Que os ha traido Papa Noel?

14, 5, 6, 7, 8
Bueno, ante todo, debo decir que a mí eso de celebrar en España lo del Papá Noel me parece una chorrada. Eso es una americanada que hemos adoptado para vender más en Navidad xD En España, la tradición de toda la vida ha sido regalar el día de los Reyes Magos. Y, se mire por donde se mire, esto de introducir el Papá Noel en nuestro país es para sacarnos más dinero [+risas] Que, por cierto, Papá Noel es un término copiado (digamos prestado que suena mejor xD) de nuestros amigos los franceses... [jaja] A mí lo que me da pena (y me refiero en general no solo en concreto) es que se vayan dejando de lado nuestras propias de tradiciones para hacer hueco a otras que vienen de fuera...

Por cierto, se me olvidaba, a mí me trajo (bueno, ya somos mayorcitos y a mí me lo dio mi madre [qmparto]) 40 eurillos xD
papasconmojo escribió:Bueno, ante todo, debo decir que a mí eso de celebrar en España lo del Papá Noel me parece una chorrada. Eso es una americanada que hemos adoptado para vender más en Navidad xD En España, la tradición de toda la vida ha sido regalar el día de los Reyes Magos. Y, se mire por donde se mire, esto de introducir el Papá Noel en nuestro país es para sacarnos más dinero [+risas] Que, por cierto, Papá Noel es un término copiado (digamos prestado que suena mejor xD) de nuestros amigos los franceses... [jaja] A mí lo que me da pena (y me refiero en general no solo en concreto) es que se vayan dejando de lado nuestras propias de tradiciones para hacer hueco a otras que vienen de fuera...

Por cierto, se me olvidaba, a mí me trajo (bueno, ya somos mayorcitos y a mí me lo dio mi madre [qmparto]) 40 eurillos xD

El problema de los reyes es que son el 5 de enero, y ya los niños se les acaban las vacaciones para poderlos disfrutar, mas que marketing es pura lógica.
Cama y comida los 365 dias del año.
docobo escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, ante todo, debo decir que a mí eso de celebrar en España lo del Papá Noel me parece una chorrada. Eso es una americanada que hemos adoptado para vender más en Navidad xD En España, la tradición de toda la vida ha sido regalar el día de los Reyes Magos. Y, se mire por donde se mire, esto de introducir el Papá Noel en nuestro país es para sacarnos más dinero [+risas] Que, por cierto, Papá Noel es un término copiado (digamos prestado que suena mejor xD) de nuestros amigos los franceses... [jaja] A mí lo que me da pena (y me refiero en general no solo en concreto) es que se vayan dejando de lado nuestras propias de tradiciones para hacer hueco a otras que vienen de fuera...

El problema de los reyes es que son el 5 de enero, y ya los niños se les acaban las vacaciones para poderlos disfrutar, mas que marketing es pura lógica.

Concuerdo contigo, en mi familia siempre se ha dado una parte de los regalos de reyes el dia de nochebuena para que así disfrutar de ellos los pocos días de vacaciones (generalmente juguetes), después la ropa, colonias, etc... venian el dia de reyes para el uso en el colegio/trabajo. Mi familia no celebra 'papa noel' sino 'reyes adelantaos'.
docobo escribió:

tambien cada vez pega mas fuerte del dia de halloween,aunque yo no lo veo mal,el dia de todos los santos parece el dia del funeral,animo por lo suelos,la campana de la iglesia resonando todo el dia,no se,mucho aire de funeral,es mejor para los chavales celebrar algo en vez de estar apenados y tristes por el ambiente,a mi por ejemplo me hubiese gustao de peke celebrar halloween en plan americano,ir casa por casa pillando caramelos y demas, y cuando se es mayor para eso pues a pegar sustos de muerte a los pekes o al que pase jaja
Un monton de nada, la crisis que se nota mucho...
Bueno es que en Cataluña no es Papa Noel, es el Caga Tiò, tradicion de aqui.
Hathaway escribió:Bueno es que en Cataluña no es Papa Noel, es el Caga Tiò, tradicion de aqui.

Abre otro post entonces y todos contentos...
Una nexus 10 que me he autoregalado y dinerini de los faders y mi amore un chandal pa entrenar q se sale :-)
Una Wii U (que me he regalado) y de parte de novia y familia, el Zombie U, el New Super Mario Bros U y dinerillo...no hay queja!
Una bolsa de conguitos XD
Nada. A mi familia y a mí Papa Noel nos la trae fresca.
pues una pekeña ayuda para comprarme la silla de ruedas... aunke todavia me keda gran parte del dinero para comprarla xD (triste pero cierto)
A mi una patada en toda la hueva.
A mi una psvita, y una cosa que se llama mind flex que es de hacer levitar una pelota con la mente xD :)
NADA, ni siquiera carbón ... [fumeta]
pues un set de colonias de playboy y un trozo de carbon
esta maravilla

http://www.forodvd.com/tema/107070-lcd- ... 0s-2012-a/

Imagen

su soporte de pared,una entrada para el hobbit...(la he visto hace un rato con la parienta).

y yata...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:esta maravilla

Imagen

su soporte de pared,una entrada para el hobbit...(la he visto hace un rato con la parienta).

y yata...¡¡¡

saludos

buena adquisicion mi vecino la tiene de 55,cuanto mide la tuya?? xD
xzibit escribió:Una bolsa de mocos

Debe de ser de las pocas cosas sin DRM hoy en dia
A mí un mago, ya sabéis:

Nada por aquí, nada por allá

joder que malo
pedro_117 escribió:
IMPLOSION escribió:esta maravilla

Imagen

y yata...¡¡¡

saludos

buena adquisicion mi vecino la tiene de 55,cuanto mide la tuya?? xD

42 pulguitas mide....(lo otro...te diria que se de un caballo con baja por depresión....jejeje)
A mi una mochila que ya me hacia falta por parte de mi mujer, un reloj de mi suegra, mis padres una chaquetilla, mi hermana un pack de axe (el mismo que le he regalado yo a mi hermano xD al menos he recuperado la inversion) y mi hermano me ha regalado el INfamous 2.. que mira que lleba tienpo diciendome:
"por que no te conectas a la play"
"es que ya no juego, solo uso el pc"
"cuanto te vas a conectar?"
"que la play esta cogiendo polvo, no la uso"
" sigues sin jugar a la play"
"no, no juego"

y ala, otro juego de la play.. que sigue precintado junto al Dead Islan y el Cod, este ultimo le quise dar una oportunidad y lo abrí pero ya se lo adverti..
"tienes el Cod?"
"no, no me gustan los shooters"
"pero lo has jugado"
"no, no me gustan los juegos en primera persona, y los shooters menos"

Para las proximas le diré que no me gustan los billetes 3 cifras a ver si hay suerte.
Na de na por aqui tampoco... la Nexus 10 que tenía tentaciones de auto-regalar me parece que es misión imposible :(
El papa noel no me ha traído nada porque es AMERICANO y yo soy ESPAÑOL , dichosa mania de traer todas las costumbres, ya porque no coger los años nuevos chinos y demas calendarios para tener mas fiestas y regalos. Yo de toda la vida mis reyes magos ANDALUCES ,ole mis comprades.
kokosone escribió:A mi una mochila que ya me hacia falta por parte de mi mujer, un reloj de mi suegra, mis padres una chaquetilla, mi hermana un pack de axe (el mismo que le he regalado yo a mi hermano xD al menos he recuperado la inversion) y mi hermano me ha regalado el INfamous 2.. que mira que lleba tienpo diciendome:
"no, no juego"

y ala, otro juego de la play.. que sigue precintado junto al Dead Islan y el Cod, este ultimo le quise dar una oportunidad y lo abrí pero ya se lo adverti..
"tienes el Cod?"
"pero lo has jugado"

Para las proximas le diré que no me gustan los billetes 3 cifras a ver si hay suerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Dock para el móvil, va de vicio la verdad [sonrisa]
Imagen
100 €, ropa y una BQ Edison que me llega mañana XD XD
fshtravis escribió:
kokosone escribió:A mi una mochila que ya me hacia falta por parte de mi mujer, un reloj de mi suegra, mis padres una chaquetilla, mi hermana un pack de axe (el mismo que le he regalado yo a mi hermano xD al menos he recuperado la inversion) y mi hermano me ha regalado el INfamous 2.. que mira que lleba tienpo diciendome:
"no, no juego"

"tienes el Cod?"
"pero lo has jugado"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el lo hace con toda la buena intención del mundo.. tiene 13 años, y sus ingresos se basan en cuando la familia le da por su cumple o lo que puede ahorrar de cuando va al cine y esas cosas.. y un juego de ps3 vale un dinero. Sospecho que lo que el quiere es que me anime a jugar a la Ps3 para que juegue con el online, ya que desde que me me fui de la casa familiar no juego con el... habrá que buscar algun juego online gratuito que nos guste a los dos.
a mi el cartero me a dejado una factura de aduanas que si no la pago no traen a casa un paquete de amazon Oooh
tete317 escribió:a mi el cartero me a dejado una factura de aduanas que si no la pago no traen a casa un paquete de amazon Oooh

Las tasas adueneras, ese gran desconocido.. a mi por recibir un paquete de mi suegro con ropa, unas botas, y una mochila para mi hija de 2 años me ha tocado pagar 42 euros.. a el le costo comprar todo unos 60$ asi que al cambio casi lo mismo las tasas que la mercancia.
unas zapatillas y dinero

Imagen
BlacK_StoRM escribió:Un new iPad :)

Otro por aquí xD
Pues a mi procesador, placa base y ram nuevas, hdd de 2tb, 100€, pack colonia, dehodorante y gel y nada mas jajajajaja
Plage escribió:Pues a mi procesador, placa base y ram nuevas, hdd de 2tb, 100€, pack colonia, dehodorante y gel y nada mas jajajajaja

xDDD ami lo primero me lo trajo el año pasado, procesador, ram, placa base.. xD un ordenador nuevo a piezas vamos...
-Recopilatorio de los Rolling
-Disco nuevo de The Killers
-Un Western Digital de 1TB
-50 eurillos
papa noel? quien es ese? [+risas]
A mi me trajo la Wii U con el Zombie U, 2 cajas de bombones y una minilalaloopsy (las colecciono). Estoy superflipada con mi nueva consolita.
Papa noel es para noobs...Vivan los reyes (?) ...siempre envidiare a los que si les regalan el 25 XD.
Felices Fiestas [sonrisa]
..............................yo no tengo chimenea :( y por eso no paso por mi casa.

[poraki] Que va si tengo lo que pasa es que este año he sido cabroncete
mandingas escribió:
Hathaway escribió:Bueno es que en Cataluña no es Papa Noel, es el Caga Tiò, tradicion de aqui.

Abre otro post entonces y todos contentos...

Ya veo que te han regalado tolerancia [carcajad] [carcajad]
Por mi casa no paso... Estaria liado el hombre
La pocktetstation de sony, llevaba años detras de ella
Wii U negra y unos gallumbos de Tommy
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8