Que os ha traido Papa Noel?

14, 5, 6, 7, 8
La Wii u con Mario y zombie un perrito de pilas ( así no caga ni mea jaja) y uno mas que todavía no se que es xq no me lo han dado xD
Un...

Imagen

Espero que los Reyes se dejen caer algo...
zerOspa escribió:El papa noel no me ha traído nada porque es AMERICANO y yo soy ESPAÑOL , dichosa mania de traer todas las costumbres, ya porque no coger los años nuevos chinos y demas calendarios para tener mas fiestas y regalos. Yo de toda la vida mis reyes magos ANDALUCES ,ole mis comprades.

Ale, arreando una de Wikipedia.

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) Pascuero o Colacho son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad (la noche del 24 al 25 de Diciembre).

Es un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la basílica de San Nicolás, Bari, Italia.

Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_claus
Un Apple TV, ahora toca sacar tiempo para dejarlo todo en marcha.. XD
Pos seremos raros en mi casa pero el señor Noel ese no tiene cabida, somos de Reyes Magos hasta la medula, y asi seguira la cosa hasta que algun dia tenga un hijo y la tele lo adoctrine para creer en Papa Noel, entonces me tendre que meter la lengua por alli y ponerle un regalo [snif]
zerOspa escribió:El papa noel no me ha traído nada porque es AMERICANO y yo soy ESPAÑOL , dichosa mania de traer todas las costumbres, ya porque no coger los años nuevos chinos y demas calendarios para tener mas fiestas y regalos. Yo de toda la vida mis reyes magos ANDALUCES ,ole mis comprades.

No se que tiene de malo, dentro de poco será tan nuestro como suyo. Es más, dale 20 años y difícilmente quedará nadie que siga pensando así, ya es difícil encontrar a alguien que no lo celebre.
Cordoba escribió:Un...

Imagen

Espero que los Reyes se dejen caer algo...

Coño! Otro como yo..... [beer]
No se que ha pasado este año pero se han portado mejor que ninguno

MSI GTX 660 Twin Force 3
2colonias
1pijama
Ropa en general
Pysla del ikea (fichitas de estas para hacer figuras pixeladas, regalo de mi hermano)
crema hidratante
100€ de mi padre y 100€ de mi abuela

ademas le regale a mi hermano yo el mando de wii clasico version pro, de color negro que lo vi nuevo a estrenar en el cash por 7,50€ XD
xboxadicto escribió:pues una pekeña ayuda para comprarme la silla de ruedas... aunke todavia me keda gran parte del dinero para comprarla xD (triste pero cierto)

Animo , asco mundo!!

Ni pa carbon hay , asi que este año na de na :O
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Alberkin escribió:No se que ha pasado este año pero se han portado mejor que ninguno

MSI GTX 660 Twin Force 3
2colonias
1pijama
Ropa en general
Pysla del ikea (fichitas de estas para hacer figuras pixeladas, regalo de mi hermano)
crema hidratante

ademas le regale a mi hermano yo el mando de wii clasico version pro, de color negro que lo vi nuevo a estrenar en el cash por 7,50€ XD

[mad] [mad]

Tu familia es rica? a mi si me dan mas de 60 euros entre todos y un pijama ya estoy feliz...
Un portatil i7 de lenovo
gt362gamer escribió:
Alberkin escribió:No se que ha pasado este año pero se han portado mejor que ninguno

MSI GTX 660 Twin Force 3
2colonias
1pijama
Ropa en general
crema hidratante

[mad] [mad]

Tu familia es rica? a mi si me dan mas de 60 euros entre todos y un pijama ya estoy feliz...

Ya dice que se han portado mejor que ningun otro año..

Igual les ha tocado el gordo y no te han dicho nada!
20 pares de calcetines, una camiseta de manga larga, un bote de cristal de una cristalería artesana de Barcelona, un montón de barritas de incienso, un libro, 2 sesiones de masajes varios con spa y tal y la joya de la corona...
Mi novia me ha hecho ésto con papel maché
Imagen

1Saludo
P.D. Yo me he autoregalado una Led 3D de 42"
El libro de El Hobbit por parte de mi novia y cuatro pares de calcetines por parte de mi tía. Mis padres son mas de reyes así que habrá que esperar.

Un saludo!
En mi familia somos muchos y no es que vayamos precisamente bien economicamente... me pedi una maquinilla de afeitar electrica y unos zapatos nuevos (para que me dieran una cosa para reyes, otra para navidad)... Pues me dieron para sacarme el carnet de conducir! No me lo esperaba, regalazo para mi :p que tengo 19 tacos y aun sin carnet y mi padre con 2 coches y uno ahi que esta sin usar muchisimos dias

PD:Y bueno de regalos asi mas chorras, pero tambien utiles, me han dado calcetiens, gayumbos, desodorante,gel de ducha etc

EDIT: para decir que nosotros celebramos mas papanoel que los reyes, los reyes magos nos damos 4 tonterias e ya
A mi perrita el Olentzero le ha traído un peluche para morder. Le ha encantado, está todo el día con él.
Paté de gato escribió:A mi perrita el Olentzero le ha traído un peluche para morder. Le ha encantado, está todo el día con él.

Bufff si te dijera como se pone mi perrita cuando estan los regalos, tdoso loca, ladrando, como los abrimos por la mañana, se esta toda la noche despierta y cuando nos despertamos se pone a llorar, ladrar, etc... le chiflan los juguetes que tienen pitido, siempre los rompe [qmparto] [qmparto]
pues a mi nada, pero a mi hijo unas botas de fútbol y un balón de la liga y solo ver la emoción suya, estoy mas que satisfecho.
saludos
Drow88 escribió:Un portatil i7 de lenovo

El que venden en Mediamarkt XD! Buen portatil.

Un saludo!
Una reducción en la jornada de trabajo.
Un HDD de 500Gb para la PS3 [+risas]
Un calienta tazas USB "Oreo Edition"... lo cual me obliga a autoregalarme algo de nivel. [sonrisa]
Juegos:
Limbo - Edicion Coleccionista para PC

Musica:
James Blake - James Blake
Mr Hudson - Straight No Chaser
Eminem - Curtain Call: The Hits (Este no me lo han dado, por que Amazon ES/DHL la liaron con el envio)

Y un Papa Noel de Chocolate.

Lo que habia pedido.
Yo soy bastante facil y barato de Regalar.
Un Aston Martin DBR9 de Black Arrow, un coche de slot de una nueva marca española.... XD
Una gastroenteritis de ordago [buaaj]
40gigabites escribió:Una gastroenteritis de ordago [buaaj]

Curioso, parece que este año ha estado muy demandado, a mi me trajo lo mismo, gracias Papa Noel!!
50 eurillos que me ha dado mi madre , acompañados de una nota escrita por Papa Noes. [carcajad]
Una PSP pero sin memory stick pro duo
osea que cada vez que juego tengo que volver a empezar [buuuaaaa]
Por la edad, somos de regalarnos en Reyes. Ya os contaré sí viene todo.
Nada y para reyes tampoco, esta bastante jodida la cosa en casa este año por la "crisis"
-Cerveza de importación: Zywiec, 12 botellas de medio litro.
-Entradas para la ópera Rusalka.
-Una tarjeta que pone: ¿Me lo vas a comer todo antes de ir a la ópera o después?
A mí me han traído, por parte de mi novia:

- Entradas para el monólogo de Toni Moog "Blanca Navidad"
- Una camisa
- Un jersey
- Un "La vida es bella" de SPA+Comida para dos
- WiiU
- New Super Mario Bros U

En casa nada, ya que somos más de Reyes.

A ver si en Reyes cae algún jueguecito más :D
Papá Noel? quién coño es ese?
50 €, y bienvenidos sean :D
Una multa de tráfico, el mejor regalo que me han hecho nunca [hallow]
Imagen

Sin "Game of Thrones" y tampoco la nota roja abajo, solo la cabeza de lobo con "Winter is Coming Stark"
A mí no sólo no me ha traído nada, sino que creo que por Navidad se ha llevado a mi novia y a unos cuantos amigos falsetes... No sé si alegrarme o hundirme ya del todo :(

Me conformaré con la salud.
akiestoy escribió:Una reducción en la jornada de trabajo.

cawento cawento
squarenix1 escribió:Salud para toda la familia. Y eso equivale a tener la maxima felicidad.

+ 1000 , solo eso lo demás es secundario....
Algeroth_x escribió:Una nexus 10 que me he autoregalado y dinerini de los faders y mi amore un chandal pa entrenar q se sale :-)

Oye, tu papa noel trabaja a tiempo parcial en google!?

Pidele de mi parte otro para mi ...
papa noel,quien es ese?
a mi casa siempre han venido mis queridos REYES MAGOS :)
pues yo cambiaba los reyes por papanoel, asi disfrutas de los regalos muchos dias y no solo 1 antes de volver a la rutina XD
A mi 100 eurillos. Somos mas de Reyes.
Un cuadro para el salón muy guapo que nos ha regalado mi suegra aunque somos mas de los reyes de tartessos. XD
Mis padres han dicho que le pida el regalo a un tal Rajoy, que como se ha quedado con su paga...
¿Alguien sabe su dirección o algo?
Calzoncillos Abercrombie muy guapos
Y el libro Choque de Reyes

Los Reyes mandan!!
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8