› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GONZALATOR escribió:![]()
duquesa escribió:Creo no, es lo que me dice él y es lo que percibo yo...
Y confianza hay muchisima pq somos buenos amigos y hacemos muchas mas cosas que follar, el tema está bastante hablado y creo que queda claro con la pedazo redacción.
Pero respeto tu opinión...
Darkoo escribió:¿me podrías decir que me has contestado que luego has borrado?
En Cuba no folla.
cyberposse escribió:pues a mi me pareceq el tio realmente lo que quiere es algo mas serio contigo, y a lo mejor esta intentando que seas tu la q de el paso porq sabe lo q hay. Mira , un consejo , los tios por lo general somo bastante poco retorcidos, haz mas caso de lo que hace y no de lo que dice, y otra cosa , yo por ejemplo no me pegaria esas palizas de coche con idea de a ver si un dia de estos cae el polvete...
Es mi opinion , pero a veces a traves de un foro no se consigue captar/reflejar las situaciones todo lo realistas que seria necesario...
suerte
AiG escribió:Aix duquesita duquesita...
vaya tocho nos has endiñado![]()
A ver, no me lo he leido, pero por lo que sé de la historia, te repito lo que ya te dije:
en cuanto llegue, se habla tranquilamente de lo que hay y de los que quieres/quereis que haya...
Si estais de acuerdo, a follar que son 2 dias
Y si no, pues a por otro
saludos!
duquesa escribió:
El caso, que me dijo que se acordaba de mi, que no se habia acostado con ninguna, que solo habian putas, que encima todo cerraban a las 2 de la mañana o sea que tmp demasiado fiesta.
Aerith Malfoy escribió:duquesa escribió:
El caso, que me dijo que se acordaba de mi, que no se habia acostado con ninguna, que solo habian putas, que encima todo cerraban a las 2 de la mañana o sea que tmp demasiado fiesta.
Lo siento pero no he podido evitar contestarte....pero esa frase me da mucha rabia....sabes lo mucho que quiero a este chico y lo bién que me cae, porque ojo como persona es un encanto, pero a mi me dicen esa frase y en cinco minutos he borrado su messenger, su telefono y todo.
Rollo bueno, no hay nadie no me follo a nadie, como si fuera una necesidad, como si fuera alli solo a eso, y como si lo más importante en el mundo fuera tirarse a alguién.
En fin, como ya sabes apoyo firmemente las decisiones que tomes, la primera me parece perfecta, decirle las cosas como son y punto, si quiere seguir adelante y si no ya te ayudaré a olvidar, pero por dios Duquesa, no te cigues más, y si todo sale bién y tirais para delante, acuerdate que comentarios como este más vale que se los ahorre porque por muy bién que me caiga a mi mejor amiga no le hace daño nadie nunca más.
Te quiero.
Saludos.
El caso, que él dice que no me puede prometer nada, sobretodo sabiendo que va beber (al menos parece sincero)
duquesa escribió:Joder, a final me habeis hecho llorar!
duquesa escribió:... y además, supongo que opinarias diferente si digo que yo tmb me aucesto con otros, pq puedo hacerlo y de hecho slago con oros chicos que además está interesados en mi, lo que pasa que no me lio con ellos pq no me gustan pero el caso es que podria hacerlo y él tmb tendria que acpetarlo.
duquesa escribió:Sí es una falta de respeto pero s lo q "firmamos" hace casi un mes ya.
duquesa escribió:Ahora bien, los sentimientos florecen y ya no estoy dispuesta a seguir sas normas, asi que, o bien se rompe lo que teniamos y tan amigos o no... o bien se rompe pero se hace otro "trato" que es seguir juntos pero estar uno con el otro, sin tanta libertad...
[...]
Pero tengo que decir q ojalá no me hubiera liado con él, como amigo-confesor ya me ayudaba bastante, ahora me ha complicado (y me he dejado complicar) la vida.
duquesa escribió:
De todas fromas como han dicho por ahi, no escarmiento y aun creo en los finales felices aunque a veces es imposible... pero no estoy segura al 100% de que sea asi, aunque tmp pongo en la mano en el fuego pq llegue a ser final feliz... sencillamente quiero dejar pasar unos dias a ver que pasa.
Solo faltan dos dias para que vuelva, veremos que pasa a partir de entonces...
después de las fiestas habalré con él pondré las cartas osbre la mesa y que sea lo que esté marcado el destino.