Que opinais que salga el Tekken 6 en PS3 y X360?

1, 2, 3, 4, 5
Starscream-S escribió:Joder, ¿y qué tiene de extraño?

Sony ha hecho eso miles de veces, a saber cuántas franquicias han sido descontinuadas de forma multiplataforma (SC3, MGS3, por ejemplo), ¿todas esas veces era para que saliese rentable? Además que no sé si a algunos cuando se os menciona el hecho de que las dos consolas (360 y PS3) van a rebufo os ponéis a gritar y a taparos los oídos, porque hoy día es totalmente lógico que un juego salga multiplataforma por los costes (ahora cuesta muchísimo más hacer un juego que hace 3 años, por ejemplo), o porque sale más rentable (¿Acaso no lo es vender en 35 millones de consolas en vez de en 15 de PS3?).

Ya habéis visto la maniobra de Sony con MGS4: financiar parte del desarrollo afianzándose la exclusividad. Seguramente de no existir esa financiación ya sabríamos todos del anuncio de un MGS4 para la 360, e incluso quizá de algún remake/spin off para Wii. Que parece que no os entre en el madroño que estamos en una época en la que un juego implica demasiado como para contentar sólo a los poseedores de una consola y dejar las ventas posibles en otra plataforma flotar en el limbo.

Que también aclaro que MS obviamente suelta billetes, pero para exclusividades temporales. Lo que ya me parece cuestionable es el hecho de que creáis que los señores de MS van por ahí trajeados de negro con gafas de sol negras y sombreros de ídem dando palizas a los desarrolladores en callejones, metiéndoles billetes en el bolsillo y cabezas de caballo en la cama si no hacen lo que ellos quieren. Acordáos de quién se cargó a SEGA con juegos de mierda y la inclusión del DVD como principal aliciente, haciendo que títulos supuestamente multi como los de EA lo saliesen en su consola (ah, no, que fué decisión de EA...xD).

En fin, parece que creáis que las compañías en vez de negocios sean ONGs creadas para contentar a los adolescentes. Nosotros se la sudamos en demasía, ya se ve cómo Wii cuida mucho a los hardcore games, o el pedazo de lavado de imagen que está llevando a cabo Microsoft para que la gente se quite prejuicios tontos, o el quiero-y-no-puedo de boquilla de Sony.

que aquí todos huntan está mas que claro, esto se trata del tan cacareado doble rasero XD
Starscream-S escribió:
En fin, parece que creáis que las compañías en vez de negocios sean ONGs creadas para contentar a los adolescentes. Nosotros se la sudamos en demasía, ya se ve cómo Wii cuida mucho a los hardcore games, o el pedazo de lavado de imagen que está llevando a cabo Microsoft para que la gente se quite prejuicios tontos, o el quiero-y-no-puedo de boquilla de Sony.

cada vez q te leo me haces mas gracia,ms molan y son buenos xq estan intentando lavar su imagen y sony es mala y fea porq es un quiero y no puedo.Lo unico q haces es criticar a sony o lo q tenga q ver con ella de cualquier manera, pero aun asi lo mas gracioso es q dices siempre dices q si las compañias no son nuestras amigas, ni enemigas, q no eres leal a ninguna y como acabo de decir solo criticas a 1

salu2
takeda escribió:
satellite escribió:mira takeda, las decisiones que tome acerca de continuar o no una discusión con un forero es asunto mío no tuyo, no creo que tenga que pedirte permiso o beneplacito para ello. y respecto a ese forero en concreto sólo tienes que ver la firma que lleva "manda huevos"

no entiendo a cuento de que te metes en asuntos que ni te van ni te vienen

mira satellite, mientras tus pataletas de "no me llames esto o lo otro" en el foro sigan al pie del cañón me resulta desternillante tu actitud tipo "la ley del embudo".....a mi no me llaméis nada pero dejarme a mi llamar a los demás lo que me plazca.

Y si escribes en el foro estas abierto a la critica igual que la ejerces tu. Que a ti también se te ve del pie que cojeas sin necesidad de firmas.

Y por que en vez de decir ese tipo de comentarios no hablas sobre algo que realmente sea interesante en el hilo?Y si tienes quejas de la actitud de algun forero por que no lo hablas por mp?

Es que hay veces que parece que busqueis la discusion directamente,cuando luego muchos sois los que decis que estais cansados de las mismas discusiones una y otra vez.

Ah y satellite no es mi amigo,que es lo primero que se suele responder en estos casos.

Y sobre el tema que nos ocupa,lo realmente curioso es que MS esta haciendo algo que Sony tambien hace,si Sony no lo hace mas a saco es por que no se lo puede permitir,pero claro MS esta haciendo mal a la industria y Sony le esta haciendo bien.

Las empresas no tienen concepto de mal ni bien solo ansian el poder xD,vamos o lo que es lo mismo el dinero.

Por eso me hace gracia que ahora la gente se queja de que Microsoft anule exclusividades,que sucede que si no hace nada se esta durmiendo en los laureles,y si se mueve para tener mas catalogo esta haciendo mal a la industria,entonces que puede hacer?

Como a dicho Tzare Sony hizo lo mismo en la epoca PSX,y por lo menos yo,no me quejo de que hiciera eso,todo lo contrario de esa manera es como consigues un catalogo completo,pillado todos los juegos de thirds que puedas y sacando exclusivos.

Enga un saludo.
takeda escribió:
satellite escribió:mira takeda, las decisiones que tome acerca de continuar o no una discusión con un forero es asunto mío no tuyo, no creo que tenga que pedirte permiso o beneplacito para ello. y respecto a ese forero en concreto sólo tienes que ver la firma que lleva "manda huevos"

mira satellite, mientras tus pataletas de "no me llames esto o lo otro" en el foro sigan al pie del cañón me resulta desternillante tu actitud tipo "la ley del embudo".....a mi no me llaméis nada pero dejarme a mi llamar a los demás lo que me plazca.

Y si escribes en el foro estas abierto a la critica igual que la ejerces tu. Que a ti también se te ve del pie que cojeas sin necesidad de firmas.

no cambiarás, ya me dirás a cuento de que viene lo de las pataletas, que yo sepa aquí no ha habido pataleta alguna, sino que tan sólo he preferido no seguir la discusión con el forero en cuestión, y repito que tú no eres nadie para cuestionar mi decisión.

como siempre saltas con la intención de incendiar a la gente, con las ganas de molestar al personal y la mala fe de ir a hacer daño, como siempre.

no vayas de justiciero y dedícate a aportar opiniones acerca del tema a tratar en lugar de a atacar o comenzar cruzadas personales, que ya cansas mucho.
satellite escribió:
takeda escribió:

no cambiarás, ya me dirás a cuento de que viene lo de las pataletas, que yo sepa aquí no ha habido pataleta alguna, sino que tan sólo he preferido no seguir la discusión con el forero en cuestión, y repito que tú no eres nadie para cuestionar mi decisión.

como siempre saltas con la intención de incendiar a la gente, con las ganas de molestar al personal y la mala fe de ir a hacer daño, como siempre.

no vayas de justiciero y dedícate a aportar opiniones acerca del tema a tratar en lugar de a atacar o comenzar cruzadas personales, que ya cansas mucho.

Madura o busca ayuda profesional.
angelbomber está baneado por "troll"
Moraydron escribió:[

Y por que en vez de decir ese tipo de comentarios no hablas sobre algo que realmente sea interesante en el hilo?Y si tienes quejas de la actitud de algun forero por que no lo hablas por mp?

Es que hay veces que parece que busqueis la discusion directamente,cuando luego muchos sois los que decis que estais cansados de las mismas discusiones una y otra vez.

Aplicate el cuento,no se entonces a que viene tu tocho post y no lo has dejado simplemente en un MP.
angelbomber escribió:
Moraydron escribió:[

Aplicate el cuento,no se entonces a que viene tu tocho post y no lo has dejado simplemente en un MP.

Mi post busca la discusion facil?No,precisamente busca que se acabe la discusion por mp,y si lees el post entero y no quoteas solo lo que te interesa te daras cuentas que hablo de mas cosas,eso era un apunte.

Y no lo envio por mp por que en estos casos normalmente te envian a la mierda,por que la discusion ya ha comenzado,en cambio si lo dejas aqui escrito mas de una vez o dejan el tema o siguen por mp.

Antes de saltar lee detenidamente los post que se te ve muy encendido.

Enga un saludo.
satellite escribió:tzare, "moneyhats" (que no tiene pq ser dinero sino otras "facilidades" o "beneficios") siempre los ha habido y los habrá, y Sony fue de las pioneras en ello si mal no recuerdo, y no es que ahora no existan y antes no, sino que ahora se da por sentado que todos los títulos de MS son comprados y los de Sony bendecidos por la mano de Dios..

venga hombre que ya conoces el panorama... piro a darle al MGS4 XD

Eso lo inventó Nintendo, no te olvides.
cierto megateto, no sucedió algo parecido con Street Figther II en SNES?
megateto escribió:
satellite escribió:tzare, "moneyhats" (que no tiene pq ser dinero sino otras "facilidades" o "beneficios") siempre los ha habido y los habrá, y Sony fue de las pioneras en ello si mal no recuerdo, y no es que ahora no existan y antes no, sino que ahora se da por sentado que todos los títulos de MS son comprados y los de Sony bendecidos por la mano de Dios..

venga hombre que ya conoces el panorama... piro a darle al MGS4 XD

Eso lo inventó Nintendo, no te olvides.

como todo en este mundillo [poraki]
Me refiero a cosas peores que ocurrieron en los tiempos de NES (exclusividad de títulos, limitar el número de juegos que se pueden editar, no poder sacar juegos para otras consolas, forzar la compra de cartuchos...). El caso del SFII no lo conozco, salió en megadrive, incluso con mando especial con 6 botones, ¿qué cosa fea ocurrió?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:cierto megateto, no sucedió algo parecido con Street Figther II en SNES?

algo ocurriria, pero en japon el SF2 salio en PCengine, lo que no recuerdo el timing respecto al SF2 de snes y al de Genesis
CREO que SF II sólo salió en SNES, en PC-Engine y en Megadrive salieron las versiones SF II' CE si no me falla la memoria, estoy seguro que así fue en Megadrive, en PC-Engine creo que tb
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en megadrive era el CE fijo, ademas tenia la intro original del arcade [amor]

En PCE no lo recuerdo exactamente, salvo por el jodido coñazo de jugar con un pad de 2 botones y para jugar vs los pads en lugar de conectarse a la consola se conectaban entre si [qmparto] [qmparto] con lo que podias putear al otro. Por cierto grandioso port para una maquina de 8 bits, solo flaqueaba en el audio, como el de megadrive.
si, pq el port ese de los chinos de SF II para NES......... ejemp XD
la version ce' era de md, snes tenia la turbo. Y por haber, han habido versiones incluso para amiga, o spectrum

y la fantastica version de gb

tan cojonuda como la de spectrum
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5