› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:¿Quién está contento? ¿Sabes por qué ha subido el precio de los huevos casi un 40%? Pues porque la gente tampoco está contenta con lo que pasa en las granjas y se piden mejores condiciones.
agaguzman escribió:dark_hunter escribió:¿Quién está contento? ¿Sabes por qué ha subido el precio de los huevos casi un 40%? Pues porque la gente tampoco está contenta con lo que pasa en las granjas y se piden mejores condiciones.
Aquí el principal argumento en contra es la Tortura del animal .... Para los que le interesa es tortura y para lo que no , necesidad .. jajaja lo dicho hipocresía ..
Yo estoy a favor de las corridas , pero no por ello defiendo el sufrimiento del animal . De hecho , no veo los toros embolaos (no puedo con ello) , cuando les clavan esos dardos en capeas , etc ..... Son cosas diferentes ...
No me gusta ni la caza ni la pesca , tengo perros y gatos , etc ......
No porque me guste El Arte , soy un maltratador de animales ...
Cordiales saludos ..
PD--> Y puestos a poner links externos , recuerdo que en otro hilo debetiendo este mismo tema , también había unos links
preciosos de los animalitos en las granjas , contentos , correteando felices ..... echarle un ojo ..
agaguzman escribió:No porque me guste El Arte , soy un maltratador de animales ...
agaguzman escribió:dark_hunter escribió:¿Quién está contento? ¿Sabes por qué ha subido el precio de los huevos casi un 40%? Pues porque la gente tampoco está contenta con lo que pasa en las granjas y se piden mejores condiciones.
Aquí el principal argumento en contra es la Tortura del animal .... Para los que le interesa es tortura y para lo que no , necesidad .. jajaja lo dicho hipocresía...
I Hate Myself escribió:Escrito originalmente por LadyStarlight
Lo que no puedo entender es que a alguien le guste ver la sangre y el sufrimiento. home lo ha definido muy bien, es como el circo romano pero con animales.
El caso es que va bastante más allá de eso. En una buena faena, en la que se le rejonee bien, en la que se le pongan las banderillas bien, y en la que la estocada sea buena, el toro no tiene por qué sufrir mucho. Deberíais pensar que un toro no es como una persona, y que poniéndole a el una banderilla sufre lo mismo que si se le pusiese a una persona.
Un espectador no va a una plaza de toros a ver sangre y sufrimiento, creo que os habéis equivocado de concepto,¿Me estás diciendo que si te ofreciesen vivir 5 años como mejor te pareciera, con todos los caprichos concedidos, con la gente a la que quieres no te importaría que al finalizar esos 5 años te torturasen hasta la muerte?
Entiendo que la desaparición de las corridas significaría la desaparición del toro... ¿pero no podrían hacer algo menos sangriento?
Tipo el principio, en el que el toro no lleva banderillas... y cansarlo rejoneándolo a caballo... y después a casita.
Un saludo
Hombre, no lo torturan hasta la muerte, ni mucho menos. Se tarda en lidiar a un toro… pongamos 20 minutos de los cuales en los que puede sufrir son los últimos, cuando recibe la estocada. Yo, no lo dudaría, elegiría ser toro.
La vida que llevan la mayoría de los animales que consumimos, los que cité antes, es penosa… nacer para morir, igual que el toro, pero en que condiciones viven el poco tiene que los dejan!
Por esa regla de tres, y siendo bastante extremista, digo que si os parecen mal por el maltrato que sufren los toros deberíais haceros vegetarianos, o corazón que no ve corazón que no siente?
Hacer algo menos sangriento sería una opción lógica, interesante, moderada, … pero nunca creo que se lleve a cabo. Al igual que creo que nunca desaparezcan las corridas a no ser que deje de haber afición (demanda) ya que el mundo de los toros mueve muchos, muchos euros y ya se sabe quién manda en este país (en este tema y en todos)
dark_hunter escribió:agaguzman escribió:dark_hunter escribió:¿Quién está contento? ¿Sabes por qué ha subido el precio de los huevos casi un 40%? Pues porque la gente tampoco está contenta con lo que pasa en las granjas y se piden mejores condiciones.
Aquí el principal argumento en contra es la Tortura del animal .... Para los que le interesa es tortura y para lo que no , necesidad .. jajaja lo dicho hipocresía...
No encuentro relación entre lo que he escrito y lo que has contestado. Por no hablar de que es salir por la tangente.
Saludos
dark_hunter escribió:agaguzman escribió:dark_hunter escribió:¿Quién está contento? ¿Sabes por qué ha subido el precio de los huevos casi un 40%? Pues porque la gente tampoco está contenta con lo que pasa en las granjas y se piden mejores condiciones.
No encuentro relación entre lo que he escrito y lo que has contestado. Además de que es salir por la tangente.
Saludos
Te lo vuelvo a repetir. Muchos estamos en contra de CUALQUIER maltrato animal, sea por pura diversión o sea para alimentación.
Aqui estamos hablando de toros, no de granjas de cría de animales para alimentación.
Baby D escribió:Por ultimo, creo que hay alternativas igual de divertidas o más, para las corridas de toros, sin que el animal sufra. Lo que no estoy de acuerdo, es en prohibir las corridas, y tampoco estoy de acuerdo en subverncionarlas.
No encuentro relación entre lo que he escrito y lo que has contestado. Por no hablar de que es salir por la tangente.
Saludos
Paté de gato escribió:Es que los sádicos sedientos de sangre no ven la diferencia entre matar un animal para alimentarse de él y matarlo lentamente maximizando su sufrimiento para divertir a unos catetos analfabetos.
Paté de gato escribió:Yo no he perdido los papeles, es que tengo la costumbre de llamar paletos, sádicos y analfabetos a los que se divierten torturando animales por diversión. Por cierto, que no sé qué estudios tendrás tú, pero también me lo puedo imaginar viendo lo bien que escribes y las barbaridades que defiendes.
Paté de gato escribió:Yo no he perdido los papeles, es que tengo la costumbre de llamar paletos, sádicos y analfabetos a los que se divierten torturando animales por diversión. Por cierto, que no sé qué estudios tendrás tú, pero también me lo puedo imaginar viendo lo bien que escribes y las barbaridades que defiendes.
ShadowCoatl escribió:¿Alguien a favor del toreo o que le guste el "arte" podría responder si seguiría yendo a una corrida de toros o viéndolos si no se matase al animal ni se le hiciese ningún tipo de daño como por ejemplo con velcros?
Según vuestra respuesta, ya sabremos si lo que os gusta es el arte u otra cosa.
No espero que nadie conteste, en el fondo lo sabemos.
PD: El que me vaya a contestar, que se ciña a la pregunta, y no me salte con granjas, dietas omnívoras, vida del toro, vida del torero ni cuentos chinos.
agaguzman escribió:ShadowCoatl escribió:¿Alguien a favor del toreo o que le guste el "arte" podría responder si seguiría yendo a una corrida de toros o viéndolos si no se matase al animal ni se le hiciese ningún tipo de daño como por ejemplo con velcros?
Según vuestra respuesta, ya sabremos si lo que os gusta es el arte u otra cosa.
No espero que nadie conteste, en el fondo lo sabemos.
PD: El que me vaya a contestar, que se ciña a la pregunta, y no me salte con granjas, dietas omnívoras, vida del toro, vida del torero ni cuentos chinos.
Te respondo yo , pero con otra pregunta :
Y si ponemos caniches con cuernos de goma en vez de toros ? Pues lo mismo ...
agaguzman escribió:Vaya unos ejemplos que ponéis ......
En ese caso no mataría al toro .... De igual manera no mataría ni el pavo de Navidad , ni el cerdo camino del matadero , etc ....
Hay que ser más realistas ...
chicosinnombre escribió:agaguzman escribió:Vaya unos ejemplos que ponéis ......
En ese caso no mataría al toro .... De igual manera no mataría ni el pavo de Navidad , ni el cerdo camino del matadero , etc ....
Yo no como pavo, ni cerdo ni ningún animal, porque entiendo que ellos al igual que yo simplemente quieren vivir sin que les traten como objetos de consumo.
Yo no soy objeto de consumo de nadie, y mi vida es mía, y mi cuerpo es mío. Y quiero pensar que el mismo interés tiene un toro para sí mismo. El deseo de vivir su vida, con sus pros y sus contras, pero su vida única y suya.
Centrémonos en el toro, que es de eso de lo que va el hilo; ¿entonces agaguzman convendrás conmigo en que lo único que te impide respetar la vida del toro es que no puedes entender en tu propio idioma sus deseos de vivir? Te lo pregunto.
elmorgul escribió:ojo , estoy en contra del toreo cruento , con sangre , 100% en contra , pero estoy a favor del toreo sin sangre porque garantiza la existencia de este animal y porque seria producto de que cediesen las 2 partes (lo que se supone que nos hace civilizados , el dialogo)
pero ojo , que hacemos con este animal en un pais , que ya no tiene sitio para grandes animales , ni para lobos , ni para osos y mucho menos para toros salvajes?
contadme
Mononitoto escribió:¿Qué os cuesta a vosotros los que coméis flores el respetar y dejar de tocar las narices a los que le gusten que maten a los toros?
A mi me da igual, que hagan lo que quieran, pero coño, estamos en una sociedad en la que el respeto ante todo.
¿O el respeto solo cuando nos interesa y no nos afecta?
josepvf escribió:Mononitoto escribió:¿Qué os cuesta a vosotros los que coméis flores el respetar y dejar de tocar las narices a los que le gusten que maten a los toros?
A mi me da igual, que hagan lo que quieran, pero coño, estamos en una sociedad en la que el respeto ante todo.
Y si consideramos que el maltrato animal es una falta de respeto a los que nos gustan los animales?
dark_hunter escribió:elmorgul escribió:ojo , estoy en contra del toreo cruento , con sangre , 100% en contra , pero estoy a favor del toreo sin sangre porque garantiza la existencia de este animal y porque seria producto de que cediesen las 2 partes (lo que se supone que nos hace civilizados , el dialogo)
pero ojo , que hacemos con este animal en un pais , que ya no tiene sitio para grandes animales , ni para lobos , ni para osos y mucho menos para toros salvajes?
contadme
Pues como ya dije páginas atrás, las vacas dudo que se inseminen por gracia divina, digo yo que aunque solo sea por eso el toro no desaparecería.
Saludos
agaguzman escribió:chicosinnombre escribió:agaguzman escribió:Vaya unos ejemplos que ponéis ......
Yo no como pavo, ni cerdo ni ningún animal, porque entiendo que ellos al igual que yo simplemente quieren vivir sin que les traten como objetos de consumo.
Yo no soy objeto de consumo de nadie, y mi vida es mía, y mi cuerpo es mío. Y quiero pensar que el mismo interés tiene un toro para sí mismo. El deseo de vivir su vida, con sus pros y sus contras, pero su vida única y suya.
Centrémonos en el toro, que es de eso de lo que va el hilo; ¿entonces agaguzman convendrás conmigo en que lo único que te impide respetar la vida del toro es que no puedes entender en tu propio idioma sus deseos de vivir? Te lo pregunto.
A ver , insisto , si por mi fuera me llevaba un toro de mascota ...
agaguzman escribió:Pero las ganaderías crían toros para esto , son animales predestinados y criados para un fin ..
agaguzman escribió:Y reitero , no me gusta ver sufrir ningún animal , y sinceramente lo paso mal cuando los matadores no aciertan a la primera con la espada y descabello .
agaguzman escribió:Nos podemos centrar en el toro solo , pero vamos , todas estas fantasías de quitar la vida , es aplicable a cualquier animal ....
agaguzman escribió:Edit ... Y también hay fotos por ahí de matanzas , animales de granja , que ya no solo desean vivir sino con poder moverse 10 cm al día ya es un lujo . Yo también se poner fotos
chicosinnombre escribió:
Este hilo habla de toros.
agaguzman escribió:chicosinnombre escribió:
Gracias por la información .... No me di cuenta que hablaba de toros ...
Pero no , no insistas .... Yo no puedo debatir fantasías de Walt Disney en los que los animales hablan ...
Cuando nos decidamos a hablar en serio , no tengo inconveniente
agaguzman escribió:chicosinnombre escribió:
Pero no , no insistas .... Yo no puedo debatir fantasías de Walt Disney en los que los animales hablan ...
josepvf escribió:agaguzman escribió:chicosinnombre escribió:
No hablan pero se quejan vamos, ni gritan porque sí.
agaguzman escribió:josepvf escribió:agaguzman escribió:
Como todos , a perdón por desviar el hilo , que esto es de toros .
agaguzman escribió:josepvf escribió:agaguzman escribió:
Como todos , a perdón por desviar el hilo , que esto es de toros .
"Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron : « Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro ». Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas."
Son las palabras de Christophe Thomas, un joven granjero francés que hoy vive felizmente con Fadjen. El realizador Pablo Knudsen ha captado estas imágenes de su hermosa amistad y su vida en común, para disfrute de los amantes de los animales y antídoto contra los prejuicios extendidos por los aficionados a la tauromaquia.
agaguzman escribió:Fíjate si me siento mal , que el domingo a primera hora voy a confesarme ...
Insisto , no por contarme cuentos de Disney vás a hacerme culpable o inocente .
Mononitoto escribió:josepvf escribió:Mononitoto escribió:¿Qué os cuesta a vosotros los que coméis flores el respetar y dejar de tocar las narices a los que le gusten que maten a los toros?
Y si consideramos que el maltrato animal es una falta de respeto a los que nos gustan los animales?
Y la es, pero hay que mantener el respeto aunque no se comparta la opinión, se supone que somos civilizados.
Vamos, yo por lo menos soy civilizado y lo mantengo.
chicosinnombre escribió:agaguzman escribió:Fíjate si me siento mal , que el domingo a primera hora voy a confesarme ...
Cuando no podáis defender vuestras ideas frente a los demás, cuando no podáis usar la razón en vuestras palabras y os sintáis acorralados, es momento de usar la ironía, el sarcasmo o el desprecio directo y la burla. Es la única vía que tiene aquél que no tiene instrumentos de razón para defender su postura. Y lo sabe.
agaguzman escribió:chicosinnombre escribió:agaguzman escribió:Fíjate si me siento mal , que el domingo a primera hora voy a confesarme ...
Cuando no podáis defender vuestras ideas frente a los demás, cuando no podáis usar la razón en vuestras palabras y os sintáis acorralados, es momento de usar la ironía, el sarcasmo o el desprecio directo y la burla. Es la única vía que tiene aquél que no tiene instrumentos de razón para defender su postura. Y lo sabe.
Claro , y cuando las aporta resulta que no te viene bien porque en este hilo se habla exclusivamente de toros ...
dolby inprologic escribió:Que opino? que deberian estar terminantemente prohibidas, matar por diversion me parece propio de bestias, luego esta el matar para comer, que me parece perfecto