Jhonny_palillo escribió:Noriko escribió:Ayyy los 90 la época del grunge, yo me quedo en los 80 pero los 90 fueron muy buenos tiempos también.
JMSLionheart escribió:
Manos a la obra
La mejor serie española de todos los tiempos
Grande Benito Lopera Perrote y "lo suyo"
¡Ese es tu tema, macho!
Me tienes completamente entregao, guapetona
La-li-lo la-lo-leilo la-li-lo la-la...
Cinco de la tarde, Plaza de Zaragoza, un caloooooooooor... Mi padre intentando colocar una almohadilla para un gordo ricachón con un puro de aquí te espero, y de repente, el toro, de nombre Bragado, empitonó a mi padre en lo suyo y...
Si sí, pero la recuerdas ahora y la verdad es que era bastante casposa xDDD
A lo mejor los 90 fueron una sombra de los 80 pero yo los recuerdo con cariño. Al medio día daban series de dibujos para que los críos estuviéramos entretenidos, y molaba mucho. Ir corriendo al colegio después de ver tu serie favorita (dragón ball, Digimon, detective Conan...) Y comentarlo con los compañeros de clase. La programación especial en verano y fines de semana, que si querías podías estarte hasta el medio día viendo dibujos animados, y encima eran series variadas. Muchas repetidas, pero nos la sudaba.
Recuerdo que en el TV3 con el boom del anime (esos dibujos chinos violentos!!) Descubrí clásicos como Evangelion, tenshi muyo, etc...
Los últimos recuerdos que tengo de la TV fueron de principios de los 2000, que daban alguna serie de anime por la noche (Blood+, serial experiment lain). Esos fueron los últimos coletazos y cuando la deje de ver (principalmente porque a día de hoy solo echan salvames o mierdas similares).
Pero eso la tele, que como veis vi mucha, pero tb vivimos la revolución Pokémon, todos los chavales se llevaban la Game boy para jugar en el patio e intercambiar, Ir a ver la peli de Mewtwo al cine y que no quedarán entradas!!. Los tazos, que yo creo que matutano no ha vuelto a tener una época similar en la vida. Los cromos, que yo no sé cuántas colecciones sacaron de dragón ball. Cuando bajaban las ventas sacaban colección nueva y hala, los chavales pidiendo pasta otra vez a los padres. los recopilatorios con las canciones del verano, que cada año salían 200 artistas, cada uno con su hit.
Las frikadas se compraban en tiendas físicas. Ahora con internet tu buscas posters, muñecos, etc... Y tienes los que te salgan de los cojones. En su día los pósters los conseguiamos gracias a la revista dibus o la que fuese. En mi ciudad tuvimos la tienda de norma antes de que se fueran a Barcelona. Comics, mangas, merchandising... Eso era un puto santuario para los críos, flipabamos! Y ya no hablar del material importado. En mi clase hubo uno que consiguió el Pokémon plata importado y paso a ser el puto amo.
Las revistas. La hobby consolas, la PlayStation magazine, la dibus... Eran nuestros únicos medios de información. Tú decías cualquier mentira (que Trunks y Pan se casan al final de GT!!) Y con decir que lo habías leído en tal revista ya te creían.
El videoclú, que ibas a dar el paseo del sábado por la tarde, cogías una peli o dos, las veias en familia y el domingo dabas el paseo por la mañana a devolverlas. Ah... Y mientras tu familia estaba mirando pelis en las estanterías tu te fugabas 10 segundos a la sección porno a ver alguna teta.