Que opinais que salga el Tekken 6 en PS3 y X360?

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, tras la reciente noticia de que va a salir el Tekken 6 pa la Xbox 360 me trae muchas dudas..
Tenia pensamiento comprarme ahora en noviembre una play3 y tengo una xbox360.

Tenia pensamiento de comprarmela por jugar al metal gear 4 y al tekken.. pero si el tekken sale para la xbox.. nose.. estoy deseando jugar al metal gear pero me da cosa gastarme un dineral solo para jugar a un juego..

Que opinais que play se este quedando sin todas las esclusivas que la llevaron a lo mas alto? (tekken, gta, devil mycry..)

EDITA POR HABERME EXPRESADO MAL, PAGINA 4, ULTIMO MENSAJE.
¿Esto no va mejor en multi?

A mi me parece bien, aunque tampoco me importa mucho; en primer lugar, porque Sony no será tan dejada y se verá forzada a currarselo más. Segundo, por los compañeros poseedores de una XTS.
Pues te respondo sinceramente. A mi me da igual que haya exclusividades, es más, en muchos aspectos prefiero que no las haya, porque las dos consolas pelean en igualdad de condiciones. Es que ademas la viabilidad de muchos proyectos se basa en la venta del producto, y cuantos mas potenciales compradores mejor. Es decir, si porque salga solo para mi consola, me voy a quedar sin jugarlo, o va a ser de peor calidad por algun recorte presupuestario, que salga en las dos consolas.
Es que, aparte de esto, las exclusividades son cosa de otra epoca ya. Porque si lo piensas bien, todas las franquicias que ha "ido perdiendo" sony todo este tiempo las gano cuando salio la PlayStation, que, recuerdo, no tenia ninguna competidora, por eso los desarrolladores sabian que daba igual, porque solo lo podian jugar los que tuvieran PlayStation.

En cuanto a tu pregunta de la ps3, hombre, si tienes la xbox y te gusta mucho el metal gear y tienes pasta, pues tio compratela porque es un pedazo de consolon cuyas posibilidades tecnicas no han sido ni rozadas. Es que para esa pregunta hay infinitas respuestas.
Ok. Yo solo preguntaba esto por lo dicho, que no estoy seguro de comprarme la play3.
Sinceramente, lo que no entiendo y espero que no sea asi en este hilo, que la gente se ponga a defender su consola como si fuese kien le dio la vida.. Eso lo veo algo ilogico.. señores.. no comprendeis que lo bueno es que haya competencia? imagina que solo existiese xbox o play3 o wii o la que sea, y la ponen a 700€ y los juegos 100€ y te tienes que joder y pagar eso, xq es la unica que hay..
Yo creo que a todos nos interesa que haya piques entre compañias y que la manera de resorverlos entre ellos sea bajando los precios.
Me parece chapó lo de esta generacion.
rap_dora escribió:Pues eso, tras la reciente noticia de que va a salir el Tekken 6 pa la Xbox 360 me trae muchas dudas..
Tenia pensamiento comprarme ahora en noviembre una play3 y tengo una xbox360.
Mi pregunta es que opinais de que la play 3 no tenga juegos esclusivos?
Tenia pensamiento de comprarmela por jugar al metal gear 4 y al tekken.. pero si el tekken sale para la xbox.. nose.. estoy deseando jugar al metal gear pero me da cosa gastarme un dineral solo para jugar a un juego..
Que opinais que play se este quedando sin todas las esclusivas que la llevaron a lo mas alto? (tekken, gta, devil mycry..)

Decir que PS3 no tiene juegos exclusivos me parece fuera de la realidad.
Si tienes la Xbox y sólo querías la PS3 por esos dos juegos, pues mejor para ti, ¿no? Menos razones para comprarla, más dinero que te ahorras.

Por cierto, ¿la exclusividad del MGS4 qué tal está? ¿hay algún inconveniente para que en el futuro aparezca en 360 igual que aparecieron para Xbox1 otros MGS?
El inconveniente se llama 35 gigas XD; y para Xbox salió uno solo, y visto como le fué, Kojima dijo que nunca mais; a parte, creo que Sony puso dinero para el juego.
rap_dora escribió:Mi pregunta es que opinais de que la play 3 no tenga juegos esclusivos?

-Resistance
-Motorstorm
-Ratchet & Clank
-Heavenly Sword
-Warhawk
-Folklore
-Uncharted
-Haze
-Metal Gear Solid 4
-Socom Confrontation
-MAG:Massive Action Game
-White Knight Story
-LittleBigPlanet
-Gran Turismo 5
-Killzone 2
-Resistance 2
-Motorstorm Pacific Rift
-Final Fantasy Vs XIII
-Heavy Rain
-Valkyrie of the Battlefield
-Trico
-God of War 3
-Uncharted 2
-Demons Soul
-Quantum Theory

y hay mas pero nos soy una maquina y no me acuerdo de todos xD
holas pos yo como jugador de videojuegos prefiro q todo el mundo pueda jugar a todos los juegos

lo de tener exclusividades no me gusta muxo casi prefiero q todos puedan disfrutar de grandes juego pasando de gerras xbox360 vs ps3 ect

saluditos
Yo pienso que lo de las exclusividades le da mas vida a todo esto, y ademas implica una mayor motivacion para hacerte con una segunda consola. Actualmente tengo una ps3, y el precio de la 360 me llama mas que mucho la antencion, pero el poncentaje de de catalogo en comun es tan alto que sigue sin compensarme su compra; asi que a la inversa, es decir, hacerse con una ps3 ya teniendo la consola de microsoft me parece aun mas arriesgado economicamente.

En cuanto a lo de Tekken 6, al menos para mi era mas que esperado.

Un saludo a todos!!!
rap_dora escribió:Ok.
Sinceramente, lo que no entiendo y espero que no sea asi en este hilo, que la gente se ponga a defender su consola como si fuese kien le dio la vida.. Eso lo veo algo ilogico.. señores.. no comprendeis que lo bueno es que haya competencia?
Me parece chapó lo de esta generacion.

Ilogico no es. Lo hacemos con todo. Si compras un porsche defenderás la marca más que a los ferrari. Si hay una caracteristica del ser humano cierta, esa es que no somos nunca objetivos. La objetividad es una utopía...y weno dejando al filosfia de lado xD, una cosa no impide la otra. La competencia es necesaria claro que si.

Yo pienso que cuanta mas gente puede disfrutar de un juego mejor no? Lo que no me gusta tanto es que los juegos monoplataforma suelen hacerlos aprovechando mejor el hardware. Aunque tambien es cierto que ya salien varias joyas y son multis.

A mi si me garantizan que el tekken no perdió calidad por salir tb en la 360 pues me alegro para los usuarios de la 360. Sino, me cago en ellos...o mas bien en microsoft xD!
360 si lleva mas tiempo en el mercado pero si tiene mas titulos exclusivos.

Amped 3
Battlestations
Bomberman: Act Zero
Bullet Witch
Chromehounds
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Earth Defense Force 2017
Full Auto
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Kameo: Elements of Power
Ninety-Nine Nights
Over G Fighters
Perfect Dark Zero Microsoft
Prey
Project Gotham Racing 3
Ridge Racer 6
Saints Row
Shadowrun
Table Tennis
Tenchu Z
Tetris Evolution
Viva Piñata
WarTech: Senko No Ronde
Ace Combat 6
Alan Wake
Banjo-Kazooie 3
Blazing Angels 2
Blue Dragon
Fable 2
Halo 3
Halo Wars
Hour of Victory
Infinite Undiscovery
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Lost Odyssey
Mass Effect Microsoft
Naruto: Rise of a Ninja
Project Gotham Racing 4
Project Sylpheed
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction
Too Human Microsoft
Gears of War 2
Ninja Gaiden 2
Viva piñata 2

PD: Hay mas pero es una lista que he encotrado

PD: Si alguno es multi o a posteriori se ha exo multi (Bioshock un año despues) y aparece en la lista lo siento [angelito]
¿EL EDF no es el de PS2 más bonito? y te faltan los japoneses como IdolM@ster, Tetris y demás.

Edir: Dead Rising "saldrá" en Wii [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ruby Gloom escribió:¿EL EDF no es el de PS2 más bonito?

Creo que son diferentes.
Los exclusivos los podéis mirar aqui
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_games
seryi18vk escribió:Pues te respondo sinceramente. A mi me da igual que haya exclusividades, es más, en muchos aspectos prefiero que no las haya, porque las dos consolas pelean en igualdad de condiciones. Es que ademas la viabilidad de muchos proyectos se basa en la venta del producto, y cuantos mas potenciales compradores mejor. Es decir, si porque salga solo para mi consola, me voy a quedar sin jugarlo, o va a ser de peor calidad por algun recorte presupuestario, que salga en las dos consolas.
Es que, aparte de esto, las exclusividades son cosa de otra epoca ya. Porque si lo piensas bien, todas las franquicias que ha "ido perdiendo" sony todo este tiempo las gano cuando salio la PlayStation, que, recuerdo, no tenia ninguna competidora, por eso los desarrolladores sabian que daba igual, porque solo lo podian jugar los que tuvieran PlayStation.

En cuanto a tu pregunta de la ps3, hombre, si tienes la xbox y te gusta mucho el metal gear y tienes pasta, pues tio compratela porque es un pedazo de consolon cuyas posibilidades tecnicas no han sido ni rozadas. Es que para esa pregunta hay infinitas respuestas.

¿Posibilidades técnicas de PS3 no han sido ni rozadas? Dame de lo que fumas por favor.
Me parece que cada vez tengo menos motivos para pillarme una Play3 ...como no hagan algo muy grande a nivel de scene multimedia ,esta generacion voy a pasar de la sobremesa de Sony ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
opino que bien, ya que el juego no pacercia ser nada que aprovechara el HW especialmente y cuanta mas gente tenga acceso a él, mejor. Y ps3 tiene titulos propios mas allá de MGS4........ :-|
xhaplox escribió:
rap_dora escribió:Mi pregunta es que opinais de que la play 3 no tenga juegos esclusivos?

-Resistance
-Motorstorm
-Ratchet & Clank
-Heavenly Sword
-Warhawk
-Folklore
-Uncharted
-Haze
-Metal Gear Solid 4
-Socom Confrontation
-MAG:Massive Action Game
-White Knight Story
-LittleBigPlanet
-Gran Turismo 5
-Killzone 2
-Resistance 2
-Motorstorm Pacific Rift
-Final Fantasy Vs XIII
-Heavy Rain
-Valkyrie of the Battlefield
-Trico
-God of War 3
-Uncharted 2
-Demons Soul
-Quantum Theory

y hay mas pero nos soy una maquina y no me acuerdo de todos xD

Aquí algunos más, pasados, presentes y futuros(igual repito alguno x error):

* Afrika
* Aquanaut's Holiday
* Buzz!
* Cross Edge
* Disgaea 3: Absence of Justice
* Everybody's Golf 5
* The Eye of Judgment
* Flower
* Formula One Championship Edition
* Genji: Days of the Blade
* InFamous
* Initial D Extreme Stage
* Lair
* The Last Guy
* LittleBigPlanet
* LocoRoco Cocoreccho!
* Naruto: Ultimate Ninja Storm
* Nobi Nobi Boy
* Ratchet & Clank Future: Quest for Booty
* Ridge Racer 7
* SOCOM
* Siren: Blood Curse
* Tears to Tiara: Kakan no Daichi
* The Punisher: No Mercy
* Time Crisis 4
* Way of the Samurai 3
* Wipeout HD
* Yakuza 3
* Yakuza: Kenzan!

Más varios exclusivos de la Store...
Más el poder importar de otras regiones.
O hay mucha desinformación o muchas ganas de trollear, creo yo, porque venir a estas alturas con que no hay exclusivas...
Y si la gente se ha picado por el Tekken 6(que no es que no salga, sólo es multi!) pues yo no lo entiendo, después de ver el Soul Calibur IV o el Eternal Sonata que pensabais que iba a pasar?
Es una mierda de pais!
Venga, empezad con la mierda de listas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Venga, empezad con la mierda de listas.

ya sabes que sirve para medirsela XD (yo usaria una fuente mayor y doble espacio, asi hace mas impresion XD )
Me parece bien y si sale para wii mejor a mas gente llega......... Lo que mas me mosquea es esten por la sexta entrega. Cuando juege al tekken 3 dije "basta" ya estaba arto de las historias raras de los Mishima y de una jugabilidad sin apenas cambios. No puedo creer que namco no sea capaz de parir una franquicia nueva tan importante como es (para mi, lo fue) tekken, lo que pasa que es mas facil y mas seguro para hacer caja y revenderte practicamente lo mismo.
angelbomber está baneado por "troll"
Este es uno de esos hilos en los que o dices "me parece bien,asi todos podran disfrutar de este juego" o si dices algo contrario pasas a ser un fanboy?

Es que antes de responder me gustaria tener claro este punto [+risas]
Am bueno,releyendo el primer post y con frases como:

ya se de que palo va este hilo,hoygan.
Krain escribió:
seryi18vk escribió:Pues te respondo sinceramente. A mi me da igual que haya exclusividades, es más, en muchos aspectos prefiero que no las haya, porque las dos consolas pelean en igualdad de condiciones. Es que ademas la viabilidad de muchos proyectos se basa en la venta del producto, y cuantos mas potenciales compradores mejor. Es decir, si porque salga solo para mi consola, me voy a quedar sin jugarlo, o va a ser de peor calidad por algun recorte presupuestario, que salga en las dos consolas.

¿Posibilidades técnicas de PS3 no han sido ni rozadas? Dame de lo que fumas por favor.

Bueno creo que deberias mirar el tono en el que yo escribo, y el tono en el que tu me contestas. Si he puesto algo incorrecto lo dices y punto, pero yo no me he metido con nadie. Por cierto, ni he fumado en mi vida, ¿y tu?
seryi18vk escribió:
Krain escribió:

Bueno creo que deberias mirar el tono en el que yo escribo, y el tono en el que tu me contestas. Si he puesto algo incorrecto lo dices y punto, pero yo no me he metido con nadie. Por cierto, ni he fumado en mi vida, ¿y tu?

[fumando] No creo que haya para ponerse así. Una cosa es que digas que PS3 aún puede ir más allá. (He visto Killzone 2 y es evidente que va a ser lo mejor que se ha visto en la plataforma). Pero decir que PS3 no ha rozado su capacidad técnica después de 2 años es como mínimo ridículo. Y no prentendo ofenderte, es que no hay por donde coger un comentario así.
tzare escribió:

ya sabes que sirve para medirsela XD (yo usaria una fuente mayor y doble espacio, asi hace mas impresion XD )

Pues claro que si, para qué coño aportar datos y responder a cuestiones que se formulan algunos si se pueden decir gansadas y faltar al personal? XD
vhm74 escribió:
tzare escribió:

Pues claro que si, para qué coño aportar datos y responder a cuestiones que se formulan algunos si se pueden decir gansadas y faltar al personal? XD

Es que nadie ha pedido una lista de juegos exclusivos. Han contestado a una petición de una opinión con una lista de juegos exclusivos de Ps3, y otro le ha respondido con otra lista de 360 para ver quien la tiene más larga. Otro se ha enfadado y ha añadido más juegos en la lista de Ps3, a ver si así se "asimilan" los miembros.
Si crees que eso responde a la pregunta del topic de "Que opinais que salga el Tekken 6 en PS3 y X360?"...
Krain escribió:
seryi18vk escribió:
Krain escribió:¿Posibilidades técnicas de PS3 no han sido ni rozadas? Dame de lo que fumas por favor.

[fumando] No creo que haya para ponerse así. Una cosa es que digas que PS3 aún puede ir más allá. (He visto Killzone 2 y es evidente que va a ser lo mejor que se ha visto en la plataforma). Pero decir que PS3 no ha rozado su capacidad técnica después de 2 años es como mínimo ridículo. Y no prentendo ofenderte, es que no hay por donde coger un comentario así.

Joer maxo que es una forma de hablar. Yo creo que el que sacó las cosas de quicio fuiste tu ¬¬. Y en todo caso, con decir algo tipo. "Pues yo pienso que la ps3 ya mostro gran parte de su potencial aunque puede ser que se exprima mas". Habría kedao mejor.

Yo personalmente no creo que en dos años se halla exprimido la consola para nada aun. Y sino hechad un vistazo atrás con las generaciones anteriores ;)

Y no empecemos ahora con lo de "la mia es mejor que la tuya" otra vez y centremonos en el tema del hilo porfa
Para empezar, perdon a todos.
Cuando he dicho que os parece que play 3 no tenga juegos esclusivos me he expresado mal.
Me referia con esa pregunta mas bien, el que os parece que muchas antiguas exclusividades de playstation hayan dado el salto a la compañia de M$. Perdon por no haberme expresado bien.
Pd, se que hay mas vida despues de MGS4, tengo impaciencia por ver que tal Little Big Planet, aunke lo miro con un poko de recelo.. no estoy seguro de lo que puede llegar con tanto hype, el hype en este mundo en ocasiones puede ser nefasto.
(Lease Too Human en Xbox 360).

Me alegro que pongais listas de proximas esclusividades y eso, pero como dije, solo kiero aclararme para comprarmela, no toi pidiendo que me convenzais de ke es mejor que la xbox o peor, solo juegos que merezcan la pena. De todas vuestras listas, ami personalmente, comprendo que a otros no, solo me llama la antencion MGS4, KillZone2, God of War 3 y tal vez con algo de recelo como ya dije el Little Big Planet.

Un saludete a todos :D:D
Pues claro que si, para qué coño aportar datos y responder a cuestiones que se formulan algunos si se pueden decir gansadas y faltar al personal? XD[/quote]

Es que nadie ha pedido una lista de juegos exclusivos. Han contestado a una petición de una opinión con una lista de juegos exclusivos de Ps3, y otro le ha respondido con otra lista de 360 para ver quien la tiene más larga. Otro se ha enfadado y ha añadido más juegos en la lista de Ps3, a ver si así se "asimilan" los miembros.
Si crees que eso responde a la pregunta del topic de "Que opinais que salga el Tekken 6 en PS3 y X360?"...[/quote]

Que yo sepa, el creador del hilo comenta que efectivamente Tekken 6 es multiplataforma, que qué opinamos al respecto y que cree que entonces no hay motivos para comprar una PS3. Textualmente dice "Mi pregunta es que opinais de que la play 3 no tenga juegos esclusivos?Tenia pensamiento de comprarmela por jugar al metal gear 4 y al tekken.. pero si el tekken sale para la xbox.. nose.. estoy deseando jugar al metal gear pero me da cosa gastarme un dineral solo para jugar a un juego.."
Es a colación de esto a lo que viene la lista, a eso responde, al 1er comentario del creador del hilo. Si luego se desvirtua con la batallita de fanboys habitual, eso es otra cosa...
Edito el 1º post para que no existan mas confusiones, sorry
rap_dora escribió:Edito el 1º post para que no existan mas confusiones, sorry

Tio esto ya es como con la prensa, hay que medir mucho las palabras si no quieres que te saquen las cosas de quicio xDD! Ahora la gente intentará analizar tu primer post para ver si pueden sacar el tema "la mia es mejor que la tuya" con tu consentimiento...lo que hay que ver ¬_¬ xDD
pues que refleja varias cosas... que si no hay una compañia first detras del proyecto es casi imposible sacarlo para una sola plataforma porque los gastos son numerosos, el numero de usuarios no es demasiado grande y hay que obtener ganacias tal y como esta el mundo en una crisis y una inflacción enorme. Asi que namco, gana, sony no pierde y los usuarios de microsoft que les guste tekken(= morralla de la gorda) salen ganando. Asi que veo una politica acertada por parte de namco. Como DMC4 o RE5 son multi porque tienen que conseguir el gasto invertido como minimo porque nadie les va a sacar las castañas del fuego y antes del a ver que va a pasar prefieren asegurar y vender a todo el mundo, como es lógico.
[qmparto] [qmparto] Como se pica la gente... yo he sacado la lista por eso mismo... Creo que el primer usuario que ha sacado la lista queria recalcar... Sony con su PS3 tiene titulos exclusivos y yo lo que he querido reflejar que no es la unica que TODAS tienen y tendran titulos exclusivos.

Lo que pasa de verdad... en la anterior generacion PS2 tenia un sinfin de titulos exclusivos de terceras compañias y en esta generacion los esta perdiendo... es un impacto que no mucha gente asimila.

PD: Para que consola comprais los multi? [poraki]
En definitiva, yo lo que creo es que, a pesar de que todas tienen sus exclusivas, el momento por el que pasa la industria del videojuego (y la crisis economica mundial) obliga a las desarrolladoras a maximizar los beneficios. Con la de pasta y tiempo que supone hacer un juego actualmente les conviene que se destine al público más amplio posible. La única alternativa son maletines para pagar la exclusividad o maletines para pagar a tus empleados y que hagan un juego first. En todo caso, creo que lo realmente nos conviene es que las compañias punteras tomen medidas para garantizar su continuidad, y eso implica en muchos casos no casarse con nadie.
Que Tekken 6 salga en ambas consolas hará mucho más probable que en el futuro veamos un Tekken 7 que si sale en una solo.
Pues me parece genial,cuanta mas gente pueda disfrutar del juego,mejor
me parece cojonudo, el otro dia estuve a punto de comprar la ps3 por el lil big planet y me lo pense bastante, ahora se que me la comprare mas adelante. y el tekken es una marca muy conocida, que ayudara a vender mas consolas. vamos digo yo.........
A mi tambien me parece de Pm porque queria jugarlo y no tengo ps3, me pasa como a ti, solo que un poco mas freak, tengo Uncharted y Ninja Gaiden ya comprados, espero comprarme MGS 4 cuando pueda, me atrae mucho Little Big Planet y en un futuro GOW3.

Al menos a mi no me merece la pena comprarme la consola por 5 juegos que me gustan por ahora, y eso haciendo como casi todo el mundo en este hilo, que coje juegos que ni siquiera han salido y hacen las famosas listas para calentarnos la cabeza con sus niñerias, que si lo hago como hay que hacerlo son solo tres juegos (unc,ng,mgs4), o dos, porque uno es de Xbox, y que 400€ siguen siendo 67.000 ptas.

Las decisiones tomadas por sony llevan repateandome los cataplines desde hace bastante tiempo ya, especialmente con Europa, y no por eso dudo que aparte de los juegos que he citado va a sacar otros juegos de calidad que me interesaran a lo largo de su vida. Periodo durante el cual espero que baje salvajemente el precio de la consola y como yonki de los videojuegos que soy, alli estare yo algun dia para jugar a lo que me salga de las narices aunque sea morralla, como el Wipeout, pero a bajo coste, porque no me hacen falta muchas razones a mi mismo para convencerme, simplemente pensar en las 67.000 ptas sin contar los juegos, y en LOS JUEGOS de mi Wii y mi 360. Porque eso a estas alturas deberia tenerlo claro todo el mundo, y me permito decirlo porque para eso estoy expresando mi opinion, dejando a un lado la politica global de M$, las luces rojas, los parches online, los graficos de la Wii, que los juegos multis y algunos exclusivos de Wii casi siempre son la peste, aun con todo eso, PS3 deberia ser la ultima consola a comprar sin ninguna duda, y no te voy a dar las razones del por que, porque cada cual puede sacar sus propias conclusiones, pero como ya he dicho antes para mi son los juegos de las consolas de Nintendo y Microsoft.

Asi que despues de enrrolarme a saco, pues eso, me parece de pm xq quiero jugar a ese juego y no comprare PS3 hasta que venga o este al llegar su sucesora y tenga los precios de todo por los suelos, que tres consolas son muuuuucha pasta y encima comen como...¡¡¡BRIBONAS!!!
Espero haberte ayudado con tu duda compartiendo lo que pienso.

Un saludo.
Que sea todo multi lo unico que aria es unificar cosas y monopolizar el mercado que es lo que esta pasando en cierta manera en la batalla ps3 y xbox.

sale en las 2 plataformas a una le beneficia y a la otra le perjudica esa es la realidad, si el mario y el zelda fueran multi que interes tendrias en comprar algun producto nintendo en su consola post ninguno ya que es una consola desfasada.

El caso esque ps3 va perdiendo terreno a pasos agigantados no porque no aparezca en su consola porque tanto ff13 como tekken van estar si no que salga tambien en la de la competencia lo que hace que los usuarios con intencion de compra ya no tengan que invertir en otro producto y lo encuentre cada vez menos atractivo.

Tanto ff13 como tekken o el devil eran juegos muy arraigados a una consola que era la de sony y hoy por hoy este producto lo puedes encontrar en otro consola con casi las mismas prestaciones y mucho mas barata.

Si hoy todavia Ms no arrollado a sony en ventas es porque es un producto muy inestable con muchos fallos de produccion yo ya voy por la 3 consola rota y causa mucha desconfianza en su producto, algo inadmisible nunca se me havia roto ninguna maquina y llevo desde la nes 8 bits jugando y adquiriendo casi todas las maquinas del mercado.

La conclusion esque gana la competencia y pierde sony aunque el producto siga estando en su consola, y ese aire de degadez de sony cada dia es mas palpable hay cosas que no se pueden comprender como que por primera vez en la vida alla 2 ff13 en produccion cosas que nunca a pasado y que es la situacion que se esta dando hoy dia.

salu2
Playstation 3 = Nintendo 64 "2"
Pues me parece perfekto,tanto por el lado de ke asi podran jugar al juego mucha mas gente,komo por el de la oxtia ke se lleva sony,ke ademas en esta generacion no es ke sean pokas las ke se va dando(o le van dando segun se mire)y me alegro,ya ke los aires ke siempre se hecha sony en referencia a sus produktos,para luego no destakar en nada...lo dicho,ke me parece perfekto y a ver si asi dejan ya de mentir o hypearse ellos mismos.

Saludossssss
angelbomber escribió:Este es uno de esos hilos en los que o dices "me parece bien,asi todos podran disfrutar de este juego" o si dices algo contrario pasas a ser un fanboy?

Sí, todos unidos a trollear a los usuarios de PS3, ¿no? En fin.

Por favor, ni es molestia, te pediría que te quitaras mi quote de tu firma, primero, porque leyendo tus posts no creo que seas lo suficientemente objetivo como para llevar eso de buenas, y segundo, no sé si sabes que eso fué posteado segundos antes de ser el topic movido de la sección de Xbox360 a Multiplataforma. Gracias.
angelbomber está baneado por "troll"
Starscream-S escribió:
angelbomber escribió:Este es uno de esos hilos en los que o dices "me parece bien,asi todos podran disfrutar de este juego" o si dices algo contrario pasas a ser un fanboy?

Sí, todos unidos a trollear a los usuarios de PS3, ¿no? En fin.

Por favor, ni es molestia, te pediría que te quitaras mi quote de tu firma, primero, porque leyendo tus posts no creo que seas lo suficientemente objetivo como para llevar eso de buenas, y segundo, no sé si sabes que eso fué posteado segundos antes de ser el topic movido de la sección de Xbox360 a Multiplataforma. Gracias.

Para mi,la objetividad de la mayoria de sonyhaters que hay por multi,tampoco es gran cosa,pero paso de decir nada a nadie,alla cada uno con su mentalidad.
Firma borrada.
JESUS "WESKER" escribió:Playstation 3 = Nintendo 64 "2"

Pues no es por nada pero es lo que llevo yo pensando mucho tiempo...

Aunque para mí, la N64 en el tiempo que lleva de vida la PS3 ya tenía títulos muchísimo mejores exclusivos de los que tiene PS3.

Y.. que qué opino de que salga el tekken6 en Xbox360??
Una gozada, otra gran saga para la consola que compré.
Posteo poco hace meses, pero esta vez me he tenido que meter XD

Dar listas de juegos exclusivos me parece absurdo. Por supuesto que todas las consolas tienen juegos exclusivos, nadie va a negar eso. Pero la cosa está en el peso específico de esos títulos en el catálogo. Dar una lista larguísima de juegos de ps3 exclusivos de los cuales hay unos cuantos que, digamos, no regalaría nunca, pues eso y mis cojones 33.

Todo es subjetivo, pero a mi forma de ver (y creo que a la de la mayoría de usuarios multiplataforma) la lista de juegos exclusivos de 360 es bastante superior en calidad y cantidad a la de juegos de ps3. Por supuesto que hay gente con gustos muy particulares que lo vea justo al revés, pero en una medida realmente pequeña.

Vamos, que poner "haze" con orgullo en la lista de juegos exclusivos de ps3 es como poner "babyz" en la de juegos de nintendo DS.

Besitos para ellas, abrazos para ellos.
Bueno si claro, los juegos de cada plataforma es a gustos de cada cual, es muy subjetivo por supuesto. Pero siguen siendo exclusivos por muy malos o buenos que te parezcan.

Algo que me rebienta a mi personalmente, que por primera vez hay dos consolas muy igualadas en prestaciones tecnicas y tengamos juegos exclusivos aun.... quiza por eso Sony quiso dar a la Ps3 algo mas que solo el motivo de los juegos en su maquina (BR video) pero me parece una barbaridad que el mercado del software se pueda comprar para solo una platafomra, cuando eso perjuda solo a ese mercado en concreto y a los usuarios.

Vale que todo tiene relacion (software-hardware), pero vamos, creo que rivalidades no son muy buenas en un mercado que se puede explotar mucho mas y mejor.
Moraleja: Estamos ante la mejor generacion de consolas del mercado y ojala tarden muchos años en sacar la nueva generacion y disfrutemos de esta competitividad!!
Larga vida a la generacion playwii360!!!!!
rap_dora escribió:Moraleja: Estamos ante la mejor generacion de consolas del mercado y ojala tarden muchos años en sacar la nueva generacion y disfrutemos de esta competitividad!!
Larga vida a la generacion playwii360!!!!!

Mmmmmmmmmmmmmm, NO XD, para mi es la peor.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5