Que opinais que salga el Tekken 6 en PS3 y X360?

1, 2, 3, 4, 5
takeda, no te hagas el loco sabes que se encargan juegos a thirds en exclusiva de sobra, o lo que ha anunciado Tecmo hace una semana para PS3 no son exclusivas de thirds? venga por favor..

Last Remnant ya explicó S-E que salía antes para 360 porque es la versión que tenían en mejor progreso, y que la de PS3 se retrasaba por los famosos problema de UE3, pero oye son SUS EXCUSAS OFICIALES, ahora comenzad vuestra cruzada de siempre

y de SO4 ya dije anteriormente que se sigue especulando que es multi

a todo esto, y por qué FF XIII Versus es exclusivo de PS3? Sony ha puesto dinero o no? ;)
josekenshin escribió:
SnKyo escribió:
Totalmente de acuerdo con usted, caballero. Sobretodo en el último parrafo. A mi tambien se me escapa XD XD Ademas yo no he visto ninguna noticia de Namco hablando de la fecha oficial de salida de tekken 6 en PS3. Por eso entiendo menos a la gente que se queja del retraso, sino existe fecha oficial no puede haber retraso no?

Salu2

en el hilo oficial, del foro de ps3 esta el scan de la entrevista que le hicieron donde dice que el jeugo saldra aproximadamente por diciembre.

es el colmo ver gente justificando el delay.

Hi;

Perdona, yo no tengo que justificar nada, en todo caso, lo tendra que hacer Namco para/con sus clientes si realmente no ha cumplido con la fecha de lanzamiento y explicar los motivos del retraso del Tekken 6.
Lo que yo digo es que no me creo que haya sido por culpa de MS. Y no me lo creo porque no he visto nada oficial al respecto. Creo que es porque el juego no estaba finalizado y punto, tal y como lo he comentado. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero viniendo de Namco no me extraña nada lo del retraso. Asi que mientras no lea o encuentre algo oficial en lo referente a este tema, seguire pensando esto. Evidentemente, tu puedes pensar que es por culpa de MS y sus maletines, pero descuida, a mi no me parecerá el colmo que tu opinion sea esta.

Salu2

Edito: Quise decir Namco, SONY no tiene nada que ver en esto
Sin leerme las 15 páginas del hilo y por tanto sin saber si alguien lo ha dicho ya, y sin interesarme mucho (por no decir nada) el juego y lo que pase con él, lo que creo acerca del tema que salga finalmente también en 360 es que: sale en 360 para que salga en PS3. Y para decir esto me baso en que la recreativa lleva ya un tiempo en la calle, que ambas consolas tienen una base muy pobre en Japón, y que hay diez millones de poseedores de una 360 en suelo estadounidense; para seguir adelante con el traspase de la recreativa a consola y para que les salieran los números simplemente Namco Bandai ha optado por lanzarlo en 360, lógico también.
satellite escribió:takeda, no te hagas el loco sabes que se encargan juegos a thirds en exclusiva de sobra, o lo que ha anunciado Tecmo hace una semana para PS3 no son exclusivas de thirds? venga por favor..

Acaso lo niego? Es por ver que se hace y se paga por exclusividades. Lo de sacar lo de PS3 es para devolver la pelota? Porque te recuerdo que yo mismo he nombrado al MGS4 en un post anterior.

satellite escribió:Last Remnant ya explicó S-E que salía antes para 360 porque es la versión que tenían en mejor progreso, y que la de PS3 se retrasaba por los famosos problema de UE3, pero oye son SUS EXCUSAS OFICIALES, ahora comenzad vuestra cruzada de siempre

UE3? pero no salio el UT3 en PS3? XD
Yo si quieres te pongo las declaraciones de que RE4 no saldría jamas en PS2, ¿como son declaraciones oficiales hay que creérselo?, te agradecería que ya que a ti no te gusta que te digan ciertas cosas no hagas tu lo mismo hablándome de cruzadas y demás chorradas.

satellite escribió:y de SO4 ya dije anteriormente que se sigue especulando que es multi

Por que no sale a la vez en PS3 entonces? No hay excusas oficiales esta vez?

satellite escribió:a todo esto, y por qué FF XIII Versus es exclusivo de PS3? Sony ha puesto dinero o no? ;)

Si al final no es multi? Sin duda. ¿Me señalas donde he dicho que Sony no lo haga? Porque como veo que devuelves la pelota en cada post......

Snkyo escribió:lo tendra que hacer SONY para/con sus clientes si realmente no ha cumplido con la fecha de lanzamiento y explicar los motivos del retraso del Tekken 6.

Agárrate que viene olas, Sony tiene que justificar lo que hace una third. Yo cada día lo flipo mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:pero tzare, a ver que es que es ver más allá de lo que se puede ver y ya empezar a crearse pajas mentales, hay arcades que salen al año, e incluso arcades que ni llegan a salir. y si, Tekken 6, he dicho mil veces, está basado en Cell y hasta tiene el XMB integrado, por qué no lo han sacado antes? habría que preguntar a Namco y en todo caso culpar a Namco, no a MS, que es lo que algunos pretenden

un saludo

yo no creo que nadie culpe a MS, si MS ha pagado y namco ha aceptado, es problema y 'culpa' de Namco por acepta.
Si no lo han sacado antes, que salio en verano, sera para no comerse los mocos con SCIV, estaba previsto para fines de año, 3 meses despues, tiempo razonable.
satellite escribió:
a todo esto, y por qué FF XIII Versus es exclusivo de PS3? Sony ha puesto dinero o no? ;)

claro que ha puesto pasta. O crees que lo hacen en una consola solo por amor al arte :P

SnKyo escribió:[
Hi;

Perdona, yo no tengo que justificar nada, en todo caso, lo tendra que hacer SONY para/con sus clientes si realmente no ha cumplido con la fecha de lanzamiento y explicar los motivos del retraso del Tekken 6.
Lo que yo digo es que no me creo que haya sido por culpa de MS. Y no me lo creo porque no he visto nada oficial al respecto. Creo que es porque el juego no estaba finalizado y punto, tal y como lo he comentado. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero viniendo de SONY no me extraña nada lo del retraso. Asi que mientras no lea o encuentre algo oficial en lo referente a este tema, seguire pensando esto. Evidentemente, tu puedes pensar que es por culpa de MS y sus maletines, pero descuida, a mi no me parecerá el colmo que tu opinion sea esta.

Salu2

sony no tiene que justificar nada de un juego de namco
Issun está baneado por "Lagunamov"
satellite escribió:y de SO4 ya dije anteriormente que se sigue especulando que es multi

takeda escribió:Por que no sale a la vez en PS3 entonces? No hay excusas oficiales esta vez?

No está ni anunciado.
takeda escribió:Yo si quieres te pongo las declaraciones de que RE4 no saldría jamas en PS2, ¿como son declaraciones oficiales hay que creérselo?, te agradecería que ya que a ti no te gusta que te digan ciertas cosas no hagas tu lo mismo hablándome de cruzadas y demás chorradas.

nadie dijo que no saldria en ps2...

mikami dijo que antes se cortarían la cabeza XD
Issun escribió:

takeda escribió:Por que no sale a la vez en PS3 entonces? No hay excusas oficiales esta vez?

No está ni anunciado.

Ya lo se......si al final es multi porque no sale a la vez?

Si no es multi por que es exclusivo de la maquina que menos vende en Japón?

XD
tzare escribió:
satellite escribió:pero tzare, a ver que es que es ver más allá de lo que se puede ver y ya empezar a crearse pajas mentales, hay arcades que salen al año, e incluso arcades que ni llegan a salir. y si, Tekken 6, he dicho mil veces, está basado en Cell y hasta tiene el XMB integrado, por qué no lo han sacado antes? habría que preguntar a Namco y en todo caso culpar a Namco, no a MS, que es lo que algunos pretenden

un saludo

yo no creo que nadie culpe a MS, si MS ha pagado y namco ha aceptado, es problema y 'culpa' de Namco por acepta.
Si no lo han sacado antes, que salio en verano, sera para no comerse los mocos con SCIV, estaba previsto para fines de año, 3 meses despues, tiempo razonable.
satellite escribió:

claro que ha puesto pasta. O crees que lo hacen en una consola solo por amor al arte :P

SnKyo escribió:[
Hi;

Perdona, yo no tengo que justificar nada, en todo caso, lo tendra que hacer SONY para/con sus clientes si realmente no ha cumplido con la fecha de lanzamiento y explicar los motivos del retraso del Tekken 6.
Lo que yo digo es que no me creo que haya sido por culpa de MS. Y no me lo creo porque no he visto nada oficial al respecto. Creo que es porque el juego no estaba finalizado y punto, tal y como lo he comentado. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero viniendo de SONY no me extraña nada lo del retraso. Asi que mientras no lea o encuentre algo oficial en lo referente a este tema, seguire pensando esto. Evidentemente, tu puedes pensar que es por culpa de MS y sus maletines, pero descuida, a mi no me parecerá el colmo que tu opinion sea esta.

Salu2

sony no tiene que justificar nada de un juego de namco

Hi;

Takeda - Tzare: Efectivamente, fallo mio por correr, lo debe justificar Namco, no SONY que no tiene nada que ver.
La mania de Tekken&SONY&play XD Ya esta editado Takeda, ahora ya puedes soltarte, que el mar esta tranquilo socio, nada de olas XD XD

Saludos
takeda escribió:
Issun escribió:

No está ni anunciado.

Ya lo se......si al final es multi porque no sale a la vez?

Si no es multi por que es exclusivo de la maquina que menos vende en Japón?

XD

Dinero de microsoft o pq los Star Ocean venden mucho más en USA.
Issun escribió:Dinero de microsoft o pq los Star Ocean venden mucho más en USA.

Cuanto mas? Además no venderia mas en 2 plataformas que en 1? XD
takeda escribió:

Creo que unos 200-300 ks y claro que venderia más en las 2 plataformas, pero a lo mejor no les compensa pasar el engine a ps3 (no van a sacar el juego un año después para que venda una mierda como el eternal sonata de namco bandai...).
Issun escribió:
takeda escribió:

Creo que unos 200-300 ks y claro que venderia más en las 2 plataformas, pero a lo mejor no les compensa pasar el engine a ps3 (no van a sacar el juego un año después para que venda una mierda como el eternal sonata de namco bandai...).

Pues que lo retrasen como han hecho con el Final Fantasy XIII para poder salir en ambas plataformas a la vez en Occidente ;)
Issun escribió:Creo que unos 200-300 ks y claro que venderia más en las 2 plataformas, pero a lo mejor no les compensa pasar el engine a ps3 (no van a sacar el juego un año después para que venda una mierda como el eternal sonata de namco bandai...).

EL eternal sonata siempre vendió una mierda.....lo de que no compensa....pues no entiendo a todas las thirds que lo hacen.... XD , es mas, PS3 que parque tiene entre Japon y USA..... ;)......

Yo lo que me pregunto es porque sale el juego (si sale) un año mas tarde..... XD

Bruno Muñoz B: has dado en el clavo....XDXD
Bruno Muñoz B escribió:
Pues que lo retrasen como han hecho con el Final Fantasy XIII para poder salir en ambas plataformas a la vez en Occidente ;)

ouch XD
No me compares cifras, ni que el Star Ocean fuera una super mega saga con millones de ventas. Aunque yo si que creo que en este caso ha habido dinero de Micro.
una dudilla...

alguien me puede explicar que hay de malo en los moneyhats si a ti te benefician y a tu competencia la joden??
BdM escribió:alguien me puede explicar que hay de malo en los moneyhats si a ti te benefician y a tu competencia la joden??

A nivel empresarial? ninguno.

A nivel usuario. Pues si tienes una plataforma donde un moneyhats la ha quitado un juego o se lo retrasa pues algo si puede joder.

Y sobre todo el peligro de que alguna compañía a base de esto se transforme en monopolio.
BdM escribió:una dudilla...

alguien me puede explicar que hay de malo en los moneyhats si a ti te benefician y a tu competencia la joden??

Solo reconocer que ocurre y ya está, aunke no benefician a todo el mundo por otro lado (no todos en el foro tienen 360 aunke lo parezca para este caso concreto [+risas] )
tzare escribió:
BdM escribió:una dudilla...

Solo reconocer que ocurre y ya está, aunke no benefician a todo el mundo por otro lado (no todos en el foro tienen 360 aunke lo parezca para este caso concreto [+risas] )

quizas no me expresado bien, con mi segunda persona me refería a MS no a un usuario de aquí [tomaaa] . Lo digo porqué parece que se critica con eso a MS cuando únicamente hacen lo que tienen que hacer (empresarialmente hablando). Y se acaba discutiendo entre unos que intentan exagerar esos moneyhats con otros que los intentan ocultar cuando realmente desde el punto de vista corporativo, la existencia o no de los mismos es lo de menos (en lo que atañe a critica directa a MS, que es que parece que se les trate de tontos por joder a su competencia). En definitiva, que entiendo que a algunos les pueda joder, pero es que así es el juego...
Yo desde luego no critico a MS por hacerlo, hace lo que debe para crearse su espacio.
Hi,

Yo no me creo lo de los maletines. Si esto es real, porque hay mucha gente que esta convencida de ello, me puede alguien explicar como va el tema?

1. Les pagan los juegos que supuestamente piensan que van a vender en el tiempo que lo retrasan?
2. Les pagan parte del desarrollo del juego o un extra?

Ni idea oiga!! ¬_¬

Un saludo
takeda escribió:Yo desde luego no critico a MS por hacerlo, hace lo que debe para crearse su espacio.

ni yo, si critico a los que antaño veian las exclusividades como algo malo maloso y ahora las aplauden y niegan su existencia financiada XD
SnKyo escribió:Hi,

Yo no me creo lo de los maletines. Si esto es real, porque hay mucha gente que esta convencida de ello, me puede alguien explicar como va el tema?

1. Les pagan los juegos que supuestamente piensan que van a vender en el tiempo que lo retrasan?
2. Les pagan parte del desarrollo del juego o un extra?

Ni idea oiga!! ¬_¬

Un saludo

un moneyhat como tal se entiende por el hecho de pagar una pasta por conseguir alguna ventaja. Puede ser una pasta por una exclusiva temporal, una exclusiva total, cargarse lo que antes era una exclusiva de otra plataforma, subvencionar una parte del juego por la exclusiva (MGS4 [sonrisa]). En definitiva, soltar la guita por alterar el orden natural de las cosas...

ni yo, si critico a los que antaño veian las exclusividades como algo malo maloso y ahora las aplauden y niegan su existencia financiada XD

hombre, pero es que antes la postura tan exageradamente dominante de ps2 estaba apestando el resto. ahora hablamos de una situación de equilibrio, donde los últimos moneyhats mas sonados son para comprar desarrollos multi en detrimento de la exclusiva...Porque tu no verias la exclusiva de tekken 6 o ffxiii como algo malo maloso, no?
tzare escribió:ni yo, si critico a los que antaño veian las exclusividades como algo malo maloso y ahora las aplauden y niegan su existencia financiada XD

Tu crees que hay gente que hace eso? XD
tzare escribió:
takeda escribió:Yo desde luego no critico a MS por hacerlo, hace lo que debe para crearse su espacio.

pues nose pq tienes que criticar a nadie ¬_¬ , vaya tonteria.
pero con tal de hacerse el guay del foro y poner al final de cada mensaje ironico esta cara XD , ya es suficiente
Jala escribió:pues nose pq tienes que criticar a nadie ¬_¬ , vaya tonteria.
pero con tal de hacerse el guay del foro y poner al final de cada mensaje ironico esta cara XD , ya es suficiente

No estas ahora mismo criticando tu a tzare? [+risas]
takeda escribió:
Jala escribió:pues nose pq tienes que criticar a nadie ¬_¬ , vaya tonteria.

No estas ahora mismo criticando tu a tzare? [+risas]

touché XD

pues nose pq tienes que criticar a nadie ¬_¬ , vaya tonteria.

critico lo que creo que es criticable ne un foro de discusion, los chaqueteros y los mentirosillos. No vas a ser tu quien me diga lo que tenga que hacer :-|
(mensaje borrado)
Bruno Muñoz B escribió:Pues que lo retrasen como han hecho con el Final Fantasy XIII para poder salir en ambas plataformas a la vez en Occidente ;)

FF XIII no ha sido retrasado en occidente, principalmente porque nunca se dió una fecha, y además porque ya explicó S-E que mientras localizasen el juego para PS3 harían el port para 360..

repito que son declaraciones (o excusas para los paranoicos) de S-E, nada de invenciones ni suposiciones ;)
satellite escribió:[

no hace falta ser paranoico para pensar que los moneyhats existen ¬_¬
tzare, me refería al tema FF XIII, no al de moneyhats, que repito que algunos tenéis en la cabeza la teoría de la conspiración y no hay quien os la rebata
No enteindo porque se le da tanta vuelta a este asunto y hay tanto que dicen que MS no da dinero para obtenerlas.

1* que MS de dinero apra obtener multiplataformidad o exclusivas bien por ellos es su dinero y es su forma de hacer negocios no tengo nada contra eso.

2* Que las EMPRESAS retrasen salidas de juegos de PS3 para que salgan en 360 con lazamiento simultanio es lo que critico y eso es una basura, poruqe si a los de 360 les tocara qeu les retrasen un jeugo para qeu salga junto con la PS3 muchos comentariosd e aqui serian diferentes...seamos mas honestos.

3* Dejemos la exusa de que MS tienen mas users en USA eso no tienen nada que ver perfectamente pueden sacar la version de PS3 y luego portear la de 360....en que afecta a su version de 360 eso acaso no van a comprarla cuando salga?...en que beneficia a NAMCO no sacar en diciembre aprox la version de PS3 y esperar 1 año para sacarla?...quien es el unico beneficiado en que se retrase la version de PS3 para salir con la de 360?...nos hacemos los tontos o que?

4* Sobre MGS4 las razones estan mas uqe plantadas el mismo Kojima ha dicho tantas veces las razones de poruqe no salio MGS4 en 360 que en su ultima entrevista dijo qeu estaba arto de responder lo mismo.

5* La version de FF XIII para usa sera un port completo de la version de ps3 en nigun momento van a trabajar las versiones de forma simultanea es tan simple como. terminan la de ps3 y portean la de 360...mientras la de 360 no este lista la de ps3 no va a salir...no hay mas para donde coger A+B+C.

A la final MS no tiene la culpa de nada la culpa es de NAMCO por no respetar a los users de PS3 bien sea que le ofrecieran dinero o no MS esta haciendo su trabajo para intentar detener el crecimeinto de la PS3. pero depende de Namco respetar a los user de PS3 y no tratarnos como estupidos.

PD. para ejemplo otra mierda mas lo que hace SE con al demo de FF XIII que tendras que comprar la edicion completa BR limitada de FF XIII si qeuires jugarla....si no la compras y admas no eres de los primero te jodiste y solo a ver videos de Youtube.....que ganan con eso que su ventas se disparen y los 2.6millones de ps3 de japon se maten para comprar su pelicula el primer dia...si no no vas a poder jugar la demo.

Y no es la unica he !!!... no nos olvidemos de Konami con la famosa Konami ID que mato a MGO por su estupido sistema que hasta Kojima dijo que nunca le agrado pero qeu tuvo que ponerlo por "POLITICAS EMPRESARIALES" el resultado es que si buscas las salas de MGO con al expansion ves muy poca gente porque la mayoria no puede comprarlas...todo por recibir la pasta directo en sus bolsillos y lo peor es que se dice que lo pondran en otros juegos.

otro ejemplo de una basura de trato a los fanaticos por parte de las copañias.

por eso apoyo la decicion de SONY de buscar nuevos dev en sitios como Korea y HK.

saludos.
tzare escribió:

De hecho en esta gen quizá no, pero en la pasada eran muy evidentes. ¿Alguien recuerda las versiones de los Need for Speed que no venían traducidas en ningún idioma salvo Inglés en Xbox y GC, pero en PS2 estaban traducidas para todos los idiomas europeos? Pues eso.

P.D: Y no, no digamos que es por cuestión de margen de beneficios, que hasta juegos chusqueros en Xbox venían doblados en un perfecto castellano xD
y no te olvides de GTA4 he !!!
satellite escribió:tzare, me refería al tema FF XIII, no al de moneyhats, que repito que algunos tenéis en la cabeza la teoría de la conspiración y no hay quien os la rebata

bueno, yo la veo evidente, porque de lo contrario las decisiones son muy bizarras como para entenderlas.
Starscream-S escribió:
tzare escribió:

De hecho en esta gen quizá no, pero en la pasada eran muy evidentes. ¿Alguien recuerda las versiones de los Need for Speed que no venían traducidas en ningún idioma salvo Inglés en Xbox y GC, pero en PS2 estaban traducidas para todos los idiomas europeos? Pues eso.

P.D: Y no, no digamos que es por cuestión de margen de beneficios, que hasta juegos chusqueros en Xbox venían doblados en un perfecto castellano xD

en la pasada eran evidentes? y en esta no. Vaaaaaaaaaaaaaaya XD
Con casi 100 millones de consolas vs 20 te parece mas evidente pagar exclusividades que con 15vs20?

A lo mejor son paranoias vuestras [360º]
tzare, "moneyhats" (que no tiene pq ser dinero sino otras "facilidades" o "beneficios") siempre los ha habido y los habrá, y Sony fue de las pioneras en ello si mal no recuerdo, y no es que ahora no existan y antes no, sino que ahora se da por sentado que todos los títulos de MS son comprados y los de Sony bendecidos por la mano de Dios..

venga hombre que ya conoces el panorama... piro a darle al MGS4 XD
satellite escribió:tzare, "moneyhats" (que no tiene pq ser dinero sino otras "facilidades" o "beneficios") siempre los ha habido y los habrá, y Sony fue de las pioneras en ello si mal no recuerdo, y no es que ahora no existan y antes no, sino que ahora se da por sentado que todos los títulos de MS son comprados y los de Sony bendecidos por la mano de Dios..

venga hombre que ya conoces el panorama... piro a darle al MGS4 XD

MGSG4? quien te ha visto y quien te ve XD

no se, yo no he visto decir que los titulos de sony lo sean por amistad a nadie. Sino tb previo pago en dinero o ayudas o lo que sea. Lo que no vale es que se niegue que existe esto, y que en esta gen, MS es la que lleva la delantera claramente en ese aspecto, como sony la llevo en la era de psone,lo que otrora era muy criticado por cierto
tzare escribió:
MGSG4? quien te ha visto y quien te ve XD

a ver quien te crees que le pilló a Ruby su PS3 japa el año pasado XD

no se, yo no he visto decir que los titulos de sony lo sean por amistad a nadie.

nooo que vaaa, casi nada.. como el amor que sienten Kojima y Nomura por las maquinas de Sony XD

Sino tb previo pago en dinero o ayudas o lo que sea. Lo que no vale es que se niegue que existe esto, y que en esta gen, MS es la que lleva la delantera claramente en ese aspecto, como sony la llevo en la era de psone,lo que otrora era muy criticado por cierto

tzare, si es que no es cuestión de que se niegue algo que cualquier empresa hace para obtener sus exclusivas, sino que ya se aplica a todo el catálogo, cuando repito que cuando aparece un título para Sony parece que es por simpatía o amor o por sentido común más que por decisión e inversión de Sony..

te añado al PSN ;)
angelbomber está baneado por "troll"
satellite escribió:Last Remnant ya explicó S-E que salía antes para 360 porque es la versión que tenían en mejor progreso, y que la de PS3 se retrasaba por los famosos problema de UE3, pero oye son SUS EXCUSAS OFICIALES, ahora comenzad vuestra cruzada de siempre

+1,toda la razon,porque de ser asi,final fantasy xiii saldria antes,ya que en PS3 es la version que tienen en mejor progreso.Pero no va a ser asi,porque simplemente,las excusas,se usan cuando convienen,y si te empapelan a euros,conviene.
angelbomber escribió:

+1,toda la razon,porque de ser asi,final fantasy xiii saldria antes,ya que en PS3 es la version que tienen en mejor progreso.Pero no va a ser asi,porque simplemente,las excusas,se usan cuando convienen,y si te empapelan a euros,conviene.

y FF XIII no saldrá antes porque no lo tiene localizado? saldrá antes en Japón (casualidad hombre, sólo en PS3...) y después en el resto del mundo?
satellite escribió:
angelbomber escribió:

y FF XIII no saldrá antes porque no lo tiene localizado? saldrá antes en Japón (casualidad hombre, sólo en PS3...) y después en el resto del mundo?

Es que yo no sabia que se tarda lo mismo en localizar un juego de ps3,que en portarlo a 360 y localizarlo tambien.Se ve que los juegos se localizan mientras se hacen en 360.....(trato de ser ironico,no soy gilipollas)

Ademas,podian haber portado el LR a ps3 mientras se localiza en 360 y sacarlo a la vez...Amos,no me jodas,que aqui esta mas que claro quien suelta el talonario.
si, mira si Square Enix tarda poco en localizar un juego que el The World Ends With You de DS salió un año más tarde en Europa y USA que en Japón... y no pretendo ser irónico ni gilipollas ;)

cree lo que te de la real gana, pero S-E y las localizaciones = meses y meses, así que no se de que te sorprendes.

y LR sale "casi" simultáneamente en todo el mundo, así que no creo que les diese tiempo a finiquitar la versión de PS3.

pero bueno, mira no voy a seguir con esta discusión contigo porque se de que pié cojeas

un saludo
satellite escribió:si, mira si Square Enix tarda poco en localizar un juego que el The World Ends With You de DS salió un año más tarde en Europa y USA que en Japón... y no pretendo ser irónico ni gilipollas ;)

cree lo que te de la real gana, pero S-E y las localizaciones = meses y meses, así que no se de que te sorprendes.

y LR sale "casi" simultáneamente en todo el mundo, así que no creo que les diese tiempo a finiquitar la versión de PS3.

pero bueno, mira no voy a seguir con esta discusión contigo porque se de que pié cojeas

un saludo

Da igual el pie del que cojeas.Algunos cojeamos,otros tienen ceguera y no quieren ver como Ms unta.Que si,que algunos juegos salen multi por el coste y blablabla y otros que en principio solo estan anunciados para una plataforma,se retrasan y se hacen multi porque alguien les mete algo en el bolsillo a las desarrolladoras a cambio de el juego y de estar calladitos.

Y si,yo tampoco quiero seguir esta discusion,porque parece que mas que una discusion es que te has subido al burro y ni te apetece razonar.
Si la version de 360 de USA/EU FF sera nu por directo de la ps3 obvimante la de PS3 debe estar lista primero...vamos no hay mucho por donde verle... SE dice ah qeu carajo ellos siempre esperan que nos tardemos meses en localizar ahroa qeus e esperen 1 año mas que carajo XD.
josekenshin escribió:Si la version de 360 de USA/EU FF sera nu por directo de la ps3 obvimante la de PS3 debe estar lista primero...vamos no hay mucho por donde verle... SE dice ah qeu carajo ellos siempre esperan que nos tardemos meses en localizar ahroa qeus e esperen 1 año mas que carajo XD.

¿QUÉ?

En serio, no he entendido nada...
angelbomber escribió:
satellite escribió:si, mira si Square Enix tarda poco en localizar un juego que el The World Ends With You de DS salió un año más tarde en Europa y USA que en Japón... y no pretendo ser irónico ni gilipollas ;)

un saludo

Da igual el pie del que cojeas.Algunos cojeamos,otros tienen ceguera y no quieren ver como Ms unta.Que si,que algunos juegos salen multi por el coste y blablabla y otros que en principio solo estan anunciados para una plataforma,se retrasan y se hacen multi porque alguien les mete algo en el bolsillo a las desarrolladoras a cambio de el juego y de estar calladitos.

Y si,yo tampoco quiero seguir esta discusion,porque parece que mas que una discusion es que te has subido al burro y ni te apetece razonar.

Joder, ¿y qué tiene de extraño?

Sony ha hecho eso miles de veces, a saber cuántas franquicias han sido descontinuadas de forma multiplataforma (SC3, MGS3, por ejemplo), ¿todas esas veces era para que saliese rentable? Además que no sé si a algunos cuando se os menciona el hecho de que las dos consolas (360 y PS3) van a rebufo os ponéis a gritar y a taparos los oídos, porque hoy día es totalmente lógico que un juego salga multiplataforma por los costes (ahora cuesta muchísimo más hacer un juego que hace 3 años, por ejemplo), o porque sale más rentable (¿Acaso no lo es vender en 35 millones de consolas en vez de en 15 de PS3?).

Ya habéis visto la maniobra de Sony con MGS4: financiar parte del desarrollo afianzándose la exclusividad. Seguramente de no existir esa financiación ya sabríamos todos del anuncio de un MGS4 para la 360, e incluso quizá de algún remake/spin off para Wii. Que parece que no os entre en el madroño que estamos en una época en la que un juego implica demasiado como para contentar sólo a los poseedores de una consola y dejar las ventas posibles en otra plataforma flotar en el limbo.

Que también aclaro que MS obviamente suelta billetes, pero para exclusividades temporales. Lo que ya me parece cuestionable es el hecho de que creáis que los señores de MS van por ahí trajeados de negro con gafas de sol negras y sombreros de ídem dando palizas a los desarrolladores en callejones, metiéndoles billetes en el bolsillo y cabezas de caballo en la cama si no hacen lo que ellos quieren. Acordáos de quién se cargó a SEGA con juegos de mierda y la inclusión del DVD como principal aliciente, haciendo que títulos supuestamente multi como los de EA lo saliesen en su consola (ah, no, que fué decisión de EA...xD).

En fin, parece que creáis que las compañías en vez de negocios sean ONGs creadas para contentar a los adolescentes. Nosotros se la sudamos en demasía, ya se ve cómo Wii cuida mucho a los hardcore games, o el pedazo de lavado de imagen que está llevando a cabo Microsoft para que la gente se quite prejuicios tontos, o el quiero-y-no-puedo de boquilla de Sony.
satellite escribió:pero bueno, mira no voy a seguir con esta discusión contigo porque se de que pié cojeas

Manda huevos.
takeda escribió:
satellite escribió:pero bueno, mira no voy a seguir con esta discusión contigo porque se de que pié cojeas

Manda huevos.

mira takeda, las decisiones que tome acerca de continuar o no una discusión con un forero es asunto mío no tuyo, no creo que tenga que pedirte permiso o beneplacito para ello. y respecto a ese forero en concreto sólo tienes que ver la firma que lleva "manda huevos"

no entiendo a cuento de que te metes en asuntos que ni te van ni te vienen
satellite escribió:mira takeda, las decisiones que tome acerca de continuar o no una discusión con un forero es asunto mío no tuyo, no creo que tenga que pedirte permiso o beneplacito para ello. y respecto a ese forero en concreto sólo tienes que ver la firma que lleva "manda huevos"

no entiendo a cuento de que te metes en asuntos que ni te van ni te vienen

mira satellite, mientras tus pataletas de "no me llames esto o lo otro" en el foro sigan al pie del cañón me resulta desternillante tu actitud tipo "la ley del embudo".....a mi no me llaméis nada pero dejarme a mi llamar a los demás lo que me plazca.

Y si escribes en el foro estas abierto a la critica igual que la ejerces tu. Que a ti también se te ve del pie que cojeas sin necesidad de firmas.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5