Noriko escribió:kai_dranzer20 escribió:Noriko escribió:Dejarlos en paz con sus culturas y sus normas, séan buenas o malas, dejarlos que evolucionen y veamos a donde llega su cultura.
pero yo no soy quién para prohibirselas.
un involucionado no es nadie para poder decidir que es bueno y que es malo, eso todos los sabemos
también me imagino que sabes que la cultura de la tauromaquia está en vías de extinción y no habrá quien lo pare.
Sabes que ese es su futuro verdad?
Con eso entiendo que estás llamando "involucionado" a todas las culturas menos la tuya que es la correcta para ti verdad?.
En lo de que esta cultura se va a extinguir si lo se, y me da mucha tristeza pero que se puede hacer contra la gran masa, el gran rebaño?...
Si, solo espero que el toro no sufra el mismo futuro y se lleve a la extinción.
Un saludo.
Una cultura que no cambia/aprende/modifica, esta destinada a la extinción, y no lo digo yo.
Y por eso, sí, los toros visto el panorama (y eso espero) están destinados la extinción, pero refiriendome al espectáculo, no al animal en sí.
Tal vez el gran rebaño sea grande porque sepa evolucionar, y ademas dudo de que sea tan grande, viendo los retales que quedan desfasados, y nos desfasan como sociedad.
Si me dicen, que la cultura de la lapidación y la ablación de clítoris, se extingue, por mí
Eso significa, que ya habrían evolucionado como humanos, y que se pueden comparar, en vez de con la época musulmana (hara 1300 años), con el siglo 21, y dirán; Ahora somos mejores personas, y más evolucionadas porque entendemos esto y ahora tenemos conocimiento (supóngase que antes no)
.
De todas formas no me has contestado a la pregunta, de si lapido a algun familiar femenino tuyo (es un ejemplo, a ver si ahora va a parecer que me gusta hacerlo), me lo permitirías porque mi cultura es así?.Si no contestas a esa pregunta, es lo mismo que darme la razón.
Un saludo.