¿Qué os ha parecido la película de Silent Hill?

1, 2, 3, 4, 5
ya sabemos cual va a ser el disfraz de moda este Halloween [hallow]

Imagen
Todo bien, menos que falta más sangre, más color carne y, por favor, esa cabeza parece que está hecha con un cono de tráfico y luego pintado :Ð
Imagen

Me parto:
Imagen Imagen
También se podria llevar la lanza, asi es mas comodo xD
La peli está increible. Desde la ambientación que la clavan a mi paracer, la ost que es la misma de los juegos. Los monstruos están muy bien llevados al cine. La historia a mi parecer no es tan enrevesada como algunos dicen y mantienen el suspense hasta el final. Es mas yo creo que expliclaron de más, lo que es la historia. Me explico. A diferencia de los japoneses los americanos tienden ha empezar presentando y dejando intuir "posibles hilos argumentales que podria tomar la pelicula" para luego cerrarlo normalmente en uno. Cosa que el videojuego no la tiene. Y no me gusto ese detalle. Ya que una de las caracteristicas de Silent hill es que siempre te hacen preguntarte que perfectamente podria ser otras cosas. La famosa frase de Harry Manson en el Silent hill 1. " Esto es real o estaré en una sala de hospital inconsciente o en coma y será todo un sueño" Cosa que aqui por el final ya se sabe el camino que sigue la pelicula.

Quitando eso, la pelicula me ha encantado y ojala no tarden mucho en ponerse con la secuela.
yo salí del cine pensando en todos sus defectos, que si el papel de Sean Bean, etc. pero poco a poco me están entrando ganas de verla otra vez y me está gustando más lo que vi.

lo que ocurre es que no es fácil romper el esquema de SH que tenemos como jugones en la cabeza, ni los prejuicios que tienen los no-jugones al ver una peli de un videojuego (piensa que tiene que ser estúpida por fuerza) y eso condiciona al verla y no te deja disfrutarla realmente.

Cada vez estoy más convencido de que es un peliculón, aunque sea sólo por lo que te hace pensar en ella cuando acaba. Está claro que no es perfecta,¿pero acaso lo son Matrix, X-Men, Terminator o incluso Casablanca?

Para mi 1 peli buena la disfrutas más cuando acaba por lo que te hace reflexionar, y ésta lo consigue, y para eso no necesita un guión de oscar, ni un ritmo endiablado.

Para lo jugones: Para una peli de SH nos hubieramos conformado con que refleje esa ambientación tan característica de SH y ésta lo consigue de sobra, no seamos tan tijis miquis....
Recordad niños, cuando la noche del 24 de Diciembre escucheis ruido en el salón, no mireis quien es...

Imagen
Ahí sólo falta el Nintendo Sixty Four Kid :p :p :p

"OH MY GOD! IT'S PYRAMID HEAD!" :Ð
Pues he estado mirando fotos del Cosplay del tio ese que ha hecho lo del arbol de Navidad, y su traje de Pyramid Head es brutal(el ultimo que se ha hecho)
http://members.cosplay.com/costume/7503/

http://www.youtube.com/watch?v=QZySVoOc_5A

La cancion del video...solo recordar el momento en el que sale se me ponen los pelos de punta, es una de las escenas con mas sentimientos concentrados que he visto en un videojuego xD
Hay que joderse que pedazo de disfraz :O
La película me ha parecido sublime, sobretodo el final, la verdad, no sabia que el mundo de silent hill se desarrollaba en una especie de "limbo", pensaba mas bien que eran paranoias producidas por la inhalación de las cenizas del carbón, (cuando el poli y sean están en el pueblo, que llevan las caretas) pero que va, resulta que es que mueren al principio, y de eso no te das cuenta hasta el final... me quedé a cuadros cuando lo vi. El final como he dicho me dejó con los pelos de punta, y estoy seguro de que habrá segunda parte.

hay una cosa que no entiendo, respecto las fechas... en la película, dicen que el gran incendio, se produció hace 30 años, allá en 1974, no? pues bien, después de que nace sharon, representa que todos están aun en el pueblo, samael coge a la niña, y la lleva al orfanato, y sharon representa que nace a los 9 meses de la tragedia, así que, de ser así, como decís, no representa que sharon debe tener 30 años? como es que solo tiene 9? yo diría que esos sucesos suceden mucho después del gran incendio... que creéis? Estará el policía realmente muerto? O es sharon la que vive con la misma imagen de hace 30 años, sin envejecer?

En la película se hace constar constantemente que la montaña continua ardiendo por dentro... en que repercute?

Esta claro que cuando colin (el bedel) viola a alessa, esta queda embarazada, lo que no tengo claro muchas cosas... Cuando la enfermera mira a alessa, esta se queda sorprendida y se va, por algo, en la película dicen que es por su gran aura de odio, yo creo que es porque alessa a dado a luz a sharon, y algo mas sucede.

Como me ha encantado esta película, muchos enigmas y misterios abiertos.... como en los juegos... genial!!!

La escena que más me ha encantado, la de las enfermeras [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Acabo de ver este vídeo. Es lo que iba a ser la película en un principio, parece CG [reojillo]

Qué bestia Lamos:
¿Cómo va a dejar Colin embarazada a Alessa si no tiene ni 10 años? [+risas] Lo de la sorpresa de Lisa es lógico. En el juego, mientras Alessa está quemada en el sótano del hospital, la única que la cuida y la cuida es Lisa, la enfermera. Lo que ocurre en la película es que Lisa no puede impedir ver qué es lo que está cuidando, ya que no es normal que lleve tanto tiempo ahí, así que echa una mirada, y lo que ve es un cuerpo calcinado que todavía sigue respirando sin explicación alguna.

Alessa sigue viviendo por el simple hecho de que la venganza la mantiene viva. La venganza hacia aquellos que le hicieron eso, por eso, Samael busca ese odio y lo encuentra en Alessa. Lo que ocurre cuando Rose se encuentra en esa sala es un misterio... ¿Por qué Lisa no puede enseñarle los ojos? Simplemente porque Alessa fue lo único que vio de Lisa, y como no ha visto el resto del cuerpo, no puede torturarla como al resto, aunque al final queda condenada a cuidar siempre de Alessa.

En el juego, Lisa también se mantenia viva dentro de la pesadilla de Alessa, pero era porque Alessa quería que fuese así, quería que ella siguiese viva, porque estuvo con ella, cuidándola. El por qué empieza a sangrar es simplemente el hecho de que Lisa se da cuenta de que no puede vivir más en un mundo donde la mantienen viva, se da cuenta de todo, y por eso muere. Es una gran escena del Silent Hill 1, la verdad...

Sobre la edad... No tengo muy claro lo de las fechas ya que la vi en inglés y no me enteré del todo, pero con suerte la veré en español y me enteraré [oki]
FanDeNintendo escribió:Acabo de ver este vídeo. Es lo que iba a ser la película en un principio, parece CG [reojillo]

Eso sale en la pelicula, pero aun no han metido los efectos en eso
Es cuando Rose ve por primera vez a Pyramid Head, que ella sale al patio de la escuela y sale Pyramid Head y esta cubierto de las cucarachas. El cadaver que arrastra no llega a verse por eso, porque esta lleno de bichos.

DarK-LaMoS, una cosa que dices no puede ser.
Como una niña de 8 o 9 años va a quedarse embarazada?

Y no hace falta que pienses en Samael, porque en la peli no existe xD
Jeje, si se ve la pantalla de chroma y las marcas de tracking, esto pa mí que lo pondrán en el "cómo se hizo"
Respecto a lo que dice Dark-Lamos:
Pues sí, la verdad que si lo del poli puede colar porque puedes pensar que el tío se conserva estupendamente, lo de Sharon como hija de Alessa no acabo de entender yo cómo es que han pasado 30 años ahí...o una posibilidad que abriría muchos interrogantes ¿es que Sharon nunca existió???¿Es fruto de la imaginación de Rose? Paranoias varias, señores!!!!La volvieron a violar estando en el hospital??? Quien es el padre?
Turyx escribió:DarK-LaMoS, una cosa que dices no puede ser.

No se hace referencia a él directamente pero sí indirectamente. Por un lado está Alessa postrada en su cama y por el otro está la "niña" que le explica la historia a Rose y que según creo recordar dice que se le conoce de muchas formas. Aparte de eso durante el flashback esa versión de la niña hace acto de presencia después de que Alessa sea ingresada en el hospital y me parece que dice que han hecho algún pacto o algo parecido, y es entonces cuando la oscuridad empieza a extenderse por la ciudad.
Respecto a Sharon y Alessa:

Según recuerdo del argumento de Silent Hill, creo que Alessa, estando en el hospital con el cuerpo lleno de quemaduras llegó a tal punto de odio y sufrimiento que su alma se partió en dos, dando lugar a la aparición de Cheryl, hija "adoptiva" de Harry Mason. Claro que en la película no puede aplicarse lo mismo al 100% porque se ve que alguien la abandona en el orfanato mientras que en el juego Harry y su mujer habían encontrado a Cheryl abandonada por ahí.

Lo tengo todo un poco olvidado ya, espero no equivocarme.
Turyx escribió:

Eso sale en la pelicula, pero aun no han metido los efectos en eso

Es cuando Rose ve por primera vez a Pyramid Head, que ella sale al patio de la escuela y sale Pyramid Head y esta cubierto de las cucarachas. El cadaver que arrastra no llega a verse por eso, porque esta lleno de bichos.
DarK-LaMoS, una cosa que dices no puede ser.

Lo curioso es que lo ves sin meter efectos y parece Heather :-P
Eso de que Samael no existe... Podríamos considerar que se elimina a Samael de la historia y se insta a realizar el culto, pero todo tiene que tener un principio, y Cristabella se debió basar en algo para afirmar lo del Apocalipsis. Puede que no exista tanto como el juego, pero la parte mala de Alessa, la que dice tener muchos nombres, tiene toda la pinta de ser algo demoníaco como poco :-P

Aunque también puede ser que lo que yo veo como Samael sea la materialización del deseo de venganza de Alessa, porque la parte buena de Alessa sigue en la cama, respirando. Sin embargo, en la parte final de la película, es la Alessa postrada en la cama, junto con la sangre de Rose, la que logra levantarse del subsuelo y vengarse de todos, mientras que el supuesto Samael busca un nuevo cuerpo donde cobijarse ya que si Alessa cumple su venganza, ya no puede existir más así que intenta buscar a Sharon. [ayay]
No seria la primera vez que una niña de 9-10 años se queda preñada, buscad noticias en internet y os soprendereis

http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=DVXA,DVXA:2004-36,DVXA:en&q=ni%C3%B1a+9+a%C3%B1os+embarazada

Realmente, y aunque me digais bestia jejejeje, sigo creyendo que, en teoria y si no fallaran las fechas, sharon es la hija de alessa y colin.

Perdon por lo de samael, creia haber leido mas arriba que decian que samael era el lado oscuro de alessa, sorry, tantas dudas y misterios que me liao :p
Muy bien pues ahí van mis dudas:
-Si todo transcurre en un "limbo" porque Rose y Sharon mueren en el accidente del principio: ¿la poli había muerto en ese pozo del que se habla?
-El Samael este, ¿se conforma con tentar (llenar de odio) a almas que existen en ese limbo?
-¿De quién narices es hija/ de dónde sale Sharon?¿O habría que preguntar ¿qué es??
Por cierto, que alguien había comentado que la camiseta de Rose al final es distinta , ¿no se vuelve roja por el "pequeño" baño de sangre que recibe Rose durante la venganza de Alessa?
Ah, otra cosa, lo de que el carbón sigue ardiendo, me pareció que no era más que una excusa para no tener que contar porqué ese pueblo había ardido y sido abandonado en realidad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que Cristabella dice lo del apocalipsis porque despues del incendio ve que puede controlarlo todo y les dice que toda la tierra esta igual a como quedo Silent Hill... eso o es un gran pinchazo de guion.
colets escribió:Muy bien pues ahí van mis dudas:
-Si todo transcurre en un "limbo" porque Rose y Sharon mueren en el accidente del principio: ¿la poli había muerto en ese pozo del que se habla?

La policia tiene un accidente de moto mientras persigue a Rose.

Lo dice cuando Rose vuelve a encontrarse con Cybil, que Cybil esta sangrando y dice "Me he caido con la moto ahi detras"
Es verdad, que pasaria con el niño del pozo de silent hill... Segunda pelicula fijo

-El Samael este, ¿se conforma con tentar (llenar de odio) a almas que existen en ese limbo?
-¿De quién narices es hija/ de dónde sale Sharon?¿O habría que preguntar ¿qué es??
Por cierto, que alguien había comentado que la camiseta de Rose al final es distinta , ¿no se vuelve roja por el "pequeño" baño de sangre que recibe Rose durante la venganza de Alessa?
Ah, otra cosa, lo de que el carbón sigue ardiendo, me pareció que no era más que una excusa para no tener que contar porqué ese pueblo había ardido y sido abandonado en realidad.

Creo que al final de la película se ve la moto desplomada de Cybil contra el quitamiedos. Algo así como la intro del Silent Hill 1 donde la moto estaba caída... :P

Yo creo que Samael unicamente busca causar el mal, aunque nunca conocerás los motivos de un demonio. [reves]

Al igual que en el Silent Hill 1, donde Harry y su mujer se encuentran a un bebé en un cementerio, se supone que aquí tampoco se sabe de donde viene.
Sobre lo del pozo que comentáis... Os juro que en la versión original no recuerdo haber oído nada de un pozo, pero nada [+risas] [+risas] ¿Se refieren por un casual a la sala del ritual? O me podéis decir a qué se refiere concretamente [angelito]
Turyx escribió:
La policia tiene un accidente de moto mientras persigue a Rose
.

Sip, es verdad. De hecho cuando al final consiguen irse del pueblo (por cierto, muy bueno el plano aéreo con el precipicio que de pronto se ve el puente) pasan al lado de la moto tirada...pero no me digas que no hubiera molado que en realidad hubiera palmado tres años antes en el pozo, el juego que podría dar, aunque ahora que lo pienso, entonces no podría haber estado en el mundo real en la gasolinera de Brahams, va a ser que fue en ese accidente de moto.
Lo del pozo: Cybill dice que hace tres años vio como alguien de fuera arrojaba a un niño a un pozo y no está dispuesta a consentir que eso vuelva a pasar. Además el poli le dice al marido que para que ve cómo se las gastan allí, la policía que ha desaparecido junto con su mujer y su hija, se pasó hace tres años tres días metida en un pozo para salvar a un niño (vale, otro indicio de que no había muerto allí). o algo así, creo
Maldita sea, otra duda: entonces porque el poli sí dice que han encontrado el jeep pero no comenta nada de haber encontrado la moto accidentada?

La ropa de Rose no cambia de color por el baño de sangre. No es suciedad, es que la ropa realmente cambia de color de una escena para otra, para ser exactos tras el flashback de Alessa, justo cuando Rose entra en su habitación del hospital. Y como ya he dicho la ropa va cambiando de color durante toda la película independientemente de la suciedad que tenga pegada. Creo que está claro que eso no es sangre:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/5e/Silenthill17.jpg
colets escribió:

entonces no podría haber estado en el mundo real en la gasolinera de Brahams, va a ser que fue en ese accidente de moto.

Ese es el trabajo de los guionistas, dejar los puntos claves atadas pero a la vez abrir otros por si acaso ocurre algo... XD

Es verdad, eso no es sangre, es MUCHA sangre [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:
Sobre lo del pozo que comentáis... Os juro que en la versión original no recuerdo haber oído nada de un pozo, pero nada [+risas] [+risas] ¿Se refieren por un casual a la sala del ritual? O me podéis decir a qué se refiere concretamente [angelito]

Es una cosa que cuentan de Cybil, que por lo visto un hombre entró en Silent Hill y tiró un niño a un pozo. Cybil lo encontró y bajó al pozo y estuvo abrazando al niño durante 2 o 3 dias para que sobreviviera
Es debido a eso por lo que Cybil persigue a Rose

Lo del pozo...podria tener algo que ver con SH4? Es que me acuerdo que en el escenario del bosque estaba lleno de pozos xD
Turyx escribió:

Lo del pozo...podria tener algo que ver con SH4? Es que me acuerdo que en el escenario del bosque estaba lleno de pozos xD

No solo el jardín... TODO estaba lleno de pozos. :D Además, en el Silent Hill 4 hay un niño que fue al orfanato con Alessa según rezan los documentos que encuentra Henry en ese escenario, y ese niño no era nada más y nada menos que...

[url=http://silenthill.ugo.com/images/galleries/silenthill_enemies_games/walter_1.jpg]
Walter Sullivan [oki]
[/url]
[url=http://silenthill.ugo.com/images/galleries/silenthill_enemies_games/walter_2.jpg]
Walter Sullivan...

[/url][url=http://silenthill.ugo.com/images/galleries/silenthill_enemies_games/walter_1.jpg]
[/url]
Eso mismo, Turyx, explicado mucho mejor que yo, que a veces me lío....
Ufff, deja, deja, ya está complicadito el tema como para encima meter de por medio al Walter ....¿siguiente víctima de Samael???
colets escribió:
Ufff, deja, deja, ya está complicadito el tema como para encima meter de por medio al Walter ....¿siguiente víctima de Samael???

No, Walter ya está lo suficientemente loco como para creer que un apartamente puede ser su progrenitora, aunque en el juego me acuerdo que los dos siempre iban juntos, hasta el fondo del bosque, donde tenían a los niños trabajando en una especie de mina picando piedras. Aunque siempre aprovechaban para escaparse e ir al mirador del Lago Toluca
[inlove]
Sí, una buena parejita :P :P
Bueno, esto creo que no spoilea nada:
La virgen, acabo de leer en wikipedia que el silent hill 4: the room, en principio no iba a ser un Silent Hill, pero que al final vieron que era mejor tirar de nombre y llamaron al malo por el nombre que ya había salido en SH2, colocaron los escenarios cerca del lago Toluca, un par de retoques más al guión y listo: tienes un nuevo Silent Hill en vez de una franquicia nueva ¿será verdad?
Aunque hay bastante más material por ahí de SH que los videojuegos, pero no he visto nada de eso, la verdad.
Pues ahora me han entrado ganas de pillar el Silent Hill Experience, además, el próximo SH (el origins el de PSP) es una especie de precuela, en la que me imagino que se verán bastantes cositas de la historia de Alessa...
Pues la verdad es que se parece bien poco al resto de Silent Hills, pero se ve que sigue captando el espíritu de la saga. La única relación que encuentro con el dos, además de que el casero es

el padre de James Sunderland,

es ese establecimiento casi al principio del juego donde se puede leer en una pared: "There was a hole here, It's gone now" [oki]

ME encanta esta frase de Lisa en el juego original: "I get it now...Why I'm still alive even though everyone else's dead. I'm not the only one who's still walking around. I'm the same as them. I just hadn't noticed it before."
Sï, eso es cierto, cambia bastante ( a mi gusto para peor, que manía tienen de quitar los acertijos de los juegos hoy en día!!!)
Pero (he mirado un walkthru para asegurarme):
En Silent Hill 2 James encontraba en la basura de los apartamentos un recorte que hablaba de dos niños asesinados por Walter Sullivan, es una de las preguntas del "trivia" del ascensor en el hospital...
Exacto, posteriormente en el 4 descubrirás que no solo fueron dos...
[+risas]

Una cosa curiosa es que si hubiesen incluído a Kauffman en la peli, te diría de donde viene Alessa, como en el juego. [tomaaa] Una cosa curiosa del juego, es que cuando están haciendo el culto, hay alguien que habla como un Inglés españolizado, como si nos pusieramos a hablar Inglés ahora... Curioso. [ginyo]
Sip, eso es verdad, en el juego (bueno más bien en el 1 y el 2) lo explican más, claro que ahí tienen bastantes más tiempo para ir soltando detallitos de la historia que en dos horas de peli, además que la historia de peli está cambiada en bastantes cosas,
sobre todo lo del culto, demonios y demás

Bueno, Kaufman no está, y lo que sale ¿Lisa? cuenta?

Ha estado bien la discusión cinefila-friki-videojueguil, saludos [bye]
Pues bueno, lo que sale de Lisa no tiene mucha cabida, pero te sirve para saber que era la que estaba al cargo de mantener viva a Alessa. En el juego la mantiene 7 años viva, y luego en el 3 te encuentras una cinta de vídeo donde aparece Lisa diciendo que por qué no la dejan morir, y por qué la mantienen así, además de mentar que necesita su dósis (White Claudia).

En la película, sin embargo, la mantiene viva mucho más tiempo, incluso dentro de su pesadilla, Alessa sigue cuidándola, aunque no quiera/vea.
La peli me gustó mucho. No me pongo como el típico fanático que como le mola el juego pues la peli es la mejor, y mucho menos como el otro típico fanático que como la peli no es un calco del juego pues es mala.

Como adaptación al cine me gustó, aunque tenga cambios argumentales, es lo bueno, no me gustaría ver el juego entero en la peli y saber que va a ocurrir en cada momento, por que para eso juego al juego encasa.

Los personajes eran bastante interesantes, aunque el doblaje español no fue una maravilla precisamente 8(n especial la voz de sharon) y perdió algunos puntos ver la peli con esas voces.

Lo único que me creó una sensación extraña es el ritmo de la acción, la primera mitad muy bonita, con muchas cosas, bichos y cambios de planos, de repente cuando entran en la iglesia la cosa deja de tener la misma acción de antes, para hacer la peli mas tranquila y empezar un poco con la explicación, después intercalan un poco de acción con las enfermeras, que queda rara la escena por que está muy separada del resto de la acción de la peli, pero colocar la escena ahí debió ser por si alguien se empezaba a aburrir, y luego ya el resto del argumento juento con el espectacular desenlace. Era como si al principio quisieran mostrarte todo lo guay para luego meterte el argumento con sus nuevos cambios y que así lo pillaras bien a la primera, sin separar la historia en trozos.

Bueno, tampoco me impresionó la presentación de Cabeza de Pirámide que apareció como "yo pasaba por aquí...".

En resumen me gustó mucho.

Lo mejor de todo: la ambientación, los cambios de planos, los enemigos, y por supuesto Laurie Holden (cybil) cuando se quita el casco y pone cara agresiva y empieza a disparar, muahahahaha [amor] [babas]
FandeNintendo, no estoy de acuerdo en eso que dijistes de que Rose y sharon están muertas... yo creo que siguen dentro de la pesadilla de Alessa

Y la parte mala de Alessa (samael) se fusiona con Sharon como cuando se une a Rose para poder entrar en la Iglesia. Esto se aprecia cuando Rose le dice a Sharon que cierre los ojos, y sharon al final abre un Ojo y ve a Samael.

Cuando "despiertan", se vé como Sharon tiene como cara de Hija de puta XD y lo que tu has dicho de que se chupa el dedo
Un dato curioso. Roger Avary incluyo el tema de la mina de carbón "eternamente" ardiendo por una ciudad real de los Estados Unidos, Centralia (Pennsylvania). En el 62 un incendio hizo que prendiera una veta de carbón extendiendose por las minas y bajo la ciudad permaneciendo así durante años.

La historia es muy curiosa y casa muy bien con todo el ambiente de Silent Hill. No me extraña que la utilizara.

Centralia en la wikipedia Leeroslo que es interesante y acojonante.

Sobre la película, poco puedo añadir a todo lo bueno que ya se ha dicho. Estoy con unas ganas tremendas de volver a verla y deseando que salga alguna edición especial en DVD con figurillas y frikadas varias.
Nac_eol escribió:Un dato curioso. Roger Avary incluyo el tema de la mina de carbón "eternamente" ardiendo por una ciudad real de los Estados Unidos, Centralia (Pennsylvania). En el 62 un incendio hizo que prendiera una veta de carbón extendiendose por las minas y bajo la ciudad permaneciendo así durante años.

La historia es muy curiosa y casa muy bien con todo el ambiente de Silent Hill. No me extraña que la utilizara.

Centralia en la wikipedia Leeroslo que es interesante y acojonante.

No tenía ni idea, muy interesante...

La película me ha parecido al mejor adaptación de un juego que he bisto jamás (aunque hay que reconocerlo, no tiene mucho mérito) la hambientación es perfecta y la historia, aunque tiene sus cambios, se ve claramente que es Silent Hill... me ha encantado [amor]

P.D.: Las enfermeras y esos primeros planos de los pechos [babas] [babas] [babas] [babas]
B-Side escribió:P.D.: Las enfermeras y esos primeros planos de los pechos [babas] [babas] [babas] [babas]

A ver. Estamos hablando de unos pechos bien formados, sí, pero tumefactos, grisaceos y posiblemente pútridos. Tío, tu eres un poco rarito, eh? :D
Nac_eol escribió:
A ver. Estamos hablando de unos pechos bien formados, sí, pero tumefactos, grisaceos y posiblemente pútridos. Tío, tu eres un poco rarito, eh? :D

Es que no me llevé las gafas y desde la última fila y con la poca iluminación y la mucha imaginación se veían bien [+risas]
Metal_Nazgul escribió:FandeNintendo, no estoy de acuerdo en eso que dijistes de que Rose y sharon están muertas... yo creo que siguen dentro de la pesadilla de Alessa
Hombre, yo lo digo porque si Cybil también estaba muerta... :Ð Además, Alessa se vengó por fin, con lo que ya no existe más esa pesadilla, aunque también es cierto que por esa regla de tres, morirían del todo, o por lo menos Dhalia moriría también. Eso es lo bueno de la película, que te deja el final abierto y te deja pensarlo... [ok]
FanDeNintendo escribió:Hombre, yo lo digo porque si Cybil también estaba muerta... :Ð

y porqué cybil está muerta?? :-?

cybil muere cuando la queman, y punto xD
Metal_Nazgul escribió:y porqué cybil está muerta?? :-?

cybil muere cuando la queman, y punto XD
Por lo de la moto al final de la película que está estrellada contra el quitamiedos. Tiene toda la pinta de ser como en el juego... [sati]
FanDeNintendo escribió:Por lo de la moto al final de la película que está estrellada contra el quitamiedos. Tiene toda la pinta de ser como en el juego... [sati]

pues yo creo que no. Que se cae con la moto pero sigue viva
Yo sobre todo eso de si estan muertas o no desde que tienen el accidente tengo dudas, por un lado puede ser que si que estan muertas ya que cuando esta rose en silent hill en el colegio (creo) y el marido esta con el policia en el mismo lugar buscandola pos no las ve, como si estuvieran muertas dentro de la pesadilla de alessa y tambien son las unicas que a partir de que tienen el accidente ven todo con niebla y lloviendo cenizas.

Por otro lado si estuvieran muertas no tiene sentido de que cuando los polis encontraron el coche y la moto accidentada no encontraran los cadaveres de las 3, ya que si estuviesen muertas deberian de estar sus cadaveres en el coche y la moto, no??

No se, yo tengo dudas sobre el tema de si estan muertas o no, porque si estan muertas entonces todo el pueblo esta muerto dentro de la pesadilla de alessa como si estuvieran en una especie de purgatorio pagando por sus crimenes o algo asi, no?
Yoal escribió:Yo sobre todo eso de si estan muertas o no desde que tienen el accidente tengo dudas, por un lado puede ser que si que estan muertas ya que cuando esta rose en silent hill en el colegio (creo) y el marido esta con el policia en el mismo lugar buscandola pos no las ve, como si estuvieran muertas dentro de la pesadilla de sharon y tambien son las unicas que a partir de que tienen el accidente ven todo con niebla y lloviendo cenizas.

Por otro lado si estuvieran muertas no tiene sentido de que cuando los polis encontraron el coche y la moto accidentada no encontraran los cadaveres de las 3, ya que si estuviesen muertas deberian de estar sus cadaveres en el coche y la moto, no??

No se, yo tengo dudas sobre el tema de si estan muertas o no, porque si estan muertas entonces todo el pueblo esta muerto dentro de la pesadilla se sharon como si estuvieran en una especie de purgatorio pagando por sus crimenes o algo asi, no?

están vivas pero en la pesadilla de Alessa. En su pesadilla entra quién quiere.

Además, si estuviesen muertas habría cadáveres
A mi, a mi familia y por los comentarios que oi a la salida...
nos pareció a toda la sala MALISIMA
Musice escribió:A mi, a mi familia y por los comentarios que oi a la salida...
nos pareció a toda la sala MALISIMA
Pero da razones o algo hombre, que queremos conocer puntos de vista. Mira por ejemplo Nazgul y yo, debatimos el final dando razones cada uno [+risas] [+risas]
Lo único que tiene potable es la ambientación que es buena.
La película no da ni el más mínimo miedo y menos susto! no sé, almenos yo con el juego ( solo jugué al 1) daba sustos.
La historia ( sin haber jugado, es decir, si solo ves la peli) no se sostiene por ningún sitio, y la trama es forzada, o eso nos pareció los que estuvimos comentando xD.

La gente ( todos) se partían de risa; la peli era de un tinte de miedo o era una peli de humor?
Musice escribió:La historia ( sin haber jugado, es decir, si solo ves la peli) no se sostiene por ningún sitio, y la trama es forzada, o eso nos pareció los que estuvimos comentando xD.

La gente ( todos) se partían de risa; la peli era de un tinte de miedo o era una peli de humor?

:-?

yo no calificaría la película como de terror. Es una historia de intriga, y a mi modo de ver, cojonuda.

quién no haya jugado al juego se pregunta durante toda la peli qué coño está pasando, hasta que se descubre el pastel.

es como la primera vez que ves Matrix, que te quedas en estado WTF hasta que morfeo suelta su discursito de la pila.

Además es de estas películas que sales de verla y cada uno comenta su versión del final, y esas a mi me encantan [+risas]

supongo que es como 2001 de Stanley Kubrick, que unos la idolatran y a otros les parece un pestiño xD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5