¿Qué opinas de las corridas de toros?

Encuesta
¿Qué opinas de las corridas de toros?
10%
176
11%
196
76%
1322
3%
44
Hay 1738 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo que importa es que se entienda lo que yo trato de decir, así use palabras chinas o que no estén en el diccionario, ¿entendiste mi post o no? ;)

Noriko escribió:Vuelvo a repetir que todas las culturas tienen algo que no nos gusta, pero no somos quién para prohibirsela porque nos creamos mejores que ellos, nosotros también tenemos cosas malas, todos tenemos mecanismos de castigo para nuestros semejantes (p.e. lapidación, inyección letal, carcel, etc...) lo único que cambia es la forma. Cada cultura que tenga su propia evolución respetando a las demás, no imponerse por creer que la nuestra es mejor.

¿la mutilación del clítoris es un castigo? ein?

claro que no, es una tradición que se basa en nada o aun peor en conocimiento erróneo, cuando les expliques que no tiene ningún sentido la mutilación, puede que la mayoría lo acepte y deje de hacerlo ;)
¿donde está la prohibición de que tanto te quejas?

ahora vuelve a decir tu comentario con este conocimiento :)
Noriko escribió:
Vuelvo a repetir que todas las culturas tienen algo que no nos gusta, pero no somos quién para prohibirsela porque nos creamos mejores que ellos, nosotros también tenemos cosas malas, todos tenemos mecanismos de castigo para nuestros semejantes (p.e. lapidación, inyección letal, carcel, etc...) lo único que cambia es la forma. Cada cultura que tenga su propia evolución respetando a las demás, no imponerse por creer que la nuestra es mejor.

Mira lo siento y reportame si deseas, pero comparar toros con cárceles, metodos de "tortura" y/o castigo.... mira macho lo que necesitas es un psicologo, a ti te han comido la cabecita pero bien desde pequeño con el tema toros.

Evolucion le llamas a hacer corridas de toros?? jajaja lo dicho tio... lo tuyo ya es de psicologo 100%
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Noriko escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Noriko escribió:Dejarlos en paz con sus culturas y sus normas, séan buenas o malas, dejarlos que evolucionen y veamos a donde llega su cultura.

pero yo no soy quién para prohibirselas.

un involucionado no es nadie para poder decidir que es bueno y que es malo, eso todos los sabemos ;)

también me imagino que sabes que la cultura de la tauromaquia está en vías de extinción y no habrá quien lo pare.

Sabes que ese es su futuro verdad?

Con eso entiendo que estás llamando "involucionado" a todas las culturas menos la tuya que es la correcta para ti verdad?.

En lo de que esta cultura se va a extinguir si lo se, y me da mucha tristeza pero que se puede hacer contra la gran masa, el gran rebaño?...

Si, solo espero que el toro no sufra el mismo futuro y se lleve a la extinción.

Un saludo. [bye]

Tranquilo, en España hay actividades taurinas mucho mejor vistas que el asesinato del toro. Cuando no haya toreros habrá mas toros aun.
Noriko escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Noriko escribió:Dejarlos en paz con sus culturas y sus normas, séan buenas o malas, dejarlos que evolucionen y veamos a donde llega su cultura.

pero yo no soy quién para prohibirselas.

un involucionado no es nadie para poder decidir que es bueno y que es malo, eso todos los sabemos ;)

también me imagino que sabes que la cultura de la tauromaquia está en vías de extinción y no habrá quien lo pare.

Sabes que ese es su futuro verdad?

Con eso entiendo que estás llamando "involucionado" a todas las culturas menos la tuya que es la correcta para ti verdad?.

En lo de que esta cultura se va a extinguir si lo se, y me da mucha tristeza pero que se puede hacer contra la gran masa, el gran rebaño?...

Un saludo. [bye]

Una cultura que no cambia/aprende/modifica, esta destinada a la extinción, y no lo digo yo.
Y por eso, sí, los toros visto el panorama (y eso espero) están destinados la extinción, pero refiriendome al espectáculo, no al animal en sí.
Tal vez el gran rebaño sea grande porque sepa evolucionar, y ademas dudo de que sea tan grande, viendo los retales que quedan desfasados, y nos desfasan como sociedad.

Si me dicen, que la cultura de la lapidación y la ablación de clítoris, se extingue, por mí [plas]
Eso significa, que ya habrían evolucionado como humanos, y que se pueden comparar, en vez de con la época musulmana (hara 1300 años), con el siglo 21, y dirán; Ahora somos mejores personas, y más evolucionadas porque entendemos esto y ahora tenemos conocimiento (supóngase que antes no)
.
De todas formas no me has contestado a la pregunta, de si lapido a algun familiar femenino tuyo (es un ejemplo, a ver si ahora va a parecer que me gusta hacerlo), me lo permitirías porque mi cultura es así?.Si no contestas a esa pregunta, es lo mismo que darme la razón.
Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:En lo de que esta cultura se va a extinguir si lo se, y me da mucha tristeza pero que se puede hacer contra la gran masa, el gran rebaño?...

Un saludo. [bye]

ok, que bueno que estemos de acuerdo con que se extinguirá esa "tradición"

ahora según tus palabras. ¿Por qué dices que nosotros somos unos borregos y ustedes los protaurinos no?
si cada comentario que leo de un eolinao que lo postea y se va, no creo que haya sido influenciado por nadie más, es su opinión en contra y de nadie más.

Vamos, dices estar de acuerdo en que cada cultura o región evoluciona según lo mejor para su "cultura", entonces la extinción de las corridas debe ser algo bueno para la nuestra no?, pues la mayoría no las acepta :)
agaguzman escribió:
Meeeec error ;::::

Ya que sois partidarios de usar el diccionario :

Aviso
La palabra involucionado contratula no está en el Diccionario.

agaguzman escribió:
Pues porque nos gusta ver cómo gente como tú se quema y recurre al insulto fácil ... cosa que además nos contratula ..

Cordiales saludos

El tiro por la culata, que se dice en mi tierra...
Noriko escribió:Vuelvo a repetir que todas las culturas tienen algo que no nos gusta, pero no somos quién para prohibirsela porque nos creamos mejores que ellos, nosotros también tenemos cosas malas, todos tenemos mecanismos de castigo para nuestros semejantes (p.e. lapidación, inyección letal, carcel, etc...) lo único que cambia es la forma. Cada cultura que tenga su propia evolución respetando a las demás, no imponerse por creer que la nuestra es mejor.

No sé para qué contestáis a alguien que dice que no se debe meter en la cárcel a alguien que lapida a su mujer por no ser virgen, si no que deberíamos permitirlo y, además respetarlo. O bien se ha metido en un jardín y no sabe como salir de él sin decir "OK, me he colado", o bien os está trolleando.

A ver si contesta a inerttuna y dice si permitiría esa lapidación si fuese a un familiar suyo, ya que es su cultura y eso no quiere decir que sea menos correcta que la nuestra. Que nos vamos a descojonar.
nikiforo escribió:
agaguzman escribió:

Aviso

agaguzman escribió:
Pues porque nos gusta ver cómo gente como tú se quema y recurre al insulto fácil ... cosa que además nos contratula ..

Cordiales saludos

Ya dijisteis mas de una vez, que recurrir a las faltas, era infantil (tanto un lado como otro). Y aguzman, te he visto muchísimas faltas de ortografía, como para que comentes eso o lo eches en cara. Aquí se escribe mal, o rápido, y algunos nos olvidamos de tildes, alguna vez acentos, etc.
Pero vamos, no hay que echar eso en cara, porque entonces....
Un saludo.
PD: jeje gracias javiguti, tambiñen espero XD.
Un saludo.
nikiforo escribió:
agaguzman escribió:

Aviso

agaguzman escribió:

Cordiales saludos

Si no sabes conjugar un verbo no es mi problema :

congratular.

(Del lat. congratulāri).

1. tr. Manifestar alegría y satisfacción a la persona a quien ha acaecido un suceso feliz. U. t. c. prnl.

En fin , luego nos tachan de incultos ..

Edit: inerttuna , una cosa es faltas de ortigrafía , que escribiendo desde el móvil es normal y otra cosa es inventarse las palabras ..

Edit--> Valeeeeee , ya me di cuenta , puse contratula en lugar de congratula ... Mea culpa ----

Saludos
inerttuna escribió:Ya dijisteis mas de una vez, que recurrir a las faltas, era infantil (tanto un lado como otro). Y aguzman, te he visto muchísimas faltas de ortografía, como para que comentes eso o lo eches en cara. Aquí se escribe mal, o rápido, y algunos nos olvidamos de tildes, alguna vez acentos, etc.
Pero vamos, no hay que echar eso en cara, porque entonces....
Un saludo.
PD: jeje gracias javiguti, tambiñen espero XD.
Un saludo.

Pues no entiendo entonces porque me citas a mi, yo no recurro al diccionario, recurro a "darle de su propia medicina". Son "tecnicas" diferentes, no te confundas

agaguzman escribió:....

Dios del cielo.... vuelve a leer anda! que algo se te esta escapando. Al final me vas a obligar a cambiar de avatar... [chiu]
agaguzman escribió:
nikiforo escribió:
agaguzman escribió:

Aviso

agaguzman escribió:

Cordiales saludos

Si no sabes conjugar un verbo no es mi problema :

congratular.

(Del lat. congratulāri).

1. tr. Manifestar alegría y satisfacción a la persona a quien ha acaecido un suceso feliz. U. t. c. prnl.

Edit: inerttuna , una cosa es faltas de ortigrafía , que escribiendo desde el móvil es normal y otra cosa es inventarse las palabras ..

Saludos

Que cometas el error al escribirlo bien, pero que al leerlo lo ignores...
agaguzman escribió:Si no sabes conjugar un verbo no es mi problema :

congratular.

(Del lat. congratulāri).

Dale a "Conjugar", a ver dónde aparece "contratula"

Pero, por tocar los huevos:
agaguzman escribió:Edit--> Madre mía , hoy Morante de la Puebla y Talavante ..... ansioso me hayo !

Y si quieres, seguimos.
Ok, pues entonces saquemos todas las faltas si queréis a relucir, pero luego no nos digais infantiles o que recurrimos a lo fácil para meternos con nadie.
Un saludo.
PD: no sigais por ahí, por ninguna de las dos partes hombre.
Un saludo.
nikiforo escribió:
Pues no entiendo entonces porque me citas a mi, yo no recurro al diccionario, recurro a "darle de su propia medicina". Son "tecnicas" diferentes, no te confundas

agaguzman escribió:....

Dios del cielo.... vuelve a leer anda! que algo se te esta escapando

Ese porque que dices va separado y con tilde ...

PD--> Paso de la ortografía , una cosa es ortografía que al escribir deprisa se entiende que haya fallos y otra cosa es que se inventen palabras .. Creo que la diferencia es clara .
inerttuna escribió:Ok, pues entonces saquemos todas las faltas si queréis a relucir, pero luego no nos digais infantiles o que recurrimos a lo fácil para meternos con nadie.
Un saludo.
Un saludo.

Accion ---> reaccion. ¿que dos partes? sin la primera no existe la segunda.

Agaguzman, lo tuyo es de traca. ¿ahora dices que pasas de la ortigrafia y antes has ido a darle a uno con el diccionario?... en fin.
Dejad las faltas de ortografía que entonces su argumento pasará a ser "como no saben que decir ahora critican la ortografía" [qmparto]
nikiforo escribió:
inerttuna escribió:Ok, pues entonces saquemos todas las faltas si queréis a relucir, pero luego no nos digais infantiles o que recurrimos a lo fácil para meternos con nadie.
Un saludo.
Un saludo.

Accion ---> reaccion. ¿que dos partes? sin la primera no existe la segunda

Dos no se pelean, si uno no quiere. Ya he demostrado más de una vez que no.
Un saludo.
PD: y sí, como dice un compañero más arriba, centrémonos en el tema, porque desviar la atención en esto, no lo veo necesario.
Un saludo.
inerttuna escribió:
nikiforo escribió:
Un saludo.
Un saludo.

Accion ---> reaccion. ¿que dos partes? sin la primera no existe la segunda

Dos no se pelean, si uno no quiere. Ya he demostrado mas de una vez que no.
Un saludo.

cawento
nikiforo escribió:
Agaguzman, lo tuyo es de traca. ¿ahora dices que pasas de la ortigrafia y antes has ido a darle a uno con el diccionario?... en fin.

A ver nikiforo , una cosa son faltas de ortografía , que como he dicho antes paso de ellas , y otra cosa son la invención de palabras para descalificarnos .....

Vease , involucionado .....

Creo que queda claro .

Cordiales saludos
agaguzman escribió:
nikiforo escribió:

A ver nikiforo , una cosa son faltas de ortografía , que como he dicho antes paso de ellas , y otra cosa son la invención de palabras para descalificarnos .....

Creo que queda claro .

Cordiales saludos

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... involucion

Venga chavalote, que no sabes que en el diccionario no vienen los participios.
agaguzman escribió:
nikiforo escribió:

Creo que queda claro .

Cordiales saludos

Ya es la tercera vez que lo dices.

Te has dado tu solito en la boca y te duele, es normal, pero no te repitas
Tienes razón , tolkien ....

Es cierto que existe ..

Ves ? A mí se me explican las cosas (lógicas) y las entiendo ...

Así pues , admito mi error y mi incultura ....
Que conste que no es por llevar la contraria, pero a mi si me suena haber escuchado esa palabra, y además la veo gramaticalmente lógica.

Dispensable -----> indispensable
Explosión ----> Implosión.
Y me parece "bien" Evolución ---> involución.
El significado en las tres palabras, es el mismo, que sería el efecto contrario por el prefijo "in-".
Y que conste que esto ya lo comento como curiosidad, no todos sabemos todo y todas las palabras.
Un saludo.
Y que conste que por una palabra, nadie es culto o inculto, algunas cosas simplemente no las sabemos.
Por ejemplo eso que comentábais de "contratular" no la había escuchado en mi vida. Una cosa más que sé pa la saca.
Un saludo.
inerttuna escribió:Que conste que no es por llevar la contraria, pero a mi si me suena haber escuchado esa palabra, y además la veo gramaticalmente lógica.

El significado en las tres palabras, es el mismo, que sería el efecto contrario por el prefijo "in-".
Y que conste que esto ya lo comento como curiosidad, no todos sabemos todo y todas las palabras.
Un saludo.
Y que conste que por una palabra, nadie es culto o inculto, algunas cosas simplemente no las sabemos.
Por ejemplo eso que comentábais de "contratular" no la había escuchado en mi vida. Una cosa más que sé pa la saca.
Un saludo.

inerttuna escribió:PD: y sí, como dice un compañero más arriba, centrémonos en el tema, porque desviar la atención en esto, no lo veo necesario.
Un saludo.

Ejem, ejem.... y venias echandome a mi la "caca" de desviar la atencion? Porque sigues tu entonces? no me parece ni justo ni coherente. He hablado
inerttuna escribió:Que conste que no es por llevar la contraria, pero a mi si me suena haber escuchado esa palabra, y además la veo gramaticalmente lógica.

Un saludo.

Es cierto que existe , mea culpa .....

De verdad es que hay veces que me ciego .

Así pues no sé quién lo dijo , pero le pido disculpas ... Bien dicho es Involucionado..
inerttuna escribió:
Noriko escribió:...

De todas formas no me has contestado a la pregunta, de si lapido a algun familiar femenino tuyo (es un ejemplo, a ver si ahora va a parecer que me gusta hacerlo), me lo permitirías porque mi cultura es así?

Bueno, requoteo (no, no lo busques, agaguzman) esto, no sea que se le pase a Noriko.

@inerttuna, es congratular. Si no la conoces es que no eres suficientemente viejo.
http://www.youtube.com/watch?v=GMXqtahfyRg
agaguzman escribió:Tienes razón , tolkien ....

Es cierto que existe ..

Ves ? A mí se me explican las cosas (lógicas) y las entiendo ...

Así pues , admito mi error y mi incultura ....

No hace falta que lo admitas, tu incultura es conocida por todos: te gusta la barbarie nacional.

Salud.
nikiforo escribió:

Un saludo.
Un saludo.

inerttuna escribió:PD: y sí, como dice un compañero más arriba, centrémonos en el tema, porque desviar la atención en esto, no lo veo necesario.
Un saludo.

Ejem, ejem.... y venias echandome a mi la "caca" de desviar la atencion? Porque sigues tu entonces? no me parece ni justo ni coherente. He hablado

Cierto es, me ha podido la curiosidad de la palabra.
Decía lo de centrarse, porque este foro no era de ortografía ni gramática y algunos se quejan (con toda la razón del mundo), no porque no tuviera curiosidad.
Cierto es también, que empezaste tú, cosa que omites.
Sin más pues, pongámonos manos al toro XD.
Un saludo.
PD: No nos vayamos por las vías del tren, que encima cuando uno rectifica, no lo lapidemos encima, que eso es lo más correcto que uno puede hacer.
Un saludo.
SuperTolkien escribió:
No hace falta que lo admitas, tu incultura es conocida por todos: te gusta la barbarie nacional.

Salud.

Claro claro ....
Habló el Doctor Honoris Causa del foro ..... [maszz]
[quote="agaguzman"][quote="SuperTolkien"]

Salud.

También es verdad que no es manera de expresarlo, como comentaba arriba. Rectificando lo ha hecho mejor que todos nosotros, y encima comentarle eso así, la verdad que no pinta bien tío, se pueden decir la cosas de muchas formas, sin llamarle inculto a alguien que encima está rectificando. Igual que apoyo a unos, apoyo a otros, que conste (y que nadie se lo tome a mal macho XD).
Un saludo.
PD: que conste, que entiendo tu punto de vista, pero ya hemos comentado aquí en el foro, que si alguien le gusta las corridas, porque a nosotros no, no podemos meterles caña e insultar, se deben de dar argumentos fuertes y demostrarlo. Todo lo demás es pasarse (no te lo tomes a mal, que aquí se defiende al toro XD).
Un saludo.
inerttuna escribió:
agaguzman escribió:
SuperTolkien escribió:

Salud.

También es verdad que no es manera de expresarlo, como comentaba arriba. Rectificando lo ha hecho mejor que todos nosotros, y encima comentarle eso así, la verdad que no pinta bien tío, se pueden decir la cosas de muchas formas, sin llamarle inculto a alguien que encima está rectificando. Igual que apoyo a unos, apoyo a otros, que conste (y que nadie se lo tome a mal macho XD).
Un saludo.

No te preocupes inerttuna , yo reconozco cuando me equivoco pero vamos , aquí el personaje va de lider , y sólo hay que ver sus mensajes para ver la 'cultura' de la que él tanto presume ...
inerttuna escribió:Cierto es, me ha podido la curiosidad de la palabra.
Decía lo de centrarse, porque este foro no era de ortografía ni gramática y algunos se quejan (con toda la razón del mundo), no porque no tuviera curiosidad.
Un saludo.
PD: No nos vayamos por las vías del tren, que encima cuando uno rectifica, no lo lapidemos encima, que eso es lo más correcto que uno puede hacer.
Un saludo.

Que no tio, que no te has terminado de enterar. Repasate los hilos y comprueba:

1- Quien ha sacado el diccionario.
2- Quien, aparte del de la respuesta 1, ha seguido hablando de ortografia.

Te adelanto que tu y yo formamos parte de la misma respuesta. Y perdoname que te lo diga asi pero no me apatece a mi "cargar con el muerto de otro" por mucho que tu te empeñes.
nikiforo escribió:
inerttuna escribió:Cierto es, me ha podido la curiosidad de la palabra.
Un saludo.
Un saludo.

Que no tio, que no te has terminado de enterar. Repasate los hilos y comprueba:

1- Quien ha sacado el diccionario.
2- Quien, aparte del de la respuesta 1, ha seguido hablando de ortografia.

Te adelanto que tu y yo formamos parte de la misma respuesta. Y perdoname que te lo diga asi pero no me apatece a mi "cargar con el muerto de otro" por mucho que tu te empeñes.

Mu bien.
Un saludo.
Si yo soy un mindundi, pero es ponerme al lado de alguien que dice que como le gustan los toros le gusta ver como los matan y me crezco, me crezco muchísimo.

El problema no es que te hayas equivocado, el problema es que con la edad que tienes no sepas buscar en un diccionario.
agaguzman escribió:
zombiempalmao escribió:matar por matar la verdad es que eso es injustificable

Totalmente de acuerdo ..

Imagen
inerttuna escribió:
agaguzman escribió:
SuperTolkien escribió:

Salud.

Un saludo.
PD: que conste, que entiendo tu punto de vista, pero ya hemos comentado aquí en el foro, que si alguien le gusta las corridas, porque a nosotros no, no podemos meterles caña e insultar, se deben de dar argumentos fuertes y demostrarlo. Todo lo demás es pasarse (no te lo tomes a mal, que aquí se defiende al toro XD).
Un saludo.

Lo que no está bien es ir de don moral cuestionando la forma de expresarse de la gente.
SuperTolkien escribió:Si yo soy un mindundi, pero es ponerme al lado de alguien que dice que como le gustan los toros le gusta ver como los matan y me crezco, me crezco muchísimo.

El problema no es que te hayas equivocado, el problema es que con la edad que tienes no sepas buscar en un diccionario.

Crecer , efectivamente , es lo que te falta .....

El problema , como bien dices , es que intentas ponerte a mi altura .... Sigue intentando ..
josemurcia escribió:
agaguzman escribió:
SuperTolkien escribió:

Salud.

Un saludo.
Un saludo.

Lo que no está bien es ir de don moral cuestionando la forma de expresarse de la gente.[/quote]

Mu bien.
Un saludo.
que asco de post, ahora ha pasado de corridas de toros a faltas ortográficas y/o dramaticales.
yo_mich escribió:que asco de post, ahora ha pasado de corridas de toros a faltas ortográficas y/o dramaticales.

Este hilo tendría que estar cerrado desde hace unos días ya.
josemurcia escribió:
yo_mich escribió:que asco de post, ahora ha pasado de corridas de toros a faltas ortográficas y/o dramaticales.

Efectivamente , por una vez y sin que sirva de precedente , coincido contigo .
josemurcia escribió:

eso dije yo hace semanas!! pero nada que ahi sigue este hilo y en las primeras paginas con trolleadas y cambios de tema tontos....
agaguzman escribió:
josemurcia escribió:

Efectivamente , por una vez y sin que sirva de precedente , coincido contigo .

Primero las plazas de toros, que aqui por lo menos no matamos gratis. [burla2]
a mi me da asco. una cosa es ver videos xxx en internet, pero de ahi a ver corridas de toros.... es zoofilia
nikiforo escribió:Primero las plazas de toros, que aqui por lo menos no matamos gratis. [burla2]

Quién te ha dicho a tí que la entrada a la plaza de toros es gratuita ?? [mad] [mad] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
agaguzman escribió:
nikiforo escribió:Primero las plazas de toros, que aqui por lo menos no matamos gratis. [burla2]

Quién te ha dicho a tí que la entrada a la plaza de toros es gratuita ?? [mad] [mad] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Hombre, a ti no sé pero al torero aparte de gratis encima le pagan jajaja osea que no digo na...[mad] [mad] [burla2] [burla2] [burla2]
yo_mich escribió:
agaguzman escribió:

Hombre, a ti no sé pero al torero aparte de gratis encima le pagan jajaja osea que no digo na...[mad] [mad] [burla2] [burla2] [burla2]

Jajaj , ok ok ... ya lo pillo ...

¿dónde está la cámara oculta?

Imagen

Tenía que hacerlo, no me odieis [+risas]
jajaja te odioooo!!!

quise decir gramaticales jajaja aunque ehhh parte de razón lleva en este hilo se han vivido verdaderos DRAMAS!!!
2368 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48