Chicho Terremoto, el Club Megatrix, las videoconsolas, el Windows 95, los veranos jugando a fútbol, las ligas del Barça ganadas en mi tierra (Tenerife), la música en la TV con los anuncios de los CDs de verano tipo "Máquina Total" y de ese estilo, los videoclubs tanto de VHS como los de videojuegos, la figura del cobrador o "perrero" que iba con su libro de cuentas tocando los timbres y cobrando mensualidades de las doñas de mi calle a tiendas de ropa, el afilador que iba en bici con una campanilla y que le bajabas tus tijeras y cuchillos y te los afilaba, el carrito de los helados que paraba delante de la plaza tocando una musiquilla y bajábamos todos los chavales y niños en masa a por los helados, los tazos, master tazos y demases, el fenómeno Pokémon, la peli Parque Jurásico que inició la "dinomanía", las series de imagen real de Hércules y de Xena, Vía Digital y luego Canal Satélite Digital con las cadenas Nickelodeon, Super 3 etc. Dragon Ball, las series Anime que más me gustaron como Rurouni Kenshin, Evangelion o Escaflowne, a Mari Carmen y Doña Rogelia, a Jose Luis Moreno con Macario y Rockefeller. A Pepe Navarro en Esta noche cruzamos el Mississipi y luego Sardá en Crónicas Marcianas. El Grand Prix de la televisión con Ramón García.
Las series Ay señor señor con Andrés Pajares, Los Ladrones van a la oficina, Makinavaja, o Farmacia de guardia. El Un, Dos, Tres. Las actuaciones de Azúcar Moreno. Arancha Sánchez Vicario como tenista de élite.
Las Tortugas Ninja, Bola de Dan, Motorratones de Marte, Thundercats, GI Joe, He-Man, Oliver y Benji, la serie Dinosaurios con el bebé pegando al padre gritando "¡Tú no mami !", y esto todo seguido sin pensar mucho. Deja ver si le doy al coco y ya saco del baúl de los recuerdos más cosas.
Un saludo