Un chándal de Puma (rojo y negro, me encanta) La camiseta de Messi Un pantalón corto de deporte Unas medias de fútbol Un póster de una portada de Batman de los 80 El dvd de Batman: El regreso del caballero oscuro
me han estafado , p. estafadores, ufff me quede sin minecraft que me compre microsoft point en una pagina que no era de fiar. ufffffffff . haber ahora si alguien me regala minecraft .
Gareca escribió:me han estafado , p. estafadores, ufff me quede sin minecraft que me compre microsoft point en una pagina que no era de fiar. ufffffffff . haber ahora si alguien me regala minecraft .
-un ipad mini -una colonia -un chandal adidas -nike plus -unas luces con sensor de movimiento -un mueble -una cama -un poster de esos que se ponen por toda la puerta y da sensacion de profundidad -un jersey -un pijama
trigun_bdn escribió:y quien cojones invento las vacaciones por navidad? Para que luego te den los regalos, pases unas navidades aburridas y liego pal cole! Jajajaja por cierto papa noel no era originario de finlandia, noruega o esos sitios?
No sé quién las inventó, pero lo que sí sé es que aparentemente Papa Noel era de esos países nórdicos que has dicho.
El Papá Noël, tal y como lo conocemos con su barriguita roja, es un P*t* invento de la Coca-Cola, y lo de nochebuena y navidad, es un invento español, nada que ver con los países nórdicos.
Nike Free 5.0 Jersei negro H&M "High Quality" (a saber!) Jersei Hurley 10 entradas de cine (de las que ya he gastado 2) y $300 para Bed, Bath & Beyond, cositas para nuestro futura casa. Creo que ya esta. No esta mal!
Hagoromo escribió:El Papá Noël, tal y como lo conocemos con su barriguita roja, es un P*t* invento de la Coca-Cola, y lo de nochebuena y navidad, es un invento español, nada que ver con los países nórdicos.
El original era flaco y vivía en Turquía (de ahí el nombre de San Nicolás que le dan en algunos países). Luego se extendió por el resto de europa y se mezcló con el mito de Papá Noel. De hecho llegó a América antes de que lo introdujera Coca-Cola, la cual solo le dió publicidad.