› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
duquesa escribió:Hoy e ha m,andado un mens y no le he conetstado, queria esperar a la noche a llamarle, pq tenia tantas ganas de escuihar su voz... pero hemos coincidido en el msg y hemos hablado anda 5 min, me dejaba por ver una serie, yo le he contestado seca << lo que tu digas, adios>> me ha salido asi, el me ha dicho que a qué venia eso y yo le he dicho que nada, que buenas noches, entonces me dice << anda llamame...hasta ahora>> y se ha desconectado ( me dice que le llame yo pq me sale gratis, antes que nadie diga que qué egoista es) el caso es que no lo hecho, queria pero no queria... entocnes me ha llamado él y no se lo he cogido (todo este tiempo, estado "discutiendo" con aerith por el msg )
No sé, miedo me da a lo que vayais a decir, pero bueno en realidad lo agradezco...
Johny27 escribió:duquesa escribió:Hoy e ha m,andado un mens y no le he conetstado, queria esperar a la noche a llamarle, pq tenia tantas ganas de escuihar su voz... pero hemos coincidido en el msg y hemos hablado anda 5 min, me dejaba por ver una serie, yo le he contestado seca << lo que tu digas, adios>> me ha salido asi, el me ha dicho que a qué venia eso y yo le he dicho que nada, que buenas noches, entonces me dice << anda llamame...hasta ahora>> y se ha desconectado ( me dice que le llame yo pq me sale gratis, antes que nadie diga que qué egoista es) el caso es que no lo hecho, queria pero no queria... entocnes me ha llamado él y no se lo he cogido (todo este tiempo, estado "discutiendo" con aerith por el msg )
No te estás nada comportando nada bien, a mi una tía me hace eso y la mando a la mierda.
Si quieres alejarte del chaval DÍSELO, pero no juegues a "ahora sí ahora no".No sé, miedo me da a lo que vayais a decir, pero bueno en realidad lo agradezco...
ACLÁRATE, deja de jugar con él, porque quien está jugando ahora eres tú. Si has decidido alejarte HAZLO, pero no lo uses de confidente, para que aguante tus penas y luego te pongas fría con él. Te comportas como una novia cabreada, y eso no es así, o te vas o no te vas, pero medias tintas es jugar con él.
Te está intentando dar cariño (no, no todos saben) y está haciendo todo lo que pediste en su día y tú le respondes con una pared de hielo. No se quién juega aquí con quién, te estás comportando como una adolescente con él. Este chaval se está pilando por tí, poco a poco pero lo está haciendo, y tú estás jugando con sus sentimientos porque diga lo que diga nunca te valdrá, porque al ser desconfiada siempre malinterpretarás todo.
Ahora mismo, quien no lleva nada de razón en sus actos eres tú. Él puede ser un cabrón y un mujeriego, pero vamos que tú también tienes lo tuyo. No querría a nadie como ninguno de los dos cerca de mí en tema relaciones.
Ojo, que no digo que seais malas personas, pero que no sabéis lo que queréis está claro, y que ambos la estais cagando pero bien también está claro.
duquesa escribió:Además, como quieres que reaccione si tu y aerith me decis que se está pillando, pero D4rkb1t y otros que es un encantador de serpientes que solo em está utilizando hasta que tenga una presa mejor???? si yo no tengo las cosas claras y encima hay opiniones tan contradictorias...
bueno no me justifico más pq no tengo pq hacerlo.
Gracias por vuestra "colaboración"
Pacothemaster escribió:Duquesa, yo tengo un amigo que es muy mujeriego tb. De los que cada finde prácticamente se iba con una tia distinta a la cama (certificado). Ha tenido lios de una noche y ha tenido follamigas, pero también ha tenido relaciones con tias y nunca ha sido él el que ha puesto cuernos, NUNCA! y eso es xq siempre ha sido un tio muy sincero con las chicas. ël ha dicho lo que ha querido y si la tía le ha parecido bien pues adelante. Con esto te quiero decir que por ser mujeriego no tiene xq ponerte los cuernos y hacerte daño y más si antes de liarte con él ya érais amigos.
Por otro lado entiendo que no quieras que te hagan daño y veas en este chico una fuente posible de dolor. Pero yo (que creo que ya he dicho que he acabado una relación de tres años hace poquísimo) si pensase igual que tú que tendría que hacer? no hablar con ninguna chica por que me pueda acabar liando con ella y que me haga daño? Además te diría que no creo que yo pudiese tener follamigas xq soy un blando.
duquesa escribió:si encima intimas asi de esta manera, ha pasado lo que era inevitable, que me cuele por él.
segun lo que se lea...y no lo digo por el post...pero no tengo mucho tiempo de leer todos los posts de todos los hilos...Aerith Malfoy escribió:pedrinxerez escribió:no te aclaras ni tu aunque solo e leido el primer post no se si habra dado un giro todo luego,primero dices que quieres royo con el pero algo mas serio sin llegar a una relacion,pero enrollarte con el no te da derecho a exigir o luego reprocharle algo si se a ido con otras x mucho que lo ableis,xq te dira que vale que dijisteis que la relacion seria asi pero que el es libre de estar con otras porque no tiene una relacion contigo o que le gusta la chica de verdad,por otro lado si es mujeriego y le gustan muchos las chicas eso no va a cambiar jamas,puede disimular o si esta enamorado no estar con otra si tiene novia pero 2 o 3 años a lo maximo,cuando la relacion ya lleve un tiempo y una se le ponga a tiro un mujeriego aprobecha la ocasion..
se que te gustaria oir lo contrario que cambiara que en el viaje(que por cierto en ese pais van las tias a tiro) no se ira con ninguna ni se enamorara de ninguna pero mejor decirte lo que pensamos que hacerte ilusiones porque sinceramente como habeis empezado la relacion y como dices que es el no va a funcionar...
Has echo mal en no leer el hilo entero....el ya ha vuelto, no ha estado con ninguna.... y esta más por ella....leer es bueno.
Saludos.
nymmia escribió:Duquesa, ¿El domingo es tu cumple? Ah, no el lunes...Casi somos tocayas de cumpleaños xDDD.
No sé, parece que el chico está reaccionando a las cosas, pero sigo pensando que con calma y despacito, n hace falta que te hagas la dura y esas cosas, con ser seria y firma supongo que bastará para ir dejando las cosas claras poco a poco.
pero es lo que tiene, se ha convertido en alguien muy importante en mi vida...
Metis Connetis escribió: Te acabas de ganar el título de miss contradicción.
duquesa escribió:Uffff!!! aver, medís mucho mis palabras, pero solo haceis caso a las cosas malas, nadie me ha comentado nada de cosas buenas. Pero bueno, voy al lío.
Aerith me conoce bastante y menos mal pq asi habla un poco por mi tmb, el caso es que me siento muy incomprendida y no me gusta justificarme, quizás soy un poco rara pero no lo creo, para salir con alguien hay que quererle por eso no quiero salir con él, no es tan complicado. Durante mis 25 años que voy hacer, me han gustado chicos, y solo unos pocos he querido (que son con los que he salido si he sido correspondida) a veces se pasa de la fase "gustar" a "querer" y otras no, no creo que sea tan complicado de entender eso... y precisamente quiero "alejarme" pq no quiero llegar a quererle, pq entonces sí sufriré.
Otra cosa, le dais mcuhas vueltas alejarse, a la indiferencia o a no cogerle el puñetero telf, y solo fue ese dia, pq estaba nerviosa (hablando con aerith por msg) y dudé si cogerlo o no, obviamente colgó y los 5 min le llamé yo. No paso de él, yo le trato igual, sencillamente yo por dentro, para mi misma, me he dicho que tengo que despegarme de él, no contar con él, no dar por hecho que está ahi, tan dificil es enteder lo que digo????
Además lo de la indiferencia, es que intento hablar con voz neutral cuando em dice algo bionito/bueno, no es que le trate mal o borde o seca o como querias llamarlo, sencillamente pq no quiero demostrarle q esoty loquita por él, ya se lo he demostrado de muchas maneras y no considero seguir siendo tan abierta con él cuando veo tanto "peligro" en hacerlo...
Además, puede que no compartais mi opinión o mi actitud, pero al principio me lo ponias verde y ahora solo sabeis que atacarme a mi, juzgais mis reacciones cuando solo pretendo protegerme, no hago daño a nadie. Él sin embargo tendria que demostrar que vale la pena, que se merece que lo esteis defendiendo, si es que le importo, pq como tenga razón D4rkb1t y solo esté jugando a ser el mejor seductor del mundo, entonces ya veremos lo que me decís...
Puede parecer que me contradigo, pero creo que em explico bien cuando digo que me gusta horrores, que me importa mucho, que siento que le necesito... pero quiero borrar todo eso pq veo que voy a sufrir, pq si sigo así le querré y a menos que él tmb llegue a quererme lo pasaré fatal y no estoy preparada para otro golpe, aun no me he recuperado del todo del uútimo y no quiero pasarlo mal (aunque no sería ni la mitad de doloroso que con el anterior...) y teniendo en cuenta la vida que ha llevado durante 29 años, me parece más probable que el final sea malo que no bueno.
De todas formas, habeis leido la conversación que tuvimos anoche? quienes hayais seguido el hilo, no veis una evolución positiva?
duquesa escribió:No, es el cumple de él, el mio es el 19.
No es complicado, complicado es que no quieras salir con él pero te joda que se pueda liar con otras, eso es lo contradictorio. O todo o nada, eso de todos los beneficios pero ninguna de las ataduras es no saber lo que se quiere.duquesa escribió:para salir con alguien hay que quererle por eso no quiero salir con él, no es tan complicado
Pues aléjate, pero hazlo de verdad, no poquito a poco o siendo fría con él.Durante mis 25 años que voy hacer, me han gustado chicos, y solo unos pocos he querido (que son con los que he salido si he sido correspondida) a veces se pasa de la fase "gustar" a "querer" y otras no, no creo que sea tan complicado de entender eso... y precisamente quiero "alejarme" pq no quiero llegar a quererle, pq entonces sí sufriré.
Para mi bastante dificil.Otra cosa, le dais mcuhas vueltas alejarse, a la indiferencia o a no cogerle el puñetero telf, y solo fue ese dia, pq estaba nerviosa (hablando con aerith por msg) y dudé si cogerlo o no, obviamente colgó y los 5 min le llamé yo. No paso de él, yo le trato igual, sencillamente yo por dentro, para mi misma, me he dicho que tengo que despegarme de él, no contar con él, no dar por hecho que está ahi, tan dificil es enteder lo que digo????
Él se está mojando el culo por ti, correspóndele o déjale, pero no te hagas la "interesante" o la indiferente.Además lo de la indiferencia, es que intento hablar con voz neutral cuando em dice algo bionito/bueno, no es que le trate mal o borde o seca o como querias llamarlo, sencillamente pq no quiero demostrarle q esoty loquita por él, ya se lo he demostrado de muchas maneras y no considero seguir siendo tan abierta con él cuando veo tanto "peligro" en hacerlo...
Es que creo que en esta situación, lamentándolo mucho, tú tienes más culpa que él.Además, puede que no compartais mi opinión o mi actitud, pero al principio me lo ponias verde y ahora solo sabeis que atacarme a mi, juzgais mis reacciones cuando solo pretendo protegerme, no hago daño a nadie.
Sinceramente, me parece que te ves por encima de este chaval y lo quieres todo hecho. Él te ha de demostrar (relativamente) lo que dice, pero tú también te tienes que mojar mucho, y no quererlo todo hecho, porque sinceramente, das la impresión de que el único malo es él cuando ambos aceptásteis el juego y a ti ese juego ya no te vale. Tú también has de demostrar que puede confiar y fiarse de ti, pero eso no te veo decirlo.Él sin embargo tendria que demostrar que vale la pena, que se merece que lo esteis defendiendo, si es que le importo, pq como tenga razón D4rkb1t y solo esté jugando a ser el mejor seductor del mundo, entonces ya veremos lo que me decís...
No es contradictorio que quieras alejarte, lo contradictorio es que digas que quieres alejarte pero no cortes de raiz, sino poquito a poco. Hija, sufrir vas a sufrir, es inevitable si te vas a alejar, pero el "ahora sí ahora no" es manipular.Puede parecer que me contradigo, pero creo que em explico bien cuando digo que me gusta horrores, que me importa mucho, que siento que le necesito... pero quiero borrar todo eso pq veo que voy a sufrir, pq si sigo así le querré y a menos que él tmb llegue a quererme lo pasaré fatal y no estoy preparada para otro golpe, aun no me he recuperado del todo del uútimo y no quiero pasarlo mal (aunque no sería ni la mitad de doloroso que con el anterior...) y teniendo en cuenta la vida que ha llevado durante 29 años, me parece más probable que el final sea malo que no bueno.
Ahora me releo el hilo y digo algo.De todas formas, habeis leido la conversación que tuvimos anoche? quienes hayais seguido el hilo, no veis una evolución positiva?
Johny27 escribió:Quieres todas las ventajas de una relación o de un "tonteo", pero ninguno de los riegos. En una relación, o en los comienzos de la misma, arriesgas mucho SIEMPRE, es lo que hay, y o arriesgas y te dejas de miedos o jamás serás feliz.
duquesa escribió: se lo dije claramente << me estoy plaentando dejar de verte... no quiero sufrir (...) etc etc)
duquesa escribió:<< es que no quiero pensar si salieramos, serias psicotica! no puedes ser asi, analziando tanto, preguntando tanto...>> (algo asi, pero lo de psicotica lo dijo!) yo contesto que él y los que vengan pagarán por lo que hizo mi ex, incoentes pagarán por ello, pq soy incapaz de confiar, y entocnes me dijo una verdad como un templo, dolorosa pero cierta... << no nosotros no, tu pagarás por ello, pq no podrás feliz, vivirás amargada agobiando al resto pq no eres capaz de confiar y dejar el pasdo atrás>> (no fue esas palabras textuales pero algo asi)
nymmia escribió:VAya tochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco de post, y lo habrás escrito a las 4 de la mañana españolas. Aún así me lo he leído entero, que conste.
Pues si nada de lo que digamos te servirá no sé para qué posteo, pero en fin, supongo que tendrá alguna utilidad, espero.
Yo creo que tienes lo que querías en un principio: Que no tengáis un contrato de exclusividad pero que estéis solo el uno con el otro, y que no quiere dejar de verte por nada. A lo mejor él se plantea algo a largo plazo, así que lo mejor que podrías hacer es descansar y no darle vueltas, porque tú no lo tienes claro y marearte no va a solucionar nada. Deja pasar el tiempo y déjate llevar, el chico poco a poco te va demostrando que le importas y eso era lo que necesitabas. NO ESTÁ CON OTRAS, y eso era lo que querís saber, pensar más en ello sólo te hará daño así que toca confiar un poquito.
Lo dicho, descansa que seguro mañana lo ves un poco más distanciado todo. Besos niña!!!
Johny27 escribió:No puedes ser feliz, y menos con él. Eres demasiado miedosa y desconfiada. Te queda mucho tiempo de estar sola para poder volver a estar con alguien sin hacerle la vida imposible por tu "dolor".
Pacothemaster escribió:Según como lo veo yo el está COLADÍSIMO por ti. Se quiere hacer el fuerte xq ve que tu le insistes es que no es adecuado tener una relación.
A todos nos hacen daños las rupturas, yo por suerte no hubo cuernos de por medio, así que no ha sido tan traumática. Los primeros días en los que me pasaba el día tirado en el sofá lloriqueando, sólo me animaba pensar que por lo menos, podría volver a enamorarme de alguien otra vez y pasar esos primeros 6 meses que te estás conociendo (+ o -) que son absolutamente increibles. El hecho, es que como tú sigas así te los vas a perder.
duquesa escribió:Por cierto, Nymmia y Paco, si quereis os daré mi fotolog por MP que me me gustaria que vieras la cara del tio que me tiene loquita en todos lo sentidos (malos y buenos).
Aceskies escribió:duquesa escribió:Por cierto, Nymmia y Paco, si quereis os daré mi fotolog por MP que me me gustaria que vieras la cara del tio que me tiene loquita en todos lo sentidos (malos y buenos).
Jooo yo también quiero. Por cierto, aprovecharé la situación y haremos intercambio (si quieres) que yo acabo de recibir una foto interesante también
Pacothemaster escribió:Aceskies escribió:duquesa escribió:Por cierto, Nymmia y Paco, si quereis os daré mi fotolog por MP que me me gustaria que vieras la cara del tio que me tiene loquita en todos lo sentidos (malos y buenos).
Jooo yo también quiero. Por cierto, aprovecharé la situación y haremos intercambio (si quieres) que yo acabo de recibir una foto interesante también
Yo no tengo de esas cosas que soy to vago. Yo ya lo he visto y le he dado opinión . El messenger lo tengo ahí, debajo de mi avatar
nymmia escribió:¿Qué estáis haciendo, el club del msn o queeee???? Y yo sin enterarme. Voy a acabar descargando mi ira sobre vosotros.