› Foros › Multiplataforma › General
Te sigo diciendo que están muertasMetal_Nazgul escribió:Además es de estas películas que sales de verla y cada uno comenta su versión del final, y esas a mi me encantan
Pues yo fui en Barcelona, no me acuerdo del nombre del cine, uno que está en Gran Via cerca del paseo de gracia.Yoal escribió:
P.D: Yo la he ido a ver 2 veces al cine y ninguna de las dos veces la gente se ha reido ni un solo momento.
Salu2.
FanDeNintendo escribió:Te sigo diciendo que están muertas
FanDeNintendo escribió:Te sigo diciendo que están muertas
Metal_Nazgul escribió:CÓMO VAN A MORIR DE UN FRENAZO?? si ni siquiera se estrellan!!! la tia frena y se quedan en medio de la carretera, el coche está intacto.
y si hubiesen muerto estarían los cadáveres, no van a desaparecer por arte de magia.
no os lieis, no están muertas, están en la pesadilla de alessa, y cuando acaba la peli no están en su casa, siguen en silent hill
zheo escribió:Podrían perfectamente estar inconscientes, a punto de morir, y por ello soñar todo lo que ha pasado, como se muestra en uno de los finales de silent hill 1. Por tanto todo: el frenazo, la falta de cadáveres, etc, podría ser producto de su imaginación.
No, si yo lo digo para continuar la discusión y que cierren el hilo, que aquí estamos todos muy de acuerdosMetal_Nazgul escribió:
que no hombre que no, ¿cómo van a estar muertas? xD
Metal_Nazgul escribió:
por eso cuando los policías encuentran el coche está vacio... xD
que no, que siguen en silent hill, vivitas y coleando, pero en la pesadilla de alessa
Yoal escribió:Y no podria ser tambien que la madre muriese a raiz de la cuchillada y la niña a raiz de que se le metiese alessa dentro o algo asi??? nose...... es por meterle mas lio a la historia, je je...
¿por que al final cuando se van de silent hill siguen en el plano "gris" y llegan a su casa donde esta el marido y siguen sin poder verse?
corpa escribió:Lo que no entiendo es:¿por que al final cuando se van de silent hill siguen en el plano "gris" y llegan a su casa donde esta el marido y siguen sin poder verse?
Una mujer extremadamente religiosa y algo perturbada llamada dalia gillespie desea acercar el paraiso a este mundo. Para tal fin es prendada del mismisimo Samael (no se aclara como, ni en el juego ni en el film)
Dalia gillespie consigue traer a este mundo esa criatura mitad humana mitad divina. La niña intenta crecer como una niña normal pero es imposible, tiene poderes sobrenaturales y sus compañeras de colegio lo saben.
Cuando alessa gillespie tiene mas o menos 10 años (1984) es sometida a un horrible ritual en el que morirá quemada, para así dejar este mundo en paz y libre de malos espiritus. Pero durante su tortura, ocurre lo inesperado, y todo se detiene. Alessa esta totalmente calcinada, pero el demonio que lleva dentro no le deja morirse. Samael ha sido invocado por una razon y no se ira de este mundo hasta cumplirla (traer a todos el paraiso eterno, segun silent hill 3)
El alma de la pobre niña se pregunta una y otra vez porque no se muere, ¿por que tiene que sentir tanto dolor? ¿Por que le han hecho eso? .Dia tras dia, el dios que lleva en su interior iba alimentandose de esa energia que alessa generaba, y poco a poco regeneraba su poder. Tras 7 años de sufrimiento (1991) Samael lleno ira y completamente recuperado decide intentarlo otra vez. Para ello trae a este mundo de manera fisica, una niña, que con el tiempo fuese capaz de alvergar en su interior a Samael. Con la poca bondad que queda en la desquiciada mente de alessa, el demonio crea a Sharon, que es adoptada por Rose
y el demonio llama a sharon a Silent Hill. Es hora de continuar lo que se empezo hace tiempo. Samael esta preparado para juntarse con su parte fisica y para ello la necesita. Pero ha pasado mucho tiempo desde que se engendró, mucho tiempo desperdiciado por culpa de unos humanos que osaron a quemar a un dios, evidentemente, antes de hacer lo que tenga que hacer, les dara un buen escarmiento.
Alessa a conseguido lo que queria. Atraer a sharon junto a ella para otorgarsela a samael.
Metal_Nazgul escribió:
pues porque siguen en la pesadilla de silent hill, no en la verdadera realidad
Yoal escribió:Perdon por ser pesado pero...porque siguen en la pesadilla, no se supone que alessa ya consiguio su venganza???, o acaso intenta volver a la vida...
Por cierto otra cosilla que diferencia hay entre la alessa que sale al final en la cuna y se carga a todos y la alessa que anda paseando por todo silent hill y por que hay esas 2 alessas???
Dios mio vaya lio...
Metal_Nazgul escribió:
por eso cuando los policías encuentran el coche está vacio... xD
que no, que siguen en silent hill, vivitas y coleando, pero en la pesadilla de alessa
zheo escribió:El coche no se ve en ningun momento, y tampoco se dice que tengan que haber muerto en el accidente
Metal_Nazgul escribió:
Hombre, yo lo digo porque hay una escena en la que el marido quiere pasar por un puente que está cortado por la policía (que está lloviendo mazo) y le dicen que han encontrado el coche vacio.
Además, si estuviesen muertas, el marido y el poli no habrían entrado en silent hill a buscarlas
zheo escribió:Es silent hill, podrían desaparecer los cuerpos
Metal_Nazgul escribió:
pero eso ya es más rebuscado xD además, esto no es una simple copia del sexto sentido.
además, en la pesadilla de silent hill no entraba gente que tenía algo que ocultar?? por eso puede que el policñia y el marido no hayan entrado y Rose y Cybil si.
FanDeNintendo escribió:
PD: Sobre lo de que están muertas... Voy a retomar la teoría y decir que puede que no lo estén. Silent Hill tiene el poder de llamar a la gente, y esta vez a llamado a Rose y a Sharon por una razón... Además, cuando al final de la peli llama a casa diciendo que vuelve, no tendría sentido que la llamada funcionase si estuvieran muertas, simplemente... Siguen en Silent Hill
FanDeNintendo escribió:Lo del culto... Pues bueno, en la película si sustituyes la palabra Dios, por Samael y te sale el juego aunque Zheo, cuando te pases el tres, ya verás lo que ocurre con la película
cuando dice lo de "I am the reborn" como con voz diabólica...
Yoal escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo FanDeNintendo... La pelicula es bastante buena, podria aver sido algo mejor quizas, pero tambien bastante peor.
Respecto a lo que dices que había gente que se reia de los bebes del principio y en otras escenas, esos son los tipicos que se van de machoches y seguro que nisiquiera jugaron a los juegos y no se enteran de nada por eso se rien ( y lo unico que consiguen es quedar de ignorantes, xd) pero como dices cuando el cabeza cono le arranca la piel a la tia todos se quedan flipados, es increible como la gente juzga una pelicula solo por una escena que nisiquiera entiende o dice que la peli mola solo porque un monstruo le arranca la piel a alguien, me parece penoso, por dios!!!
La peli mas que nada esta hecha para los fans...aver si a la gente le entra en la cabeza, yo no digo que la gente no pueda opinar sobre si le gusto o no, que eso es normal. Pero lo que no se puede hacer es decir que la peli es una mierda y no es como el juego y chorradas del estilo.
Conozco gente q no ha jugado a ninguno de los juegos y fue a verla y me dice que no tiene sentido que es una mierda, o me dicen que como pueden meter unos bebes pretendiendo dar miedo, a mi todos esos comentarios me dan risa, la gente habla por hablar sin saber que estan quedando como el culo por dios.
Pero bueno tiene que aver de todo, siempre se sacaran defectos de todo.
Como ya he dicho en otro post, la gente mucho se queja de la peli de si falta esto o lo otro o si sobra, etc ¡vamos a ver que en una peli no se puede plasmar todo el juego, aver si le entra en la cabeza a la gente!...pero si hubiesen hecho la peli de 3 horas y esactamente igual al juego esta misma gente diria, Joer pa ver la peli igualita al juego me quedo en casa no pago el cine y me paso otra vez el juego!!!
Salu2.
El otro dia me enteré que existe un personaje en el SH3 que se llama Valtiel y que es muy importante en la historia...pues para ser tan importante yo ni sabia que existia xD(aq cuando te dicen quién es te quedas "Aaaaah, es ese")
coperfil escribió:
Valtiel es solo un mandado, se encarga de retorcer la realidad mediante la valvula esa que siempre esta girando. Siempre que te cruzas con el, todo lo que te rodea esta cambiando, y a peor...
Ikael escribió:Y sobre el asunto del final: al final, ambas no es que mueran, sino que se quedan en el limbo. No están en el limbo - infierno que es silent hill porque ya han cumplido su misión. Pueden visitar cualquier zona del limbo (van a su "casa versión limbo), pero no pueden volver sin más al mundo real. Me pareció un buen final.