takeda escribió:satellite escribió:mira takeda, las decisiones que tome acerca de continuar o no una discusión con un forero es asunto mío no tuyo, no creo que tenga que pedirte permiso o beneplacito para ello. y respecto a ese forero en concreto sólo tienes que ver la firma que lleva "manda huevos"
no entiendo a cuento de que te metes en asuntos que ni te van ni te vienen
mira satellite, mientras tus pataletas de "no me llames esto o lo otro" en el foro sigan al pie del cañón me resulta desternillante tu actitud tipo "la ley del embudo".....a mi no me llaméis nada pero dejarme a mi llamar a los demás lo que me plazca.
Y si escribes en el foro estas abierto a la critica igual que la ejerces tu. Que a ti también se te ve del pie que cojeas sin necesidad de firmas.
Y por que en vez de decir ese tipo de comentarios no hablas sobre algo que realmente sea interesante en el hilo?Y si tienes quejas de la actitud de algun forero por que no lo hablas por mp?
Es que hay veces que parece que busqueis la discusion directamente,cuando luego muchos sois los que decis que estais cansados de las mismas discusiones una y otra vez.
Ah y satellite no es mi amigo,que es lo primero que se suele responder en estos casos.
Y sobre el tema que nos ocupa,lo realmente curioso es que MS esta haciendo algo que Sony tambien hace,si Sony no lo hace mas a saco es por que no se lo puede permitir,pero claro MS esta haciendo mal a la industria y Sony le esta haciendo bien.
Las empresas no tienen concepto de mal ni bien solo ansian el poder xD,vamos o lo que es lo mismo el dinero.
Por eso me hace gracia que ahora la gente se queja de que Microsoft anule exclusividades,que sucede que si no hace nada se esta durmiendo en los laureles,y si se mueve para tener mas catalogo esta haciendo mal a la industria,entonces que puede hacer?
Como a dicho Tzare Sony hizo lo mismo en la epoca PSX,y por lo menos yo,no me quejo de que hiciera eso,todo lo contrario de esa manera es como consigues un catalogo completo,pillado todos los juegos de thirds que puedas y sacando exclusivos.
Enga un saludo.