Que opinais? (megatocho para no variar)

1, 2, 3, 4, 5
nymmia escribió:¿Qué estáis haciendo, el club del msn o queeee???? Y yo sin enterarme. Voy a acabar descargando mi ira sobre vosotros.

Qué esperas, si tienes msn ponlo ahí, que para algo te dan la opción, entonces tendrías material privilegiado [360º]
Mmm...y lo tengo que poner????
nymmia escribió:Mmm...y lo tengo que poner????

El freno es el de la izquierda XD
Aceskies escribió:

Yo las hostias las doy con la derecha, que soy diestra [poraki]
nymmia escribió:
Aceskies escribió:

Yo las hostias las doy con la derecha, que soy diestra [poraki]

Te queremos por lo rosa que eres XD
Vaya 3!!!! jajaja! XD, pero mira este hilo y el de Aceskies, nos ha llevado a estar en este momento los 4 por msg, [sonrisa]
duquesa escribió:Vaya 3!!!! jajaja! XD, pero mira este hilo y el de Aceskies, nos ha llevado a estar en este momento los 4 por msg, [sonrisa]

Si, y lo que le ha costado agregarme también tiene su historia, nymmia creía que le iba a buitrear [+risas]

Excelente la convers. [toctoc]
Vaya tochón, estabas inspirada, ¿eh? (menos mal que soy de letras y me gusta leer [+risas]).

Sinceramente estás dándote cabezazos contra una pared. Tu "novio-amigo" sería mucho más feliz si pudiera volver a su vida de promiscuidad sin remordimientos de conciencia y tú si dejaras de repetirte tantísimas veces cuánto has sufrido y cuan poco confías en la gente.

Mi consejo; aléjate de él de verdad, porque si no, al final él se va a alejar de ti por las malas (te dirá "me he cansado", y con razón). O eso o deja de, perdón por la expresión, ir llorando por los rincones tu sufrimiento pasado y usándolo además como un argumento (por dios) y da todo de ti. Porque si no lo haces, cuando te recuperes pensarás "madre mía que tonta he sido por dejar pasar esta oportunidad".

Un saludo.
Duquesa acabo de ver el post...No veas estabas inspirada esa noche eh xD

En fin,tu tranquila y relájate lo que tenga que pasar,pasará mientras tanto disfruta del momento.

Aunque si es un poco listo se dara cuenta que tiene a una chica guapisima y que esta colada por el...y no le hara falta buscarse a otra.

Suerte guapi!!

Y dile a tu "amigo" que no beba tanto ¬_¬
Patxo escribió:Duquesa acabo de ver el post...No veas estabas inspirada esa noche eh xD

En fin,tu tranquila y relájate lo que tenga que pasar,pasará mientras tanto disfruta del momento.

Aunque si es un poco listo se dara cuenta que tiene a una chica guapisima y que esta colada por el...y no le hara falta buscarse a otra.

Suerte guapi!!

Y dile a tu "amigo" que no beba tanto ¬_¬

Eso lo dices porque te di 5 votos en mister eol, jajaja! pero bueno, gracias por el apoyo,la verdad es que hoy tengo uno de los peores dias, pero bueno, gracias, la cosa es mas complicada de lo que parece pero bueno, yo tmb lo soy y la vida... veremos que me depara el Destino, yo ya esoty un poco cansada...
asi que espero dejarme llevar y donde me lleve la corriente, si algo tengo claro es que valgo mucho, y dudo de que este chico me merezca,( ahora quien quiera que piense que soy una egocentrica o lo que sea me da completamente igual) si él no fuera como es, yo no me sentiria tan insegura y con tanto miedo, a pesar de mi pasado y mis cosas, él tiene mucha culpa y encima se regodea, me vacila, me procovoca... pero luego no estamos tan mal juntos asi que... disfrutaré de los momentos que me dé y que sea lo que tenga que ser...
duquesa escribió:La verdad es que hoy tengo uno de los peores dias

Lo que no entiendo (y en cierta forma me jode) es que lo pases así ahora. Estás entre dos opciones y te quedas en medio sufriendo más. Por qué no lo intentas? si la cosa va mal... pues ya te darás cuenta dentro de un tiempo y sólo lo pasarás mal por este chico. Si ves que seguro que va a ir mal Xq no te decides a decirle que no lo quieres ver y lo pasas mal ahora y no lo alargas?

Es que veo que la peor opción es la que estás cogiendo y se te puede alargar mucho!
¿Como estás hoooooooooooooooooy?
Ilwenray85 escribió:Vale... después de leer las 22 malditas hojas...

¿Qué medicación tomas? no soy psiquiatra ni psicóloga, pero he pasado más de la mitad de mi vida escuchando diagnósticos... por lo que... a bote pronto te digo lo siguiente:

Para empezar, si no duermes no discurres. Así de claro. Si no puedes dormir, y luego sientes calambres, que te falta el aire, y te estalla la cabeza, todo indica que estás sufriendo ansiedad, necesitas dormir, así, de equivocarme en lo demás recuperarías el control de tu vida.

Si eres derrotista, y analizas todo lo que te rodea, e intentas fríamente tener las riendas de tu vida y la de los demás, es posible que hayas sufrido una depresión de las gordas y ahora tu cerebro quiera, para sanarte, autoidolatrarte. "Valgo más que ellos" "no me merezco que me traten así" "posteo mi vida para quitarle importancia al hecho de que está jodida y llena de agujeros" Esto solo sirve para quemar a tu entorno, y quedarte sola y sin apoyo.

Y para rematar, eres jodidamente dependiente, no puedes dejarle porque "me importa mucho aunque no le quiero" ... eso es muuuy malo. Como hija de madre maltratada te digo que te compres una planta y un vibrador querida. Porque según lo que estás mostrando aquí, no puedes, TÚ, estar con hombres. Nunca. Te lo dice otra que tampoco puede sin salir malparada, con intentos de suicidio y demás hostias. No puedes. Nada de esperanzas, y vendrá un hombre que sanará tus heridas confiarás en él y gilipolleces varias. No. Y punto. Eso solo sirve para autodestruirte más rápidamente una y otra vez.

Y perdona mi lenguaje soez, mis ácidas cuchilladas y mi sarcasmo infinito. Soy una zorra tocahuevos, como algunos ya me habrán calado en el foro de NDS que es donde me muevo dentro de EOL. También tengo mis enfermedades, tanto mentales como físicas, que hacen que esté demás de cínica esta semana. De nuevo perdona, porque no te conozco, pero al postear tu vida, te expones a que se caguen en ella... eras perfectamente consciente de eso.

En definitiva perdona si mis afirmaciones te hieren, pero no pienso rectificar los comentarios. Y sólo espero estar equivocada, por tu bien.

Sólo te ha faltado decir "Como yo lo veo todo negro, ¡El resto también!" La objetividad es algo que no tienes¿Verdad? Las disculpas no sirven de nda cuando uno sabe que se está pasando tres pueblos, y no por estar tú jodida creo que tengas que soltar semejantes perlas ni tampoco lo justifica. En fin, EOL es distinto.
Ilwenray85 escribió:...

A lo mejor no soy la persona más adecuada para defender a duquesa x falta de objetividad, pero aún así creo que te has meado bastante fuera del tiesto.

Según dices has sufrido o sufres algún tipo de patología de tipo mental, por lo que deberías estar de acuerdo conmigo en que son cosas que no se deben tomar tan a la ligera y menos sin saber realmente diagnosticarlas, ya que ni eres ni psiquiatrica ni psicóloga. Además, que si tienes algún conocimiento y sospechas que puede tener una depresión, yo creo que la mejor forma de decir las cosas no son estas.

En algunas cosas se puede estar de acuerdo contigo, cosas que ya le hemos dicho por activo y por pasivo y que por decirlas de una forma más peyorativa no adquieren más significado ni son más convincentes.

Por lo demás, espero que esas patologías que comentas, tanto físicas como psicológicas, sean pasajeras, o que la propia medicación la atenuen tanto que no te afecten en nada.

Un saludo!
Ilwenray85 escribió:Vale... después de leer las 22 malditas hojas...

¿Qué medicación tomas? no soy psiquiatra ni psicóloga, pero he pasado más de la mitad de mi vida escuchando diagnósticos... por lo que... a bote pronto te digo lo siguiente:

Para empezar, si no duermes no discurres. Así de claro. Si no puedes dormir, y luego sientes calambres, que te falta el aire, y te estalla la cabeza, todo indica que estás sufriendo ansiedad, necesitas dormir, así, de equivocarme en lo demás recuperarías el control de tu vida.

Si eres derrotista, y analizas todo lo que te rodea, e intentas fríamente tener las riendas de tu vida y la de los demás, es posible que hayas sufrido una depresión de las gordas y ahora tu cerebro quiera, para sanarte, autoidolatrarte. "Valgo más que ellos" "no me merezco que me traten así" "posteo mi vida para quitarle importancia al hecho de que está jodida y llena de agujeros" Esto solo sirve para quemar a tu entorno, y quedarte sola y sin apoyo.

Y para rematar, eres jodidamente dependiente, no puedes dejarle porque "me importa mucho aunque no le quiero" ... eso es muuuy malo. Como hija de madre maltratada te digo que te compres una planta y un vibrador querida. Porque según lo que estás mostrando aquí, no puedes, TÚ, estar con hombres. Nunca. Te lo dice otra que tampoco puede sin salir malparada, con intentos de suicidio y demás hostias. No puedes. Nada de esperanzas, y vendrá un hombre que sanará tus heridas confiarás en él y gilipolleces varias. No. Y punto. Eso solo sirve para autodestruirte más rápidamente una y otra vez.

Y perdona mi lenguaje soez, mis ácidas cuchilladas y mi sarcasmo infinito. Soy una zorra tocahuevos, como algunos ya me habrán calado en el foro de NDS que es donde me muevo dentro de EOL. También tengo mis enfermedades, tanto mentales como físicas, que hacen que esté demás de cínica esta semana. De nuevo perdona, porque no te conozco, pero al postear tu vida, te expones a que se caguen en ella... eras perfectamente consciente de eso.

En definitiva perdona si mis afirmaciones te hieren, pero no pienso rectificar los comentarios. Y sólo espero estar equivocada, por tu bien.

creo que estás exagerando
Ilwenray85 escribió:Pues mira, al principio la admiraba, porque había salido adelante, y me parecía que el chico era un cabrón, pasan las hojas, veo más cosas, veo que no se aclara, que no le ama pero no quiere estar sola, que se siente desesperada, que no duerme, que siente dolores como de la regla, que tiene que probarle a ver si la merece... y bla bla bla...

Y él puede ser todo lo cerdo que quieras, pero va de cara y sabe que lo es, no se la mete clavada por la espalda, y si no hay mentira no hay traición, así que de admirarla pasé a cogerle ojeriza, y a sentir lástima de ella, porque me vi reflejada en esta misma situación hará unos años. Y entonces, releí sus post, abriéndolos en ventanas separadas, y comparándolos con cosas que escribí hace mucho, e idénticas dudas, e idénticas formas de encarar un problema que, era leve y se fue haciendo más y más grande en mi mente y todo el mundo me decía lo que era mejor, y yo emperrada (como esta Duquesa) en hacer lo que yo creía oportuno para "no arrepentirme de no intentarlo".

Que no son formas, que se puede tener más tacto.
Que no soy imparcial, ni tengo conocimientos clínicos para diagnosticarle un carajo.
Que la hará daño, me ignorará, o incluso dirá a moderación que le he faltado al respeto.
Que es cruel, dañino y mezquino.
Me doy cuenta de todo eso.

Ella abre su corazoncito, yo el mío. Si el mío está podrido, mala suerte amig@s.

Y si me banean, pues me baneen, pero... no voy a adornar un comentario para parecer amigable cuando no me siento así ni remotamente.

No se trata de ser rosa o hablar adornándolo con gilipolleces. El que le guste decir tonterías que las diga. A mi por ejemplo me han tachado ya en este foro y varias personas de aquí de pasarme de seria y brusca, y no por eso nunca jamás me han dicho que he faltado al respeto. Y creéme que si nos ponemos a hablar de experiencias personales que afecten al carácter de cada cual tú no serás la única en haber tenido una vida jodida, que los demás también hemos podido pasarlas muy pero que muy putas y no por ello nos dedicamos a decir las cosas tal y como las has soltado tú. Las experiencias de cada cual por muy jodidas que sean no justifica nuestro comportamiento con los demás, y si realmente no te importa no sé porque insistes en ello. Repito que no se trata de adornar, se trata de releer y corregir lo que uno escribe. Y si tú pasaste en su día por algo que crees que igual que la situación de Duquesa, por muy jodida que etés ahora es de delito que las sueltes así porque como dicen oro ahíarriba, no por ser más brusco y decir las cosas con sarcasmo hiriente lo va a entender mejor.
Estado-de-manía.

Por favor, borrad o editad los posts antes de que venga Duquesa...

Lo siento mucho... es que hay veces que no soy yo...
Ilwen, por mi parte, me gustaría que no borrases lo que has puesto, pero que sí las retocases.

YA sabes, si necesitas algo, estamos en el rincón. [oki]
Pacothemaster escribió:Ilwen, por mi parte, me gustaría que no borrases lo que has puesto, pero que sí las retocases.

YA sabes, si necesitas algo, estamos en el rincón. [oki]

Exacto, no es que no digas nada, pero vamos, que hay cosas que sobraban digo yo.
Supongo que lo único que necesito decirle es buena suerte.
Nada más, hoy no me conviene entrar aquí, no estoy normal.
Ilwenray85 escribió:Supongo que lo único que necesito decirle es buena suerte.
Nada más, hoy no me conviene entrar aquí, no estoy normal.

A mi me parece que la que necesita urgentemente visita al psiquiatra eres tu.
Padezco trastorno bipolar con brotes esquizoides en mi personalidad, eso en cuanto a enfermedades mentales, que físicas tengo otras... al poco de escribir los posts me dio el bajón, estuve llorando como una descosida y sintiéndome muy mal por escribir eso... Como siempre que me da la manía y pierdo el control.

De nuevo lo siento... y me reitero, por favor editad vuestras respuestas a mis posts antes de que lo vea Duquesa, es lo último que necesita, por favor.

Yo me tomaré un par de cosas a ver si me puedo dormir.
Buenoo, hoy tengo un mal dia y me encuentro con esto... pero estate traqnuila, no tienes q sentirte mal, no voy a tomar en serio nada de lo que has dicho... 1º libertad de expresión, 2º tu enfermedad... voy ahcer como que no he leído nada.

Al resto mcuhas gracias por vuestras palabras, algunos hablais conmigo por msg y debeis estar hasta los cojones de mi, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

Ahora mismo esoty hablando con él por msg pero no me apetece ni hablar con él, fijate como está la cosa! ni comentar aquí... ya lo haré otro día, que pueda ser más objetiva aunque no lo consiga.
Ánimo a las 2 ;)

saludos!
Bueno, llevo una semana especial, y en realidad no tengo intención de escribir mucho, quiero esperarme al lunes (ya que supongo que lo veré el domingo), pero os voy a comentar una sola cosa pero muy importante:

Creo que me estoy "desinotixcando" de él, desengahcnado, dejandome de gustar vaya... obviamente me importa, hay sentimiento y mucha mucha atracción, pero después de hablar con algunos eolianos (por msg) y replanterame cosas, respondiendo a preguntas como, <<que te gusta de él?>> He llegado a la conclusión que estoy tan necesitada de cariño, tan sola,( no sé ni me gusta estar sola), me llena a ratos... pero no es suficiente, no es normal que sufra tanto cuando yo misma no espero mucho más, no veo futuro...

Así pues, voy a seguir con mi vida, voy a seguir viendolo pero me lo voy a tomar de otra manera, veremos que pasa cuando lo vea, pq a lo mejor estos nuevos pensamientos y sentimienos (estoy furiosa, como enfadada con él y la situación, aunque con quien estoy enfadada es conmigo misma por no aclarame...) desapracen al verle, espero que no.

Conclusiones: me gusta pero no sé pq, por sus besos, el sexo, su simpatia... eso me lo puede dar cualquier otro, por su persona en si, no hay nada, no me aporta nada.. asi que... supongo que solo puede quedar en la categoria de << amigo con derecho a roce>> y fijaros si estoy cambiando que no me importa tanto que pueda estar con otras.
Estoy muy cansada, creo que no me merece la pena, no me siento valorada por él y yo por mi parte, tmb estoy viendo que no epsero ni quiero nada más.

No me gustaria perder su amistad, pq me importa y le tengo un cariño epsecial, pero le valoraba y me sentia mejor, cuando eramos solo amigos, que después de haber compartido con él tan buenos momentos (pq han sdio increibles) pero el precio está siendo demasiado alto... quizás vuelva a cambiar de opinión, pero llevo 3 dias pensando asi, cada dia que pasa de manera más segura y consolidada y para empezar, no me siento tan mal, con tanta ansiedad y angustia... asi que, supongo que estoy retomando el camino...
Un pequeño offtopic sobre una frase que has puesto, duquesa;

si algo tengo claro es que valgo mucho, y dudo de que este chico me merezca

Es curioso, esta mañana he dejado a mi novia precisamente por eso (por creerse superior a mi a todos los niveles). Ten cuidado con este tipo de pensamientos porque si es malo no tener autoestima, peor aún es tener exceso.

Un saludo.
Yo lo que creo es que estabas falta de cariño, por eso has acabado con el, ahora tienes lo que necesitabas y te das cuenta de lo que hay, nada.

Salu2
Una cosa es creerse superior y otra distinta valorarte como te mereces, según creo, duquesa nunca (o en pocas ocasiones) ha sido capaz de ver lo que es y lo que vale, se infravalora, una persona infravalorada por si misma, que se valore un poco, no pecaría en exceso de superioridad, al contrario se equilibraría.

Aunque si, hay mucha gente con un exceso de ego y superioridad por el mundo...
Metis Connetis escribió:Un pequeño offtopic sobre una frase que has puesto, duquesa;

si algo tengo claro es que valgo mucho, y dudo de que este chico me merezca

Es curioso, esta mañana he dejado a mi novia precisamente por eso (por creerse superior a mi a todos los niveles). Ten cuidado con este tipo de pensamientos porque si es malo no tener autoestima, peor aún es tener exceso.

Un saludo.

Pues yo creo que en este caso estás confundiendo el autoestima con la soberbia. No está de más quererse un poquito, sobre todo el el caso de Duquesa en el que lo ha pasado mal antes.
Metis me estás tocando las narices!!!
No tienes ni puta idea de como soy! y confundes las cosas pq superior no me siento a NADIE, precisamente autoestima tengo poca! pero dignidad mucha, a ver si te enteras y este tio se cree que soy un objeto no una persona, y sí, como soy gilipollas, y he sentido, me estoy dando cuenta ahora, pero precisamente por eso, por lo que he pasado y pq nadie debe ser utilizado, digo que no me merece y no me valora, y no me respeta y eso, no es sentirse superior a nadie!

De todas formas, te contesto, para quien tenga alguna duda sobre mi persona de los que me conocen y me importan, pq lo que digas tu, en cuando envie este post ya me he olvidado!
duquesa escribió:Metis me estás tocando las narices!!!
No tienes ni puta idea de como soy! y confundes las cosas pq superior no me siento a NADIE, precisamente autoestima tengo poca! pero dignidad mucha, a ver si te enteras y este tio se cree que soy un objeto no una persona, y sí, como soy gilipollas, y he sentido, me estoy dando cuenta ahora, pero precisamente por eso, por lo que he pasado y pq nadie debe ser utilizado, digo que no me merece y no me valora, y no me respeta y eso, no es sentirse superior a nadie!

De todas formas, te contesto, para quien tenga alguna duda sobre mi persona de los que me conocen y me importan, pq lo que digas tu, en cuando envie este post ya me he olvidado!

Te haces un flaco favor contestando con tanta bordería.

Un apunte de una cosa que acabas de decir, el tío con el que "estás" se creerá que eres un objeto, pero es que tú también lo has usado como tal, no te engañes, los dos pusisteis las reglas en común y os pareció bien, no lo pongas ahora de malo.
Johny no has entendido nada de las 24 pag del hilo, pero en algo te doy la razón, no merece la pena ser borde.
Perdona Metis por el "tono" de mis palabras.(que no por el contenido...)

Hoy estado con él, y se han confirmado mis sentimientos y pensamientos de esta locura que podemos llamar relacion, el fin está a punto de llegar y en realidad sin hacer mcuho daño a ninguno, él no me quiere y yo gracias a dios, tampoco.

Borraré los pocos sentimientos que me quedan con el tiempo, me quedaré con un bonito recuerdo de estos 2 meses, y espero que algun dia se enamore y sea feliz, pq sino se enamora no sabrá dar cariño a nadie.

Yo con el tiempo tmb conoceré a alguien que me quiera y sepa hacerme feliz e igual haré yo.

Hoy finalizo el hilo, me he llevado amigos gracias a esto y tmb críticas que duelen pero te hacen reaccionar, así que, a TODOS muchisimas GRACIAS.

Nos vemos en otros hilos del rincón!
duquesa escribió:Johny no has entendido nada de las 24 pag del hilo

Yo creo que sí las he entendido, el problema es que como no te gusta lo que digo y te veo tan culpable como él de vuestra situación (aparte de que de las 24 páginas 22 te las has tirado contradiciéndote), pues quieres pensar eso.

Pero vamos, que sin rencor, me alegro que estes solucionándolo. Espero que te vaya todo mejor sin él.
duquesa escribió:Johny no has entendido nada de las 24 pag del hilo, pero en algo te doy la razón, no merece la pena ser borde.
Perdona Metis por el "tono" de mis palabras.(que no por el contenido...)

Hoy estado con él, y se han confirmado mis sentimientos y pensamientos de esta locura que podemos llamar relacion, el fin está a punto de llegar y en realidad sin hacer mcuho daño a ninguno, él no me quiere y yo gracias a dios, tampoco.

Borraré los pocos sentimientos que me quedan con el tiempo, me quedaré con un bonito recuerdo de estos 2 meses, y espero que algun dia se enamore y sea feliz, pq sino se enamora no sabrá dar cariño a nadie.

Yo con el tiempo tmb conoceré a alguien que me quiera y sepa hacerme feliz e igual haré yo.

Hoy finalizo el hilo, me he llevado amigos gracias a esto y tmb críticas que duelen pero te hacen reaccionar, así que, a TODOS muchisimas GRACIAS.

Nos vemos en otros hilos del rincón!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esperamos que vuelvas a recurrir a los eolianos en el futuro! Y me alegro por que hayas terminado bien, al final has hecho lo que has creído conveniente y de la forma más, digamos, elegante posible.
Jejeje muy bién nena, ya sabes mi opinión. Hagas lo que hagas aquí estoy. Y VOTA A MI GATO XD XD XD.

Saludos.
duquesa creo que haces muy bien despegandote de él
no parece mala persona, pero creo que aunque te puede hacer feliz a corto plazo, a largo plazo puede ser muy peligroso
y entonces es cuando más te dolería
hagas lo que hagas, lo importante eres tú, y siendo independiente de otras personas y teniendo hamijos alrededor
estarás bien
que tengas suerte :)
No sabía que ibas a tomar TAN mal mis palabras, pido disculpas si se han tomado desde el peor punto de vista posible, al fin y al cabo aún estoy dolido con la chica en cuestión y admito que he visto reflejado parte de su comportamiento en tu frase de "no me merece".

Pero sí, está claro que la usas como un impulsor de tu autoestima, no como una auténtica declaración de intenciones.

Mucha suerte
Gracias Metis, la verdad es lo luego me supo mal ponerme así, pero si me conocieras... en fin, espero que superes lo que te está pasando ahora...
No quiero malos rollos con nadie ;)

En fin, como decia, nos vemos en otros hilos! :)
Bueno, me alegro de que chapes el tema y si es lo que quieres ;) Muchos ánimoooos!
Solo he ledio el tochaco que has puesto, y lo unico que te puedo decir aunke sea tarde (por el post de arriba mio xd) es que corras.

Un tio que se hace 100 km de ida y 100 de vuelta y curra al dia siguiente y se va a cuba con un cuarentos soltero, es que tiene unas ganas de follar que ni se ve.

Un saludo
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5