¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

En serio, alguien sabe cuanto es la deuda de ciudadanos con los bancos que lo financian?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La derecha rancia nunca enseña sus sobres sanos
futuro mad max escribió:solo por curiosidad y si eres sincero se agradece, alguna vez has votado al pp?

Solo por curiosidad y si eres sincero se agradece, alguna vez respondes a algo con argumentos?
O siempre evitas responder o argumentar tus fabulosas frases hechas ?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Acabas de confirmar que los votantes del PP nunca admiten su voto, gracias por tu colaboracion [oki]


PP y Ciudadanos dan su apoyo en Hospitalet a una misa de contenido nazi fascista
http://www.foroporlamemoria.info/2015/0 ... -fascista/

Ex diputado de Ciudadanos negocia con grupo nazi que no entren "en formación" a un acto en Tarragona
http://www.insurgente.org/index.php/tem ... -tarragona
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
pemagiar escribió:
almogàver escribió:Bueno, veo que ya se van quitando la careta, es la marca blanca del PP. En Catalunya ya los tenemos calados, peroe daba miedo que en el resto de España os engañaran. De alternativa nada de nada, es un PP con un lavado de cara

Si claro, en Cataluña teneis muy bien calada a la gente, ya se ha visto con Jordi Puyol y familia, y se verá con Arturito Mas y sus historietas por el mundo con sus viajes para inventarse apoyos....

La cuestión es: cuando he votado yo a CiU? Cuando he mostrado yo mi apoyo a Pujol y familia? Si vas a decir paridas, no me cites [risita]
futuro mad max escribió:Acabas de confirmar que los votantes del PP nunca admiten su voto, gracias por tu colaboracion [oki]

Esa es tu respuesta a lo de la tercera edad y los enlaces posteriores?, tu acabas de confirmar que te enrocas en no responder ni argumentar lo que vas soltando aquí, solo sabes poner enlaces que no aportan respuesta, yo solo me limito a no responder una pregunta sobre lo que he votado o dejado de votar simplemente porque el voto porque ni me da la gana ni viene a cuento, si me hubieras pregunta si soy pederasta hubiera obviado la pregunta por absurda, pero claro eso para ti significaría que lo soy, venga hasta luego.

@almogàver

La cuestión es: cuando he votado yo a CiU? Cuando he mostrado yo mi apoyo a Pujol y familia. Si vas a decir paridas, no me cites [risita]

Entonces por qué hablas tú en nombre de los catalanes, por que dices que "los catalanes....", hablas en plural y en nombre de todos, pero luego argumentas solo sobre tí, en que quedamos, si hubieras respondido "yo como catalan lo tengo calado..." pues sería otro mi argumento, pero en Cataluña como en otras comunidades hay diferentes opiniones, a ver si os entra en la cabeza de una vez a algunos. Pero claro pensais que todo el mundo opina igual o tiene que opinar igual.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Hoy me estaba preguntando esto, quién financia ciudadanos?

Dado que Ciudadanos es un partido dónde solo tiene representación en Catalunya con sus escaños, su única financiación pública proviene del parlamento catalán (que ironía)

En 2013 C's percibe 1.16 millones de euros del parlamento catalán (para que digan de las embajadas) y se queda con un beneficio neto de 391.000€
En 2014 C's percibe 1.17 millones de euros del parlamento catalán y se queda con un beneficio de -41.000€,
por tanto en los dos últimos años C's tiene un capital de 350.000€


Desde hace taaantos meses a C's se le da bombo y platillo con grandes actos, movilizaciones y mucho merchandaising, cualquier persona con sentido común entenderá que 350.000 euros no cubre tanta campaña.

Como se está financiando C's? Porque hasta que cobre del parlamento de Andalucía falta, y aún tiene que hacer frente a las elecciones del 24 de Mayo, las del 27S en Catalunya (que van a derrochar a tutiplen) y luego rematarlo en la supercampaña de las generales en noviembre. Quizás para entonces ni siquiera habrá cobrado del parlamento andaluz.
Está claro que 350.000€ no puede financiar todas estas campañas.
Quién pondrá toda esa pasta adelantada? Un banco? Cual? Quién tiene interés en C's?

Podría ser que los mismos bancos, que financian los medios de comunicación y financian al partido político usasen los medios de comunicación para rentabilizar sus intereses? Albert Rivera habrá vendido su alma al sistema financiero?

Solo lanzo preguntas, a ver si alguien nos puede iluminar...
Tengo fuente oficial y todo:
https://www.ciudadanos-cs.org/var/publi ... f?__v=62_0

Aquí se puede comprobar que SOLO LAS ELECCIONES CATALANAS DE 2012 COSTARON 465.155€.
Si solo las catalanas son medio millón de euros, cuanto cuestan las del 24 de mayo?

Resumen:
C's se está petando un montón de pasta que no se sabe de donde ha salido.
Sciro escribió:Hoy me estaba preguntando esto, quién financia ciudadanos?

Dado que Ciudadanos es un partido dónde solo tiene representación en Catalunya con sus escaños, su única financiación pública proviene del parlamento catalán (que ironía)

En 2013 C's percibe 1.16 millones de euros del parlamento catalán (para que digan de las embajadas) y se queda con un beneficio neto de 391.000€
En 2014 C's percibe 1.17 millones de euros del parlamento catalán y se queda con un beneficio de -41.000€,
por tanto en los dos últimos años C's tiene un capital de 350.000€


Desde hace taaantos meses a C's se le da bombo y platillo con grandes actos, movilizaciones y mucho merchandaising, cualquier persona con sentido común entenderá que 350.000 euros no cubre tanta campaña.

Como se está financiando C's? Porque hasta que cobre del parlamento de Andalucía falta, y aún tiene que hacer frente a las elecciones del 24 de Mayo, las del 27S en Catalunya (que van a derrochar a tutiplen) y luego rematarlo en la supercampaña de las generales en noviembre. Quizás para entonces ni siquiera habrá cobrado del parlamento andaluz.
Está claro que 350.000€ no puede financiar todas estas campañas.
Quién pondrá toda esa pasta adelantada? Un banco? Cual? Quién tiene interés en C's?

Podría ser que los mismos bancos, que financian los medios de comunicación y financian al partido político usasen los medios de comunicación para rentabilizar sus intereses? Albert Rivera habrá vendido su alma al sistema financiero?

Solo lanzo preguntas, a ver si alguien nos puede iluminar...
Tengo fuente oficial y todo:
https://www.ciudadanos-cs.org/var/publi ... f?__v=62_0

Aquí se puede comprobar que SOLO LAS ELECCIONES CATALANAS DE 2012 COSTARON 465.155€.
Si solo las catalanas son medio millón de euros, cuanto cuestan las del 24 de mayo?

Resumen:
C's se está petando un montón de pasta que no se sabe de donde ha salido.


Les tocó la lotería varias veces, como a este:

Imagen
En la secta estan haciendo un programa especial de ciudadanos. Menuda campaña xddddd
bpSz escribió:En la secta estan haciendo un programa especial de ciudadanos. Menuda campaña xddddd


Vamos les estan dando un masaje que no es ni normal, me da verguenza ajena que se llame a eso periodismo de investigacion, donde esta el contrapunto?
los que están en contra de un referendum por el TTIP.

Demócratas. Flipante. A día de hoy no hay un solo medio que no esté controlado.
Claro hombre, cuando era Podemos mañana, tarde y noche a todas horas y teníamos a Pablo Iglesias hasta haciendo las promociones de la cadena nadie decía ni mu. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin...
Igualito que el programa de venezuela que le dedicaron a podemos pre-elecciones andaluzas xddddd
seiyaburgos escribió:Claro hombre, cuando era Podemos mañana, tarde y noche a todas horas y teníamos a Pablo Iglesias hasta haciendo las promociones de la cadena nadie decía ni mu. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin...


Era de los primeros de los que se me veia criticar eso mismo, Podemos hasta en la sopa sea bueno o malo. Ahora es que bueno es C's que no tiene crisis internas (las tiene) y que bonico Rivera.
Los vínculos de Ciudadanos con FEDEA, el lobby de la patronal.
http://www.lamarea.com/2015/04/09/los-v ... -patronal/

Ya se que nadie de los aferrimos seguidores de ciudadanos, se lo leerá, pero es muy interesante.
La verdad es que el doble rasero es brutal. Ahora mal los medios de comunicación por promocionar a C's, antes bien por hacerlo con Podemos. Me parto.
slash_94 escribió:La verdad es que el doble rasero es brutal. Ahora mal los medios de comunicación por promocionar a C's, antes bien por hacerlo con Podemos. Me parto.

¿Se te pasó el enfado por la opinión de los dirigentes de Ciudadanos con respecto al TTIP?
Y por favor, que no sacan nada malo de ciudadanos, y tienen transfugas, imputados que han recolocado, un gran numero de PPeros, ......
¿Qué piensas de que Rivera militase en UGT y lo tuviera callado? Y sigue afiliado.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
slash_94 escribió:La verdad es que el doble rasero es brutal. Ahora mal los medios de comunicación por promocionar a C's, antes bien por hacerlo con Podemos. Me parto.


A mi me parecen mal los dos casos, pero hay que admitir que a Podemos entonces se le criticaba, muy puerilmente pero se hacia. De C's sacamos a Jordi Cañas y ya hemos cumplido.

A lo mejor en cierta manera es eso, que de Podemos habia mas temas a nivel pueril y de C's solo esta el de Jordi Cañas, el resto de cosas de ellos implican CRITICA con mayusculas.
@santousen hombre, tanto como el enfado... jajaja más bien decepción. Y como sabrás (o hago saber ahora) C's no tendrá mi voto principalmente por ese tema. Con respecto a lo de UGT, a mi personalmente me da igual que alguien esté afiliado o no a un sindicato. Lo que me produce úlceras es la propia deformidad de los sindicatos hoy en día.

@unilordx a mi al contrario, me parece bien que se promocione a ambos partidos. Pero como bien dices, se debería echar mierda y flores a ambos en proporción a los méritos que hayan hecho, nada de esconder basura o sacar a relucir tonterías.
O yo me he vuelto loco de repente, o la realidad es otra.

Cuando a “Podemos”, que realmente era Pablo Iglesias en las tertulias de la noche en la sexta, y en algunos programas más, en la mayoría de los programas ya le daban caña, vamos que un camino de rosas no ha tenido realmente que se diga, cuando todavía no era ni partido político.

Luego nacio Podemos porque precisamente en esas tertulias que Pablo Iglesias iba en plan protesta, le dijeron que se dejara de quejar y si quería arreglar algo que hiciera un partido polito.

Crea Podemos, y al ser una novedad le dan cobertura La Sexta y Cuatro, estas cadenas no es que le traten ni bien ni mal, no le maltratan.

Las demás cadenas TV 1, Telemadrid, Antena3, T5, Intereconomía, 13tv arremeten contra podemos los 7 dias de la semana (Que se dice pronto), le invitan a algunos de los programas mencionados, y que se encuentra Podemos?, una caza de brujas sin compasión llegando al limite que hasta los moderadores han tenido que intervenir en varias ocasiones. (Visto con mis ojos, no con los de otro).

Periodicos, ídem de lo mismo, ABC, La Razón, El Mundo, Libertad Digital, etc, echando mierda por doquier todos los días de la semana y en primera portada.

Luego “Nace” Ciudadanos, en las televisiones mencionadas le ponen la alfombra, y vende como si de un producto se tratara que es la alternativa más sensata, periódicos que en sus portadas repiten ese eslogan como si fuera un producto que tuviéramos que comprar.

Vamos!!! si queremos comparar el trato que se le esta dando a uno y a otro desde el principio en términos generales, es como comparar a dios con un gitano (Como dice el dicho).

No se vosotros, pero yo lo tengo claro, la cuarta fuerza política son los medios de comunicación (Por detrás del Ibex), que omitiendo información controlan la opinión publica.

Por todo esto, no entiendo ciertos comentarios. (La realidad solo tiene un camino, otros viven en realidades paralelas, ahí tenemos al PP como ejemplo)

Un Saludo…
ImagenImagenImagen

Y aquí están los grande defensores de Ciudadanos.....
Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Por mucho que digan que no son la marca blanca del PP, cuando gente como Marhuenda o Jiménez Losantos les da su bendición creo que está todo dicho...

Quieren venderse como "el cambio tranquilo", pero en cuanto consigan algo, consejería, alcaldía, etc., se quitarán la careta como hacen todos.
Quien financia a Cs? De donde sale el dinero para regar de publicidad las cadenas de televisión y periódicos? Quién paga todo? Es Cs el partido de la banca?

Recordáis al presidente del Banco Sabadell hablando de crear un "podemos de derechas"?

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... e-derechas
harryhaller está baneado por "Troll"
santousen escribió:Imagen


Magnífico. Y todavía habrá quien siga diciendo que "es el partido que menos le desagrada. Por probar..."
bpSz escribió:Quien financia a Cs? De donde sale el dinero para regar de publicidad las cadenas de televisión y periódicos? Quién paga todo? Es Cs el partido de la banca?

Recordáis al presidente del Banco Sabadell hablando de crear un "podemos de derechas"?

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... e-derechas


Esa pregunta te la haces tu, yo, y cualquiera que tenga algo de sentido común, pero yo me preocuparía aun mas, el porque nos quieren vender un partido como si de un producto se tratara. ¿Qué hay detrás de todos esto? ¿Cuántos intereses hay ocultos como para llegar a promocionar descaradamente a un partido, tan por parte de los medios de comunicación de la derecha, como de la izquierda?, como poco curioso si que es.

Esto huele demasiado mal, entendería que no hablaran mal de Ciudadanos, y hasta podría verlo normal, pero de ahí a que lo engrandezcan de esa manera sin ninguna critica por medio, me hace sospechar. Llámame suspicaz, pero es lo que hay.

Un saludo..
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
#vitaminaCs
CNC escribió:
bpSz escribió:Quien financia a Cs? De donde sale el dinero para regar de publicidad las cadenas de televisión y periódicos? Quién paga todo? Es Cs el partido de la banca?

Recordáis al presidente del Banco Sabadell hablando de crear un "podemos de derechas"?

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... e-derechas


Esa pregunta te la haces tu, yo, y cualquiera que tenga algo de sentido común, pero yo me preocuparía aun mas, el porque nos quieren vender un partido como si de un producto se tratara. ¿Qué hay detrás de todos esto? ¿Cuántos intereses hay ocultos como para llegar a promocionar descaradamente a un partido, tan por parte de los medios de comunicación de la derecha, como de la izquierda?, como poco curioso si que es.

Esto huele demasiado mal, entendería que no hablaran mal de Ciudadanos, y hasta podría verlo normal, pero de ahí a que lo engrandezcan de esa manera sin ninguna critica por medio, me hace sospechar. Llámame suspicaz, pero es lo que hay.

Un saludo..


Supongo que dar bombo a Ciudadanos (engrandecerlo) , es con lo que intentan que nos olvidemos un poco de la grandisima amenaza que supone Podemos para PPSOE (por eso a éste partido no verás que le den bombo, sólo hablan si Monedero ha hecho esto o lo otro... pero no interesa que España escuche a Pablo Iglesias, un tío que deja callado a cualquiera de los dos gobiernos actuales -eso de tener estudios y saber hablar --más allá del Relaxing Cup of café con leche in plaza mayor-- no se lleva entre los políticos Españoles xD-). Y esa es la explicación, en mi opinión.
Lo del bombo ahora con Ciudadanos no lo discuto, aunque es con Ciudanos por los resultados que está obteniendo, si fuera Equo por ejemplo la que obtuviera así de golpe 9 escaños en Andalucía y subiera en las encuestas como la espuma estaría también en todos los medios y las tertulias.
Pero los que os quejais de que Podemos ya no aparece, en las tertulias que acostumbro a ver siempre hay uno de Podemos, que no están Pablo, Monedero y Errejón, bueno pero no será que son ellos los que se apartan (por no decir esconden) cada vez que sale alguna mierda ?, porque cuando lo de Monedero flops desaparecidos en combate, luego si dijo que había tardado en dar explicaciones, y después de los resultados de las andaluzas también estuvo Pablo buscando setas; o al principio cuando Ana Pastor le hizo preguntas a Pablo a las que no estaba acostumbrado; en mi opinión son ellos los que se esconden cuando no les bailan las castañuelas...
pemagiar escribió:Lo del bombo ahora con Ciudadanos no lo discuto, aunque es con Ciudanos por los resultados que está obteniendo, si fuera Equo por ejemplo la que obtuviera así de golpe 9 escaños en Andalucía y subiera en las encuestas como la espuma estaría también en todos los medios y las tertulias.
Pero los que os quejais de que Podemos ya no aparece, en las tertulias que acostumbro a ver siempre hay uno de Podemos, que no están Pablo, Monedero y Errejón, bueno pero no será que son ellos los que se apartan (por no decir esconden) cada vez que sale alguna mierda ?, porque cuando lo de Monedero flops desaparecidos en combate, luego si dijo que había tardado en dar explicaciones, y después de los resultados de las andaluzas también estuvo Pablo buscando setas; o al principio cuando Ana Pastor le hizo preguntas a Pablo a las que no estaba acostumbrado; en mi opinión son ellos los que se esconden cuando no les bailan las castañuelas...


Equo no podría haber conseguido 9 escaños porque fue con Podemos a las elecciones.
seaman escribió:
pemagiar escribió:Lo del bombo ahora con Ciudadanos no lo discuto, aunque es con Ciudanos por los resultados que está obteniendo, si fuera Equo por ejemplo la que obtuviera así de golpe 9 escaños en Andalucía y subiera en las encuestas como la espuma estaría también en todos los medios y las tertulias.
Pero los que os quejais de que Podemos ya no aparece, en las tertulias que acostumbro a ver siempre hay uno de Podemos, que no están Pablo, Monedero y Errejón, bueno pero no será que son ellos los que se apartan (por no decir esconden) cada vez que sale alguna mierda ?, porque cuando lo de Monedero flops desaparecidos en combate, luego si dijo que había tardado en dar explicaciones, y después de los resultados de las andaluzas también estuvo Pablo buscando setas; o al principio cuando Ana Pastor le hizo preguntas a Pablo a las que no estaba acostumbrado; en mi opinión son ellos los que se esconden cuando no les bailan las castañuelas...


Equo no podría haber conseguido 9 escaños porque fue con Podemos a las elecciones.


Da igual he dicho el primero que se me ha venido a la cabeza, cambialo por el partido minoritario que quieras... o si se hubiera presentado independientemente, es a modo de ejemplo.
pemagiar escribió:porque cuando lo de Monedero flops desaparecidos en combate


Todavía sigue con sus flops:

Monedero carga contra Ciudadanos: 'Igual IVA para el pan que para un ferrari, no me fastidies Rivera
'

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/11 ... b4579.html

No se ha enterado o no se quiere enterar que Cs lo que ha dicho es dejar el IVA superreducido (el del pan) igual, pero el reducido y el general simplificarlos y unificarlos.

En Podemos le han dado un perfil más bajo porque saben que les resta, pero no lo han apartado del todo. El problema es que Podemos está incurriendo en lo mismo que se quejaba que hacían con ellos, que era malinterpretar y tergiversar sus palabras, ahora lo hacen ellos con Cs. Si pretenden cierto rigor con ellos también se lo deberían dar a Cs y no caer en lo mismo.
jorge5150 escribió:Qué "sorpresa", Rivera afiliado al PP:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... es_757566/
:-|

No me jodas!??!!? NUNCA NUNCA NUNCA había leído nada sobre esto en EOL, me he quedado muerto de la noticia

:-|

Imagen
jorge5150 escribió:Qué "sorpresa", Rivera afiliado al PP:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... es_757566/
:-|

y?
Mucha genta votó al PP también y después al PSOE, también a IU, que pasa que tenemos que elegir el partido político que queremos al cumplir la mayoría de edad y quedarnos con ese para siempre, como con nuestro nombre?, que incluso también hoy en día podemos cambiarlo; joder que aburrimiento con esto, yo en la juventud dije cosas de las que ahora me arrepiento, pero en realidad lo hice por ignorancia o desconocimiento típico de la edad que pasa que tengo que cargar con ello hasta la muerte, aunque ahora piense muy distinto? Aburre el tema éste de lo que uno fue o dejo de ser en el pasado, me importa lo que vaya a hacer..
Y Monedero estuvo afiliado al PSOE, es que ...
Yo sólo aviso para los que se creen las milongas de que son de centroizquierda, socialdemócratas y blabla.
Bueno, gente del partido único, parece que hace días que no sale nada nuevo contra C's ya he visto en la pagina atrás que estamos tirando de grandes éxitos pasados es una pena que hace tiempo que no saqueis a Jordi Cañas, todo un clásico y que siempre queda bien, ya va tocando.
Yo no se porque los que defendeis a cs no veis que si los mass media les apoyan es algo malo para el espanolito de a pie. Muy malo.
jorge5150 escribió:Yo sólo aviso para los que se creen las milongas de que son de centroizquierda, socialdemócratas y blabla.


¿Y quién se cree eso?
Ciudadanos es de derechas derechas.

jbauer3000 escribió:
jorge5150 escribió:Qué "sorpresa", Rivera afiliado al PP:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... es_757566/
:-|

No me jodas!??!!? NUNCA NUNCA NUNCA había leído nada sobre esto en EOL, me he quedado muerto de la noticia

:-|

Imagen


¿Entonces comulgas con Ciudadanos?

A mi que la gente apoye a este partido cobrando 1000 euros es que me parece tirarse piedras contra tu propio tejado.
A mi que alguien me diga que se supone que defiende ciudadanos a parte del antiindependentismo catalan. :o :o
dani_el escribió:A mi que alguien me diga que se supone que defiende ciudadanos a parte del antiindependentismo catalan. :o :o


El status quo
dani_el escribió:A mi que alguien me diga que se supone que defiende ciudadanos a parte del antiindependentismo catalan. :o :o


Pues te lees su programa así de sencillo; o sea que vienes aquí tu y otros a abrinos los ojos a algunos y ni siquiera conoceis su programa ? Me parto......
No será porque es difícil de encontrar.....
pemagiar escribió:
dani_el escribió:A mi que alguien me diga que se supone que defiende ciudadanos a parte del antiindependentismo catalan. :o :o


Pues te lees su programa así de sencillo; o sea que vienes aquí tu y otros a abrinos los ojos a algunos y ni siquiera conoceis su programa ? Me parto......
No será porque es difícil de encontrar.....

Me he leido todos sus programas desde 2008, incluida la propuesta de subir la velocidad maxima en ciudad a 90Km/h [qmparto] [qmparto]

Por eso precisamente lo pregunto, porque sus programas son un patiburrillo de tonterias sin sentido en las que solo hay un elemento fuerte: El antiindependentismo catalan, nada mas.
Solo hay que ver cuando salen en tv diciendo alguna medida concreta que siempre es una contradiccion de la anterior, no tienen sentido como partido politico fuera de cataluña.
seaman escribió:
jorge5150 escribió:Yo sólo aviso para los que se creen las milongas de que son de centroizquierda, socialdemócratas y blabla.

¿Y quién se cree eso?

Pues por lo visto muchos, porque en las últimas encuestas están pasando un montón de votos de Podemos a Ciudadanos y no creo que la gente cambie radicalmente de ideología en un par de meses.
Por romper una lanza a favor de la perdida de votos de podemos, muchos de los que decian que les iban a votar tampoco eran gente de izquierdas que defendia lo que se supone que defiende Podemos, o al menos como yo entiendo, que a lo mejor resulta que no es de izquierdas y estoy yo aqui pensando que es mi opcion politica por tener un pensamiento de izquierdas XD
dani_el escribió:
pemagiar escribió:
dani_el escribió:A mi que alguien me diga que se supone que defiende ciudadanos a parte del antiindependentismo catalan. :o :o


Pues te lees su programa así de sencillo; o sea que vienes aquí tu y otros a abrinos los ojos a algunos y ni siquiera conoceis su programa ? Me parto......
No será porque es difícil de encontrar.....

Me he leido todos sus programas desde 2008, incluida la propuesta de subir la velocidad maxima en ciudad a 90Km/h [qmparto] [qmparto]

Por eso precisamente lo pregunto, porque sus programas son un patiburrillo de tonterias sin sentido en las que solo hay un elemento fuerte: El antiindependentismo catalan, nada mas.
Solo hay que ver cuando salen en tv diciendo alguna medida concreta que siempre es una contradiccion de la anterior, no tienen sentido como partido politico fuera de cataluña.

Tienen a Garicano que es bastante liberal y aspira a que seamos la Dinamarca de Europa del Sur, pero sí que es cierto, que él hace la propuesta y luego se la "liman" para hacerla más amable a las masas.

Llamazares ya lo dijo, los ciudadanos tan tontos no son, los indignados de izquierda votan a Podemos y los indignados de derechas votan a Cs, por mucho que intenten etiquetarse de otra manera.
dani_el escribió:Por romper una lanza a favor de la perdida de votos de podemos, muchos de los que decian que les iban a votar tampoco eran gente de izquierdas que defendia lo que se supone que defiende Podemos, o al menos como yo entiendo, que a lo mejor resulta que no es de izquierdas y estoy yo aqui pensando que es mi opcion politica por tener un pensamiento de izquierdas XD


Y añado.
Que los votantes de Podemos (Los de verdad), no se pierde de la noche a la mañana porque salga otro partido. El mensaje de Podemos es claro en lo que respecta a salvar a las personas necesitadas, y en lo que respecta a la corrupción, Este voto no lo va a perder, es posible que toque techo como se dice, pero el techo va a quedar muy alto y se van a tener que ver las caras con este partido, si o si.

Luego ya veremos que pasa con Ciudadanos que se las están prometiendo muy felices, veremos cuanto tardan en no gustarles y les machaquen los mismo que los han engrandecido. Ojo que esto puede ser una jugada magistral y en el ultimo momento le empiezan a sacar mierda y el voto vuelve al PP.

Tiempo al tiempo.

Un Saludo...
dani_el escribió:
pemagiar escribió:
dani_el escribió:A mi que alguien me diga que se supone que defiende ciudadanos a parte del antiindependentismo catalan. :o :o


Pues te lees su programa así de sencillo; o sea que vienes aquí tu y otros a abrinos los ojos a algunos y ni siquiera conoceis su programa ? Me parto......
No será porque es difícil de encontrar.....

Me he leido todos sus programas desde 2008, incluida la propuesta de subir la velocidad maxima en ciudad a 90Km/h [qmparto] [qmparto]

Por eso precisamente lo pregunto, porque sus programas son un patiburrillo de tonterias sin sentido en las que solo hay un elemento fuerte: El antiindependentismo catalan, nada mas.
Solo hay que ver cuando salen en tv diciendo alguna medida concreta que siempre es una contradiccion de la anterior, no tienen sentido como partido politico fuera de cataluña.

Esa es tu opinión, pero vamos yo he entendido mucho mas que eso, y SI tiene mucho sentido fuera de Cataluña, pero cada uno entiende lo que quiere entender.... Y como TODOS los programas políticos, cada uno encuentra puntos en los que está de acuerdo y en desacuerdo y elige en consecuencia el que mas se adapte a sus convicciones, a ti no te gusta ? pues no les votes, es así de sencillo, no hace falta intentar convercer o salvar el alma de los que los vamos a votar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo también me parto porque yo lo valgo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
9523 respuestas