Dejalo
agaguzman. Está claro que aquí solo se aplica el respeto y el progreso para ciertas cosas (curiosamente las mismas que si se rebaten buena parte de la población, antitaurina, salta por los aires).
El otro día di argumentos y se me contestó con insultos y deseandome la muerte por parte de algún forero (me desean la muerte por ir a ver la muerte de un animal el cual defienden que no debería matarse y que yo debería estar muerto, ¿sentido? Ninguno.)
Mientras Dios quiera y las leyes de este país igual, podré acudir a los toros. Cuando no, me lamentaré mucho y ya está. Afortunadamente estamos en democracia.
PD: igual que se reunieron firmas en Cataluña para la abolición, ahora se han reunido las mismas o más (necesarias para presentar por parte del pueblo una iniciativa legislativa) para proteger la fiesta a nivel con una ley para toda la nación.
Curiosamente, repito y nótese la ironía, curiosamente, el acto de reunir firmas por el pueblo catalán fue totalmente lícito, admirable y venerado. Ahora, el mismo proceso se hace a la inversa y es retrogrado, antiguo y sádico. Señores, estamos en una democracia. Si se reúnen 500.000 firmas se puede presentar un proyecto de ley al Congreso. Este ya decide si lo aprobará o no.
Por suerte el gobierno actual del que me declaro totalmente en contra, porque si soy de una ideología es totalmente de la contrario, algo tiene bueno y es que defenderá los toros.
Saludos.
PD:
seryu no es valiente, ¿verdad?