplo, sin ir mas lejos anoche, hablando por telf (pq si no nos vemos, hablamos por telf y menos de media hora nunca!) vino mi madre hizo la broma de lo de la medusa (yo le cuento TODO a mi madre) y él me dijo;

este es el problema que yo veo si seguís estancados en esta situación , tarde o temprano esa rayadura se convertirá en algo serio y podéis acabar como el rosario de la aurora. mejor clarificadlo todo y tomad una decisión en un sentido u otro pero que os libere de las cargas que cada uno lleváis.
mopas69 escribió:Yo en tu lugar seguiría igual con él pero no renunciaría para nada a otras personas... en cualquier momento aparecerá otro chico que si te motivará para dar un paso que con él no quieres dar...

Aún así hasta que tu no te aclares... porque creo que éstás liada... yo si no quiero nada con nadie me daría igual que estuviese con otras.

Que esoty confundida no lo voy a negar, me siento muy insegura y eso no ayuda... pero en algo te hago caso, quedo con J y D, y no por despecho, sino pq m caen bien,y pq me da la gana, me ayuda a no sentirme tan tonta. Y ojo, J sí es el tipo de chico que me gusta, siento que con él puedo tener estabilidad, seguridad... pero quien me reumeve algo por dentro, es el protagonista de esta historia, asi que... (q por cierto, se caen mal mutuamente, eso si me me gusta, nunca veo tan celoso a mi niño como con J, será q como es mosso y mi niño tan poca cosa... jajaja!)

El caso que sigo con mi vida, no me lio con nadie pq lo haria por despcho y me arrepentiria peor me entran ganas, para ver como reacciona, pero bueno esa opcion está descartada no soy asi, jamás utiliziaria una persona por beneficio propio.
Las cosas no son de la noche a la mañana, posiblmente no serán ni J ni D sino que será X...

Yo de momento seguiría como ahora pero sin renunciar a nada (ni sexo incluido)... las cosas se irán aclarando con el tiempo y creo que se cuál será el desenlace como ya te dije... ;)
Mirad, hablando con mi amigo Flash por msg he decidido comentaros otra cosa que ceo que es relevante en esta historia: se trata de su ex-follamiga, la que tenia habitual estos ultimos meses... es una puta que se llama SANDRA, se folla a 4 a la vez, ahora 3 pq él no. fijaros!
El caso es que supuestamente se estaba cansado de ella, solo quedaban para follar y la ultima vez fue en mayo aprox. Todo esto lo he vivido con él pq lo conozco desde abril y me lo contaba todo la mar de tranquilo y ami no me importaba claro...

el caso que siempre la he visto como una rival pq sé que es con la unica (real que yo sepa) que puede estar... pero el caso, como le comentaba a Flash, es como actua él con ste tema.
No tiene pq drme explicaciones pero lo hace, me lee sus mens, y si le contesta lo hace de manera breve y fria, sin mas y siempre diciendole que no.
un dia le contestó delante mio y antes de enviarlo me dijo << te parece bien?>> y luego lo envió, al rato le llamaron y pregunté quien era, me dijo que un amigo, yo no dije nada, pero pensé que podria ser ella... pues él cogió el movil y me lo enseñó para que viera que era verdad que era un amigo y no ella...

No duda en darme todas las explicaciones que requiera la situación, (por suerte tmp se han dado más imp) creo que son gestos imp que denotan que soy algo más que una follamiga.

es mas esa noche, en el coche, lo comentó él tmb << eres más que una amiga...>> y yo contesté, << como una canción de jarabe de palo "más que una amiga pero menos que un amor">> y dijo que asi era, supongo que esa es al etiqueta a nuestra relación.... :(
Segun mi opinión duquesa , es que ese limite donde estáis es muy difuso y puede que el vea normal algo que a ti te moleste . simplemente decirte que esos conatos de celos pueden crecer mas aun y terminar en un verdadero problema. Puede que me equivoque pero mi experiencia me dice que suele pasar eso.
Tu ya sabes lo que pienso de tu relacion. No me parece lo mas comodo del mundo. Pero si tu lo quieres asi, (porque novio no lo ves) ... pues adelante.

Sería conveniente que os hicierais novios y os dejarais de jueguecitos, pero una cosa te digo: si así te lo pasas bien, pues sigue así hasta que dejes de pasarlo bien. Disfruta de lo bueno que ese chico te aporta, que según dices, es mucho.

Eso si, debes de tener claro que cuando empeceis a pasarlo realmente mal, tendreis que tomar una decisión.

Un saludo.
No sé que pensar ni lo que siento del todo, es la primera vez que siento desde el principio que no va a funcionar, que pase lo que pase, cuando sea y por lo que sea pero que acabaremos mal... acabré sufriendo. PERO en el punto en el que estoy no me veo capaz de frenarlo todo y dejarlo, quiero estar con él... no quiero relación estable, pero hoy por hoy quiero estar con él es lo unico que tengo claro.
También os confieso algo: aunque cuando le plantee el tema me diga que vale, que damos un paso más, no confiaré en él, no confio en general por lo que me ha pasado pero en él con sus "antecedentes" mucho menos, pero aun asi, supongo que con mi actitud quiero arriesgarme...

Como dijo alguien, << haz caso de lo que haga no de lo que diga>> y lo cierto es que a veces me dice cosas que me molestan (es decir tema chicas) pero sus acciones nunca son negativas, me trata mas que bien, y como si fueramos novios en todos los sentidos. Una amiga me ha dicho que a lo mejor se hace el duro, habla mucho para esconder lo que siente por mi, pq hasta él me confesó que le molestaba como se veia él mismo conmigo pq hasta él mismo se extrañaba de como me mimaba, pensaba tanto en mi, tan pendiente de mi, etc.

No sé si os conté que una noche me llamó las 4h de la mañana, borrachisimo diciendome lo mucho que me echaba de menos, que no entendia pq pensaba tanto en mi y que no molaba, jajaja! le dije que lo que le pasaba es que estaba acojonado y dijo que si, que estaba muerto de miedo...

En fin, me voy ya que rayo mucho... jajaja! gracias a los que me seguís...
Pues intentaba explicar que todo lo que te decimos (que vayas con cuidado, que él no tiene pinta de querer algo estable y te vas a dar una ostia, que lo pienses bien y pienses más en tu bienestar que en una relación etc) tú ya lo sabes, es decir: eres consciente de que tarde o temprano probablemente sufras, y aún así sigues adelante. Que lo que te digamos lo hacemos por tu bien aunque tú ya sabes la mayoría de las respuestas pero escoges siempre la opción más arriesgada porque sientes algo por él, y que si tienes que intentarlo aunque vayas a sufrir te "apoyo" porque a veces necesitamos arriesgarnos aún sabiendo que podemos perder.
La ultima frase me ha llegado, tienes mucha razón, pero quiero aclarar algo, si hice este hilo era para ver si podia aclararme, si podia descubirir nuevas percepciones de lo que esoty viviendo, ya que mejor que personas que no nos conocen no te van hablar con mas objetividad, pero cuanto mas escirbo, mas claro lo tengo, no digo que ala estoy feliz y pa alante, pero sé que quiero seguir por lo menos un poco más, aun sabiendo que el batacazo puede ser brutal o puede que no, ya os lo contaré.
pero no ignoro ningun post y m sirven de mucho, eso si, como me ha dicho una amiga, la desventaja es q no conoceis ni a él ni  a mi, si no fuera asi, posiblemente cambiarias de opinión o al menos no tendrias tan claro que no me conviene... pero bueno... veremos que pasa...

Igualmente agradezco muchisimo que empleis tiempo en leerme y aconsejarme.;)
Yo creo que la pregunta es: ¿Cuál es en realidad la diferencia entre vuestra situación y una pareja estable?
Si continuais sin iros con otras personas durante un tiempo, yo creo que os podeis considerar una pareja, estais muy bien juntos, o al menos eso parece
De todas formas deberías perderle el miedo a lo que es la pareja...
Lo que quiero decir es que para ser una pareja no hace falta colgarse un cartel, ni decir un día SOMOS UNA PAREJA xDD
se feliz hagas lo que hagas
Edito: gracias a ti volveré a postear en el rincón, que casi estaba secuestrado en pruebas xDD
nymmia escribió:a veces necesitamos arriesgarnos aún sabiendo que podemos perder.

Eso mismo te iba a decir yo. En esta vida no creo que haya que mirar estas cosas con miedo a que las cosas vayan a ir mal. Para eso, yo me quedaría en mi casa y me la forraría de porexpan. Sin riesgo no hay éxito. Quien sabe con certeza que el chico te va a ser fiel o infiel? Seguro que no lo sabe ni él. Yo soy así, si alguien me gusta no puedo pensar en que pueda ir mal. Y si sale, ya lo pasaré mal después y no antes de haberlo vivido.
Fedri escribió:Yo creo que la pregunta es: ¿Cuál es en realidad la diferencia entre vuestra situación y una pareja estable?
Si continuais sin iros con otras personas durante un tiempo, yo creo que os podeis considerar una pareja, estais muy bien juntos, o al menos eso parece
De todas formas deberías perderle el miedo a lo que es la pareja...
Lo que quiero decir es que para ser una pareja no hace falta colgarse un cartel, ni decir un día SOMOS UNA PAREJA xDD
se feliz hagas lo que hagas
Edito: gracias a ti volveré a postear en el rincón, que casi estaba secuestrado en pruebas xDD

Me alegro que vuelvas al rincón pues... aunque justamente mi¡ hilo con elpedazo de tocho... podrias haber escogido otro hilo menos denso para tu vuelta, jajaja! [+risas]
mil gracias!!!

Y al resto, pues nada, que ya os iré contando, nadie me ha comentado nada especial sobre los detalles que redacé el otro dia, pero bueno, sí veo que no hay post demasiado directos en plan "dejalo!!!" no sé que pasará, pero esoty deseando que llegue el fin de semana... :)
Hola duquesa!
Yo creo que a lo mejor estás viviendo un momento en tu vida en la que por lo que sea te sientes un poco más sola, y en este chico has encontrado un cariño y una atención que por lo que sea en este momento te gusta y te apetece tenerle allí.
Lo que no significa que le tengas que querer como pareja, pero que sí que te hace sentir bien y sentir querida;
ya has dicho que no os queréis en serio, pero supongo que hay un aprecio.
Yo creo que si desde el principio le ves pegas, o que no le ves como a una pareja lo más seguro es que no estéis hechos el uno para el otro, pero bueno, si por ahora estás a gusto no pienses en nada más, deja que las cosas sigan solas.
A mi me da la impresión de que él te aprecia, o que le pasa lo mismo que a ti, que contigo tiene una atención y un cariño, lo que no significa que se pueda enamorar de ti, pero lo cierto es que ahora mismo para los dos las cosas están bien así, y si él quiere seguir con esto lo lógico es que te tenga tranquila con el tema de la otra; porque si no, evidentemente, le mandarás a freir puñetas, por eso creo que te intenta mantener tranquila

Tú ten cuidado, y no te hagas muchas ilusiones, si tiene que pasar algo ya pasará.
A mi, así a priori, no me parece un príncipe azul, o al menos yo creo que mi príncipe azul no es un tío que se tire a una sabiendo que ella se pasa por la pierna a otros 3...
Bueno, tu ten cuidadito, y no seas muy enamoradiza... que tienes pinta de confiar mucho en la gente.
Cuidate [bye]
Hola Ela!
La verdad es que creo que te ajustas bastante a la realidad, me gusta pero no le quiero, ahora esoty ien con él peor no veo futuro, or supuestisimo que no es mi principe azul! pero el caso es que ahora mismo, quiero estar con él... si se resume en eso.

En cuanto la otra puta, supuetsamente antes de liarnos ya habia "cortado" las relaciones con ella, no le dijo un NO rotundo pero llevaba tiempo dandole largas, al liarse conmigo, pues aun mas, pq encima ya está conmigo y a ella cada dia la soporta menos.

El caso es que SÉ que acabaremos, solo espero no sufrir demasiado, pero es lo que he dicho anteriormente, si le dejara ahora, sufriria igual pq quiero estar con él y ecima siempre me quedaria con la cosa es saber que hubiera pasado... si que, por ua vz en mi vida me arriesgaré un poquiito...

AAhh y sí, soy demasiado confiada, pero te aseguro que ahora mucho menos, y más con los tios, con lo que me pasó, tengo una desconfianza que alarma y desespera hasta a mis amigas, pero sabes que? que el corazón grita y se remueve... y lucha contra esa desconfianza... de manera que aunque tengo dudas y miedos, puede el sentimiento a la razón.

Mira una frase que tengo hasta en el msg y resume en pocas palabras mi estado y mi situación: << el corazón tiene razones que la razón desconoce>> ahi queda eso! jajaja!
Gracias por intervenir guapa!!!
ya nos contarás que tal ha ido el fin de semana y si la cosa va a mejor.

Animo, solo tienes que elegir lo mejor para ti.
Flash78 escribió:ya nos contarás que tal ha ido el fin de semana y si la cosa va a mejor.

Animo, solo tienes que elegir lo mejor para ti.

Hombre, tiene pinta de que o ha ido muy bien o muy mal XD

Venga duquesa q nos tienes en ascuas!!! jeje
Yo también quiero leer cositas :D Prepárate duquesa, que ahora me toca a mi :D
Pero si no es que sea mal tio ni gaitas, eso no lo sabemos ninguno. Yo por lo menos me refiero a que después d euna ruptura jodida como dices que has pasado esto no te hace ningún bien, es decir, que no se trata de él, se trata de que la SITUACIÓN es lo que creo no te conviene. De todas formas lo que ha dicho pacothemaster, si no arriesgáramos y tuvieramos que ir con precauciones me encerraba en mi casa y me forraba de algodón y cinta aislante. Arriesgarse, y ganar es bueno, te llevas el momento. Arriesgase y perder también:pierdes el miedo de intentarlo y ganar experiencia.Yo, personalmente, le tengo más miedo a la incertidumbre de qué habrá sido que al sufrimiento en sí. Ya he sufrido antes y sé que puedo superarlo, pero no sabrá nunca que hubiera sido si hubiera intentado esto o aquello, esa sensación sí que acojona, sí.

Ánimo ;)
Yo tengo una situacion parecida pero al reves tengo una follamiga pero ella parece que quiere mas y yo lo que quiero es no verla a la mañana siguiente
En tu caso creo que deberiais hablar por que por lo que veo no quieres nada serio pero quieres que el no se vaya por ai de farra...situacion dificil
Ah por cierto...trabajadoras del sexo +mojitos+coca= cuba
Esa ecuacion no falla
Bueno a ver, voy a intentar resumir pero seguro que me sale un un tocho (como siempre... [ayay])

El jueves me escapé despues de clase y fui para su pueblo, cenamos y poco más, pa casa que habia que madrugar (bueno él, yo voy a clase por las tardes) pero super bien, como pareja solo que sin serlo (por cierto que eso que dice mi compi de arriba, no me acuerdo del nick, de que no quieres verla al dia siguiente no s el caso de este chico, eso al menos lo sé clarisimo, pq quedamos a menudo y no siempre por sexo, por lo tanto, no son casos tan parecidos)

El caso, ayer estuvimos juntos todo el dia (cine, cena, concierto orozco...) y sin yo proponermelo,salió el tema, en realidad lo sacó él y eso aun me gusta más, pq tomando algo, no sé como vino me dijo:

él: a veces he pensado como quedaria delante de tus amigas y por supuesto de ti, como un cabrón seguro, si tu quieres algo más y yo no... no lo has pensado nunca?
yo: un cabrón no, pq desde el princpio hemos hablado las cosas claras, y en el caso de que asi fuera, me puedes hacer daño pero no a proposito pq no es malo no querer dar un paso mas si desde siempre has sido sincero y has jugado limpio (más o menos palabras textuales no son)
(...)
yo: cuanto más te conozco menos me gustas (él pone cara no saber que decir, yo me quedo callada pasmada de lo que acabo de decir y me rio) cuanto más te conozco más defectos te veo...
y esa cara?
él: no sé... no es lo que yo veo...
yo: ya bueno... es que me gustas, incluso más de lo que querria, pero cuanto más te conozco... (hablando con él me doy cuenta de lo que me cuesta exteriorizar lo que siento aunque tengo claro que ya q ha salido el tema, tengo que exponerle lo que os conté)
él: pero a ver que es lo que no te gusta?
yo: eres frio, distante, pasota, mujeriego, egoista, me generas desconfianza, inestabilidad... inseguridad.. (todo de sopetón, se quedó!!!)
él: joder como me estás castigando...(que carita se le quedó...y yo me quedé a gusto) pues no me veo asi... no demuestro las cosas pero no significa q no las sienta, no creo que sea egoista para nada solo que llevo toda mi vida soltero no estoy acostumbrado a estar con andie... y mujeriego, al ser soltero es normal, soy sincero, puede molestar pero al menos no te miento... no´se pero si tu me ves asi, no sé que haces comigo... (yo sonrio pero le digo)
yo: yo tampoco... (y como en las pelis, suena su movil jaja!)

(más tarde)

yo: pues lo que te decia, que no quiero sentir más, al princpio pasaba de ti, luego em hcias gracia y era divertido, pero cada vez me gustas más hasta el punto que ahora si me importa que puedas estar con otras, no puedo permitirme el lujo de llegar a quererte pq sufiré mucho más..
él: pero pq???
yo: pq tu no quieres nada serio tu no me quieres, igual que yo tmp a ti, aun... pero puede llegar a pasar y no quiero sabiendo qe eres tan libre, que te da panico atarte... (reocrdando semanas atrás) me dijiste un dia que no saldrias con nadie, que si habia alguien que podria llegar a ser tu novia seria yo, incluso dijiste que esperabas que no te cerrara las puertas... y otro dia tmb dijiste que ninguno queria relación pero q tu tenias más ganas que yo...
él: y sigo pensando lo mismo... es que no veo el problema...que quieres????
yo: seguridad... un minimo de estabilidad...(digo con la boca pequeña)
él: quieres que salgamos juntos?
yo: no! no nos queremos para eso...
él: entonces?
yo: quiero q aunque estemos solo liados, sin compromiso, pero que estés solo conmigo... (o algo asi...)
él: vale no estaré con ninguna más (me da un pico, pero yo que lo conozco y noté el tono repliqué)
yo: eso no me vale! lo dices para dejarme contenta y pa alante, no se trata de eso! (entocnes él algo molsto y creo que tiene razón por desgracia me suelta)
él: mira jessi, la diferencia entre tu ex y yo, es que él te trataba bien mientras se follaba a otras y yo al menos soy sincero y te voy por la verdad por delante, no estado con ninguna desde q estoy contigo, pero seamos novios o no, si tiene que pasar pasará igual... ( no me acuerdo como pero al conversación quedó mas o menos ahi)

(mucho más tarde, cuando ya nos ibamos a despedir, volví al tema anterior, habia un comentario que le hice q no me dijo nada al respecto y queria que me dijera algo, aunque fuera negativo; q me sentia tan insegura, que hasta sentia que le gustaba en serio cuando no estabamos liados que ahora que lo estabamos)
yo: te has acomodado, ya me tienes, pues ahora cambias...
él: a ver, supongo que es inevitable acomodarse cuando ya tienes a la persona, pero eso no significa que haya sido otro para conquistarte ni que me gustes menos... todo lo contrario, si estoy aquí ahora serña por algo no... (bajo la mirada y no digo nada) pero que quieres de mi? (me lo dice suave, pero a la vez como desesperado en plan no sé que tengo que hacer!)
yo: yo solo sé que cada vz em importas más y veo que me voy a chocar contra un muro y no puedo evitarlo, pq no quiero dejar de verte pero me lo esoty planteando pq veo que voy a sufrir... (él molesto pero sin hablarme mal)
él: pero pq quieres dejar de verme! al princpio como pasbas todo bien, y ahora que te gusto más, quieres cortar...por lo sano por miedo a sufrir... y luego dices que yo soy egoista...
yo (flipando): pues claro que soy egoista, no te jode! tengo el corazon todaia sin reponer y sin querer me estoy exponeindo a ti, estás entrando en mi corazón y no se como pararrlo, no puedo contorlar mis sentmientos...(recuerdo que estas sí fueron palabras textuales)
él: pues dime que puedo hacer para no entrar mas en tu corazón para no hacerte daño, pero sin que me dejes...(palabras textuales, acercandose, mirandome fijamente a los ojos, y a lo mejor, es cosa mia, pero yo veia desesperación en sus ojos, yo sentí que no queria perderme...)
yo: ojalá lo supiera... (lo dijo casi sin voz, pq estaba ahi, hablando del tema, pero seguia sin saber que hacer)
él: va no le des mas vueltas, no le bsuques 3 patas al gato, no estamos bien asi...(abrazandome)
yo: no, yo no, ya no... el tema de las tias es lo que me cabrea más...
él: pero si no estoy más que contigo!
yo: pero puedes estar con otras...
él: pero no lo estoy..., a ti te doleria que m acostara con otra verdad? (asiento) pues como me importas, y sé que te haria daño, no lo haria pq para mi tu eres más importante...
yo: se supone que nuestra relacion no tiene normas, podemos estar con quien queramos, y tu mismo dijiste, q mentiras por no perder a alguien...(esa frase em marcó, me lo dijo antes liarnos, hablando de todo un poco)no puedo confiar en ti...
él: joder! y como puedo hacer para que confies en mi...
yo: no puedes, tu mismo te defines como te defines, pero bueno...puedes intentar demostrar q soy tan importante como dices... no sé...
él: vamos a ver...(perdia los nervios por momentos...)voy hacer 29 años, en todo el computo de mi vida, solo he tenido pareja un año y medio, del cual la mayoria fue con una que estaba en Granada, toda mi vida es de soltero, esoty aocstubrado a eso. Tu eres la tia que más tiempo he visto en mi vida! si no me importarás estaria aquí ahora? (era la una de la mañana, y tenia que levantrse a las 7h y aun tenia que hacer los 50km...)
yo: es normal, en eso te doy la razón, pero eso no quita que desconfie de los tios y de ti más que ninguno...
él: e soprenderias lo que pueden engañar otros tios, yo al menos soy sincero (puede doler o molestar, pero la verdad es que tiene una sicneridad directa increible)

yo: mi amiga dice que tu haces tu via, atu bola, y yo te gustaré pero solo esoty ahi, pa coger cuando te apetezca y punto...
él: no es exactamnete asi, pero tiene algo de malo, tu tmb haces lo mismo, haces tu vida pero sabes que esoty ahi...
yo: ya, pero yo te tengo en mente siempre, y no me gusta
él: yo tmb te tengo en mente! q no demuestre las cosas no signfica q yo no me raye, q no lo diga no signfica q luego no le dé vueltas a las cosas (me habló de problemas con su padre y pues tmb q se rae conmigo) ahora, depsués de esta conversación, pues ya estaré todo el camino rayado, pensado en el tema, no pienses que no em importa!

Me quedo callada igual que es sincero para las cosas malas pq no creerle cuando dice algo bueno? no sé, me quedo reflexionando, que hemos hablado mucho pero no hemos llegado anada,él uelv abrazarme y decirme que no le deje, que sigamos asi, que no me raye...
Total, os besamos y nos despedimos.

Si yo no sintiera tanto, no habria problema, estamos bien, no somos novios, pero somos más que amigos (follamigos, tmp pq hay mas que eso, y eso lo tenemos claro los dos) la cosa es que ya no soy capaz de disfrutar al 100% por miedo a lo que pueda pasr. Tengo decidido pasar mas de él, entre semana intentar olvidarme de él, hacer mi vida,a coatubrarme aestr sin él y disfutar de los momentos que tengamos los findes, cuando los tengamos... veré que siento, veé que hace él, veré que pasa...
Pq estoy echa un lio, no le quiero pero no quiero dejar de verle, no quiero salir con él pero no quiero que se acueste con otras... en fin... un lio, lo sé. Además, él me dijo que a mi tmb me podia pasar de acostarme con otro, me puso el ejemplo de un amigo mio que siempre tonteamos y está bueno un rato, y me dijo <<si él te dijera de acostaros, lo harias>>y yo le dije que no,pero con la boca pequeña, pq reconozco que ese tio me pone mucho, pero es mi amigo de toda la vida.. él me dijo que no me creia... y no sé tiene razón, o no... jajaja! no sé, si le quisiera no pensaria en otros tios...

Ufff!!! me vais acribillar... no sé si quiero saber las opiniones, jaja, pq no me conoceis ni le conoceis a él... aunque de algo si me sirve postear, "escupo" todo y me ayuda a reflexionar y ver las cosas mas claras, bueno, en este caso, darme cuenta de que no las tengo nada claras.

De momento, he tomado esa decisión, pasar más de él frenar mis sentimientos como sea... pero no quiero dejar de verle...
Tengo un problema y es que no tengo vida social, necesito ocupar mas mi tiempo para no pensar en él y por tanto no tener necesidad de él. Tengo muy claro que no futuro entre nosotros y quiero sufrir lo menos posible, no puedod ejarle de golpe, pero voy a intentar dejar de sentir... para que el golpe sea lo menos duro posible...
Por cierto, que me dijo que seguramente a final quien acabaria sufriendo era él, pq habia visto con sus amigos, que la tia al princpio estaba como yo, exigiendo y quejandose y luego eran ellas las que daba la patada (lo deca con rabia la verdad) y tiene mucho miedo, por un lado pq no esta preparado para relaciones no quiere ataduras, le gusta mucho su solteria y por otro, por la epxeriencia de sus amigos, que supuestamente a visto a tias que luego han dado un buen golpe...
son motivos argumentados, pero cada cual mira por su corazoncito...

Una última cosa, mi decisión la he puesto en marcha hoy y me he dicho que no le iba a llamar ni amndar mens, y mira tu, a las 23h m ha escrito él, preguntadome que tal el dia y dandome las buenas noches que ya se iba a dormir... es una tonteria, pero aprecio el detalle, no sé, darme entender que estoy ahi para él...

Nymmia, tu siempre tan clara pero con tanta razón que me dices? paco tu? acieskies, pequeñin, tu que dices? flash? d4rkb1t? compañia????
Pues pienso que sus motivos y su forma de argumentar son ambos bastante malos y dejan mucho que desear. No es válido el argumento "Es que yo he visto". ¿Acaso las otras tías alguna de ellas eras tu, las de sus amigos? ¿Acaso sabe que tú eso lo has hecho antes? ¿A que no? Pues a callar. Eso por una parte.

Y por otra...Chica, creo que los dos queréis lo mismo sólo que el es más cerrado y cabezón que para que. Tú quieres que te diga abiertamente que no quiere estar con otras, que hará lo que digas por tenerte a su lado y que algún día estará preparado para quererte, pero nopuedes forzar eso y si sigues por ahi acabará enviándote a fer la mà que dicen en mi tierra. Y me parece muy egoísta por su parte que busques una solución tú sola, alternativa a no sufrir, pretender no gustarte tanto y seguir juntos. O una cosa o la otra, medias tintas para los colores, no para las relaciones.

El problema es que eres blandita con él como un gremlin sin transformar. Si le planteas seriamente que a pesar de lo que sientes si esta situación no se aclara y él es un poco más conciso se acabará, me veo que saldrás muy mal parada.

Mucha suerte y ánimos, sabes que los tienes de mi parte ;)
Primera conversación:

él: joder como me estás castigando...(que carita se le quedó...y yo me quedé a gusto) pues no me veo asi... no demuestro las cosas pero no significa q no las sienta, no creo que sea egoista para nada solo que llevo toda mi vida soltero no estoy acostumbrado a estar con andie... y mujeriego, al ser soltero es normal, soy sincero, puede molestar pero al menos no te miento... no´se pero si tu me ves asi, no sé que haces comigo... (yo sonrio pero le digo)
yo: yo tampoco...

Esto, me ha matado completamente. no se ve asi? y como quiere que una persona que necesita cariño y la trate asi lo vea?. Follar si, pero nada serio?. Venga ya hombre... que hace vida de soltero?, en pocas palabras te esta diciendo: cuando ya no me guste, patada y adios, a por otras. Te recuerdo que tiene 29 años, soltero toda la vida, tiene MUCHISIMA experiencia seduciendo, muchisima y presume de eso cuando te dice que ha sido soltero, por eso sabe que patada y adios y sabe que otra sera suya.

Aun asi, tu tambien, santos ovarios de decirle eso de golpe n.n', pero como él dice: yo te soy sincero, y tu tambien se lo eres.

Despues del "(mas tarde)":
Primero intenta huir de la conversación dandote un pico dandote la razon para intentar salir del marron, y luego te dice "si tiene que pasar pasará"... la "gracia" (para mi, la gilipollez) de los follamigos es que hoy follo contigo, pero si mañana salgo y me apetece otra me follo a la otra, y tu no te puedes quejar, y con "si tiene que pasar, pasara" se esta cubriendo de manera descarada. Si de verdad no contemplaria a otras hubiera cortado enseguida la conversación, pero como es sincero, no te quiere mentir y no puede mentir, por lo que no puede escapar mas que asi.

Luego del "mucho mas tarde":
Sin que me dejes?.... perdon?... solo puedo reirme. "Tiran mas dos tetas, que dos carretas".
él: va no le des mas vueltas, no le bsuques 3 patas al gato, no estamos bien asi...(abrazandome)
traducción literal: "no lo pienses mas, que igual no vuelvo a hacerlo contigo".
él: vamos a ver...(perdia los nervios por momentos...)voy hacer 29 años, en todo el computo de mi vida, solo he tenido pareja un año y medio, del cual la mayoria fue con una que estaba en Granada, toda mi vida es de soltero, esoty aocstubrado a eso. Tu eres la tia que más tiempo he visto en mi vida! si no me importarás estaria aquí ahora? (era la una de la mañana, y tenia que levantrse a las 7h y aun tenia que hacer los 50km...)

Solo tengo 4 palabras: olvidate de esta persona. No se que intereses tiene sobre ti, pero la frase de "voy a hacer 29 años.... toda mi vida es de soltero, estoy acostumbrado a eso"... pero ahora bien que baja a verte, bien que lo hace contigo... aps... pero es que él es soltero, no esta acostumbrado a eso de ir al cine, a ir a cenar.... venga ya hombre, que se le ve la cosa desde km.

Ultima parte de la conversación:
En su ultima frase se delata: las personas sinceras (y mas las que te responden cosas como la comparación de él con su ex) les es MUY facil expresar lo que sienten, porque es lo que ellos sienten, y porque su sinceridad no les permite callarselo, no conozco a ninguna persona tan sincera como parece ser él, y que se lo calle (que no digo que los otros sean mentirosos lo que no lo dicen, pero si no tiene verguenza para una cosa, para esto que es rallarse por esa persona tan importante, no deberia de tenerla tampoco).

Sinceramente, te esta vendiendo la moto de mala manera. Aun asi, como tu bien dices, tu tambien tienes parte de la culpa, ahora mismo estas sufriendo MUCHO, muchisimo mas que si estarias sola, tienes que ser fuerte y decirle: mira tio, lo tenemos que dejar por estas razones, ha sido divertido, pero es lo que tiene esto.

No se niña.... sinceramente, hay cosas de esa persona que no me cuadran, sobre todo lo de "ser sincero" y "no saber como expresar cuando se ralla por ti"... es facil, no se ralla por ti, y luego lo de "toda mi vida he sido soltero", y me diras, lo que debe disfrutar: culo veo, culo quiero. Sinceramente, creo que con 29 años ya es tiempo de madurar un poquito, y por mucho tiempo que ha estado contigo, que aun hoy en dia, habiendole dicho todo lo que has dicho, aun te meta esas escusas, huele muy, muy mal. Si lo ves dificil, ya sabes que hacer

Saludos y no te me ralles!

PD: Por cierto, yo tambien te he preguntado por el dia y te daré las buenas noches, y tan solo soy tu amigo. Sinceramente, no he tenido nunca una follamiga, pero que mas que decirle a la persona que comparte ese momento contigo que buenas noches, no?... es un detalle, que tu lo aprecias porque posiblemente no buscas lo mismo, y eso, a la larga, ya sabes que te hara mucho mas daño que a aquello que le tienes miedo.
¿Sabes que ? Me ha gustado más leerlo que escucharte en mi casa.... y a que no sabes porque???

Porque lo has resumido mucho y no he tardado mas de 5 min en leerlo, si supierais lo rapido que es capaz de hablar mi preciosa Duquesa sin parar y sin ahogarse le dabais el recod guines.

Ahora en serio.....sabes que?? Eres una cabezota, si si , te quiero mucho, pero eres una cabezota, ¿cuantas veces te he dicho que confies un poco? un monton ¿cuantas me haces caso? nunca, quizás el hombre que menos te esperas será el que más te respete Duquesa.

No es por entrar en el pasado , que bastante tengo con el mio XD, pero tu ex te tenia en un pedestal, pero a tus espaldas, me cago en todo si lo hubiera pillado le hubiera explicado unas cuantas cosas yo.....le iva a poner yo la cara fina.....

Y este que es un despendolao, un mujeriego y un pasota....está siendo sincero contigo, y creo que lo está siendo de verdad, tu querias un pasito más, el te está diciendo que si, que no estará con otras, y si algún dia teneis que ser pareja lo sereis QUIERAS O NO QUIERAS, podrias por favor dejarte llevar un poco??? Si te hace daño pasamelo que le dejare las cosas claras....pero por dios creo que teniendo en cuenta como ha sido siempre y la vida que ha llevado, te está demostrando mucho, no como tu lo demuestras pero si a su manera.

En un principio hasta yo tenia miedo de que en su viaje hiciera algo y sufria por ti...pero con todo lo que sabemos ahora pongo la mano en el fuego y creo que no me equivoco si te digo que esta siendo 100 por 100 sincero contigo. Duquesa...¿Cuantas veces me he equivocado? Dimelas ^^.

Nymmia: Duquesa no es blandita....en este aspecto es un hueso durisimo de roer, todo lo que explica se la come por dentro pero con el es dura, siempre es sincera y no va a dejar que atraviesen su corazón otra vez....ella habla de que sus amigas tenemos la lengua afilada....pero ella con las relaciones despues de su tropezon....es dura como una roca....lo malo es que luego cuando esta sola o escribiendo aqui parece que sea blanda, porque no explica realmente como actua delante de el, lo dice pero no veis la expresion de su cara, te puedo asegurar que no es blanda y que cada palabra que sale de su boca es segura, cierta y sincera, el ya tiene claro lo que ella quiere, te lo puedo asegurar, pero es ella la que tiene que confiar...que es ahí donde es pura roca.

Y dejo de escribir ya que vaya dia llevo, me estas pegando lo de los tochos....

XD XD XD.

Saludos.
Cuando digo blandita no me refiero a tonta que se lo cree todo, me refiero a que ella parece tener las cosas más claas de lo que le dice a él. Y si quisiera agarrar al toro por los cuernos lo haría porque sabe cuál es su situación. Podría hacer con él más y hasta lo que quisiera, pero aunque le diga se deja influenciar demasiado por la opinión del chico éste.

Vamos, que si todo lo que le dice "que me vas a hacer daño, que tal y cual" lo pusiera en práctica, es decir : Ahora no nos vemos tanto, ahora voy a ser yo la que espere a que te muevas tú, a que seas tú el que saque el tema de coversación porque eres tu el que está preocupado en lugar de yo, a que quieras poner las cosas claras, a no darle vueltas y acutar comoél, dejándolo pasar y enfrentándolo sólo cuando la otra persona lo pretende...Creo que he dado mil vueltas, pero que lo he explicado bien.
nymmia escribió:Cuando digo blandita no me refiero a tonta que se lo cree todo, me refiero a que ella parece tener las cosas más claas de lo que le dice a él. Y si quisiera agarrar al toro por los cuernos lo haría porque sabe cuál es su situación. Podría hacer con él más y hasta lo que quisiera, pero aunque le diga se deja influenciar demasiado por la opinión del chico éste.

Vamos, que si todo lo que le dice "que me vas a hacer daño, que tal y cual" lo pusiera en práctica, es decir : Ahora no nos vemos tanto, ahora voy a ser yo la que espere a que te muevas tú, a que seas tú el que saque el tema de coversación porque eres tu el que está preocupado en lugar de yo, a que quieras poner las cosas claras, a no darle vueltas y acutar comoél, dejándolo pasar y enfrentándolo sólo cuando la otra persona lo pretende...Creo que he dado mil vueltas, pero que lo he explicado bien.

Lo has explicado a la perfección, y de hecho es lo que he dicho que voy hacer, que mueva ficha él, esoty dispuesta a pasar más y a ver si demuetsra q le importo o no... no confio en él pero no pudo dejarlo de golpe sin mas, me gusta demasiado.
Quizás me estoy engañando a mi misma, pero entiendo lo que dice de que lleva 29años soltero y de repnte verse en una relación, pues le cuesta... además partimos del hecho que no me quiere tanto como para eso (como yo) y no podemos obligarle, obviamente..., por lo tanto, lo entiendo... no sé... la relación no es tan mala, pero hay tantas carencias, tantos miedos, tantas dudas... ahora eso sí, hay comunicación y creo que q sinceridad asi que... veremos que pasa...

d4rkb1t, te has pasado un poco niño, y eso que me conoces un poquito, pero te aradezco tu sincera opinión... ;)

Aerith tu le conoces y nunca te equivocas (no te equivocaste con K y ojalá te hubiera hecho caso...) pero tengo tan claro como lo tengo de mi nombre que él no es para mi, como le dije << valgo mucho y no me valoras lo suficiente>> asi de claro lo dije y él se quedó callado... merezco alguien mejor... pero como dije anteriormente, prefiero esto a estar sola...
Lo que pasa q tu le adoras y no eres objetiva! jajaja!
A ver, me cae muy bién , sigo este culebron desde el primer dia XD XD XD, soy la espectadora número uno y tengo pase VIP todas las noches. Hazme caso, dejalo que mueva ficha, pero no desconfies en ninguno de sus movimientos, al menos intentalo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:A ver, me cae muy bién , sigo este culebron desde el primer dia XD XD XD, soy la espectadora número uno y tengo pase VIP todas las noches. Hazme caso, dejalo que mueva ficha, pero no desconfies en ninguno de sus movimientos, al menos intentalo.

Saludos.

Según d4rkb1t moverá ficha si follo bien, jaja, yo creo que está conmigo por mucho más que sexo, le gusto, pero no quiere ataduras, es lo que me dice y es lo que veo, pq tengo amigos que tienes follamigas y no las trata como él me trata a mi... (esto en realidad se lo contesto a d4rb1t que me lo está diciendo por msg XD)

Y Aerith confias tu más en él que yo, por eso le caes bien, pq siempre fuiste su aliada, asquerosa!!! ;)
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5