› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Doneuronal escribió:100% a favor. ole ole y ole , maestro !!!!
GAMEPAD escribió:A mí no me gustan, pero tampoco me gusta la hostilidad de muchos hacia los aficionados a los toros. Sobretodo porque luego no dicen nada del toro embolao que es mucho peor. Pero bueno, España es asínnn
GAMEPAD escribió:A mí no me gustan, pero tampoco me gusta la hostilidad de muchos hacia los aficionados a los toros. Sobretodo porque luego no dicen nada del toro embolao que es mucho peor. Pero bueno, España es asínnn
murkit escribió:En contra, son abundantes y espesas
Darkw00d escribió:Me da completamente igual; entiendo que haya gente que sienta empatia por el toro y es muy respetable... pero yo no Aunque es verdad que si lo interesante está en torearlo, podrian omitir la muerte después, como personas civilizadas que somos. Tampoco entenderé el odio arrécimo a los toreros
Dracarys escribió:Darkw00d escribió:Me da completamente igual; entiendo que haya gente que sienta empatia por el toro y es muy respetable... pero yo no Aunque es verdad que si lo interesante está en torearlo, podrian omitir la muerte después, como personas civilizadas que somos. Tampoco entenderé el odio arrécimo a los toreros
Tan civilizadas que se tortura a los animales por diversión.
Y lo del odio contra los toreros, pues es el mismo que cuando sale un hijo de puta mantando perritos o demás vídeos que se han visto.
Maes Hughes escribió:La única suerte que tenemos con los toros es que se realizan ya en pocos sitios del mundo.
Gracias a ellas, las corridas y demás espectáculos taurinos, existe el toro como tal, más allá de la jaula de un zoológico. El toro es un animal, que por naturaleza, no puede vagar libremente por el campo como muchos piensan. Si no existieran las corridas de toros, ningún empresario cedería sus dehesas para que estos vivieran allí, tampoco los alimentaría.
Gracias a ellas, las corridas y demás espectáculos taurinos, existe el toro como tal, más allá de la jaula de un zoológico. El toro es un animal, que por naturaleza, no puede vagar libremente por el campo como muchos piensan. Si no existieran las corridas de toros, ningún empresario cedería sus dehesas para que estos vivieran allí, tampoco los alimentaría.
dark_hunter escribió:Gracias a ellas, las corridas y demás espectáculos taurinos, existe el toro como tal, más allá de la jaula de un zoológico. El toro es un animal, que por naturaleza, no puede vagar libremente por el campo como muchos piensan. Si no existieran las corridas de toros, ningún empresario cedería sus dehesas para que estos vivieran allí, tampoco los alimentaría.
Hombre, alguien tendrá que inseminar a las vacas.
SMaSeR escribió:A mi me gustan las vaquillas y los recortadores y tal, en el caso de las vaquillas, van de pueblo en pueblo y son mas listas que el hambre xD
Toros?, totalmente en contra, solo podria permitir, una corrida de toros sin tortura previa y una muerte directa, no dejaria de ser como el matadero.
Toro Vs Torero , que lo toree sin tortura, y al final lo maten y fiesta. Pero lo que no se puede permitir, es la tortura a la que es sometido el animal, y a las desventajas que le someten para que el torero tenga mas posibilidades xDDD.
Por lo tanto estoy a favor de que los amantes de los toros tengan la libertad de llevar a cabo su fiesta.
CazadorCampechano escribió:Nadie puede estar a favor de torturar un toro, es una cosa horrible, patética que me causa repulsión.
Los únicos que están a favor de esa barbaridad son los amantes de los toros, que son una minoría. Y como tal debe ser respetada, sobre todo porque no perjudican a 3ras personas.
Pero bueno, el respeto al pensamiento del otro es algo que los progres nunca entenderán. Si hay algo que a ellos no les gusta, tratarán de imponer por la fuerza y la prohibición su pensamiento a toda la sociedad.
Por lo tanto estoy a favor de que los amantes de los toros tengan la libertad de llevar a cabo su fiesta.
agaguzman escribió:Sólo se tortura a los toros ??? Pregunto .......
Ojalá muchos animales de granja puedan tener la vida que tiene un toro bravo hasta su muerte ...
Cordiales Saludos
Ojalá muchos animales de granja puedan tener la vida que tiene un toro bravo hasta su muerte ...
Cordiales Saludos
agaguzman escribió:Prefería vivir de puta madre toda mi vida y luego morir en la plaza que no vivir torturado toda mi vida y morir igualmente torturado ...
A las granjas me remito ...
Saludos
Cordiales Saludos
agaguzman escribió:Prefería vivir de puta madre toda mi vida y luego morir en la plaza que no vivir torturado toda mi vida y morir igualmente torturado ...
Saludos
Dudeman Guymanington escribió:agaguzman escribió:Prefería vivir de puta madre toda mi vida y luego morir en la plaza que no vivir torturado toda mi vida y morir igualmente torturado ...
Saludos
Sé que replicar a este "argumento" de alguien con avatar de bandera española y un toro es lo más inútil que he hecho en Internet, así que solo te hago una pregunta por pasar el rato: ¿qué narices pintan las granjas en todas las puñeteras defensas del toreo? Yo es que con vosotros me descojono. Sí, los animales de granja viven muy mal. Habría que exigir que sus condiciones de vida fueran mejores -aunque, al igual que a ti te la suda la vida de un toro, a la mayoría de la población se la pela la vida de los animales que come-. Pero que haya animales que vivan mal NO JUSTIFICA que otros animales vivan mejor y los torturen por mero espectáculo. ¿Qué sentido tiene eso? Es como si apoyo matar corredores de bolsa porque viven muy bien comparados con niños chinos esclavizados que se pasan el día cosiendo zapatillas.
agaguzman escribió:Es que estais hablando de TORTURA ..... y claro , sinceramente , considero las granjas mayor tortura y nada , todos tan contentos .. Pura hipocresía ...
P.D.: Soy vegetariano estricto, voy desnudo y vivo en un árbol en medio del monte, por si me vas a acusar de hipócrita porque un día pisé una hormiga.
P.D. 2 para catetopaleto: Si no se disfruta con el dolor sino con el "arte", ¿por qué las banderillas no llevan velcro?
catetopaleto escribió:Sinceramente, ¿alguien se cree que con lo que se disfruta es con el dolor? NO, eso lo piensan los catetos que van de progresistas y son más intransigentes que nadie.
Se disfruta del arte, de los pases, de la belleza de una verónica, de la belleza de un buen natural, de un buen par de banderillas "desde el balcón", de ese pase con la mano tan baja que el toro humilla y vuelve a la muleta por la condición de bravo, de ese estoconazo recibiendo del maestro Manzanares. De eso es lo que disfruta la gente que va a los toros, obviamente NO del simple hecho de clavar una espada a un animal o un par de banderillas, eso no es así sin más... Otra cosa es que algunos tengan los ojos tan tapados por vendas políticas o de otro tipo.
Ahora llamadme facha y tal y cual, que además es uno de los argumentos más recurridos (véanse claros ejemplos de gente fascista aficionada a los toros como Lorca o dejando a los difuntos el mismísimo Joaquín Sabina). No utilicemos la hipocresía por favor...
PD: soy de izquierdas, y muy orgulloso. Y taurino, muy taurino.
agaguzman escribió:Es que estais hablando de TORTURA ..... y claro , sinceramente , considero las granjas mayor tortura y nada , todos tan contentos .. Pura hipocresía ...
Saludos
catetopaleto escribió:Sinceramente, ¿alguien se cree que con lo que se disfruta es con el dolor? NO, eso lo piensan los catetos que van de progresistas y son más intransigentes que nadie.
Se disfruta del arte, de los pases, de la belleza de una verónica, de la belleza de un buen natural, de un buen par de banderillas "desde el balcón", de ese pase con la mano tan baja que el toro humilla y vuelve a la muleta por la condición de bravo, de ese estoconazo recibiendo del maestro Manzanares. De eso es lo que disfruta la gente que va a los toros, obviamente NO del simple hecho de clavar una espada a un animal o un par de banderillas, eso no es así sin más... Otra cosa es que algunos tengan los ojos tan tapados por vendas políticas o de otro tipo.
Ahora llamadme facha y tal y cual, que además es uno de los argumentos más recurridos (véanse claros ejemplos de gente fascista aficionada a los toros como Lorca o dejando a los difuntos el mismísimo Joaquín Sabina). No utilicemos la hipocresía por favor...
Javiguti escribió:catetopaleto escribió:Sinceramente, ¿alguien se cree que con lo que se disfruta es con el dolor? NO, eso lo piensan los catetos que van de progresistas y son más intransigentes que nadie.
Dile a un aficionado a la tauromaquia de cambiar las banderillas por velcros, a ver qué te dice.
catetopaleto escribió:Yo soy un aficionado a la tauromaquia. Obviamente eso es un sin sentido, una corrida sin banderillas y sin suerte final es inconcebible. Todo tiene su significado, su simbología.
Si queréis, y estáis dispuestos a escuchar se puede intentar explicar qué efectos produce en el animal las banderillas (no algo al tuntun, esto está demostrado, hay cátedras y tesis doctorales sobre dicho tema).
Pero hay una cosa clara, le duela a quién le duela, el aficionado taurino no intenta imponer las corridas de toros a nadie, mientras que el antitaurino sí eliminarlas. Además, el antitaurino tiene "la gracia" de llamar intransigente y retrógrado al taurino. Analizar esto, es significativo.
@Javiguti , no me imagino una gallina con banderillas , con mucho velcro que lleve ... Ni un pato con el hígado reventado entrando a engaño ... si tu lo ves factible , adelante con la idea
catetopaleto escribió:Pero hay una cosa clara, le duela a quién le duela, el aficionado taurino no intenta imponer las corridas de toros a nadie, mientras que el antitaurino sí eliminarlas. Además, el antitaurino tiene "la gracia" de llamar intransigente y retrógrado al taurino. Analizar esto, es significativo.
agaguzman escribió:+ 10000
Pero claro , sólo nos gusta ver sufrir al toro con la lengua fuera , manchando de sangre la plaza , soltando alaridos ....
En fin ....
@Dudeman Guymanington
a ver , el que creo que le está costando es a tí ... El único argumento que tenéis es TORTURA , todo lo centráis en la TORTURA ..
A mí , como bien ha dicho catetopaleto , no me gusta El Arte por ver sufrir al toro ...
Javiguti escribió:catetopaleto escribió:Yo soy un aficionado a la tauromaquia. Obviamente eso es un sin sentido, una corrida sin banderillas y sin suerte final es inconcebible. Todo tiene su significado, su simbología.
Si queréis, y estáis dispuestos a escuchar se puede intentar explicar qué efectos produce en el animal las banderillas (no algo al tuntun, esto está demostrado, hay cátedras y tesis doctorales sobre dicho tema).
Pero hay una cosa clara, le duela a quién le duela, el aficionado taurino no intenta imponer las corridas de toros a nadie, mientras que el antitaurino sí eliminarlas. Además, el antitaurino tiene "la gracia" de llamar intransigente y retrógrado al taurino. Analizar esto, es significativo.
A ver. Siguiendo con tu ejemplo. Verías bien que yo comprase una camada de perros y jugase con ellas a destriparlas. Por ejemplo. Si alguien pretende eliminar esto, es un intransigente, pues yo no intento imponer a los demás que lo hagan, pero él sí intenta que yo no pueda hacer eso. ¿Es eso lo que intentas decir?
Una corrida sin dolor y muerte es inconcebible. Claro que sí. Pero no tiene nada que ver con el sadismo.
Dudeman Guymanington escribió:catetopaleto escribió:Pero hay una cosa clara, le duela a quién le duela, el aficionado taurino no intenta imponer las corridas de toros a nadie, mientras que el antitaurino sí eliminarlas. Además, el antitaurino tiene "la gracia" de llamar intransigente y retrógrado al taurino. Analizar esto, es significativo.
A ver si contigo tengo más suerte y me contestas a algo. ¿Qué opinas de las peleas de perros? ¿Te parecen bien?agaguzman escribió:+ 10000
Pero claro , sólo nos gusta ver sufrir al toro con la lengua fuera , manchando de sangre la plaza , soltando alaridos ....
En fin ....
@Dudeman Guymanington
a ver , el que creo que le está costando es a tí ... El único argumento que tenéis es TORTURA , todo lo centráis en la TORTURA ..
A mí , como bien ha dicho catetopaleto , no me gusta El Arte por ver sufrir al toro ...
Cuando dices que consideras las granjas como "mayor tortura", tú mismo estás aceptando que el toreo es tortura. Pero vamos, que no has contestado a nada de lo que te he preguntado, y mira que era fácil. No sé qué notas sacabas en el colegio, pero como contestaras los exámenes de la misma manera...
Edito: Javiguti, deja de pisarme los posts