¿Qué opinas de las corridas de toros?

Encuesta
¿Qué opinas de las corridas de toros?
10%
176
11%
196
76%
1322
3%
44
Hay 1738 votos.
Omnivoros. Somos omnivoros... pero no pasa nada, yo como una pastillita y tu torear un toro de carton piedra relleno de "katchup"
catetopaleto escribió:
rokyle escribió:
Ahora te pregunto yo...Comes carne o pescado?, sabes cual es el procedimiento hasta que te lo comes?

Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio

Dilo 50 veces hasta que te lo aprendas.

Si nos ponemos tontos, sobrevivir se puede con una dieta vegetariana o con pastillas artificiales por lo tanto el comerte un chuletón o matar otros animales podría considerarse ocio o lujo. Así que... no utilicéis argumentos para lo que queréis y luego para otras cosas no.

hilo_que-opinas-de-las-corridas-de-toros_263440_s700#p1728947322
Punto 4
catetopaleto escribió:Sabes que cuando se mata al cerdo para obtener la morcilla la sangre tiene que estar oxigenada, es decir, tiene que desangrarse mientras está vivo ¿no? Lo digo para cada vez que te comas morcilla te acuerdes de este mensaje tuyo [carcajad]

Pero esque el problema no es ese y andáis muchos muy equivocados.

Para alimentarse de carne hay que matar animales. En eso estamos todos de acuerdo 100000% pero exibirlo como espectaculo en televisión para que lo vea todo el mundo... aunque sea de resfilón, ahí es donde se ve el problema.

Los mataderos hacen burradas, claro que si, pero al menos poco a poco intentan ver de que modo matar al animal con el menor sufrimiento posible. Pero esque en los toros no se hace nada al respecto.

A mi esa idea que han dicho de torear, hacer todo el rollo que se hace pero sin dañar al toro como espectaculo de diversión me parece una muy buena idea.
Así ni se daña al toro ni estarían en contra del toreo. Porque estar en contra del toreo es por el sufrimiento del toro, al menos el 99%.
catetopaleto escribió:
rokyle escribió:
Ahora te pregunto yo...Comes carne o pescado?, sabes cual es el procedimiento hasta que te lo comes?

Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio
Sobrevivir =/= Ocio

Dilo 50 veces hasta que te lo aprendas.

Si nos ponemos tontos, sobrevivir se puede con una dieta vegetariana o con pastillas artificiales por lo tanto el comerte un chuletón o matar otros animales podría considerarse ocio o lujo. Así que... no utilicéis argumentos para lo que queréis y luego para otras cosas no.

Si si, di eso hasta que te lo creas tu mismo. Comer carne un "ocio"...me cago en dios...

Haz crecer a un niño sin carne ni pescado, a ver como se te queda.

A mi esa idea que han dicho de torear, hacer todo el rollo que se hace pero sin dañar al toro como espectaculo de diversión me parece una muy buena idea.

Ya han dicho que si no pueden ponerle puntuación a "como han matado al toro" no vale la pena ir.
catetopaleto escribió:Si nos ponemos tontos, sobrevivir se puede con una dieta vegetariana o con pastillas artificiales por lo tanto el comerte un chuletón o matar otros animales podría considerarse ocio o lujo. Así que... no utilicéis argumentos para lo que queréis y luego para otras cosas no.

Los vegetarianos estrictos tienen carencia de muchos nutrientes, a pesar de tomar complementos nutritivos. No todos los nutrientes se absorben igual, y cualquier nutricionista recomienda comer carne y pescado. Los complementos nutritivos son eso, complementos. ¿Se puede sobrevivir? Sí, pero si quieres llevar una vida más sana, mejor que comas algo de carne y de pescado. Ahora compara la salud con ver torturar a un animal por diversión. Y volvemos a lo mismo. La corrupción no se vuelve algo bueno si un político corrupto la critica. Obviáis esto por pura conveniencia. Pero no voy a dejar de repetirlo mientras uséis los mismos argumentos. Dan ganas de repasar el hilo y hacer un Greatest Hits de las perlas de los aficionados a los toros. De momento el número uno se lo llevaría el que dice que si no votas al PACMA eres protaurino.
catetopaleto escribió:Sabes que cuando se mata al cerdo para obtener la morcilla la sangre tiene que estar oxigenada, es decir, tiene que desangrarse mientras está vivo ¿no? Lo digo para cada vez que te comas morcilla te acuerdes de este mensaje tuyo [carcajad]

Las matanzas están prohibidas desde hace un tiempo, y en ningún matadero intensivo se desangra ya al cerdo vivo, y las morcillas siguen estando igual de buenas.
Noriko escribió:Es bonito hablar con gente que aunque no le guste el toreo, lo respeta y apoyan sus razones sin insultar lo malo es que es el 5%

la falta de respeto no?

Noriko escribió:el otro 95% son crios que su única defensa es insultar porque no tienen ningunas razones para estar en contra mas que... mira el pobre torito, y luego el finde se van de borrachera a pegar de ostias a cualquier pobre desgraciado, de caza, pesca o se te comen un pepito. [lapota]

Si señor, con dos cojones...

Si las victimas ahora seran los que torturan animales, es que no os leeis? es alucinante... Aunque tambien es verdad que no se le pueden pedir peras al olmo.

Hilos sobre otro tipo de maltrato animal ahi estan y ahi estan nuestras respuestas dirigidas en el mismo sentido. Lo que no se puede insinuar es que para criticar a los pro-taurinos tenemos que antes haber resuelto todos los demas abusos animales del mundo, es de locos...y vuelvo a repetir, vosotros os leeis?

Noriko escribió:Que en definitiva biene a ser esto:

Ya se ve que no...
rokyle escribió:Ya han dicho que si no pueden ponerle puntuación a "como han matado al toro" no vale la pena ir.

Eso si que es triste de oir. En fin!
el otro 95% son crios que su única defensa es insultar porque no tienen ningunas razones para estar en contra mas que... mira el pobre torito, y luego el finde se van de borrachera a pegar de ostias a cualquier pobre desgraciado, de caza, pesca o se te comen un pepito.

Yo me voy de borrachera los findes. Nunca he pegado a nadie. Nunca me he ido de caza (porque lo odio), si he ido de pesca (y me lo he comido luego) y si como pepitos (porque tengo que comer para sobrevivir).

Lo que no hay razones es para estar a favor de torturar a un animal para el gozo y disfrute de 4 mataos.
Noriko escribió:Es bonito hablar con gente que aunque no le guste el toreo, lo respeta y apoyan sus razones sin insultar lo malo es que es el 5%
el otro 95% son crios que su única defensa es insultar porque no tienen ningunas razones para estar en contra mas que... mira el pobre torito

Perdona? en la pagina 95 primer post tienes una bonita respuesta mia con muy buenos argumentos.

otra cosa es que escriba para nada, eso ya lo sé.
josemurcia escribió:

Las matanzas están prohibidas desde hace un tiempo, y en ningún matadero intensivo se desangra ya al cerdo vivo, y las morcillas siguen estando igual de buenas.

Pásate por un matadero, o estudia veterinaria y luego me dices si es posible al morcilla sin que esté oxigenada [oki]
catetopaleto escribió:
josemurcia escribió:

Pásate por un matadero, o estudia veterinaria y luego me dices si es posible al morcilla sin que esté oxigenada [oki]

¿Y eso qué tiene que ver con torturar toros en una plaza para gozo y disfrute?

En este topic se han nombrado a los pollos...cerdos, pescados, incluso al Call of Duty...yo no entiendo nada. Pensaba que iba sobre "¿Qué opinas de las corridas de toros?".

En contra: 904
A favor: 123
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
España con toros es España...
España sin toros es... una caca de vaca...
qwert escribió:España con toros es España...

Y por eso algunos nos avergonzamos de ser españoles.

Respecto a la primera frase, auque no hubiesen "espectáculos" taurinos seguirían habiendo toros.

Respecto a la segunda frase... hombre... "caca de vaca" no puede ser porque si no hay toros dificilmente habrán vacas.
Reniego de la "cultura" que basa su ideologia en hacer o provocar daño a un ser vivo. Para nada me hace sentir orgulloso, de hecho, es todo lo contrario. Si se me categorizara por eso, me avergonzaria el hecho de ser español. Igual me estoy dejando llevar por el desasosiego que me hace sentir ver como aun quedan reductos de esta crueldad (por suerte, va a menos). Lo que quiero decir con esto es que parecemos cromañones que viven en cuevas y se pelean con todo bicho viviente que cohabita en la misma tierra. Si aun creeran que nos alimentamos de lo que cazamos a pedradas!!! Somos el hazmereir del mundo en cuanto a tradiciones desfasadas de una España "cañi" venida a menos.

la crueldad con los animales es llevada a cabo por (y con esto me refiero a los que ejecutan y a los que miran sin hacer nada) gente cobarde, y el hecho de sentirse superior ante un ser vivo mediante el maltrato, le situa un lugar de su autoestima, que todo sea dicho anda por el suelo, algo mas elevado que de costumbre, y de ahi que hayan tipos de estos que disfruten viendo o haciendo como un animal, que generalmente suele ser mas noble que el que los está ejecutando, es sometido al capricho del que se supone, es el ser con raciocinio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

COmo lo haces para lucirte cada vez mejor? Es increible, que habilidad la tuya [+risas]
catetopaleto escribió:
josemurcia escribió:

He visto a mi tía hacer morcillas y no he visto a ningún cerdo desangrándose en los alrededores.

Y por que los humillais entonces?
"Amo al toro, por eso lo mato" [looco]

En contra. Ni la supervivencia del toro, ni los intereses económicos, ni lo que hagan con otros animales, ni el "arte" justifican el martirio del animal para el disfrute de... los que disfruten con eso.

Y el que dice que preferiría vivir cinco años a cuerpo de rey y luego morirse a estocadas:

A) No sabe lo que dice, porque no le va a tocar.
B) No tiene valor para conseguir una vida de setenta años a cuerpo de rey y tener una muerte más digna
C) No representa la opinión del toro en cualquier caso.

Y yo también me alegro de cuando cogen al torero.

¡Un saludo!
nikiforo escribió:

Y por que los humillais entonces?

Imagen
A mi no me gustan, quizás porque soy un amante incondicional de todos los animales y porque cuando veo sangrar de ésa manera a un toro, se me mete en mi cabeza a mi mascota sangrando y me revuelve el estómago. Pero una cosa no quita la otra, respeto totalmente a la gente que le gustan...cada uno invierte su tiempo en lo que quiere.

Lo que no entiendo de éstas cosas es cómo os ponéis los taurinos con los antitaurinos y viceversa, no creo que sea un tema que os vaya tanto la vida como para que os saquéis los ojos de la manera que lo hacéis siempre que tenéis oportunidad. Y lo digo desde mi experiencia en el mundo de la televisión, que siempre que hay algún debate entre taurinos y antitaurinos, tenemos que llamar a los de seguridad y pedir que no haya insultos mientras se esté emitiendo en directo, cosa que no pasa con ningún tema ( ya sea político, deportivo, etc. )
jinvegeta_sama escribió:A mi no me gustan, quizás porque soy un amante incondicional de todos los animales y porque cuando veo sangrar de ésa manera a un toro, se me mete en mi cabeza a mi mascota sangrando y me revuelve el estómago.

Lo que no entiendo de éstas cosas es cómo os ponéis los taurinos con los antitaurinos y viceversa, no creo que sea un tema que os vaya tanto la vida como para que os saquéis los ojos de la manera que lo hacéis siempre que tenéis oportunidad. Y lo digo desde mi experiencia en el mundo de la televisión, que siempre que hay algún debate entre taurinos y antitaurinos, tenemos que llamar a los de seguridad y pedir que no haya insultos mientras se esté emitiendo en directo.

"Torturáis animales en público!"

"hipócrita, tu comes pollo!"

Resumen.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jinvegeta_sama escribió:A mi no me gustan, quizás porque soy un amante incondicional de todos los animales y porque cuando veo sangrar de ésa manera a un toro, se me mete en mi cabeza a mi mascota sangrando y me revuelve el estómago. Pero una cosa no quita la otra, respeto totalmente a la gente que le gustan...cada uno invierte su tiempo en lo que quiere.

Lo que no entiendo de éstas cosas es cómo os ponéis los taurinos con los antitaurinos y viceversa, no creo que sea un tema que os vaya tanto la vida como para que os saquéis los ojos de la manera que lo hacéis siempre que tenéis oportunidad. Y lo digo desde mi experiencia en el mundo de la televisión, que siempre que hay algún debate entre taurinos y antitaurinos, tenemos que llamar a los de seguridad y pedir que no haya insultos mientras se esté emitiendo en directo, cosa que no pasa con ningún tema ( ya sea político, deportivo, etc. )

El próximo debate lo hacéis entre defensores y detractores del bullying. Más o menos tendréis que llamar a seguridad en las mismas circunstancias y en el mismo tiempo.
Shantotto escribió:El próximo debate lo hacéis entre defensores y detractores del bullying. Más o menos tendréis que llamar a seguridad en las mismas circunstancias y en el mismo tiempo.

Ya se han hecho hace muchos años cuando hubo una cierta crisis en éste tema y no hizo falta llamar a nadie, lo mismo pasa con Real Madrid - Barcelona de éstos últimos años, con PP-PSOE, con lo de los monumentos y demás cosas relacionados con Franco, con la Iglesia...y nunca se monta tan gorda como pasa con los taurinos y antitaurinos, ojalá eh? ojalá haya discusiones no tan acaloradas y cada uno pueda defender su postura sin insultar a los demás.
jinvegeta_sama escribió:ojalá haya discusiones no tan acaloradas y cada uno pueda defender su postura sin insultar a los demás.

esa esa idea , sin insultar ...

Pero claro , hay sé demuestra qué bando pierde los papeles rápidamente .... Y si tuvieran razón , que en algunas cosas la tienen , la pierden por completo ...

Luego los incultos , catetos , pueblerinos , etc somos nosotros ... Jajaja

[plas] [plas] [plas]

Parecía difícil pero te has vuelto a superar.
jinvegeta_sama escribió: nunca se monta tan gorda como pasa con los taurinos y antitaurinos, ojalá eh? ojalá haya discusiones no tan acaloradas y cada uno pueda defender su postura sin insultar a los demás.

Es lo que ocurre cuando los taurinos solo pueden defender su "ocio" atacando. Lo 1ero que dicen es lo de "hipócrita" por comer carne, luego sacan el tema de las granjas, falacias Tu Quoque
, argumentum ad verecundiam, Ad hominem, Argumentum ad antiquitatem
etc.

esa esa idea , sin insultar ...

La linea entre la definición y el insulto es muy fina en estos casos. Disfrutar con la muerte de un animal es repugnante, asqueroso e inhumano y estar de acuerdo con que se siga haciendo igual...seas quien seas.
jinvegeta_sama escribió:A mi no me gustan, quizás porque soy un amante incondicional de todos los animales y porque cuando veo sangrar de ésa manera a un toro, se me mete en mi cabeza a mi mascota sangrando y me revuelve el estómago. Pero una cosa no quita la otra, respeto totalmente a la gente que le gustan...cada uno invierte su tiempo en lo que quiere.

Un debate en television con gente que se altera a la minima? valla exito! que tecnica para conseguir audiencia mas rara e innovadora....

Participantes en la encuesta: 1195
a favor: 124
Totalamente en contra: 909
Me es indiferente: 142

Que hablen de esto en el gallinero de "de buena ley" (por ejemplo) y hagan el ridiculo hasta la hora de la siesta no cambia nada.
nikiforo escribió:Participantes en la encuesta: 1195

9 de cada 10 están en contra de los toros.
1 de cada 10 está a favor.

Estamos pagando entre todos el "ocio" macabro y brutal de unos pocos.
Sencillamente yo no quiero que con mis impuestos se subvencione esto.

Por una vez estamos de acuerdo.
España es mierda y toros.
rokyle escribió:

Que se puede esperar de esta encuesta en este foro ???

Vamos en como si pongo una encuesta de afeitadoras para hombre en el foro de en femenino.com

Lo bueno es que hay 124 a favor y 142 que les da lo mismo
A mi que haya corridas de toros o no me da igual, pero siemrpe que se haga como en Portugal (no matando al astado), ademas creo que la gente le importaria menos que hubiera corridas si no se acabara con un animal muerto.
agaguzman escribió:
rokyle escribió:

Vamos en como si pongo una encuesta de afeitadoras para hombre en el foro de en femenino.com

Lo bueno es que hay 124 a favor y 142 que les da lo mismo ...

9 de cada 10 están en contra de los toros.
1 de cada 10 está a favor.

Estamos pagando entre todos el "ocio" macabro y brutal de unos pocos.

QUe es una encuesta en la que han participado mas de 1000 personas en las que queda claramente reflejada una opinión de la población.

Lo bueno es que mas de 900 personas están en contra...lo que me hace sentir que este país no está tan lleno de mierda.

Y no te engañes, 124 a favor son un número despreciable al lado de 900. Es 1 de cada 10 para que lo entiendas. De cada 10 personas solo 1 pringao está de acuerdo con los toros.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mononitoto tiene solo 15 años? Eso explicaría muchísimas cosas..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Djmero escribió:
Noriko escribió:Yo estoy a favor de las corridas ejem... de toros, me parece una tradición maravillosa y todo un arte, yo estoy en contra del sufrimiento y el maltrato animal pero no veo lógico esa caza de brujas a esta tradición tan española, analicemos por puntos:

-Que sería del toro si no lo criasen en grandes ganaderías?
- Del toro se aprovecha todo.
- Si el toro sufriese, emitiría un sonido como cualquier animal cuando le hacen daño aparte de escapar.
-Se hace una fiesta donde el torero con DOS COJONAZOS se pone delante de semejante bicho, una muleta y una capa, 60kg contra dos astas afiladas un bicho de 600 kg.
-Turisticamente es un atractivo que nos deja mucho dinero (aunque este punto es el de menos)

Yo se que es muy bonito defender defender a los toros y quedar de guay, yo mismo estaba en contra de todo esto cuando era mas peque pero mas adelante lo comprendí.

Que pasa con las terneras? los cerdos?, los POLLOOOOOOOOOS?, QUE PASA CON TODOS ESOS ANIMALES QUE NOS COMEMOS?, que pasa con los animales de los que solo aprovechamos sus pieles?.

Alguna vez entrasteis en un matadero? eso si que es horrible, seguro que muchos de los que critican el toreo si entrasen en un matadero cambiarían de opinión cuando véa todos los animales acinados esperando a la muerte, que pasa con esto?

Yo entiendo que es algo espectacular vez a un toro sangrar, pero es una lucha entre un hombre y una bestia, una lucha donde el toro tiene la ventaja de la fuerza bruta y el torero de la agilidad.

Para mi LOS TOREROS SON LOS HEROES CON MAS COJONES QUE HE VISTO EN MI VIDA.

El que esté libre de comer hamburguesas que tire la primera piedra.

Menos hipocresía señores....

P.D.: Las fotos de un torito muerto puede dar pena pero mas pena me da esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego os los comeis

Que en definitiva biene a ser esto: Imagen

No te gusta? no comas carne ni pescado.

Lo que hay es mucha tonteria mucha hipocresía.

[bye]

Buenas , solo queria decirte que de eso no se hace un "" espectaculo "" , el problema no es el matar al toro sino crear un espectaculo atraves del sufrimiento de un animal . En los mataderos no oyes aplausos y en las corridas de toros si , eso si que da pena , mas pena que la muerte de un animal es la de ver a un grupo de gente aplaudir la muerte de un animal por parte de un torero .

Lo de que los toreros son valientes es un poquito fuerte , los toreros solo sufren cogidas por culpa suya , ya que el toro nunca se lanza directamente al torero , sino a la capa , ademas de la cantidad de cosas que se hacen para bajar el rendimiento fisico del toro , para evitar todo el movimiento de su cuello , etc , etc . Hay gente que no se dedica a torear y se a puesto delante de un toro ( o de 5 toros ) , esa gente tiene mas posibilidades de tener una cogida que un torero , y no solo eso , sino que esta gente no cobra por ponerse delante de un toro ( o de 5 toros ) y los toreros si .

Saludos

Con todo respeto se nota que no entiendes nada de nada mira:

-La gente que va a ver una corrida no va a ver y relamerse como se desangra un toro ni disfruta con eso, LA GENTE VA A VER AL TORERO.
-Que el toro sufre???? nunca lo he visto chillar o huir, de todas maneras no lo se, al igual que tu no lo sabes.
-Osea el problema según tu es que la gente se divierta?....

Creo que todo es un poco subjetivo, también podría decir que el 99% de la gente son maltratadores, todos aquellos que tengan animales domesticos, los encierran en su casa, les ponen bozal, una cadena si pasean...porque esa humillación? porque no los sueltan? tienen derecho a vivir en libertad

Si no fuese por esos que tanto criticais, tal vez el toro sería una especie en extinción, ya que ellos mismos los crían.

Entonces cualquier animal, séa cual séa que no esté libre en un entorno natural va en contra de ellos, soltemos a los perros, gatos, caballos, cerdos, pollos, comamos tofu dia y noche y luego brindemos por la tontería. [looco]
Akiles_X escribió:A mi que haya corridas de toros o no me da igual, pero siemrpe que se haga como en Portugal (no matando al astado), ademas creo que la gente le importaria menos que hubiera corridas si no se acabara con un animal muerto.

Totalmente de acuerdo. Yo odio los toros, pero no me importarian tanto si al menos no hubiese violencia lo vería mal, pero no FATAL.
agaguzman escribió:
rokyle escribió:

Lo bueno es que hay 124 a favor y 142 que les da lo mismo

Y tu que haces posteando en foro femenino, julandron?
Noriko escribió:Creo que todo es un poco subjetivo, también podría decir que el 99% de la gente son maltratadores, todos aquellos que tengan animales domesticos, los encierran en su casa, les ponen bozal, una cadena si pasean...porque esa humillación? porque no los sueltan? tienen derecho a vivir en libertad

Si no fuese por esos que tanto criticais, tal vez el toro sería una especie en extinción, ya que ellos mismos los crían.

Entonces cualquier animal, séa cual séa que no esté libre en un entorno natural va en contra de ellos, soltemos a los perros, gatos, caballos, cerdos, pollos, comamos tofu dia y noche y luego brindemos por la tontería. [looco]

OK entonces siguiendo con tu ejemplo voy a dedicarme a montar un circo, en el que mate elefantes, leones, y todo tipo de animales despues de reirme de ellos un rato, ya que como los pienso criar, ayudo a que no se extinga la especie animal.

Que tonteria mas grande por dios tengo que leer a estas alturas del post.
rokyle escribió:
QUe es una encuesta en la que han participado mas de 1000 personas en las que queda claramente reflejada una opinión de la población.

Vamos , en un foro de nuevas tecnologías y consolas jajaja ..

Lo raro es que el INE no pida a EOL. Realizar las encuestas ..

Nikiforo jaja jaja , es que no puedo evitarlo .... Hay muchas recetas de comida , por decir algo jajajaja
agaguzman escribió:
rokyle escribió:

Tal cual! xD

Esta encuesta no es significativa para nada.
earthattack está baneado por "Troll"
agaguzman escribió:
rokyle escribió:

El espacio muestral es suficiente para sacar conclusiones. La variabilidad de los datos de la encuesta en EOL con respecto a una encuesta virtual en la vida real es bastante baja.

Eso significa que este post refleja claramente la opinión mayoritaria de la sociedad.

Con todo respeto se nota que no entiendes nada de nada mira:

-La gente que va a ver una corrida no va a ver y relamerse como se desangra un toro ni disfruta con eso, LA GENTE VA A VER AL TORERO.
-Que el toro sufre???? nunca lo he visto chillar o huir, de todas maneras no lo se, al igual que tu no lo sabes.
-Osea el problema según tu es que la gente se divierta?....

Creo que todo es un poco subjetivo, también podría decir que el 99% de la gente son maltratadores, todos aquellos que tengan animales domesticos, los encierran en su casa, les ponen bozal, una cadena si pasean...porque esa humillación? porque no los sueltan? tienen derecho a vivir en libertad

Entonces cualquier animal, séa cual séa que no esté libre en un entorno natural va en contra de ellos, soltemos a los perros, gatos, caballos, cerdos, pollos, comamos tofu dia y noche y luego brindemos por la tontería.

Esta ha sido cojonuda..."nunca he visto al toro huir" xD

Yo no mato a mi perra clavándole pinchos...si le haces eso a tus mascotas o crees que es comparable tener una mascota con matar a los toros tienes un problema muy grave.

Imagen

Pero ya nos habéis dicho que sin ver al toro sangrar y morir no iríais a verlo.

Que el toro sufre???? nunca lo he visto chillar o huir, de todas maneras no lo se, al igual que tu no lo sabes.

Todos los mamíferos compartimos sistema nervioso. Todos los mamíferos sentimos el dolor de la misma forma.

Y por favor, hazme una explicación lo mas detallada posible de como un Toro podría escapar de aquí:

Imagen

Osea el problema según tu es que la gente se divierta?....

No, el problema es que la gente se divierta viendo como matan a un animal y que eso sea considerado "arte" o "cultura" y a su vez todo el planeta nos reconozca por esa barbarie. Tan difícil es de entender?

Mas razón me das. Es un espacio totalmente neutral ante ese tema. No es un foro que tenga nada que ver con lo que la densidad de población es suficientemente variada para poder dar una opinión real.

Si fuera un foro de "Ejpaña ej la mejor" estoy convencido de que saldría un "900 a favor, 10 en contra" y supongo que a esa encuesta ya le darías mas valor.
Significativa no es porque está representada una cierta franja de edad, pero no es sospechosa de ser sesgada, precisamente por tomarla en un foro de consolas y videojuegos. ¿O acaso la quieres tomar a la entrada de una corrida?
oye y de donde sacais que los toros los pagamos entre todos? el que le gusta paga su entrada y punto pelota.

pero vamos, que en progreol era de esperar. fijate que aqui algunos ni usan el facebook dado que tienen una vida social tan de puta madre que no le hacen falta estas cosas xDD

y NO, una encuesta de 1000 personas de un entorno cultural (por llamarlo de alguna manera) no es representativa de lo que pudiera ser lo que opina el español medio de los toros.

en españa cuanta gente hay? 10 millones? 7? si los que visitamos eol somos representativos de la sociedad española, apaga y vamonos
I Hate Myself escribió:Para los que estáis tan en contra de las corridas porque se "maltrata" al animal os voy a decir:

Gracias a ellas, las corridas y demás espectáculos taurinos, existe el toro como tal, más allá de la jaula de un zoológico. El toro es un animal, que por naturaleza, no puede vagar libremente por el campo como muchos piensan. Si no existieran las corridas de toros, ningún empresario cedería sus dehesas para que estos vivieran allí, tampoco los alimentaría.

El toro es uno de los animales que mejor vida tienen, todo ello gracias a los festejos taurinos. Vive cinco años a cuerpo de rey en una dehesa, acompañado de los suyos. Todo lo libre que puede ser, con toda la comida que necesita y más. Y aun hay más, si tiene suerte y nace con buena casta, entonces ese animal se tirará toda su vida echando casquetes (semental)
Hay otros animales (que todos nosotros consumimos, por lo que fomentamos que sigan siendo así) que tienen otro tipo de vida. Nacen, los embuchan cebándolos hasta que son un poco grandes para matarlos (menos de un mes en muchos casos). Es el caso de pavos, patos (los habéis visto con el tubo metido por el pescuezo, que majos están eh… :(), lechazos, cochinillos (nacer para que te maten a las pocas semanas, qué bonito!) y un largo etcétera de animales que usamos para nuestra alimentación.
Ahora bien, si os dejaran elegir, qué preferirías ser: Un toro o un lechazo? Cual de los dos, por poner un ejemplo ya que hay mucho más animales como el lechazo, tiene una mejor vida?? Sí, el toro sufre. Pero acaso el lechazo cuando se le degüella siente placer? Al menos el toro puede defenderse en la plaza…

Al que llama cobarde a los toreros, hombre, no te voy a decir que te pongas delante de un toro tu, a ver quién es más valiente, porque la respuesta es obvia.

Y desear la muerte a un torero?? Venga, vosotros sois de los que os gusta el futbol no?? Que no sufran los animales, pero que muera gente en las gradas ;) (No entiende como puede desear uno la muerte a una persona, en su defecto alegrase de cuando recibe un pitonazo… en fin, gente para todo tiene que haber :()

Estad seguros de que si algún día hacen caso a gente como vosotros, seréis los responsables de la desaparición del toro bravo.

Un saludo

Me estas diciendo que gracias a las corridas de toros tienen hamburguesas en todos los McDonalds del mundo? Porque basicamente dices eso, que sin corridas no exixtirian los toros y por ende no existirian las vacas.
Wado escribió:oye y de donde sacais que los toros los pagamos entre todos? el que le gusta paga su entrada y punto pelota.

pero vamos, que en progreol era de esperar. fijate que aqui algunos ni usan el facebook dado que tienen una vida social tan de puta madre que no le hacen falta estas cosas xDD

y NO, una encuesta de 1000 personas de un entorno cultural (por llamarlo de alguna manera) no es representativa de lo que pudiera ser lo que opina el español medio de los toros.

en españa cuanta gente hay? 10 millones? 7? si los que visitamos eol somos representativos de la sociedad española, apaga y vamonos

Por lo que parece el entorno cultural de eol no está nada definido.
Wado escribió:oye y de donde sacais que los toros los pagamos entre todos? el que le gusta paga su entrada y punto pelota.

Supongo que preferirías hacer la encuesta en la cola de una corrida de toros...es un ámbito mucho mas neutral donde vamos a ir a parar.

El entorno de EOL es neutral en ese campo. Una población mas bien joven que no ha entrado al foro por su ideología en ese ámbito. Me parece la población perfecta para hacer una encuesta así. Españoles de todas partes, algún extrangero, todos con diferentes ideologías políticas....que mas quieres? La pasamos en medio de Cádiz para que salga el resultado que quieres?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
yo_mich escribió:
Noriko escribió:Creo que todo es un poco subjetivo, también podría decir que el 99% de la gente son maltratadores, todos aquellos que tengan animales domesticos, los encierran en su casa, les ponen bozal, una cadena si pasean...porque esa humillación? porque no los sueltan? tienen derecho a vivir en libertad

OK entonces siguiendo con tu ejemplo voy a dedicarme a montar un circo, en el que mate elefantes, leones, y todo tipo de animales despues de reirme de ellos un rato, ya que como los pienso criar, ayudo a que no se extinga la especie animal.

Que tonteria mas grande por dios tengo que leer a estas alturas del post.

Claro, es que los toreros se descojonan mientras despiezan toros jajajaja [+risas] seguro dirán que todos los que estamos a favor del toreo somos goresatanicos jajaja

Pero bueno lo que propones tú ya se hace algo parecido se llaman mataderos, no os quejais de eso?? a noooooo, os los comeis, me recuerda al episodio en que Hommer se come a tenacitas llorando jajajaja vosotros seguro hareis lo mismo.

En resumen, en parte os entiendo, porque las modas son así, yo también he tenido infancia y defendía lo mismo, solo que informandome y años después me parece ridiculo criticarlo.

Un saludo sin mal rollo.
2368 respuestas