Que os ha traido Papa Noel?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Una palmadita en la espalda.
Ami nada, y creo que es el mejor regalo. Cuando menos tome parte en esta gran falsedad mejor.
Alpo escribió:Una palmadita en la espalda.

A mi también [+risas]
Estos días nada (bueno si, lo tipico, un pijama y calcetines y cosas de estas). Pero... No me quejo. Porqué? Porqué tengo la suerte de que este año me he podido permitir una PS Vita, el PlayStation Plus, un porrón de juegos, un móvil nuevo y de gama alta además, casa, cobijo y comida. No creo que tenga derecho a pedir nada.
PSVITA,Sudadera GSTAR,Camiseta GSTAR,Chaqueta de Norway, Bambas Munich y Dineroo :D
Pesado escribió:un pijama.
True story

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me a traído el doble de lo del año pasado, nada de nada ¬_¬
Unos zapatos del Springfield y cuarenta euros de los abuelos :)
A mi justo lo que necesitaba :D
tony-serena escribió:A mi me a traído el doble de lo del año pasado, nada de nada ¬_¬

Exactamente igual que a mi. Igual no hemos sido del todo buenos... [hallow]
Una mesa de billar muy chula!
Una PsVita!!!

Oleeeee!!!
NADA, desde q tengo hijos se ha olvidado de mi.
Una WII U con 2 juegos, el ZOMBI U y el NEW SUPER MARIO BROS U, pero bueno mas que me han traido es que me he traido yo, que ma costao la broma 380 ñapos [+risas] [+risas], ahora a pillar los juegos imprescindibles de la WII que no los jugue como los Zeldas, Metroid, mario etc..., hasta que salgan mas bombazos de la WII U, muy contento con la compra
Como mi cumple se me junta con los reyes/santa me han traido un buen porron de cosas, un juego de Wii (el one piece 2), la peli de Summer Wars, y unos 22 mangas en ingles, entre que se me juntan las dos y que todos nos regalamos a todos... ahora bien mi bolsillo tambien lo ha notado XD.
Unos zapatos, lo que había pedido.
Nada de nada de nada...lo mismo que Montoro
A mi me han traído una puta mierda, cuando queráis os invito a mi casa para que la probéis, aunque si nos os gustan las putas...
Una moto y un descapotable :-?

Como a D. Amador Rivas [sonrisa]
¿Traerme? Pero si le he tenido que dejar pasta y todo que con la crisis no llegaba para todos.
un skyrim de descarga digital XD
Una vagina a pilas... :Ð

Ok. No. Money, money.
Justo lo que siempre había querido. Una vaina loca.

http://www.youtube.com/watch?v=0BdRRToAO0g
A mi un caballo!!!, bueno aun lo estoy buscando, por que habia una mierda bajo el arbol......
Yo un iPhone 4, no es el 5 pero ya me conformo de sobras!!
una pedalera para guitarra con su correspondiente cable.
Nada de nada, pero bueno. Me he autoregalado un tocadiscos y por fin he podido convencer a mi padre para que me acepte un Kindle.

El resto de la familia para Reyes, si me dicen qué quieren.
Entre mi novio y yo una tablet Maxwell Plus, un manga', bombones y un jersey. Y eso que somos más de Reyes xD
Para Reyes esperamos entre una tvHD De 50" o una wii U
Nada, xD. Los regalos vienen de mi cuenta.
A mí una grandísima mierda. (copiar pegar, y al hilo de la lotería de navidad)
Este año se han portado. Me han traído unos calzoncillos. :O
mjmbcn escribió:Este año ha sido más austero: dinerito, El hobbit, Guerra Mundial z, y dos juegos de ps3 que me cayeron por adelantado.

Otro año será la Estrella de la Muerte de Lego XD

Edito: hoy por parte de los suegros me ha caído un STAR WARS R2D2 y EL CABALLERO OSCURO (la ultima) en BD.

Al final, ha salido mejor de lo esperado.
Una expansión de Carcassone (Mercados y Puentes) qué a ver cuando la estreno XD, un pijama y algo de chocolate.

Yo me autoregalé el Blood Bowl Legendary Edition que sacó Fx Interactive a principio de mes :)
pos yo me he dado unos caprichitos... perfume, un anillo, ropa, una base de maquillaje, un tratamiento para el pelo y la tablet que me ha regalado samsung... a ver cuando llega..
Y aun faltan reyes!!
una invitacion a series ly xDDDDDDDDDDDDDD
La psvita + dos juegos y una funda

Una película

Y lo mejor: un viaje a Madrid con todo pagado para ver el musical del rey León.
Un iPad mini desde el que escribo, ropa varía, un piso que nos hemos comprado mi mujer y yo y que está embarazada... Y varias cosillas más, que más puedo pedir? Jajaja

Un saludo!
Al reves papa noel me ha pedido que sea yo el que le lleve regalos en tiempo de crisis.
Colonia+Camisa y no me hace falta nada más. Añado que me he autorregalado el one piece de ps3 (comprado en Eol) y unos neones para el coche.
Aquí mi papa-noel, una de precintados [fumando]

Imagen
kunfunyui escribió:La psvita + dos juegos y una funda

Una película

Y lo mejor: un viaje a Madrid con todo pagado para ver el musical del rey León.

Yo le he regalado lo mismo a mi chica. XD
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8