Lo que me parece a mi es que algunos estáis demasiado acostumbrados a que os lo den todo bien masticado.
jejejejeje no será a mi amigo, pero me parece a mi que confundes cosas.
Lo que yo he dicho sobre los barrancos a ambos lados del pueblo, no significa que halla que pensar en ello, es que es ilógico.
Es como si ahora hago una peli, y digo: esta peli está ambientada en un sueño y cojo y hago lo que me salga de las pelotas... pues no. Una cosa es pensar la trama como en Star Wars (la cual tiene elementos que te hacen pensar, analizas los comportamientos, etc...) y otra muy distinta poner las cosas porque sí, como el final o lo de los barrancos...
Mascado es como te lo da la explicacion del "final", y después de eso, vuelven a liar el rizo.
Los barrancos en Silent Hill ocurre por una simple razón. La realidad buena se consume por la oscuridad, por eso hay esos barrancos o las paredes están despapeladas... Poco a poco la oscuridad se va comiendo a la realidad. smile_:)
FandeNintendo da una razón, sobre la cual podemos discutir, pero las cosas tienen que tener una base, lo que no significa que te lo den todo mascado.
A mí esta razón del porqué de los acantilados no me convence, porque si el mal se come a la realidad, el marido y el comisario ¿que pintan en el pueblo? entonces estamos ablando de 3 realidades?? Yo creo que son 2, Silent Hill y la normal... Silent Hill es como un lugar del mundo donde se bifurcan las cosas, y la realidad en la que se mete Roose es un limbo, donde quienes hicieron daño a Aleesa deben purgar su alma y expiar sus pecados...pero quien le dio dicho poder a aleesa, quiere mas y atrae a personas que deben expiar sus pecados...en ese sentido el sueño de aleesa si se come a la realidad... pero...
Y el final lo veo asi: las partes buena (sharon) y mala de aleesa son una y entonces, la niña del final no es sharon, sino aleesa y por donde va, extiende su sueño. Como Roose no se separa de Sharon (aleesa) en el final, no sale de su sueño.