Que os ha traido Papa Noel?

1, 2, 3, 4, 58
Dinero aunque lo principal será en reyes.
Mi mujer me ha comprado una cami del Pull, el puzzle 3D del Bernabéu y una colonia que no recuerdo (esos temas me asesoro por ella XD). Yo a ella un Huawei G300 y un peluco de esos guarros de Amazon UK que le pillé para superar las 25 libras en un pedido que hice XD
La Bso de El Hobbit, el Note II y dos pantalones. ..
yo me he regalado 550€ en tatuajes, un finde en londres viendo al tottenham con los compañeros de curro y una pantalla para la guitarra que le pille a un colega de 2a mano. Aunque todo a sido antes de navidad jeje.
Ah, pero este tipo existe???? [+risas]

Nada, como siempre, y los reyes posiblemente me traigan el fin de mi prestación, esperemos que sigamos sobreviviendo. :-|

Feliz Navidad. ;)
Como a muchos,no me ha traído nada y ya se porque:

Imagen

xDDDD
A mí 100€ en juegos de Steam. Me dijo que los pagase yo y que ya se pasaría a darme el dinero. XD
Algo de dinero. Pero la verdad que cada vez me apetecen menos cosas tipo electrónica/ocio, será porque tengo poco tiempo....

Yo me conformo con buena salud para mi y mi familia, la verdad.
MonkeyPS2 escribió:Nada, ni los reyes tampoco.

Lo mismo por aquí. A mis padres no les pido nada, que bastantes cosas me pagan en el día a día.
A mi novio sí le pido millones de cosas, pero me ignora siempre. Así que otro año más que me quedo sin mil euros XD
En mi casa yo soy Papa Noel ¬_¬
Sexo salvaje......pero no con el.....jajajaja
LEGO Star Wars, unos auriculares y 170 euros. Yo he regalado una bandera, una bata del monstruo de las galletas y una cena mejicana pagada y cocinada por mi.
Una chaqueta chevignon legends y una adidas original firebird tracktop azul/naranja.
Polo Tommy
Polo La Jaca
Resident evil 6 PS3
Mochila puma
Colonias
Auriculares sony
Maziger Z tomos 2 y 3
A mí más que traerme se ha llevado mi paga extra :(
a mi nada ya que mis padres prefieren reyes magos como todala vida, papa noel lo veo mas de america XD
Aqui por mi casa no ha pasado XD Como toda la vida, aqui en mi casa se lleva mas los reyes majos [beer]
Yo me he autoregalado un iPad 4, pero se lo compre a offerum y todavia no me ha llegado
Luego me han regalado una funda para el iPad y 40€

A ver si los reyes se portan mejor
Yo me he autoregalado el FAR CRY 3,Guild Wars 2,STAR OCEAN The last Hope y unos Turtle Beach X12.
AngelCaido escribió:
caren103 escribió:En mi casa nada: somos de Reyes.

+1

+1
ElChabaldelPc escribió:
AngelCaido escribió:
caren103 escribió:En mi casa nada: somos de Reyes.

+1

+1

+1
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo celebro Papa Nöel y Reyes,unos por parte de madre y otros por parte de padre.

De momento 50 euros y la one million más gel de ducha.

Yo me he autoregalado un resfriado
Una chaquetica y 100€...En mi casa tambien somos más de reyes [Ooooo]
Una colonia del Mercadona.. Reservo el regalo de mi novia para mitad de enero que es cuando sale Ni No Kumi para PS3
Millencolin escribió:Una patata.

ese video es el descojono
Este año esta la cosa jodida no ha caido nada :( :(

toca esperar reyes
El iPhone 5 (aunque Papa Noel solo me ha financiado una parte, lo otro he tenido que ponerlo de mi bolsillo) y una bici.
Nada, aquí sólo se celebran reyes.
Y los reyes no creo que traigan mucho tampoco, que los han recortado.
Este año una paga menos y ni cesta de navidad, a esperar a los reyes...
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
Miseria y paro para mucha gente.
Pues yo paso las Navidades con la familia de mi novia en su pueblo.. Y el año pasado me dejé una chaqueta, pues para este año me han cogido la chaqueta me la han envuelto y me la han regalado.. -.- si es queeee.. Jaja pero también me regalaron un poco más de ropa!
50€, un mp4, el juego de avanti y el nuevo de party & co, un bolso de hombre de Mckenzie, una camiseta, el mgs hd de vita, dishonored xbox, y sin paga extra XD
Nothing the plasting :/
A mi nada, yo en mi casa nada de papa noel. Somos de los reyes magos, como toda la vida oiga!!
Aunque me pillaré un PC por piezas.
Saludos y feliz navidad!
Nada de regalos, en mi casa se pasa del consumismo de estas fechas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Papa que ? [carcajad]
NADA ! y mas contento que no veas ... :-| que consuma el rey ... [qmparto]
Un perfume Euphoria Men, unos boxers calvin klein, calcetines y 100 Euros, que estamos en crisis. El año que viene sera mejor seguro, un saludo.
Supuestamente algo, pero se acaba el día y sigo esperando. [qmparto]
A mi Papa Noel me a traido una ak-47 y una diana con la cara de rajoy [carcajad] [carcajad]

saludos!!!
psp88 escribió:A mi Papa Noel me a traido una ak-47 y una diana con la cara de rajoy [carcajad] [carcajad]

saludos!!!

Pues preguntale a Papa Noel donde a comprado eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi lo mejor del mundo (después de pasar la nochebuena solito con mi mujer), hoy han venido mis hijos y lo mas grande, mi nieta Daniela de un añito.
Saludos
por adelantado, las entradas para el atlético-bar¢a de balonmano y hoy el carcassone-plus, una edición que trae el juego y 9 expansiones y un peluche de monstruos s.a.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58