› Foros › Multiplataforma › General
Yo creo que Sean Bean va a ser el prota de SH2 como en el mismo juego. El argumento creo que girará en toprno al niño del pozo del que se habla en la peli de una forma un tanto misteriosa. Me emocioné al ver a cabeza pirámide ¡que personaje tan absurdo y bueno a la vez!
KAISER-77 escribió:sino has visto el juego merece la pena ver la pelicula ??
PD: solo he visto el principio del 1 cuando sale un tio corriendo detras de una niña
el cabezatriangulo despellejando a la piba molaba
KurtiS_bcn escribió:la peli me ha parecido correcta, pero.... cine y television en cineol
la perorata para intentar reconvertir a la gente del culto a dios para que no sigan a belladonna
el encargado de aplicar los castigos, y concretamente el encargado de castigar a James en SH2
Skareb escribió:dba no ha visto una consola de Sony en su vida... se paso el rato tonteando con el movil
Saludos
...porque es una adaptación de un videojuego, y porque ese juego es multiAlejo I escribió:Para los que reportan para mandar a cineol: generalmente con estos casos se pueden hacer excepciones.
de nada xD
Turyx escribió:Esta pelicula esta hecha por un fan para fans.
Sí tiene razón de ser. En Silent Hill 2 es un ejecutor, un castigador, debe hacer pagar a James por sus pecados, y en esta película su función es cargarse a los tipos que quemaron viva a Alessa. Algo cogido de los pelos, pero al menos yo me atrevo a darlo por válido si obviamos el hecho de que supuestamente Pyramid Head es un producto del subconsciente de James.
Es de suponer q Sharon es la hija de la niña chamuscada, o eso me parece q dicen. Por las imagenes q se ven mientras habla la loca sectaria, supongo q la niña fue violada por el bedel ese q luego aparece atado en el baño (o eso interpreto yo) y a su hija la dieron en adopcion... pero se supone que desde el inicio del incendio han pasado ¿¿40 años?? (o eso me parece que dicen en un punto de la peli, lo dicho, a lo mejor estoy equivocado, pero no me casan las fechas). Asi mismo, el poli dice q su padre murio en el gran incendio, pero en el flashback se le ve recogiendo a la niña del brasero (supuse q es el y no su padre xq tiene las manos quemadas...). ¿Alguien sabe si me equivoco y puede decirme algo al respecto?
Como opinion, la parte de los sectarios no me gusto demasiado, pero bueno, en general estuvo bien...
Yo veo una segunda parte como un popurri con el SH2. Sean recibe una carta de Rose diciendole q lo esta esperando en SH, que por que no ha venido... :B :B, aunque si hacen una segunda y siguen la linea de los juegos, probablemente no tengan nada q ver una con otra...
y pa terminar, lo guay hubiera sido q segun la sesion, la peli tuviera un final u otro pa bordarla ya
SeeknDeStRoY escribió:Es de suponer q Sharon es la hija de la niña chamuscada, o eso me parece q dicen. Por las imagenes q se ven mientras habla la loca sectaria, supongo q la niña fue violada por el bedel ese q luego aparece atado en el baño (o eso interpreto yo) y a su hija la dieron en adopcion... pero se supone que desde el inicio del incendio han pasado ¿¿40 años?? (o eso me parece que dicen en un punto de la peli, lo dicho, a lo mejor estoy equivocado, pero no me casan las fechas). Asi mismo, el poli dice q su padre murio en el gran incendio, pero en el flashback se le ve recogiendo a la niña del brasero (supuse q es el y no su padre xq tiene las manos quemadas...). ¿Alguien sabe si me equivoco y puede decirme algo al respecto?
Como opinion, la parte de los sectarios no me gusto demasiado, pero bueno, en general estuvo bien...
Sharon se supone que es una reencarnacion de la parte bondadosa de Alessa. Al igual que la "otra" es la parte vengativa, que expande el mal por Silent Hill(vamos, el Otherworld con sus rejas y su sangre).
Si se reencarna tan tarde, es probablemente porque como explica la parte malvada, el odio de Alessa fue aumentando durante mucho tiempo. Probablemente a la vez que se creó el mal, se creó Sharon
Quien recoge a Alessa despues de que se quemara, es el propio policia, no su padre. Por eso cuando el policia se quita los guantes se le ven marcas de quemaduras, es de cuando le quitó las "esposas" a Alessa.
Alguien duda q las escenas del cabeza-piramide son bestiales??. Lo q le hace a la Anna esa es q es IMPACTANTE!!
Que hay dos finales distintos, a partir de cuando se le ofrece tomar una decisión a la prota, y si no te percatas no queda muy claro porque luego siguen vivos los que han muerto en el final anterior.
Lo que ocurre es que el director ha optado por el final del SH1 en el que Harry se lleva a su "nueva hija", y esa nueva hija tiene parte de Alessa y parte de Samael.
En la película se puede ver esto claramente cuando suben al coche, y la hija se empieza a chupar el dedo, como un bebé. Aunque luego nos damos cuenta de que en realidad están muertas, con lo que parece el peor final del SH1.
SH1: La historia en sí, los personajes y la introducción de los "niños-monstruo"
SH2: Pyramid Head, la ambientación del pueblo, casi todos los enemigos y la aparición del marido buscando a su mujer, al más puro estilo James (incluso se parece el condenado).
SH3: El "parto" de la parte mala de Alessa, la cual dice que tiene muchos nombres, pero que todos sabemos que es Samael y la intrusión de que haya una protagonista femenina, con pelo corto, rubia...
Turyx escribió:Sharon se supone que es una reencarnacion de la parte bondadosa de Alessa. Al igual que la "otra" es la parte vengativa, que expande el mal por Silent Hill(vamos, el Otherworld con sus rejas y su sangre).
Si se reencarna tan tarde, es probablemente porque como explica la parte malvada, el odio de Alessa fue aumentando durante mucho tiempo. Probablemente a la vez que se creó el mal, se creó Sharon
Quien recoge a Alessa despues de que se quemara, es el propio policia, no su padre. Por eso cuando el policia se quita los guantes se le ven marcas de quemaduras, es de cuando le quitó las "esposas" a Alessa.
Pero volvemos a lo mismo.... si han pasado 40 años desde aquello... ¿el policia no envejece? ¿Y xq se hace mencion a "lo que le pasa a las niñas cnd estan solas" y luego se ve al bedel y luego la imagen de dando la niña en adopcion?
Sigue sin cuadrarme algo, aun pensando que Sharron fuera una reencarnacion de Alessa...
Jo, quiero mas historia!!
FanDeNintendo escribió: lo de que las niñas se quedan solas no recuerdo haberlo oído, aunque puede ser cuando Alessa se mete en el baño y ahí está el bedel, listo para pedofilear un rato... Sí, el bedel se lo hizo pasar mal y por eso en la pesadilla de Alessa está así
Ahi es exactamente. No se si lo dice con esas palabras, pero es lo que da a entender.. y claro, al momento se ve alguien dejando una niña en el horfanato, y por eso es x lo q se puede pensar q sharon es hija de alessa, creo yo.
El policía sí que envejece hombre, incluso aumenta de rango, aunque yo no recuerdo que pasasen 40 años, puede que 30
Seek, para aclararte más, puedes jugar al Silent Hill original de PSOne Disfrutarás y aprenderás al mismo tiempo.
Tienes razon, son 30... pero aun pensando que el poli en el flashback tuviera 20 (q no los tiene), en la actualidad tampoco da el aspecto de tener 50 años, asi que sigo pensando que hay algun fallo en el tema de la temporalidad , amen de que si el estuvo en el "comienzo" del incendio, es curioso que haga referencia a que perdio a su padre en el "gran incendio de carbon" (q con la misma no lo dijo sino que lo deduje yo )
Y no he jugado al 1, pero si al 2, y fue por eso por lo que fui a ver la peli, xq fue un juego que me engancho y que me tuvo muchisimas horas de madrugada x no querer dejarlo asi y siempre querer mas . El final hizo que no durmirera esa noche , a ver si puedo pillar por ahi el 1 que la peli me ha despertado las ganas de la saga. El 4 jugue a la demo y me gusto bastante, quizas sea el momento de plantearse el pillarlo
SeeknDeStRoY escribió:
Lo malo es que otra gente directamente no piensa eso y sólo quiere ver la película, no quiere pensar que haya nada más detrás.Metal_Nazgul escribió:por cierto, a mi la película me pareció cojonuda, pero no creo que haya que ser fan de la saga, al revés, fui con unos colegas que no habían jugado y se están preguntando durante toda la película que coño pasa, porqué hay 2 mundos. la peli mantiene la intriga de qué está pasando hasta el final.
¿Entonces el doblaje al final es como el del tráiler? Eso significa que está doblada en Madrid... Si alguien me puede confirmar que el doblador de Sen Bean es Jordi Brau (Tom Cruise, por ejemplo)The Sabbat escribió:Eso si, el doblaje es sencillamente patético, si podeis vedla en inglés y subtitulada...
el que dobla a Sean bean es el mismo que en ESDLAFanDeNintendo escribió:¿Entonces el doblaje al final es como el del tráiler? Eso significa que está doblada en Madrid... Si alguien me puede confirmar que el doblador de Sen Bean es Jordi Brau (Tom Cruise, por ejemplo)
Metal_Nazgul escribió:el que dobla a Sean bean es el mismo que en ESDLA
FanDeNintendo escribió:Entonces creo que no es Jordi Brau... Debe ser Jordi Boixaderas.
Con lo que deduzco que puede estar hecho en Sonoblock...
por ejemplo el salto de la habitación 111 es un giño tremendo
En parte tienes razón en lo de juego = película, pero por otra parte no puedes quitar el derecho de ir al cine a ver la película porque no haya jugado al juego, aunque en este caso sea altamente recomendable.Yoal escribió:La película esta de PM, muy fiel al juego y una ambientacion espectacular.
Para los que no han jugado al juego y fueron a ver la peli y dicen que es una mierda o que no tiene historia, para eso mejor que se queden en casa, que mania de ir a ver algo sin jugar al juego y decir que es una mierda o que no tiene sentido, !
SIempre sacandole pegas a todo, no se como no se meten a directores o guionistas por dios ya que son tan listos y buenos....
La peli esta muy bien lograda y que es eso de que no tiene historia???? madre mia antes de hablar hay que saber lo que se habla, vamos a ver es una peli que dura 2 horas y evidentemente es imposible plasmar todo el juego, ademas la peli esta hecha para que la gente q no ha jugado al juego la entienda igualmente.
El caso es siempre sacarle pegas a todo, si por el contrario la peli hubiese durado 3 horas y fuera igual igual en todo al juego la gente entonces hubiera dicho, joer para no cambiar nada y ser igual que el juego en todo pa eso no pago y me quedo en casa jugando al juego!!... seamos realistas la peli esta bastante bien en todos los sentidos.
Salu2.
Lo de la sirena cuando va a cambiar el pueblo.
por ejemplo, cuando esta con Cybill le suena estatica en el movil frente al bicho ese, pero despues donde las enfermeras o el cabezacono no suena nada
Lo de los pajaros, por ejemplo, lo de la jaula como guiño lo veo muy bien, pero no encuentro la conexion con el uso que le dan, ya que en los juegos eso no sale por ninguna parte.
total, para decir que también había buenas personas, no hacía falta tanto
FanDeNintendo escribió: PD3: A mucha gente la llegada al pueblo le ha parecido demasiado rápida, pero es que si ni han jugado a los juegos, no la entienden. Pero tranquilos, ya que se rumorea (sobre todo lo comentaban en un post del foro de PS2) que el metraje original era de 3 horas, y explicaba por qué iban a ese pueblo más profundamente, así que habrá que esperar al Director's Cut.
Glamdirg escribió:1º La pelicula ESTA BASADA EN EL JUEGO, no han pasado el juego a pelicula.
Hay un detalle que no he llegado a comprender del todo. No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que el vestido de Rose al final es rojo cuando durante toda la peli era de otro color (que por cierto, por si alguien no se había enterado, y esto es algo que puede leerse en la Wikipedia, su vestido va cambiando de color durante toda la película de tonos más claros a varios tonos de gris). Doy por hecho que esto tiene un significado pero de momento no lo he encontrado. En fin, habrá que volver a verla
FanDeNintendo escribió:Algunas referencias a las entregas son:SH1: La historia en sí, los personajes y la introducción de los "niños-monstruo"
SH2: Pyramid Head, la ambientación del pueblo, casi todos los enemigos y la aparición del marido buscando a su mujer, al más puro estilo James (incluso se parece el condenado).
SH3: El "parto" de la parte mala de Alessa, la cual dice que tiene muchos nombres, pero que todos sabemos que es Samael y la intrusión de que haya una protagonista femenina, con pelo corto, rubia...
Nombres de calles, de tiendas. Dibujos de Sharon(o Alessa, o quien sea xD) repartidos por todo.
La habitacion del hotel(aq en el SH2 era 112), el saltar de edificio a edificio.
El mapa del hospital era como el del juego, pero con mas pisos
Los cazafantasmas...digoooo.......los del pueblo cuando iban con mascarilla y tal, usaban tuberias de acero oxidadas, que es un arma que ha salido en todos los SH
Glamdirg escribió:hay algunas cosas que no alcanzo a entenderLo de los pajaros, por ejemplo, lo de la jaula como guiño lo veo muy bien, pero no encuentro la conexion con el uso que le dan, ya que en los juegos eso no sale por ninguna parte.
Eso supongo que porque los pajaros empiezan a moverse cuando se acerca el cambio de planos, pero también sirve para que sepas que son mineros.