› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Guybrush escribió:Si torturar a un toro hasta la muerte está bien, porque no hacerlo con un gatito? ¿O un perro? ¿Un caballo? Es snuff puro y duro. Como digo, insostenible moralmente excepto mediante las barreras mentales que nos creamos desde niños para que este abominable acto encaje en nuestro mundo.
Mononitoto escribió:Demasiados derechos están cogiendo los animales. Y como dice el.compañero de arriba, nosotros mismos consumimos animales.
El que coma carne y esté en contra de los toros, que se lo mire. Al animal que comes lo matan IGUAL. Y no me vengas con que no sufre, o cualquier bobada, porque lo están matando, y al morir se sufre.
eraser escribió:Mononitoto escribió:Demasiados derechos están cogiendo los animales. Y como dice el.compañero de arriba, nosotros mismos consumimos animales.
El que coma carne y esté en contra de los toros, que se lo mire. Al animal que comes lo matan IGUAL. Y no me vengas con que no sufre, o cualquier bobada, porque lo están matando, y al morir se sufre.
Pues nada, vendamos entradas para los mataderos
Mononitoto escribió:Demasiados derechos están cogiendo los animales. Y como dice el.compañero de arriba, nosotros mismos consumimos animales.
Mononitoto escribió:El problema es...¿a ti qué más te da si lo hacen o no?
eraser escribió:Mononitoto escribió:El problema es...¿a ti qué más te da si lo hacen o no?
me da lo mismo que los genocidios o las matanzas indiscriminadas de focas, delfines o ballenas. Una cosas es matar para comer. Otra cosa muy diferente y que no tiene absolutamente nada que ver, a parte de ser totalmente repudiable y asqueroso, es matar por espectáculo.
Y no me vengas con la tradición o la cultura, que tradición y cultura era echar a los criminales a los leones y no veo a nadie pidiendo que vuelva ese espectáculo. Mira, igual es la solución para dos problemas: qué hacer con las plazas de toros y con los políticos.
CazadorCampechano escribió:Guybrush escribió:Si torturar a un toro hasta la muerte está bien, porque no hacerlo con un gatito? ¿O un perro? ¿Un caballo? Es snuff puro y duro. Como digo, insostenible moralmente excepto mediante las barreras mentales que nos creamos desde niños para que este abominable acto encaje en nuestro mundo.
Bueno, ciertamente torturar gatitos es algo malo, pero si el gatito es tuyo no creo que sea delito hacerlo.
Vamos, que querer poner a los animales al mismo nivel de derechos que los seres humanos es una tontería absoluta sobre todo porque los seres humanos consumimos animales.
Los toros son un espectáculo horrible, pero esa es MI opinión, los amantes de los toros tienen otra y mientras no perjudiquen a 3ras personas están en todo derecho de tener su fiesta.
Estoy 100% de acuerdo en REPUDIAR LOS TOROS pero no estoy de acuerdo en prohibirlos.
agaguzman escribió:Insisto , ya le gustaría a muchos (ya no digo animales) vivir como los toros hasta su muerte ....
Saludos cordiales
enekomh escribió:Opino lo mismo que las peleas de gallos o de perros.
ernen escribió:agaguzman escribió:Insisto , ya le gustaría a muchos (ya no digo animales) vivir como los toros hasta su muerte ....
Saludos cordiales
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
agaguzman escribió:Insisto , ya le gustaría a muchos (ya no digo animales) vivir como los toros hasta su muerte ....
Saludos cordiales
rokyle escribió:agaguzman escribió:Insisto , ya le gustaría a muchos (ya no digo animales) vivir como los toros hasta su muerte ....
Saludos cordiales
Entonces tu crees que al rey Juancar no le importaría que lo matáramos en una plaza torturándolo por haber vivido a cuerpo d rey toda su vida?
Esta es, compañero, la primera de las grandes falacias que tratan de sostener la dudosa moralidad de la tauromaquia.
Matar un animal es una cosa. Torturarlo en una plaza hasta la muerte es otra muy distinta. El que no sea capaz de ver la diferencia, que se lo mire
Baby D escribió:Esta es, compañero, la primera de las grandes falacias que tratan de sostener la dudosa moralidad de la tauromaquia.
Matar un animal es una cosa. Torturarlo en una plaza hasta la muerte es otra muy distinta. El que no sea capaz de ver la diferencia, que se lo mire
Esto es hipocresía pura y dura. Porqué no te vas a una granja de gallinas, de vacas, una fabrica de paté, o cualquier sitio donde se crien animales para que veas que bonito es el alimentar a MILLONES de personas sedientas de carnes?? Eso si, lo hacen para sobrevivir, porque sin carne nos morimos todos. Por eso hay que comer TODOS los dias carne, para asegurarnos de perpetuar la especie. NO ME JODAS xDDD
Si si, que seguro que tu respuesta es que también estás en contra de esas granjas chungas que tienen encerrados a los animales en condiciones infrahumanas. Por eso demuestras tus ganas de que desaparezcan comiendo MUUUUCHA carne. Verdad?
Como dijo el compañero, o follamos todos o la puta al rio.
ernen escribió:rokyle escribió:agaguzman escribió:Insisto , ya le gustaría a muchos (ya no digo animales) vivir como los toros hasta su muerte ....
Saludos cordiales
Entonces tu crees que al rey Juancar no le importaría que lo matáramos en una plaza torturándolo por haber vivido a cuerpo d rey toda su vida?
Rokyle , es cierto , te has currado la respuesta .... La verdad es que tienes razón ....
Lo que quiero dar a entender a ver si lo consigo (que no creo) que el toro vive como dios hasta su muerte .. Punto . Al
contrario de muchos otros animales que se pasan vida puteados y lo veis tan normal ...
No creo que sea tan difícil de entender ...
Saludos cordiales
PD--> Con respecto al espectáculo ...... las matanzas que son ?? Sólo le falta cobrar entradas ...
Aprende a diferenciar necesidad de espectáculo
Baby D escribió:Aprende a diferenciar necesidad de espectáculo
Perdona, pero yo prefiero ante todo, que nadie sufra. Y creo que por encima de todo están los derechos de los animales, o es que si no hay espectáculo estamos legitimados a hacerles sufrir?
Y necesidad no es tomar huevos 4 veces por semana. Ni carne 5 dias a la semana. Eso es abuso, y a nadie le interesa oirlo.
rokyle escribió:Baby D escribió:Aprende a diferenciar necesidad de espectáculo
Perdona, pero yo prefiero ante todo, que nadie sufra. Y creo que por encima de todo están los derechos de los animales, o es que si no hay espectáculo estamos legitimados a hacerles sufrir?
Y necesidad no es tomar huevos 4 veces por semana. Ni carne 5 dias a la semana. Eso es abuso, y a nadie le interesa oirlo.
Busca el telf. de la PETA y avisales de que en Africa los leones matan a las zebrad asfixíandolas hasta q mueren.
Necesidad =\= espectáculo
Javiguti escribió:Pero las cebras viven dignamente hasta que el león se las zampa. A eso se refiere Baby D (creo), al sufrimiento que padecen hasta que llegan al matadero, hacinados y maltratados. O las gallinas enjauladas en jaulas del tamaño de un folio de papel. No es necesidad, es "optimización de recursos" a costa del sufrimiento animal. Además, en este país (como en la mayoría de los países desarrollados) existe un sobreconsumo de carne, especialmente de carne roja. Los nutricionistas aconsejan tomar 3 o 4 veces al mes carne roja, y muchos es lo que comen en una semana.
Pero las cebras viven dignamente hasta que el león se las zampa. A eso se refiere Baby D (creo), al sufrimiento que padecen hasta que llegan al matadero, hacinados y maltratados. O las gallinas enjauladas en jaulas del tamaño de un folio de papel. No es necesidad, es "optimización de recursos" a costa del sufrimiento animal. Además, en este país (como en la mayoría de los países desarrollados) existe un sobreconsumo de carne, especialmente de carne roja. Los nutricionistas aconsejan tomar 3 o 4 veces al mes carne roja, y muchos es lo que comen en una semana.
¿Entonces para ti el hacer sufrir a unos (por necesidad) excusa que hagamos sufrir a otros (por espectáculo)? Como un padre pega a su hijo yo puedo pegar al mío?
Javiguti escribió:Pero las cebras viven dignamente hasta que el león se las zampa. A eso se refiere Baby D (creo), al sufrimiento que padecen hasta que llegan al matadero, hacinados y maltratados. O las gallinas enjauladas en jaulas del tamaño de un folio de papel. No es necesidad, es "optimización de recursos" a costa del sufrimiento animal. Además, en este país (como en la mayoría de los países desarrollados) existe un sobreconsumo de carne, especialmente de carne roja. Los nutricionistas aconsejan tomar 3 o 4 veces al mes carne roja, y muchos es lo que comen en una semana.
Además de que son cosas completamente independientes, ¿tan difícil de entender es que uno puede argumentar en contra de las corridas de toros Y ADEMAS también estar en contra de la explotación de los animales para tratarlos como pura mercancía?
A eso se refiere Baby D (creo), al sufrimiento que padecen hasta que llegan al matadero, hacinados y maltratados. O las gallinas enjauladas en jaulas del tamaño de un folio de papel. No es necesidad, es "optimización de recursos" a costa del sufrimiento animal. Además, en este país (como en la mayoría de los países desarrollados) existe un sobreconsumo de carne, especialmente de carne roja. Los nutricionistas aconsejan tomar 3 o 4 veces al mes carne roja, y muchos es lo que comen en una semana.
Reverendo escribió:Que cierren ya este hilo, por dios. Si los argumentos de uno y otro lado se han repetido cien millones de veces.
A mi el que me enerva particularmente es el absurdo de desviar el tema hacia las granjas de pollos, en plan "estas en contra de los toros, pero a favor de que las gallinas vivan una vida de explotación y miseria" ¿QUIEN COJONES HA DICHO ESO?
Además de que son cosas completamente independientes, ¿tan difícil de entender es que uno puede argumentar en contra de las corridas de toros Y ADEMAS también estar en contra de la explotación de los animales para tratarlos como pura mercancía?
MUCHOS tratamos de concienciar acerca de la posibilidad REAL de construir un mundo menos cruel y más sostenible. Aquí, particularmente estamos hablando del mundo del toro, pero si queréis, podemos abrir otro hilo y hablar sobre la cría intensiva de ganado, la concienciación acerca de lo innecesario de consumir TANTA carne, la exigencia que debemos plantear todos hacia los productores de alimento para que todo animal sea tratado de una manera digna, etc. etc. Aunque parezca que no, se han ido consiguiendo avances también en esa materia. Pero eso sería objeto de OTRO hilo.
Aquí he leído infinidad de argumentos en contra de las corridas (dejo de lado la gente que ha entrado directamente a insultar sin argumentar). Argumentos que se han quedado sin rebatir. Porque decir "los pollos también sufren" no es rebatir nada, es irse por las ramas.
Y esto ha sido cíclico durante tooodo el hilo.
Además no va a conducir a ningún lado.
rokyle escribió:¿Entonces para ti el hacer sufrir a unos (por necesidad) excusa que hagamos sufrir a otros (por espectáculo)? Como un padre pega a su hijo yo puedo pegar al mío?
No se....que pensarías de los italianos si una de sus tradiciones mas conocidas fuera la de matar caballos clavándoles pinchos y una espada? Que pensáis de los japoneses cada vez que hacen una matanza de delfines en esas playas? Así piensa el mundo de nosotros cada vez que ven una corrida de toros y, como español, me avergüenza.
VollDammBoy escribió:Sí y no carece de razón "Baby D", forma parte del debate además, pero es curioso que lo lance aquí y de la manera que lo hace, poco menos que para tachar de hipócritas a quienes se declaran antitaurinos.
Creo que si realmente le moviese la empatía hacia el reino animal y estuviese en contra del sufrimiento innecesario, se posicionaría de manera clara y coherente en contra de la tortura-espectáculo que suponen las corridas y pediría su prohibición. Desde esa postura, su mensaje podría añadirlo de otra manera y para remover conciencias, no para enfrentar y desviar la discusión como hace.
Yo no sé la postura de Baby D con respecto a los toros. En lo que dice tiene razón, pero no se puede utilizar como argumento lógico a favor de la tauromaquia. Algo que no es ético no se convierte en ético por el simple hecho de que se dé hipocresía por parte de algunos de los que lo critican. Llegar a esa conclusión es exactamente igual que llegar a la conclusión de que la corrupción es buena si un político corrupto la critica. Existirá hipocresía o lo que sea, pero eso no significa que no tenga razón. ¿Que se puede tachar de hipócritas a los que están en contra de la tauromaquia y luego se ponen hasta el ojal de chuletones de ternera? Pues igual que se puede tachar de hipócrita al que aplaude la tauromaquia a la vez que aplaude que manden a la cárcel a un hombre que torturó a dos perritos. Ese hombre es el jodido Gandhi comparado con José Tomás, que según la Wiki ha lidiado 909 reses (no sé a cuántas daría matarile).
Baby D escribió:
Ah, para nada lo uso como argumento a favor de la tauromaquia. De hecho la tauromaquia no la defiendo, pero tampoco la ataco. A mi no me gustan las corridas de toros, y no he ido nunca a ninguna, pero respeto y entiendo a quienes si le gusten, asi que mi posición es neutral.
rokyle escribió:Baby D escribió:
Ah, para nada lo uso como argumento a favor de la tauromaquia. De hecho la tauromaquia no la defiendo, pero tampoco la ataco. A mi no me gustan las corridas de toros, y no he ido nunca a ninguna, pero respeto y entiendo a quienes si le gusten, asi que mi posición es neutral.
Puedes ayudarme a entender que a alguien le guste ver como masacran a un animal y que sea por esas masacres por las que se nos conoce en el planeta por favor?
catetopaleto escribió:Con esa mente tan cerrada es imposible que veas lo que hay detrás de una corrida de toros.
rokyle escribió:Baby D escribió:
Puedes ayudarme a entender que a alguien le guste ver como masacran a un animal y que sea por esas masacres por las que se nos conoce en el planeta por favor?
Baby D escribió:rokyle escribió:Baby D escribió:
A ti no
Mononitoto escribió:El que coma carne y esté en contra de los toros, que se lo mire. Al animal que comes lo matan IGUAL.
catetopaleto escribió:rokyle escribió:Baby D escribió:
Con esa mente tan cerrada es imposible que veas lo que hay detrás de una corrida de toros.
agaguzman escribió:Ya estamos con las fotos ??
Repasa otros hilos de EOL sobre toros y mira las fotos que hay por ahí ...
Estoy vago ....
PD--> Te digo lo mismo que la otra vez . TODOS sabemos poner fotos chungas de cualquier animal maltratado pero no es plan ...
agaguzman escribió:Hipocresía pura ..... unos animales sí y otros no ......
agaguzman escribió:Lo que tú digas ...
Incómodo defender ? jajaja Orgulloso me hayo ...
Hipocresía pura ..... unos animales sí y otros no ......
Más de lo mismo ... Nada nuevo bajo el sol .