rokyle escribió:el otro 95% son crios que su única defensa es insultar porque no tienen ningunas razones para estar en contra mas que... mira el pobre torito, y luego el finde se van de borrachera a pegar de ostias a cualquier pobre desgraciado, de caza, pesca o se te comen un pepito.
Yo me voy de borrachera los findes. Nunca he pegado a nadie. Nunca me he ido de caza (porque lo odio),
si he ido de pesca (y me lo he comido luego) y si como pepitos (porque tengo que comer para sobrevivir).
Lo que no hay razones es para estar a favor de torturar a un animal para el gozo y disfrute de 4 mataos.
Claro y tu te crees que al pescar no sufre ese pescado???? y solamente para diversión TUYA, eso además de egoismo es hipocresía entonces.
Pescas, también comes carne, pero que lo mate otro y tu te lo comes, no?
Repito porque creo que no os habeis enterado....LA GENTE VA A VER AL TORERO, VA A VER COMO TOREA, NO VA A VER COMO SE DESANGRA EL TORO pero os encanta maquillarlo desde un punto de vista ABSURDO mientras tanto, miles de niñas abortando, pallizas a las focas por la piel, galgos ahorcados, violencia de género, safaris furtivos, pero claro un día se les ocurre hacer una corrida y pobrecito toro clamar al cielo... VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAA TIOOOOOO.
Bueno expongo mis puntos de porque lo apoyo y me retiro, me gustaría ver los puntos en contra y comparar:
-El toro pesa mas y va mas armado que el torero
-El toro es el que ataca al torero
-El torero lo burla y se defiende
-Se hace fiesta
-Se come su carne
-Se aprovecha su piel
-Se aprovechan sus cuernos
-El toro sufre? como lo sabes? porque ataca en vez de huir?
-El toro lo crían y lo cuidan y tiene su proceso hasta que muere de una estocada certera muriendo al instante (solamente los que son para toreo), si no es certera es una verguenza para el torero
-Es arte, otra cosa es que no lo entiendas
Ahora compara un matadero de cualquier animal con una corrida.
Yo he pasado de criticar los toros a admirar a los toreros, veo al Padilla y me parece casi que un superhombre.
En fin algún día lo entendereis...
---------------------------------------------------
Yo no mato a mi perra clavándole pinchos...si le haces eso a tus mascotas o crees que es comparable tener una mascota con matar a los toros tienes un problema muy grave.
No le clavas nada pero le privas de libertad,. eso también podría considerarse una forma de maltrato.
Yo no tengo mascotas, prefiero verlas en libertad o en mi plato
.
Imagen
(la misma pero diciendo, amo a los animales, por eso me los como)
Pero ya nos habéis dicho que sin ver al toro sangrar y morir no iríais a verlo.
Eso es lo que no entiendes, un torero ha de matar al toro de una (estocada), sin hacerlo sufrir, ese es su objetivo para ello tiene que ir debilitandolo, es una lucha, pero veis el color rojo y os poneis como locos.
Tiene que morir porque
luego te lo vas a comer, además no matarlo es como poner una canción y quitar el final.
Todos los mamíferos compartimos sistema nervioso. Todos los mamíferos sentimos el dolor de la misma forma.
Si y hasta muchos que no son solo mamiferos, pero no todos lo tenemos igual, ni tenemos el mismo grosor de piel, ni tenemos cuernos (buenos algunos si jajaj)
Y por favor, hazme una explicación lo mas detallada posible de como un Toro podría escapar de aquí:
Te lo explico fácil: (torero) (toro)--------> hacia allí osease huyendo del que supuestamente infunde el dolor
No, el problema es que la gente se divierta viendo como matan a un animal y que eso sea considerado "arte" o "cultura" y a su vez todo el planeta nos reconozca por esa barbarie. Tan difícil es de entender?
Repito por 999999999999999 vez la gente no va a ver como sangra el toro, va a ver TODO, sobretodo al torero, el arte es la técnica del torero con su capa, el enfrentamiento a un animal de 600kg y según la RAE:
Cultura: Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc...
Cultura que estamos destruyendo y no solo esta, desgraciadamente.
Un saludo