Que opinais? (megatocho para no variar)

1, 2, 3, 4, 5
Hola, buenas, yo sí veo bien que te alejes que te lo he explicado varias veces xDDD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si no estás preparada para sufrir, no estás preparada para vivir.
duquesa escribió:Hoy e ha m,andado un mens y no le he conetstado, queria esperar a la noche a llamarle, pq tenia tantas ganas de escuihar su voz... pero hemos coincidido en el msg y hemos hablado anda 5 min, me dejaba por ver una serie, yo le he contestado seca << lo que tu digas, adios>> me ha salido asi, el me ha dicho que a qué venia eso y yo le he dicho que nada, que buenas noches, entonces me dice << anda llamame...hasta ahora>> y se ha desconectado ( me dice que le llame yo pq me sale gratis, antes que nadie diga que qué egoista es) el caso es que no lo hecho, queria pero no queria... entocnes me ha llamado él y no se lo he cogido (todo este tiempo, estado "discutiendo" con aerith por el msg XD)

No te estás nada comportando nada bien, a mi una tía me hace eso y la mando a la mierda.

Si quieres alejarte del chaval DÍSELO, pero no juegues a "ahora sí ahora no".

No sé, miedo me da a lo que vayais a decir, pero bueno en realidad lo agradezco...

ACLÁRATE, deja de jugar con él, porque quien está jugando ahora eres tú. Si has decidido alejarte HAZLO, pero no lo uses de confidente, para que aguante tus penas y luego te pongas fría con él. Te comportas como una novia cabreada, y eso no es así, o te vas o no te vas, pero medias tintas es jugar con él.

Te está intentando dar cariño (no, no todos saben) y está haciendo todo lo que pediste en su día y tú le respondes con una pared de hielo. No se quién juega aquí con quién, te estás comportando como una adolescente con él. Este chaval se está pilando por tí, poco a poco pero lo está haciendo, y tú estás jugando con sus sentimientos porque diga lo que diga nunca te valdrá, porque al ser desconfiada siempre malinterpretarás todo.

Ahora mismo, quien no lleva nada de razón en sus actos eres tú. Él puede ser un cabrón y un mujeriego, pero vamos que tú también tienes lo tuyo. No querría a nadie como ninguno de los dos cerca de mí en tema relaciones.

Ojo, que no digo que seais malas personas, pero que no sabéis lo que queréis está claro, y que ambos la estais cagando pero bien también está claro.
Johny27 escribió:
duquesa escribió:Hoy e ha m,andado un mens y no le he conetstado, queria esperar a la noche a llamarle, pq tenia tantas ganas de escuihar su voz... pero hemos coincidido en el msg y hemos hablado anda 5 min, me dejaba por ver una serie, yo le he contestado seca << lo que tu digas, adios>> me ha salido asi, el me ha dicho que a qué venia eso y yo le he dicho que nada, que buenas noches, entonces me dice << anda llamame...hasta ahora>> y se ha desconectado ( me dice que le llame yo pq me sale gratis, antes que nadie diga que qué egoista es) el caso es que no lo hecho, queria pero no queria... entocnes me ha llamado él y no se lo he cogido (todo este tiempo, estado "discutiendo" con aerith por el msg XD)

No te estás nada comportando nada bien, a mi una tía me hace eso y la mando a la mierda.

Si quieres alejarte del chaval DÍSELO, pero no juegues a "ahora sí ahora no".

No sé, miedo me da a lo que vayais a decir, pero bueno en realidad lo agradezco...

ACLÁRATE, deja de jugar con él, porque quien está jugando ahora eres tú. Si has decidido alejarte HAZLO, pero no lo uses de confidente, para que aguante tus penas y luego te pongas fría con él. Te comportas como una novia cabreada, y eso no es así, o te vas o no te vas, pero medias tintas es jugar con él.

Te está intentando dar cariño (no, no todos saben) y está haciendo todo lo que pediste en su día y tú le respondes con una pared de hielo. No se quién juega aquí con quién, te estás comportando como una adolescente con él. Este chaval se está pilando por tí, poco a poco pero lo está haciendo, y tú estás jugando con sus sentimientos porque diga lo que diga nunca te valdrá, porque al ser desconfiada siempre malinterpretarás todo.

Ahora mismo, quien no lleva nada de razón en sus actos eres tú. Él puede ser un cabrón y un mujeriego, pero vamos que tú también tienes lo tuyo. No querría a nadie como ninguno de los dos cerca de mí en tema relaciones.

Ojo, que no digo que seais malas personas, pero que no sabéis lo que queréis está claro, y que ambos la estais cagando pero bien también está claro.

Una cosa es que no confie en él y la otra que juegue con él, no lo veo asi, asi que no tengo nada más que decir, nunca he jugado con un tio nio voy hacerlo ahora. Que esté confudida a a veces haga algo contradictorio a lo que quisiera realmente, creo que todos lo hemos hehco alguna vez y es normal, y si no lo ves asi, pues bueno, cada uno es como es... pero yo no considero que esté jugando con él ni mucho menos.

Además, como quieres que reaccione si tu y aerith me decis que se está pillando, pero D4rkb1t y otros que es un encantador de serpientes que solo em está utilizando hasta que tenga una presa mejor???? si yo no tengo las cosas claras y encima hay opiniones tan contradictorias...
bueno no me justifico más pq no tengo pq hacerlo.

Gracias por vuestra "colaboración" XD
duquesa escribió:Además, como quieres que reaccione si tu y aerith me decis que se está pillando, pero D4rkb1t y otros que es un encantador de serpientes que solo em está utilizando hasta que tenga una presa mejor???? si yo no tengo las cosas claras y encima hay opiniones tan contradictorias...
bueno no me justifico más pq no tengo pq hacerlo.

Gracias por vuestra "colaboración" XD

El problema es que ya no te sirve el "estoy confundida". Te tienes que decidir, o confías en él y tiras palante o pasas de él, pero siguiendo con las medias tintas te haces daño tú y también se lo haces a él.

Comprendo que desconfíes lo que no comprendo es el si pero no, me alejo pero lo tengo de confidente. O todo o nada, las medias tintas solo traen sufrimiento, y en el fondo lo sabes. ¿Que es duro dejarlo? Pues claro, pero siempre es mejor cortar de raiz, a la larga es lo mejor.
A ver Johny cuando digo alejarme, no digo dejar de verle, ya dije que ahora de repente no podria ni quiero... por alejarme me refiero, a no estar tan pendiente de él, no tantas llamadas ni mens, no contar con él para el finde (obviamente quiero verle) pero intentar quedar con mis amigas y no dar por hecho que está ahi.
Es mi confidente y mi amigo ante todo, aunque si esto acaba mal seguramente no quedará nada y es una verdadera lastima, pero eso es otro tema. El caso es que medias tinta nada, soy yo por dentro que estoy intentando desintoxicarme de él, pero de cara él soy la misma, aunque sí le pego algunas contestaciones pero eso desde siempre, pq con las risas se las suelto, pq soy muy sincera y directa y él tmb lo es, y haciendo eso, veo sus reacciones y me doy cuenta de muchas cosas también.

Pero bueno, que aquí solo Aerith sabe como estoy, pq anoche, no podia reprimir las lágrimas debatiendome si llamarlo o no, y cuando lo hice y le oí se me cayó todo... tmp os penseis que soy tan fria, intento serlo por supervivencia, y de verdad, me entenderias mucho más, si leyerais mi post de mayo, seguro que me comprenderiais mucho más (pero hay que tener ganas y tiempo para hacerlo XD jajaja!)
A ver el tema se está yendo un poco de lo que era en un principio.

Johnny, Duquesa no esta jugando con el en nimgún momento, es un chico con una lengua muy afilada y con una sinceridad asombrosa, siempre ha sido mujerioego y alardea de ello siempre que tiene la oportunidad. Duquesa le ha ido con la cara por delante siempre diciendole lo que le duele y lo que no, y el con ella igual.

Simplemente son incompatibles, el esta dando por ella, pero por supuesto es una persona que nunca a dado nada y le cuesta, y Duquesa es una persona que necesita más porque siempre da mucho. Por lo tanto ni lo está poniendo a prueba ni esta jugando con el, vamos ni de coña, simplemente se quiere alejar, para no sufrir.

Saludos.
Duquesa, yo tengo un amigo que es muy mujeriego tb. De los que cada finde prácticamente se iba con una tia distinta a la cama (certificado). Ha tenido lios de una noche y ha tenido follamigas, pero también ha tenido relaciones con tias y nunca ha sido él el que ha puesto cuernos, NUNCA! y eso es xq siempre ha sido un tio muy sincero con las chicas. ël ha dicho lo que ha querido y si la tía le ha parecido bien pues adelante. Con esto te quiero decir que por ser mujeriego no tiene xq ponerte los cuernos y hacerte daño y más si antes de liarte con él ya érais amigos.

Por otro lado entiendo que no quieras que te hagan daño y veas en este chico una fuente posible de dolor. Pero yo (que creo que ya he dicho que he acabado una relación de tres años hace poquísimo) si pensase igual que tú que tendría que hacer? no hablar con ninguna chica por que me pueda acabar liando con ella y que me haga daño? Además te diría que no creo que yo pudiese tener follamigas xq soy un blando.
Pacothemaster escribió:Duquesa, yo tengo un amigo que es muy mujeriego tb. De los que cada finde prácticamente se iba con una tia distinta a la cama (certificado). Ha tenido lios de una noche y ha tenido follamigas, pero también ha tenido relaciones con tias y nunca ha sido él el que ha puesto cuernos, NUNCA! y eso es xq siempre ha sido un tio muy sincero con las chicas. ël ha dicho lo que ha querido y si la tía le ha parecido bien pues adelante. Con esto te quiero decir que por ser mujeriego no tiene xq ponerte los cuernos y hacerte daño y más si antes de liarte con él ya érais amigos.

Por otro lado entiendo que no quieras que te hagan daño y veas en este chico una fuente posible de dolor. Pero yo (que creo que ya he dicho que he acabado una relación de tres años hace poquísimo) si pensase igual que tú que tendría que hacer? no hablar con ninguna chica por que me pueda acabar liando con ella y que me haga daño? Además te diría que no creo que yo pudiese tener follamigas xq soy un blando.

Yo tmb soy una blanda, por eso aun no entiendo como me he metido en esta situación, la zona "follamigos" es demasiado complicada para mi, pq entre otras cosas, yo dejé la virginidad con mi ex de 5 años, no es que tenga mucha experiencia (por si alguno de ha pensado que me abro de piernas tan a la ligera...) y encima soy demasiado sensible, me vuelco demasiado en la gente, y claro, si encima intimas asi de esta manera, ha pasado lo que era inevitable, que me cuele por él. Obviamente no es plan de quedarse en casa, como me ha dicho alguno por ahi arriba << si no estás preparada para sufrir, no estás preparada para vivir>> que gran verdad! pero si el chico fuera un tio "normal" seria más facil, jajaja! con mi pasado y mis miedos y dudas, y sus antecedentes... pues malisima combinación...
Bueno, gracias por ese cierto apoyo, la verdad es que aunque no os conozca de nada, me afecta lo que me decís, (ya he dicho que soy muy sensible [ayay] ) y se agradece unas palabras comprensivas... ;)
Veo que por las 2 partes hay miedo al compromiso, de todas formas yo probaría la misma medicina con el, salir por ahí, contarle que no has follado con ninguno, que todos son unos babosos, etc.
Si eso le hace reaccionar puede cambiar algo en tu relación, si no cambia nada, ahí tienes tu respuesta.
Vuestra relación siempre será amigos con derecho...
Salu2
Pienso exactamente lo mismo que Jonny... duquesa, me tienes intrigado con el MP xD
duquesa escribió:si encima intimas asi de esta manera, ha pasado lo que era inevitable, que me cuele por él.

Por eso digo que yo no podría tener follamigas. Con cada una que tuviese me pasaría lo mismo que te ha pasado a ti. Y si no me colase, me sentiría aun peor, xq pensaría que la estoy utilizando y que soy un miserable (N de R. No estoy diciendo que el tener follamig@s es de miserables, sino que yo me sentiría así)

De todas formas, aunque lo que creo que mejor podrías hacer es decirle que estás sientiendo algo más y que te estás empezando a enchochar con él, lo que estás haciendo es protejerte. Es algo totalmente natural y más acabando de salir de una relación. Quizás el mal lo hiciste liandote con él tan pronto. Llegará un momento (supongo) que ni te acordarás de lo que te hizo pasar tu ex y podrás juzgar mejor tu situación y desde ahí ver si lo que te conviene más es tirarte de cabeza a la piscina o quedarte en la hamaca tomando el sol
Aerith Malfoy escribió:
pedrinxerez escribió:no te aclaras ni tu aunque solo e leido el primer post no se si habra dado un giro todo luego,primero dices que quieres royo con el pero algo mas serio sin llegar a una relacion,pero enrollarte con el no te da derecho a exigir o luego reprocharle algo si se a ido con otras x mucho que lo ableis,xq te dira que vale que dijisteis que la relacion seria asi pero que el es libre de estar con otras porque no tiene una relacion contigo o que le gusta la chica de verdad,por otro lado si es mujeriego y le gustan muchos las chicas eso no va a cambiar jamas,puede disimular o si esta enamorado no estar con otra si tiene novia pero 2 o 3 años a lo maximo,cuando la relacion ya lleve un tiempo y una se le ponga a tiro un mujeriego aprobecha la ocasion..

se que te gustaria oir lo contrario que cambiara que en el viaje(que por cierto en ese pais van las tias a tiro) no se ira con ninguna ni se enamorara de ninguna pero mejor decirte lo que pensamos que hacerte ilusiones porque sinceramente como habeis empezado la relacion y como dices que es el no va a funcionar...

Has echo mal en no leer el hilo entero....el ya ha vuelto, no ha estado con ninguna.... y esta más por ella....leer es bueno.

Saludos.
segun lo que se lea...y no lo digo por el post...pero no tengo mucho tiempo de leer todos los posts de todos los hilos...

eso de que esta mas por ella y no a estado con ninguna lo habra dicho el..no quiere decir que sea verdad..yo esque siempre pense que quien sea mujeriego o la tia que le guste mucho los tios y sean infieles nunca cambian por muy enamorados que esten..puede que durante años pueda ser fiel pero cuando ya lleven 10 años todo este muy rutinario se le acerque una tia intentando ligarle que haria?
Acabo de venir de la uni, y aunque mi estado de ánimo no es bajo precisamente sí me he puesto muy pensativa escuhando canciones de Antonio Orozco por el camino... XD, queria compartir con vosotros dos reflexiones/canciones, que creo muy conveniente en mi situación:

LA CUESTIÓN, el estribillo me encanta:
Por que si de amar se trata,
hay que amar sufriendo,
valga lo que valga,
jugar la esperanza,
recoger las alas,
y esperar que el miedo
de perder se vaya.

Miedo de perder tu cama,
de perder mi alma,
de empezar de nuevo
,
de apagar las llamas,
de esperar un sueño,
y que nunca llegara
.
(...)

Me acuerdo que está canción la cantó este domingo en el concierto, y le dije << escucha el estribillo>> en realidad era una indrecta pero tmb para mi...

MIRAME TOCAME...

Siento que tu alma me engulle, que paren el tiempo, en este momento te siento por dentro. mi mente se aleja, mis labios no sienten tu dulce sonrisa. Que paren el tiempo en este momento.
La locura me ronda la mente cuando puedo sentirte y no verte. La locura me ronda la mente, necesito tenerte cerca, necesito saber lo que sientes.
Y mírame, no dejes de mirarme, mírame. No dejes de tocarme, tócame. No me dejes que despierte de este sueño, aunque todo sea mentira.
(...)

Joe que tonta me pones esas canciones (en realidad casi todas las de Orozco)

Mientras posteaba me ha llamado :) , al rato de estar hablando, me dice << ves como te llamo y no paso de ti...>> hasta él mismo se lo dice en voz alta pq según dice, nunca ha visto/llamado ni estado tan pendiente de nadie, hasta ahora... bueno me he reido mucho, me ha preguntando que tal el dia, etc etc.

Destacable, cuando le he dicho que no tengo planes para el finde y me ha dicho de vernos el domingo (pq el sabado quiere salir con los amigos). Y yo, haciendome la dura le digo:
yo: << bueno... ya veremos...>>
él: << ah... vale...>> (voz apagada) << podriamos ir al cine ...>> (sigue)
yo: << bueno...>> (intento parecer indiferente, como si no me estuviera muriendo de ganas por verle, ni dando saltos de alegria pq me ha dicho de quedar)
él: << a ver si hay partido... te diré algo...>>
(en otro moemnto, yo me hubviera quedado callada o le hubiera dicho << vale>>, pero esta vez no, ahora ya no)
yo: << yo haré mis planes, si me dicen algo para el domingo iré, haya partido o no>> (no pienso estar a espensas de un puto partido pa verle o no)
él: << no no, nos vemos el domingo>> (yo sonrio pero finjo, y digo con voz neutral)
yo: << si no sabes si hay partido o no?>>
él: << me arriesgaré...>>
(jajajaja!, antes al igual reaccionaba asi)
yo: << bueno de paso te invito a cenar que es tu cumple...>>
él: << es el lunes...>>
yo: << ya pero el lunes no te veré...>>
él: << no nos veremos?>> (otra vez voz apagada, pero hemos interrumpido la conversación pq ha llegado a su casa, el caso es que me ha dado al impresión de que queria que nos vieramos del dia de su cumple, aunque yo tengo clases... pero vaya cenar con él podria, y por él lo haria, pero 1º a ver que hace/dioce él al respecto...)

Otra cosa, no sé como ha venido, hemos hablado de lo resewrvado que es, que ni sus amigos ni su familia ahcen que suelteprenda de nada, siempre dice una frase muy diovertida cuando le preguntan demasiado << si te lo cuento, sabes lo mismo que yo>>, jajaja! se lo dice a su hermana madre, amigos.. a mi hasta ahora nunca, por suerte... el caso es que le he dicho que conmigo cada vez sí habla más, que cada vez exterioriza más las cosas, y me dice << pues si eh! preguntas demasiado! tendré que volerme reservado...>>
y le contesto, << si te vuelves reservado será ir hacia atrás...>> y conetsta él rapidamente << no no, iremos hacia adelante como los de alicante...>> no sé, me ha gustado...

Esa es mi visión (optimista) de la situación, pero bueno, algunos de vosotros estais ahi para destrozarla jajaja! adelante!!! XD
Duquesa, ¿El domingo es tu cumple? Ah, no el lunes...Casi somos tocayas de cumpleaños xDDD.

No sé, parece que el chico está reaccionando a las cosas, pero sigo pensando que con calma y despacito, n hace falta que te hagas la dura y esas cosas, con ser seria y firma supongo que bastará para ir dejando las cosas claras poco a poco.
nymmia escribió:Duquesa, ¿El domingo es tu cumple? Ah, no el lunes...Casi somos tocayas de cumpleaños xDDD.

No sé, parece que el chico está reaccionando a las cosas, pero sigo pensando que con calma y despacito, n hace falta que te hagas la dura y esas cosas, con ser seria y firma supongo que bastará para ir dejando las cosas claras poco a poco.

No, es el cumple de él, el mio es el 19.
Las cosas van a poco a poco pero cada vez mejor, creo que no se ha quedado indiferente con la conversación del domingo...
Y soy firme y seria, tmo muy dura, si yo os digo que finjo voz neutral pero seguro que me delato y no lo hago tan bien XD, no sé disimular, y pq es por telf pero en persona aun mucho menos... pero es lo que tiene, se ha convertido en alguien muy importante en mi vida...
pero es lo que tiene, se ha convertido en alguien muy importante en mi vida...

Te acabas de ganar el título de miss contradicción.

Yo ya ni me aclaro. Yo era uno de los que lo criticaban a él, pero tras ver varios gestos de buena voluntad por su parte (algo parecido al menos) que son correspondidos por ti con indiferencia o "no le pillo el teléfono", veo que aquí las cosas se están haciendo realmente mal.

Para no seguir indagando en qué demonios sientes por él o qué "puede" sentir él por ti, mis consejos son simples;

1- Aclárate, cuanto antes mejor, y;
1a- Si quieres estar con él, díselo claramente y déjate de tanto análisis de comportamiento y conversación a ver qué puedes sacar de "le gusto-no le gusto" o "me pone los cuernos-no me los pone". Se lo dices claramente y la conversación os llevará a algún tipo de desenlace.
1b- No le quieres para nada, lo dices también claramente "mira, contigo, mojar y poco más", él volverá a su rutina sexual, tú a preguntarte si has hecho bien o no hasta que le veas con otras (en cuyo caso tendrás una recuperación milagrosa), y todos felices.

El silencio en muy muy pocas ocasiones es una respuesta válida. Y la indiferencia a "una persona muy importante en mi vida" es algo que, bajo ningún concepto, puede llevar a una feliz conclusión.

Un saludo.
Metis Connetis escribió: Te acabas de ganar el título de miss contradicción.

Empiezo a estar de acuerdo contigo.
Salu2
esque realmente tampoco puedes saber lo que el piensa,el tiempo aclarara todo y ya veras si quiere algo serio o si no,si realmente es sincero..al principio tener algo serio es bonito pero lo dificil es que sea bonito mucho tiempo...

eso si,si tienes ganas de verle no digas bueno,dile la verdad,si quieres conocer realmente lo que piensa o como es debes empezar por ser sincera con el y cogerle el telefono siempre, mostrarte tal como eres..si el hace un papel o no halla el con su conciencia..

a mi la verdad las personas mujeriegas o las chicas que les gusta tambien mucho ligar me dan mucha cosa porque dificilmente pueden mantener una relacion estable pero tambien es verdad que si no lo intentas estaras años pensando que hubiera pasado si lo hubieras intentado..
Que sea alguien muy importante en su vida no significa que tenga que estar con el, que le quiera y que piense en futuro, para mi Duquesa es uno de mis pilares, mi mejor amiga, y alguien muy importante en mi vida y no por ello me tengo que casar con ella XD XD XD.

Ahora al tema, la cosa es, ella NO quiere estar con el SALIENDO, ni EL, con ELLA, lo que pasa es que se atraen pero ambos saben que no están echos el uno para el otro, por parte de el porque Duquesa exige mucho por lo mal que lo ha pasado, y al menos confianza debe tener en la otra persona, consa que NO tendrá porque ahora mismo ni su cabeza ni su corazon se lo permite, y por parte de EL, es una persona DEMASIADO LIBRE, que ahora si, puede estar mucho por ella y tal, y la llama y le habla distinto a como es el normalmente, pero siempre ha sido un mujeriego, por lo tanto es normal QUE el también tenga miedo de CAMBIAR y aun no se atreva a lanzarse a la piscina, y en el caso de que lo haga teneis la seguridad más de uno de que en nada volveria a ser como siempre habia sido, y es muy posible.

El caso es que yo creo que ella deberia lanzarse, dejarse de comerse la cabeza, olvidar durante un ratito todo lo que ha sufrido e intentar dejarse llevar, por que Duquesa, la única que esta sufriendo porque si, cuando podrias estar disfrutando de esta situacion eres TU, no busques alejarte, si no a de ser no será y punto, y entonces ya te olvidaras, porque si dices que no le quieres ni nada, que me cosnta que no , te puedo asegurar que no te costará olvidarlo, por lo tanto disfruta del momento y lo que tenga que ser será.

Saludos.
pues si no le quiere ni quiere una relacion seria de que estamos hablando?joder no hay quien os entienda [carcajad] yo al menos para salir con alguien en serio tengo que querer a esa persona
Sopesa si quieres seguir estando en una situación en la que ninguno de los 2 pretende dar el 100% o como dice Aerith lanzarse a la piscina, o si por al contrario te es favorable el intentar dar un paso al frente (a pesar del muro que te puedas encontrar).

Tienes miedo a encontrarte en una situación que no domines? (aunque esta ya de por si tampoco sea muy fácil de manejar), las cosas pasan por alguna razón, y si hay algo que no debes hacer en la vida, por mas que lo intentes no pasará, el destino es muy caprichoso. Si resulta que él no es el hombre de tu vida que no estáis destinados a estar juntos, no lo estaréis nunca y te terminarás dando cuenta, de ti depende si pronto o tarde.

P.D.: Hola Aerith! XDD
Uffff!!! aver, medís mucho mis palabras, pero solo haceis caso a las cosas malas, nadie me ha comentado nada de cosas buenas. Pero bueno, voy al lío.

Aerith me conoce bastante y menos mal pq asi habla un poco por mi tmb, el caso es que me siento muy incomprendida y no me gusta justificarme, quizás soy un poco rara pero no lo creo, para salir con alguien hay que quererle por eso no quiero salir con él, no es tan complicado. Durante mis 25 años que voy hacer, me han gustado chicos, y solo unos pocos he querido (que son con los que he salido si he sido correspondida) a veces se pasa de la fase "gustar" a "querer" y otras no, no creo que sea tan complicado de entender eso... y precisamente quiero "alejarme" pq no quiero llegar a quererle, pq entonces sí sufriré.

Otra cosa, le dais mcuhas vueltas alejarse, a la indiferencia o a no cogerle el puñetero telf, y solo fue ese dia, pq estaba nerviosa (hablando con aerith por msg) y dudé si cogerlo o no, obviamente colgó y los 5 min le llamé yo. No paso de él, yo le trato igual, sencillamente yo por dentro, para mi misma, me he dicho que tengo que despegarme de él, no contar con él, no dar por hecho que está ahi, tan dificil es enteder lo que digo????
Además lo de la indiferencia, es que intento hablar con voz neutral cuando em dice algo bionito/bueno, no es que le trate mal o borde o seca o como querias llamarlo, sencillamente pq no quiero demostrarle q esoty loquita por él, ya se lo he demostrado de muchas maneras y no considero seguir siendo tan abierta con él cuando veo tanto "peligro" en hacerlo...

Además, puede que no compartais mi opinión o mi actitud, pero al principio me lo ponias verde y ahora solo sabeis que atacarme a mi, juzgais mis reacciones cuando solo pretendo protegerme, no hago daño a nadie. Él sin embargo tendria que demostrar que vale la pena, que se merece que lo esteis defendiendo, si es que le importo, pq como tenga razón D4rkb1t y solo esté jugando a ser el mejor seductor del mundo, entonces ya veremos lo que me decís... :(

Puede parecer que me contradigo, pero creo que em explico bien cuando digo que me gusta horrores, que me importa mucho, que siento que le necesito... pero quiero borrar todo eso pq veo que voy a sufrir, pq si sigo así le querré y a menos que él tmb llegue a quererme lo pasaré fatal y no estoy preparada para otro golpe, aun no me he recuperado del todo del uútimo y no quiero pasarlo mal (aunque no sería ni la mitad de doloroso que con el anterior...) y teniendo en cuenta la vida que ha llevado durante 29 años, me parece más probable que el final sea malo que no bueno.

De todas formas, habeis leido la conversación que tuvimos anoche? quienes hayais seguido el hilo, no veis una evolución positiva?
duquesa escribió:Uffff!!! aver, medís mucho mis palabras, pero solo haceis caso a las cosas malas, nadie me ha comentado nada de cosas buenas. Pero bueno, voy al lío.

Aerith me conoce bastante y menos mal pq asi habla un poco por mi tmb, el caso es que me siento muy incomprendida y no me gusta justificarme, quizás soy un poco rara pero no lo creo, para salir con alguien hay que quererle por eso no quiero salir con él, no es tan complicado. Durante mis 25 años que voy hacer, me han gustado chicos, y solo unos pocos he querido (que son con los que he salido si he sido correspondida) a veces se pasa de la fase "gustar" a "querer" y otras no, no creo que sea tan complicado de entender eso... y precisamente quiero "alejarme" pq no quiero llegar a quererle, pq entonces sí sufriré.

Otra cosa, le dais mcuhas vueltas alejarse, a la indiferencia o a no cogerle el puñetero telf, y solo fue ese dia, pq estaba nerviosa (hablando con aerith por msg) y dudé si cogerlo o no, obviamente colgó y los 5 min le llamé yo. No paso de él, yo le trato igual, sencillamente yo por dentro, para mi misma, me he dicho que tengo que despegarme de él, no contar con él, no dar por hecho que está ahi, tan dificil es enteder lo que digo????
Además lo de la indiferencia, es que intento hablar con voz neutral cuando em dice algo bionito/bueno, no es que le trate mal o borde o seca o como querias llamarlo, sencillamente pq no quiero demostrarle q esoty loquita por él, ya se lo he demostrado de muchas maneras y no considero seguir siendo tan abierta con él cuando veo tanto "peligro" en hacerlo...

Además, puede que no compartais mi opinión o mi actitud, pero al principio me lo ponias verde y ahora solo sabeis que atacarme a mi, juzgais mis reacciones cuando solo pretendo protegerme, no hago daño a nadie. Él sin embargo tendria que demostrar que vale la pena, que se merece que lo esteis defendiendo, si es que le importo, pq como tenga razón D4rkb1t y solo esté jugando a ser el mejor seductor del mundo, entonces ya veremos lo que me decís... :(

Puede parecer que me contradigo, pero creo que em explico bien cuando digo que me gusta horrores, que me importa mucho, que siento que le necesito... pero quiero borrar todo eso pq veo que voy a sufrir, pq si sigo así le querré y a menos que él tmb llegue a quererme lo pasaré fatal y no estoy preparada para otro golpe, aun no me he recuperado del todo del uútimo y no quiero pasarlo mal (aunque no sería ni la mitad de doloroso que con el anterior...) y teniendo en cuenta la vida que ha llevado durante 29 años, me parece más probable que el final sea malo que no bueno.

De todas formas, habeis leido la conversación que tuvimos anoche? quienes hayais seguido el hilo, no veis una evolución positiva?

yo creo que todo hablamos aqui de suposicion porque realmente no sabemos sus intenciones,ni tu misma lo sabes,pero no se,yo no me comeria la cabeza,el tiempo dira lo que sea..

no estoy de acuerdo en lo de ( Él sin embargo tendria que demostrar que vale la pena ) porque el quizas tambien piensa lo mismo de ti,si esque el va con buenas intenciones..porque tambien puede que este jugando contigo,esque esas cosas solo se saben con el tiempo..

y si lo de la conversacion y todo eso pues me parece que va bien pero es lo que te dije antes,no se si lo que el dice lo dice de verdad o lo dice por conquistarte como otra mas de sus conquistas anteriores porque no le conozco...

yo no me comeria mucho la cabeza con el tema y dejaria que fuese pasando el tiempo,haber como reacciona,haber si te dice algo de que quiere una relacion formal de que quiere conocerte mejor o que le gustaria ser algo mas o algo asi..tu no saques el tema porque si el esta jugando contigo y sacas el tema el dira lo que sabe que quieres oir..si pasa el tiempo y expresa lo que realmente siente o si quiere algo mas ya sabes la respuesta..pero si tienes ganas de verle,de pasar el dia con el,diselo,quizas el espera tambien tus respuestas para decirte cosas..

saludos y suerte!
duquesa escribió:No, es el cumple de él, el mio es el 19.

De este mes???? Entonces eres mi tocayaaaa!!!!
Tener miedo y dudas es algo normal mas si en anteriores relaciones han habido problemas. Por una parte esta su pasado que es lo que mas te hace tener dudas y por eso la mayoría opina mejor no estuvieras con el. Por otro lado ves que es sincero aunque a veces también que tanta sinceridad a veces hace daño. A pesar de esto ves como si cada vez fuera menos reservado, como si se preocupara por estar mas contigo. Si estuviera mintiendo también lo habría hecho con lo de cuba, etc... y no fue así (quiero decir que te dijo que fue).

Si no quisiera nada no estarías viviendo estos momentos, cada uno tiene su forma de vivir. Lo que esta claro es que quien no se arriesga nunca consigue nada, cada uno evalúa el riesgo que corre y si merece la pena o no pero cada persona tiene una forma de ver las cosas.

En esta vida hay de todo, parejas que dicen quererse y duran 4 días, otras que se ocultan poner los cuernos o no son felices, creo que estas estar mejor que cuando estabas sola, no deberías estar triste. Que poca gente ve futuro a la relación simplemente intenta no estar ciega y no hundirte si algo va mal.

Los consejos son eso pero es tu vida, entiende que la gente que normalmente te aconsejará la opción que menos daño pueda causarte, aunque me sorprende que alguien diga que Duquesa esta jugando con el.

Solo hay 2 posibilidades, que mienta (por lo tanto no sepas toda la verdad) o que realmente todo sea cierto.

¿Si te ha ocultado que se ha acostado con otras acabarías con esta relación? Según habíais quedado podéis quedar con mas gente sin tener que dar explicaciones.

Ahora mismo en tu estado me plantearía lo siguiente:

A.- Seguir con el y no preocuparte, simplemente vivir el momento. Sea sincero o no, quiera una relación seria o no siempre puede acabar de modo que es inútil tus preocupaciones en el caso que puedas encajar bien un engaño o que desaparezca.

B.- Al querer una relación seria aunque digas que no es lo que quieres, plantéaselo y que elija si quiere algo mas, en caso contrario pues alejarte para evitar seguir sufriendo.
duquesa escribió:para salir con alguien hay que quererle por eso no quiero salir con él, no es tan complicado
No es complicado, complicado es que no quieras salir con él pero te joda que se pueda liar con otras, eso es lo contradictorio. O todo o nada, eso de todos los beneficios pero ninguna de las ataduras es no saber lo que se quiere.

Durante mis 25 años que voy hacer, me han gustado chicos, y solo unos pocos he querido (que son con los que he salido si he sido correspondida) a veces se pasa de la fase "gustar" a "querer" y otras no, no creo que sea tan complicado de entender eso... y precisamente quiero "alejarme" pq no quiero llegar a quererle, pq entonces sí sufriré.
Pues aléjate, pero hazlo de verdad, no poquito a poco o siendo fría con él.

Para mi bastante dificil.

Él se está mojando el culo por ti, correspóndele o déjale, pero no te hagas la "interesante" o la indiferente.

Además, puede que no compartais mi opinión o mi actitud, pero al principio me lo ponias verde y ahora solo sabeis que atacarme a mi, juzgais mis reacciones cuando solo pretendo protegerme, no hago daño a nadie.
Es que creo que en esta situación, lamentándolo mucho, tú tienes más culpa que él.

Él sin embargo tendria que demostrar que vale la pena, que se merece que lo esteis defendiendo, si es que le importo, pq como tenga razón D4rkb1t y solo esté jugando a ser el mejor seductor del mundo, entonces ya veremos lo que me decís... :(
Sinceramente, me parece que te ves por encima de este chaval y lo quieres todo hecho. Él te ha de demostrar (relativamente) lo que dice, pero tú también te tienes que mojar mucho, y no quererlo todo hecho, porque sinceramente, das la impresión de que el único malo es él cuando ambos aceptásteis el juego y a ti ese juego ya no te vale. Tú también has de demostrar que puede confiar y fiarse de ti, pero eso no te veo decirlo.

No es contradictorio que quieras alejarte, lo contradictorio es que digas que quieres alejarte pero no cortes de raiz, sino poquito a poco. Hija, sufrir vas a sufrir, es inevitable si te vas a alejar, pero el "ahora sí ahora no" es manipular.

Ahora me releo el hilo y digo algo.

Duquesa, no pienses que tengo algo en contra de ti porque no es así, pero es que creo que estás complicando muchísimo la cosa cuando es tremendamente fácil: ¿Quieres estar con él o intentarlo? Hazlo, pero de verdad confiando en él y dándole cancha al muchacho. ¿No quieres nada serio, lo tienes decidido y sabes que no cambiará y no te fías de él? Perfecto, déjalo y aléjate, pero hazlo, no digas "ahora mismo no puedo, seguiré y me alejaré poco a poco" ya que eso es jugar con él.

Quieres todas las ventajas de una relación o de un "tonteo", pero ninguno de los riegos. En una relación, o en los comienzos de la misma, arriesgas mucho SIEMPRE, es lo que hay, y o arriesgas y te dejas de miedos o jamás serás feliz.
Johny de verdad que sí pienso que tienes algo en contra mia, pq me machacas de una manera... peor bueno al menos dices que no es con maa intención...

Ni me siento por encima de él, ni juego con él ni nada... tu y yo no nos entendemos, es que no hay más, o no me explico o no puedes comprenderme... mi unico pecado es querer protegerme, si lo hago mejor o peor ya es cuestionable... pero ni quiero jugar, ni quiero hacerle daño, ni nada, ahora bien, me gustaria sufrir lo menos posible...
Johny27 escribió:Quieres todas las ventajas de una relación o de un "tonteo", pero ninguno de los riegos. En una relación, o en los comienzos de la misma, arriesgas mucho SIEMPRE, es lo que hay, y o arriesgas y te dejas de miedos o jamás serás feliz.

Amen, compañero.

Sinceramente creo (y espero equivocarme) que todavia no estas lista para una relacion. Si este chico se hubiera cruzado en tu vida un poco mas adelante otro gallo hubiera cantado y la cosa no se complicaria, de forma innecesaria, tanto.
Es que a Duquesa, a lo mejor tu comportamiento en cualquier otra situación y con una persona distinta sería más dañino. La ventaja que hay en todo esto es que él tampoco quiere una relación seria y por eso no es martirio para él.
Ojo, yo no digo que tus intenciones sean esas, pienso que protejerte después de haber pasado por malas rachas antes y más con una persona que se ha jactado de ser mujeriego y que tú intuyes puede hacerte daño no es manipular a nadie, pero si en realidad el chico se está pillando (cosa que no se sabe aunque sí es verdad que ha habido evolución por lo que he leído desde el principio) pues puede confundirle o cansarle.

En definitiva, yo apoyé en su día que te distanciaras y te alejaras un poco para no darte después el batacazo. Parece que la cosa empieza a surgir efecto y que él se preocupa igual o más por ti, así que ahora es cuando tú decides si seguir con la misma actitud a estar las cosas más establecidas o no, pero el "ahora sí, ahroa no" puede que algún día le canse, o qu ellegue hasta hacerle daño...Que por otra parte, no creo ni de coña que esté pasando.
Sí se malintepreta Nymmia pq no sé a que os referís con el << ahora sí, ahora no>> no hecho nada, si es por lo del telf ya lo he aclarado, y ya he explicado que lo trato exactamente igual, que soy yo misma que me he dicho que tengo que intentar no depender tanto de él, bla ba (que m repito, hay un post explicandolo en esta misma pag o anterior) así que, por favor, que alguien em aclare eso del << ahora sí, ahora no>> pq que yo sepa sigo igual.

Parece que está mejor, más por mi, yo noto la evolución, solo que yo tmb me noto que mis sentmientos aumentan y por eso mi miedo tmb, y la precaución, y las rayadas... pero la relación en si va genial.

P.D: Gracias por entrar Nymmia, supongo que vienes del hilo de Aceskies jeje, XD
Sí vengo del hilo de Aceskies xDDDD.

Yo me refiero a que antes perdías el culo por él, y ahora no, y eso puede confundirle. Yo no digo ni que te pases ni te dejes de pasar, es tu carácter y yo no estoy ahí para juzgar tu comportamiento y realmente si piensas que eso es lo que te conviene adelante. Ya sé lo del teléfono y bla bla bla. Realmente si te mantienes en esa postura de indiferencia que no resulte ni borde ni de amargada me parece estupendo, pero mantente en una, no varíes de una a otra, por muy mal que lo pases si algún dá no sabes de él o si no te contesta el téfono por ejemplo.
Sí eso es verdad, ahora he intenado neutralziar un poco mi caracter, pero no habido variedad, antes estaba de una manera y ahora de esta, pero a raiz e la conversaicón, asi que él sabe como está la cosa, si algo tengo es la sicnerdiad (´ñel me acusa de ser demaiado sicner,a << sinceridad aplastante>> me dice, que puede hace daño, pero con el tiempo le hedicho que él hace lo mismo solo que me parece que no sé da cuenta,

El caso es que no soy de caracter variable, tengo las cosas claras (suelo tenerlas vaya...) y me mantengo firme, solo que arazi de la conversacion y poner las cartas sobre la mesa he tomado esta decisión y él lo sabe, se lo dije claramente << me estoy plaentando dejar de verte... no quiero sufrir (...) etc etc)
Así considero que no va a cansarse ni se va a quejar pq entiende como están las cosas, o eso creo.
duquesa escribió: se lo dije claramente << me estoy plaentando dejar de verte... no quiero sufrir (...) etc etc)

Esto es lo que no estás haciendo bien. Eso no sirve de nada, o sigues con él, o dejas de verle, pero eso "me lo estoy planteando" es engañarte a ti misma. Decídete, que aunque lo pases mal con la decisión vas a tener que hacerlo tarde o temprano, así que no lo retrases más que encima será peor.
Ser sincera es lo mejor que esta haciendo, le duela o no al chico es lo que hay, el sabe en que posicion está ella, sabe lo que siente y sabe como lo ha pasado, porque el también es uno de los pocos que ha vivido ver a Duquesa mal. El también es sincero con ella, y alardea de ser mujeriego siempre que puede, por lo tanto ninguno tiene nada que reprocharse.

Lo unico de lo que Duquesa puede tener miedo es de sufrir, y es normal, a pesar de que yo considero que el está cambiando mucho y está mucho por ella, se como es, y se que no le conviene y que le puede hacer daño, así que entiendo la confusión, le gusta el, pero sabe que no le conviene por lo tanto alejarse cuesta porque realmente no es lo que quiere, pero es lo que debe hacer, y si el lo entiende y deja que ella se aleje será porque realmente no le convenia , pero si de lo contrario el hace lo posible por no perderla ambos ganarán algo, el ganara dejar de ser una cabra loca y ella algo de confianza, por lo tanto es un bién para ambos lo que Duquesa está haciendo.

No conozco a persona con las cosas tan claras, sabe lo que quiere, y si sois incapaces de entenderlo pues bueno, no sufrir, es sencillo, es lo que tiene clarisimo , que no quiere sufrir, pero a la vez debeis entender que alejarse de alguien que te gusta, solo porque sabes que no te conviene es muy muy dificil, y empezar a hacerlo más, así que ... le toca tirar hacia delante, le duela o no, quizás sufre ahora un poco pero bueno , a medida que le guste más peor lo pasara, así que o se aleja para ver si le conviene o se queda con el ya aún sabiendo lo que hay.

Así que Duquesa, alejate, se que por una parte quieres y por otra no, pero tus ideas son claras , no quieres sufrir por lo tanto solo tienes dos opciones, decir adios, o confiar un poco.

Se que harás lo mejor...para ambos.

Saludos.
Bueno, una pequeña novedad, mañana lo veré pero hoy hemos estado hablando por telefono, la cosa ha sido la siguiente:

él: he estado mirando hoteles para pasar la noche juntos... pero está todo tan caro...
yo: pero no querias salir con tus amigos?
él: bueno... si hubiera encontrado algo... lo hubiera cambiado...
(...)
él: es que... me he levantando con ... ganas de ti (con la boca pequeña, como le ha costado decirlo!)
yo: te ha costado decir esa frase eh! (riendo)
él: es que no es estoy acostumbrado a decir estas cosas...! (riendo tambien)

Me ha gustado pq le he contado que llevo toda la tarde con el proyecto de carrera y me ha dicho que me ayudará (él lleva una empresa que es de su padre pero en la practica suya) y me dejará su proyecto... que mono, no? jajaja!

Otra cosa es que nunca quiere hablar de mi a su gente, mucho menos que tenga contacto es muy reservado, en ese momento no lo he valorado, pero luego he caido que es muy importante viviendo de él lo ha hecho, me ha pasado con un amigo suyo!
he quedado fatal pq no he hablado, me ha dado verguenza no em lo peseraba y me he quedado callada, ya lo sé que me he comportado como una cria (os gradeceria que no cuotoarais esta frase y os metierias comigo que soy conciente de que no he estado bien ahi... POR FAVOR, jajaja) él no se ha molestado ni nada, pero lo estoy pensando y creo que es un detalle relevante eso...

Además le he comentado que mi madre quiere felicitarle wen persona, pero obviamente yo no quiero, no queiro que tenga contacto con mi familia, y él, que huye del compromiso como del diablo, tmp quiere encontrarlos nunca, para als fiestas tenia miedo de que nos lo encontraramos, y en embargo, hoy cuando le he dicho eso, ha dicho que no le importaria hablar con mi madre, flipaaaa!! jajaja! esto tmp le habia dado importancia hasta ahora, que estaba ecordando la conversación para postearlo aki...

Y nada, me ha dicho que luego me llamará a ver que hago y como estoy, eso tmb me gusta, es como un poco de control (como el sábado pasado) pero a la vez, denota preocupación y protección, o quizás no?
Que opinais vosotros?
Entonces vas a dejar de verle o no? Me he perdido xD Sigo esperando el MP eh duquesita [ayay]
Duquesa espavila.....tira para alante o alejate....pero creo que merece que tires para adelante.

Saludos.
Bueno tengo mucho que contar pero miedo me da hacerlo... ojalá pudiera reproducir las conversaciones integramente jajaja!
A ver, domingo 17:20 de la tarde, me recoje en casa (tenia que haber venido antes pero pilló mucha caravana) nos besamos y saludas como siempre.. XD. No en serio, a ver vamos a lavar el coche, quremos ir a ver aeirth pero no me coje el telefono, jajaja XD asi que nos vamos para el cine, vemos una peli, que por cierto él odia, yo queria ver "Reflejos" a él no le hace gracia pero es que resulta que se aburre realmente con este tipo de pelis, cierra los ojos incluso, yo flipo pq hay pelis que no me gustan pero puedo ver y más si es el cine, sin embargo él por complacerme acede a ver << a ti te hacia ilusión pues ya está...>> me dice, y peinso que es un detallazo por su parte...
vamos a dar una vuelta ya cenar q dan futbol y ya que se lo perdia, al menos cenando puedo verlo (es todo un avance pq antes, habia venido pa dos horas yendose pronto pq daban futbol y sin embargo esta vez,preferia estar conmigo, de hecho recordar q decia de mirar 1º la hora del partido antes de quedar pero al decir yo q si no quedabamos hacia planes por mi cuenta dijo de quedar igualmente :) )

El caso es que durante la cena, os prometo que no era mi intención tener una conversación "seria" como él dice, ya habiamos hablado el domingo pasado del tema, pero no sé como va la cosa que él saca el tema (y lo reconoció que habia sido él no lo digo yo) me explica que hay dos personas más a parte de Sandra (que le habia dicho de quedar ese finde por cierto y supuestamente le habia dicho que no) que podria follarse, una de ellas con la que habia tonteado pero no llegado a nada y al liarse conmigo ya pasó de ella, antes de irse a Cuba le habia insinuado que si queria ahi la tenia pero él habia pasado y al volver de Cuba se lo habia vuelto a "recordar". Claro como se supone que me tengo que quedar yo??? él me lo dice tan pancho, con su cineridad aplastante, que aunque duela se supone que al menos está siendo sincero, y lo imp es que les ha rechazado (o eso dice) pero yo me quedo un poco de quella manera, él sigue diciendo << bueno tu tienes, a D y a J... no es malo...>> y yo << no, los dos tenemos otra gente con la que podemos contar...>> intentando mostrarme tan normal como él hace.

Total, que empiezo hacerle preguntas de estas chicas y él dice << pero pq pregunts tanto??? te estoy diciendo que no esoty con nadie más, pa que dale mas vueltas>> pero yo me quedo intranquila, no sé como sigue la conversación el caso es que le acuso de que no le importo lo suificiente, que me soprende con la frialdad que habla de la posibilidad de estar on otras chicas, él contesta empezando a enfadarse, hace un monologo, obviamnete no puedo reproducirlo pero podria resumirse asi:
<< no tendrias pq preguntar tanto pq no somos pareja, si no me aocstado con nadie desde que esoy contigo será por algo, no tengo necesidad de buscar fuera sí me lo dan dentro...>>

Yo interrumpo diciendo, que esa frase aunque la odio, seria correcta si fueramos pareja pero no lo somos, y él contesta << pero somos lo mas parecido a una pareja>> y yo replico, << pero solo es por es sexo, no te acuestas con ellas solo pq te tengo contento sexualmente...>>
y él, hinchándose las venas del cuello (nunca le habia visto asi, sigue su monologo mas alterado) << sí claro, solo eres una maquina sexual, no te jode! por eso vengo al cine a ver una peli que no quiero, por eso quedo contigo todas las semanas, aunque no follemos, y esoty todo el dia contigo, en vez de solo follar e irme, por eso estoy pendiente de ti todos los dias, por eso voy  a cuba y te llamo, y te traigo un regalo cuando jamas le he traido nada  nadie, solo a mi familia! (me ha traido un collar de coral negro:) ) (...) no sé que más quieres de mi? tan malo soy? tan mal te trato?>>

Le digo que no, que tiene razón en lo que digo, pero que el tema chicas no puedo quitarnelo de la cabezam aunque yo tmb tenga chicos detrás él abe que no voy hacer nada, yo soy transparente. Además le digo que él tmb me interroga a mi, especialmente la semana pasada cuando fueron fiestas de mi pueblo, él medio sonrie y dice que será pq le imprto a lo que yo respondo << pues por eso pregunto tanto, pq tu me importas mucho! demasiado por desgracia, joder!>> yo hago esufuerzos por no llorar empiezo a ponerme nerviosa.

No sé como sigue que me dice enfadado que yo veo como un prostituto que tengo una opinión de él muy mala y exagerada, yo le digo q él por lo que él mismo me cuenta que es su vida durante estos 29 años, que teniendo en cuenta lo que me ha pasado me cuesta mucho confiar pero en alguien como él aun más... entocnes me dice palabras que me dolieron muchisimo... << es que no quiero pensar si salieramos, serias psicotica! no puedes ser asi, analziando tanto, preguntando tanto...>> (algo asi, pero lo de psicotica lo dijo!) yo contesto que él y los que vengan pagarán por lo que hizo mi ex, incoentes pagarán por ello, pq soy incapaz de confiar, y entocnes me dijo una verdad como un templo, dolorosa pero cierta...:(  << no nosotros no, tu pagarás por ello, pq no podrás feliz, vivirás amargada agobiando al resto pq no eres capaz de confiar y dejar el pasdo atrás>> (no fue esas palabras textuales pero algo asi)

Yo casi llorando, asiento pero no digo nada, remuevo el café, entocnes el suspira, me coje con sus manos mi mano y me dice suavmente << venga cariño, no pienses tanto, no te rayes... no quiero verte así...>> pero yo respondo, sin mirarle << por eso te dije que me planteo dejarte, pq no sé llevar esto, no quiero agobiarte... y joderte la vida...>> me salieron esas palabras.
Entocnces él me soltó las manos de nuevo enfadaillo y me dijo que no teniamos punto medio, que pq era tan extremista, yo bajé la mirada, me hubiera gustado verle la cara en ese momento, pq  continuaicón dijo la mejor frase que haya pronunciado hasta el momento desde que nos liamos: << me joderás la vida si me dejas de ver!!!>>

Nos quedamos callados, y cambió de tema, el resto de la noche fue normal. Otra cosilla destacable fue cuando le dejé el mp3 para que esuchara un trozo de una canción de orzoco, la que os puse aqui de "mirame tocame" , queria hacerle llegar el mens de << necesito tenerte cerca, necesito saber lo que sientes (...) no me depspiertes de este sueño, aunque todo sea mentira>> no me dijo mucho, me dió un pico y me dijo que no despertara... y luego siguió diciendo q nada mentira que pq tenia que serlo, repitió que nada era mentira... yo no dije nada, luego acabó diciendo << no te voy a decir nada mas que ya hemos hablado antes todo lo que teniamos que hablar...>> yo seguí sin decir nada, tengo tanta confusión que no sñe ni que decir...

Cuando me dejó en casa le di sus regalos (quien tenga mi fotolog sabrá el que, jajaja!) y nos despedimos (nuevamente era la 1 de la madrugada por lo que solo ha dormido 5 horas...) y cuando me acosté me sentí "incompleta", no estaba mal pero no me sentia bien del todo, incluso mandé un mens a Aerith diciendole que no podia dormir que me dolia la cabeza de tanto pensar... es que quiero dejarme llevar y que pase lo que tenga que pasar, de hecho le dije que iba a intentar no estar pregutadole ni sacando el tema, no quiero agobiarle tmp... pero es que no puedo dejar de pensar, y analizar y rayarme por todo forma parte de mi perosnlidad, no es con él es en todo en mi vida, y creerme cuando o digo que me encantaria ser diferente que la 1º que sufre soy yo, y es un  sinvivir a veces... pero es que no lo puedo evitar, soy asi, es como si os dijeran q cambiarias el modo de rspirar, soy asi no sé como cambiarlo... pero sé que me arriesgo a perder personas que me importan, como este chico, aunque tmp tengo claro si me conviene...

Conclusiones: NINGUNA, pq no tengo claro lo que siento ni lo que quier, pq no veo futuro pero sí veo presente (no quiero dejar de verle) pq no quiero novio, pero no quiero que esté con otras... nunca me ha costado tanto aclararme y repito que creo que es por las secuelas que me ha dejado mi relación anterior, aunque vaya hacer un año ya de todo eso...

Para acabar (por fin..XD) ahora hablando por telf, le he prgeguntado que tal su dia de cumple (no no hemos visto pq salia tarde de trabajr y luego habia quedado para tomar medidas y al depender de trenes pues se hacia tarde y no nos hubiera dado tiempo ni a cenar) y ha vuelto s alir temas chicas, os juro que no sé como, tmp nos hemos puesto serios ni nada, pero el caso es que le he explicado que D me ha mandado un mens diciendo que si me aucerdo de él )asi se demuetsra el caso q le hago) y que J me ha escrito un mens llamandome <<amor>> siempre, me dice, cariño, mi niña, etc, que cualqueiera q lo leyera pensaria que es lgo mio, ;
él:  contesta tan normal << bueno es normal, les gustas.. yo tmb te escribia asi...>>
yo: te da igual?
él: pq me iba a molestar?
yo: vaya que si me liará con él tmb te da igual?
el: no, pero no puedo prohibirte nada, seria muy egoista de mi parte, no querer nada más contigo pero "prohibirte" que estés co otros...
yo: no claro.. (contesto, es normal pero a la vez no, es super lioso todo esto!) reuerdo la conversación q tuvimos el domingo pasado y se lo digo << te contradices pq dices que no quieres sentirte atado, no quieres estar solo conmigo, pero luego dices que no te acostarias con otras pq me harias daño y te importo mucho como para hacrlo... pero luego te muestras indiferente si te hablo de otros tios...>>
él: es que no tiene nada que ver, yo esotoy bien contigo, no tengo necesidad de acostame con otras, pero no quiero nada más serio, ya está...

mmmm me queda claro, mas o menos...[+risas]  yo estoy muy liada, actualizo pq ya que empecé el hilo, cuento novedades pero vaya, que digais lo que digais, dudo que me aclare (tmp es que os aclareis entre vosotros). A veces no lo veo tan complicado, y otras maldigo la hora en que me di el primer beso...

Sus palabras a veces hacen daño, en ocasiones son bromas que lo dice tan serio que me las creo pero es para vacilarme pq sabe que me ahce rabiar (la mayoria con el tema de chicas) pero yo le digo que me hace daño, que no deberia jugar justamente con ese tema y atención! me dice que, asií me hace más fuerte! ero será capuyoooo!!! flipaaaa!!! me lo dice medio riendo pero lo dice.

Igual que su "sinceridad aplastante" me acusaba a mi de eso y él es igual, pero dice que lo es pq yo se lo pedí, que fuera muy sincero q con nadie es tan sincero como conmigo, no sé si creerlo pero me lo ha dicho con una "prepotencia"...

Yo miro un poco en global y veo que sus palabras algunas duelen pero sus acciones TODAS hasta el momento son buenas, cada vez está mas pendiente, cada vez hace mas "esfuerzos" por mi... cada vez está mas cariñoso, mas volcado... pero claro, no sé que pensar...

En fin, que me muero del sueño y yo no dejo de analizar y a final me va a estallar la cabeza. Gracias por leerle los que han conseguido llegar hasta aquí...XD

VAya tochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco de post, y lo habrás escrito a las 4 de la mañana españolas. Aún así me lo he leído entero, que conste.

Pues si nada de lo que digamos te servirá no sé para qué posteo, pero en fin, supongo que tendrá alguna utilidad, espero.

Yo creo que tienes lo que querías en un principio: Que no tengáis un contrato de exclusividad pero que estéis solo el uno con el otro, y que no quiere dejar de verte por nada. A lo mejor él se plantea algo a largo plazo, así que lo mejor que podrías hacer es descansar y no darle vueltas, porque tú no lo tienes claro y marearte no va a solucionar nada. Deja pasar el tiempo y déjate llevar, el chico poco a poco te va demostrando que le importas y eso era lo que necesitabas. NO ESTÁ CON OTRAS, y eso era lo que querís saber, pensar más en ello sólo te hará daño así que toca confiar un poquito.

Lo dicho, descansa que seguro mañana lo ves un poco más distanciado todo. Besos niña!!!
De verdad que no tengo nada en contra de ti eh, te lo juro, que incluso me caes bien, pero aquí:

duquesa escribió:<< es que no quiero pensar si salieramos, serias psicotica! no puedes ser asi, analziando tanto, preguntando tanto...>> (algo asi, pero lo de psicotica lo dijo!) yo contesto que él y los que vengan pagarán por lo que hizo mi ex, incoentes pagarán por ello, pq soy incapaz de confiar, y entocnes me dijo una verdad como un templo, dolorosa pero cierta...:(  << no nosotros no, tu pagarás por ello, pq no podrás feliz, vivirás amargada agobiando al resto pq no eres capaz de confiar y dejar el pasdo atrás>> (no fue esas palabras textuales pero algo asi)

la has cagado pero bien, y el problema es que ya te tiene calada.

Aparte, no entiendo qué haces ilusionándote por pequeñas tonterías, pillándote poco a poco más de él si ya habías decidido alejarte. Chica, eres un mar de contradicciones, y con esas contradicciones desesperarías al mismisimo Job.

No puedes ser feliz, y menos con él. Eres demasiado miedosa y desconfiada. Te queda mucho tiempo de estar sola para poder volver a estar con alguien sin hacerle la vida imposible por tu "dolor".
nymmia escribió:VAya tochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco de post, y lo habrás escrito a las 4 de la mañana españolas. Aún así me lo he leído entero, que conste.

Pues si nada de lo que digamos te servirá no sé para qué posteo, pero en fin, supongo que tendrá alguna utilidad, espero.

Yo creo que tienes lo que querías en un principio: Que no tengáis un contrato de exclusividad pero que estéis solo el uno con el otro, y que no quiere dejar de verte por nada. A lo mejor él se plantea algo a largo plazo, así que lo mejor que podrías hacer es descansar y no darle vueltas, porque tú no lo tienes claro y marearte no va a solucionar nada. Deja pasar el tiempo y déjate llevar, el chico poco a poco te va demostrando que le importas y eso era lo que necesitabas. NO ESTÁ CON OTRAS, y eso era lo que querís saber, pensar más en ello sólo te hará daño así que toca confiar un poquito.

Lo dicho, descansa que seguro mañana lo ves un poco más distanciado todo. Besos niña!!!

Me sirve de mucho, justo hoy me he levantado con ese pensamiento, la verdad es que esoty mareada por no decir jodida de tanto pensar, apenas duermo, y cuando me levanto lo primero que hago e spensar en que punto he dejado la "relaicón" el dia anterior. A lo mejor esoty haciendo la faena y esoty recreando en mi mente la conversaicón y analziando cada palabra... es un sinvviir!
En princpio estoy donde queria pq sin decirmelo con las palabras exactas, es cierto, que no somos novios, pero soy alguien especial con la cual solo está conmigo, en principio... y la frase de << si me dejas de ver me jodes la vida>> es mi consuelo cuando me pongo negativa.
Además como me dijo alguien al principio del hilo << haz caso de lo que haga y no de lo que diga>> y lo cieerto es que él alarda mucho de su solteria, me provoca y me pincha con el tema chicas, pero a la hora de las acciones, cualqueira que nos viera no dudaria que somos novios.

Estoy teniendo ataques de ansiedad, nervios que comen por dentro y me duele la barriga como si fuera de la menstruación... no puedo dejar de pensar y estoy llegando a un punto que o digo basta o volveré a recaer... si no quiero nada serio, no tengo de que preocuparme, tengo que dejarme llevar y a ver que pasa. Disfrutar y no analizar tanto, y si llega el dia que se acuesta con una, pues ya me rayaré en su momento, pero no es sano darle vueltas al asunto y malgastar el tiempo hablando de ello, agobiándole y haciendome daño yo... no?

Gracias por leerme Nymmia, te lo agradezco mucho de verdad :)

Johny27 escribió:No puedes ser feliz, y menos con él. Eres demasiado miedosa y desconfiada. Te queda mucho tiempo de estar sola para poder volver a estar con alguien sin hacerle la vida imposible por tu "dolor".

Toda la razón, por desgracia para mi creo que tienes toda la razón, :( pero el problema es q en el corazón no se manda, las cosas han pasado por algo y ahora estoy metida en esto, ahora no puedo escapar, pq sino, siempre me quedaré con la incertidumbre que hubiera pasado y me importa demasaido como para dejarlo sin mas y quedarme siempre con la duda.

Eso sí, soy un mar de contradicciones pq evidentemente no tengo ,las cosas claras, quien me conoce sabe que soy de ideas firmes, pero en el último año no tengo ls riednas de mi vida y he perdido (espero temproalmente) esa capacidad, te aseguro que yo más que nadie quiero aclararme y dejar, sin querer, de contradecirme.
Madre de dios con el tocho, y pensar que lo escribio en mi casa a las 4 de la mañana y no me daba mi ordenador la muy perraca...

Pero bueno, en fin, no hace falta que me lo lea, a mi me lo explico en directo, y ahora es cuando ya no podemos darle mas consejos, despues de todo lo que le hemos dicho y lo que nosotros mismos vemos, ahora es ella la que tiene que aportar su granito de arena, le cueste lo que le cueste.

Duquesa, dices que no quieres sufrir, respondeme ¿Que estas haciendo ahora? ....respuesta....SUFRIR.... ¿Porque?....POR NADA, confia y desconfia en esta vida solo cuando sea necesario, y en este caso comerte la cabeza y desconfiar de el no es algo que estes haciendo bién, primeramente porque el te esta siendo increiblemente sincero y aun así tu no le crees o bueno si le crees pero nunca al 100 por cien.

Primero de todo, no soys pareja, por lo tanto si se quiere tirar a otra tiene total libertad, al igual que tu también la tienes de hacerlo con quién te apetezca. Segundo, el te dice que no esta con nadie más que tu, porque no tiene necesidad de estar con nadie más. Tercero, si el se va con otra (que puede tranquilamente) y tu con otro (que puedes) , os sentis mal mutuamente, porque ni tu quieres que el vaya con otra ni el que tu te vayas con otro. Cuarto DESPIERTA, os estais colando los dos, estais evitando lo que en un futuro será una pareja y todo porque soys igual de idiotas.

Como ya te dije ayer, por culpa de circunstancias de la vida, estas desconfiando de las relaciones, fuistes demaisado confiada y buena en el pasado y eso te costo tu presente. Si sigues por el camino de la desconfiaza, elegiras el camino de la infelicidad, pues si sigues así te vas a llevar otro palo muy grande, y será el de no poder disfrutar de lo que estas viviendo ahora, porque a la minima que le canses con tu desconfianza se alejará de ti, y con razón, se puede soportar que seas desconfiado pero hasta cierto punto, y siempre y cuando la cosa se pueda solucionar. Así que o empiezas a ser la de antes, o te quedarás sola, bueno tus amigos estaremos siempre, pero no busques otro palo en tu vida, y esta vez por TU unica culpa.

Saludos.
Según como lo veo yo el está COLADÍSIMO por ti. Se quiere hacer el fuerte xq ve que tu le insistes es que no es adecuado tener una relación.

A todos nos hacen daños las rupturas, yo por suerte no hubo cuernos de por medio, así que no ha sido tan traumática. Los primeros días en los que me pasaba el día tirado en el sofá lloriqueando, sólo me animaba pensar que por lo menos, podría volver a enamorarme de alguien otra vez y pasar esos primeros 6 meses que te estás conociendo (+ o -) que son absolutamente increibles. El hecho, es que como tú sigas así te los vas a perder.
Pacothemaster escribió:Según como lo veo yo el está COLADÍSIMO por ti. Se quiere hacer el fuerte xq ve que tu le insistes es que no es adecuado tener una relación.

A todos nos hacen daños las rupturas, yo por suerte no hubo cuernos de por medio, así que no ha sido tan traumática. Los primeros días en los que me pasaba el día tirado en el sofá lloriqueando, sólo me animaba pensar que por lo menos, podría volver a enamorarme de alguien otra vez y pasar esos primeros 6 meses que te estás conociendo (+ o -) que son absolutamente increibles. El hecho, es que como tú sigas así te los vas a perder.

Jooo, habias empezado muy bien y a final me has puesto triste... pero eso no te quita razón, y es lo que me he propuesto, disfurtar, vivir el momento, pero te aseguro (os aseguro) que me cuesta horrores, pq de por si soy una persona que lo medito todo, le doy vueltas a todos, analizo todo (como buena libra jajaja) soy asi en todo y me da rabia pq no sé como cambiarlo, sé que NO es bueno para mi ni para los que me rodean dependiendo de la situación (como es el caso) yo sé que quiero vivir el momento y punto, no rayarme, descansar la cabeza por dios!!! si es que empiezo a estar mal fisicamente y todo!!! sé que tienes razón y quiero hacerte caso... solo espero conseguirlo...
Gracias por leerme a ti tmb Paco, valoro mucho tus opiniones... ;)

Por cierto, Nymmia y Paco, si quereis os daré mi fotolog por MP que me me gustaria que vieras la cara del tio que me tiene loquita en todos lo sentidos (malos y buenos).
Mujer, es que después de acabar una relación lo que toca es vivir el momento, sea lo que sea que te encuentres. Yo hace unos cuantos meses largos, por ejemplo, pasé también por una un tanto jodida y me limité a confundir libertad con libertinaje una época, pensaba que era lo mejor para mi (y lo fue en su momento) y que lo necesitaba en aquellos días. Pero también me encontré con alguien y me pasé el miedo a pasarlo mal por el forro. Quiero decir que disfrutar al máximo significa disfrutar al máximo y dejarse llevar, si se te hubieran planteado situaciones de sexo desenfrenado con unos y con otros en plan peli porno, eso. Si se te planta delante un tío que lo que te hace sentir es que quieres estar con él, pues eso mismo. Y no pienses más ni te calientes la cabeza, que sé que cuesta pero no es bueno...Olvídate, déjate llevar y verás como las cosas van mejor que dandole vueltas a un asunto que por mucho que pienses no se va a solucionar solo.

Y por mí que vaya rulando esa dirección de fotolog ^^
duquesa escribió:Por cierto, Nymmia y Paco, si quereis os daré mi fotolog por MP que me me gustaria que vieras la cara del tio que me tiene loquita en todos lo sentidos (malos y buenos).

Jooo [mamaaaaa] yo también quiero. Por cierto, aprovecharé la situación y haremos intercambio (si quieres) que yo acabo de recibir una foto interesante también :D
Aceskies escribió:
duquesa escribió:Por cierto, Nymmia y Paco, si quereis os daré mi fotolog por MP que me me gustaria que vieras la cara del tio que me tiene loquita en todos lo sentidos (malos y buenos).

Jooo [mamaaaaa] yo también quiero. Por cierto, aprovecharé la situación y haremos intercambio (si quieres) que yo acabo de recibir una foto interesante también :D

Yo no tengo de esas cosas que soy to vago. Yo ya lo he visto y le he dado opinión XD. El messenger lo tengo ahí, debajo de mi avatar XD
Pacothemaster escribió:
Aceskies escribió:

Yo no tengo de esas cosas que soy to vago. Yo ya lo he visto y le he dado opinión XD. El messenger lo tengo ahí, debajo de mi avatar XD

¿Qué estáis haciendo, el club del msn o queeee???? Y yo sin enterarme. Voy a acabar descargando mi ira sobre vosotros.
nymmia escribió:¿Qué estáis haciendo, el club del msn o queeee???? Y yo sin enterarme. Voy a acabar descargando mi ira sobre vosotros.

Corre, corre, yo hago las presentaciones XD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5