Bueno, llevo una semana especial, y en realidad no tengo intención de escribir mucho, quiero esperarme al lunes (ya que supongo que lo veré el domingo), pero os voy a comentar una sola cosa pero muy importante:
Creo que me estoy "desinotixcando" de él, desengahcnado, dejandome de gustar vaya... obviamente me importa, hay sentimiento y mucha mucha atracción, pero después de hablar con algunos eolianos (por msg) y replanterame cosas, respondiendo a preguntas como, <<que te gusta de él?>> He llegado a la conclusión que estoy tan necesitada de cariño, tan sola,( no sé ni me gusta estar sola), me llena a ratos... pero no es suficiente, no es normal que sufra tanto cuando yo misma no espero mucho más, no veo futuro...
Así pues, voy a seguir con mi vida, voy a seguir viendolo pero me lo voy a tomar de otra manera, veremos que pasa cuando lo vea, pq a lo mejor estos nuevos pensamientos y sentimienos (estoy furiosa, como enfadada con él y la situación, aunque con quien estoy enfadada es conmigo misma por no aclarame...) desapracen al verle, espero que no.
Conclusiones: me gusta pero no sé pq, por sus besos, el sexo, su simpatia... eso me lo puede dar cualquier otro, por su persona en si, no hay nada, no me aporta nada.. asi que... supongo que solo puede quedar en la categoria de << amigo con derecho a roce>> y fijaros si estoy cambiando que no me importa tanto que pueda estar con otras.
Estoy muy cansada, creo que no me merece la pena, no me siento valorada por él y yo por mi parte, tmb estoy viendo que no epsero ni quiero nada más.
No me gustaria perder su amistad, pq me importa y le tengo un cariño epsecial, pero le valoraba y me sentia mejor, cuando eramos solo amigos, que después de haber compartido con él tan buenos momentos (pq han sdio increibles) pero el precio está siendo demasiado alto... quizás vuelva a cambiar de opinión, pero llevo 3 dias pensando asi, cada dia que pasa de manera más segura y consolidada y para empezar, no me siento tan mal, con tanta ansiedad y angustia... asi que, supongo que estoy retomando el camino...