Que opinais que salga el Tekken 6 en PS3 y X360?

1, 2, 3, 4, 5
Los Tekken me la sudan completamente desde tiempo inmemorial, luego la noticia más o menos también. Además era algo hasta previsible visto lo que pasó con Final Fantasy (que también me la trae muy floja curiosamente XD ) y que Tekken es de Namco por muy asociado a Playstation que haya estado toda la vida la mentada saga.

Los tiempos cambian y el dinero es el dinero, así de simple. Yo si quiero lo juego y tengo donde elegir y como yo legión ahora que es multiplataforma.

Lo más interesante de estas noticias es meterte en EOL a ver que suelta la peña, sinceramente (me puede el morbo XD )
Clyde escribió:Los Tekken me la sudan completamente desde tiempo inmemorial, luego la noticia más o menos también. Además era algo hasta previsible visto lo que pasó con Final Fantasy (que también me la trae muy floja curiosamente XD ) y que Tekken es de Namco por muy asociado a Playstation que haya estado toda la vida la mentada saga.

Los tiempos cambian y el dinero es el dinero, así de simple. Yo si quiero lo juego y tengo donde elegir y como yo legión ahora que es multiplataforma.

Lo más interesante de estas noticias es meterte en EOL a ver que suelta la peña, sinceramente (me puede el morbo XD )

+1
Clyde escribió:Los Tekken me la sudan completamente desde tiempo inmemorial, luego la noticia más o menos también. Además era algo hasta previsible visto lo que pasó con Final Fantasy (que también me la trae muy floja curiosamente XD ) y que Tekken es de Namco por muy asociado a Playstation que haya estado toda la vida la mentada saga.

Very cierto, de acuerdo en todo y ya de paso a ver cuando sacan un nuevo DOA que estoy que trino!!! ya se que es un juego muy mal valorado pero es que a mi me encanta y ya hace 3 años desde la ultima entrega
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
A mi me parece chachi piruli.
Guybrush escribió:Todo es subjetivo, pero a mi forma de ver (y creo que a la de la mayoría de usuarios multiplataforma) la lista de juegos exclusivos de 360 es bastante superior en calidad y cantidad a la de juegos de ps3. Por supuesto que hay gente con gustos muy particulares que lo vea justo al revés, pero en una medida realmente pequeña.
Ésto no tiene discusión posible.
A mi sinceramente el catalogo de PS3 actual y futuro me parece cojonudo como PS3 user, y el de 360 tambien, y en temas de exclusivas pues me tienta el Gears, pero si tuviese la 360 me tentaria el Killzone2 tambien, luego con el Forza pues el GT, con el Ninja el HS, con el MGS4 pues ejem...bueno da igual [angelito] y cosas como el sorpresivo multi de FF o Tekken no me matan, pero hay algo que me esta haciendo pensar en pillar una 360, y es que se puede piratear, nada mas, es lo unico que realmente "envidio" si se puede llamar asi, es triste lo se, pero hay muchos juegos, mas en estas fechas y la choja no sobra, y pensar que para disfruta de los mismos juegos multis en PS3 me tengo que gastar como unas 10 veces mas de dinero, que no sobra, me esta jodiendo, es lo que hay, estupidas comparaciones de quien la tiene mas grande, texturitas y que feliz soy con mi consola ya tocan los huevos si, pero mucho mas eso. XD

es lo que hay

por cierto, yo creo que a todo el que le guste los videojuegos realmente, muy probablemente terminara con una PS3 en casa, (ahora quiza no claro), cosa genal, pero entonces para que tocamos los cojones y hacemos el tonto con fanboyismo?
A mi me parece perfecto que sea multi, así lo podremos jugar todos, como debe ser.

rage__wolf escribió:por cierto, yo creo que a todo el que le guste los videojuegos realmente, muy probablemente terminara con una PS3 en casa, (ahora quiza no claro), cosa genal, pero entonces para que tocamos los cojones y hacemos el tonto con fanboyismo?

Exactamente por? Si uno ya tiene la 360 o la PS3 y no le interesan las exclusivas de la otra, qué sentido tiene comprarse otra consola?! Como es mi caso, tengo la 360 y las exclusivas de la PS3 me importan zero. Me interesa bastante el Killzone 2, pero por un juego no me compraré la maquina. Si tuviera la PS3 y fuera al revés, lo mismo.

Saludos!
angelbomber está baneado por "troll"
rap_dora escribió:Moraleja: Estamos ante la mejor generacion de consolas del mercado y ojala tarden muchos años en sacar la nueva generacion y disfrutemos de esta competitividad!!
Larga vida a la generacion playwii360!!!!!

Calla calla,insensato!!!No digas eso ni en broma!
Uno habló del Haze como que no se debería nombrar. Pues tampoco debería nombrarse el too human por ejemplo como un grande de la lista, en mi opinión.

Olvidaos de las third party se terminarán haciendo multi todas las franquicias y no se lo echeis en cara a sony porque el parqué de consolas está como está y aunque ps3 tuviese 40 millones de consolas y 360 20 millones, seguirían haciendose multis porque los juegos son caros de producir.

Centraros en las franquicias nuevas de cada plataforma y por supuesto informaros, en Ps3 hay muchos más juegos que el MGS4, GT , god of war o team ico. Solo falta que os informeis. Por ejemplo los que tengo más ganas de ver: el jack and daxter, Yakuzza 3, el White Knight Story, el resistance 2, uncharted 2, heavy rain, team ICO, motorstorm 2, little big planet y killzone 2. Esos son los que tengo más presentes, luego ya quedan algunos como el infamous, tha Agency o MAX y otras nuevas franquicias que no son conocidas pero darán vida al catálogo. Y no olvidemos los multis que forman el 80% del catálogo de ambas consolas... ¿como va a ser un caso N64? ¬_¬

El tema está en que las ya exprimidísimas sagas y las más conocidas se hacen multis (las veriamos en wii si fuera posible técnicamente) y Sony se está dedicando a sacar nuevas franquicias (me parece cojonudo) unas veces sale mal (lair) y otras sale bien (uncharted, resistance, motorstorm, heavenly sword, litle big planet) Si estuviese dedicando el esfuerzo a sacar las mismas sagas de siempre, se criticaría con la misma mala leche el catálogo de sony (repetitivo, más de lo mismo. etc.). Creo que hay variedad y calidad, eso si, si os guiais por las revistas especializadas nunca sabreis lo buenos que son los juegos que he nombrado.

Un saludo.
Hi;

Pues que pienso.... Que han cumplido uno de mis sueños y la unica exclusividad que podia hacer que me comprase una PS3. Me acabo de ahorrar 400 euros y un poco de espacio en mi cuarto XD XD .

La mejor noticia del año junto con la del KOF XII [oki]

Salu2
rap_dora escribió:Moraleja: Estamos ante la mejor generacion de consolas del mercado y ojala tarden muchos años en sacar la nueva generacion y disfrutemos de esta competitividad!!

1. Juegos con precios desorbitados.
2. Éxito de ventas de títulos third party (o no third party) de bajo presupuesto y con profundidad nula (Imagina ser, DogZ...).
3. Guerra de fanboys abierta y más violenta que nunca, aleccionada por las propias compañías.
4. Sobreexplotación de sagas de éxito (Tekken 6, Burnout 6, GT5, Virtua Fighter 5, Crash Bandicoot 7, Need for Speed 12, etc.)
5. Remakes y versiones HD por doquier (Turok, Sonic, Tomb Raider Anniversary).
6. Juegos con framerate o gráficos bochornosos que salen al mercado sin problema (Mass Effect y Two Worlds en Xbox360, GH3 en PS3, etc.)
7. Juegos que salen al mercado con opciones bloqueadas en el mismo DVD/BluRay para desbloquearlas después a golpe de micropagos.
8. Pay now, play tomorrow (PS3)
9. Hype psicótico.
10. Mala leche a la hora de valorar los juegos por un sobreexceso de títulos AAA (SW The Force Unleashed, Too Human).
11. Retrocompatibilidad mal implementada o con mal rendimiento (todas, salvo Gamecube).
12. Saña a la hora de cobrar por los periféricos (DS3 de PS3, Discos duros y Wifi de Xbox360, mandos de Wii).
13. Pago por prestaciones inexistentes (Xbox Live!).
14. Juego sucio a la hora de competir en cuanto a desinformación y manipulación mediática (anuncios de televisión donde sólo sale el logo de una consola, colocación preferente de X plataforma en las tiendas de videojuegos y grandes almacenes, etc.).
15. Hardware defectuoso en las primeras remesas (Xbox360, lectores de PS3), o revisiones de consola que implican menos capacidades (PS3 40GB).

Hale, 15 razones. Al que se le ocurran más es libre de añadirlas.
Starscream-S escribió:

2. Éxito de ventas de títulos third party (o no third party) de bajo presupuesto y con profundidad nula (Imagina ser, DogZ...).
3. Guerra de fanboys abierta y más violenta que nunca, aleccionada por las propias compañías.
4. Sobreexplotación de sagas de éxito (Tekken 6, Burnout 6, GT5, Virtua Fighter 5, Crash Bandicoot 7, Need for Speed 12, etc.)
6. Juegos con framerate o gráficos bochornosos que salen al mercado sin problema (Mass Effect y Two Worlds en Xbox360, GH3 en PS3, etc.)
7. Juegos que salen al mercado con opciones bloqueadas en el mismo DVD/BluRay para desbloquearlas después a golpe de micropagos.
9. Hype psicótico.
10. Mala leche a la hora de valorar los juegos por un sobreexceso de títulos AAA (SW The Force Unleashed, Too Human).
11. Retrocompatibilidad mal implementada o con mal rendimiento (todas, salvo Gamecube).
12. Saña a la hora de cobrar por los periféricos (DS3 de PS3, Discos duros y Wifi de Xbox360, mandos de Wii).
14. Juego sucio a la hora de competir en cuanto a desinformación y manipulación mediática (anuncios de televisión donde sólo sale el logo de una consola, colocación preferente de X plataforma en las tiendas de videojuegos y grandes almacenes, etc.).
15. Hardware defectuoso en las primeras remesas (Xbox360, lectores de PS3), o revisiones de consola que implican menos capacidades (PS3 40GB).

de esas 15 razones... 15 siempre han existido...

de hecho a principios de la generacion pasada y no hace tanto los juego valian ya casi 70 euros... con 66 euros en muchos juegos.
En la generación pasada sólo recuerdo las siguientes:

9. Hype psicótico.
EL Xbox Live ya existía, y lo de la sobrexplotación, Burnout sacó 5 partes en la anterior, y poner a Virtua Fighter como ejemplo es un poco meh, cuando los sacan cada dos años, contando actualizaciones, si no las contamos, entre el 4 y el 5 hay 5 años de diferencia.
9. Hype psicótico.

yo de la pasada tambien saco:
1.- muchas novedades te salian a precios similares a los actuales. Por lo menos ahora salen más baratos si tiras de importacion.
2.- eso se inició esa generacion
3.- esa "guerra" siempre ha existido. se armaron buenos follones también XD
4.- esas sagas ya estaban sobreexplotadas, precisamente las que mencionas
5.- también habia remakes de generaciones pasadas
6.- las caidas de framerate existen desde toda la vida XD
7.- asi como lo cuentas no, pero si habia contenido adicional descargable (pasando por caja) por ejemplo en fable, o ninja gaiden. O si no, lo sacaban compilado en un nuevo titulo (los de antes, o los MGS)
8.- eso no sé que es [Ooooo]
9.- hype...tanto como ahora no, pero por el hype de wii, del cual todavía nos recuperamos. Pero tambien, también.
10.- lo mismo, siempre han habido billeteras
11.- la unica retrocompatible era ps2, las otras nada (por otra parte obvio XD)
12.- pues lo de siempre
13.- live ya existia
14.- mira si habia desinformacion que mucha gente solo conocia la ps2, y se refería a todas las consolas como la pley...
15.- sony siempre ha tenido problemas con lentes... sobre las reducciones, por ejemplo el cambio a ps2 slim redujo algunas posibilidades. El cambio es menos drástico, pero obviamente ps2 no tiene tanta parafarnalia como su hermana XD
Starscream-S escribió:En la generación pasada sólo recuerdo las siguientes:

9. Hype psicótico.

te sigo repitiendo que todo eso ya existia.. quieres saber que son precios desorbitados??

dragon ball hyper dimension = 22 mil pesetas en 1995 eso es precios desorbitados xD. Y ya te digo que siempre hubo ese tipo de problemas... con el hardware... me estoy acordando de mi queridisima N64 = expansion de memoria, rumble pack, memory pack, 64DD..o mi megadrive con 32X o megaCD.

14. Juego sucio a la hora de competir en cuanto a desinformación y manipulación mediática. <- canal pirata de sega o el anuncio del donkey kong country son dos ejemplos de juego sucio (mas directo y personal que ahora)... siempre me acordare la frase en grande que salia: NO IN SEGA!.
Ni la generación actual es el demonio, ni se le presupone la excelencia a los desarrolladores, ni cualquier tiempo pasado fue mejor, ni la mitad de las cosas que se mencionan en esa lista tan citada afectan en algo al disfrute personal de un juego o consola.

¿Qué importan las guerras troll si no lo eres, el hype si uno mismo lo lleva bien o la desinformación si se lo que busco, compro y juego? :-?

Tampoco creo que por la sobreexplotación de sagas, algo que ciertamente se da, estemos ante una crisis de ideas. Aún salen nuevos juegos, nuevas sagas y además curiosamente, son los que más me están gustando en esta generación: los Gears, Uncharteds, Umbrella Chronicles, Dead Rising, Rock Bands y muchos más.

Nunca entenderé tanto pesimismo, sinceramente, aunque tal vez sea porque no lo comparto.
Clyde escribió:Ni la generación actual es el demonio, ni se le presupone la excelencia a los desarrolladores, ni cualquier tiempo pasado fue mejor, ni la mitad de las cosas que se mencionan en esa lista tan citada afectan en algo al disfrute personal de un juego o consola.

¿Qué importan las guerras troll si no lo eres, el hype si uno mismo lo lleva bien o la desinformación si se lo que busco, compro y juego? :-?

Tampoco creo que por la sobreexplotación de sagas, algo que ciertamente se da, estemos ante una crisis de ideas. Aún salen nuevos juegos, nuevas sagas y además curiosamente, son los que más me están gustando en esta generación: los Gears, Uncharteds, Umbrella Chronicles, Dead Rising, Rock Bands y muchos más.

Nunca entenderé tanto pesimismo, sinceramente, aunque tal vez sea porque no lo comparto.

Hombre, yo sólo intentaba demostrar que la generación actual no es la mejor de todas sólo porque haya gráficos más bonitos y un online que más o menos es decente, nada más allá. Luego si el hype, la desinformación y demás le afectan o molestan a alguien, creo que es única y exclusivamente culpa de ese alguien, porque existiendo Internet el que no se aclara es porque no quiere.
La pasada generación los juegos de Ps2 empezaron costando 10500 y 10900ptas (los de thirds). Vamos, 65 y 70€ como ahora.
Lo de "pay now, play tomorrow" no sé que es.

Lo único realmente asqueroso para mi de esta generación son las microtransacciones y las exclusivas temporales. La compañía en cuestión no está pagando por que sus usuarios tengan un mejor servicio, está pagando para que los que no son sus usuarios lo tengan peor. El resto de cosas o ya estaban antes, o realmente no considero que tengan importancia.
El tiparraco este de llorllo tiene mas razón que un santo....pero sigue siendo un tiparraco. XD
maxhack está baneado por "Troll"
red0n escribió:

9. Hype psicótico.

te sigo repitiendo que todo eso ya existia.. quieres saber que son precios desorbitados??

dragon ball hyper dimension = 22 mil pesetas en 1995 eso es precios desorbitados xD. Y ya te digo que siempre hubo ese tipo de problemas... con el hardware... me estoy acordando de mi queridisima N64 = expansion de memoria, rumble pack, memory pack, 64DD..o mi megadrive con 32X o megaCD.

14. Juego sucio a la hora de competir en cuanto a desinformación y manipulación mediática. <- canal pirata de sega o el anuncio del donkey kong country son dos ejemplos de juego sucio (mas directo y personal que ahora)... siempre me acordare la frase en grande que salia: NO IN SEGA!.

O aquello que usaba Sega en algunos anuncios, haciendo alusión al cerebro de la bestia (super nes) y ponia un slogan que decia:
¿Desde cuando las bestias son inteligentes?. [carcajad]
Aquello si que fue una guerra. [carcajad]
maxhack escribió:
red0n escribió:

9. Hype psicótico.

O aquello que usaba Sega en algunos anuncios, haciendo alusión al cerebro de la bestia (super nes) y ponia un slogan que decia:
¿Desde cuando las bestias son inteligentes?. [carcajad]
Aquello si que fue una guerra. [carcajad]

Imagen
Imagen

Sega ha sido siempre un pelin gamberra con su marketing XD
Es curioso, porque Afterburner salió en Famicom XD
Ruby Gloom escribió:Es curioso, porque Afterburner salió en Famicom XD

Y mira cómo acabó Dreamcast...xDD
Starscream-S:

Me parece que todas las consolas de la historia son así. Más caras en lanzamientos, menos juegos, más problemas etc. Además, quiero recordar que en Europa PS3 fue con diferencia el lanzamiento de una Sony con más títulos de calidad......
Perdon por las mayusculas es pa que se sepa donde empieza y donde acava.

Starscream-S escribió:

1. Juegos con precios desorbitados.CLAAARO Y ANTES NO.. PERO AHORA HAY UNA COSA MAS EN AUGE QUE NUNCA, SEGUNDAMANO JEJE, Y JUEGOS REGIONFREE EN NUESTRO IDIOMA POR POCO MAS DE 30€ CON LOS GASTOS
2. Éxito de ventas de títulos third party (o no third party) de bajo presupuesto y con profundidad nula (Imagina ser, DogZ...). Y ESO QUE MAS DA QUE SE VENDAN OTRO TIPOS DE JUEGOS? EL PRIMERO QUE CONOZCO QUE NO QUIERES QUE SE EXPANDA EL SECTOR, QUE EXISTAN ESTOS NO SIGNIFICA QUE DEJEN DE EXISTIR OTROS..
3. Guerra de fanboys abierta y más violenta que nunca, aleccionada por las propias compañías. Y LA DE RISAS QUE NOS HECHAMOS? JAJAJA
4. Sobreexplotación de sagas de éxito (Tekken 6, Burnout 6, GT5, Virtua Fighter 5, Crash Bandicoot 7, Need for Speed 12, etc.)xDDDD ESTA ES BUENA.. CREO QUE NO HACE FALTA NI QUE CONTESTE
5. Remakes y versiones HD por doquier (Turok, Sonic, Tomb Raider Anniversary). QUE QUIERES QUE TE DIGA, TE ESTAS QUEJANDO TODO EL RATO DE QUE NO HACEN MAS QUE SALIR MAS JUEGOS.. TIO LEETE!!! SI LO GRANDE DE ESTA GENERACION ES LA DE JUEGOS QUE SALEN!! SI NO TE MOLA, NO LO PILLES!! TB SACAN DE LOS NUEVOS!! A MAS DE UNO CREO YO QUE LE HA HECHO ILUSION TREMENDA VOLVER A JUGAR AL MARIO 64 O NO?
6. Juegos con framerate o gráficos bochornosos que salen al mercado sin problema (Mass Effect y Two Worlds en Xbox360, GH3 en PS3, etc.) xDDD Y ANTES NUNCA A AVIDO DE ESTO? JAJAJJA ENSERIO ME PARTO CONTIGO JAJAA ANTES TODOS ERAN JUEGAZOS, TIENES RAZON.. LOS DE CADA 100 JUEGOS DE PLAY 2, 98 ERAN JUEGAZOS!! (LOS OTROS 2 ERAN SEGUNDAS PARTES Y REMAKE xD)
7. Juegos que salen al mercado con opciones bloqueadas en el mismo DVD/BluRay para desbloquearlas después a golpe de micropagos. TAL VEZ AQUI ESTE DE ACUERDO CONTIGO.. AUNQUE ANTES SIMPLEMENTE PUES NO TE PONIAN ESO..
8. Pay now, play tomorrow (PS3) PAKO?¿
9. Hype psicótico. SI NO HUBIESE HYPE NOS QUEJARIAMOS.. JAJAJA, PERO AMOS EL HYPE ES CULPA DE TODOS AJJAJAJA
10. Mala leche a la hora de valorar los juegos por un sobreexceso de títulos AAA (SW The Force Unleashed, Too Human). NO TE ENTIENDO, QUIEN VALORA ESOS JUEGOS??? PAKO?
11. Retrocompatibilidad mal implementada o con mal rendimiento (todas, salvo Gamecube). CLARO TIO!! AQUI TE DOI LA RAZON!!! QUIEN NO A JUGADO A LA SUPER NINTENDO EN SU FLAMANTE NINTENDO 64? O A SU NINTENDO 64 EN GAME CUBE, O SEGA SATURN EN DREAMCAST.. WENO PASO DE SEGUIR..
12. Saña a la hora de cobrar por los periféricos (DS3 de PS3, Discos duros y Wifi de Xbox360, mandos de Wii). xD EL MAYOR PUAZO DE MI VIDA, EL DIA QUE ME OBLIGARON A COMPRAR EL EXPANSION PACK DE NINTENDO 64 PA PODER JUGAR A UN JUEGO!! PA JUGAR UN JUEGO TENGO QUE AMPLIAR LA CONSOLA!!! xD AHORA ME RIO.. POR NO ABLAR DE COMPRAR APARTE LA VIBRACION. ANTES: MANDO 5000PTS + TARJETA DE MEMORIA 2000PTS + VIBRACION 5000 SI NO RECUERDO MAL.. HAZ LAS CUENTAS DE LO QUE VALE AHORA
13. Pago por prestaciones inexistentes (Xbox Live!). AQUI NO TE VOY A DECIR NADA PORQUE VEO QUE TIENES UNA XBOX 360, PERO WENO.. SUPONGO QUE TU TAMPOCO PENSARAS JUGAR JAMAS AL WoW O WAR.. PORQUE PAGAR POR JUGAR A ESE SERVICIO.. SEGURO QUE LOS MILLONES DE JUGADORES ESTAN EQUIVOCADOS.. (PD: XBOX LIVE! 13 MESES=30€..)
14. Juego sucio a la hora de competir en cuanto a desinformación y manipulación mediática (anuncios de televisión donde sólo sale el logo de una consola, colocación preferente de X plataforma en las tiendas de videojuegos y grandes almacenes, etc.). DREAMCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST xD
15. Hardware defectuoso en las primeras remesas (Xbox360, lectores de PS3), o revisiones de consola que implican menos capacidades (PS3 40GB). OLVIDEMOS PLAY2, SEGA SATURN ETC ETC JEJE ;)

bueno, luego me meto y escribo las razones, en vez de corregirlas xD que ahora voi con prisa, eske no me e podido resistir a responder a las 15 razones (3 de ellas la misma, exando en cara de que sacan muchos juegos :S:S)..
Pero cada cual que piense lo suyo.
Un saludete de todas formas jeje, lo weno es compartir opiniones y asi valorar.

PD: solo algunas cosillas nuevas de esta generacion que no ha tenido ninguna anterior.. sabes lo que es xbox arcade? pues se le denomina a la oportunidad de salir a flote a grandes programadores que no estan en grandes empresas, y no tiene que estar tan mal cuando la gente se pilla juegos asi no crees¿? Aparte de las posibilidades multimedia de cada una de las consolas y de que dispongan de disco duro y conexion a PC..

Venga xao!!
Me iva a comprar una play 3 solo por el tekken pero haora k sale para xbox ya no la necesito. Una pregunta ¿alguien sabe k estilos de lucha usan los nuevos personajes de tekken 6 como miguel? en el hilo oficial no lo pone muchas gracias gente.
Me parece perfectisimo, siempre va bien bajar los humos a Sony.

Que conste que tengo las dos consolas, pero bueno , las cosas como son, Xbox360 esta que se sale, entre lanzamientos, exclusividades, novedades alucinantes y como no calidad. ( que aunque digan que no las ps3 tambien petan XD XD XD).

Saludos.
ninu está baneado por "troll"
Lo triste de esto es que Sony no para de presentar juegos exclusivos (Home, Little Big Planet, Heavin Rain, Yakuza 3, Quantum Theory, Demon Soul, White Knight Chronicles....), y Microsoft sólo anuncia algun juego multiplataforma (ES DECIR, QUE TAMBIEN SALEN PARA PS3) en 2 conferencias (FF XIII y Tekken 6), y resulta que si Sony está muerta, que si Microsoft está tumbando a Sony, que que coño ace Sony, que esto está acabado.... de verdad, que quien decia que Microsoft estaba haciendo mal marketing no sabia lo que decia... le está comiendo la cabeza a muchisima gente y de que manera.

Para empezar, normal que sea quien roba exclusivas, ya que Sony las tenia PRACTICAMENTE TODAS coño! Que exclusiva va a robarle Sony a Microsoft.....

Estos son los mismos que desde que Microsoft empezó esta "comedura" no hacen otra cosa que criticar a Sony y a sus juegos, y luego se corren durante 3 dias seguidos cada vez que Microsoft les compra uno de estos juegos..... en fin....

Yo aun me sigo preguntando como se puede llegar a un TGS, anunciar el Ninja Blade como unico juego A, y la multiplataformidad de otro, y que todo el mundo esté flipando en los foros..... o son los retes del marketing como dije antes, o el odio que hay hacia Sony ya es algo tristisimo... no os dejeis comer la cabeza; cuando yo pienso que la plataforma que se está muriendo a la desesperada es otra.

Yo sigo apostando porque Sony siga pasando de todo esto y simplemente que siga anunciando juegos, como no está parando desde hace tiempo. Y que Microsoft siga comprando juegos que también van a salir en PS3, y prohibiendo a las compañias con las exclusividades temporales que digan que sus juegos van a salir tb en PS3 (o de verdad pensais que Last Renmant, y el Star Ocean 4 no van a salir en PS3? :D )

un buen comentario de un usuario del foro. Pero la gente puede ir fantaseando realidades alternativas
pues ambas consolas se han quitado exclusividades realmente a mi no me moelsta qeu tekken este en 360 igual el control es nefasto para jugar tekken pero con sinceridad es una mierda que los users de ps3 tengamos qeu esperar 1 ano por un jeugo qeu dijeron qeu saldria en diciembre...eso es una meirda apra el mercadod e los videojeugos y no favorece a nigun suer poruqe solo comenzara a plantear una nueva forma de hacer negocios en los video jeugos donde las companias sacan frutos y los users seran los jodidos.

yo preiero a una SONY inviertiendo millones en nuevas franquicias neuvos estudios y neuvos territorios de desarrollo como Korea que traen cosas nuevas y frescas que a MS inviertiendo millones en comprar jeugos y quitar exclusividades...porque realmente en el ultimo ano es en lo que MS se ha destacado.
Algunos os creéis en serio que Sony es una ONG, pues es igual de mala/buena que MS, además las dos tienen la misma intención, que es sacarnos la pasta en juegos, consolas y accesorios.

josekenshin escribió:yo preiero a una SONY inviertiendo millones en nuevas franquicias neuvos estudios y neuvos territorios de desarrollo como Korea que traen cosas nuevas y frescas que a MS inviertiendo millones en comprar jeugos y quitar exclusividades...porque realmente en el ultimo ano es en lo que MS se ha destacado.

Entonces MS paga por Tekken y a Sony se lo regalan. ¿os creéis en serio lo que decis o es por dar un poco de caña a MS?
No es más fácil entender que Namco prefiere las cifras de ventas de GTA IV antes que la de Halo o Metal Gear por publicarse en una única plataforma.

Yo me alegro que salga en 360 pero lo de que lo retrasen un año es una faena para los que lo esperaran ya, tampoco es que me lo fuera a comprar ahora mismo porque iba a esperar al platinum pero ahora tendré que esperar más :), además salga donde salga lo compraré en PS3 por el pad.

Saludos.
NO es por nada amigo pero seamos sincero...el jeugo estaba listo para salir alrededor de diciembre segun el mismo productor, comenzaron a hacerlo en el 2005....el de arcade corre bajo la misma arquitectura de la ps3...ahora me vana decir que lo atrasaron 1 año para que salga con la version de 360 y no hay dinero de por medio?....vamos.

esto es igual que con FF que el juego llegara a estos lares como en el 2010 para esperar a que se portee la version de xbox360 que nisiqueira han comenzado a hacer y no tienen idea de como van a meterla en los dvd.....todo eso teniendo la version de ps3 lista solo para traducir y vender?

Aun alguien cree qeu no hay dinero de por medio o es una casualidad?

porque si fuera para tomar los usuarios de 360 perfectamente hubieran podido hacer como hizo la gente de Bioshock o como se hizo con UT 3 o Eternal Sonata.

No es por defender a nadie pero nadie peude negar que de parte de MS las grandes noticias que ha traido en los 2 ultimos eventos no ha sido otra que la multiplataformidad de 2 juegos y ademas de eso hacen un alarde enorme meintras las otras empresas como Nintendo y Sony muestran juegos nuevos y nuevas franquisias?

vamos uno tampoco puede ser tan ciego asi como critique a SONY el año pasado por la falta de juegos ahora le doy el credito por el esfuerzo que hace en traer nuevos productos, nuevas franquisias y cosas diferentes.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me perece muy bien porque es un título con el que mucha gente no contaba para la xbox360, aunque se veía venir que presumiblemente aparecería también tarde o temprano.
Lo mismo se podría decir del Metal Gear solid. Yo no se las ventas del 4 en Ps3 por qué cifra irán, pero seguro que se esperaban más los chicos de Konami y los de Sony.
Dentro de 1 año, seguro que veremos un metal gear en xbox360.

Por cierto, no es que Microsoft esté inviertiendo millones en comprar juegos y quitar exclusividades a Sony, son las propias compañías que están dejando de apoyar en exclusiva a las consolas de Sony, sacando sus juegos más representativos en multi, ya que así recuperan antes los costes de desarrollo y ganarán más dinero. Si la Ps3 estuviera en el lugar de la Wii, la cosa cambiaría, pero como no, todos salimos ganando.
Los juegos programados por las third parties deberían de poder disfrutarlos todo el mundo, independientemente de la consola que tengas. Eso es lo que creo yo.
No hay problema con la multiplataformidad pero no salimos ganando todos caundo un juego que esta listo se retrasa 1 año para que salga junto a de la competencia y asi no dañar las ventas de la otra vamos es una patada en las bolas para los usuarios y al unico que favorece eso es a MS.

No vengamos ahora con el cuento que a los users de 360 le gustaria que les dijeran oigan chicos Gears va a salir tambien en PS3 a y por cierto se va a retrasar hasta el 2010...para tener un lanzamiento simultaneo con el de PS3...no critico la multiplataformidad critico ese esquema de negocio que se vio con FF se vio con Tekken y qeu solo jode a los usuarios.

Y ahi hay dinero de por medio si o si porque a niguna empresa va retrasar tanto tiempo un lanzamiento de un juego que tiene listo para vender por nada mas que va aser un jeugo qeu tendria para ese entonces casi 5 años de desarrollo XD quizas mas que MGS4 mas qeu Killzone 2 Y ES UN PORT!!!! del Arcade dios.... , como dije antes si es captar mas ventas y a los users de 360 pudieron hacer como lo han hecho ya otras compañias.

quizas hay alguna clausula o que se yo que obliga a las empresas que quieren publicar juegos multis en 360 a hacer lanzamientos simultaneos y pues ahi no seria culpa de MS, SONY o nadie si no de las empresas que incumple promesas a lso users para hacer mas dinero.

PD: MGS4 segun lei hace unas cuantas semanas estaba rondando los 3.9 millones de copias sin contar los Packs.

saudos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
josekenshin escribió:PD: MGS4 segun lei hace unas cuantas semanas estaba rondando los 3.9 millones de copias sin contar los Packs.

saudos.

¿cuánto dinero se ha gastado Konami en desarrollar ese juego?
no se yo si le saldrá rentable... seguro que acaba portandolo o sacando otro episodio en la xbox360.
josekenshin escribió:No hay problema con la multiplataformidad pero no salimos ganando todos caundo un juego que esta listo se retrasa 1 año para que salga junto a de la competencia y asi no dañar las ventas de la otra vamos es una patada en las bolas para los usuarios y al unico que favorece eso es a MS.

Final Fantasy no se va a retrasar por Xbox 360, va a salir en el plazo que tenían previsto, es más en Japón para evitar que salga el juego más tarde directamente ni sale para la máquina de MS.

GTA tambien se retrasó para que saliera a la vez en las dos máquinas, está claro que los desarrolladores no se van a mojar por ninguna plataforma, excepto Kojima y Konami, y no quieren mosquear ni a Sony ni a Microsoft.

"No es una cuestión personal, son solo negocios"

Saludos.
Pues no seria nada raro ya salio ports para otras consolas no es nada raro y sobre las ventas pues realmente se han vendido practicamente igual que las sagas anteriores realmente decir que MGS4 no se vendio bien me parece un poco absurdo a un jeugo qeu salio en en junio y en las rpimeras 10 o 12 semanas ya tenia vendidas cerca de 3.5 millones de copias sin contar bundles....hay genet que afirma que MGS2 (ps2) para comienzos de este año tenia vendidos 6.5 millones de copias y Metal Gear 3 unos 5 millones asi que no creo que los nuemeros de MGS4 sean para nada malos y es muy posible que este juego vaya platinum como sus antecesoresy quizas finalice el año con unos 5 millones de copias.

EDIT: amigo erik te equivocas la version Japonesa estara lista rpimero y para que llegue a usa tendremos que esperarnos a que terminen de portear la version de 360 y la version de 360 no se comenzara a trabajar hasta que no terminen la version de ps3 por completo...dicho por la misma gente de SE que la version de 360 para America y Europa sera un port completo de la de ps3..pero van a salir al mismo timepo obvimante una version se lleva el delay y ese delay no los comemos los de USA y EU. que teniendo el jeugo lsito para vener tendremos que esperar por la version de 360.

lo cual indica que quzias para cuando salga en America y EU FF XIII seguramente en Japon ya estara por salir el versus en Ps3..osea que minimo finales del 2009 o comienzos del 2010.

Lo mismo apsa con tekken le dices a lso users que sale en diciembre aprox....y luego le dices que sale en diciembre del 2009 junto con la version de 360?...vamos es una patada en las bolas mas aun de un jeugo qeu es un port de un arcade que es de las misma arquitectura de la ps3...

esa es mi verdadera molestia no me molesta que salgan en otras consolas y las otras personas lo disfruten me molesta que caguen a los users y no cumplan como se debe.

saludos.
me parece muy bien que salga en xbox 360
angelbomber está baneado por "troll"
[erick] escribió:Algunos os creéis en serio que Sony es una ONG, pues es igual de mala/buena que MS, además las dos tienen la misma intención, que es sacarnos la pasta en juegos, consolas y accesorios.

josekenshin escribió:yo preiero a una SONY inviertiendo millones en nuevas franquicias neuvos estudios y neuvos territorios de desarrollo como Korea que traen cosas nuevas y frescas que a MS inviertiendo millones en comprar jeugos y quitar exclusividades...porque realmente en el ultimo ano es en lo que MS se ha destacado.

Entonces MS paga por Tekken y a Sony se lo regalan. ¿os creéis en serio lo que decis o es por dar un poco de caña a MS?
No es más fácil entender que Namco prefiere las cifras de ventas de GTA IV antes que la de Halo o Metal Gear por publicarse en una única plataforma.

Yo me alegro que salga en 360 pero lo de que lo retrasen un año es una faena para los que lo esperaran ya, tampoco es que me lo fuera a comprar ahora mismo porque iba a esperar al platinum pero ahora tendré que esperar más :), además salga donde salga lo compraré en PS3 por el pad.

Saludos.

Claro que es una faena,aunque los de MS no lo entienden.Pero claro,que van a decir ellos,no van a admitir que sale tarde por su consola un juego que ya estaba acabado,no van a admitir que nos tenemos que joder por su culpa,no?No,empezaran con argumentos de que MS no ha pagado,que namco lo hace por dinero,no se que no se cuantos.O sacaran el caso gta,que no tiene nada que ver,el juego se anuncio multi a la vez para las 2,y por la torpeza de R* se retraso al no saber programar en ps3.
Microsoft es malísima. Como puede osar a hacer que se retrase un juego de ps3.. si en ps3 no se retrasa nada nunca.

Si Tekken se retrasa porque lo hacen multi (decisión que incluso es posible que sea de la propia Namco), Microsoft mala, si GTA4 se retrasa porque ps3 es un infierno para programar (algo dicho por muchas desarroladoras) Rockstar es mala y sony no tiene nada que ver.

Lo que hay que leer...

PD: Microsoft la tiene mas grande

[Ironic Mode OFF]
Olorin99 escribió:Microsoft es malísima. Como puede osar a hacer que se retrase un juego de ps3.. si en ps3 no se retrasa nada nunca.

Si Tekken se retrasa porque lo hacen multi (decisión que incluso es posible que sea de la propia Namco), Microsoft mala, si GTA4 se retrasa porque ps3 es un infierno para programar (algo dicho por muchas desarroladoras) Rockstar es mala y sony no tiene nada que ver.

Lo que hay que leer...

PD: Microsoft la tiene mas grande

[Ironic Mode OFF]

Es que precisamente en ese ejemplo de GTA IV Sony no ha tenido nada que ver, era Rockstar la que quería hacer un lanzamiento simultaneo mundial y en ambas plataformas para conseguir el record del juego que más ha vendido en menos tiempo, Sony no tiene la culpa de la lentitud de los programadores de Rockstar

Desconozco si MS ha pagado a Namco por Tekken 6, pero viendo que Tekken 6 salía este año y lo han retrasado para portarlo a X360 pues lo lógico sería que sí
[erick] escribió:"No es una cuestión personal, son solo negocios"
Saludos.

Y fin de la discursion :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He leído mas atrás comentarios de que PS3 y 360 "ya han tocado techo". Os recuerdo que en el ultimo año de vida de una consola (por desgracia) es cuando suelen sacar juegos realmente impactantes y que nadie se pensaría jamas que esa consola pudiera mostrar eso en pantalla. Personalmente pienso que aun queda muchas sorpresas por ver.

PD: Sobre el tema del hilo, pues me parece genial que los que solo tengan una consola puedan disfrutar de todos los juegos. A veces parece que cuando un juego pierde la exclusividad es como si ya no fuera a salir quizás para la consola, y lo flipo con la peña, de verdad.
XD XD XD XD

El Tekken 6 se retrasa por culpa de Microsoft. Me podeis poner el enlace de la noticia? A no..... que es un chiste. Por favor, realmente alguien piensa esto? No creo que ninguna compañia haga esto, es decir, tener un juego casi listo, en sus cajitas con sus instrucciones... vamos, todo preparadito para ser disfrutado y lo retrase casi un año.

Creo que el juego no estaba listo y punto. Ninguna compañia se puede permitir el lujo de tener un producto que va a dar grandes beneficios parado un añito. No me lo creo. Si lo tienen listo, lo sacan y empiezan a ganar dinero desde el minuto uno. Por cierto, desde cuando se ven videos del Killzone 2? Cuando va a salir? Es exclusivo y llevan un cachondeo con la fecha de salida impresionante. En fin, creo que esto no es culpa de MS, pero a alguien habia que buscar para echar a la hogera XD XD .

Salu2

MS si ha pagado por la salida del Tekken en la 360.
triki1 escribió:

¿Fuente? Por informarme, nada más.
Starscream-S escribió:
triki1 escribió:

¿Fuente? Por informarme, nada más.

Fuentes confidenciales. ;)

Haz caso a triki.
Sin ánimo de ser desagradable ni ofender, pero, ¿os dais cuenta que diciendo eso es de todo menos creíble, no? ¬_¬

Que no digo que estéis mintiendo, pero muy creíble no parece xD
Nunca dudes de la fiabilidad del elemento mas usado en esta generación:

Imagen
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5