› Foros › Off-Topic › Miscelánea
catetopaleto escribió:rokyle escribió:Ahora te pregunto yo...Comes carne o pescado?, sabes cual es el procedimiento hasta que te lo comes?
Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio
Dilo 50 veces hasta que te lo aprendas.
Si nos ponemos tontos, sobrevivir se puede con una dieta vegetariana o con pastillas artificiales por lo tanto el comerte un chuletón o matar otros animales podría considerarse ocio o lujo. Así que... no utilicéis argumentos para lo que queréis y luego para otras cosas no.
catetopaleto escribió:Sabes que cuando se mata al cerdo para obtener la morcilla la sangre tiene que estar oxigenada, es decir, tiene que desangrarse mientras está vivo ¿no? Lo digo para cada vez que te comas morcilla te acuerdes de este mensaje tuyo
catetopaleto escribió:rokyle escribió:Ahora te pregunto yo...Comes carne o pescado?, sabes cual es el procedimiento hasta que te lo comes?
Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio
Dilo 50 veces hasta que te lo aprendas.
Si nos ponemos tontos, sobrevivir se puede con una dieta vegetariana o con pastillas artificiales por lo tanto el comerte un chuletón o matar otros animales podría considerarse ocio o lujo. Así que... no utilicéis argumentos para lo que queréis y luego para otras cosas no.
A mi esa idea que han dicho de torear, hacer todo el rollo que se hace pero sin dañar al toro como espectaculo de diversión me parece una muy buena idea.
catetopaleto escribió:Si nos ponemos tontos, sobrevivir se puede con una dieta vegetariana o con pastillas artificiales por lo tanto el comerte un chuletón o matar otros animales podría considerarse ocio o lujo. Así que... no utilicéis argumentos para lo que queréis y luego para otras cosas no.
catetopaleto escribió:Sabes que cuando se mata al cerdo para obtener la morcilla la sangre tiene que estar oxigenada, es decir, tiene que desangrarse mientras está vivo ¿no? Lo digo para cada vez que te comas morcilla te acuerdes de este mensaje tuyo
Noriko escribió:Es bonito hablar con gente que aunque no le guste el toreo, lo respeta y apoyan sus razones sin insultar lo malo es que es el 5%
Noriko escribió:el otro 95% son crios que su única defensa es insultar porque no tienen ningunas razones para estar en contra mas que... mira el pobre torito, y luego el finde se van de borrachera a pegar de ostias a cualquier pobre desgraciado, de caza, pesca o se te comen un pepito.
Noriko escribió:Que en definitiva biene a ser esto:
rokyle escribió:Ya han dicho que si no pueden ponerle puntuación a "como han matado al toro" no vale la pena ir.
el otro 95% son crios que su única defensa es insultar porque no tienen ningunas razones para estar en contra mas que... mira el pobre torito, y luego el finde se van de borrachera a pegar de ostias a cualquier pobre desgraciado, de caza, pesca o se te comen un pepito.
Noriko escribió:Es bonito hablar con gente que aunque no le guste el toreo, lo respeta y apoyan sus razones sin insultar lo malo es que es el 5%
el otro 95% son crios que su única defensa es insultar porque no tienen ningunas razones para estar en contra mas que... mira el pobre torito
josemurcia escribió:catetopaleto escribió:Sabes que cuando se mata al cerdo para obtener la morcilla la sangre tiene que estar oxigenada, es decir, tiene que desangrarse mientras está vivo ¿no? Lo digo para cada vez que te comas morcilla te acuerdes de este mensaje tuyo
Las matanzas están prohibidas desde hace un tiempo, y en ningún matadero intensivo se desangra ya al cerdo vivo, y las morcillas siguen estando igual de buenas.
catetopaleto escribió:josemurcia escribió:catetopaleto escribió:Sabes que cuando se mata al cerdo para obtener la morcilla la sangre tiene que estar oxigenada, es decir, tiene que desangrarse mientras está vivo ¿no? Lo digo para cada vez que te comas morcilla te acuerdes de este mensaje tuyo
Las matanzas están prohibidas desde hace un tiempo, y en ningún matadero intensivo se desangra ya al cerdo vivo, y las morcillas siguen estando igual de buenas.
Pásate por un matadero, o estudia veterinaria y luego me dices si es posible al morcilla sin que esté oxigenada
qwert escribió:España con toros es España...
España sin toros es... una caca de vaca...
catetopaleto escribió:josemurcia escribió:catetopaleto escribió:Sabes que cuando se mata al cerdo para obtener la morcilla la sangre tiene que estar oxigenada, es decir, tiene que desangrarse mientras está vivo ¿no? Lo digo para cada vez que te comas morcilla te acuerdes de este mensaje tuyo
Pásate por un matadero, o estudia veterinaria y luego me dices si es posible al morcilla sin que esté oxigenada
nikiforo escribió:qwert escribió:España con toros es España...
Y por que los humillais entonces?
jinvegeta_sama escribió:A mi no me gustan, quizás porque soy un amante incondicional de todos los animales y porque cuando veo sangrar de ésa manera a un toro, se me mete en mi cabeza a mi mascota sangrando y me revuelve el estómago.
Lo que no entiendo de éstas cosas es cómo os ponéis los taurinos con los antitaurinos y viceversa, no creo que sea un tema que os vaya tanto la vida como para que os saquéis los ojos de la manera que lo hacéis siempre que tenéis oportunidad. Y lo digo desde mi experiencia en el mundo de la televisión, que siempre que hay algún debate entre taurinos y antitaurinos, tenemos que llamar a los de seguridad y pedir que no haya insultos mientras se esté emitiendo en directo.
jinvegeta_sama escribió:A mi no me gustan, quizás porque soy un amante incondicional de todos los animales y porque cuando veo sangrar de ésa manera a un toro, se me mete en mi cabeza a mi mascota sangrando y me revuelve el estómago. Pero una cosa no quita la otra, respeto totalmente a la gente que le gustan...cada uno invierte su tiempo en lo que quiere.
Lo que no entiendo de éstas cosas es cómo os ponéis los taurinos con los antitaurinos y viceversa, no creo que sea un tema que os vaya tanto la vida como para que os saquéis los ojos de la manera que lo hacéis siempre que tenéis oportunidad. Y lo digo desde mi experiencia en el mundo de la televisión, que siempre que hay algún debate entre taurinos y antitaurinos, tenemos que llamar a los de seguridad y pedir que no haya insultos mientras se esté emitiendo en directo, cosa que no pasa con ningún tema ( ya sea político, deportivo, etc. )
Shantotto escribió:El próximo debate lo hacéis entre defensores y detractores del bullying. Más o menos tendréis que llamar a seguridad en las mismas circunstancias y en el mismo tiempo.
jinvegeta_sama escribió:ojalá haya discusiones no tan acaloradas y cada uno pueda defender su postura sin insultar a los demás.
jinvegeta_sama escribió: nunca se monta tan gorda como pasa con los taurinos y antitaurinos, ojalá eh? ojalá haya discusiones no tan acaloradas y cada uno pueda defender su postura sin insultar a los demás.
esa esa idea , sin insultar ...
jinvegeta_sama escribió:A mi no me gustan, quizás porque soy un amante incondicional de todos los animales y porque cuando veo sangrar de ésa manera a un toro, se me mete en mi cabeza a mi mascota sangrando y me revuelve el estómago. Pero una cosa no quita la otra, respeto totalmente a la gente que le gustan...cada uno invierte su tiempo en lo que quiere.
Lo que no entiendo de éstas cosas es cómo os ponéis los taurinos con los antitaurinos y viceversa, no creo que sea un tema que os vaya tanto la vida como para que os saquéis los ojos de la manera que lo hacéis siempre que tenéis oportunidad. Y lo digo desde mi experiencia en el mundo de la televisión, que siempre que hay algún debate entre taurinos y antitaurinos, tenemos que llamar a los de seguridad y pedir que no haya insultos mientras se esté emitiendo en directo, cosa que no pasa con ningún tema ( ya sea político, deportivo, etc. )
nikiforo escribió:Participantes en la encuesta: 1195
a favor: 124
Totalamente en contra: 909
Me es indiferente: 142
rokyle escribió:nikiforo escribió:Participantes en la encuesta: 1195
agaguzman escribió:rokyle escribió:nikiforo escribió:Participantes en la encuesta: 1195
Que se puede esperar de esta encuesta en este foro ???
Vamos en como si pongo una encuesta de afeitadoras para hombre en el foro de en femenino.com
Lo bueno es que hay 124 a favor y 142 que les da lo mismo ...
9 de cada 10 están en contra de los toros.
1 de cada 10 está a favor.
Estamos pagando entre todos el "ocio" macabro y brutal de unos pocos.
Djmero escribió:Noriko escribió:Yo estoy a favor de las corridas ejem... de toros, me parece una tradición maravillosa y todo un arte, yo estoy en contra del sufrimiento y el maltrato animal pero no veo lógico esa caza de brujas a esta tradición tan española, analicemos por puntos:
-Que sería del toro si no lo criasen en grandes ganaderías?
- Del toro se aprovecha todo.
- Si el toro sufriese, emitiría un sonido como cualquier animal cuando le hacen daño aparte de escapar.
-Se hace una fiesta donde el torero con DOS COJONAZOS se pone delante de semejante bicho, una muleta y una capa, 60kg contra dos astas afiladas un bicho de 600 kg.
-Turisticamente es un atractivo que nos deja mucho dinero (aunque este punto es el de menos)
Yo se que es muy bonito defender defender a los toros y quedar de guay, yo mismo estaba en contra de todo esto cuando era mas peque pero mas adelante lo comprendí.
Que pasa con las terneras? los cerdos?, los POLLOOOOOOOOOS?, QUE PASA CON TODOS ESOS ANIMALES QUE NOS COMEMOS?, que pasa con los animales de los que solo aprovechamos sus pieles?.
Alguna vez entrasteis en un matadero? eso si que es horrible, seguro que muchos de los que critican el toreo si entrasen en un matadero cambiarían de opinión cuando véa todos los animales acinados esperando a la muerte, que pasa con esto?
Yo entiendo que es algo espectacular vez a un toro sangrar, pero es una lucha entre un hombre y una bestia, una lucha donde el toro tiene la ventaja de la fuerza bruta y el torero de la agilidad.
Para mi LOS TOREROS SON LOS HEROES CON MAS COJONES QUE HE VISTO EN MI VIDA.
El que esté libre de comer hamburguesas que tire la primera piedra.
Menos hipocresía señores....
P.D.: Las fotos de un torito muerto puede dar pena pero mas pena me da esto:
Y luego os los comeis
Que en definitiva biene a ser esto:
No te gusta? no comas carne ni pescado.
Lo que hay es mucha tonteria mucha hipocresía.
Buenas , solo queria decirte que de eso no se hace un "" espectaculo "" , el problema no es el matar al toro sino crear un espectaculo atraves del sufrimiento de un animal . En los mataderos no oyes aplausos y en las corridas de toros si , eso si que da pena , mas pena que la muerte de un animal es la de ver a un grupo de gente aplaudir la muerte de un animal por parte de un torero .
Lo de que los toreros son valientes es un poquito fuerte , los toreros solo sufren cogidas por culpa suya , ya que el toro nunca se lanza directamente al torero , sino a la capa , ademas de la cantidad de cosas que se hacen para bajar el rendimiento fisico del toro , para evitar todo el movimiento de su cuello , etc , etc . Hay gente que no se dedica a torear y se a puesto delante de un toro ( o de 5 toros ) , esa gente tiene mas posibilidades de tener una cogida que un torero , y no solo eso , sino que esta gente no cobra por ponerse delante de un toro ( o de 5 toros ) y los toreros si .
Saludos
Akiles_X escribió:A mi que haya corridas de toros o no me da igual, pero siemrpe que se haga como en Portugal (no matando al astado), ademas creo que la gente le importaria menos que hubiera corridas si no se acabara con un animal muerto.
agaguzman escribió:rokyle escribió:nikiforo escribió:Participantes en la encuesta: 1195
Que se puede esperar de esta encuesta en este foro ???
Vamos en como si pongo una encuesta de afeitadoras para hombre en el foro de en femenino.com
Lo bueno es que hay 124 a favor y 142 que les da lo mismo
Noriko escribió:Creo que todo es un poco subjetivo, también podría decir que el 99% de la gente son maltratadores, todos aquellos que tengan animales domesticos, los encierran en su casa, les ponen bozal, una cadena si pasean...porque esa humillación? porque no los sueltan? tienen derecho a vivir en libertad
Si no fuese por esos que tanto criticais, tal vez el toro sería una especie en extinción, ya que ellos mismos los crían.
Entonces cualquier animal, séa cual séa que no esté libre en un entorno natural va en contra de ellos, soltemos a los perros, gatos, caballos, cerdos, pollos, comamos tofu dia y noche y luego brindemos por la tontería.
rokyle escribió:
QUe es una encuesta en la que han participado mas de 1000 personas en las que queda claramente reflejada una opinión de la población.
agaguzman escribió:rokyle escribió:
QUe es una encuesta en la que han participado mas de 1000 personas en las que queda claramente reflejada una opinión de la población.
Vamos , en un foro de nuevas tecnologías y consolas jajaja ..
Lo raro es que el INE no pida a EOL. Realizar las encuestas ..
agaguzman escribió:rokyle escribió:
Lo raro es que el INE no pida a EOL. Realizar las encuestas ..
Con todo respeto se nota que no entiendes nada de nada mira:
-La gente que va a ver una corrida no va a ver y relamerse como se desangra un toro ni disfruta con eso, LA GENTE VA A VER AL TORERO.
-Que el toro sufre???? nunca lo he visto chillar o huir, de todas maneras no lo se, al igual que tu no lo sabes.
-Osea el problema según tu es que la gente se divierta?....
Creo que todo es un poco subjetivo, también podría decir que el 99% de la gente son maltratadores, todos aquellos que tengan animales domesticos, los encierran en su casa, les ponen bozal, una cadena si pasean...porque esa humillación? porque no los sueltan? tienen derecho a vivir en libertad
Si no fuese por esos que tanto criticais, tal vez el toro sería una especie en extinción, ya que ellos mismos los crían.
Entonces cualquier animal, séa cual séa que no esté libre en un entorno natural va en contra de ellos, soltemos a los perros, gatos, caballos, cerdos, pollos, comamos tofu dia y noche y luego brindemos por la tontería.
Creo que todo es un poco subjetivo, también podría decir que el 99% de la gente son maltratadores, todos aquellos que tengan animales domesticos, los encierran en su casa, les ponen bozal, una cadena si pasean...porque esa humillación? porque no los sueltan? tienen derecho a vivir en libertad
-La gente que va a ver una corrida no va a ver y relamerse como se desangra un toro ni disfruta con eso, LA GENTE VA A VER AL TORERO.
Que el toro sufre???? nunca lo he visto chillar o huir, de todas maneras no lo se, al igual que tu no lo sabes.
Osea el problema según tu es que la gente se divierta?....
I Hate Myself escribió:Para los que estáis tan en contra de las corridas porque se "maltrata" al animal os voy a decir:
Gracias a ellas, las corridas y demás espectáculos taurinos, existe el toro como tal, más allá de la jaula de un zoológico. El toro es un animal, que por naturaleza, no puede vagar libremente por el campo como muchos piensan. Si no existieran las corridas de toros, ningún empresario cedería sus dehesas para que estos vivieran allí, tampoco los alimentaría.
El toro es uno de los animales que mejor vida tienen, todo ello gracias a los festejos taurinos. Vive cinco años a cuerpo de rey en una dehesa, acompañado de los suyos. Todo lo libre que puede ser, con toda la comida que necesita y más. Y aun hay más, si tiene suerte y nace con buena casta, entonces ese animal se tirará toda su vida echando casquetes (semental)
Hay otros animales (que todos nosotros consumimos, por lo que fomentamos que sigan siendo así) que tienen otro tipo de vida. Nacen, los embuchan cebándolos hasta que son un poco grandes para matarlos (menos de un mes en muchos casos). Es el caso de pavos, patos (los habéis visto con el tubo metido por el pescuezo, que majos están eh… ), lechazos, cochinillos (nacer para que te maten a las pocas semanas, qué bonito!) y un largo etcétera de animales que usamos para nuestra alimentación.
Ahora bien, si os dejaran elegir, qué preferirías ser: Un toro o un lechazo? Cual de los dos, por poner un ejemplo ya que hay mucho más animales como el lechazo, tiene una mejor vida?? Sí, el toro sufre. Pero acaso el lechazo cuando se le degüella siente placer? Al menos el toro puede defenderse en la plaza…
Al que llama cobarde a los toreros, hombre, no te voy a decir que te pongas delante de un toro tu, a ver quién es más valiente, porque la respuesta es obvia.
Y desear la muerte a un torero?? Venga, vosotros sois de los que os gusta el futbol no?? Que no sufran los animales, pero que muera gente en las gradas (No entiende como puede desear uno la muerte a una persona, en su defecto alegrase de cuando recibe un pitonazo… en fin, gente para todo tiene que haber )
Estad seguros de que si algún día hacen caso a gente como vosotros, seréis los responsables de la desaparición del toro bravo.
Un saludo
Wado escribió:oye y de donde sacais que los toros los pagamos entre todos? el que le gusta paga su entrada y punto pelota.
pero vamos, que en progreol era de esperar. fijate que aqui algunos ni usan el facebook dado que tienen una vida social tan de puta madre que no le hacen falta estas cosas xDD
y NO, una encuesta de 1000 personas de un entorno cultural (por llamarlo de alguna manera) no es representativa de lo que pudiera ser lo que opina el español medio de los toros.
en españa cuanta gente hay? 10 millones? 7? si los que visitamos eol somos representativos de la sociedad española, apaga y vamonos
Wado escribió:oye y de donde sacais que los toros los pagamos entre todos? el que le gusta paga su entrada y punto pelota.
pero vamos, que en progreol era de esperar. fijate que aqui algunos ni usan el facebook dado que tienen una vida social tan de puta madre que no le hacen falta estas cosas xDD
y NO, una encuesta de 1000 personas de un entorno cultural (por llamarlo de alguna manera) no es representativa de lo que pudiera ser lo que opina el español medio de los toros.
en españa cuanta gente hay? 10 millones? 7? si los que visitamos eol somos representativos de la sociedad española, apaga y vamonos
yo_mich escribió:Noriko escribió:Creo que todo es un poco subjetivo, también podría decir que el 99% de la gente son maltratadores, todos aquellos que tengan animales domesticos, los encierran en su casa, les ponen bozal, una cadena si pasean...porque esa humillación? porque no los sueltan? tienen derecho a vivir en libertad
OK entonces siguiendo con tu ejemplo voy a dedicarme a montar un circo, en el que mate elefantes, leones, y todo tipo de animales despues de reirme de ellos un rato, ya que como los pienso criar, ayudo a que no se extinga la especie animal.
Que tonteria mas grande por dios tengo que leer a estas alturas del post.