¿Qué os ha parecido la película de Silent Hill?

1, 2, 3, 4, 5
Yoal escribió:Aunque el demonio le brinde la posibilidad a alessa de venganza, alessa ya en si ya tiene poder y si solo fuera para que se vengara a que viene que una vez consumada su venganza la pesadilla aun continue?????

¿En qué parte de la película simplemente se deja caer la posibilidad de que tenga algún tipo de poder?. ¿De que la llamen bruja? Porque la llamaban bruja simplemente porque no se conocía a su padre... Alessa en la película no tenía ningún tipo de poder.

y entonces para que necesita a sharon para fundirse con ella si ella no le hizo nada??? lo que creo es que intenta volver a la vida o algo asi.

¿Dónde se dice que necesita a Sharon para fundirse con ella en la película?

Aunque en la peli no se nombre a samael eso no quiere decir que no sea el demonia que le brinda la oportunidad de venganza a alessa, ya que en toda la peli tambien se cambiaron varios nombres....

Que sí, que hasta yo lo he dicho, pero es que estás mezclando historia del juego y de la peli, y la de la peli es DISTINTA. Hay guiños y semejanzas, pero también muchas diferencias. Para empezar el culto de la ciudad en la peli es diametralmente opuesto al del juego.

zheo: Por que descartas con tanta firmeza lo que dicen los demas??? si sabes lo que pasao en la peli a ciencia cierta ponlo!!!
Pero si no lo sabes no descartes tan rotundamente lo que pasó, porque que yo sepa todos aqui tenemos dudas... ;)

Yo sólo decía que justificas algunas cosas con el juego, y lo que no cuadra, lo haces cuadrar (por ejemplo por qué Cibyl entra en silent hill)
En silent hill se ha dejado caer que entra la gente que tiene pecados en el SEGUNDO JUEGO. En el primero no se define eso para nada, por ejemplo (harry entra para buscar a su hija, cybil porque se dirigía hacia allí, y el resto eran los culpables de todo el desaguisado)
alessa ya en si ya tiene poder y si solo fuera para que se vengara a que viene que una vez consumada su venganza la pesadilla aun continue?????

Alessa no es un ser humano normal,es un ser divino creado mediante un ritual sagrado (se desconoce). Segun los libros y notas que encuentras en silent hill (videojuegos) Alessa es la madre de dios, y la hija de dios. Por lo tanto ella no tiene ningun poder, el que de verdad tiene poder es el dios que tiene en su interior, el cual tiene todo el pueblo maldito y juzga las almas de la gente a su parecer.
Brutal,hace tiempo la vi aqui en el pc y ayer fui a verla en el cine...increible no tengo palabras.
Hombre, es cierto que ha Samael ni se le nombra, pero la entidad que le ofrece a Alessa la venganza es, cuanto menos, candidata a ser el demonio como poco [looco] [looco] [looco]

En el juego, Alessa tenía un poder psicoquinético que le permitía hacer en el mundo real todo lo que pensará. Después del incendio estuvo en coma 7 años y todo lo vivido durante ese coma, lo plasmo en la otra realidad de Silent Hill. En la peli, no se nos enseña ningún poder de Alessa, simplemente la llaman bruja, no se sabe si por algo o por nada.

En el juego, el padre de Alessa es Kaufmann, en la película parece que Cristabella y Dhalia lo saben, pero no lo quieren decir... ¿Puede ser que fuese inmaculada? [angelito]

Estoy de acuerdo con Zheo en lo de que no se deben relacionar las dos historias, aunque la película esté basada en la historia del primer juego.

Sobre el final... Parece que nadie se lo espera :-p Lo que ocurre es que acaba venciendo de alguna forma el mal sobre el bien, aunque ese bien sea un extremo...

Una cosa que acabo de recordar es cuando al final de la película están en el coche. Cuando Rose emte a "Sharon" en el coche, está se chupa el dedo, pero cuando Rose intenta arrancar como lo hizo anteriormente, se nos enseña un plano de "Sharon" con los ojos abiertos como platos y después se vuelve a chupar el dedo... :-p
A mi parecer lo que no se nombra es el culto de Silent hill, en ningun momento de la pelicula se explica como se engendro a alessa, ni porque, ni quienes, ni nada.

Christabella and compani segun se cuenta en la pelicula, parece mas bien una secta fanatica que lo unico que pretende es precisamente eso, detener lo que el culto de Silent hill a provocado.

Entre todos consiguen labarle el cerebro a Dahlia (madre de la niña) y convencerla para su purificacion. Todos se dirigen a realizar el macabro ritual para purificar a la niña, pero Dahlia en el ultimo momento se arrepiente y se dirige a la comisaria de policia a pedir ayuda.

Cuando la policia llega al lugar donde se han cometido los echos descubre que TODOS han muerto y la unica que vive, con dificultad, es la propia niña.
yo creo que se explicará todo mejor en la segunda parte. Seguro
VAYA TRUÑO DE PELÍCULA, OJALÁ PUDIERA RECUPERAR MI DINERO
Doktor escribió:VAYA TRUÑO DE PELÍCULA, OJALÁ PUDIERA RECUPERAR MI DINERO

Nos encantan tus argumentos... [+risas] Explicate como hizo Musice ;)
Como dice Metal-Nazgul se nos sacara de dudas en la segunda parte seguro, porque por eso han hecho asi la peli, para en la segunda mostras todas las dudas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Doktor escribió:VAYA TRUÑO DE PELÍCULA, OJALÁ PUDIERA RECUPERAR MI DINERO

Oh, que argumentacion mas solida y consistente, ante semejante despliegue de razones no me queda mas que darte la razon...

Ahora vamos con los comentarios serios:

Si esta basada en el juego (en el 1º) yo creo que tanto la madre, como la niña, como la poli no estan muertas, estan atrapadas en la pesadilla, de ahi ese bonito plano de la madre y el marido andando por el mismo pasillo pero sin verse, en el juego, se supone que cuando cambia el pueblo te transportan a otra realidad ¿no?.

Sobre la relacion que tienen todos en la pelicula... a mi me liaba un poco y me dejo un poco rayado, espero que lo "resuelvan" dignamente en la 2ª parte.
Yo por fin la vi ayer por la noche,y la verdad...pues...me esperaba mas,mucho mas,además de la kantidad de kambios ke hay,los peronajes en si no me kedan bien a la vista,
las tristes apariciones de cabeza piramidal son de risa
,ya se ke no le puedo pedir a una pelikula de 1hora 51 minutos ke me kuente todo bien detallado komo kuando juegas ke estas horas y horas,pero si por lo menos hubiera sido mas...fiel,pase.[boma]
No digo ke no me haya gustado,pero tampoko que me haya gustado.
Otro detalle ke no me gusto nada es...¡el movil! kon la dichosa tira de esas para llevarlo kolgado...
Weno...eso[666] ,ni por asomo me ha dado las sensaciones del juego,kasi ni me lo rekordaba,pero bueno,ahi esta ya la pelikula y asi es...

Saludosssssssssssss
La primera pelicula tiene su principio, desarrollo y final. No pongais demasiadas ilusiones en que en la siguiente pelicula se cuenten todos los secretos y se unan todos los cabos, no es, para nada, el estilo de silent hill. Seguro que el director opta por una historia totalmente distinta, pero relaccionada de alguna manera.

Sea como sea, hay algo que queda claro. QUEREMOS MAS !! [looco]
A mi no me gusto nada. Ambientacion Silent Hill 100%, pero como pelicula vale poco....

Ademas el hilo argumental secundario solo sirve para segmentar la ambientacion del hilo principal, y luego nisiquiera se reencuentra....

Una peli de cinquillo pelao.
Ami me a encantado, me e pasado solamente el 4 y jugue algo al 1 , gran pelicula de miedo para mi.

Pa basuras ya tenemos a wes craven.
Para mí lo peor de la película es el montaje y algunos diálogos. A veces da la sensación de que se ha cuidado demasiado poco y el montaje es algo primordial para hacer creíble una historia. Por lo demás tanto la ambientación como los efectos especiales me parecen realmente buenos.
Está claro que no es una película para todos los públicos... vamos, que los que no hayan oído hablar de Silent Hill antes no se van a enterar de nada al ver la peli porque como todo buen SH no tiene ni pies ni cabeza...

Un saludo!

P.D. Por cierto, que Wes Craven en general ha hecho auténticos bodrios pero también clásicos de serie B como "Pesadilla en Elm Street" o "Las colinas tienen ojos".
Yo no sé de donde sacáis algunos que quienes no hayan jugado no se enterarán de nada porque cuando fuí a verla iba acompañado de gente que no sabe absolutamente nada del juego y que la ha entendido sin problemas y, salvo cierta excepción, la peli ha gustado. Está hecha para fans pero nada impide al resto del mundo disfrutar de la película.

Creo que alguno aquí se empieza a calentar la cabeza más de la cuenta.
QU BAZOFIA DE PELÍCULA: y es evidente, porque pasas de decir QUÉ COÑO ES ESTO? a agredcer a la niña que te cuente toda la peli... casi siete euros por el retrete...

PD: alguien me puede explicar el final? Tengo una teroria pero no se si será correcta. Algun jugon del juego que explique plz·
vik_sgc escribió:QU BAZOFIA DE PELÍCULA: y es evidente, porque pasas de decir QUÉ COÑO ES ESTO? a agredcer a la niña que te cuente toda la peli... casi siete euros por el retrete...

PD: alguien me puede explicar el final? Tengo una teroria pero no se si será correcta. Algun jugon del juego que explique plz·

La historia no tiene tanto que ver con el juego, y se ha explicado más veces en este mismo hilo. Lee más.

Seth Wolfwood decías? XD
zheo escribió:La historia no tiene tanto que ver con el juego, y se ha explicado más veces en este mismo hilo. Lee más.

Seth Wolfwood decías? XD

¿Y a mi qué si él no la entiende? Como ya he dicho, a mi me acompañaba gente que sin haber jugado no ha tenido ningún problema para comprender el argumento. De hecho según salía de la sala solo recuerdo escuchar comentarios positivos (o posivos con algún pero) de todos los que estaban en el cine a esa hora. A mi comentarios como los de vik_sgc me hacen pensar que es problema del espectador y no de la película.

Además, tampoco puede llover a gusto de todos, digo yo. Si la película gustase a todo el mundo sin excepción sería la hora de empezar a cuestionarse muchas cosas.
Seth Wolfwood escribió:¿Y a mi qué si él no la entiende? Como ya he dicho, a mi me acompañaba gente que sin haber jugado no ha tenido ningún problema para comprender el argumento. De hecho según salía de la sala solo recuerdo escuchar comentarios positivos (o posivos con algún pero) de todos los que estaban en el cine a esa hora. A mi comentarios como los de vik_sgc me hacen pensar que es problema del espectador y no de la película.

Además, tampoco puede llover a gusto de todos, digo yo. Si la película gustase a todo el mundo sin excepción sería la hora de empezar a cuestionarse muchas cosas.

Si no te digo que no, es que me pareció irónico que justo después de tu mensaje sale uno diciendo que no la entendió. XD
¿¿Problema del espectador?? Me he hecho mis cábalas como todo el mundo, y tengo mis teorías sobre el final, pero vamos a ver, esto es como The Ring... la uno cojonuda, y en la 2 se saltan todo lo establecido...

He recapacitado y hay cosas que ahora las considero un acierto... me retracto en lo del marido y ahora considero que su trama es necesaria, pero sigue habiendo cosas que me parecen desacertadas:

-Aislar el pueblo de esa manera, es decir, creando barrancos.... ¿? y luego pueden salir como si nada.... (puede ser comprensible, pero si las dejan salir de Silent HIll.. ¿porqué siguen en la pesadilla de la quemada? No tiene sentido.... )

-Nuestro señor cabeza picuda.... una película de estas se merece que no halla personificiación del mal en ninguno de los estratos, es decir, que el mal sea la propia niña y la movida de la parte buena y la mala es COJONUDA, pero siendo así, yo creo que deberían haber explicado desde el principio que cabeza picuada es un purgador de almas y punto.... sacando lo que hizo en la iglesia pero al principio.... las intervenciones de Picudo son desafortunadas menos la última y luego se esfuma de escena como si nada....

-Cojonuda y fantástica escena de los urinarios.

-Explicar de sopetón la trama. Tendrían que haber dejado más semillitas a lo largo del desarrollo... más pistas que te hagan elaborar una conclusión parecida que luego se confirme con dicho por la parte mala.

- Lo que menos me gusta: el final, por lo dicho al principio, no tiene sentido... se supone que la parte buena y la mala se han fusionado (esa mirada al final...) la parte buena nunca dejaría a Roose así no?? Además que la pesadilla ya se ha cumplido.... no tiene sentido....

SEGUNDA PARTE CON CYBIL DE MALA???
Lo de que el pueblo se quede aislado con esos abismos no es cosa de la película, en el juego la cosa ya era así por las buenas y se han limitado a copiarlo tal cual.

En cuanto al final, para no tener sentido lo explicas bastante bien. XD
el juego no es excusa, no hay que jugar al juego antes de ver la peli
No, si no digo que haya que jugar, es que no tiene explicación ni en uno ni en otro. Aunque tampoco es muy difícil de entender que estando en una especie de plano irreal aparezcan cosas como ésa.

Lo que me parece a mi es que algunos estáis demasiado acostumbrados a que os lo den todo bien masticado.
Seth Wolfwood escribió:Lo que me parece a mi es que algunos estáis demasiado acostumbrados a que os lo den todo bien masticado.
:-p [oki]

Los barrancos en Silent Hill ocurre por una simple razón. La realidad buena se consume por la oscuridad, por eso hay esos barrancos o las paredes están despapeladas... Poco a poco la oscuridad se va comiendo a la realidad. :)

Puede que los fans de la saga le estemos dando demasiadas vueltas a la historia de la peícula. A lo mejor simplemente era como las leyendas antiguas de EEUU, en la plaza del pueblo se quemaban las brujas, lo que ocurre es que aquí no se nos dice por qué Alessa la llaman bruja, ¿será porque no saben quién es el padre, o porque tiene poderes? [buenazo]
FanDeNintendo escribió: :-p [oki]

Los barrancos en Silent Hill ocurre por una simple razón. La realidad buena se consume por la oscuridad, por eso hay esos barrancos o las paredes están despapeladas... Poco a poco la oscuridad se va comiendo a la realidad. :)

O también pueden ser una simple prisión mental en el 2. Tu mente no te deja irte.
O también es que la influencia del mal se limita de momento a silent hill.

Hay bastantes teorías ;)
Lo que me parece a mi es que algunos estáis demasiado acostumbrados a que os lo den todo bien masticado.

jejejejeje no será a mi amigo, pero me parece a mi que confundes cosas.

Lo que yo he dicho sobre los barrancos a ambos lados del pueblo, no significa que halla que pensar en ello, es que es ilógico.

Es como si ahora hago una peli, y digo: esta peli está ambientada en un sueño y cojo y hago lo que me salga de las pelotas... pues no. Una cosa es pensar la trama como en Star Wars (la cual tiene elementos que te hacen pensar, analizas los comportamientos, etc...) y otra muy distinta poner las cosas porque sí, como el final o lo de los barrancos...

Mascado es como te lo da la explicacion del "final", y después de eso, vuelven a liar el rizo.

Los barrancos en Silent Hill ocurre por una simple razón. La realidad buena se consume por la oscuridad, por eso hay esos barrancos o las paredes están despapeladas... Poco a poco la oscuridad se va comiendo a la realidad. smile_:)

FandeNintendo da una razón, sobre la cual podemos discutir, pero las cosas tienen que tener una base, lo que no significa que te lo den todo mascado.
A mí esta razón del porqué de los acantilados no me convence, porque si el mal se come a la realidad, el marido y el comisario ¿que pintan en el pueblo? entonces estamos ablando de 3 realidades?? Yo creo que son 2, Silent Hill y la normal... Silent Hill es como un lugar del mundo donde se bifurcan las cosas, y la realidad en la que se mete Roose es un limbo, donde quienes hicieron daño a Aleesa deben purgar su alma y expiar sus pecados...pero quien le dio dicho poder a aleesa, quiere mas y atrae a personas que deben expiar sus pecados...en ese sentido el sueño de aleesa si se come a la realidad... pero...

Y el final lo veo asi: las partes buena (sharon) y mala de aleesa son una y entonces, la niña del final no es sharon, sino aleesa y por donde va, extiende su sueño. Como Roose no se separa de Sharon (aleesa) en el final, no sale de su sueño.
vik_sgc escribió:
FandeNintendo da una razón, sobre la cual podemos discutir, pero las cosas tienen que tener una base, lo que no significa que te lo den todo mascado.
A mí esta razón del porqué de los acantilados no me convence, porque si el mal se come a la realidad, el marido y el comisario ¿que pintan en el pueblo? entonces estamos ablando de 3 realidades?? Yo creo que son 2, Silent Hill y la normal... Silent Hill es como un lugar del mundo donde se bifurcan las cosas, y la realidad en la que se mete Roose es un limbo, donde quienes hicieron daño a Aleesa deben purgar su alma y expiar sus pecados...pero quien le dio dicho poder a aleesa, quiere mas y atrae a personas que deben expiar sus pecados...en ese sentido el sueño de aleesa si se come a la realidad... pero...

Se debatió durante mucho tiempo si realmente silent hill tiene varias realidades. En los juegos sólo se muestra silent hill y el otherworld.
Sin embargo la especulación comenzó por el hecho de que Silent Hill fuera una ciudad turística: esa niebla no era muy acogedora.
Por eso se hablaba de tres realidades: silent hill como ciudad normal (o ciudad fantasma, depende de la época) Silent hill con niebla (la de los juegos, que está consumida en parte por el mal) y la demoníaca, chunga o como la querais llamar, cuando el mal la absorbe.

Y el final lo veo asi: las partes buena (sharon) y mala de aleesa son una y entonces, la niña del final no es sharon, sino aleesa y por donde va, extiende su sueño. Como Roose no se separa de Sharon (aleesa) en el final, no sale de su sueño.
Me gusta en parte esta idea, pero por otro lado rasca un poco por el hecho de que aunque alessa y sharon son la misma persona, una es la parte buena (inocente, más que buena) y no por ello tiene que extender su pesadilla, y menos ahora que ya debería haber terminado su venganza.
vik_sgc escribió: Es como si ahora hago una peli, y digo: esta peli está ambientada en un sueño y cojo y hago lo que me salga de las pelotas... pues no.

En pocas palabras: Carretera Perdida de David Lynch. Si sobrevives a eso probablemente dejes de buscarle lógica a cosas que probablemente no la tengan ni la necesiten.

Carretera Perdida (Lost Highway) es una de las fuentes de inspiración de la saga Silent Hill.
vik_sgc escribió:Y el final lo veo asi: las partes buena (sharon) y mala de aleesa son una y entonces, la niña del final no es sharon, sino aleesa y por donde va, extiende su sueño. Como Roose no se separa de Sharon (aleesa) en el final, no sale de su sueño.

Estoy bastante deacuerdo con esta teoria, ya que como ya dije en otros post, el mal es el mal y por mucho que ya se hubiese vengado siempre querra mas he intentara salir de silent hillt (sitio en el que por el momento puede ejercer sus poderes solamente) ya que la unica que querria consumar su venganza sería alessa pero el mal que se metio en ella es logico que quiera mas... o quizas quiera intentar volver a la vida o al plano material por medio de sharon o como querais llamarlo...

Por cierto yo creo que el mal que le ofrece la venganza a alessa si es samael, vale que en la peli no se diga su nombre!!, pero tampoco se dice otro o se dice que no sea. De hecho en una escena dice que que se le conoce por muchos nombres...y ya que la peli esta hecha por un fan para los fans mas que nada, no seria de extrañar el dar por hecho que el mal es samael ya que los que hemos jugado lo dariamos deducido. Y decir o no su nombre en la peli tampoco creo que fuera muy relevante ya que los que no jugaron al juego no sabrian bien quien es el tal samael....bueno esta es mi teoria claro...

SALU2.
Seth Wolfwood escribió:
En pocas palabras: Carretera Perdida de David Lynch. Si sobrevives a eso probablemente dejes de buscarle lógica a cosas que probablemente no la tengan ni la necesiten.

Carretera Perdida (Lost Highway) es una de las fuentes de inspiración de la saga Silent Hill.

Casi diria que Silent Hill 2 es un plagio de esa pelicula, por lo que contó Haley_JO_Fan en otro hilo xD
Tengo que ver esa película. Me la pongo con La Escalera de Jacob X-D X-D X-D
Este domingo vi la peli y decir que... ¡me ha gustado mucho!, y eso a pesar de que no es fiel a los juegos, y que personajes como Dahlia y Alessa poco tienen que ver con los del 1º Silent Hill. Me ha gustado la manera de desarrollar la trama, la historia aunque distinta a la del juego me ha parecido coherente y bien acabada, y respetando los puntos más importantes. Incluso el final me recuerda mucho a uno de los finales del Silent Hill 2.

A ver si tengo tiempo de echar un vistazo al hilo para dejar mi versión de la peli... estoy deseando verla otra vez XD.

PD: Los FX son también brutales, ver cómo la oscuridad se va comiendo a Silent Hill en directo, le deja a uno con la boca abierta :-O

PPD: Para mi gusto, la película más dura de David Lynch es Cabeza Borradora. Carretera Perdida es bastante comprensible si la ves un par de veces prestando atención.
doragasu escribió:PPD: Para mi gusto, la película más dura de David Lynch es Cabeza Borradora. Carretera Perdida es bastante comprensible si la ves un par de veces prestando atención.

También puede ser que después del segundo intento te vayas montando tu propia película. XD
Seth Wolfwood escribió:También puede ser que después del segundo intento te vayas montando tu propia película. XD

Eso también es bastante cierto, con las pelis rayantes de Lynch 2 personas que las vean no suelen llegar nunca a la misma conclusión, pero vamos, que yo me hice una construcción que para mí es totalmente coherente XD.
Anoche ví la peli, y la verdad:

- La ambientación: SOBERBIA. A veces notaba un nudo en el estómago... como cuando jugaba al Silent 1 y 2.

- El argumento: bueno, en los juegos tampoco es de Premio Nobel..... cumple sin más.... de hecho parece de un juego :-) . Podría haber sacado también más partido de los actores el argumento... sobretodo de Sean Bean que como ya han dicho antes está claramente desaprovechado.

- Los actores: tengo la sensación de que el trabajo de la mayoría podría mejorarse bastante... no porque lo hagan mal, sino porque podría ser mejor.

- La música: inconmensurable.... como que es la de los juegos. Increíble, inmensa.

- El final: muy a lo Silent Hill 2.... melancólico.... muy melancólico.

Bueno, buena película, buena adaptación, recomendable.
He de decir con mucha pena que la peli me decepcionó.
Me gustan los SH, he jugado a todos. Creo que tecnicamente la pelicula da mucho el pego.
Pero.... la historia, en mi opinion, esta nefastamente llevada.
Le doy un 4 por el tema técnico.
O sea:
Tecnico: 8
Historia/ guion=0

El recurso que utiliza al final de contarte todo lo que pasó es un recurso muy malo... eso solo lo utilizan los malos guionistas.
Te metemos en una peli que no te enteras de nada y a 10 minutos del final te soltamos una voz en off que te cuenta toooodo lo que pasó....
Recurso muy muy bajo, en mi opinion.
Eso sin tener en cuenta la historia del marido ( Sean Bean) que es unos 20/30 minutos de filmacion insubstancial y desconectada con la trama. Esa historia, la del marido, fue una imposición de la productora que no aceptaba que todas las protagonista de la pelicula fuesen mujeres.

Siento con el corazon decir esto, por SH y por Cristophe Gans, ya que el pacto de los lobos apuntaba maneras( tambien por tecnica, porque el guión otro truño), pero SH es un truño, seguramente la mejor pelicula de videojuegos, pero un truño.
En mi opinión es un PASTELÓN de película, ni punto de comparación con la sensación que tuve al jugar al videojuego......
yusep escribió:Te metemos en una peli que no te enteras de nada y a 10 minutos del final te soltamos una voz en off que te cuenta toooodo lo que pasó....

pues a mi eso me encanta
yusep escribió:El recurso que utiliza al final de contarte todo lo que pasó es un recurso muy malo... eso solo lo utilizan los malos guionistas.

He visto criticado esto miles de veces, y primero, a mí no me parece tan malo, y segundo, ¡es el mismo recurso que utilizan los juegos en que se basa!
La pelicula la he visto sin llegar a jugar a ningun juego y dentro de mi ignorancia la veo una pelicula normalita, que lo mismo si hubiera tenido otro nombre hubiera pasado por otra peli mas de terror.

A todo esto, existe por algun sitio para descargar las historias de silent hill narradas? Así como si fueran una guia pero narrada en plan novela?

Es que ya me pica la curiosidad [666]

Saludos :D
existe por algun sitio para descargar las historias de silent hill narradas? Así como si fueran una guia pero narrada en plan novela?

Hay por internet millones de sitios que intentan dar claridad a silent hill o comentar su historia. Por ejemplo de silent hill 1 puedes echarle un vistazo a esto
A mi de ambientación y tal me pareció bastante buena, lo único cutre, ese final, y que Sean bean no pinta nada; sobre lo que decis que parece gore o de Troma, poco gore y Troma habeis visto [jaja]
Sin haber jugado a ningún juego de la saga, la película me entretuvo bastante. La considero una buena película, y eso es mucho teniendo en cuenta las anteriores adaptaciones de videojuegos [360º]
Ruby Gloom escribió: sobre lo que decis que parece gore o de Troma, poco gore y Troma habeis visto [jaja]

No se si sera por mi o no, pero yo me referia a q gracias a dios no le han quitado el componente gore de los juegos...no es q sea una peli gore a lo sumo.....Pero gore si q tiene algo, aunq no se puede comparar a titulos como Burning Moon o Braindead, eso por supuesto...jijiji. [666]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
No se si sera por mi o no, pero yo me referia a q gracias a dios no le han quitado el componente gore de los juegos...no es q sea una peli gore a lo sumo.....Pero gore si q tiene algo...

Por la escena final varios críticos le dan cerca de una nota pésima diciendo que es gore a más no poder [sati] [sati] [sati]

Somos unos insensibles, hay que aceptarlo... X-D
Menudo petardo. Menos mal que fui bien acompañado y pude jugar a los médicos porque vamos, tela de mala. [mad]

También es cierto que no he jugado a ningún juego de la saga...
mankiNd escribió:Menudo petardo. Menos mal que fui bien acompañado y pude jugar a los médicos porque vamos, tela de mala. [mad]

También es cierto que no he jugado a ningún juego de la saga...
Explícame la historia como viene en la película. Si la entendiste es que la viste, si no, estuviesta a otras cosas... [poraki] [poraki] [poraki] A eso no se va al cine, o po lo menos se va cuando ya has visto la película... [hallow]

Por cierto, en el cine donde la pone en mi ciudad (que está enfrente de mi casa) todavía la siguen poniendo en la sala 1, y van tres semanas... Yo que tenía miedo de que ni siquiera la pusiesen... [ginyo]
Yo fui ayer a verla al cine (ya la había visto en V.O) y salí de la misma forma que la primera vez, pensando que era una adaptación visual cojonuda pero muy, muy floja en el resto de aspectos.
Yo creo que hay gente que dice que es un pastel de pelicula porque no la han entendido y porque el final deja muchas dudas de si tan o no muertas y todo eso.Ya que a mi gente que la ha visto y no la ha entendido me ha dicho que es una mierda simplemente porque no se entero de nada y como esta gente no le vio el sentido, pos claro ya tiene que ser una mierda, xd.

Lo que pasa es que la gente tambien quiere que se lo den todo muy muy masticadito y sino pos ya no mola!...pero si en los juegos ahi veces que tampoco te enteras de las cosas, por dios...

En cuanto a lo de gore en la escena final...joer aqui la gente se espanta por nada, madre mia 5 minutos que sale un poco de sangre y ya la peli es DESAGRADABLE??? claro era mejor que saliera alessa con un palo pegandoles a todos no???
Vamos aver!, si es una especie de infierno y a lo largo de la peli y los juegos se ve a gente torturada y despellejada y cosas asi por todos lados, pos ya es de esperar el final con un poco de sange....
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5