› Foros › Multiplataforma › General
rap_dora escribió:Pues eso, tras la reciente noticia de que va a salir el Tekken 6 pa la Xbox 360 me trae muchas dudas..
Tenia pensamiento comprarme ahora en noviembre una play3 y tengo una xbox360.
Mi pregunta es que opinais de que la play 3 no tenga juegos esclusivos?
Tenia pensamiento de comprarmela por jugar al metal gear 4 y al tekken.. pero si el tekken sale para la xbox.. nose.. estoy deseando jugar al metal gear pero me da cosa gastarme un dineral solo para jugar a un juego..
Que opinais que play se este quedando sin todas las esclusivas que la llevaron a lo mas alto? (tekken, gta, devil mycry..)
rap_dora escribió:Mi pregunta es que opinais de que la play 3 no tenga juegos esclusivos?
rap_dora escribió:Ok.
Sinceramente, lo que no entiendo y espero que no sea asi en este hilo, que la gente se ponga a defender su consola como si fuese kien le dio la vida.. Eso lo veo algo ilogico.. señores.. no comprendeis que lo bueno es que haya competencia?
Me parece chapó lo de esta generacion.
Ruby Gloom escribió:¿EL EDF no es el de PS2 más bonito?
seryi18vk escribió:Pues te respondo sinceramente. A mi me da igual que haya exclusividades, es más, en muchos aspectos prefiero que no las haya, porque las dos consolas pelean en igualdad de condiciones. Es que ademas la viabilidad de muchos proyectos se basa en la venta del producto, y cuantos mas potenciales compradores mejor. Es decir, si porque salga solo para mi consola, me voy a quedar sin jugarlo, o va a ser de peor calidad por algun recorte presupuestario, que salga en las dos consolas.
Es que, aparte de esto, las exclusividades son cosa de otra epoca ya. Porque si lo piensas bien, todas las franquicias que ha "ido perdiendo" sony todo este tiempo las gano cuando salio la PlayStation, que, recuerdo, no tenia ninguna competidora, por eso los desarrolladores sabian que daba igual, porque solo lo podian jugar los que tuvieran PlayStation.
En cuanto a tu pregunta de la ps3, hombre, si tienes la xbox y te gusta mucho el metal gear y tienes pasta, pues tio compratela porque es un pedazo de consolon cuyas posibilidades tecnicas no han sido ni rozadas. Es que para esa pregunta hay infinitas respuestas.
xhaplox escribió:rap_dora escribió:Mi pregunta es que opinais de que la play 3 no tenga juegos esclusivos?
-Resistance
-Motorstorm
-Ratchet & Clank
-Heavenly Sword
-Warhawk
-Folklore
-Uncharted
-Haze
-Metal Gear Solid 4
-Socom Confrontation
-MAG:Massive Action Game
-White Knight Story
-LittleBigPlanet
-Gran Turismo 5
-Killzone 2
-Resistance 2
-Motorstorm Pacific Rift
-Final Fantasy Vs XIII
-Heavy Rain
-Valkyrie of the Battlefield
-Trico
-God of War 3
-Uncharted 2
-Demons Soul
-Quantum Theory
y hay mas pero nos soy una maquina y no me acuerdo de todos xD
llorllo escribió:Venga, empezad con la mierda de listas.
Mi pregunta es que opinais de que la play 3 no tenga juegos esclusivos?
Krain escribió:seryi18vk escribió:Pues te respondo sinceramente. A mi me da igual que haya exclusividades, es más, en muchos aspectos prefiero que no las haya, porque las dos consolas pelean en igualdad de condiciones. Es que ademas la viabilidad de muchos proyectos se basa en la venta del producto, y cuantos mas potenciales compradores mejor. Es decir, si porque salga solo para mi consola, me voy a quedar sin jugarlo, o va a ser de peor calidad por algun recorte presupuestario, que salga en las dos consolas.
Es que, aparte de esto, las exclusividades son cosa de otra epoca ya. Porque si lo piensas bien, todas las franquicias que ha "ido perdiendo" sony todo este tiempo las gano cuando salio la PlayStation, que, recuerdo, no tenia ninguna competidora, por eso los desarrolladores sabian que daba igual, porque solo lo podian jugar los que tuvieran PlayStation.
En cuanto a tu pregunta de la ps3, hombre, si tienes la xbox y te gusta mucho el metal gear y tienes pasta, pues tio compratela porque es un pedazo de consolon cuyas posibilidades tecnicas no han sido ni rozadas. Es que para esa pregunta hay infinitas respuestas.
¿Posibilidades técnicas de PS3 no han sido ni rozadas? Dame de lo que fumas por favor.
seryi18vk escribió:Krain escribió:seryi18vk escribió:Pues te respondo sinceramente. A mi me da igual que haya exclusividades, es más, en muchos aspectos prefiero que no las haya, porque las dos consolas pelean en igualdad de condiciones. Es que ademas la viabilidad de muchos proyectos se basa en la venta del producto, y cuantos mas potenciales compradores mejor. Es decir, si porque salga solo para mi consola, me voy a quedar sin jugarlo, o va a ser de peor calidad por algun recorte presupuestario, que salga en las dos consolas.
¿Posibilidades técnicas de PS3 no han sido ni rozadas? Dame de lo que fumas por favor.
Bueno creo que deberias mirar el tono en el que yo escribo, y el tono en el que tu me contestas. Si he puesto algo incorrecto lo dices y punto, pero yo no me he metido con nadie. Por cierto, ni he fumado en mi vida, ¿y tu?
tzare escribió:llorllo escribió:Venga, empezad con la mierda de listas.
ya sabes que sirve para medirsela (yo usaria una fuente mayor y doble espacio, asi hace mas impresion )
vhm74 escribió:tzare escribió:llorllo escribió:Venga, empezad con la mierda de listas.
ya sabes que sirve para medirsela (yo usaria una fuente mayor y doble espacio, asi hace mas impresion )
Pues claro que si, para qué coño aportar datos y responder a cuestiones que se formulan algunos si se pueden decir gansadas y faltar al personal?
Krain escribió:seryi18vk escribió:Krain escribió:¿Posibilidades técnicas de PS3 no han sido ni rozadas? Dame de lo que fumas por favor.
Bueno creo que deberias mirar el tono en el que yo escribo, y el tono en el que tu me contestas. Si he puesto algo incorrecto lo dices y punto, pero yo no me he metido con nadie. Por cierto, ni he fumado en mi vida, ¿y tu?
No creo que haya para ponerse así. Una cosa es que digas que PS3 aún puede ir más allá. (He visto Killzone 2 y es evidente que va a ser lo mejor que se ha visto en la plataforma). Pero decir que PS3 no ha rozado su capacidad técnica después de 2 años es como mínimo ridículo. Y no prentendo ofenderte, es que no hay por donde coger un comentario así.
rap_dora escribió:Edito el 1º post para que no existan mas confusiones, sorry
angelbomber escribió:Este es uno de esos hilos en los que o dices "me parece bien,asi todos podran disfrutar de este juego" o si dices algo contrario pasas a ser un fanboy?
Es que antes de responder me gustaria tener claro este punto
Am bueno,releyendo el primer post y con frases como:Mi pregunta es que opinais de que la play 3 no tenga juegos esclusivos?
ya se de que palo va este hilo,hoygan.
Starscream-S escribió:angelbomber escribió:Este es uno de esos hilos en los que o dices "me parece bien,asi todos podran disfrutar de este juego" o si dices algo contrario pasas a ser un fanboy?
Es que antes de responder me gustaria tener claro este punto
Am bueno,releyendo el primer post y con frases como:Mi pregunta es que opinais de que la play 3 no tenga juegos esclusivos?
ya se de que palo va este hilo,hoygan.
Sí, todos unidos a trollear a los usuarios de PS3, ¿no? En fin.
Por favor, ni es molestia, te pediría que te quitaras mi quote de tu firma, primero, porque leyendo tus posts no creo que seas lo suficientemente objetivo como para llevar eso de buenas, y segundo, no sé si sabes que eso fué posteado segundos antes de ser el topic movido de la sección de Xbox360 a Multiplataforma. Gracias.
JESUS "WESKER" escribió:Playstation 3 = Nintendo 64 "2"
rap_dora escribió:Moraleja: Estamos ante la mejor generacion de consolas del mercado y ojala tarden muchos años en sacar la nueva generacion y disfrutemos de esta competitividad!!
Larga vida a la generacion playwii360!!!!!