› Foros › Multiplataforma › General
Clyde escribió:Los Tekken me la sudan completamente desde tiempo inmemorial, luego la noticia más o menos también. Además era algo hasta previsible visto lo que pasó con Final Fantasy (que también me la trae muy floja curiosamente ) y que Tekken es de Namco por muy asociado a Playstation que haya estado toda la vida la mentada saga.
Los tiempos cambian y el dinero es el dinero, así de simple. Yo si quiero lo juego y tengo donde elegir y como yo legión ahora que es multiplataforma.
Lo más interesante de estas noticias es meterte en EOL a ver que suelta la peña, sinceramente (me puede el morbo )
Clyde escribió:Los Tekken me la sudan completamente desde tiempo inmemorial, luego la noticia más o menos también. Además era algo hasta previsible visto lo que pasó con Final Fantasy (que también me la trae muy floja curiosamente ) y que Tekken es de Namco por muy asociado a Playstation que haya estado toda la vida la mentada saga.
Los tiempos cambian y el dinero es el dinero, así de simple. Yo si quiero lo juego y tengo donde elegir y como yo legión ahora que es multiplataforma.
Lo más interesante de estas noticias es meterte en EOL a ver que suelta la peña, sinceramente (me puede el morbo )
Ésto no tiene discusión posible.Guybrush escribió:Todo es subjetivo, pero a mi forma de ver (y creo que a la de la mayoría de usuarios multiplataforma) la lista de juegos exclusivos de 360 es bastante superior en calidad y cantidad a la de juegos de ps3. Por supuesto que hay gente con gustos muy particulares que lo vea justo al revés, pero en una medida realmente pequeña.
rage__wolf escribió:por cierto, yo creo que a todo el que le guste los videojuegos realmente, muy probablemente terminara con una PS3 en casa, (ahora quiza no claro), cosa genal, pero entonces para que tocamos los cojones y hacemos el tonto con fanboyismo?
rap_dora escribió:Moraleja: Estamos ante la mejor generacion de consolas del mercado y ojala tarden muchos años en sacar la nueva generacion y disfrutemos de esta competitividad!!
Larga vida a la generacion playwii360!!!!!
rap_dora escribió:Moraleja: Estamos ante la mejor generacion de consolas del mercado y ojala tarden muchos años en sacar la nueva generacion y disfrutemos de esta competitividad!!
Starscream-S escribió:rap_dora escribió:Moraleja: Estamos ante la mejor generacion de consolas del mercado y ojala tarden muchos años en sacar la nueva generacion y disfrutemos de esta competitividad!!
1. Juegos con precios desorbitados.
2. Éxito de ventas de títulos third party (o no third party) de bajo presupuesto y con profundidad nula (Imagina ser, DogZ...).
3. Guerra de fanboys abierta y más violenta que nunca, aleccionada por las propias compañías.
4. Sobreexplotación de sagas de éxito (Tekken 6, Burnout 6, GT5, Virtua Fighter 5, Crash Bandicoot 7, Need for Speed 12, etc.)
5. Remakes y versiones HD por doquier (Turok, Sonic, Tomb Raider Anniversary).
6. Juegos con framerate o gráficos bochornosos que salen al mercado sin problema (Mass Effect y Two Worlds en Xbox360, GH3 en PS3, etc.)
7. Juegos que salen al mercado con opciones bloqueadas en el mismo DVD/BluRay para desbloquearlas después a golpe de micropagos.
8. Pay now, play tomorrow (PS3)
9. Hype psicótico.
10. Mala leche a la hora de valorar los juegos por un sobreexceso de títulos AAA (SW The Force Unleashed, Too Human).
11. Retrocompatibilidad mal implementada o con mal rendimiento (todas, salvo Gamecube).
12. Saña a la hora de cobrar por los periféricos (DS3 de PS3, Discos duros y Wifi de Xbox360, mandos de Wii).
13. Pago por prestaciones inexistentes (Xbox Live!).
14. Juego sucio a la hora de competir en cuanto a desinformación y manipulación mediática (anuncios de televisión donde sólo sale el logo de una consola, colocación preferente de X plataforma en las tiendas de videojuegos y grandes almacenes, etc.).
15. Hardware defectuoso en las primeras remesas (Xbox360, lectores de PS3), o revisiones de consola que implican menos capacidades (PS3 40GB).
Hale, 15 razones. Al que se le ocurran más es libre de añadirlas.
2. Éxito de ventas de títulos third party (o no third party) de bajo presupuesto y con profundidad nula (Imagina ser, DogZ...).
3. Guerra de fanboys abierta y más violenta que nunca, aleccionada por las propias compañías.
4. Sobreexplotación de sagas de éxito (Tekken 6, Burnout 6, GT5, Virtua Fighter 5, Crash Bandicoot 7, Need for Speed 12, etc.)
6. Juegos con framerate o gráficos bochornosos que salen al mercado sin problema (Mass Effect y Two Worlds en Xbox360, GH3 en PS3, etc.)
7. Juegos que salen al mercado con opciones bloqueadas en el mismo DVD/BluRay para desbloquearlas después a golpe de micropagos.
9. Hype psicótico.
10. Mala leche a la hora de valorar los juegos por un sobreexceso de títulos AAA (SW The Force Unleashed, Too Human).
11. Retrocompatibilidad mal implementada o con mal rendimiento (todas, salvo Gamecube).
12. Saña a la hora de cobrar por los periféricos (DS3 de PS3, Discos duros y Wifi de Xbox360, mandos de Wii).
14. Juego sucio a la hora de competir en cuanto a desinformación y manipulación mediática (anuncios de televisión donde sólo sale el logo de una consola, colocación preferente de X plataforma en las tiendas de videojuegos y grandes almacenes, etc.).
15. Hardware defectuoso en las primeras remesas (Xbox360, lectores de PS3), o revisiones de consola que implican menos capacidades (PS3 40GB).
Starscream-S escribió:En la generación pasada sólo recuerdo las siguientes:
9. Hype psicótico.
Clyde escribió:Ni la generación actual es el demonio, ni se le presupone la excelencia a los desarrolladores, ni cualquier tiempo pasado fue mejor, ni la mitad de las cosas que se mencionan en esa lista tan citada afectan en algo al disfrute personal de un juego o consola.
¿Qué importan las guerras troll si no lo eres, el hype si uno mismo lo lleva bien o la desinformación si se lo que busco, compro y juego?
Tampoco creo que por la sobreexplotación de sagas, algo que ciertamente se da, estemos ante una crisis de ideas. Aún salen nuevos juegos, nuevas sagas y además curiosamente, son los que más me están gustando en esta generación: los Gears, Uncharteds, Umbrella Chronicles, Dead Rising, Rock Bands y muchos más.
Nunca entenderé tanto pesimismo, sinceramente, aunque tal vez sea porque no lo comparto.
red0n escribió:Starscream-S escribió:En la generación pasada sólo recuerdo las siguientes:
9. Hype psicótico.
te sigo repitiendo que todo eso ya existia.. quieres saber que son precios desorbitados??
dragon ball hyper dimension = 22 mil pesetas en 1995 eso es precios desorbitados xD. Y ya te digo que siempre hubo ese tipo de problemas... con el hardware... me estoy acordando de mi queridisima N64 = expansion de memoria, rumble pack, memory pack, 64DD..o mi megadrive con 32X o megaCD.
14. Juego sucio a la hora de competir en cuanto a desinformación y manipulación mediática. <- canal pirata de sega o el anuncio del donkey kong country son dos ejemplos de juego sucio (mas directo y personal que ahora)... siempre me acordare la frase en grande que salia: NO IN SEGA!.
maxhack escribió:red0n escribió:Starscream-S escribió:En la generación pasada sólo recuerdo las siguientes:
9. Hype psicótico.
te sigo repitiendo que todo eso ya existia.. quieres saber que son precios desorbitados??
dragon ball hyper dimension = 22 mil pesetas en 1995 eso es precios desorbitados xD. Y ya te digo que siempre hubo ese tipo de problemas... con el hardware... me estoy acordando de mi queridisima N64 = expansion de memoria, rumble pack, memory pack, 64DD..o mi megadrive con 32X o megaCD.
14. Juego sucio a la hora de competir en cuanto a desinformación y manipulación mediática. <- canal pirata de sega o el anuncio del donkey kong country son dos ejemplos de juego sucio (mas directo y personal que ahora)... siempre me acordare la frase en grande que salia: NO IN SEGA!.
O aquello que usaba Sega en algunos anuncios, haciendo alusión al cerebro de la bestia (super nes) y ponia un slogan que decia:
¿Desde cuando las bestias son inteligentes?.
Aquello si que fue una guerra.
Ruby Gloom escribió:Es curioso, porque Afterburner salió en Famicom
Starscream-S escribió:rap_dora escribió:Moraleja: Estamos ante la mejor generacion de consolas del mercado y ojala tarden muchos años en sacar la nueva generacion y disfrutemos de esta competitividad!!
1. Juegos con precios desorbitados.CLAAARO Y ANTES NO.. PERO AHORA HAY UNA COSA MAS EN AUGE QUE NUNCA, SEGUNDAMANO JEJE, Y JUEGOS REGIONFREE EN NUESTRO IDIOMA POR POCO MAS DE 30€ CON LOS GASTOS
2. Éxito de ventas de títulos third party (o no third party) de bajo presupuesto y con profundidad nula (Imagina ser, DogZ...). Y ESO QUE MAS DA QUE SE VENDAN OTRO TIPOS DE JUEGOS? EL PRIMERO QUE CONOZCO QUE NO QUIERES QUE SE EXPANDA EL SECTOR, QUE EXISTAN ESTOS NO SIGNIFICA QUE DEJEN DE EXISTIR OTROS..
3. Guerra de fanboys abierta y más violenta que nunca, aleccionada por las propias compañías. Y LA DE RISAS QUE NOS HECHAMOS? JAJAJA
4. Sobreexplotación de sagas de éxito (Tekken 6, Burnout 6, GT5, Virtua Fighter 5, Crash Bandicoot 7, Need for Speed 12, etc.)xDDDD ESTA ES BUENA.. CREO QUE NO HACE FALTA NI QUE CONTESTE
5. Remakes y versiones HD por doquier (Turok, Sonic, Tomb Raider Anniversary). QUE QUIERES QUE TE DIGA, TE ESTAS QUEJANDO TODO EL RATO DE QUE NO HACEN MAS QUE SALIR MAS JUEGOS.. TIO LEETE!!! SI LO GRANDE DE ESTA GENERACION ES LA DE JUEGOS QUE SALEN!! SI NO TE MOLA, NO LO PILLES!! TB SACAN DE LOS NUEVOS!! A MAS DE UNO CREO YO QUE LE HA HECHO ILUSION TREMENDA VOLVER A JUGAR AL MARIO 64 O NO?
6. Juegos con framerate o gráficos bochornosos que salen al mercado sin problema (Mass Effect y Two Worlds en Xbox360, GH3 en PS3, etc.) xDDD Y ANTES NUNCA A AVIDO DE ESTO? JAJAJJA ENSERIO ME PARTO CONTIGO JAJAA ANTES TODOS ERAN JUEGAZOS, TIENES RAZON.. LOS DE CADA 100 JUEGOS DE PLAY 2, 98 ERAN JUEGAZOS!! (LOS OTROS 2 ERAN SEGUNDAS PARTES Y REMAKE xD)
7. Juegos que salen al mercado con opciones bloqueadas en el mismo DVD/BluRay para desbloquearlas después a golpe de micropagos. TAL VEZ AQUI ESTE DE ACUERDO CONTIGO.. AUNQUE ANTES SIMPLEMENTE PUES NO TE PONIAN ESO..
8. Pay now, play tomorrow (PS3) PAKO?¿
9. Hype psicótico. SI NO HUBIESE HYPE NOS QUEJARIAMOS.. JAJAJA, PERO AMOS EL HYPE ES CULPA DE TODOS AJJAJAJA
10. Mala leche a la hora de valorar los juegos por un sobreexceso de títulos AAA (SW The Force Unleashed, Too Human). NO TE ENTIENDO, QUIEN VALORA ESOS JUEGOS??? PAKO?
11. Retrocompatibilidad mal implementada o con mal rendimiento (todas, salvo Gamecube). CLARO TIO!! AQUI TE DOI LA RAZON!!! QUIEN NO A JUGADO A LA SUPER NINTENDO EN SU FLAMANTE NINTENDO 64? O A SU NINTENDO 64 EN GAME CUBE, O SEGA SATURN EN DREAMCAST.. WENO PASO DE SEGUIR..
12. Saña a la hora de cobrar por los periféricos (DS3 de PS3, Discos duros y Wifi de Xbox360, mandos de Wii). xD EL MAYOR PUAZO DE MI VIDA, EL DIA QUE ME OBLIGARON A COMPRAR EL EXPANSION PACK DE NINTENDO 64 PA PODER JUGAR A UN JUEGO!! PA JUGAR UN JUEGO TENGO QUE AMPLIAR LA CONSOLA!!! xD AHORA ME RIO.. POR NO ABLAR DE COMPRAR APARTE LA VIBRACION. ANTES: MANDO 5000PTS + TARJETA DE MEMORIA 2000PTS + VIBRACION 5000 SI NO RECUERDO MAL.. HAZ LAS CUENTAS DE LO QUE VALE AHORA
13. Pago por prestaciones inexistentes (Xbox Live!). AQUI NO TE VOY A DECIR NADA PORQUE VEO QUE TIENES UNA XBOX 360, PERO WENO.. SUPONGO QUE TU TAMPOCO PENSARAS JUGAR JAMAS AL WoW O WAR.. PORQUE PAGAR POR JUGAR A ESE SERVICIO.. SEGURO QUE LOS MILLONES DE JUGADORES ESTAN EQUIVOCADOS.. (PD: XBOX LIVE! 13 MESES=30€..)
14. Juego sucio a la hora de competir en cuanto a desinformación y manipulación mediática (anuncios de televisión donde sólo sale el logo de una consola, colocación preferente de X plataforma en las tiendas de videojuegos y grandes almacenes, etc.). DREAMCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST xD
15. Hardware defectuoso en las primeras remesas (Xbox360, lectores de PS3), o revisiones de consola que implican menos capacidades (PS3 40GB). OLVIDEMOS PLAY2, SEGA SATURN ETC ETC JEJE
Hale, 15 razones. Al que se le ocurran más es libre de añadirlas.
Lo triste de esto es que Sony no para de presentar juegos exclusivos (Home, Little Big Planet, Heavin Rain, Yakuza 3, Quantum Theory, Demon Soul, White Knight Chronicles....), y Microsoft sólo anuncia algun juego multiplataforma (ES DECIR, QUE TAMBIEN SALEN PARA PS3) en 2 conferencias (FF XIII y Tekken 6), y resulta que si Sony está muerta, que si Microsoft está tumbando a Sony, que que coño ace Sony, que esto está acabado.... de verdad, que quien decia que Microsoft estaba haciendo mal marketing no sabia lo que decia... le está comiendo la cabeza a muchisima gente y de que manera.
Para empezar, normal que sea quien roba exclusivas, ya que Sony las tenia PRACTICAMENTE TODAS coño! Que exclusiva va a robarle Sony a Microsoft.....
Estos son los mismos que desde que Microsoft empezó esta "comedura" no hacen otra cosa que criticar a Sony y a sus juegos, y luego se corren durante 3 dias seguidos cada vez que Microsoft les compra uno de estos juegos..... en fin....
Yo aun me sigo preguntando como se puede llegar a un TGS, anunciar el Ninja Blade como unico juego A, y la multiplataformidad de otro, y que todo el mundo esté flipando en los foros..... o son los retes del marketing como dije antes, o el odio que hay hacia Sony ya es algo tristisimo... no os dejeis comer la cabeza; cuando yo pienso que la plataforma que se está muriendo a la desesperada es otra.
Yo sigo apostando porque Sony siga pasando de todo esto y simplemente que siga anunciando juegos, como no está parando desde hace tiempo. Y que Microsoft siga comprando juegos que también van a salir en PS3, y prohibiendo a las compañias con las exclusividades temporales que digan que sus juegos van a salir tb en PS3 (o de verdad pensais que Last Renmant, y el Star Ocean 4 no van a salir en PS3? )
josekenshin escribió:yo preiero a una SONY inviertiendo millones en nuevas franquicias neuvos estudios y neuvos territorios de desarrollo como Korea que traen cosas nuevas y frescas que a MS inviertiendo millones en comprar jeugos y quitar exclusividades...porque realmente en el ultimo ano es en lo que MS se ha destacado.
josekenshin escribió:PD: MGS4 segun lei hace unas cuantas semanas estaba rondando los 3.9 millones de copias sin contar los Packs.
saudos.
josekenshin escribió:No hay problema con la multiplataformidad pero no salimos ganando todos caundo un juego que esta listo se retrasa 1 año para que salga junto a de la competencia y asi no dañar las ventas de la otra vamos es una patada en las bolas para los usuarios y al unico que favorece eso es a MS.
[erick] escribió:Algunos os creéis en serio que Sony es una ONG, pues es igual de mala/buena que MS, además las dos tienen la misma intención, que es sacarnos la pasta en juegos, consolas y accesorios.josekenshin escribió:yo preiero a una SONY inviertiendo millones en nuevas franquicias neuvos estudios y neuvos territorios de desarrollo como Korea que traen cosas nuevas y frescas que a MS inviertiendo millones en comprar jeugos y quitar exclusividades...porque realmente en el ultimo ano es en lo que MS se ha destacado.
Entonces MS paga por Tekken y a Sony se lo regalan. ¿os creéis en serio lo que decis o es por dar un poco de caña a MS?
No es más fácil entender que Namco prefiere las cifras de ventas de GTA IV antes que la de Halo o Metal Gear por publicarse en una única plataforma.
Yo me alegro que salga en 360 pero lo de que lo retrasen un año es una faena para los que lo esperaran ya, tampoco es que me lo fuera a comprar ahora mismo porque iba a esperar al platinum pero ahora tendré que esperar más , además salga donde salga lo compraré en PS3 por el pad.
Saludos.
Olorin99 escribió:Microsoft es malísima. Como puede osar a hacer que se retrase un juego de ps3.. si en ps3 no se retrasa nada nunca.
Si Tekken se retrasa porque lo hacen multi (decisión que incluso es posible que sea de la propia Namco), Microsoft mala, si GTA4 se retrasa porque ps3 es un infierno para programar (algo dicho por muchas desarroladoras) Rockstar es mala y sony no tiene nada que ver.
Lo que hay que leer...
PD: Microsoft la tiene mas grande
[Ironic Mode OFF]
[erick] escribió:"No es una cuestión personal, son solo negocios"
Saludos.
Entonces MS paga por Tekken y a Sony se lo regalan. ¿os creéis en serio lo que decis o es por dar un poco de caña a MS?
triki1 escribió:Entonces MS paga por Tekken y a Sony se lo regalan. ¿os creéis en serio lo que decis o es por dar un poco de caña a MS?
MS si ha pagado por la salida del Tekken en la 360.
Starscream-S escribió:triki1 escribió:Entonces MS paga por Tekken y a Sony se lo regalan. ¿os creéis en serio lo que decis o es por dar un poco de caña a MS?
MS si ha pagado por la salida del Tekken en la 360.
¿Fuente? Por informarme, nada más.