¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

En principio (y hasta que no se diga lo contrario) el sheriff aquí soy yo.

lula19 escribió:Si hablas de otra cosa que no sea Ciudadanos en este hilo te reporta. Es un ferviente defensor de las libertades.


Bueno ¿y de que quieres que se hable en hilo sobre Ciudadanos? ¿de fútbol? ¿de la pesca de sardinas en el mar de Azov?

Así que má que un ferviente defensor de las libertades lo mismo es un defensor de que los hilos no se desvien y se hable en ellos de aquello para lo que fueron creados.

Para hablar de Podemos hay otro hilo y no pinta nada aquí sacar el tema.

Así que se acabaron los desvios.

@marlango nuestra paciencia contigo se ha terminado.

Acabas de volver de un baneo y sigues con lo tuyo: flamear y desviar.

No hay más avisos ni más baneos temporales.
Imagen

Como impuesto indirecto, es el más "injusto", recae por igual sobre todas las personas, ya seas multimillonario, o indigente, no me creo que ni la décima parte de los que votan a Ciudadanos, sepan lo que están votando.

Edito para que se entienda mejor Imagen
santousen escribió:Imagen

Como impuesto indirecto, es el más "injusto", recae por igual sobre todas las personas, ya seas multimillonario, o indigente, no me creo que ni la décima parte de los que votan a Ciudadanos, sepan lo que están votando.

Edito para que se entienda mejor Imagen

link?

Porque que yo Sepa c's proponia bajar el iva general al 16-19%(espero que mas 16 que 19%) y eso es una bajada, no subida.
No creo y espero que el iva reducido y superreducido no entren dentro, hay propuesta economica en este aspecto al detalle ya?
Los más ancianos del lugar, como yo, recordamos cuando el IVA estaba al 3%. Nos están atracando miserablemente.

Respecto a Ciudadanos, y lo mismo podría aplicarlo a Podemos, es que para definirse partidos que no son "ni de izquierdas ni de derechas" es bastante gracioso que en el primer caso ni se planteen hacer pactos con Podemos, porque los consideran de izquierdas, ni el segundo hacer pactos con Ciudadanos porque son de derechas [carcajad]

Tan anticorrupción y regeneradores que son, tan de centro y tan indefinidos y resulta que, los que si leemos sus autodefiniciones serían los partidos más afines, no se pueden ni ver. Muy curioso.

En mi opinión Ciudadanos es un producto prefabricado, homologado y pasteurizado para ser el PP 2.0. ¿Que su jabón ya no le convence porque no le lava tan blanco como antes? No se preocupe, señora, aquí se lo cambiamos por este otro tambor. Es el mismo jabón pero ahora con una etiqueta más bonita y con mejor diseño. ¡Que lo disfrute!
NaN escribió:
santousen escribió:Imagen

Como impuesto indirecto, es el más "injusto", recae por igual sobre todas las personas, ya seas multimillonario, o indigente, no me creo que ni la décima parte de los que votan a Ciudadanos, sepan lo que están votando.

Edito para que se entienda mejor Imagen

link?

Porque que yo Sepa c's proponia bajar el iva general al 16-19%(espero que mas 16 que 19%) y eso es una bajada, no subida.
No creo y espero que el iva reducido y superreducido no entren dentro, hay propuesta economica en este aspecto al detalle ya?

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... s-de-euros
crazy2k4 escribió:joer,o estas con el coletas o lo demas es basura



Ya te digo, y todavía alguno se tragará que lo que se trataba era de acabar con el bipartidismo y todo ese rollo. No hay mas que ver este hilo, como 8 o 10 personas que están a turno completo haciendo proselitismo rozando el spam de su partido echando mierda de otros partidos y tachando de troll el que se sale del guión.

No se trata de acabar con el bipartidismo, sino de que gobiernen los míos, lo triste es que se permita esta situación, es triste como 10 o 12 personas se han apropiado del subforo..
katxan escribió:Los más ancianos del lugar, como yo, recordamos cuando el IVA estaba al 3%. Nos están atracando miserablemente.

Respecto a Ciudadanos, y lo mismo podría aplicarlo a Podemos, es que para definirse partidos que no son "ni de izquierdas ni de derechas" es bastante gracioso que en el primer caso ni se planteen hacer pactos con Podemos, porque los consideran de izquierdas, ni el segundo hacer pactos con Ciudadanos porque son de derechas [carcajad]

y con Franco no habia IRPF y habia un IVa para articulos de lujo del 33% [hallow]


Gracias, sacado de la misma fuente:
Es más, si aplicásemos los tipos propuestos por Ciudadanos tendríamos unos ingresos mucho mayores por IVA. En el caso del tipo al 16, la recaudación se elevaría en 5.784 millones de euros, una subida de impuestos ya de por sí muy fuerte. Y de fijarse el tipo único del IVA en el 19, entonces los ingresos por el impuesto se dispararían en 17.401 millones de euros, un 30 por ciento más que lo que ha recaudado Montoro en el último año por este concepto.

Eso sí, la propuesta elaborada por Garicano y Conthe promete compensar esta fuerte subida de impuestos con una rebaja de los mínimos exentos del IRPF. Sin embargo, en este punto se van a encontrar con un serio problema que ya examinó Hacienda cuando se enfrentaron al diseño de la reforma fiscal: la mayoría de las rentas declaradas en España se sitúan en las franjas más bajas y por lo tanto la medida erosionaría muchísimo la recaudación.

Vamos que acabarian recaudando menos.

A falta de ver el detalle de como quedarian los nuevos tipos respecto al reducido, superreducido y general y a ver como quedaria y en que afectaria realmente a las rentas bajas la rebaja del IRPF.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Thonolan escribió:En principio (y hasta que no se diga lo contrario) el sheriff aquí soy yo.

lula19 escribió:Si hablas de otra cosa que no sea Ciudadanos en este hilo te reporta. Es un ferviente defensor de las libertades.


Bueno ¿y de que quieres que se hable en hilo sobre Ciudadanos? ¿de fútbol? ¿de la pesca de sardinas en el mar de Azov?

Así que má que un ferviente defensor de las libertades lo mismo es un defensor de que los hilos no se desvien y se hable en ellos de aquello para lo que fueron creados.

Para hablar de Podemos hay otro hilo y no pinta nada aquí sacar el tema.

Así que se acabaron los desvios.

@marlango nuestra paciencia contigo se ha terminado.

Acabas de volver de un baneo y sigues con lo tuyo: flamear y desviar.

No hay más avisos ni más baneos temporales.

Pues en un hilo sobre Ciudadanos no creo que sea muy disparatado hablar de política, y en ese ámbito no creo que sea inapropiado hablar de otros partidos. Digo yo. Siguiendo tu razonamiento y el del reportador, imagino que hablar del PP en el hilo de Podemos será también motivo de reporte, ¿no?.
Si el mismo ímpetu que se tiene por nimiedades como ésta se tuviera por evitar faltas de respeto diarias a mansalva, mejor le iría a EOL. Pero cuando el que tiene que moderar se olvida de su imparcialidad y toma parte por los suyos mal vamos.
Te pongo un solo ejemplo de este mismo hilo:
Reakl escribió:Yo no se si veis las encuestas, pero la mitad del voto del PPSOE se concentra en mayores de 65 años. Decir que podemos no se va a instalar es bastante desacertado teniendo en cuenta que cuando la palme el groso de los mayores los partidos viejos quedarán relegados. Y eso si no lo empiezan a hacer ya.

¿Eso no es desviar?.
Y, sinceramente, a Marlango no creo que lo baneis por flamear, sino porque no es de vuestra cuerda.

seiyaburgos: no lo podías haber explicado mejor; eso es lo que es la Miscelánea de EOL hoy en día con el beneplácito de la moderación. Una docena de tíos haciendo campaña a diario por un partido al que si no le sigues la corriente eres un facha.
No quiero desviar esto y la verdad Thonolan me parece bastante imparcial, pero igual hay que reflexionar porque el que se sale de la linde y de los márgenes de cierto partido es tachado de troll y acaba desquiciado, tachado de troll, perseguido, se le falta al respeto y deja de postear o baneado.

Entiendo que pueda haber descontento con ciertas políticas o partidos, pero al final miscelanea lo que se ha convertido es en una serie de foreros dándose la razón los unos a los otros.
seiyaburgos escribió:
crazy2k4 escribió:joer,o estas con el coletas o lo demas es basura



Ya te digo, y todavía alguno se tragará que lo que se trataba era de acabar con el bipartidismo y todo ese rollo. No hay mas que ver este hilo, como 8 o 10 personas que están a turno completo haciendo proselitismo rozando el spam de su partido echando mierda de otros partidos y tachando de troll el que se sale del guión.

No se trata de acabar con el bipartidismo, sino de que gobiernen los míos, lo triste es que se permita esta situación, es triste como 10 o 12 personas se han apropiado del subforo..


Vamos a ver, recuerdame cual era el objetivo de los hilos de Podemos, se debatian sus propuestas o se echaba mieda, dia si y dia tambien :-| . He ojeado algunas paginas al azar y no he visto nada que sea digno de considerarse "proselitismo" hacia Podemos u otro partido. Tambien es curioso que acuses a ciertos usuarios de imponer una linea oficial en relacion a determinados partidos. Dejame recordarte el acoso y derribo hacia cualquier hilo de Podemos en este foro. Es una pena que ese discurso no estuviera en ese post ni criticaras la actuacion de ciertos foreros. Explicame porque en el hilo de C`s - Podemos, IU , PP- no se puede postear noticias que afecten al citado partido, por ejemplo

Ciudadanos no facilita información sobre sus subvenciones, donaciones ni créditos
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/28/ ... 42028.html

Al margen de echar mierda al resto de usuarios- de manera gratuita- estaria bien que fueras coherente y como es un post oficial, cuestionar, debatir o alabar cualquier accion de C`s no es hacer proselitismo de nada. A menos que consideres licito que se omitan las criticas y aspectos que "afean" a determinados partidos, Por ultimo la actitud victimista propia de parvulos - la moderacion es "mala y partidista"- sobra y mucho.

Saludos
Ah igual es que lo he soñado entonces.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
seiyaburgos escribió:Ah igual es que lo he soñado entonces.

Creo que no lo has soñado. De este hilo:
Sciro escribió:Prefiero 1.000.000 de veces a PODEMOS que a los del falso envoltorio este de Ciudadanos, la Marca Blanca del PP, el partido para que TODO siga igual y nada cambie.
NaN escribió:Gracias, sacado de la misma fuente:
Es más, si aplicásemos los tipos propuestos por Ciudadanos tendríamos unos ingresos mucho mayores por IVA. En el caso del tipo al 16, la recaudación se elevaría en 5.784 millones de euros, una subida de impuestos ya de por sí muy fuerte. Y de fijarse el tipo único del IVA en el 19, entonces los ingresos por el impuesto se dispararían en 17.401 millones de euros, un 30 por ciento más que lo que ha recaudado Montoro en el último año por este concepto.

Eso sí, la propuesta elaborada por Garicano y Conthe promete compensar esta fuerte subida de impuestos con una rebaja de los mínimos exentos del IRPF. Sin embargo, en este punto se van a encontrar con un serio problema que ya examinó Hacienda cuando se enfrentaron al diseño de la reforma fiscal: la mayoría de las rentas declaradas en España se sitúan en las franjas más bajas y por lo tanto la medida erosionaría muchísimo la recaudación.

Vamos que acabarian recaudando menos.

A falta de ver el detalle de como quedarian los nuevos tipos respecto al reducido, superreducido y general y a ver como quedaria y en que afectaria realmente a las rentas bajas la rebaja del IRPF.


No creo que hayas entendido la noticia. De la misma fuente:

Con una base de gasto sujeto a IVA que en 2014 ha alcanzado los 387.238 millones de euros, Hacienda ha recaudado en ese ejercicio unos 56.174 millones, lo que nos deja el tipo real efectivo en el entorno del 14,6 por ciento, varios puntos por debajo de lo que plantea Ciudadanos, que este martes presentó en Madrid el segundo eje de su programa económico.

Es más, si aplicásemos los tipos propuestos por Ciudadanos tendríamos unos ingresos mucho mayores por IVA. En el caso del tipo al 16, la recaudación se elevaría en 5.784 millones de euros, una subida de impuestos ya de por sí muy fuerte. Y de fijarse el tipo único del IVA en el 19, entonces los ingresos por el impuesto se dispararían en 17.401 millones de euros, un 30 por ciento más que lo que ha recaudado Montoro en el último año por este concepto
.

La idea es unificar todos los tipos de IVA en uno solo (en cuenta de abolir el puto IVA) lo cual me parece, además de chapucero, aberrante y compensarlo con ligeras bajadas de los mínimos de exención del IRPF, es decir, si cobro menos de 1000 euros no me clavan el IRPF pero ¿qué pasa si en realidad me pagan 3000 al mes y solo 1000 en A de tal modo que estoy exento de pagar el IRPF puesto que a efectos tributarios solo ingreso 1000 euros mensuales?

Es una basura esta propuesta. No sé con qué ojos leéis algunos XD No, en serio, NaN... estoy, y sin ser un gran economista, bastante seguro de que ni siquiera has leído la noticia. Has visto que 16-19 es menor que 21 y se te ha olvidado que ese 16-19 puede ser FIJO a todas las bases gravables (desde el pan hasta un pantallote FULL HD) mientras que el 21 es sobre algunas bases como el cultural (dentro del cual el mundo editorial no sufrió semejante subida que, recordemos, fue del 8 al 21).
seiyaburgos escribió:Ah igual es que lo he soñado entonces.


Dime, de los aspectos anteriormente citados cual es falso o consideras "erroneo". Explicame si el foro es tan afin a Podemos, tales hilos se han caracterizado por un mal ambiente evidente y se han cerrado por esos motivos . Cualquier hilo oficial esta- deberia estar- enfocado al debate y por tanto, en este este se exponen las miserias del partido- como sucede con otros - y el problema radica en que seamos capaces de admitirlas. Como decia anteriormente, hacerse la victima es muy facil, pero ser coherente es un poco mas dificil :-|

Saludos
lula19 escribió:Pues en un hilo sobre Ciudadanos no creo que sea muy disparatado hablar de política, y en ese ámbito no creo que sea inapropiado hablar de otros partidos. Digo yo. Siguiendo tu razonamiento y el del reportador, imagino que hablar del PP en el hilo de Podemos será también motivo de reporte, ¿no?.
Si el mismo ímpetu que se tiene por nimiedades como ésta se tuviera por evitar faltas de respeto diarias a mansalva, mejor le iría a EOL. Pero cuando el que tiene que moderar se olvida de su imparcialidad y toma parte por los suyos mal vamos.


lula19 escribió:Y, sinceramente, a Marlango no creo que lo baneis por flamear, sino porque no es de vuestra cuerda.


A pesar del aviso has vuelto a desviar el hilo.

Si tienes alguna queja, a Feedback y allí discutimos sobre esa cuestión y, de paso, espero que demuestres de que "cuerda somos".

No se te ocurra contestar en este hilo por que entonces si que te voy a dar una razón para ir a Feedback.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thonolan escribió:
lula19 escribió:Pues en un hilo sobre Ciudadanos no creo que sea muy disparatado hablar de política, y en ese ámbito no creo que sea inapropiado hablar de otros partidos. Digo yo. Siguiendo tu razonamiento y el del reportador, imagino que hablar del PP en el hilo de Podemos será también motivo de reporte, ¿no?.
Si el mismo ímpetu que se tiene por nimiedades como ésta se tuviera por evitar faltas de respeto diarias a mansalva, mejor le iría a EOL. Pero cuando el que tiene que moderar se olvida de su imparcialidad y toma parte por los suyos mal vamos.


lula19 escribió:Y, sinceramente, a Marlango no creo que lo baneis por flamear, sino porque no es de vuestra cuerda.


A pesar del aviso has vuelto a desviar el hilo.

Si tienes alguna queja, a Feedback y allí discutimos sobre esa cuestión y, de paso, espero que demuestres de que "cuerda somos".

No se te ocurra contestar en este hilo por que entonces si que te voy a dar una razón para ir a Feedback.


Pues lo contesto yo. Luta 19 tiene mas razon que un Santo. Aki el que no COMULGA con los Podemitas es ninguneado y baneado. Purqué? como diria Mouriño. Porque los moderadores comulgan con ellos. La prueba es la falta de respeto y el insulto gratuito por parte de los Podemistas a votantes del Psoe y del PP y vuestra falta de moderacion con esos insultos. Vamos que se os ve el plumero a kilometros. Falta de Parcialidad y objetividad se llama. Buenos dias.
Con Marlango y lula19 hasta el final...
Ciudadanos ya asoma la patita... se erige claramente como el sucesor del PP

creo que su espectro va desde el centro derecha hasta la derecha mas derechona
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZACKO escribió:Ciudadanos ya asoma la patita... se erige claramente como el sucesor del PP

creo que su espectro va desde el centro derecha hasta la derecha mas derechona


Siempre será mejor que los bolivarianos troskistas-lenilistas de Podemos. Eso seguro.
ZACKO escribió:Ciudadanos ya asoma la patita... se erige claramente como el sucesor del PP

creo que su espectro va desde el centro derecha hasta la derecha mas derechona


Se asomará como quiera, si te sirve de consuelo, yo no les votaré, sigo confiando en el PP.

PD.: La que se me viene encima!
icosama escribió:
ZACKO escribió:Ciudadanos ya asoma la patita... se erige claramente como el sucesor del PP

creo que su espectro va desde el centro derecha hasta la derecha mas derechona


Se asomará como quiera, si te sirve de consuelo, yo no les votaré, sigo confiando en el PP.

PD.: La que se me viene encima!


Entonces votas a la GÜRTEL?

marlango escribió:
ZACKO escribió:Ciudadanos ya asoma la patita... se erige claramente como el sucesor del PP

creo que su espectro va desde el centro derecha hasta la derecha mas derechona



Siempre será mejor que los bolivarianos troskistas-lenilistas de Podemos. Eso seguro.


Cuanto odio y cuanta mentira destilas :)
Voto al partido que tiene implicados en la Gurtel y no voto al qur tienen implicados en los ERES, y mucho menos, a los que se subvencionan de la economía de un país en el que sus habitantes, sufren desabastecimiento de alimentos. Edito: (vamos, que no voto a comunistas).
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZACKO escribió:
icosama escribió:
ZACKO escribió:Ciudadanos ya asoma la patita... se erige claramente como el sucesor del PP

creo que su espectro va desde el centro derecha hasta la derecha mas derechona


Se asomará como quiera, si te sirve de consuelo, yo no les votaré, sigo confiando en el PP.

PD.: La que se me viene encima!


Entonces votas a la GÜRTEL?

marlango escribió:
ZACKO escribió:Ciudadanos ya asoma la patita... se erige claramente como el sucesor del PP

creo que su espectro va desde el centro derecha hasta la derecha mas derechona



Siempre será mejor que los bolivarianos troskistas-lenilistas de Podemos. Eso seguro.


Cuanto odio y cuanta mentira destilas :)



Entonces votas a Despensas vacias y cerrar periodicos?
marlango escribió:Entonces votas a Despensas vacias y cerrar periodicos?


La GÜRTEL es algo real, lo que dices tu son sólo elucubraciones y fantasías tuyas :)
A me parece una opción bastante razonable viendo el panorama que actualmente hay en política, por otro lado, ha sido (creo recordar) el primero que hizo constar que todo lo referente a corrupción dentro de un partido debería "limpiarse" antes de llegar a cualquier acuerdo.

En cualquier caso me estoy preocupando de buscar información un poco más detallada de este partido, una vez que tenga algo considerable decidiré a quien voto.

Saludos!

PD: Y sobre todo respeto que la gente vote a quien le venga bien el pairo, me importan tres cominos que sean de izquierdas, derechas, medio centro, centro medio, arriba - abajo - al centro y pa'dentro. Pero que la gente vote con conocimiento de causa y no porque "me han dicho que vote a este" (que pasa muy a menudo)
tanhausen escribió:A me parece una opción bastante razonable viendo el panorama que actualmente hay en política, por otro lado, ha sido (creo recordar) el primero que hizo constar que todo lo referente a corrupción dentro de un partido debería "limpiarse" antes de llegar a cualquier acuerdo.


Estaría bien que antes de intentar limpiar otros partidos, Albert Rivera limpiara el suyo:

Ciudadanos ocultó de forma reiterada información a los tribunales de cuentas
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Y ya de paso que vaya publicando las declaraciones de la renta de los miembros del partido, que es otro punto en el que Ciudadanos se niega a ser transparente.

Es una pena que os quedéis en palabras y no en hechos a la hora de valorar a un partido político. UPyD lleva años pidiendo limpieza y ejerciéndola dentro de su partido y ahí está a punto de desaparecer del panorama político español.

PD: Y me refiero a UPyD por ser un partido de ideología similar a Ciudadanos (de derechas, vamos).
Los podemitas están haciendo con ciudadanos lo mismo, mismito que hacían hace pocos meses los grandes con ellos, el famoso difama, difama que algo queda.
Si es que no se puede escupir para arriba que cae para abajo.
Partidos pequeños, que pueden repartir el poder que tiene ahora el bipartidismo entre 4 partidos, 5 con upyd o 6 con IU, pero a algunos eolianos, por lo que se ve en los comentarios, en el fondo no quiere acabar con el bipartidismo, quiere quedarse con: mi partido es el mejor y que gobierne en mayoría absoluta, vamos, lo que siempre se ha dicho, el mismo perro, con distinto collar. Queréis hacer lo que tanto se ha criticado, que un solo partido haga y deshaga lo que le salga de la chirla, aunque el resto del congreso vote en contra.

Saludos
Tacramir escribió:Los podemitas están haciendo con ciudadanos lo mismo, mismito que hacían hace pocos meses los grandes con ellos, el famoso difama, difama que algo queda.
Si es que no se puede escupir para arriba que cae para abajo.
Partidos pequeños, que pueden repartir el poder que tiene ahora el bipartidismo entre 4 partidos, 5 con upyd o 6 con IU, pero a algunos eolianos, por lo que se ve en los comentarios, en el fondo no quiere acabar con el bipartidismo, quiere quedarse con: mi partido es el mejor y que gobierne en mayoría absoluta, vamos, lo que siempre se ha dicho, el mismo perro, con distinto collar. Queréis hacer lo que tanto se ha criticado, que un solo partido haga y deshaga lo que le salga de la chirla, aunque el resto del congreso vote en contra.

Saludos

A mi me parece bien que no te enteres de la misa la mitad, es humano, pero por lo menos ten la decencia de preguntar en lugar de soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza y asumir que no tienes ni idea de lo que hablas en lugar de creerte que tienes la respuesta de aquello que no entiendes.

La gente estaría gustosa de explicarte las cosas si en lugar de ir con la prepotencia diciendo que es lo que piensan o dejan de pensar los demás te dignases a reconocer que no entiendes lo que piensan los que no piensan como tú.

Luego nos quejamos de que la gente está a la defensiva cuando te metes de lleno a insultar a todo un colectivo y a decirles a ellos mismos que es lo que piensan. Plantéate si el problema es que millones de personas piensan mal o que tú no entiendes lo que piensan millones de personas.
marlango escribió:
KoX escribió:
marlango escribió:
Mas el control de ciertas libertades, como la prensa. Programa demagogico, irrealizable y lleno de revanchismo, con gente sin la mas minima preparacion tecnica.¿Podemos? No gracias


¿como el programa irrealizable del PP?
¿control de libertades? ¿como la ley mordaza?

y había escrito un montón de cosas más, pero sabes que? que paso pq la gente como tú con tal lobotomía, que es una pérdida de tiempo



Yo no voto al PP, a mi no me vengas con los corruptos del PP. ¿Donde pone que yo defienda a los politicos corruptos? Yo votaré Ciudadanos que es un partido emergente como Podemos pero sin su ideologia chavista y defensora de los etarras (Ya es hora de que los miembros de eta vayan abandonando las carceles). Por otro lado la famosa Ley de Seguridad ciudadana hacia falta en España como el comer. Si no eres un follonista y vas a dar caña a los Policias No debes temer la ley. Evitaremos los Kundas (que los tengo al lado de casa) y cuando vaya al Parque de Atracciones con mi hijo de siete años no me encontraré a un monton de meretrices (sic) casi desnudas.


Yo no he dicho que votes al PP. ¿Dónde he dicho que les votes? Y me parece bien que te ofendas si te da esa impresión ya que yo también me ofendería que insinuaran que voto a la mierda del PPSOE.
Pero al igual que me parece mal ciertas criticas a C's porque hasta que no se demuestre lo contrario ellos quieren acabar con la corrupción y para mi con eso ya tiene mis simpatías aunque no vaya a votarles, Podemos quiere lo mismo y tus ataques rozan lo absurdo.
Reakl escribió:
Tacramir escribió:Los podemitas están haciendo con ciudadanos lo mismo, mismito que hacían hace pocos meses los grandes con ellos, el famoso difama, difama que algo queda.
Si es que no se puede escupir para arriba que cae para abajo.
Partidos pequeños, que pueden repartir el poder que tiene ahora el bipartidismo entre 4 partidos, 5 con upyd o 6 con IU, pero a algunos eolianos, por lo que se ve en los comentarios, en el fondo no quiere acabar con el bipartidismo, quiere quedarse con: mi partido es el mejor y que gobierne en mayoría absoluta, vamos, lo que siempre se ha dicho, el mismo perro, con distinto collar. Queréis hacer lo que tanto se ha criticado, que un solo partido haga y deshaga lo que le salga de la chirla, aunque el resto del congreso vote en contra.

Saludos

A mi me parece bien que no te enteres de la misa la mitad, es humano, pero por lo menos ten la decencia de preguntar en lugar de soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza y asumir que no tienes ni idea de lo que hablas en lugar de creerte que tienes la respuesta de aquello que no entiendes.

La gente estaría gustosa de explicarte las cosas si en lugar de ir con la prepotencia diciendo que es lo que piensan o dejan de pensar los demás te dignases a reconocer que no entiendes lo que piensan los que no piensan como tú.

Luego nos quejamos de que la gente está a la defensiva cuando te metes de lleno a insultar a todo un colectivo y a decirles a ellos mismos que es lo que piensan. Plantéate si el problema es que millones de personas piensan mal o que tú no entiendes lo que piensan millones de personas.


Pues ale, reportado por insultar en vez de explicar como dices, y si, si me entero, me entero de la mierda que se esta echando en este foro a ciudadanos como partido
Tacramir escribió:Pues ale, reportado por insultar en vez de explicar como dices, y si, si me entero, me entero de la mierda que se esta echando en este foro a ciudadanos como partido

Por favor, pon en negrita los insultos, para no repetir el error.
Tacramir escribió:Los podemitas están haciendo con ciudadanos lo mismo, mismito que hacían hace pocos meses los grandes con ellos, el famoso difama, difama que algo queda.
Si es que no se puede escupir para arriba que cae para abajo.
Partidos pequeños, que pueden repartir el poder que tiene ahora el bipartidismo entre 4 partidos, 5 con upyd o 6 con IU, pero a algunos eolianos, por lo que se ve en los comentarios, en el fondo no quiere acabar con el bipartidismo, quiere quedarse con: mi partido es el mejor y que gobierne en mayoría absoluta, vamos, lo que siempre se ha dicho, el mismo perro, con distinto collar. Queréis hacer lo que tanto se ha criticado, que un solo partido haga y deshaga lo que le salga de la chirla, aunque el resto del congreso vote en contra.

Saludos


¿pero es que de verdad hay alguien tan ingenuo que se trago eso que el objetivo era acabar con el bipartidismo?
Reakl escribió:
Tacramir escribió:Los podemitas están haciendo con ciudadanos lo mismo, mismito que hacían hace pocos meses los grandes con ellos, el famoso difama, difama que algo queda.
Si es que no se puede escupir para arriba que cae para abajo.
Partidos pequeños, que pueden repartir el poder que tiene ahora el bipartidismo entre 4 partidos, 5 con upyd o 6 con IU, pero a algunos eolianos, por lo que se ve en los comentarios, en el fondo no quiere acabar con el bipartidismo, quiere quedarse con: mi partido es el mejor y que gobierne en mayoría absoluta, vamos, lo que siempre se ha dicho, el mismo perro, con distinto collar. Queréis hacer lo que tanto se ha criticado, que un solo partido haga y deshaga lo que le salga de la chirla, aunque el resto del congreso vote en contra.

Saludos

A mi me parece bien que no te enteres de la misa la mitad, es humano, pero por lo menos ten la decencia de preguntar en lugar de soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza y asumir que no tienes ni idea de lo que hablas en lugar de creerte que tienes la respuesta de aquello que no entiendes.

La gente estaría gustosa de explicarte las cosas si en lugar de ir con la prepotencia diciendo que es lo que piensan o dejan de pensar los demás te dignases a reconocer que no entiendes lo que piensan los que no piensan como tú.

Luego nos quejamos de que la gente está a la defensiva cuando te metes de lleno a insultar a todo un colectivo y a decirles a ellos mismos que es lo que piensan. Plantéate si el problema es que millones de personas piensan mal o que tú no entiendes lo que piensan millones de personas.



De nada
Tacramir escribió:Pues ale, reportado por insultar en vez de explicar como dices, y si, si me entero, me entero de la mierda que se esta echando en este foro a ciudadanos como partido


Entonces que hacemos con la mierda que tiene Ciudadanos o cualquier partido nuevo?? La ignoramos por el simple hecho de ser un partido nuevo??

No sé tú, yo estoy harto de que nos gobiernen partidos llenos de mierda, no simplemente PP-PSOE. Para mí un gobierno PP-Ciudadanos va a ser lo mismo que si gobernara el PP sólo, al igual que un gobierno PSOE-IU se ha visto ya que es lo mismo que si gobierna el PSOE sólo. Eso no es ningún cambio.
minmaster escribió:
Tacramir escribió:Pues ale, reportado por insultar en vez de explicar como dices, y si, si me entero, me entero de la mierda que se esta echando en este foro a ciudadanos como partido


Entonces que hacemos con la mierda que tiene Ciudadanos o cualquier partido nuevo?? La ignoramos por el simple hecho de ser un partido nuevo??

No sé tú, yo estoy harto de que nos gobiernen partidos llenos de mierda, no simplemente PP-PSOE. Para mí un gobierno PP-Ciudadanos va a ser lo mismo que si gobernara el PP sólo, al igual que un gobierno PSOE-IU se ha visto ya que es lo mismo que si gobierna el PSOE sólo. Eso no es ningún cambio.


Porque se adivina que habrá pp-ciudadanos y se niega una posible unión pseo-podemos??
Teniendo las mismas pruebas, porque podemos casi dar por segura una, pero si se habla de la otra alianza otra me responden, donde esta tu bola mágica??
Tacramir escribió:Porque se adivina que habrá pp-ciudadanos y se niega una posible unión pseo-podemos??
Teniendo las mismas pruebas, porque podemos casi dar por segura una, pero si se habla de la otra alianza otra me responden, donde esta tu bola mágica??


Hombre, yo he escuchado a Albert Rivera decir que está dispuesto a negociar con cualquiera que coincida en sus medidas y el que más coincide es el PP.

A Podemos le he escuchado decir que sólo negociaría con el PSOE si da un giro 180º a sus políticas.

En eso me baso, no hay que ser adivino ni tener una bola mágica, sólo leer.
minmaster escribió:
Tacramir escribió:Pues ale, reportado por insultar en vez de explicar como dices, y si, si me entero, me entero de la mierda que se esta echando en este foro a ciudadanos como partido


Entonces que hacemos con la mierda que tiene Ciudadanos o cualquier partido nuevo?? La ignoramos por el simple hecho de ser un partido nuevo??

No sé tú, yo estoy harto de que nos gobiernen partidos llenos de mierda, no simplemente PP-PSOE. Para mí un gobierno PP-Ciudadanos va a ser lo mismo que si gobernara el PP sólo, al igual que un gobierno PSOE-IU se ha visto ya que es lo mismo que si gobierna el PSOE sólo. Eso no es ningún cambio.


Es que Ciudadanos y PP son lo mismo, es el lavado de cara que necesita el PP para seguir en el poder y captar el voto de los jovenes. Detras de las apariencias estan los mismos lobos.

Incluso los diputados del PP hablan bien de Ciudadanos http://www.elmundo.es/espana/2015/04/08/55243c41ca4741471e8b457b.html

No nos libraremos nunca de la casta...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Tacramir escribió:
minmaster escribió:
Tacramir escribió:Pues ale, reportado por insultar en vez de explicar como dices, y si, si me entero, me entero de la mierda que se esta echando en este foro a ciudadanos como partido


Entonces que hacemos con la mierda que tiene Ciudadanos o cualquier partido nuevo?? La ignoramos por el simple hecho de ser un partido nuevo??

No sé tú, yo estoy harto de que nos gobiernen partidos llenos de mierda, no simplemente PP-PSOE. Para mí un gobierno PP-Ciudadanos va a ser lo mismo que si gobernara el PP sólo, al igual que un gobierno PSOE-IU se ha visto ya que es lo mismo que si gobierna el PSOE sólo. Eso no es ningún cambio.


Porque se adivina que habrá pp-ciudadanos y se niega una posible unión pseo-podemos??
Teniendo las mismas pruebas, porque podemos casi dar por segura una, pero si se habla de la otra alianza otra me responden, donde esta tu bola mágica??


Podemos no va pactar con PSOE ya que ha puesto 3 condiciones a la señorita Susana y dudo que lo acepte.
Ciudadanos esta dispuesto a pactar siempre y cuando tenga mayoria el otro partido de la misma ideología.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FrutopiA escribió:
minmaster escribió:
Tacramir escribió:Pues ale, reportado por insultar en vez de explicar como dices, y si, si me entero, me entero de la mierda que se esta echando en este foro a ciudadanos como partido


Entonces que hacemos con la mierda que tiene Ciudadanos o cualquier partido nuevo?? La ignoramos por el simple hecho de ser un partido nuevo??

No sé tú, yo estoy harto de que nos gobiernen partidos llenos de mierda, no simplemente PP-PSOE. Para mí un gobierno PP-Ciudadanos va a ser lo mismo que si gobernara el PP sólo, al igual que un gobierno PSOE-IU se ha visto ya que es lo mismo que si gobierna el PSOE sólo. Eso no es ningún cambio.


Es que Ciudadanos y PP son lo mismo, es el lavado de cara que necesita el PP para seguir en el poder y captar el voto de los jovenes. Detras de las apariencias estan los mismos lobos.

Incluso los diputados del PP hablan bien de Ciudadanos http://www.elmundo.es/espana/2015/04/08/55243c41ca4741471e8b457b.html

No nos libraremos nunca de la casta...



Claaaaaro, pues Podemos son los de Izquierda Unida pero mas bolcheviques si cabe. ¿Que se puede esperar de ellos? Ah si, ya se EXPROPIESE.
Tacramir escribió:De nada

Ajam. Osea que decirte que no tienes ni idea de lo que hablas, que actúas con prepotencia por hablar de lo que no sabes y que dices tonterías es insultar. Si en vez de decir que tus comentarios son tonterías llego a decir que eres tonto me denuncias.
minmaster escribió:
tanhausen escribió:A me parece una opción bastante razonable viendo el panorama que actualmente hay en política, por otro lado, ha sido (creo recordar) el primero que hizo constar que todo lo referente a corrupción dentro de un partido debería "limpiarse" antes de llegar a cualquier acuerdo.


Estaría bien que antes de intentar limpiar otros partidos, Albert Rivera limpiara el suyo:

Ciudadanos ocultó de forma reiterada información a los tribunales de cuentas
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Y ya de paso que vaya publicando las declaraciones de la renta de los miembros del partido, que es otro punto en el que Ciudadanos se niega a ser transparente.

Es una pena que os quedéis en palabras y no en hechos a la hora de valorar a un partido político. UPyD lleva años pidiendo limpieza y ejerciéndola dentro de su partido y ahí está a punto de desaparecer del panorama político español.

PD: Y me refiero a UPyD por ser un partido de ideología similar a Ciudadanos (de derechas, vamos).


El problema de upyd fue interno y nunca una causa ajena. A ver si algún día los de upyd dejan de responsabilizar a los elementos por su falta de éxito. Que la primera dimisión tras el descalabro andaluz fuera Irene Lozano (creo que era así el apellido) dice mucho del partido y de su kaiser.

En fin, uno lee este hilo y encuentra todas las respuestas a las preguntas más urgentes.
Tacramir escribió:
minmaster escribió:
Tacramir escribió:Pues ale, reportado por insultar en vez de explicar como dices, y si, si me entero, me entero de la mierda que se esta echando en este foro a ciudadanos como partido


Entonces que hacemos con la mierda que tiene Ciudadanos o cualquier partido nuevo?? La ignoramos por el simple hecho de ser un partido nuevo??

No sé tú, yo estoy harto de que nos gobiernen partidos llenos de mierda, no simplemente PP-PSOE. Para mí un gobierno PP-Ciudadanos va a ser lo mismo que si gobernara el PP sólo, al igual que un gobierno PSOE-IU se ha visto ya que es lo mismo que si gobierna el PSOE sólo. Eso no es ningún cambio.


Porque se adivina que habrá pp-ciudadanos y se niega una posible unión pseo-podemos??
Teniendo las mismas pruebas, porque podemos casi dar por segura una, pero si se habla de la otra alianza otra me responden, donde esta tu bola mágica??


Porque C's se ha nutrido de muchisimos oportunistas, sobretodo del PP que solo buscan un cargo. De hecho no es que se adivine PP-C's, sino mas bien PPSOE-C's. La unica razon por la que no han pactado en Andalucia ni lo haran en otros sitios hasta despues de las generales es para no dañar sus expectativas, una vez acaben se verá como sus requisitos se minimizan enormemente o desaparecen.

Trog escribió:El problema de upyd fue interno y nunca una causa ajena. A ver si algún día los de upyd dejan de responsabilizar a los elementos por su falta de éxito. Que la primera dimisión tras el descalabro andaluz fuera Irene Lozano (creo que era así el apellido) dice mucho del partido y de su kaiser.


El problema de UPyD es doble, no se puede negar que haya elementos externos perjudicandolos constantemente de la misma manera que no se puede negar que tambien se suceden con Podemos. De la misma manera es cierto que tambien arrastra problemas internos desde arriba, y que son su principal óbice para crecer. Estos ultimos se escudan en que hacen una labor en las instituciones muy buena (lo cual es cierto) pero se tapan los oidos en que su tarea de cara al publico (marketing, exposicion y demas) es pésima y se niegan a cambiar y mejorarla. Solo con que dimitiera Rosa Diez y su camarilla del Consejo Directivo ganarian votos, aunque no cambiara absolutamente nada mas.
NaN escribió:
santousen escribió:Imagen

Como impuesto indirecto, es el más "injusto", recae por igual sobre todas las personas, ya seas multimillonario, o indigente, no me creo que ni la décima parte de los que votan a Ciudadanos, sepan lo que están votando.

Edito para que se entienda mejor Imagen

link?

Porque que yo Sepa c's proponia bajar el iva general al 16-19%(espero que mas 16 que 19%) y eso es una bajada, no subida.
No creo y espero que el iva reducido y superreducido no entren dentro, hay propuesta economica en este aspecto al detalle ya?

Me parece que no te lo has leído bien, van a anular el tipo reducido y superreducido, van a dejarlos todos entre el 16 y el 19%.
Te pongo un ejemplo que comprenderás lo injusto de esta medida:
Va a tener el mismo tipo impositivo aquella persona que vive en la calle y compre una botella de leche para desayunar, que aquel millonario que compre un yate.

PD: el hilo se está desvirtuando con las tonterías bolivarianas de algunos, no respondáis a eso, que es lo que buscan, deberíamos intentar debatir sobre las propuestas y el partido, y no de las pajas mentales de unos anormales.
Si ciudadanos ha propuesto eso, es que va ser mas de derechas que el PP
ZACKO escribió:Si ciudadanos ha propuesto eso, es que va ser mas de derechas que el PP


No me digas?!!!

Y todavía habrá gente que piense que Ciudadanos es de centro o de izquierdas... [facepalm] [facepalm]
ZACKO escribió:Si ciudadanos ha propuesto eso, es que va ser mas de derechas que el PP

A ver. Sin entrar en el tema de C's derecha o izquierda y centrándonos en la medida, el IVA es un impuesto injusto.

La razón del IVA es recaudar parte del dinero negro, debido a que si no hay un impuesto al consumo, el dinero negro ni cotizaría el IVA. Pero el impuesto sobre el IVA es indirecto, es decir, no se paga sobre los beneficios de la persona física si no sobre el objeto en si.

Con lo cual la afirmación de @santousen es el menor de los males. Porque el IVA deriva no ya en que un yate o brick de leche se tasen por igual, si no que el mismo brick de leche, los impuestos sobre ese cartón que paga una persona que cobra 600€ son los mismos que una que cobra 600.000.

Con la mejora de los sistemas de lucha contra el fraude y el dinero negro, se debería directamente eliminar el IVA y traspasar su recaudación al IRPF de forma que incluso para un cartón de leche, quien menos tiene pagará menos impuestos que una persona que tiene más. Y así, también una persona pobre tendrá más facilidades para acceder a un yate.
@unilordx la única forma de gestionar sus crisis internas y externas que ha presentado UPyD en toda su vida política ha sido la de "cerrar filas". Pero no cerrar filas en sí sino en torno a Rosa Díez.

¿Que le hicieron putaditas a UPyD? Como a todos... la diferencia es saber lidiar con ello. UPyD ha culpado a todo el mundo de su fracaso menos a sus votantes (faltaría más).
Trog escribió:¿Que le hicieron putaditas a UPyD? Como a todos... la diferencia es saber lidiar con ello. UPyD ha culpado a todo el mundo de su fracaso menos a sus votantes (faltaría más).


El mensaje que han mandado sus votantes a UPyD es como para echarse a llorar: "me da igual que seas el partido con más transparencia de España, me da igual que tus concejales y diputados hayan actuado de forma ejemplar en los sitios donde están ejerciendo su cargo público, me da igual que hayas demostrado coherencia con tus ideas... me mola más el naranjito que sale ahora mucho en la tele". [facepalm]

Dicho esto desgraciadamente esto es España y aquí importa más una cara que el trabajo de años de un partido y Rosa Díez debería ser consciente de ello y dar paso a otra cara.
minmaster escribió:
Trog escribió:¿Que le hicieron putaditas a UPyD? Como a todos... la diferencia es saber lidiar con ello. UPyD ha culpado a todo el mundo de su fracaso menos a sus votantes (faltaría más).


El mensaje que han mandado sus votantes a UPyD es como para echarse a llorar: "me da igual que seas el partido con más transparencia de España, me da igual que tus concejales y diputados hayan actuado de forma ejemplar en los sitios donde están ejerciendo su cargo público, me da igual que hayas demostrado coherencia con tus ideas... me mola más el naranjito que sale ahora mucho en la tele". [facepalm]

Dicho esto desgraciadamente esto es España y aquí importa más una cara que el trabajo de años de un partido y Rosa Díez debería ser consciente de ello y dar paso a otra cara.


No estoy de acuerdo con que eso sea así. UPyD se proclamó cambio democrático hace siete años o más.
Trog escribió:No estoy de acuerdo con que eso sea así. UPyD se proclamó cambio democrático hace siete años o más.


Yo me refiero a la caída actual de votos en favor de Ciudadanos.

UPyD en realidad es el único partido que ha demostrado ser cambio dentro de las instituciones, ni Podemos -que aún lo tiene que demostrar- ni Ciudadanos que en Catalunya ha votado a favor de la ley del aborto de Gallardón, en contra de condenar al Franquismo, etc, etc...
9523 respuestas