Que opinais? (megatocho para no variar)

1, 2, 3, 4, 5
Es el 2º hilo q abro pero teniendo en cuenta los buenos consejos o mens de animo que me disteis en el 1º me he decidio a escribir este que por suerte es mucho menos dramatico y por tanto menos imp q el anterior. Aunque no tan poco para que no me apetezca desahogarme y saber opiniones ajenas que siempre son más objetivas y te puden ayudar a ver la realidad en otras prespectivas...
En fin empiezo y como dije la otra vez, nadie os obliga a seguir leyendo, asi que, quien siga haciendolo y decida opinar por favor que tenga delicadeza y no diga nada que pueda ofender...

Hace 9 meses salí de una relación de 5 años, de la cual aun me estoy recuperando (quien recuerde mi otro hilo, abrá perfectamente que pasó, como fui mejorando y como me puedo sentir...)el caso el que mi corazón hecho añicos por fin está recompuesto pero aun hay que coser y por supuesto cicatrizar...en otras palabras ni estoy peparada ni quiero relación seria. No estoy preparada ni quiero sentir o lo que es lo mismo, no estoy preparada ni quiero amor...

PERO... a pesar del muro que estoy logrando crear, una persona está consiguiendo derribarla y además se no seria el gran problema... hay dos partes.
1º como decia, q está consiguiendo llegar a mi corazón, un amigo (que encima conocí por internet) desde abril, me apoyé en él, lo conocí cuando peor estaba (en abril fue cuando abrí el otro hilo) y durante meses hemos hablado durante horas por msg cada dia, hasta conocernos en persona.
Yo ya le gustaba por msg pero al conocernos, digamos que le gusé de verdad, a mi me caia muy bien, le queria mucho como amigo (se habia convertido en alguien especial pq lo conocí en un momento crucial de mi vida) y quedabamos a menudo, pero no pasaba nada. Supongo que él cada vez se pillaba más y yo cada vez más comoda pero no sentia nada. Además fisicamente no me atrae nada. Yo pensaba,para un lio es necesrio que me uste por fuera y no es el caso, y para relacion, si me gusta por dentro pero no me interesa... asi pues hasta ahora agosto, no ha pasado nada.
Pero de repente, la noche del 15 de agosto cambió todo, casi fue de repente pq no sé muy bien cuando ni porqué, ya no me era indifernete, ya no me gustaba que hablara de otras chicas... pensaba más en el... necesitaba hablar con él... y esa noche, que habia salido a bailar con unas amigas, sentí celos!asi pues, al dia siguiente cuando quedamos yo era distinta y él lo notó, esa misma noche nos besamos por primera vez.
No me enrrollo que aun queda por contar, el caso es que desde entonces estamos enrollados,como diria un adolescente, no hay compromiso pero no somos solo amigos. Al principio me gustaba, era desproecupada la situaicón, nos divertiamos, me daba cariño, risas, complicidad, la misma amistad y sexo.
Pero aunque solo han pasado 3 semanas ( y nos hemos ido dos de hotel..:P) ya no me gusta tanto, pq él me gusta cada dia más, me importa más y como decia al principio, contra mi voluntad me estoy pillando de veras... no quiero salir con él, pero me gustaria una relación más definida, es decir, que aunque estemos liados sin compromiso, estemos uno con el otro y no que podamos estar con cualquier otro/a...

2º es que el tmp quiere relación estable pero por todo lo contrario que yo, lleva 8 años de soltero, de hecho en sus 28 años solo ha tenido una relación que apenas llegó al año... el caso es que estos años, pues ha tenido lo que vulgarmente llamamos "follamiaga" alguna esporadica otras habituals... está encantado con su solteria, solo pensar en si mismo (deporte, cerveza, mujeres..) pero su vida ha cmabiado, supuetamente, aunque sea un poquito, desde que me conoció... tngo muchas dudas y sobretodo miedo, por eso creo que en este caso me podeis ayudar bastante pq coo tios podeis opinar...

Detallo; llamadas diarias, algunas de mas de una hora de reloj, mens lo mismo. ÉL vive a 50km y a llegado a venir a la 1h de la mañana de un Sabado nOche a mi casa pq yo estaba rayada (y no stabamos liados) igual que hace 100km, entre semana, para estar dos horas como mucho y volverse a ir pq madruga.
después de conocernos más y tratarnos, me va diciendo cosas que me hacen despuntar del resto, es decir,no soy una follamiga más, como que solo echa el polvo y se va o a domir, sempre altas horas de la noche y con alcohol en el cuerpo... sin embargo conmigo, es a cualqueir hora, sin estar bebido. Además él no suele besar (es totalmente fisico y superficial) y conmigo no deja de darme mimos, antes, durante y despues de...
Mucho menos habia pasado el fide con nadie, si cogia hotel era por la noche para lo que era, conmigo disfrutanos a tope los 2 dias, salimos, hablamos, hacemos lo que una pareja, sin serlo...

Enumerando todo esto, parece vidente que le gusto de verdad, quizás sí, pero el caso es, que quiere libertad, poder acostarse con otras sin tener que darme expliaciones, aunque supuestamente no lo hace de semanas ants incluso que nos liaramos, pero claro mi confianza es cero (quien sepa mi oro hilo ya sabeis porqué), aunque debo añadir tmb, que me enseña el movil si recibe algun mens de alguna o cosas asi, cuando no deberia hacerlo...
El caso, que tanta libertad me mata, él sabe que aunque pueda, no me voy acostar con nadie ( y sinceramente puedo, pues hay 2 o 3 chicos que les gustaria) y él en principio tmp, pero claro, él está acostumbrado hacerlo, mientrs que yo no.

Una noche me llamó borrachísimo, diciendome lo mucho que me echaba de menos, que le jodia pensar tanto en mi, y le dije que estaba acojonado por lo q estaba sintiendo y reconoció que sí, y cambio de tema (es muy reservado, y está claro que no esá acostumbrado a expresar sus sentimientos)
Es decir, no quiere ni se ve con pareja, claramnete me ha dicho que enamorado no está, pero le gusto y se soprende de sus propias acciones con respecto a mi... pero la situación es esa, solo amigos con derecho a roce, con total libertad!
Y lo que a mi me gustaria es, amigos con derecho a roce, pero sin tanta libertad XD

Entonces, quridos eolianos, como tios, que opinais? le gusto o no, quiere algo serio o no?está jugando?soy solo una más?

Aaah y la guinda del pastel = se acaba de ir con un amigo (un tio de 40 años soltero :( ) de vacaciones 10 dias, nada menos que a Cuba!!!! odos direis lo mismo, pero bueno... FOLLAR, cubanitas,mojitos... es invitable, es ironico que me tenga que comer lo que en el pasado era una traición, pero las "normas" del juego son esas, puede hacerlo y yo no tengo derecho a decirle nada, igual que le pincho diciendo que yo hare lo mismo, y la verdad es que solo por sentirme menos tonta, quedaré con alguno, aunque no me lie con él...
El caso, que él dice que no me puede prometer nada, sobretodo sabiendo que va beber (al menos parece sincero) pro que no va con esa idea, al estar ahora comigo, no tiene neceisdad de acostarse con otras,ademas no quiere perderme y sospecha que si se acuesta con alguna, yo no querré verlo más.
De todas formas, si me dice que no se acostó con ninguna (hemos hablado de ello y le he rogado que me lo diga, pase lo que pase, ya que una cosa es sber que pueda pasar y la otra es sentirme tonta por no saberlo, si lo hace quiero saberlo) no le voy a creer del todo, siempre tendré la duda (y eso me angustia) y si es sí, no sé si seré capaz de seguir adelante,pq aunque es libre para hacerlo, para mi significa mucho que lo haga... no sé si me explico...

Vosotros que opinais?

Como me enrrollo!!!! [+risas] lo siento pero cuando empiezo, no puedo evitar detallar y además así teneis información en condiciones para opinar XD.

Gracias de antemano, y perdonad el tocho en serio...
GONZALATOR escribió: Imagen

I agree.

Por lo que he sacado en conclusión, tú quieres algo más serio, sin llegar a ser una relación formal, pero él por lo visto no piensa igual y tu CREES que se comporta distinto contigo que con las demás, perdona pero, creo que no te conviene, aunque yo en tu lugar hablaría con él, y ya, según lo que te diga, actúa.

Si tenéis confianza para follar, tenéis confíanza para hablar.
Creo no, es lo que me dice él y es lo que percibo yo...
Y confianza hay muchisima pq somos buenos amigos y hacemos muchas mas cosas que follar, el tema está bastante hablado y creo que queda claro con la pedazo redacción.
Pero respeto tu opinión...
duquesa escribió:Creo no, es lo que me dice él y es lo que percibo yo...
Y confianza hay muchisima pq somos buenos amigos y hacemos muchas mas cosas que follar, el tema está bastante hablado y creo que queda claro con la pedazo redacción.
Pero respeto tu opinión...

Hey, yo sólo he dado mi opinión, espero no haberte ofendido. Si he entendido algo mal, házmelo saber.
opino que no te aclaras ni tu misma
Que pus me dan los tipos estos que van de colega del alma en cuanto una tía lo deja con el novio. Dan a entender que quieren ser un apoyo moral en un momento tan delicado, cuando la realidad es que lo único que quieren es meter, meter, meter y meter.

Arrg.
Buscate alguno para darle celos. Es una cabronada, lo sé, sobre todo para el tipo que elijas (a no ser que le guste ser usado, a mi a veces no me ha importado xD) pero no hay otra forma. Si no ve que te pierde de verdad, va a querer estar con ese rollo de te tengo a ti pero si un día tengo la oportunidad con otra, la aprovecho sin sentir remordimientos. Que no vea que te tiene ahí para lo que el quiera, por que si no lo vas a pasar muy mal.
Dios.....la próxima vez lo haces por fasciculos, rollo "Y la próxima semana......".

Bueno ya sabes que opino del tema llevo 9 meses contigo, viviendo todo lo que has vivido, y a pesar de que a veces pienses que me molestas, no es eso precisamente, se lo duro que es olvidar, pero cariño, tienes que empezar a darle menos importancia a las cosas, por TU bién, y el de NADIE MÁS, piensa en ti..... que ese es tu problema....primero los demás y luego tu....el orden está mal Duquesa... primero TU, cuando te valores tu todo irá bién.

Sigo aquí, hoy, mañana, y el resto de tu vida a tu lado te guste o no XD XD XD.

Saludos.
Disculpa eh? pero un tio que te dice que se va a Cuba, pero que no te promete que vaya a tirarse a cualquier mulatita porque vaya a beber...nena, quitatelo de la cabeza, porque ni juntos ni no juntos, cuando he llegado ahi he dejado de leer.
Borrachuzos puta calle, asi de claro. Hazme caso.
Al menos es sincero y si sigues leyendo sabrias que hay mucho más, en los tiempos que estamos, no me digas q te soprende que dos personas se enrrollen pero no se comprometen desde el principio??? unos se queda en el rollo y otros llegan amás, pero vaya que no es tan anormal...
No sé, yo soy muy celoso y no podría soportarlo. Duquesa, tienes que ser totalmente sincera con él. Dile que aunque quieres tener tu propio espacio, te gustaría que haya un compromiso, una lealtad hacia la otra persona. Si él acepta eso, pues entonces sigue hacia adelante. Y no te pongas nerviosa si los demás piensan que eres tonta o que te está engañando, porque ellos no lo están viviendo y eres tú la única que sabe qué pasa, y, además, cada persona es un mundo. Si dices que él por ti se porta como no hace por nadie y tú ves que es capaz de pasar una noche sin dormir sólo para que tú te sientas mejor, es que le importas. Pero tienes que aclarar las cosas, decirle que si quiere seguir follando y teniendo ese contacto contigo, necesitas cierta seguridad y tranquilidad. Si no, sé su amiga porque te haría daño.

Suerte.
Gracias Demz, es el mens mas consolador hasta el momento (excluyendo el de mi amiga Aerith claro) me da miedo exponrselo, 1º pq le demuestro cuanto me importa (y no y misma quiero reconocer cuanto!) y 2º pq se puede sentir presionado y huir, y sí, quizas haga eso igualmente pero no quiero presionarle... además, basta pa que le prohiba para que lo haga, y sincermaente, aunque me jurara lealtad no confiaria en él...
Es complicado....:(
Creo que lo primero que debes tener es una idea clara de lo que quieres....

Si no te importa que se folle a otras tias, pues sigue la relación, dado que alguien que se va a Cuba despues de lo que llevais y no prometa nada... Pues que no me da buen rollo.

Si quieres una paraja estable, que no te haga daño y eso, buscate a otro. No te conozco pero pareces una buena tia y al final este tipo de personas no son buenas en la vida de nadie, van de victimas y al final solo hacen daño.

Siento ser tan duro pero es lo que hay.

Saludines.

A.-
Yo creo que lo que tampoco se puede es quererlo todo, es decir, una relación liberal-formal. No estamos en serio, pero no quiero que te auestes con otras...No termino de verlo claro, pero los que marcan las reglas de las relaciones son los que las forman, así que a lo mejor el problema está en que el no termina de ver tu posición, o te ha visto tan jodida por el otro chico que también duda. De todas formas, lo que no deberías es dejar que todo esto te afecte porque aún tienes lo de tu ex reciente y créeme que no es muy positivo superar dos cosas que aunque de distinto calibre, se parecen demasiado, hacen tanto daño y en tan poco tiempo.

Si hay confianza dile que tú quieres algo más de su parte. Si él no quiere, sé lista e impón a la razón antes que a lo que sientas o saldrás escaldada. Espero que te vaya bien ;)
Sí ya he dicho que no estoy preparada para una relacion, pq aun estoy en poceso de curación pero el Destino es caprichoso...
justo ahora mismo me ha enviado un mens, no me lo esperaba!:D es buena señal no? :-?
¿mi opinión? Estás jugando con él, pero él tiene experiencia.

Tú le quieres cuando no le tienes y no le quieres cuando le tienes. ¿Cómo puede solucionar un tío eso? Dando celos y haciéndose el interesante. Si tú le dices que quieres algo serio con él, al principio se haría el remolón (si te lo diese todo hecho, seguramente a ti no te gustaría tanto) pero al final caerá.

Igual me equivoco, pero creo que es así...
(mensaje borrado)
yo solo te digo que mojar va a mojar seguro en Cuba, siento si te duele pero es así. Conozco mucha gente que ha ido y todos han ido por lo que han ido, si no supongo yo que para ir simplemente a sitio de playa hubiese ido a otro lugar.
Por otra parte pienso que eres una follamiga mas, quizás con mas confianza para poder compartir sus pensamientos pero al fin y al cabo te ha demostrado que se ha ido a Cuba sin que le importes, si no hubiese gastado ese dinero en llevarte a ti a otro lugar, no crees?
Lo siento si te he parecido duro pero es lo que pienso del tema. ;)
Si me parece que puedes tener razón, posiblmente tengas toda la razon, pero en algo te equivocas, él preparó y pagó ese viaje antes de liarse conmigo, o sea que para nada me parece mal.
Se merece unas vacaciones despues de todo el año trabajando y no tiene nada que ver conmigo, incluso me pareceria precepitado hacer un viaje asi los dos, suficiente que nos escapamos los findes, cuando él jamás ha hecho eso...
¿me podrías decir que me has contestado que luego has borrado?

En Cuba no folla.
Darkoo escribió:¿me podrías decir que me has contestado que luego has borrado?

En Cuba no folla.

Que escriba despues de ti no significa que vaya ha dirigirme a ti... :)
Pues la putada que le veo es que no quieres nada serio con él porque has salido de una relacion muy larga,pero no quieres que se tire a otras,ahhh,no se peude tener las dos cosas.
Elige,o diselo a él a ver que le parece,porque eso de solo follamos nosotros pero no tenemos ninguna relacion,no parece correcto.
despues de leerme el megatocho XD no estoy muy seguro de si tenéis los dos las cosas claras duquesa. Por una parte , tu acabas de salir de una relación larga y estas en un tiempo complicado. Necesitas tiempo para ti misma para poder seguir curándote y volver a ser tu misma sin ninguna muralla en el corazón pero en estos momentos demandas de el algo que puede empezar a ser algo mas serio que una relación de amistad con derecho a cama cuando os apetezca , no es una relación formal pero si una base para ello y a ti en estos momentos te asusta eso. En cuanto a el quiere disfrutar como ha hecho siempre de su libertad de soltero pero se encuentra algo acojonado por lo que según dices parece sentir por ti, y no se atreve a demostrarte que quiera dar ese paso que tu esperas de el. Solo te digo que dale tiempo y no le presiones pero si ves que sigue en tu actitud conservalo como amigo pero no te lo plantees como pareja.

PD: La excusa de que no sabe de si se contendrá por que va a beber no me parece muy acertada, que uno puede pasarselo bien y beber sin mojar nada.
pues a mi me pareceq el tio realmente lo que quiere es algo mas serio contigo, y a lo mejor esta intentando que seas tu la q de el paso porq sabe lo q hay. Mira , un consejo , los tios por lo general somo bastante poco retorcidos, haz mas caso de lo que hace y no de lo que dice, y otra cosa , yo por ejemplo no me pegaria esas palizas de coche con idea de a ver si un dia de estos cae el polvete...
Es mi opinion , pero a veces a traves de un foro no se consigue captar/reflejar las situaciones todo lo realistas que seria necesario...

suerte ;)
cyberposse escribió:pues a mi me pareceq el tio realmente lo que quiere es algo mas serio contigo, y a lo mejor esta intentando que seas tu la q de el paso porq sabe lo q hay. Mira , un consejo , los tios por lo general somo bastante poco retorcidos, haz mas caso de lo que hace y no de lo que dice, y otra cosa , yo por ejemplo no me pegaria esas palizas de coche con idea de a ver si un dia de estos cae el polvete...
Es mi opinion , pero a veces a traves de un foro no se consigue captar/reflejar las situaciones todo lo realistas que seria necesario...

suerte ;)

Hay algo que has dicho que me ha llamado la atención << haz mas caso de lo que hace y no de lo que dice>> es preisamente eso lo que hago, pq he notado muchos cambios en él, a favor mio, algunos pueden ser detalles tontos pero otros no tanto y hasta me ha llegado a decir << ninguno de los dos queremos relacion seria, pero yo tengo más ganas que tu>> no sé, hay veces que parece que quiere algo más y otras se muestra más distante.
Pero es lo que dices, con sus actos demuestra más que con sus palabras...

Y en general tengo que decir, que pensaba que siendo chicos ibais a star de aucerdo en su actitud, total, follar y sin compromiso! pensaba que lo veriais normal y no me aconsejariais que le dijera que quiero cambiar las "normas".
La verdad es que es complicado pq ni somos novios ni somos amigos, pero tmp somos solo follamaigos, hay algo más sin llegar a ser serio... :S joer... escribiendo este hilo me doy cuenta de la relación tan rara en que me he metido... :(
Aix duquesita duquesita...

vaya tocho nos has endiñado [poraki]

A ver, no me lo he leido, pero por lo que sé de la historia, te repito lo que ya te dije:

en cuanto llegue, se habla tranquilamente de lo que hay y de los que quieres/quereis que haya...

Si estais de acuerdo, a follar que son 2 dias

Y si no, pues a por otro ;)

saludos!
AiG escribió:Aix duquesita duquesita...

vaya tocho nos has endiñado [poraki]

A ver, no me lo he leido, pero por lo que sé de la historia, te repito lo que ya te dije:

en cuanto llegue, se habla tranquilamente de lo que hay y de los que quieres/quereis que haya...

Si estais de acuerdo, a follar que son 2 dias

Y si no, pues a por otro ;)

saludos!

Tu tmp vales para comentar aki, no puedes ser objetivo! un beso feo! ;)
Ya, pero aunque te fijes en lo que hace más que en lo que dice puedes fallar...Porque si dices que es tan reservado y que piensa tanto las cosas corres el riesgo de que le de el venazo y aunque quiera estar contigo te envíe a frís espárragos porque opine que sea lo mejor, aunque no sea eso lo que sienta.

Hablalo con él, y cuando antes mejor porque parece que lo estás pasando fatal y por lo que has contado, ya has tenido bastante con tu anterior relación. Mejor no alargarlo demasiado.

Muchísima suerte. Y piensa en lo que aprendiste antes...Sufrir por alguien que no sabes si esá ahí o no, no merece la pena. Ya has pasado antes por una ruptura dolorosa, esta vez ha de ser mejor. Ánimos ;)
Bueno leyendo las opiniones (que me han soprendido, pq pensé que ibais a apoyar la postura de él y no ha sido asi) tengo que decir dos cosas.

1º, que he decidido que cuando venga, dejaré pasar una semana (no quiero que relacione la conversación con el viaje a cuba) y para el finde exponerle el asunto, es decir, que empiezo a sentir y no puedo quedarme en la fase de "follamigos" o damos un pasito más o hay que dejarlo ahi. Sufriré pero será mucho menos que si tiro para alante en esta situación y me pillo más por él.

2º, que creo que la cosa no está mal, pq al dia siguiente de llegar me envió un mens y ayer se conectó un rato para hablar conmigo. Además ya no está en la habana, q es donde más fiesta ahi, está en Trinidad y luego en Varadero (que esmás para lunas de miel), en cualquiera puede acostarse con alguna, pero para empezar lo que más hay son putas, y él ya dijo que no pagaria y para acabar, tmb he pensado que igual que puede follar en Cuba puede hacerlo en su pueblo (os recuerdo que vive a 50km de mi)

El caso, que me dijo que se acordaba de mi, que no se habia acostado con ninguna, que solo habian putas, que encima todo cerraban a las 2 de la mañana o sea que tmp demasiado fiesta.

No sé obviamente me puede mentir, aunque hablamos que por favor fuera sincero en eso, pq una cosa es saber que puede hacerlo y la otra es saberlo de primera mano... el caso, que si me manda mens, se conecta y tal... digo yo que será por algo no?
duquesa escribió:
El caso, que me dijo que se acordaba de mi, que no se habia acostado con ninguna, que solo habian putas, que encima todo cerraban a las 2 de la mañana o sea que tmp demasiado fiesta.

Lo siento pero no he podido evitar contestarte....pero esa frase me da mucha rabia....sabes lo mucho que quiero a este chico y lo bién que me cae, porque ojo como persona es un encanto, pero a mi me dicen esa frase y en cinco minutos he borrado su messenger, su telefono y todo.

Rollo bueno, no hay nadie no me follo a nadie, como si fuera una necesidad, como si fuera alli solo a eso, y como si lo más importante en el mundo fuera tirarse a alguién.

En fin, como ya sabes apoyo firmemente las decisiones que tomes, la primera me parece perfecta, decirle las cosas como son y punto, si quiere seguir adelante y si no ya te ayudaré a olvidar, pero por dios Duquesa, no te cigues más, y si todo sale bién y tirais para delante, acuerdate que comentarios como este más vale que se los ahorre porque por muy bién que me caiga a mi mejor amiga no le hace daño nadie nunca más.

Te quiero.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
duquesa escribió:

Lo siento pero no he podido evitar contestarte....pero esa frase me da mucha rabia....sabes lo mucho que quiero a este chico y lo bién que me cae, porque ojo como persona es un encanto, pero a mi me dicen esa frase y en cinco minutos he borrado su messenger, su telefono y todo.

Rollo bueno, no hay nadie no me follo a nadie, como si fuera una necesidad, como si fuera alli solo a eso, y como si lo más importante en el mundo fuera tirarse a alguién.

En fin, como ya sabes apoyo firmemente las decisiones que tomes, la primera me parece perfecta, decirle las cosas como son y punto, si quiere seguir adelante y si no ya te ayudaré a olvidar, pero por dios Duquesa, no te cigues más, y si todo sale bién y tirais para delante, acuerdate que comentarios como este más vale que se los ahorre porque por muy bién que me caiga a mi mejor amiga no le hace daño nadie nunca más.

Te quiero.

Saludos.

Te dije que no opinarás pq tu no puedes ser objetiva... y me parece increible que opines tan negativamente pq tu mejor que nadie sabes en profundidad la historia y hay muchas cosas buenas en ella...
a ver él me dijo que su idea era NO hacer nada, y que no iba apagar, por eso me ha comentado qu solo hay putas y obviamente no pagará, pero podria acostarse con otras, no es que me esté argumentando que no lo ha hecho pq solo hay putas, o al menos eso entiendo yo.
Tmb me comentó que todo cerraban a las 2h asi que mucha fiesta tmp habia, sencillamente me estaba contando como ha pasado los dos dias en La Habana, y en principio parece ser que no ha hecho nada, pero vaya que tanto como para borrar el msg y telf! cuando tu fuiste la primera que me dijiste que tendria que joderme si follaba...
No sé, justamente tu, lo conoces un poco y siempre lo has defendido incluso, no me gusta verte tan negativa en este asunto de Cuba
Y quizás estoy ciega pero creo que es buena señal que me escriba y se conecte...
Una cosa es apoyarlo y defenderlo cuando estaba aquí cuando aún no erais nada solo amigos, que el queria estar contigo y tal y otra es que la más minima palabra que suelte el y te pueda hacer daño la pase por alto. Sabes de sobras que casi siempre le defendía, y hablo en pasado, porque hay cosas de el que obviamente no me hacen gracia, pero esto no es algo que tenga que decidir yo, aquí solo entras tu, yo estaré a tu lado, lo sabes.

No estoy negativa ante la situación, y sigue cayendome de puta madre, pero supongo que comprendes que antes que el, que hace 5 meses que le conocemos, vas tu que llevamos cuanto?? 14 años??, Duquesa, ya te digo que hagas lo que hagas estoy aquí y a 5 minutos de tu casa....aunque siempre vienes tu.... XD XD XD. Pero que las cosas como son, no quiero volver a verte mal nunca más.

Y si que opino, leches....me lo merezco por haber leido el tocho XD XD XD.

Saludos.
Ya que este hilo está muerto, al memos lo cierro yo...

Me ha vuelto a escribir y para mi es importante que dentro de sus breves vacaciones, tenga tiempo y ganas de hacerme ver que piensa en mi.

La verdad es que esoty muy confundida, pero bueno, en 3 dias vuelve, podré abrazarle, besarle y hablar con él, veremos que pasa...

Gracias a los pocos que habeis contestado! ;) especialmente a ti puti, quiero decir, Aerith, jajaja! que te quiero mucho! que el domingo ya verás a tu cuñado, espero... [+risas]

Eolianos, nos vemos en otros hilos!!!! :)
pensaba que lo ibas a cerrar [poraki]

tu no hagas ni puto caso de lo que te diga la gente pues nadie puede saber mejor que tu lo que quieres, si kieres a tu niño , aataka pantera !
y aun en el caso de que supieras que no iba a salir bien, hay hostias que uno necesita darse en esta vida , aun a sabiendas de que se la va dar... no se si me explicado muy bien , pero el significado de todo lo anterior es VIVIR.

que te salga bonito ;)
Muchas gracias!!! tengo que decir que lo cierren, al menos que yo sepa, yo no puedo...

Un saludo!
Acabo de leerme tu brick y resulta que ahora quieres cerrarlo?? eso no se hace!!

Eso se avisa al principio, "antes de leer sabed que lo cierro".

Te voy a dar mi opinion porque me lo merezco, que me lo he leido de pe a pa.

Creo que tu no estas muy segura de si te gusta o no te gusta, de si querras dar un paso mas o no. Te aconsejaría que tratarais de normalizar un poco mas la relacion tan "venenosa" que llevais, ya que estas cosas acaban rompiendose por algun lado y siempre hay alguien que sale mas perjudicado. O dejais bien claros vuestros sentimientos o alguno se acabará arrepintiendo. No se puede tener tanta libertad y compromiso al mismo tiempo.

Si te duele que se zumbe a otras, pidele que no lo haga mas.

Un saludo y mucha suerte.
En mi mente todo iba "bien" hasta leer esta frase;

El caso, que él dice que no me puede prometer nada, sobretodo sabiendo que va beber (al menos parece sincero)

Sé que has dicho que no, que no se lo montó con ninguna porque sólo habían putas y cerraban muy pronto, pero es indiferente el porqué.

Personalmente, a mis 28 años de edad, habiendo aguantado chiquilladas de ese calibre, ahora mismo no aguantaría una estupidez semejante. Si estoy con alguien a quien supuestamente quiero, como mínimo le respeto lo suficiente como para no decirle "no te prometo que no vaya a follarme a otra". Una cosa es sinceridad, otra muy distinta una total y completa falta de tacto. Y te aseguro que si no pudiera prometer a mi novia que no le sería infiel de viaje, cortaría con ella para pegarme el juergón padre.

Mi opinión 100% sincera (y espero equivocada); Tu "novio-amigo" te va a rayar la cabeza cosa mala. O vuelves a tu mentalidad de "de la cama no pasa" o vas a recibir más palos que un tonto.

Plantéatelo de esta forma, ¿qué hubiera pasado si en Cuba una cubana de buen ver le hubiera tirado los trastos en algún local que estuviera abierto a las 4 de la mañana?.

Y como nota personal (por lo tanto, omitible), ODIO ese tipo de gente (¿sinceros? una mierda, la palabra es estúpidos que no se aclaran y merecen acabar sus días más solos que la una).

Un saludo.
Personalmente, creo que una persona que tiene ya 28 años y la mayor parte de soltero, tiene la capacidad y la experiencia suficiente para "manipular" a la otra persona y conseguir de ella lo que quiere.

Yo muchas cosas que he leído no me las creo, como que no suele besar con las follamigas (WTF!) o que no había pasado el finde con nadie. Sencillamente no me lo creo, y pienso que te lo dice para que te sientas especial, o sea para tenerte ahí.

Y a Cuba con los amigos se va a lo que se va, y más si dice "no prometo nada". Vamos blanco y en botella.

Acepta mis disculpas por anticipado, porque soy consciente que lo que he escrito no te va a gustar.
Ahora que digo de cerrarlos, opinais mas gente! jajaja!
A ver me habeis dicho muchas cosas, y algunas no me han gustado, pero obviamente si expongo una parte de mi vida, me expongo tmb a eso (como los de Gran hermano XD)
estoy confudida, eso lo tengo claro, pero tmb tengo claro que no pdoria dejarle ahora tal y como está la cosa, quiero esperarme un poco más, es decir, que venga de Cuba, hablar con él ver como me trata... no quiero dejar pasar mucho tiempo pq cuanto mas pase, más posibilidades hay que me guste más, que me implique más y por tanto que sufra más.

Quizás me engañe, pero el << no te prometo nada>> es pq sabe que 8 años de solteria pesan y sabe que puede caer, pero me repitió hasta la saciedad y de mil maneras distintas que no tenia intención de acostarse con ninguna.
Es mas, estuvo mas de un mes sin "follar" antes de liarse conmigo, y antes de que salteis, sé que no mentia, pq durante ese mes, eramos amigos, yo pasaba de él y él no tenia motivo para mentirme cuando yo le animaba a que se acostara con otras (aquí flipareis conmigo, pero es que fue muy raro como empezó a gustarme, practicamente de una semana a otra, cuando empecé a darme cuenta que me ponia celosa de esas posibles conquistas... y me rayé)
asi que 10 dias no le supone tanto cuando luego sabe que me tiene.

De todas formas, si es verdad que una cosa es lo que me diga (puede que para hacerme sentir especial) y em esté engañando, pero repito, lleva 4 meses conquistandome, dudo que solo me quiera para sexo. No todos hacen lo que ha hecho él para follar cuando encima tiene a otras alrededor!

Por otro lado, no estoy en condiciones dd arriesgar demasiado pq quien leyó mi otro hilo, saben que estoy en proceso de curación y por eso no quiero una relación ahora, no estoy preparada, pero claro, no sé como me he metido en esta complicada relación, o como han dicho por ahi, relación venenosa... [snif]

Finalmente solo decir, que GRACIAS, me hace reflexionar cuando dais vuestras opiniones....
(Eleven por tu consejo, te has ganado un voto en Mister consejo XD)
uff, si que es megatocho XD

Yo por lo que veo estás tan necesitada de amor que te has conformado con lo primero que ha aparecido, si de verdad ese chico te valorase dudo que te impusiese esa "regla de juego" de que puede liarse con otras... no esperes mucho a dejarlo, por que eso de que cuando eráis sólo amigos no se acostó con otras durante un mes, y ahora que empieza a conquistarte y a ser algo más se pone a acostarse con otras... no es por pensar mal pero no me gusta nada esa progresión, que haría si llegarais a algo serio?

En fin, mejor espera a curarte del todo esa cicatriz que aún te queda antes de embarcarte en nuevos berenjenales.

Y lo dicho, ese chico sera todo lo simpático que quiera, pero menudo cara ¬_¬
Hombre, eso de que estuvo todo un mes sin acostarse con ninguna...

Si quieres te presento a gente que ha estado 5 años sin acostarse con ninguna, si eso cuenta como una especie de "ventaja"... :-?

Es triste, pero leyendo tus respuestas se deja entrever que estás colgadísima por él, y por lo que comentas de su personalidad, tiene toda la pinta de que acabará clavándotela (no literalmente) de la forma más dolorosa posible.

Un forero dijo que había que equivocarse, pero en estos casos creo que sólo sirve para "endurecer" el carácter de gente que, por lo que sea, aún confía en la "bondad" de la gente.

Y no confundas nunca fidelidad con lealtad. No dudo que él te sea fiel pero, ¿cuánto tiempo? ¿Mientras duren las relaciones sexualmente satisfactorias?. Creo que deberíamos buscar siempre en nuestra pareja la lealtad.

Un saludo.

EDIT; También me estoy aconsejando a mi mismo, porque desgraciadamente soy exactamente igual que tú (aún creo en los finales felices, aunque muchas veces sean imposibles) [+risas]
Gracias por el voto ^_^

Y disculpa si no le doy mucho crédito a tu amigo o a la relacion, es que el tema "Follamig@s" no va mucho conmigo. :)

Hagas lo que hagas, espero que algun dia encuentres a alguien que te quiera lo suficiente como para, además de quererte, te respete.

Un saludo.
Joder, a final me habeis hecho llorar!
supongo no puedo engañarme a mi misma, desgracidamente me gusta mucho... pero dejar algo claro, no se acostó con ninguna en ese mes (no tenia necesidad de mentir pq a mi no me gustaba por eso le creo) ni lo ha hecho luego, es decir, supuestamente se acuesta solo conmigo.

La cosa es que la relación a empezado como follamigos pero poco a pocom progresa y hasta él me ha dicho que aunque ahora mismo no sé ve, cre que podemos llegar a salir en serio pq le gusto de verdad... y además, supongo que opinarias diferente si digo que yo tmb me aucesto con otros, pq puedo hacerlo y de hecho slago con oros chicos que además está interesados en mi, lo que pasa que no me lio con ellos pq no me gustan pero el caso es que podria hacerlo y él tmb tendria que acpetarlo.

Sí es una falta de respeto pero s lo q "firmamos" hace casi un mes ya.

Ahora bien, los sentimientos florecen y ya no estoy dispuesta a seguir sas normas, asi que, o bien se rompe lo que teniamos y tan amigos o no... o bien se rompe pero se hace otro "trato" que es seguir juntos pero estar uno con el otro, sin tanta libertad...

De todas fromas como han dicho por ahi, no escarmiento y aun creo en los finales felices aunque a veces es imposible... pero no estoy segura al 100% de que sea asi, aunque tmp pongo en la mano en el fuego pq llegue a ser final feliz... sencillamente quiero dejar pasar unos dias a ver que pasa.
Solo faltan dos dias para que vuelva, veremos que pasa a partir de entonces...

Pero tengo que decir q ojalá no me hubiera liado con él, como amigo-confesor ya me ayudaba bastante, ahora me ha complicado (y me he dejado complicar) la vida...
si lo que haces, sea lo que sea, -me da igual que enrollarte con el, que dejarlo, o tirar para delante- lo haces de corazón, nunca te arrepientas, porque nunca puedes saber que puede aportarte o como puede desarrolarse cada experiencia. Ten cuenta que eres como eres, gracias tanto a todo lo bueno, como a todo lo malo que te ha pasado. No es por repetirme, pero vivir consiste en eso [oki]

venga , animo wapa
duquesa escribió:Joder, a final me habeis hecho llorar!

Como dijo Gandalf: "No todas las lagrimas tienen por qué ser amargas".
duquesa escribió:... y además, supongo que opinarias diferente si digo que yo tmb me aucesto con otros, pq puedo hacerlo y de hecho slago con oros chicos que además está interesados en mi, lo que pasa que no me lio con ellos pq no me gustan pero el caso es que podria hacerlo y él tmb tendria que acpetarlo.

Yo siempre he dicho que llevar una relacion con tanta libertad no es saludable. Ademas, lo tuyo con ese chico clarisimamente trasciende lo físico, por eso lo llamo "relacion". No es un "fóllame y largate", hay mas cosas (las cosas que te hacen estar así de mal).
duquesa escribió:Sí es una falta de respeto pero s lo q "firmamos" hace casi un mes ya.

No. Si lo habeis firmado, no es una falta de respeto.
duquesa escribió:Ahora bien, los sentimientos florecen y ya no estoy dispuesta a seguir sas normas, asi que, o bien se rompe lo que teniamos y tan amigos o no... o bien se rompe pero se hace otro "trato" que es seguir juntos pero estar uno con el otro, sin tanta libertad...
[...]
Pero tengo que decir q ojalá no me hubiera liado con él, como amigo-confesor ya me ayudaba bastante, ahora me ha complicado (y me he dejado complicar) la vida.

A esto me refiero con "relación venenosa". Alguien acaba pasandolo mal. Te has intoxicado con una pseudo-relacion que esta en mal estado desde el principio.
duquesa escribió:
De todas fromas como han dicho por ahi, no escarmiento y aun creo en los finales felices aunque a veces es imposible... pero no estoy segura al 100% de que sea asi, aunque tmp pongo en la mano en el fuego pq llegue a ser final feliz... sencillamente quiero dejar pasar unos dias a ver que pasa.
Solo faltan dos dias para que vuelva, veremos que pasa a partir de entonces...

Te deseo suerte y sobretodo, que seas capaz de mantener la cabeza fría. Eres inteligente, y debes saber lo que te conviene. Has de tener cogida la sarten por el mango, y quemarte lo menos posible.
Que buenos consejos Eleven!, serán 5 votos en mister consejo! no en serio me rayo más cuanto más leo el hilo, supongo q cuando venga, hablemos, vea como me trata y esas cosas pues empezaré a verlo más claro... la inteligencia en estos casos queda en segundo plano, por lo menos en mi caso, soy demasiado tonta, ingenua, sensible,...demasiadas cosas en mi contra para salir bien parada.. [snif]
Naah no digas eso... No digas que eres tonta si tu misma estas escribiendo que te das cuenta de todo lo que te esta pasando.

Yo creo que te rayas porque lo que quieres es tenerlo ya delante para aclarar las cosas.

Yo ya no digo nada, que me he metido demasiado en tu movida. Cuando haya vuelto y hableis, si necesitas contarlo, aqui estaremos. [bye]
Tienes razón, hoy por fin viene, aunque no creo que lo vea pq viene de madrugada... pero tengo decidido dejar pasar esta semana a ver que pasa, que como me trata, si hace por verme, etc Además este viernes empieza las fiesta mayor de mi pueblo, a ver que tal el finde con él, y si no pasa nada antes, después de las fiestas habalré con él pondré las cartas osbre la mesa y que sea lo que esté marcado el destino.
No tengo muy claro lo que siento, pero sé que me importa y que quiero estar con él, pero asi no... asi que... veremos si nuestra historia acaba en 7 ó 8 dias, o dura más... :(

Pase lo que pase, no dudaré en exponerlo aquí, aunque me ataqueis todos... XD
después de las fiestas habalré con él pondré las cartas osbre la mesa y que sea lo que esté marcado el destino.

Lo veo perfecto, sólo un consejo; ten muy claro lo que le vas a decir y no le permitas, bajo ningún concepto, interrumpirte.

Lo digo por propia experiencia, me ha pasado demasiadas veces ir con una idea en mente fraguada entre noches insomnes y largas trayectorias conduciendo y que al ver a la persona en cuestión mis argumentos se han venido abajo y no he encontrado el valor suficiente para decir nada.

Por eso mismo, ¡mucha suerte!.

Un saludo.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5