¿Qué opinas de las corridas de toros?

Encuesta
¿Qué opinas de las corridas de toros?
10%
176
11%
196
76%
1322
3%
44
Hay 1738 votos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seryu escribió:todavia no he visto una respuesta de un fan de las corridas de toro que me de una explicación comprensible de porqué matar a un toro se puede hacer de forma que sea un arte y guste verlo y sin embargo cualquier otro animal no.

yo estoy a favor de las corridas de toro, lo unico que pido es que sean de uno contra uno, y sin armas. que sea un combate justo. Ah, y sin drogar al animal ni lesionarle antes del combate, que ya nos conocemos.

pd. si os dijera lo que sois me banearian del foro, lamentable, lo mismo que si un etarra estuviese posteando y no pudiera decirle lo que me parece su actividad [bad]

Si fuera sólo el toro...

Los caballos son también víctimas de la brutalidad de las corridas de toros. Deben actuar como muro de contención, y los golpes que reciben les causan hemorragias internas. En numerosas ocasiones reciben cornadas que les abren las tripas, ocultas por el peto. A menudo se las vuelven a meter dentro y se los cose para que vuelvan a salir.

Es necesario drogarlos (inclusive con inyecciones de morfina) y taparles un ojo para que no vean al toro y no intenten huir. También se les cortan las cuerdas vocales para que no puedan gritar de dolor. En palabras de los propios taurinos, se ha llegado a decir que esto se hace para que los gemidos del caballo no puedan herir la sensibilidad de los espectadores.

Los caballos usados en las corridas de toros suelen ser viejos, y por esta razón están poco valorados en el mercado. No es extraño que muchos fallezcan horas después de haber participado en una corrida de toros, lo cual ya está previsto por quienes les han conducido a este infierno.

Yo ésto de los caballos no lo sabía, y creí que tenían bastante ya con que algunos salieran destripados, y lo de la frase en negrita, no se si reírme o tirar monedas.

Claro que, cuando de pequeño te dejan hacer ésto:

Imagen

No sé ni qué hago intentando razonar con gente que habla de animales como si fueran mierda.
Estamos los hombres, nuestra mierda de físico pero oye chico, que tenemos algo debajo del cráneo (algunos) que nos hace superiores. Llámalo como quieras, llámame egocéntrico o todo lo que quieras, pero me considero superior a un perro y hemos sabido dominar a todas las demás especies. Les guste a algunos o no.

En mi apreciación, el perro merece mayor consideración ya que es un ser más noble, que no busca el mal ni el daño por diversión, mientras que tu pareces disfrutar con el maltrato a otros seres vivos.

No sé ni qué hago intentando razonar con gente que habla de animales como si fueran mierda.

es la indignacion, que nos supera.
ShadowCoatl escribió:

Menuda panda de hijos de puta los salvajes de la imagen.
LAMENTABLE.
seryu escribió:
pd. si os dijera lo que sois me banearian del foro, lamentable, lo mismo que si un etarra estuviese posteando y no pudiera decirle lo que me parece su actividad [bad]

Hay una diferencia . Que yo sepa la tauromaquia es legal .. Alguno perecéis no querer comprender ..

Y sí , efectivamente , si yo contestase lo que pienso también estaría baneado ... Después de lo que estoy aguantando ..

Cordiales saludos
seryu escribió:
Estamos los hombres, nuestra mierda de físico pero oye chico, que tenemos algo debajo del cráneo (algunos) que nos hace superiores. Llámalo como quieras, llámame egocéntrico o todo lo que quieras, pero me considero superior a un perro y hemos sabido dominar a todas las demás especies. Les guste a algunos o no.

En mi apreciación, el perro merece mayor consideración ya que es un ser más noble, que no busca el mal ni el daño por diversión, mientras que tu pareces disfrutar con el maltrato a otros seres vivos.

Claro que sí, campeón [carcajad]

Ahora soy un sujeto, bueno, te agradezco el cumplido [oki]

PD: no os dais cuenta lo absurdo de defender a un animal insultando y deseando la muerte de una persona, ¿en serio? ¿tan cegados estáis?
Tauromaquia = tortura

Me cuesta creer, de verdad, que haya gente que opine que la tauromaquia es un arte. En uno de los muchos viajes que he hecho a Madrid tuve una cena con gente de allí (jefes de una cadena de restaurantes bastante importante) y estuve discutiendo con un hombre justo por este tema. Él lo justifica de mil maneras, diciendo que el toro no sufre, y que debería sentirse orgulloso (lol!) y no sé qué chorradas más. Como si el toro quisiera estar ahí.

Me encanta, léase con ironía, la parte en que textualmente dijo: "pero qué dices, si el toro no sufre". No cojones, no va a sufrir. Le dije que qué pensaría él si le empezaran a clavar banderillas y él no hacía más que esquivar la pregunta, para al final decir "claro pero es que el toro es mucho más grande y fuerte él no siente dolor". Y eso me lo decía un tío de más de 40 años que cobra más de 2000€ al mes.

Clavar banderillas a un toro es hacerlo sufrir, y a un animal no se le debería dar muerte por diversión. Que sí, que a los cerdos también los matan y nos los comemos, pero es que una cosa es matar para alimentarse y otra cosa matar por matar.
Néstor no hace falta que edites el mensaje ...

Ves ??? No eres consecuente de lo que escribes ...

Pones una cosa , te das cuenta que no te van a aplaudir y lo quitas ... Jajajajaja
agaguzman escribió:Hay una diferencia . Que yo sepa la tauromaquia es legal .. Alguno perecéis no querer comprender ..

Y sí , efectivamente , si yo contestase lo que pienso también estaría baneado ... Después de lo que estoy aguantando ..

Cordiales saludos

Si, y ahora resulta que la resistencia pacífica es ilegal. No hay que respetar a una ley estúpida. Las leyes tienen que estar basadas en el sentido común.

catetopaleto escribió:PD: no os dais cuenta lo absurdo de defender a un animal insultando y deseando la muerte de una persona, ¿en serio? ¿tan cegados estáis?

¿Y lo absurdo que es defender la tortura de un animal? ¿Tan cegados estais?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
catetopaleto escribió:
seryu escribió:

Claro que sí, campeón [carcajad]

Ahora soy un sujeto, bueno, te agradezco el cumplido [oki]

PD: no os dais cuenta lo absurdo de defender a un animal insultando y deseando la muerte de una persona, ¿en serio? ¿tan cegados estáis?

Si quieres apelar a tu condición de persona compórtate como tal. Mientras tanto para mí eres solo una ofensa a la especie.
Primero comportaros como personas , mientras sigaís comportandoos como salvajes se os llamara salvajes.
Nestor_otaku escribió:Primero comportaros como personas , mientras sigaís comportandoos como salvajes se os llamara salvajes.

Vale venga , que ya estás integrado en el hilo . No hace falta que sigas haciendo la pelota a los antitaurinos
Hay una diferencia . Que yo sepa la tauromaquia es legal .. Alguno perecéis no querer comprender .

Todo ésto tambien es (o alguna era) legal:

AVES DECAPITADAS

Esta práctica consiste en decapitar gallos u otras aves, tales como palomas, patos u ocas. En la mayoría de casos, las aves se encuentran atadas y colgadas del revés en cuerdas en lo alto de las calles. Para poder llegar a decapitarlas se pueden emplear las siguientes técnicas:

- En algunos casos la competición consiste en que jinetes a caballo y a gran velocidad los agarren del cuello con la mano, sin soltarse. El caballo continúa corriendo, con lo cual el cuello se desgarra y la cabeza separa del cuerpo. Estas fiestas son populares en Extremadura y en localidades como Nalda (La Rioja).

- Otra modalidad, celebrada en Tordesillas, consiste en que chicas adolescentes con los ojos vendados, jueguen a "romper la olla" pero no golpeando un pieza de cerámica, sino descuartizando a un gallo con una espada.

- En la localidad de Aduna (País Vasco), hay pollos que son enterrados hasta el cuello, yendo luego aldeanos con los ojos vendados a decapitarlos.

ARDILLAS DECAPITADAS

La tradición de las ardillas y palomas lapidadas se organiza en Robledo de Chavela (Madrid). Consiste en atrapar palomas y ardillas en ollas de barro y que los vecinos les lancen piedras hasta decapitarles o matarles.

CARNAVAL DE VILLANUEVA DE LA VERA

El carnaval de Villanueva de la Vera se conoce como la fiesta de PeroPalo. Una de las actividades consiste en atar y arrastrar un burro por las calles de la villa, siendo ridiculizado y sometido a todo tipo de vejaciones. La música, los petardos y el ruido de la multitud lo asustan y pueden provocarle lesiones.

CABRA DEL CAMPANARIO

El lanzamiento de una cabra del campanario en Maganenses de la Polverosa (Zamora) ha sido prohíbido por ley, ya que esta canallada avergonzaba al resto de pueblos de Castilla y León. Consistía en lanzar a una cabra del campanario por las fiestas patronales en honor a San Vicente. El primer año que esta se prohibió, el pueblo llamó a la desobediencia y fueron lanzadas dos cabras.

RODEOS

En algunos pueblos se hacen rodeos en las plazas de toros. Las víctimas pueden ser caballos, burros, ovejas, cabras, etc. Normalmente, un mozo intenta mortales encima. Los animales son asustados, sufren estrés, y en la mayoría de casos acaban con roturas, dislocaciones o hemorragias internas, o corneados por toros que también son obligados a participar.

Sinceramente, cuanto más me informo de las barbaridades que cometen éstos energúmenos en determinados sitios, menos quiero saber y más entiendo el nivel cultural que tenemos aún y hasta entiendo que la gente lo vea normal, que hasta en fiestas para torturas de animales somos los primeros del mundo.
Shantotto escribió:Si quieres apelar a tu condición de persona compórtate como tal. Mientras tanto para mí eres solo una ofensa a la especie.

Soy una persona, así me lo reconoce el ordenamiento jurídico.

Gracias, con tus insultos no haces más que confirmarme lo que digo. De verdad, me parece intolerable que yo esté actuando respetuosamente y se me desee la muerte o que se me diga que soy una ofensa a la especie. Yo no voy a tomar medidas, pero se me está faltando gravemente al respeto por defender (y admirar) un acto legal y reconocido lícito por la ley. La administración del foro espero que tome cuentas.

Un saludo
Cateto , reporta y listo .... No te quemes con esta gente ..

Al final se cerrará el hilo como siempre , que a mi me parecería muy bien por cierto
es alucinante que los moderadores permitan este tipo de hilos, que solo, y solo, y solo, valen para una cosa.

Me estoy planteando abrir yo uno sobre la virginidad de Maria, o sobre el sexo de los angeles, o mejor aun, que partido politico ha robado mas, el PP o el PSOE...
Si, y ahora resulta que la resistencia pacífica es ilegal. No hay que respetar a una ley estúpida. Las leyes tienen que estar basadas en el sentido común.

Disculpa, pero creo que lo que dices no tiene sentido. Gracias a ese tipo de pensamiento va España tan bien... Recapacita sobre eso: si cada uno tiene una opinión sobre qué ley es justa e injusta, cada uno cumplirá la que le de la gana y al final nadie respetará nada, que es justamente lo que pasa. Ejemplo: "Por esta carretera solo se puede ir a 50 km/hora, pero eso es injusto, sería mejor ir a 80", "La ley no me permite pegarle una paliza a ese ladrón, qué injusticia, lo apalearé hasta la muerte."

Un saludo.
¡¡¡Que no teneis argumentos!!! [bye]
catetopaleto escribió:
Shantotto escribió:Si quieres apelar a tu condición de persona compórtate como tal. Mientras tanto para mí eres solo una ofensa a la especie.

Gracias, con tus insultos no haces más que confirmarme lo que digo. De verdad, me parece intolerable que yo esté actuando respetuosamente y se me desee la muerte o que se me diga que soy una ofensa a la especie. Yo no voy a tomar medidas, pero se me está faltando gravemente al respeto por defender (y admirar) un acto legal y reconocido lícito por la ley. La administración del foro espero que tome cuentas.

Un saludo

La verdad es que me la suda tu respeto, si tan necesitado de violencia vas tienes mi permiso para insultarme todo lo que te parezca. Pero deja a los animales en paz, están en demasiada inferioridad de condiciones.
Vamos que si fuera legal violar niños , no estariaís en contra , no?

Vosotros seguid demostrando lo de siempre , no teneis argumentos [bye]
Shantotto escribió:
catetopaleto escribió:

Un saludo

La verdad es que me la suda tu respeto, si tan necesitado de violencia vas tienes mi permiso para insultarme todo lo que te parezca. Pero deja a los animales en paz, están en demasiada inferioridad de condiciones.

Me considero más respetuoso y más racional que para insultarte así por así (pero yo soy el intransigente y el que soy la ofensa a la especie).

Nestor_otaku escribió:Vamos que si fuera legal violar niños , no estariaís en contra , no?

Anda que el tuyo es fuerte, y consistente.
Nestor_otaku escribió:Vamos que si fuera legal violar niños , no estariaís en contra , no?

Jaja , meeeec , respuesta repetida ..

La ley es la ley , si hay que modificarla es otro tema
Esto cada vez se parece mas a FOROCOCHES [qmparto]

Sobre las corridas, es maltrato animal... ni mas, ni menos

No es ilegal por el simple hecho de que se considera tradición y hay gente con poder que lo apoya(algo similar a la corrupcion en españa)
Lo que está claro es que el hilo no va a ninguna parte.
Los "taurinos" han visto muchas mas corridas que cualquiera de nosotros han visto torturar clavandole banderillas, agonizar, escupir sangre hasta la muerte a muchos mas toros que nosotros y si de tantas veces no han tenido ni la mas mínima sensibilidad para darse cuenta del sufrimiento que han causado a un animal por simple diversion. No han sentido ni la mas mínima empatía hacia un pobre animal torturado en favor de la diversión de los humanos. Si despues de eso nunca han pensado:"Que coño hago yo viendo esto". Esta claro que su problema no se soluciona por muchos post que lean aquí
carlosdeoz escribió:

Disculpa, pero creo que lo que dices no tiene sentido. Gracias a ese tipo de pensamiento va España tan bien... Recapacita sobre eso: si cada uno tiene una opinión sobre qué ley es justa e injusta, cada uno cumplirá la que le de la gana y al final nadie respetará nada, que es justamente lo que pasa. Ejemplo: "Por esta carretera solo se puede ir a 50 km/hora, pero eso es injusto, sería mejor ir a 80", "La ley no me permite pegarle una paliza a ese ladrón, qué injusticia, lo apalearé hasta la muerte."

Un saludo.

Si una ley dice que la democracia es ilegal, o que los políticos no tienen que ir a la cárcel en ningún caso, las respetarías, ¿no?

Las leyes tienen que ser justas. Una ley que permita la tortura no es justa. Si una ley es injusta, no veo por qué hay por qué respetarla.

pcxpsanti escribió:No es ilegal por el simple hecho de que se considera tradición y hay gente con poder que lo apoya(algo similar a la corrupcion en españa)

Exactamente.
catetopaleto escribió:Me considero más respetuoso y más racional que para insultarte así por así (pero yo soy el intransigente y el que soy la ofensa a la especie).

El respeto hay que ganárselo, yo no he hecho nada para ganarme el tuyo. De hecho desprecio tu respeto, lo encuentro una cosa sucia que me denigra. Al menos estoy tranquilo porque lo tuyo es un vomitivo acto de hipocresía, lo preocupante sería que realmente me respetaras.
basslover escribió:Lo que está claro es que el hilo no va a ninguna parte.
Los "taurinos" han visto muchas mas corridas que cualquiera de nosotros han visto torturar clavandole banderillas, agonizar, escupir sangre hasta la muerte a muchos mas toros que nosotros y si de tantas veces no han tenido ni la mas mínima sensibilidad para darse cuenta del sufrimiento que han causado a un animal por simple diversion. No han sentido ni la mas mínima empatía hacia un pobre animal torturado en favor de la diversión de los humanos. Si despues de eso nunca han pensado:"Que coño hago yo viendo esto". Esta claro que su problema no se soluciona por muchos post que lean aquí

No puedo estar más de acuerdo.
Imagen

Imagen

Ya que el hilo sigue abierto......

PALOMITAS PARA TODOS
Por lo menos esta entretenido .....

No os quejareis .. Jur
Shantotto escribió:
catetopaleto escribió:Me considero más respetuoso y más racional que para insultarte así por así (pero yo soy el intransigente y el que soy la ofensa a la especie).

El respeto hay que ganárselo, yo no he hecho nada para ganarme el tuyo. De hecho desprecio tu respeto, lo encuentro una cosa sucia que me denigra. Al menos estoy tranquilo porque lo tuyo es un vomitivo acto de hipocresía, lo preocupante sería que realmente me respetaras.

Tú al contrario tienes mi respeto, hasta que lo pierdas. Espero que se note la diferencia entre tú y yo. No tengo nada contra ti, espero que no me hagas nada para tenerlo y por favor, intentar no retratarte más.
Time Master escribió:

No puedo estar más de acuerdo.

+1

Recurrir a que sea legal o no es un argumento totalmente invalido

No es ilegal por el simple hecho de que se considera tradición y hay gente con poder que lo apoya(algo similar a la corrupcion en españa)

Recurrir a que es una tradicion, precisamente, se considera ese argumento como falacia de tradicion

Nada mas que decir.
Bueno, respetando a quien le guste la violencia, tengo que decir que estoy en contra de esta absurda tradición, no me gustaría que me den una vida de "rey" y luego al final tenga que morir... torturado hasta la muerte. Por acá en Sudamérica específicamente en Ecuador se propuso una consulta al PUEBLO para saber si se permite la muerte de un animal en un espectáculo público, como era de esperar la mayoría votó por la condena a este tipo de espectáculos. El toro ya NO muere en la arena, ahora lo hace fuera de ella.... algo es algo, por lo menos se evita el morbo que existe en torno a esta "tradición", ahora falta mucho por recorrer hasta que desaparezca por completo esta tortura!!

Saludos
catetopaleto escribió:Tú al contrario tienes mi respeto, hasta que lo pierdas.

Cosa que tu has hecho repetidamente.

catetopaleto escribió:Espero que se note la diferencia entre tú y yo.

A estas alturas está clarísima, afortunadamente.

catetopaleto escribió:No tengo nada contra ti, espero que no me hagas nada para tenerlo y por favor, intentar no retratarte más.

Retratarme yo, claro, con dos cojonazos y un palito. Es que la cosa es cojonuda, os creéis realmente que tenéis algún tipo de derecho moral, es que es una vergüenza, ¿cómo es posible que la madre naturaleza haya permitido que una especie que puede tener a esta clase de individuos sea el superdepredador? ¿Por qué coño me ha castigado con la capacidad de razonar para ver de qué son capaces mis congéneres?

Creo que nadie de éste hilo pretende solucionar sus problemas.

Lo que se pretende es que admitan que sin sangre y sin muerte, su arte no es lo mismo para ellos. Con TODAS las consecuncias que esa palabra conlleva.

Y ya se ha conseguido 4 páginas atrás, ahora el resto son palomitas.

Bueno, respetando a quien le guste la violencia

Ya tenemos nuevo tema. ¿Cómo respetamos a alguien que le guste la violencia? Real, lógicamente.
El post se creó en el 2004 y estamos a 2012. Un claro ejemplo de que esto no va a ninguna parte xDD, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. (a favor si no hubiera tortura)
No me gusta ese tipo de espectáculo, no me gusta meterme con la gente que le guste pero francamente, no le veo ni la gracia ni porque se tiene que fomentar, pero bueno, poco a poco nos iremos mentalizando. La excusa de que es tradición en España no me parece argumento suficiente y el que se les crie para morir, tampoco.
ShadowCoatl escribió:

Creo que nadie de éste hilo pretende solucionar sus problemas.

Lo que se pretende es que admitan que sin sangre y sin muerte, su arte no es lo mismo para ellos. Con TODAS las consecuncias que esa palabra conlleva.

Y ya se ha conseguido 4 páginas atrás, ahora el resto son palomitas.

Bueno, respetando a quien le guste la violencia

Ya tenemos nuevo tema. ¿Cómo respetamos a alguien que le guste la violencia? Real, lógicamente.

¿Cómo respetas a alguien que maltrata a la mujer, apedrean a la gente en el pueblo, se sigue la ley de ojo por ojo, y demás?
¿Cómo los dejas que entren en tu país, a hacer lo mismo?

No tiene que ver con el tema del hilo. Pero a ver si nos damos cuenta, que hay mucho hipócrita suelto.
El mensaje no va por ti en especial, ya que desconozco si piensas así.
Shantotto escribió:
catetopaleto escribió:Tú al contrario tienes mi respeto, hasta que lo pierdas.

Cosa que tu has hecho repetidamente.

catetopaleto escribió:Espero que se note la diferencia entre tú y yo.

A estas alturas está clarísima, afortunadamente.

catetopaleto escribió:No tengo nada contra ti, espero que no me hagas nada para tenerlo y por favor, intentar no retratarte más.

Retratarme yo, claro, con dos cojonazos y un palito. Es que la cosa es cojonuda, os creéis realmente que tenéis algún tipo de derecho moral, es que es una vergüenza, ¿cómo es posible que la madre naturaleza haya permitido que una especie que puede tener a esta clase de individuos sea el superdepredador? ¿Por qué coño me ha castigado con la capacidad de razonar para ver de qué son capaces mis congéneres?

Tío, hazte mirar tu afán de salvador del mundo y de superioridad. Serás superior a mi, lo serás, pero no te lo creas y bájate de esa nube de salvador del mundo y quítate ese lema de moralidad perfecta, que te retratas mensaje a mensaje. [oki]
¿Cómo respetas a alguien que maltrata a la mujer, apedrean a la gente en el pueblo, se sigue la ley de ojo por ojo, y demás?
¿Cómo los dejas que entren en tu país, a hacer lo mismo?

No tiene que ver con el tema del hilo. Pero a ver si nos damos cuenta, que hay mucho hipócrita suelto.
El mensaje no va por ti en especial, ya que desconozco si piensas así.

Pues, es simple. Hay gente que usa la violencia como último recurso o ante injusticias desmedidamente (o dice que lo haría)

y hay gente que disfruta usándola o generando dolor a los demás.

Tanto valen los últimos como todos esos que has mencionado como seres humanos para mí lo mismo que un maltratador de mujeres, un extremista musulmán, y un largo etc.

No tiene nada que ver con el ojo por ojo, hablemos de respeto. Lo demás son pajas mentales que te has montado tu solo.
catetopaleto escribió:Tío, hazte mirar tu afán de salvador del mundo y de superioridad. Serás superior a mi, lo serás, pero no te lo creas y bájate de esa nube de salvador del mundo y quítate ese lema de moralidad perfecta, que te retratas mensaje a mensaje. [oki]

Huy, qué poco te gustaría mi modo de salvar al mundo, pero qué poquito... Y por supuesto que moralmente soy superior a ti, cualquiera con un mínimo de ética es superior a ti y a tu ausencia absoluta de moral.
pobres animales tenian que picar a algun torero o a su familia haber que tal le sienta
isopure escribió:pobres animales tenian que picar a algun torero o a su familia haber que tal le sienta

Esto es lo peor que he escuchado en mi vida. El desear la muerte de alguien solo por no respetar, o simplemente, no compartir TU opinión. Y por favor, si vas a defender algo de forma seria, aprende a escribir.
Mononitoto escribió:
isopure escribió:pobres animales tenian que picar a algun torero o a su familia haber que tal le sienta

Esto es lo peor que he escuchado en mi vida. El desear la muerte de alguien solo por no respetar, o simplemente, no compartir TU opinión. Y por favor, si vas a defender algo de forma seria, aprende a escribir.

Si nos ponemos gilipollas (en sentido figurado), Mononitoto, aquí estás leyendo que no escuchando, y el post que acabas de citar no menciona la muerte ni el deseo de muerte en ningún momento.

Antes de mandar a aprender a escribir a nadie, repásate la comprensión lectora, (Amén de que tienes fallos de signos de puntuación y cohesión) empezando por una "opinión" que parte de la base de usar nuestra superioridad ante esos animales para su tortura en público.
Ante todo, pido disculpas si a alguien le molesta mi opinión, es tan solo eso, mi opinión.
Dicho esto, creo que no esta justificado lo de los toros.Por mucho que se diga que viven como reyes, o que no habría sino, me parece una salvajada. De todas formas no entiendo como a la gente le gusta ver sangre y sufrimiento, por puro placer, porque es puro placer nada más. Pero para el que diga que no pueden prohibirse, pongo el siguiente ejemplpo (ojo que es un ejemplo, no soy un psicópata). ¿y si a mi me gusta matar personas (como hay en alguna peli de cazas de humanos con escopetas), se me debe permitir porque a esa gente a la que persigo o cazo luego, la trato como reyes, pero a los 5 años ya se me permitiría cazarlos legalmente?. Podreís decir que es una vida humana etc, pero es que a mi me gusta, y no podeis prohibirmelo.
Bueno de todas formas es un ejemplo entre muchos. Ahn y como curiosidad, me he fijado que en cataluña, es donde mas "fuerza" tiene la defensa de los animales, se podría decir que son los pioneros en la defensa de los mismos, cosa que, por mí, un minipunto para cataluña (o las asociaciones/personas que lo promueven).
No sé, creo que eso nos hace un país mas retrasado, ya que los turistas vinen a ver una tradición como de "catetos", y es como que van a vernos a la edad media mientras ellos son supuestamente "superiores" al vernos.
Otro detalle que han comentado al principio del foro (no he leído todas las páginas, no voy a mentir), es que la gente se "alegra" cuando "ensartan" al torero. Yo tampoco es que me alegre exactamente, pero si que es verdad que digo, "aprende la lección de que el toro es y será siempre mas fuerte que tú". Es como si pretendo ir toda mi vida por carreteras de sierra lloviendo o nevando en moto a 300Km/h y pretender que no me pase nada nunca. De hecho cuando salen en las noticias que han muerto muchos moteros la gente dice: "si es que van muy deprisa" o "hay que tener cuidado" y a lo mejor no era exactamente su culpa, si no mala construcción de la carretera o una mancha de aceite como la copa de un pino y, cumpliendo las normas, te vas al otro barrio.
Supongo que muchísima gente discrepará de mi opinión, y lo respeto.
Bueno, despues de la parrafada,pido disculpas si alguien se siente ofendido, y solo consideradlo como una opinión (que es lo que es).
Un saludo.
EDITO: Si que es verdad que estos hilos son la ostia, porque desata la furia de la gente ya que son opiniones totalmente contrarias, pero no os piqueis hombre, si nadie va a cambiar la opinión de nadie, y lo único que va a pasar es estresaros para nada, hacedme caso, si leeis una opinión que no os guste, pues responded con la vuestra sin piques y ya esta, así vemos la forma de pensar de cada uno.
Un saludo.
que asco Semen de toro .... sera para hacer bebidas energéticas
ShadowCoatl escribió:
Mononitoto escribió:

Si nos ponemos gilipollas (en sentido figurado), Mononitoto, aquí estás leyendo que no escuchando, y el post que acabas de citar no menciona la muerte ni el deseo de muerte en ningún momento.

Antes de mandar a aprender a escribir a nadie, repásate la comprensión lectora, (Amén de que tienes fallos de signos de puntuación y cohesión) empezando por una "opinión" que parte de la base de usar nuestra superioridad ante esos animales para su tortura en público.

¿Que no le está deseando la muerte?
Pero hombre. Es como si digo, “pobre oso, tendría que pegarle un tiro al cazador”, y aún así decir que no le estoy deseando la muerte.

Pero bueno, si ti dices que no le está deseando la muerte, allá tú. No te voy a hacer cambiar dde opinión.
Shantotto escribió:
catetopaleto escribió:Tío, hazte mirar tu afán de salvador del mundo y de superioridad. Serás superior a mi, lo serás, pero no te lo creas y bájate de esa nube de salvador del mundo y quítate ese lema de moralidad perfecta, que te retratas mensaje a mensaje. [oki]

Huy, qué poco te gustaría mi modo de salvar al mundo, pero qué poquito... Y por supuesto que moralmente soy superior a ti, cualquiera con un mínimo de ética es superior a ti y a tu ausencia absoluta de moral.

¿Dejas frases como esas? Tu primera frase, ¿qué es? o mejor dicho ¿qué oculta? ¿Exterminio de los que no piensan como tú? ¿Nazismo?

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
inerttuna escribió:Ante todo, pido disculpas si a alguien le molesta mi opinión, es tan solo eso, mi opinión.
Dicho esto, creo que no esta justificado lo de los toros.Por mucho que se diga que viven como reyes, o que no habría sino, me parece una salvajada. De todas formas no entiendo como a la gente le gusta ver sangre y sufrimiento, por puro placer, porque es puro placer nada más. Pero para el que diga que no pueden prohibirse, pongo el siguiente ejemplpo (ojo que es un ejemplo, no soy un psicópata). ¿y si a mi me gusta matar personas (como hay en alguna peli de cazas de humanos con escopetas), se me debe permitir porque a esa gente a la que persigo o cazo luego, la trato como reyes, pero a los 5 años ya se me permitiría cazarlos legalmente?. Podreís decir que es una vida humana etc, pero es que a mi me gusta, y no podeis prohibirmelo.
Bueno de todas formas es un ejemplo entre muchos. Ahn y como curiosidad, me he fijado que en cataluña, es donde mas "fuerza" tiene la defensa de los animales, se podría decir que son los pioneros en la defensa de los mismos, cosa que, por mí, un minipunto para cataluña (o las asociaciones/personas que lo promueven).
No sé, creo que eso nos hace un país mas retrasado, ya que los turistas bienen a ver una tradición como de "catetos", y es como que van a vernos a la edad media mientras ellos son supuestamente "superiores" al vernos.
Otro detalle que han comentado al principio del foro (no he leído todas las páginas, no voy a mentir), es que la gente se "alegra" cuando "ensartan" al torero. Yo tampoco es que me alegre exactamente, pero si que es verdad que digo, "aprende la lección de que el toro es y serña siempre mas fuerte que tú". Es como si pretendo ir toda mi vida por carreteras de sieera lloviendo o nevando en moto a 300 y pretender que no me pase nada nunca. De hecho cuando salen en las noticias que han muerto muchos moteros la gente dice: "si es que van muy deprisa" o "hay que tener cuidado" y a lo mejor no era exactamente su culpa, si no mala construcción de la carretera o una mancha de aceite como la copa de un pino y, cumpliendo las normas, te vas al otro barrio.
Supongo que muchísima gente discrepará de mi opinión, y lo respeto.
Bueno, despues de la parrafada,pido disculpas si alguien se siente ofendido, y solo consideradlo como una opinión (que es lo que es).
Un saludo.
EDITO: Si que es verdad que estos hilos son la ostia, porque desata la furia de la gente ya que son opiniones totalmente contrarias, pero no os piqueis hombre, si nadie va a cambiar la opinión de nadie, y lo único que va a pasar es estresaros para nada, hacedme caso, si leeis una opinión que no os guste, pues responded con la vuestra sin piques y ya esta, así vemos la forma de pensar de cada uno.
Un saludo.

De lo mejor que he leído en EOL. Enhorabuena.
catetopaleto escribió:
Shantotto escribió:

¿Dejas frases como esas? Tu primera frase, ¿qué es? o mejor dicho ¿qué oculta? ¿Exterminio de los que no piensan como tú? ¿Nazismo?

Hay que joderse, un tío que se ensaña hasta la muerte por diversión con un ser vivo más débil se permite el lujo de llamarme nazi. Pero claro, el sadismo no es sadismo, solo es "una opinión" y tengo que respetarla. Por el forro de los huevos, vamos.
Shantotto escribió:
catetopaleto escribió:
Shantotto escribió:Huy, qué poco te gustaría mi modo de salvar al mundo, pero qué poquito... Y por supuesto que moralmente soy superior a ti, cualquiera con un mínimo de ética es superior a ti y a tu ausencia absoluta de moral.

Hay que joderse, un tío que se ensaña hasta la muerte por diversión con un ser vivo más débil se permite el lujo de llamarme nazi. Pero claro, el sadismo no es sadismo, solo es "una opinión" y tengo que respetarla. Por el forro de los huevos, vamos.

No puedo "dialogar" con un tío "superior" a mi porque yo soy "una ofensa a la especie" y como eres tan respetuoso aunque parece ser que para lo que tú exiges y quieres respeto, para lo demás nada, rasgo claro del ideal nacionalsocialista, sí, lo que no quiere decir que te esté llamando nazi...

Pero como no respondes a mis preguntas y te vas por la tangente... ¿cómo salvarías tú al mundo? Dilo, ya bastante me has faltado al respeto...
2368 respuestas