Que os ha traido Papa Noel?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ropa, ropa, ropa y mas ropa........................
A mí no me trajo nada Santa Claus y en reyes voy a tener que comprarme mis propios regalos.
ami ni agua,pero no pasa na es lo que hay. [poraki]
a mi tampoco nada y los reyes aun menos ni con un palo se me acercan .... es que con la crisis. [sonrisa] [sonrisa]
A falta de gente que me regale, yo mismo soy

una Wii U y la 3DS XL Pikachu XD
La raspberry Pi y una carcasa
Ropa, un flamante Driving force gt y un trancazo de coj**** xD
Yo me e autoregalado un iphone 4 que le e comprado a un compañero eoliano, me llega mañana en teoria o pasado como mucho XD!

Un saludo!
Un ferrari y dos lamborghinis, este año ha estado floja la cosa [hallow] .
0 patatero :)
pero es normal... papa noel se paso pro casa... pero a las 6 de la mañana aun estaba con los amigos en casa celebrando la nochebuena. Se marcho acojonao....papa noel digo XD
pues a mi cacharros para vender por ebay
Unos pantalones cortos para salir a correr.
La edicion limitada en bluray de la trilogia de batman y me jodieron la paga en el trabajo XD
Un monitor Acer de 21.5 pulgadas Full HD, Unos cascos Turtle beach earforce P11, el ARMA 2, 2 sudaderas, una colonia y unas bambas nike :3

Crisis? que crisis!!!
una ps vita cn el fifa13 yeejaa [chulito]
Hemorroides me ha traído el muy cabrón.
A mi la edicion Pikachu de la 3DS XL, una lupa de modelismo, dos maquetas (una de Azumanga y otra de Evangelion) y pinturas :p
Nada, se ve que por mi casa no pasa el muy cabrón [+risas] habrá que esperar a los Reyes que esos sí que se portan.
Riky_Xerez escribió:Nada, se ve que por mi casa no pasa el muy cabrón [+risas] habrá que esperar a los Reyes que esos sí que se portan.

+1

exactamente lo mismo ke a mi.
Un Far Cry 3 para PS3. No me esperaba nada con esto de quitar la paga extra, pero mis padres son unos santos [ayay]
Pues por mi casa se olvidó pasar este año parece. Otro año será. A ver si con un poco de suerte se pasan los Reyes, pero lo dudo la verdad. Se ve que están los tiempos malos.
Por mi casa se pasó para decirme que está en crisis y que se lo pida a los reyes que son 3 y tienen más money xD
Pfeil escribió:Nada, me temo que este año he sido un poco cabroncete T.T

+1
A mi por adelantado me trajo un Nexus 4 y ahora un Black ops 2 [jaja] [jaja] [jaja]
Licencia de Windows 8 Pro y el amor de la familia en estas fechas XD
Desde luego, se nota que este año papa Noel está austero total..
Nada, es más vino a recuperar regalos de años anteriores...
A mi tampoco me ha traido nada... pero ya verás ya, he comprado 5 mil latas de aerosol, este año se va a freir en el norte por ser tan.... ;)
Lo mismo de todos los años desde que tengo memoria.

NADA.
Una maquinilla de afeitar eléctrica, unos walkie talkies, un chándal Nike, el New Super Mario Bros para la 3DS, gallumbos y una colonia.
Un Sony Xperia Tipo, Battlefield 3 y el 1 Million de Paco Rabanne. Este año Papa Noel se ha portado :p
Vamos a dejar de postear fotos de "moñigas" y cosas desagradables.
Este año nada mas bien tuve que autoregalarme un par de juegos de psvita XD
Una maleta

PD: vacía, claro
Natsu escribió:Lo mismo de todos los años desde que tengo memoria.

NADA.

Tranquilo que no eres el único... :(
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
una gamegear,ami esque el ultimo grito en tecnologia es lo que mas me gusta xDDD
otro por aqui que no ha recibido nada :(
crazy2k4 escribió:una gamegear,ami esque el ultimo grito en tecnologia es lo que mas me gusta xDDD

Pues es un regalazo, quién la pillara ahora después de donde la metí en su momento XD.

Saludos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jaja si seria un regalazo de no ser porque la he pagado yo mismo xDD
Pues yo.. como cada año.. no recibo nada pero si que tengo el placer de regalar cosas. A mi hija ha sido el Minecraft y a mi hijo una suscripción a XboxLive por 13 meses. (De padre gamer... para hijos gamers) [360º]

Saludos

Ckultur
A mi este año papa noel me ha traido un gran nada, sin envolver en nada, y con mucha mas nada de la que puedas imaginar.
soukai escribió:A mi este año papa noel me ha traido un gran nada, sin envolver en nada, y con mucha mas nada de la que puedas imaginar.

A mi me ha traído los mismo [carcajad]
Casi prefiero la nada que la maravillosa gastroenteritis que me ha traido a mi... [buaaj]
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68