Que os ha traido Papa Noel?

1, 2, 3, 4, 58
Nada ... pero igualmente, feliz navidad a todos/as :)
erpoli escribió:resaca

Y el Metal Gear Solid 4, que todavía no lo tenía... :)
A mi no me trajo una mierda...XD ...pero en cambio si me toco de papa noel para algunos...

bueno igual a mi la navidad no me parece una epoca de consumismo como muchos dicen, a mi me parece una fecha para dar y regalar algún detalle(no tiene que ser caro ni de marca necesariamente) a las personas que amamos y por medio de alguna cosa material darles una muestra de aprecio e iluminar un momentos sus caras con detalles que muchas veces no valen mucho dinero.

total nos preocupamos por miles de cosas materiales y dinero todos los dias, entonces por que no compartir algo de eso por lo que tanto nos matamos la vida??

Salu2!
El paper mario y el resident evil 6, la familia ha hecho un esfuerzo :) supongo que me lo he merecido [ayay]
(mensaje borrado)
Nada, y para reyes, ya me dieron pasta, que con ella me compre el guild wars 2 y poco más xD y con eso ya estoy contento, que la cosa esta jodida
La 3DS XL y el Paper Mario XD
A mi una cajita de Ferrero rocher (o como se escriba xD) que ya es habitual, también somos mas de reyes en mi casa, aunque los últimos años solo me han dado dinerito mis abuelos, no soy de pedir sino de conseguir por mi cuenta.

Saludos
Un apple remote y unas wayfarer polarizadas. [chulito]
Nada, en mi casa somos de los Reyes Magos de toda la vida :D

Un saludo
Dos colonias y poco más, una de Jean Paul Gotier y otra muy rara, tampoco esta la cosa como para tirar cohetes.
Un ferrari F12 Berlinetta
delfinbcn escribió:A mi de momento me han jodido la paga de navidad...ese es mi regalo

A mi también. Puto Rajoy
unos zapatos fluchos XDD
Pues a mi..de buen italiano que soy (..alli se celebra Babbo Natale (Papà Noel)..en lugar de los Reyes magos, el 6 de enero, llega una bruja llamada Befana con la escoba a llevarse todas las fiestas..maldita vieja!!...) me ha traido :
Uno zapato, un perfume de Adolfo dominguez, unas linternitas/collar, una recarga para el appstore de 25 €, una de PSNetwork de 20€, Tekken 6 para psp y Dead island GOTY para 360...
..yo diria que, este año, he sido bastante bueno..aunque la mejor parte se la lleva mi niño que..como buen italo/español que es, recive por Papá Noel y Reyes...hay que ver el jodio.
self escribió:
delfinbcn escribió:A mi de momento me han jodido la paga de navidad...ese es mi regalo

A mi también. Puto Rajoy

Seguro que rajoy pasará un buen día de reyes en familia. Será porque trabaja más y mejor que mi madre(profesora de secundaria), ya podría decirle a mi hermano pequeño que como se ha portado mal este año no hay reyes, no nosotros.
la satisfacción de ver que he acertado con los regalos de mis hijos y su cara de ilusión cuando se han despertado
Pues otra vez, punto para los niños como yo [fumando] [fumando] [fumando]
Un porrón de libros, varias pelis, un móvil(que me hacía falta) y una camiseta de los guns n roses que perseguia desde hace tiempo.
A mi dinero, la verdad es que no habia nada que quisiera asi que la pasta a guardarla para cualquie imprevisto donde necesite la pasta.
silviasc escribió:Nada, a mi casa solo vienen los reyes xD

igual que en la mia, asi que me he tenido que autoregalar juegos de amazon y steam xD

[bye]
nada,en casa somos de reyes
Nada... y los reyes para mi que pasarán de largo, ya veremos xD.
Mucho "soy de reyes" veo aquí...

Papá Noel: 25 de dic, 2 semanas para disfrutar de los regalos.

Reyes: 6 enero, 3 días en el mejor de los casos.

Metiéndome en la mente de cualquier niño, no hay puto color XD. Lástima que en mi juventud lo de Papá NOel no se hubiera inventado aun XD.
Unos calcetines marca mike. [oki]
Yo la verdad que tal como están las cosas este año dije a mis padres que no quería nada y al final me han regalado el ´´Imaginations Through the Looking Glass`` de Blind Guardian que ha sido un sorpresón para mi asique me he llevado una gran alegria la verdad :)
El carne de la demanda de empleo
Exilon escribió:El carne de la demanda de empleo

mira como a mi xd, este año se a puesto de acuerdo Papa Noel en traernos lo mismo a casi todos XD se podía haber quedado en Laponia
(mensaje borrado)
A mi casa ha venido el Grinch por segundo año consecutivo XD
Ya vendrán los Reyes Magos.
pues a mi :unas pantunflas de BOB ESPONJA XD XD unos calcetines de peeter grifin o como se escriba xD, 2 perfumes uno de hugo boos y el otro se llama codizia xDD , una camiseta, un cinto que no tenia ni uno xDD y 30 eurillos .....no me puedo kejar
Unos pantalones mis padres, una máquina de afeitar entre ellos y mi hermano, y una sudadera mi hermano.
El regalo gordo es en Reyes, entre todos me compran una guitarra, que ya la tengo pedida XD
A mí ya llegó el momento que me hace más ilusión regalar que recibir regalos.
pues un futbolin de mesa la mar de chulo y algo de dinerillo, para no esperar nada la verdad que he terminado muy contento :)
En mi familia no se estila lo de Santa Claus.Así que nada, toca esperar a los reyes.
50 pavos [sonrisa]
pero somos mas de reyes :)
Un reloj bastante bonito. Un detalle de mi suegra, que en mi casa son poco detallistas. }:/
"Papa noel" jajaja , lo mejor es ostiar a un palo para que te de tus regalos.

PD.: Ropa :)
Una tarjeta gráfica nvidia, una TV Samsung serie ES8000, Un Chandal del Barça y un ipad mini.

la TV me la he regalado yo XD
Guy escribió:Una tarjeta gráfica nvidia, una TV Samsung serie ES8000, Un Chandal del Barça y un ipad mini.

la TV me la he regalado yo XD

Madre mía... Ole tus huevos xD

A mi me han dicho que me han dejado un detallito en casa de mi suegra... paso mañana... asique no sé que será.

Nunca tuve nada por Papá Noel, y creo que por reyes, absolutamente nada de nada, por que la verdad que no necesito nada xD me tocará más regalar a mi. }:/
felicidadez a todos los que le dieron regalos aunque sea una menta jejejeje [+risas]

en mi caso yo mismo me regale [burla2] una ps3 ya que la vieja esta en navidad desde agosto con luz roja parpadeante RLOD [+furioso] jejejej
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Un chandal del Madrid
Un nexus 4 pero todavia no lo tengo en mis manos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hasta el 13
Nada :(
Pero Creo Que Me Regalare Una Xbox o Una 3ds
A mi un constipado del carajo :o [burla3]
Nada, en mi casa siempre vinieron los reyes [chulito]
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58