› Foros › Off-Topic › Miscelánea
golmate escribió:Noriko escribió:El toro apenas sufre, está cientificamente demostrado en un estudio de mas de 3000 toros así que dejaros de sensacionalismo barato y de fotos de toritos muertos y poneros a prohibir cosas importantes como injusticias humanas en vez de tocar las narices y querer censurar una cultura tan maravillosa.
Yo ahora haría ese mismo estudio con gente que viva de la tauromaquia. Clávemosles banderillas, puñales, espadas, etc. hasta la muerte a ver si nos pueden decir lo poco que se sufre. Lo de "cultura maravillosa" mejor me ahorro la opinión...Este país tiene muchas otras cosas realmente culturales de las que sentirse orgulloso, y los toros no son una de ellas.
PD: por cierto, fuente del estudio científico en cuestión?
drakon16 escribió:los toros sino fuera por las corridas acabarian extinguiendose
drakon16 escribió:los toros sino fuera por las corridas acabarian extinguiendose
SuperTolkien escribió:drakon16 escribió:los toros sino fuera por las corridas acabarian extinguiendose
Claro. Igual que los humanos, si la gente deja de correrse nos extinguimos.
Las cabras gracias a dios que la tiran del campanario, si no, ¿Quien querría tener cabras en su casa? Terminarían por extinguirse.
Los perros existen gracias a las peleas de perros, los gallos gracias a las peleas de gallos... etc etc etc.
Demagogia POWA!
SELUXL escribió:dark_hunter escribió:Don't feed the troll.
+1
Queria darle el beneficio de la duda por que todos merecen expersar su opinion, pero ya creo que es pasarse, ha quedado demostrado a lo largo de todo el hilo.
Me uno a esta peticion.
agaguzman escribió:SELUXL escribió:dark_hunter escribió:Don't feed the troll.
+1
Queria darle el beneficio de la duda por que todos merecen expersar su opinion, pero ya creo que es pasarse, ha quedado demostrado a lo largo de todo el hilo.
Me uno a esta peticion.
Claro , si no os interesa los argumentos
Don't feed the troll.
Lo de siempre ....
agaguzman escribió:SELUXL escribió:dark_hunter escribió:Don't feed the troll.
+1
Me uno a esta peticion.
Don't feed the troll.
Lo de siempre ....
basslover escribió:Poderosos argumentos, yo propongo un experimento.
Tomamos 2 sujetos un humano y un toro:
Primero simplemente le tocamos y observamos sus reacciones.
Despues les damos un pequeño golpe y observamos sus reacciones.
Por ultimo le clavamos un pincho de 10cm y observamos la reacción de ambos.
No se pero me da que las reacciónes del toro y el humano no van a ser muy distintas.
agaguzman escribió:Claro , si no os interesa los argumentos
Don't feed the troll.
Lo de siempre ....
Don't feed the troll.
Lo de siempre ....
+1000 agaguzman
Noriko escribió:SuperTolkien escribió:drakon16 escribió:los toros sino fuera por las corridas acabarian extinguiendose
Claro. Igual que los humanos, si la gente deja de correrse nos extinguimos.
Las cabras gracias a dios que la tiran del campanario, si no, ¿Quien querría tener cabras en su casa? Terminarían por extinguirse.
Los perros existen gracias a las peleas de perros, los gallos gracias a las peleas de gallos... etc etc etc.
Demagogia POWA!
Jajajaja y tu hablas de capacidad argumentativa
nexor escribió:yo no entiendo que diversion hay en ir pinchando a un animal ( banderillas ), este desangrandose y despues meterle toda una espada!!!!
Es que no lo entiendo