› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:
Repito porque creo que no os habeis enterado....LA GENTE VA A VER AL TORERO, VA A VER COMO TOREA, NO VA A VER COMO SE DESANGRA EL TORO pero os encanta maquillarlo desde un punto de vista ABSURDO mientras tanto, miles de niñas abortando, pallizas a las focas por la piel, galgos ahorcados, violencia de género, safaris furtivos, pero claro un día se les ocurre hacer una corrida y pobrecito toro clamar al cielo... VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAA TIOOOOOO.
Bueno expongo mis puntos de porque lo apoyo y me retiro, me gustaría ver los puntos en contra y comparar:
-El toro pesa mas y va mas armado que el torero
-El toro es el que ataca al torero
-El torero lo burla y se defiende
-Se hace fiesta
-Se come su carne
-Se aprovecha su piel
-Se aprovechan sus cuernos
-El toro sufre? como lo sabes? porque ataca en vez de huir?
-El toro lo crían y lo cuidan y tiene su proceso hasta que muere de una estocada certera muriendo al instante (solamente los que son para toreo), si no es certera es una verguenza para el torero
-Es arte, otra cosa es que no lo entiendas
Ahora compara un matadero de cualquier animal con una corrida.
agaguzman escribió:Por cierto , cateto ,
He oído que José Tomás vuelve a las plazas el 25 de junio .. Buena noticia pues ....
La putada que creo que es en Toledo pero bueno , a ver si confirman este punto ...
Noriko escribió:rokyle escribió:el otro 95% son crios que su única defensa es insultar porque no tienen ningunas razones para estar en contra mas que... mira el pobre torito, y luego el finde se van de borrachera a pegar de ostias a cualquier pobre desgraciado, de caza, pesca o se te comen un pepito.
Yo me voy de borrachera los findes. Nunca he pegado a nadie. Nunca me he ido de caza (porque lo odio), si he ido de pesca (y me lo he comido luego) y si como pepitos (porque tengo que comer para sobrevivir).
Lo que no hay razones es para estar a favor de torturar a un animal para el gozo y disfrute de 4 mataos.
Claro y tu te crees que al pescar no sufre ese pescado???? y solamente para diversión TUYA, eso además de egoismo es hipocresía entonces.
Pescas, también comes carne, pero que lo mate otro y tu te lo comes, no?
Repito porque creo que no os habeis enterado....LA GENTE VA A VER AL TORERO, VA A VER COMO TOREA, NO VA A VER COMO SE DESANGRA EL TORO pero os encanta maquillarlo desde un punto de vista ABSURDO mientras tanto, miles de niñas abortando, pallizas a las focas por la piel, galgos ahorcados, violencia de género, safaris furtivos, pero claro un día se les ocurre hacer una corrida y pobrecito toro clamar al cielo... VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAA TIOOOOOO.
Bueno expongo mis puntos de porque lo apoyo y me retiro, me gustaría ver los puntos en contra y comparar:
-Se hace fiesta
-Se come su carne
-Se aprovecha su piel
-El toro lo crían y lo cuidan y tiene su proceso hasta que muere de una estocada certera muriendo al instante (solamente los que son para toreo), si no es certera es una verguenza para el torero
Yo he pasado de criticar los toros a admirar a los toreros, veo al Padilla y me parece casi que un superhombre.
En fin algún día lo entendereis...
-Se hace fiesta
El toro lo crían y lo cuidan y tiene su proceso hasta que muere de una estocada certera muriendo al instante
-Se come su carne
-Se aprovecha su piel
veo al Padilla y me parece casi que un superhombre.
agaguzman escribió:Ese torero ya ha dicho mil veces que quiere morir en la plaza ....
SuperTolkien escribió:Padilla, ese superhombre.
SuperTolkien escribió:Padilla, ese superhombre.
rokyle escribió:Noriko escribió:
Yo me voy de borrachera los findes. Nunca he pegado a nadie. Nunca me he ido de caza (porque lo odio), si he ido de pesca (y me lo he comido luego) y si como pepitos (porque tengo que comer para sobrevivir).
Lo que no hay razones es para estar a favor de torturar a un animal para el gozo y disfrute de 4 mataos.
Claro y tu te crees que al pescar no sufre ese pescado???? y solamente para diversión TUYA, eso además de egoismo es hipocresía entonces.
Pescas, también comes carne, pero que lo mate otro y tu te lo comes, no?
-Se hace fiesta
-Se come su carne
-Se aprovecha su piel
Yo he pasado de criticar los toros a admirar a los toreros, veo al Padilla y me parece casi que un superhombre.
En fin algún día lo entendereis...
-Se hace fiesta
El toro lo crían y lo cuidan y tiene su proceso hasta que muere de una estocada certera muriendo al instante
-Se come su carne
-Se aprovecha su piel
veo al Padilla y me parece casi que un superhombre.
Noriko escribió:SuperTolkien escribió:Padilla, ese superhombre.
Con este comentario tuyo ya me lo has dicho todo majete, espero que no todos los antitaurinos opinen como tu porque sinó ya no tiene caso.
Seguro que aunque tenga esa cara por lo sucedido tiene todavía mas amor y respeto por los toros que tu tendrás en toda tu vida
SuperTolkien escribió:agaguzman escribió:Ese torero ya ha dicho mil veces que quiere morir en la plaza ....
Que se pegue un tiro.
No no, si lo que me hace gracia son esos viejos que pagan ese pastizal por que dicen que "es el mejor".... y una mierda, lo que quieren es estar ahi el dia que Jose Tomas muera, por eso tiene mucha demanda y por eso están tan caras las entradas.
Sadismo en estado puro, hoyga.
agaguzman escribió:SuperTolkien escribió:agaguzman escribió:Ese torero ya ha dicho mil veces que quiere morir en la plaza ....
Que se pegue un tiro.
No no, si lo que me hace gracia son esos viejos que pagan ese pastizal por que dicen que "es el mejor".... y una mierda, lo que quieren es estar ahi el dia que Jose Tomas muera, por eso tiene mucha demanda y por eso están tan caras las entradas.
Ese torero , arriesga demasiado ... No mueve los pies cuando enbiste el toro .. Es lo que es , morirá en la plaza seguro , y algunos se alegrarán , pero es su deseo y estoy convencido de que así será ..
Ya ha tenido muchas graves y al final le tocará .. Pero vamos que el lo quiere así ..
Y cobran caras la entrada por lo que es , ni siquiera dejan televisar sus corridas .. Luego diréis que no le echa huevos
agaguzman escribió:SuperTolkien escribió:agaguzman escribió:Ese torero ya ha dicho mil veces que quiere morir en la plaza ....
Que se pegue un tiro.
Ese torero , arriesga demasiado ... No mueve los pies cuando enbiste el toro .. Es lo que es , morirá en la plaza seguro , y algunos se alegrarán , pero es su deseo y estoy convencido de que así será ..
Ya ha tenido muchas graves y al final le tocará .. Pero vamos que el lo quiere así ..
Y cobran caras la entrada por lo que es , ni siquiera dejan televisar sus corridas .. Luego diréis que no le echa huevos
Noriko escribió:Seguro que aunque tenga esa cara por lo sucedido tiene todavía mas amor y respeto por los toros que tu tendrás en toda tu vida por no decir los cojones y la dedicación que tiene este hombre.
Noriko escribió:Seguro que aunque tenga esa cara por lo sucedido tiene todavía mas amor y respeto por los toros que tu tendrás en toda tu vida por no decir los cojones y la dedicación que tiene este hombre.
Noriko escribió:Cuando sobrevivas tu una cornada por el ojo y vuelvas a ponerte delante de un toro entonces te llamo superhombre a ti
Javiguti escribió:Noriko escribió:Seguro que aunque tenga esa cara por lo sucedido tiene todavía mas amor y respeto por los toros que tu tendrás en toda tu vida por no decir los cojones y la dedicación que tiene este hombre.
¿Amor y respeto es torturarlos y hacerlos sufrir? Por favor, usa un poco la cabeza y la razón en lugar de repetir las consignas de siempre. Si una persona hiciese lo mismo con un perro, sería una locura decir que es una persona que ama y respeta a los perros. Pero los toros... Es que son los toros. Y no necesitáis más razones.Noriko escribió:Cuando sobrevivas tu una cornada por el ojo y vuelvas a ponerte delante de un toro entonces te llamo superhombre a ti
Eso es igual de estúpido que decir que una persona que va haciendo el cabra con la moto, se pega una hostia y tras recuperarse sigue haciendo el cabra con la moto es un superhombre.
SuperTolkien escribió:
Exacto, ese hombre es un supertonto, no un superhombre.
ShadowCoatl escribió:
Fantástico, es como si yo me dedico todos los días a correr por la autopista corriendo sin que me atropellen. Menudos huevos que tengo.
De verdad que, hay que hacérselo mirar.
ha sido el que mejor motivos me ha dado algunos me han hecho pensar (como en el de la reacción por acorralamiento) pero en otros no.rokyle
Noriko escribió:ha sido el que mejor motivos me ha dado algunos me han hecho pensar (como en el de la reacción por acorralamiento) pero en otros no.rokyle
Me retiro a deliberar muy mucho pero de todas maneras creo que antes de prohibirlo se deberían prohibir miles de cosas antes.
Gracias por el contrapunto y las criticas constructivas.
agaguzman escribió:Que yo sepa un torero no pone en peligro la vida de nadie ... Jajaja
Me retiro a deliberar muy mucho pero de todas maneras creo que antes de prohibirlo se deberían prohibir miles de cosas antes.
Noriko escribió:ha sido el que mejor motivos me ha dado algunos me han hecho pensar (como en el de la reacción por acorralamiento) pero en otros no.rokyle
agaguzman escribió:Por cierto me alegra ver como en las ultimas paginas los anti taurinos postean sin faltar el respeto salvo alguno que ha sido reportado
Banderillemos a todos los presos que llevan días sin ver la luz!!!!!!! Hay que oxigenarlos!
Que se pegue un tiro.
Luego diréis que no le echa huevos
Albertohh escribió:Pues a mi no me gustan los toros, pero vamos que a quien le gusten es libre de ir. Que mas os da que haya corridas de toros? Con no ir ya lo teneis solucionado. Que se los mata? Pues claro, el cerdo que te comes tambien se le mata y las gallinas de granja se las hace de todo para que pongan mas huevos. Es como si digo yo ahora que hay que prohibir que Justin Bieber actue, porque a mi no me gusta, pues no procede, ya que con no ir, tienes el problema solucionado. No entiendo esa obsesion de algunos con prohibir los toros.
No entiendo esa obsesion de algunos con prohibir los toros.
Albertohh escribió:Pues a mi no me gustan los toros, pero vamos que a quien le gusten es libre de ir. Que mas os da que haya corridas de toros? Con no ir ya lo teneis solucionado. Que se los mata? Pues claro, el cerdo que te comes tambien se le mata y las gallinas de granja se las hace de todo para que pongan mas huevos. Es como si digo yo ahora que hay que prohibir que Justin Bieber actue, porque a mi no me gusta, pues no procede, ya que con no ir, tienes el problema solucionado. No entiendo esa obsesion de algunos con prohibir los toros.
rokyle escribió:Albertohh escribió:Pues a mi no me gustan los toros, pero vamos que a quien le gusten es libre de ir. Que mas os da que haya corridas de toros? Con no ir ya lo teneis solucionado. Que se los mata? Pues claro, el cerdo que te comes tambien se le mata y las gallinas de granja se las hace de todo para que pongan mas huevos. Es como si digo yo ahora que hay que prohibir que Justin Bieber actue, porque a mi no me gusta, pues no procede, ya que con no ir, tienes el problema solucionado. No entiendo esa obsesion de algunos con prohibir los toros.
En que universo no ir a ver los toros implica que no se estén torturando toros en corridas de toros?
Y dejad el tema granjas, no tiene nada que ver.No entiendo esa obsesion de algunos con prohibir los toros.
Porque lo subenciona el estado con dinero público...y yo no quiero que con mi dinero se subencione el ocio de 4 mataos. Si es así yo quiero que subvencionen los videojuegos ya que somos muchísimos mas los que gustamos de esa afición y no matamos animales en el proceso.
catetopaleto escribió:rokyle escribió:Albertohh escribió:Pues a mi no me gustan los toros, pero vamos que a quien le gusten es libre de ir. Que mas os da que haya corridas de toros? Con no ir ya lo teneis solucionado. Que se los mata? Pues claro, el cerdo que te comes tambien se le mata y las gallinas de granja se las hace de todo para que pongan mas huevos. Es como si digo yo ahora que hay que prohibir que Justin Bieber actue, porque a mi no me gusta, pues no procede, ya que con no ir, tienes el problema solucionado. No entiendo esa obsesion de algunos con prohibir los toros.
En que universo no ir a ver los toros implica que no se estén torturando toros en corridas de toros?
Y dejad el tema granjas, no tiene nada que ver.No entiendo esa obsesion de algunos con prohibir los toros.
Porque lo subenciona el estado con dinero público...y yo no quiero que con mi dinero se subencione el ocio de 4 mataos. Si es así yo quiero que subvencionen los videojuegos ya que somos muchísimos mas los que gustamos de esa afición y no matamos animales en el proceso.
También se subvenciona con dinero público a los sindicatos, partidos políticos, organizaciones de extrema derecha, organizaciones de gays, todo tipo de actividades. Así que yo tampoco quiero que con mi dinero público se subvencione todo eso, no te jode.
1- "Si no te gusta, no vayas." El argumento más usado y de los primeros que se usan para responder. Tan vacío como ilógico. No estamos hablando de una película o de un partido de fútbol, estamos hablando de que dentro de ese ruedo se matan animales, animales que SUFREN tanto como nosotros si nos hicieran lo mismo. No es que no nos guste (que también, obviamente), es que ES una injusticia tan gratuita como divertirse matando a pedradas a los perros que pasean por la calle. Por esto deben abolirse las corridas, porque un animal sufre una tortura innecesaria, ¡no porque no nos gusten las corridas!
Baby D escribió:1- "Si no te gusta, no vayas." El argumento más usado y de los primeros que se usan para responder. Tan vacío como ilógico. No estamos hablando de una película o de un partido de fútbol, estamos hablando de que dentro de ese ruedo se matan animales, animales que SUFREN tanto como nosotros si nos hicieran lo mismo. No es que no nos guste (que también, obviamente), es que ES una injusticia tan gratuita como divertirse matando a pedradas a los perros que pasean por la calle. Por esto deben abolirse las corridas, porque un animal sufre una tortura innecesaria, ¡no porque no nos gusten las corridas!
Es que si la gente deja de ir, acabará desapareciendo. Si la gente va, el negocio crece. (luego esta el tema de las subvenciones, que se deberían de quitar). No se porque se tiene que subvencionar un negocio.
A mi también me tortura el humo del tabaco, y no me gusta que lo prohibieran. (salvo en los locales donde no te queda mas remedio que tragarte el puto humo o salir a la calle).
rokyle escribió:-El toro pesa mas y va mas armado que el torero-El toro es el que ataca al torero
Lo que haría cualquier animal amenazado y acorralado.-El torero lo burla y se defiende
Nada que criticar. Lo mismo hacen estos-Se hace fiesta
Yo salgo de fiesta cada fin de semana sin que haya nadie cerca matando animales.-El toro sufre? como lo sabes? porque ataca en vez de huir?
Porque se de biología. Se lo que es un mamífero, se lo que es un sistema nervioso y se que los mamíferos compartimos sistema nervioso. Quizás para ti es muy complicado...pero ahora no tengo tiempo de darte clases de biología básica de la que se da en primaria.
Porque ataca en vez de huir??? Porque todo animal acorralado ataca. Nunca has visto un conejo atacando a una serpiente? Bufalos atacando leones? Zebras atacando leopardos?
Te puedo responder de otra forma....como escapas de aquí?
O te puedo simplemente Ownear enseñándote a toros escapando:El toro lo crían y lo cuidan y tiene su proceso hasta que muere de una estocada certera muriendo al instante
Al instante?-Se come su carne
-Se aprovecha su piel
Como al resto de animales...solo que no se hace un espectáculo de ello ni el estado lo subvenciona con dinero público.-Es arte, otra cosa es que no lo entiendas
Arte: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros
http://www.youtube.com/watch?v=fBA-38mz ... re=relatedveo al Padilla y me parece casi que un superhombre.
Esto es un superhombre...no tus asesinos
Alguien mas quiere que le de un repaso?
Baby D escribió:Es que si la gente deja de ir, acabará desapareciendo. Si la gente va, el negocio crece. (luego esta el tema de las subvenciones, que se deberían de quitar). No se porque se tiene que subvencionar un negocio.
Baby D escribió:A mi también me tortura el humo del tabaco, y no me gusta que lo prohibieran. (salvo en los locales donde no te queda mas remedio que tragarte el puto humo o salir a la calle).
Javiguti escribió:Baby D escribió:Es que si la gente deja de ir, acabará desapareciendo. Si la gente va, el negocio crece. (luego esta el tema de las subvenciones, que se deberían de quitar). No se porque se tiene que subvencionar un negocio.
Eso no es cierto, y no sólo por las subvenciones. No se necesita que guste a una mayoría, sólo a la suficiente como para convertirlo en algo rentable. Y no creo que nadie estuviese de acuerdo en legalizar la tortura de perros como espectáculo y dejar que se hunda "porque la gente no vaya". ¿O sí?Baby D escribió:A mi también me tortura el humo del tabaco, y no me gusta que lo prohibieran. (salvo en los locales donde no te queda mas remedio que tragarte el puto humo o salir a la calle).
Si quieres que prohíban el humo del tabaco en locales, ¿dónde te tortura exactamente?
Baby D escribió:Javiguti escribió:Baby D escribió:Es que si la gente deja de ir, acabará desapareciendo. Si la gente va, el negocio crece. (luego esta el tema de las subvenciones, que se deberían de quitar). No se porque se tiene que subvencionar un negocio.
Eso no es cierto, y no sólo por las subvenciones. No se necesita que guste a una mayoría, sólo a la suficiente como para convertirlo en algo rentable. Y no creo que nadie estuviese de acuerdo en legalizar la tortura de perros como espectáculo y dejar que se hunda "porque la gente no vaya". ¿O sí?Baby D escribió:A mi también me tortura el humo del tabaco, y no me gusta que lo prohibieran. (salvo en los locales donde no te queda mas remedio que tragarte el puto humo o salir a la calle).
Si quieres que prohíban el humo del tabaco en locales, ¿dónde te tortura exactamente?
A lo primero, no creo que nadie quiera torturar a un perro, porque nunca se ha hecho. Es distinto a las corridas de toros. Y porque es distinto? Porque siempre se ha hecho así, es tradicion. Y quitarle las tradiciones a la gente cuesta mucho. Quiza es algo dificil de entender, pero es así. Si tus padres y tus abuelos les gustase los toros, puede que lo vieses de diferente manera (no digo que sea mi caso)
.
Knos escribió:Esto es absurdo, si todos los "argumentos" taurinos han quedado mas que destrozados 7 veces en este hilo, no entiendo porque tenemos que seguir repitiendo las mismas respuestas.
- Es que comes pollos!
- Pero no hago espectaculo
- Es que comes pollos!
- Si, pero me gustaria y hago lo que puedo para que vivan mejor
- Es que comes pollos!
- Si, pero no disfruto de como los matan, ni se le llama arte
- Es que comes pollos!
Ad infinitum et ad nauseam.
Baby D escribió:A lo primero, no creo que nadie quiera torturar a un perro, porque nunca se ha hecho. Es distinto a las corridas de toros. Y porque es distinto? Porque siempre se ha hecho así, es tradicion. Y quitarle las tradiciones a la gente cuesta mucho. Quiza es algo dificil de entender, pero es así. Si tus padres y tus abuelos les gustase los toros, puede que lo vieses de diferente manera (no digo que sea mi caso)
Baby D escribió:A lo segundo, me molesta en los locales. Respirar el humo cuando estoy en una cafeteria por ejemplo. O ir a un PUB y salir oliendo a tabaco. Esas cosas no me gustan, y me alegro que se haya prohibido, pero la gente sigue siendo libre de fumar en la calle. Yo jamás prohibiria fumar en la calle, pero en los locales si (tal y como está hecho). De todas formas es un ejemplo un poco absurdo, que me da que ni siquiera viene al caso de los toros, asi que no creo que sea conveniente seguir lo del tabaco en este hilo.