› Foros › Off-Topic › Miscelánea
purple wolf escribió:Pero que le echen cojones. A ver el torero que se mete a darle ostias a un toro con las manos. Sin drogar al toro ni rebentarles los huevos antes de salir, sin gilipollas que lo distraigan, sin tios a caballos que se metan echando ostias si el torero se caga de miedo (esa es otra, al caballo que le jodan ¿no? )
Lo que son es una panda de maricones, cobardes. Y además subnormales, lo subrayo de nuevo, no hay nada más que oirlos.
PD: Dice mucho que tí que te alegres de la maldad y de quien defienda el bien. Disfruta tu vida nano, yo también me alegro de que te sientas aludido
PD 2: Viendo gran hermano Ya está todo dicho
Jajaja , en fin , sigue picado .... Jodete .... Descarga adrenalina tras un teclado . Eso sí es ser un cobarde ..
Lo de GH era para hacer la gracia ... No te creas todo lo que te digan ..
Pd ... Los reyes magos son los padres ..
agaguzman escribió:Jajaja
Si es que no ne dejáis ver Gran Hermano agusto ...
Cómo mola como se pica alguno ... En fin que sigan produciendo bilis , para regocijo mío ...
Podéis insultar lo que queráis que a mi me resbala.. Además me alegro porque sé que realmente os Jode .
Saludos cordiales
iCaR0 escribió:por primera vez...y sin que sirva de precedente...le tengo que dar la razon a este hombre xD
agaguzman escribió:Bueno vamos subiendo , hace poco éramos 106
...
Andraia escribió:agaguzman escribió:Bueno vamos subiendo , hace poco éramos 106
...
Los que estamos en contra, tambien vamos subiendo, del 74 al 76% -833-
agaguzman escribió:Andraia escribió:agaguzman escribió:Bueno vamos subiendo , hace poco éramos 106
...
Los que estamos en contra, tambien vamos subiendo, del 74 al 76% -833-
Pero eso es normal .... Lo importante es que vamos rascando votos ... En este foro ya es un logro .
tjkiller escribió:Totalmente en contra!!! Me parece un circo que nos impide avanzar. Todavía me resuena la voz de la gente mayor cuando un toro empitona al torero y dice: "Pobre (torero), qué lástima". Pues que no se enfrente a un toro, no te jode!!!
Si por arriegar su vida dando "espectáculo" lo que haces se convierte en arte, entonces reivindico que conviertan en arte cosas similares como motociclismo, formula 1, acercar la chorra a un ventilador, etc...; y sin joder a nadie ajeno, aunque sea animal.
Dicho queda, ya estoy más desahogao jajaja
Xao. s2
(como en las que participan vuestros monarcas en africa matando elefantes, y a saber a que mas tipos de animales) y nadie habla de ellas
este hilo solo alimenta mas el circo en el q vive la sociedad española, capaz de dejar de ver los problemas verdaderos para decidir sobre una cuestion de cultura y de quien no lo quiera ver de una seña de identidad de este pais
opino q hay mejores cosas q discutir.....
si salir de la ue o no, o si los etarras deberian de tener cadena perpetua
Dunadan_7 escribió:Pues yo no estoy en contra de que se celebren las corridas de toros. Estoy en contra de que se haga sufrir al animal a golpe de banderillas, estoque, etc.
Si lo torearan sin hacerle daño creo que sería beneficioso para todos. Habría toreros que no perderían su trabajo y el animal no sufriría.
Tengo entendido que en Portugal no le dan muerte al toro. Voy a investigarlo.
ShadowCoatl escribió:¿Alguien a favor del toreo o que le guste el "arte" podría responder si seguiría yendo a una corrida de toros o viéndolos si no se matase al animal ni se le hiciese ningún tipo de daño como por ejemplo con velcros?
Según vuestra respuesta, ya sabremos si lo que os gusta es el arte u otra cosa.
No espero que nadie conteste, en el fondo lo sabemos.
PD: El que me vaya a contestar, que se ciña a la pregunta, y no me salte con granjas, dietas omnívoras, vida del toro, vida del torero ni cuentos chinos.
Te respondo yo , pero con otra pregunta :
Y si ponemos caniches con cuernos de goma en vez de toros ? Pues lo mismo ...
La ganadería de lidia: Negocio en ruina
El coste en alimentación de un toro oscila entre 3.500 y 5.000 euros y el ganadero dificilmente logra 30.000 euros por una corrida de seis ejemplares.
El Partido Animalista PACMA acusó al Gobierno de estar al servicio de la minoría taurina. “No se puede promocionar con dinero público un espectáculo que no se sostiene. El pasado año hubo un 38% menos de corridas, según los datos del Ministerio del Interior”, denunció la portavoz de este colectivo, Silvia Barquero. Según cuentas del
PACMA, el pasado año se dedicaron 600 millones de euros a pagar corridas de toros en los municipios españoles. Se trata de un cálculo aproximado basado en un precio medio de 30.000 euros por festejo.
ShadowCoatl escribió:ShadowCoatl escribió:¿Alguien a favor del toreo o que le guste el "arte" podría responder si seguiría yendo a una corrida de toros o viéndolos si no se matase al animal ni se le hiciese ningún tipo de daño como por ejemplo con velcros?
Según vuestra respuesta, ya sabremos si lo que os gusta es el arte u otra cosa.
No espero que nadie conteste, en el fondo lo sabemos.
PD: El que me vaya a contestar, que se ciña a la pregunta, y no me salte con granjas, dietas omnívoras, vida del toro, vida del torero ni cuentos chinos.
Subo la apuesta, que veo que hay gente apoyándolo que no han contestado.
Agaguzman ya dejo clara su postura:Te respondo yo , pero con otra pregunta :
Y si ponemos caniches con cuernos de goma en vez de toros ? Pues lo mismo ...
Para la gente neutral, ¿Por qué no apoyar ésta forma de toreo en vez de prohibirla? Una vez quitado el sufrimiendo del animal, ya podemos hablar de temas menos importantes que no abusar de los animales, como que ésta m***** de arte está financiada con mis impuestos porque a 4 gatos de todos los que somos les gusta la tradición que ya cada vez menos apoyan y nos cuesta pasta:La ganadería de lidia: Negocio en ruina
El coste en alimentación de un toro oscila entre 3.500 y 5.000 euros y el ganadero dificilmente logra 30.000 euros por una corrida de seis ejemplares.
Fuente:
http://www.diariodesevilla.es/article/t ... ruina.html
Subvenciones a ésta "práctica", que no falten:El Partido Animalista PACMA acusó al Gobierno de estar al servicio de la minoría taurina. “No se puede promocionar con dinero público un espectáculo que no se sostiene. El pasado año hubo un 38% menos de corridas, según los datos del Ministerio del Interior”, denunció la portavoz de este colectivo, Silvia Barquero. Según cuentas del
PACMA, el pasado año se dedicaron 600 millones de euros a pagar corridas de toros en los municipios españoles. Se trata de un cálculo aproximado basado en un precio medio de 30.000 euros por festejo.
Si me dijeras tú que por lo menos el arte sin dañar al animal atrae al extranjero y genera un beneficio considerable (y no sólo pérdidas) pues mira, pero es que encima ni eso, la gente de fuera que va a una corrida la mayoría sale asqueada de allí, y con razón.
Saludos
ShadowCoatl escribió:Para la gente neutral, ¿Por qué no apoyar ésta forma de toreo en vez de prohibirla? Una vez quitado el sufrimiendo del animal, ya podemos hablar de temas menos importantes que no abusar de los animales, como que ésta m***** de arte está financiada con mis impuestos porque a 4 gatos de todos los que somos les gusta la tradición que ya cada vez menos apoyan y nos cuesta pasta:
Si me dijeras tú que por lo menos el arte sin dañar al animal atrae al extranjero y genera un beneficio considerable (y no sólo pérdidas) pues mira, pero es que encima ni eso, la gente de fuera que va a una corrida la mayoría sale asqueada de allí, y con razón.
RheinFire escribió:Si tomamos el resultado de la encuesta presentada en esta web a fecha de hoy como un referente extrapolado de las opiniones que podrian tener cabida a nivel nacional, en un cierto periodo de tiempo, ni regalando las entradas irá la gente a los toros a presenciar semejante barbarie. Cuanto tiempo??... no lo se, pero así pintan las cosas.
Indistintamente de que esta especie de toro nace con dicha finalidad, no se que clase de legado cultural representa acabar injustamente (y digo injustamente porque todo va en desventaja del toro) con un animal de raza noble, que es insignia de bravura española, y asi, de buenas a primeras, ale... a matarlo con ensañamiento para el deleite del tendido (que por cierto, son cuatro viejos resignados, cortos de miras y negados a evolucionar). Siendo justos, no creo que haya nadie aqui que se alegre realmente cuando un torero es cogido por un toro, pero cuando esto ocurre, mas de uno, entre los cuales me incluyo, hemos pensado seguro eso de... "Eso te pasa por gilipooooooooooooollas!!!!!"
Si digo que fuera de fronteras somos el hazmereir europeo por cosas como esta, no creo que exagere. Y que no me vengan con que hay que tener un par de huevos para ponerse delante del toro. Huevos, los que hay que tener para levantarse todos los dias a las 06:00h e irse al curro. Y los que se escudan el el manto del patrimonio cultural y demas, que escriban al gobierno italiano para que instauren de nuevo los juegos de gladiadores, ya que como acto cultural, era de lo mas visto por aquel entonces... a ver que le contestan!!!
Lo que tendrian que hacer, si no quieren erradicar del todo las corridas de toros, es cambiarlo por "corridas de tigres", de esos que del suelo al lomo miden metro y medio, o mejor aun, piscinita grande y "corrida de tiburones". No siendo tan extremista, de la unica manera que podria verse esta atrocidad es eliminando cualquier tipo de ayuda para el torero. Ni barreras, ni banderilleros, ni picadores ni "na". Solo toro contra torero, y todo el material necesario para pinchar al animal que se lo coja el mismo. A ver, a ver... cuantos "valientes" lidiarian en esas condiciones??
ShadowDS escribió:nos hemos quedado estancados en ser unos animales
ShadowCoatl escribió:Lo que se pretende es que admitan que sin sangre y sin muerte, su arte no es lo mismo para ellos. Con TODAS las consecuncias que esa palabra conlleva.
Y ya se ha conseguido 4 páginas atrás, ahora el resto son palomitas.
RaidenM escribió:Yo estoy en contra pero mi opinion a ellos les importa a pocos. Lo seguiran haciendo y para quien le guste debo respetarlo ante todo, pero mejor sería sacrificar al toro que estar haciéndolo sufrir...
Por cierto, la carne de toro está deliciosa, de lo mejorcito, pero no hace falta estar haciendolos sufrir para comernos su carne ni para crear espectáculo a traves de esto.
Travis_cs escribió:Primero decir que no he leido el Hilo y simplemente quiero decir el como lo veo yo.
Si lo miramos desde el punto de vista que es tradicion... Podemos decir a favor.
Si lo miramos desde el punto de vista que el animal sufre... podemos decir que en contra.
Hasta aquí bien...
Pero ahora me surge un dilema moral. Yo no estoy en contra de las corridas de toros puesto que es una tradicion. Pero lo que no es justo es que el animal salga al ruedo como un animal "peligroso" y totalmente en forma. (o así nos lo quieren vender)
El Toro cuando sale al ruedo sale medio ciego, mareado, drogadisimo, con lo cual no está en igualdad de condiciones que el torero...
Por eso mismo no es justo.
Pero estaría a favor de que las corridas de toros fuesen verdaderamente en igualdad de condiciones, entonces para mí si que serian autenticos toreros.
Ahora mismo simplemente son unos oportunistas aprovechados.
Ahora no quiero que me coman ni los de un lado ni los del otro, simplemente quería dejar mi opinion...
Metis Connetis escribió:Con lo bonita que era la "tradición" de tirar la cabra del campanario y van y nos la quitan...
catetopaleto escribió:¿Hasta qué punto una corrida de toros es necesaria por diversión? ¿Hasta que punto matar a un animal para comerlo es necesario? Sabido es, no es nada nuevo, que una persona puede alimentarse de productos creados incluso artificialmente ya.
Yo propongo a los antitaurinos que luchen también por abolir cualquier muerte de un animal. ¡Ay no! Mi chuletón, y si es poco hecho mejor, que no me lo quite nadie.
Se os ve el plumero.
3lgaro escribió:catetopaleto escribió:¿Hasta qué punto una corrida de toros es necesaria por diversión? ¿Hasta que punto matar a un animal para comerlo es necesario? Sabido es, no es nada nuevo, que una persona puede alimentarse de productos creados incluso artificialmente ya.
Yo propongo a los antitaurinos que luchen también por abolir cualquier muerte de un animal. ¡Ay no! Mi chuletón, y si es poco hecho mejor, que no me lo quite nadie.
Se os ve el plumero.
Si lees los comentarios verás que mucha gente lo que critica es la tortura injustificada de un animal con el único fin de divertirse, nadie dice nada de comer animales, eso lo hacen todos los animales carnívoros del planeta, y para comer, la victima sufre, pero es ley de vida.
Pero vamos, es lo de siempre, los que estamos en contra nos pasamos la vida dando miles de argumentos lógicos y razonando y los que están a favor sólo intentan minar el tema con comentarios fuera de lugar y sin sentido.
3lgaro escribió:catetopaleto escribió:¿Hasta qué punto una corrida de toros es necesaria por diversión? ¿Hasta que punto matar a un animal para comerlo es necesario? Sabido es, no es nada nuevo, que una persona puede alimentarse de productos creados incluso artificialmente ya.
Se os ve el plumero.
Si lees los comentarios verás que mucha gente lo que critica es la tortura injustificada de un animal con el único fin de divertirse, nadie dice nada de comer animales, eso lo hacen todos los animales carnívoros del planeta, y para comer, la victima sufre, pero es ley de vida.
Pero vamos, es lo de siempre, los que estamos en contra nos pasamos la vida dando miles de argumentos lógicos y razonando y los que están a favor sólo intentan minar el tema con comentarios fuera de lugar y sin sentido.
yo_mich escribió:ya cateto pero eso es la vida.... o si no por ejemplo tu crees que un cocodrilo por poner un ejemplo cuando se coma los huevos de una serpiente dirá pobrecitos?? que ni han nacido aun? que pollas!! dirá hummm q huevos tan ricos.
Pues el humano lo mismo, que rico el ternero y que rico todo, somos humanos no máquinas.
Yo jamás comería comida artificial teniendo al ternero al lado está claro..... de hecho el poco arroz brillante que he probao me dan ganas de tirarlo por la ventana de lo malo que está ya que parece artificial...
catetopaleto escribió:¿Hasta qué punto una corrida de toros es necesaria por diversión?
catetopaleto escribió:¿Hasta que punto matar a un animal para comerlo es necesario?
catetopaleto escribió:Sabido es, no es nada nuevo, que una persona puede alimentarse de productos creados incluso artificialmente ya.
catetopaleto escribió:Yo propongo a los antitaurinos que luchen también por abolir cualquier muerte de un animal. ¡Ay no! Mi chuletón, y si es poco hecho mejor, que no me lo quite nadie.
Se os ve el plumero.
catetopaleto escribió:Te entiendo, yo tampoco podría hacerlo. Yo subo la cosa un poquito más. Por lo que sea, nosotros hemos conseguido dominar el planeta, por lo que sea además se dieron unas condiciones aleatorias que hicieron que una especie, el toro bravo, tuviera las condiciones que tiene y esas condiciones se mantuvieron con el trabajo de ganaderos y gente que se dedicó a la cría del toro bravo porque paralelamente surgió una tradición, una costumbre o un acto en el que una persona se encargaba de lidiar a dicho toro. El dominio que tenemos sobre otros animales es claro, yo no justifico una muerte sin más, justifico la tauromaquia porque tiene razones suficientes y de peso para ser lícitas y permisible.
catetopaleto escribió:La primera, o de las primeras, persona que he visto en el foro que no le gustan los toros y no me ataca. Lo primero de todo, gracias.