duende escribió:Me parece bien la legalización de la prostitución, pero suena a globo sonda de Cs para que se hablen de ellos y para demostrar que no son la marca blanca del PP (algo que el PP nunca defendería).
Eso añadido a que El otro día en la Sexta noche los metieron en la izquierda del plató por primera vez, suena a que están intentando desmarcarse de la imagen esa de que son marca blanca del PP o que son de "derechas", lo cual me parece bien que lo hagan porque la comparación es injusta. Es como decir que Podemos es la marca blanca de IU y la semi blanca del PSOE.
Todos los partidos pueden coincidir en cosas y en otras no, porque Podemos seguramente estaría en contra de la legalización de la prostitución como el PP y eso no significa que ahora podemos sea la marca blanca del PP.
Pero realmente es injusta? En el fondo Podemos se podría entender como un paso mas de lo que fue la IU de Anguita (con peores resultados hasta ahora ironicamente). Al menos estos tienen la excusa de que son nuevos, mientras que C's ha tenido ya 9 años, que nadie menciona en los medios, como otras muchas mas cosas que arrastra. Quiza si sea injusto decir que son la marca blanca del PP, pero no los es tanto decir que son favoritos de los medios y de los "poderes fácticos" o como quieras llamarlo, los mismos que hablaban glorias del PP en el pasado, los que encumbraron a Rodrigo Rato como "el mago de la economia", y eso si es algo mas preocupante.
Lo que quiero decir, es que el "son la marca blanca del PP" es la forma simple, quiza excesivamente simple, de resumir toda la parrafada que yo he puesto sobre ellos. Pero al final que cada uno piense lo que quiera, esto es como especulacion sobre la serie de turno, cuando el año vaya acabandose y con el las elecciones, veremos en que queda la resolucion de la temporada.
Y para no salirme del tema, legalizar la prostitucion no es nuevo, como tampoco lo es la legalizacion de la marihuana por ejemplo, el problema es que parece que el interes primero por ello es el economico y el gravar la actividad, mas que el que las prostitutas tengan derechos. Son matices, pero esos matices son los que al final te dicen por donde andan los tiros de verdad con los partidos politicos la mayoria de las veces.