@keli_2234 @joseee24 En efecto. Yo soy de ese año también y mis años gloriosos van desde finales de los 80 hasta bien entrados los 90 y la verdad es que molaban. Es verdad que el aire de libertad que había en general, las ganas de hacer cosas, pa música era la hostia, recuerdo conciertos memorables de Metallica en el 91 creo recordar,Guns N Roses en el 92-93,Dire Straits, Lou Reed, qué pasada. O cuando salió Nirvana que nos quedamos todos con el culo torcido.
En mi caso la liberación sexual fue impresionante, recuerdo hacermelo con una tia en la esquina de un pub en una silla alta de esas, montarmelo con varias tias, encima fui afortunado de visitar las URSS en el 89 cuando no iba nadie alli, era como otro mundo, montartelo con tias a las que no entendias ni papa, que pasada.
Ahora tengo que ver a mi hijo y sobrinos con 18 años que ya tienen novia y tan a gusto debajo de sus faldas, hablo con ellos y, si la juventud en general es asi, son mucho mas conservadores que nosotros.
El puto SIDA hizo estragos tambien y las drogas, que nos poniamos de todo y no teniamos ninguna conciencia hasta que palmaba alguno, cosa que pasaba en todas las pandas y se jodió la fiesta.
Para mi y creo que para mucha gente esos años fueron gloriosos, esa libertad e irreverancia...¿alguien se imagina que Loquillo sacara "La mataré" en 2019"?