Que opinais que salga el Tekken 6 en PS3 y X360?

1, 2, 3, 4, 5
SnKyo escribió:XD XD XD XD

El Tekken 6 se retrasa por culpa de Microsoft. Me podeis poner el enlace de la noticia? A no..... que es un chiste. Por favor, realmente alguien piensa esto? No creo que ninguna compañia haga esto, es decir, tener un juego casi listo, en sus cajitas con sus instrucciones... vamos, todo preparadito para ser disfrutado y lo retrase casi un año.

Creo que el juego no estaba listo y punto.

no decían marzo del 09?
Starscream-S escribió:Sin ánimo de ser desagradable ni ofender, pero, ¿os dais cuenta que diciendo eso es de todo menos creíble, no? ¬_¬

Que no digo que estéis mintiendo, pero muy creíble no parece xD

Porque? Aquí algunos sabían que el Tekken 6 iba a ser multi hace bastante tiempo.

Ahora, que no te lo creas sin fuente palpable es de todo normal, pero ya te digo que triki no miente. De todas formas si creéis que MS no ha pagado por cosas como esta, las exclusividades temporales de juegos o el FFXIII pues vale. :-|
Olorin99 escribió:Nunca dudes de la fiabilidad del elemento mas usado en esta generación:

Imagen

Pues tienes razon, me lo dijo él cuando le llame por telefono para consultarselo hace tiempo XD XD

Imagen

De todas formas si creéis que MS no ha pagado por cosas como esta, las exclusividades temporales de juegos o el FFXIII pues vale. :-|

¿ Ms pagar? cuando ha hecho algo parecido a lo largo de su historia? Es una empresa que nunca se ha caracterizado por seguir esa politica [qmparto] [qmparto]
Colen escribió:

El Tekken 6 se retrasa por culpa de Microsoft. Me podeis poner el enlace de la noticia? A no..... que es un chiste. Por favor, realmente alguien piensa esto? No creo que ninguna compañia haga esto, es decir, tener un juego casi listo, en sus cajitas con sus instrucciones... vamos, todo preparadito para ser disfrutado y lo retrase casi un año.

no decían marzo del 09?

Diciembre 2008 en la ultima entrevista que se le hizo al productor, lo peor y segun la ultima entrevista no han ni comenzado a hacer el port para 360 y estan como los de FF viendo como van a hacer la conversion a la 360...si eso no es retrasar la salida del jeugo para ps3 pues qeu alguien me explique qeu es XD porque dudo que NAMCO vaya a retrasar 1 año la salida de tekken por nada.

mas aun teniendo en cuenta que en japon para cuando salga dentro de 1 año ya tendra como 2 años y medio en el Arcade.

saludos.
josekenshin escribió:
Colen escribió:

no decían marzo del 09?

Diciembre 2008 en la ultima entrevista que se le hizo al productor, lo peor y segun la ultima entrevista no han ni comenzado a hacer el port para 360 y estan como los de FF viendo como van a hacer la conversion a la 360...si eso no es retrasar la salida del jeugo para ps3 pues qeu alguien me explique qeu es XD porque dudo que NAMCO vaya a retrasar 1 año la salida de tekken por nada.

mas aun teniendo en cuenta que en japon para cuando salga dentro de 1 año ya tendra como 2 años y medio en el Arcade.

saludos.

Hi;

No creo que la causa del retraso sea hacer un port para la 360, de verdad. Todo me suena a excusa barata. Pueden seguir trabajando en el port de 360 y sacar el juego para PS3. Ademas todos somos ya perros viejos y sabemos que en el lanzamiento de un juego, siempre existe un baile de fechas importante y en la mayoria de los casos hay retrasos, pocas veces se adelanta un juego a la fecha oficial y evidentemente siempre tienen excusas. XD

Un saludo y que salga cuanto antes para la que sea XD !!
takeda escribió:
Starscream-S escribió:Sin ánimo de ser desagradable ni ofender, pero, ¿os dais cuenta que diciendo eso es de todo menos creíble, no? ¬_¬

Porque? Aquí algunos sabían que el Tekken 6 iba a ser multi hace bastante tiempo.

Ahora, que no te lo creas sin fuente palpable es de todo normal, pero ya te digo que triki no miente. De todas formas si creéis que MS no ha pagado por cosas como esta, las exclusividades temporales de juegos o el FFXIII pues vale. :-|

Es verdad. Yo si tuviera una editora de juegos preferiría sacar mi juego en exclusiva en la consola que menor parque tiene en el mundo. Si. Es más, si alguien me pidiera que lo portara a su plataforma le haría pagar una millonada. Normal. Si Tekken 6 cuesta 25 veces más de producir que el Tekken 2 y las expectativas de ventas son menores no pasa nada. Esto a los fans les trae sin cuidado, aún así ganan mucho dinero que los juegos se venden carísimos... Las compañías están para contentar a los fans y sólo los traicionan si llegan maletines por un tubo. Hay que cobrar mucho dinero para traicionar a caballo ganador Ps3.
¿Este tema de Sony pierde con Microsoft por el dinero ilimitado es para minimizar la razón real (y única) de la perdida de exclusividades?
ante el tema del retraso, y de este juego en general sólo puedo decir:

Imagen

y varios meses después:

Imagen

y como no, por supuesto que MS pagó también a SEGA... /ironic mode off

en fin, lo que hay que leer..
Sat, no compares la política de lanzamientos de Namco con la de Sega, que la de éstos últimos ni ellos mismos la comprenden [+risas]

Y no truques las carátulas, que has puesto la de 360 a menor tamaño y mayor calidad para desprestigiar vilmente a la versión PS3 :Ð
Krain escribió:Es verdad. Yo si tuviera una editora de juegos preferiría sacar mi juego en exclusiva en la consola que menor parque tiene en el mundo. Si. Es más, si alguien me pidiera que lo portara a su plataforma le haría pagar una millonada. Normal. Si Tekken 6 cuesta 25 veces más de producir que el Tekken 2 y las expectativas de ventas son menores no pasa nada. Esto a los fans les trae sin cuidado, aún así ganan mucho dinero que los juegos se venden carísimos... Las compañías están para contentar a los fans y sólo los traicionan si llegan maletines por un tubo. Hay que cobrar mucho dinero para traicionar a caballo ganador Ps3.
¿Este tema de Sony pierde con Microsoft por el dinero ilimitado es para minimizar la razón real (y única) de la perdida de exclusividades?

JUAS.

Cada uno que se crea lo que quiera....es tan lógico como que Square decida retrasar las salida de Last Remant o de un futuro SO4 en PS3 en Japón cuando esta tiene 3 veces mas parque de consolas que X360 alli, o que retrase la salida del FFXIII en occidente para que coincidan las 2 versiones. Lo ha hecho por el mercado y no por nada mas, claro, claro, claro.....

LO QUE HAY QUE LEER.
Creo que la pregunta del post no es la correcta.
La pregunta es YA QUE TEKaKaEN 6 ES MULTI QUE OS PARECE QUE NO PERMITAN EL JUEGO CRUZADO ENTRE PLATAFORMAS?
Y esta pregunta la podriamos extender a todos los multis del mercado, en vez de usar ojos bionicos, extenders shapers, y demas artilugios para demostrar que en vez de pene tenemos una cocacola de 2 l.

PD: tekken kk.
Rosencrantz escribió:Sat, no compares la política de lanzamientos de Namco con la de Sega, que la de éstos últimos ni ellos mismos la comprenden [+risas]

Y no truques las carátulas, que has puesto la de 360 a menor tamaño y mayor calidad para desprestigiar vilmente a la versión PS3 :Ð

pues vamos me parecen ejemplos casi idénticos, pero oye, que si que si, que MS paga por todo, bendita sea Sony que recibe juego por invocación divina
satellite escribió:pues vamos me parecen ejemplos casi idénticos, pero oye, que si que si, que MS paga por todo, bendita sea Sony que recibe juego por invocación divina

¿Quien ha dicho eso?

Me mondo. Que MS esta soltando maletines a tutiplen es mas que evidente, como seguramente ha hecho Sony con Konami y MGS4. Que herculea (y curiosa) defensa.
satellite escribió:
Rosencrantz escribió:Sat, no compares la política de lanzamientos de Namco con la de Sega, que la de éstos últimos ni ellos mismos la comprenden [+risas]

pues vamos me parecen ejemplos casi idénticos, pero oye, que si que si, que MS paga por todo, bendita sea Sony que recibe juego por invocación divina

Yo en ningún momento he dicho eso, ¿eh? :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me parece evidente que MS (y sony ) sueltan pasta para exclusivas parciales: online en VT3, contenido exclusivo GTA o Tomb Raider, canciones exclusivas Guitar Hero , exclusividad de ABBA para singstar, exclusividad de Nadal enTopSPin y un suma y sigue.
tzare escribió:a mi me parece evidente que MS (y sony ) sueltan pasta para exclusivas parciales: online en VT3, contenido exclusivo GTA o Tomb Raider, canciones exclusivas Guitar Hero , exclusividad de ABBA para singstar, exclusividad de Nadal enTopSPin y un suma y sigue.

Que no hombre que no.....menos mal que ya se dijo que por el contenido extra del GTA4 habían pagado, que si no todavía salia alguno negandolo. [+risas]
tzare escribió:a mi me parece evidente que MS (y sony ) sueltan pasta para exclusivas parciales: online en VT3, contenido exclusivo GTA o Tomb Raider, canciones exclusivas Guitar Hero , exclusividad de ABBA para singstar, exclusividad de Nadal enTopSPin y un suma y sigue.

vaya, yo creo recordar que SEGA ya explicó por qué la versión de 360 de VT3 gozaba de online, entre otras cosas por el estudio de programación (Sumo Digital) que no era el mismo que el de PS3 (AM2).. y bueno también podríamos sacar de nuevo el ejemplo de VF5.. pero como salió X meses después pues también gozó de online entre otras mejoras.

obviamente las compañías invierten en exclusividades para sus plataformas, pero es que cuando se habla de una exclusividad de 360 siempre salen los mismos comentarios, y cuando salen para PS3 se alega que es por simpatía o por sentido común.. y eso no lo comparto ni entiendo

Rosen, no lo decía por ti.
satellite escribió:

vaya, yo creo recordar que SEGA ya explicó por qué la versión de 360 de VT3 gozaba de online, entre otras cosas por el estudio de programación (Sumo Digital) que no era el mismo que el de PS3 (AM2).. y bueno también podríamos sacar de nuevo el ejemplo de VF5.. pero como salió X meses después pues también gozó de online entre otras mejoras.

obviamente las compañías invierten en exclusividades para sus plataformas, pero es que cuando se habla de una exclusividad de 360 siempre salen los mismos comentarios, y cuando salen para PS3 se alega que es por simpatía o por sentido común.. y eso no lo comparto ni entiendo

Rosen, no lo decía por ti.

yo he puesto que ambas compran exclusividades parciales, y he puesto ejemplos de sony tb. Ahora, si te crees todo lo que dicen las compañias, pues ahi no entro, que esperas que digan, que las han untado? XD
Vamos con un truño como ese de carreras de coches de sega que hasta la demo tenia online, no cuela que el VT no tuviera online.
tzare, lo que he argumentado no es una excusa, es un hecho, diferentes estudios de programación = diferente resultado ;)
takeda escribió:
Krain escribió:Es verdad. Yo si tuviera una editora de juegos preferiría sacar mi juego en exclusiva en la consola que menor parque tiene en el mundo. Si. Es más, si alguien me pidiera que lo portara a su plataforma le haría pagar una millonada. Normal. Si Tekken 6 cuesta 25 veces más de producir que el Tekken 2 y las expectativas de ventas son menores no pasa nada. Esto a los fans les trae sin cuidado, aún así ganan mucho dinero que los juegos se venden carísimos... Las compañías están para contentar a los fans y sólo los traicionan si llegan maletines por un tubo. Hay que cobrar mucho dinero para traicionar a caballo ganador Ps3.

JUAS.

Cada uno que se crea lo que quiera....es tan lógico como que Square decida retrasar las salida de Last Remant o de un futuro SO4 en PS3 en Japón cuando esta tiene 3 veces mas parque de consolas que X360 alli, o que retrase la salida del FFXIII en occidente para que coincidan las 2 versiones. Lo ha hecho por el mercado y no por nada mas, claro, claro, claro.....

LO QUE HAY QUE LEER.

Takeda, lo ha hecho por el mercado. Hace mucho que ya no existe esto de guerra entre 2 con un buen porcentaje cada una (aunque siempre haya una vencedora). ¿Qué imagen crees que tiene entre las desarrolladoras SCEJ después de liderar el mercado a lo bruto y ahora viéndolas venir?. En absoluto van a dejar de programar para las consolas de Sony, pero si que es lógico intenten minimizar el cambio de generación. Vaya, es que aunque editen un juego como Tekken 6 para X360 y PS3 van a poder vender como lo hacían cuando PS2 era la reina. Entre el casualismo de Wii y las ventas "_" de las hd no creo que estén las desarrolladoras para arriesgar... Y si sacas el tema de FFXIII ya hace mucho que Square comentó que no estaba conforme con la política/ventas de Sony con PS3. Aquí no es tan seguro que M$ no huntara, pero Square-Enix ya ha demostrado sobradamente que tiene poco de aquella Square y de que se acerca al sol que más calienta.....
satellite escribió:tzare, lo que he argumentado no es una excusa, es un hecho, diferentes estudios de programación = diferente resultado ;)

si eso tiene sentido, pero no a nivel de prestaciones. COño, imaginate que COD4 sale con online en una y en la otra no y dicen que es por el ekipo de desarrollo XD
tzare escribió:
satellite escribió:tzare, lo que he argumentado no es una excusa, es un hecho, diferentes estudios de programación = diferente resultado ;)

si eso tiene sentido, pero no a nivel de prestaciones. COño, imaginate que COD4 sale con online en una y en la otra no y dicen que es por el ekipo de desarrollo XD

pues sinceramente, no me extrañaría lo más mínimo, sería reprochable a la compañía responsable, Ubisoft, por tomar tal decisión, y no lo veo como una cuestión de maletines..
satellite escribió:
tzare escribió:

pues sinceramente, no me extrañaría lo más mínimo, sería reprochable a la compañía responsable, Ubisoft, por tomar tal decisión, y no lo veo como una cuestión de maletines..

yo es que encuentro que no meter a nadal en un juego de tenis, o dejarse el online por el camino en estos tiempos que corren pues como que considero que es algo lo suficientemente importante como para dejarlo a criterio del equipo de programacion :P
Hay que ser bien ingenuo para pensar que el delay en FF y en Tekken para PS3 no es por las negociaciones con MS dios....

Si el productor dice que el juego practicamente fue porteado de Arcade a PS3 que usan la misma arquitectura y que estba listo para la salida mundial en diciembre..... y ahora dicen que saldra junto con la de 360 pero 1 año mas tarde.......dios a alguien le queda alguna duda de la razon?

Con FF es igual la version de PS3 se terminara primero y luego tendremos que esperar a que terminen la de 360 para que tengan un lanzamiento mundial...alguien mas digame que MS tampoco tiene nada que ver en este asunto.....

Sobre MGS4 todos sabemos qeu SONY ayudo a financiar el juego como esperan que saliera Multi ?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
josekenshin escribió:Hay que ser bien ingenuo para pensar que el delay en FF y en Tekken para PS3 no es por las negociaciones con MS dios....

Si el productor dice que el juego practicamente fue porteado de Arcade a PS3 que usan la misma arquitectura y que estba listo para la salida mundial en diciembre..... y ahora dicen que saldra junto con la de 360 pero 1 año mas tarde.......dios a alguien le queda alguna duda de la razon?

Con FF es igual la version de PS3 se terminara primero y luego tendremos que esperar a que terminen la de 360 para que tengan un lanzamiento mundial...alguien mas digame que MS tampoco tiene nada que ver en este asunto.....

Sobre MGS4 todos sabemos qeu SONY ayudo a financiar el juego como esperan que saliera Multi ?

yo no se si las compañías como Microsoft o Sony realmente pagan millonadas a compañías para que saquen un juego también en su consola, pero también podría ser que las compañías se están dando cuenta de que sacar un juego suyo sólo para la Ps3 no les sale rentable. Programar en Ps3 es muy caro y difícil. Tampoco sabemos con exactitud si hay que pagar altos royalties a Sony por sacar un juego en la Ps3. Todo es posible...

Quizás el retraso del Tekken 6 se deba a dos razones: primero porque sale el Street Fighter 4, su máximo rival. Y segundo porque así lo podrán mejorar y añadir nuevas cosas que no estan en la recreativa. Algo bueno se puede sacar de todo esto.
¿será el últmo Tekken de Namco? XD

Offtopic: Namco no es la que era.... lo mismo que Konami, Sega y muchas de las grandes japos.....
La única que ha sabido mantenerse al mismo nivel y modernizarse a sido... Capcom...
Claro pero no van a ganar mas dinero retrasando una version que ya esta lista para salir fiajte como hizo la gente de Bioshock, que confirmaron qeu siempre existieron los planes de ir multi pero decidieorn terminar primero al version de Xbox 360 y luego concentrarse en la de PS3, enteonces poruqe jsutamante cuando es a la inversa sucede todo lo contrario?

para mi es que debe existir una clausula para los juegos multi en la consola de MS que no permita que salgan en otras consolas primero y pues como las empresas qeuiren tambien ganar dinero con la 360 cosa qeu es comprensiblen terminan mandando al culo a los users de ps3....claro es solo una supocicion.

Porque no es logico que la version de ps3 siempre que un juego va multi de PS3 a 360 se retrasa de no ser asi pues es algo tan simple como los billetazos y que sea una forma de MS de no dejar a la PS3 levantar porque a namco le conviene mas sacar su juego como habian dicho en diciembre aprox que lo tienen listo a esperar 1 año mas, poruqe perfectamente podrian sacar la version de PS3 y luego trabajar en la de 360.

Y si fuese el caso de que no quieran salir con SF IV pues vamos no van a retrasarlo 1 año ...vamos el jeugo es un port del arcade que comenzo a trabajarse en el 2005 el error fue de namco por decir que el jeugo estaba listo para salir en diciembre de este año.

Todo ese esquema tan intrincado solo termina afectando a los users sea quien sea la empresa que pague y temo que esto se convierta en el nuevo modelo de guerra de marketing en los video juegos

saludines.
Krain escribió:Takeda, lo ha hecho por el mercado. Hace mucho que ya no existe esto de guerra entre 2 con un buen porcentaje cada una (aunque siempre haya una vencedora). ¿Qué imagen crees que tiene entre las desarrolladoras SCEJ después de liderar el mercado a lo bruto y ahora viéndolas venir?. En absoluto van a dejar de programar para las consolas de Sony, pero si que es lógico intenten minimizar el cambio de generación. Vaya, es que aunque editen un juego como Tekken 6 para X360 y PS3 van a poder vender como lo hacían cuando PS2 era la reina. Entre el casualismo de Wii y las ventas "_" de las hd no creo que estén las desarrolladoras para arriesgar... Y si sacas el tema de FFXIII ya hace mucho que Square comentó que no estaba conforme con la política/ventas de Sony con PS3. Aquí no es tan seguro que M$ no huntara, pero Square-Enix ya ha demostrado sobradamente que tiene poco de aquella Square y de que se acerca al sol que más calienta.....

NO, no explicas en que beneficia a Square una exclusividad temporal en Japón apoyando a la consola que CON DIFERENCIA tiene menos maquinas allí.

En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pues como veras, a muchos. [+risas]
Pues como veras, a muchos.

a mí mismo...
como sabéis, soy de los que piensan que en general estais todos demasiado flipados con los money hats paquí y palla, como si fuese esto la mafia, para las notas, para que uno no tenga online, para que tal juego sea malo en tal versión.....
Namco, lleva inclinancose por x360 desde que x360 tiene un parque instalado ampliamente superior en EEUU.
Tekken 5 vendió 5 veces más en EEUU y Euro que en japon, y tekken 4 10 veces más en euro+EEUU que en japon. Teniendo como mercado principal occidente, y como mercado principal de occidente usa, y teniendo en cuenta por otro lado, que el tekken 5, que fue el que menos tardó en ser portado a ps2, tardo unos 3 meses ...A eso le sumamos, que la lucha no es un género super ventas, que la ultima iteraciòn de la saga vendió menos de 2 millones de copias en un parque superior a 100 millones de máquinas....
Pues yo con eso lo que interpreto es que pagar, o hacer algun tipo de concesión por ese juego no es necesario, sino que a namco probablemente le interesa, por un lado sacarlo en x360 ( eso es obvio, de cajón de pino de madera gallega con las ventas occidentales en la mano), y tal vez por otro lado, incluso le interesa que ambas versiones salgan a la vez, para redondear mejor el juego, o incluso para evitar perdidadas de ventas "porque como ha salido antes en la otra consola, ya no lo ajunto"...

En serio, lo de las conspiranoias con los money hats, me hace mucha mucha gracia, y es algo tan arraigado, y que se asumo con tanta naturalidad como cierto sin tener NUNCA ni una sola razón feaciente o prueba de ello, que es algo que realmente se me escapa...
takeda escribió:

Sí, a ver, mi incredulidad se basa en la falta de fuente palpable xD aquí ninguna compañía es una santa y obviamente para las exclusividades temporales se paga una pasta e imagino que grande, y la que más hace esto último es Microsoft (Lost Planet, Bioshock, Eternal Sonata...). Otra cosa es que a los fanboys de turno no les entre en la cabeza que ahora no hay una única consola que vende la rehostia y dos que están por ahí pululando como en la generación pasada, ahora las dos consolas "potentes" (360 y PS3) van a rebufo la una de la otra, y por eso es más que lógico que los juegos que no son ultraexclusivosdelalecheporqueessuperdeSonyosuperdeMicrosoftosea pues se hagan multiplataforma sin maletines ni pollas de por medio, simplemente porque las desarrolladoras/distribuidoras son empresas, buscan ganar dinero y si sacan un juego para 30 millones de consolas mejor que si lo sacan sólo para 20 o para 10, por mucho que tengan que lidiar con los fanboys de turno que porque el juego de "su" consola es multiplataforma se cabrean y no compran el juego.

Luego está el tema de que las compañías son unas hijas de puta y avivan las peleas fanboy con frases del estilo "es que X juego sólo sería posible en X plataforma" maquillando así el aluvión de billetes que reciben por las exclusividades (que ya te digo, en AMBAS CONSOLAS, no va a ser ahora Sony una santa, coño, si es la compañía más rastrera de todas desde PSX xD).
A mi me parece bien que sea multiplataforma, pero con lo que no estoy conforme es con el retraso de la versión PS3 por culpa de que se quiera ahora lanzar los dos a la vez.

Los usuarios de la 360 se están beneficiando bastante ya que muchas sagas "casi exclusivas" de la negra de Sony están saliendo para ellos... pero lo que no me gusta es que no sea viceversa, quiero Ninja Gaiden 2, DOA4 y similares en mi PS3 :)
takeda escribió:
Krain escribió:Takeda, lo ha hecho por el mercado. Hace mucho que ya no existe esto de guerra entre 2 con un buen porcentaje cada una (aunque siempre haya una vencedora). ¿Qué imagen crees que tiene entre las desarrolladoras SCEJ después de liderar el mercado a lo bruto y ahora viéndolas venir?. En absoluto van a dejar de programar para las consolas de Sony, pero si que es lógico intenten minimizar el cambio de generación. Vaya, es que aunque editen un juego como Tekken 6 para X360 y PS3 van a poder vender como lo hacían cuando PS2 era la reina. Entre el casualismo de Wii y las ventas "_" de las hd no creo que estén las desarrolladoras para arriesgar... Y si sacas el tema de FFXIII ya hace mucho que Square comentó que no estaba conforme con la política/ventas de Sony con PS3. Aquí no es tan seguro que M$ no huntara, pero Square-Enix ya ha demostrado sobradamente que tiene poco de aquella Square y de que se acerca al sol que más calienta.....

NO, no explicas en que beneficia a Square una exclusividad temporal en Japón apoyando a la consola que CON DIFERENCIA tiene menos maquinas allí

Tekken 6 no es FFXIII. Ya he dicho que es mucho más complicado si hablamos de Square. Ya no es sólo que pague alguien o no, es que directamente Sony tiene acciones de la compañía... Es imposible saber que pasó exactamente. La pregunta es ¿es sólo el dinero que haya podido o no dar Microsoft por FFXIII lo que ha provocado su salida en Europa y USA o realmente ha sucedido por necesidades de mercado?.
Yo estoy ciego, pero vosotros reducís todo a que como M$ la tiene más grande le está robando las franquicias que con tanto esfuerzo Sony levantó....
Krain escribió:
takeda escribió:

NO, no explicas en que beneficia a Square una exclusividad temporal en Japón apoyando a la consola que CON DIFERENCIA tiene menos maquinas allí

Tekken 6 no es FFXIII. Ya he dicho que es mucho más complicado si hablamos de Square. Ya no es sólo que pague alguien o no, es que directamente Sony tiene acciones de la compañía... Es imposible saber que pasó exactamente. La pregunta es ¿es sólo el dinero que haya podido o no dar Microsoft por FFXIII lo que ha provocado su salida en Europa y USA o realmente ha sucedido por necesidades de mercado?.
Yo estoy ciego, pero vosotros reducís todo a que como M$ la tiene más grande le está robando las franquicias que con tanto esfuerzo Sony levantó....

Un apunte, y es que lo de que Sony tenga acciones de Square poco tiene que ver. Es más, si posee acciones, quizá incluso les sale más rentable dejarse de exclusividades y que salga en ambas compañías, ya que cuanto más dinero gane Square, más suben sus acciones (no directamente, pero es relativo a ello), y entonces Sony sale también ganando.
Pues eso Starcream-S, a eso me refiero. Todo no es el dinero de M$
filetefrito escribió:
Pues como veras, a muchos.

a mí mismo...
como sabéis, soy de los que piensan que en general estais todos demasiado flipados con los money hats paquí y palla, como si fuese esto la mafia, para las notas, para que uno no tenga online, para que tal juego sea malo en tal versión.....
Namco, lleva inclinancose por x360 desde que x360 tiene un parque instalado ampliamente superior en EEUU.
Tekken 5 vendió 5 veces más en EEUU y Euro que en japon, y tekken 4 10 veces más en euro+EEUU que en japon. Teniendo como mercado principal occidente, y como mercado principal de occidente usa, y teniendo en cuenta por otro lado, que el tekken 5, que fue el que menos tardó en ser portado a ps2, tardo unos 3 meses ...A eso le sumamos, que la lucha no es un género super ventas, que la ultima iteraciòn de la saga vendió menos de 2 millones de copias en un parque superior a 100 millones de máquinas....
Pues yo con eso lo que interpreto es que pagar, o hacer algun tipo de concesión por ese juego no es necesario, sino que a namco probablemente le interesa, por un lado sacarlo en x360 ( eso es obvio, de cajón de pino de madera gallega con las ventas occidentales en la mano), y tal vez por otro lado, incluso le interesa que ambas versiones salgan a la vez, para redondear mejor el juego, o incluso para evitar perdidadas de ventas "porque como ha salido antes en la otra consola, ya no lo ajunto"...

En serio, lo de las conspiranoias con los money hats, me hace mucha mucha gracia, y es algo tan arraigado, y que se asumo con tanta naturalidad como cierto sin tener NUNCA ni una sola razón feaciente o prueba de ello, que es algo que realmente se me escapa...

Hi;

Totalmente de acuerdo con usted, caballero. Sobretodo en el último parrafo. A mi tambien se me escapa XD XD Ademas yo no he visto ninguna noticia de Namco hablando de la fecha oficial de salida de tekken 6 en PS3. Por eso entiendo menos a la gente que se queja del retraso, sino existe fecha oficial no puede haber retraso no?

Salu2
Krain escribió:Tekken 6 no es FFXIII. Ya he dicho que es mucho más complicado si hablamos de Square. Ya no es sólo que pague alguien o no, es que directamente Sony tiene acciones de la compañía... Es imposible saber que pasó exactamente. La pregunta es ¿es sólo el dinero que haya podido o no dar Microsoft por FFXIII lo que ha provocado su salida en Europa y USA o realmente ha sucedido por necesidades de mercado?.

Tekken 6 no es FFXIII, ni SO4 ni Last Remant tampoco. Tampoco es muy normal que un juego que iba a salir en una plataforma se retrase para salir en otra con un año de diferencia, si tu ahí ves 'necesidades de mercado' como única razón es que no miras muy bien. Y yo no estoy discutiendo si a las compañías les es mas rentable sacar un juego multi.

La frase que remarco en negrita directamente te la has inventado para dar cierto toque a tu post de 'como estos son fanboys....'...MS no roba nada, paga por ello para potenciar su plataforma...lo curioso aquí es que antes eso era propio del diablo y ahora o se niega la mayor (que es que se compran exclusividades) o cuando no se puede negar (casos contenido exclusivo del GTA por ejemplo) nadie dice ni mu.

Edito: Filete, corcho, que lo de la pasta por el Tekken viene de fuentes conocidas por ti....a ver como si no lo sabe triki.... ;)
takeda escribió:
Edito: Filete, corcho, que lo de la pasta por el Tekken viene de fuentes conocidas por ti....a ver como si no lo sabe triki.... ;)

Ah, coño, es que hay fuentes de esas de las que nosotros...? Pues esa parte me la he perdido, jurs...Investigaré entonces, no he dicho nada jejejej..
PD: Cago en to, para un vez que hay fuentes y no me empano?Sois todos unos sonyers, cajones!!!
filetefrito escribió:Ah, coño, es que hay fuentes de esas de las que nosotros...? Pues esa parte me la he perdido, jurs...Investigaré entonces, no he dicho nada jejejej..
PD: Cago en to, para un vez que hay fuentes y no me empano?Sois todos unos sonyers, cajones!!!

[poraki]
Lo de GTA se hizo público, es evidetentemente distinto. Lo de los retrasos, pues puede ser que Microsoft haya pagado para retrasarlo, puede ser que Namco quiera mover de lanzamiento el mayor número de copias a la vez en lugar de sacar en PS3 y X360 un año después, puede ser que Namco no quiera encontrarse con SFIV, puede ser que Namco espere que PS3 tenga unas grandes navidades y venda a más potenciales clientes unido a lanzarlo en X360 para amortizar su saga estrella. . Pero bueno, aquí lo importante es lo que he dicho antes. Si Ps3 fuera la mitad de lo que prometió no estaríamos hablando de esto.
Krain escribió:Si Ps3 fuera la mitad de lo que prometió no estaríamos hablando de esto.

Exacto, si PS3 fuera la mitad de potente de lo que prometió estaríamos hablando de dónde está la otra mitad que prometieron.

Vamos, lo que se dice "el cuento del nunca acabar".
gynion escribió:¿Esto no va mejor en multi?

A mi me parece bien, aunque tampoco me importa mucho; en primer lugar, porque Sony no será tan dejada y se verá forzada a currarselo más. Segundo, por los compañeros poseedores de una XTS.

totalmente de acuerdo.
filete, hace tiempo posteo lherre el tema dineros y ventas de namdai en usa europa japon y por plataformas, y aun sacando cosas en exclusiva para MS se veian mas ventas en ps3. POr lo tanto, seamos francos: son empresas, su objetivo es ganar dinero. para que retrasar un juego casi un año, el año en que salen SFIV y KOFXII, si lo tienen hecho? No solo dara (aun) mas grima tecnicamente sino que el interes habra decaido (si todavia queda un poco ademas del de Lee XD ). La unica explicacion es una compensacion economica.
Y eso , no es ncesariamente malo, forma parte del juego, asi que no veo poruqe hay que negarlo o esconderlo.
tzare escribió:filete, hace tiempo posteo lherre el tema dineros y ventas de namdai en usa europa japon y por plataformas, y aun sacando cosas en exclusiva para MS se veian mas ventas en ps3. POr lo tanto, seamos francos: son empresas, su objetivo es ganar dinero. para que retrasar un juego casi un año, el año en que salen SFIV y KOFXII, si lo tienen hecho? No solo dara (aun) mas grima tecnicamente sino que el interes habra decaido (si todavia queda un poco ademas del de Lee XD ). La unica explicacion es una compensacion economica.
Y eso , no es ncesariamente malo, forma parte del juego, asi que no veo poruqe hay que negarlo o esconderlo.

pues porque realmente no sabes si es asi o no, asi que todo son especulaciones que no llevan a nadaaaa [comor?]
Jala escribió:
tzare escribió:filete, hace tiempo posteo lherre el tema dineros y ventas de namdai en usa europa japon y por plataformas, y aun sacando cosas en exclusiva para MS se veian mas ventas en ps3. POr lo tanto, seamos francos: son empresas, su objetivo es ganar dinero. para que retrasar un juego casi un año, el año en que salen SFIV y KOFXII, si lo tienen hecho? No solo dara (aun) mas grima tecnicamente sino que el interes habra decaido (si todavia queda un poco ademas del de Lee XD ). La unica explicacion es una compensacion economica.

pues porque realmente no sabes si es asi o no, asi que todo son especulaciones que no llevan a nadaaaa [comor?]

como tantas otras pajas mentales que no dudais en postear tambien , asi que tu veras :-|

de todas formas el informe de namdai esta por ahi rulando. eso son datos propios asi que , blanco y en botella....
SnKyo escribió:
Totalmente de acuerdo con usted, caballero. Sobretodo en el último parrafo. A mi tambien se me escapa XD XD Ademas yo no he visto ninguna noticia de Namco hablando de la fecha oficial de salida de tekken 6 en PS3. Por eso entiendo menos a la gente que se queja del retraso, sino existe fecha oficial no puede haber retraso no?

Salu2

en el hilo oficial, del foro de ps3 esta el scan de la entrevista que le hicieron donde dice que el jeugo saldra aproximadamente por diciembre.

es el colmo ver gente justificando el delay.
filete, no puedo estar más deacuerdo contigo XD

y bueno, anda que no habrá juegos que han sufrido retrasos después de tener una fecha de salida.. o juegos que han sufrido retraso en la salida para ciertas plataformas, sin ir más lejos AitD5...

lo que pasa es que el cuento de MS compra todos los títulos está ya muy trillado y como defensa/ataque es la misma cantinela, y yo lo veo más simple, vende más un juego en dos (y tres) plataformas que en una.. pero nada, seguid con la teoría de la conspiración y demás cruzadas
Por que no sale entonces el IU en 2 plataformas? [+risas]
yo es que creo que, aparte de salir en xbox 360 como todos sabemos, sony metió la talegada hace algo de tiempo para hacerse con el duke nukem forever y de ahí su retraso. eh, tiempo al tiempo...
takeda escribió:Por que no sale entonces el IU en 2 plataformas? [+risas]

IP de MS?

vamos que es un título encargado por MS a Tri-Ace, que no a S-E que se unió al proyecto bastante más adelante ;)

otra historia es Star Ocean 4, que ahí que yo sepa, todavía se sigue especulando con que es multi, o no? ;)
satellite escribió:filete, no puedo estar más deacuerdo contigo XD

y bueno, anda que no habrá juegos que han sufrido retrasos después de tener una fecha de salida.. o juegos que han sufrido retraso en la salida para ciertas plataformas, sin ir más lejos AitD5...

lo que pasa es que el cuento de MS compra todos los títulos está ya muy trillado y como defensa/ataque es la misma cantinela, y yo lo veo más simple, vende más un juego en dos (y tres) plataformas que en una.. pero nada, seguid con la teoría de la conspiración y demás cruzadas

Tekken 6 ya esta hace dias en los arcades. Te parece normal que lo saquen en consola un año despues?
pero tzare, a ver que es que es ver más allá de lo que se puede ver y ya empezar a crearse pajas mentales, hay arcades que salen al año, e incluso arcades que ni llegan a salir. y si, Tekken 6, he dicho mil veces, está basado en Cell y hasta tiene el XMB integrado, por qué no lo han sacado antes? habría que preguntar a Namco y en todo caso culpar a Namco, no a MS, que es lo que algunos pretenden

un saludo
satellite escribió:
takeda escribió:Por que no sale entonces el IU en 2 plataformas? [+risas]

IP de MS?

vamos que es un título encargado por MS a Tri-Ace, que no a S-E que se unió al proyecto bastante más adelante ;)

otra historia es Star Ocean 4, que ahí que yo sepa, todavía se sigue especulando con que es multi, o no? ;)

Entonces se pagan IP a thirds? XD

SO4 entonces porque no tiene fecha de salida en PS3 o Last Remant? XD Y no me lo comparéis con juegos que salieron en X360 y al año en PS3, que no es lo mismo. ;)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5