angelbomber escribió:satellite escribió:si, mira si Square Enix tarda poco en localizar un juego que el The World Ends With You de DS salió un año más tarde en Europa y USA que en Japón... y no pretendo ser irónico ni gilipollas
cree lo que te de la real gana, pero S-E y las localizaciones = meses y meses, así que no se de que te sorprendes.
y LR sale "casi" simultáneamente en todo el mundo, así que no creo que les diese tiempo a finiquitar la versión de PS3.
pero bueno, mira no voy a seguir con esta discusión contigo porque se de que pié cojeas
un saludo
Da igual el pie del que cojeas.Algunos cojeamos,otros tienen ceguera y no quieren ver como Ms unta.Que si,que algunos juegos salen multi por el coste y blablabla y otros que en principio solo estan anunciados para una plataforma,se retrasan y se hacen multi porque alguien les mete algo en el bolsillo a las desarrolladoras a cambio de el juego y de estar calladitos.
Y si,yo tampoco quiero seguir esta discusion,porque parece que mas que una discusion es que te has subido al burro y ni te apetece razonar.
Joder, ¿y qué tiene de extraño?
Sony ha hecho eso miles de veces, a saber cuántas franquicias han sido descontinuadas de forma multiplataforma (SC3, MGS3, por ejemplo), ¿todas esas veces era para que saliese rentable? Además que no sé si a algunos cuando se os menciona el hecho de que las dos consolas (360 y PS3) van a rebufo os ponéis a gritar y a taparos los oídos, porque hoy día es totalmente lógico que un juego salga multiplataforma por los costes (ahora cuesta muchísimo más hacer un juego que hace 3 años, por ejemplo), o porque sale más rentable (¿Acaso no lo es vender en 35 millones de consolas en vez de en 15 de PS3?).
Ya habéis visto la maniobra de Sony con MGS4: financiar parte del desarrollo afianzándose la exclusividad. Seguramente de no existir esa financiación ya sabríamos todos del anuncio de un MGS4 para la 360, e incluso quizá de algún remake/spin off para Wii. Que parece que no os entre en el madroño que estamos en una época en la que un juego implica demasiado como para contentar sólo a los poseedores de una consola y dejar las ventas posibles en otra plataforma flotar en el limbo.
Que también aclaro que MS obviamente suelta billetes, pero para exclusividades temporales. Lo que ya me parece cuestionable es el hecho de que creáis que los señores de MS van por ahí trajeados de negro con gafas de sol negras y sombreros de ídem dando palizas a los desarrolladores en callejones, metiéndoles billetes en el bolsillo y cabezas de caballo en la cama si no hacen lo que ellos quieren. Acordáos de quién se cargó a SEGA con juegos de mierda y la inclusión del DVD como principal aliciente, haciendo que títulos supuestamente multi como los de EA lo saliesen en su consola (ah, no, que fué decisión de EA...xD).
En fin, parece que creáis que las compañías en vez de negocios sean ONGs creadas para contentar a los adolescentes. Nosotros se la sudamos en demasía, ya se ve cómo Wii cuida mucho a los hardcore games, o el pedazo de lavado de imagen que está llevando a cabo Microsoft para que la gente se quite prejuicios tontos, o el quiero-y-no-puedo de boquilla de Sony.