¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Cuentame algo nuevo y no mientas, que te va a crecer la nariz ;-)
bpSz escribió:Cuentame algo nuevo y no mientas, que te va a crecer la nariz ;-)


Mira tío te he puesto la foto y un enlace a la noticia, niño deja de molestar ya con la pelota.....
Cierro este diálogo de besugos, sin sentido.
Pues no mientas.

Ciutadans (no el actual Ciudadanos integrado por miembros del pp, entre otros) no es el único partido que ha combatido la corrupción en Catalunya ;-)
bpSz escribió:Pues no mientas.

Ciutadans (no el actual Ciudadanos integrado por miembros del pp, entre otros) no es el único partido que ha combatido la corrupción en Catalunya ;-)


Este fué mi mensaje....
Festival del deshumor al menos en Cataluña fué el único que le cantó las cuarenta a Jordi Puyol en su comparecencia, los demás se escondieron como ovejas detras de sus mesas.


y lo mantengo, los demás como corderitos.... lee el mensaje 20 veces si te es necesario, algunos los demás perseguirían la corrupción, pero el día que hubo que ponerlos encima de la mesa se achantaron...
pemagiar escribió:
bpSz escribió:Pues no mientas.

Ciutadans (no el actual Ciudadanos integrado por miembros del pp, entre otros) no es el único partido que ha combatido la corrupción en Catalunya ;-)


Este fué mi mensaje....
Festival del deshumor al menos en Cataluña fué el único que le cantó las cuarenta a Jordi Puyol en su comparecencia, los demás se escondieron como ovejas detras de sus mesas.


y lo mantengo, los demás como corderitos.... lee el mensaje 20 veces si te es necesario, algunos los demás perseguirían la corrupción, pero el día que hubo que ponerlos encima de la mesa se achantaron...


Si eso es ser azote de la corrupcion todos en el congreso fueron heroes durante el Debate del Estado de la Nacion durante sus intervenciones contra Rajoy y el PP.
@unilordx
Encuentra donde he dicho yo "azote de la corrupción" y estás invitado a una cerveza.

Iba a volver a quotear mi mensaje pero es ya un despropósito seguir con esto, lee de nuevo mis mensajes.
"Al menos...." no es sinonimo de "es el azote de la corrupción...".

Ahora si que no sigo mas, estáis encabezonados en vuestra cabezonería pues seguid en ella a mi dejadme en paz.
Voy a romper una lanza en favor de @pemagiar y es hay veces que si se intenta defender a quien no gusta sacáis de contexto y radicalizais los comentarios de otra gente, poniendo en boca cosas que no se han dicho y ni se han querido decir. Pero esto pasa indiferentemente del partido qie está hablando, es bastante tedioso debatir así.
El otro día una amiga me dijo que Rivera le parecia simpático porque era el único que había tenido huevos de decir las cosas claras en el Parlament. Hemos llegado a elevar a categoría de virtud lo que debería entenderse como sentido común.
pemagiar escribió:
Festival del deshumor al menos en Cataluña fué el único que le cantó las cuarenta a Jordi Puyol en su comparecencia, los demás se escondieron como ovejas detras de sus mesas.


y lo mantengo, los demás como corderitos.... lee el mensaje 20 veces si te es necesario, algunos los demás perseguirían la corrupción, pero el día que hubo que ponerlos encima de la mesa se achantaron...


A Jordi Puyol no se que le hicieron los de C's, de hecho ni se quien es, pero a Jordi Pujol la CUP le metió caña:
https://www.youtube.com/watch?v=E6j_1tWbUn8
como a rato:
https://www.youtube.com/watch?v=wbXBCxTZBO8
y con los de caixa penedés:
https://www.youtube.com/watch?v=GC2S9UdjEUo
y podría seguir....
madre mía...ahora ciutadans son los únicos que criticaron a pujol? manda cojones..........
slash_94 escribió:Voy a romper una lanza en favor de @pemagiar y es hay veces que si se intenta defender a quien no gusta sacáis de contexto y radicalizais los comentarios de otra gente, poniendo en boca cosas que no se han dicho y ni se han querido decir. Pero esto pasa indiferentemente del partido qie está hablando, es bastante tedioso debatir así.

Llevas toda la razón, una cosa es no coincidir debatiendo, y otra lo que se hace aquí muchas veces, pero ya ves ahora ya ha entrado otro al ruedo a citarme no se a cuento de que, porque como has leído yo he hablado de un capítulo en particular que fue bastante comentado por todos los medios y vergonzoso por el trato de favor que se dio al personaje en cuestión.

@Trog llevas razón es triste que eso sea virtud, pero así están las cosas.
pemagiar escribió:
slash_94 escribió:Voy a romper una lanza en favor de @pemagiar y es hay veces que si se intenta defender a quien no gusta sacáis de contexto y radicalizais los comentarios de otra gente, poniendo en boca cosas que no se han dicho y ni se han querido decir. Pero esto pasa indiferentemente del partido qie está hablando, es bastante tedioso debatir así.

Llevas toda la razón, una cosa es no coincidir debatiendo, y otra lo que se hace aquí muchas veces, pero ya ves ahora ya ha entrado otro al ruedo a citarme no se a cuento de que, porque como has leído yo he hablado de un capítulo en particular que fue bastante comentado por todos los medios y vergonzoso por el trato de favor que se dio al personaje en cuestión.



Si sueltas medias verdades no esperes que la gente pase de ti. Como decir que el abrazo de David fernandez y Mas tenga algo que ver con la comparecencia de Pujol, con frases como "unos días antes", insinuando que Mas y Pujol son lo mismo y obviando que el abrazo era por la consecuencia de un objetivo común concreto, que ni dices cual es, prefieres decir "dias antes de la comparecencia de puyol", que por cierto, se llama Pujol.
10-10-10 escribió:
pemagiar escribió:
slash_94 escribió:Voy a romper una lanza en favor de @pemagiar y es hay veces que si se intenta defender a quien no gusta sacáis de contexto y radicalizais los comentarios de otra gente, poniendo en boca cosas que no se han dicho y ni se han querido decir. Pero esto pasa indiferentemente del partido qie está hablando, es bastante tedioso debatir así.

Llevas toda la razón, una cosa es no coincidir debatiendo, y otra lo que se hace aquí muchas veces, pero ya ves ahora ya ha entrado otro al ruedo a citarme no se a cuento de que, porque como has leído yo he hablado de un capítulo en particular que fue bastante comentado por todos los medios y vergonzoso por el trato de favor que se dio al personaje en cuestión.



Si sueltas medias verdades no esperes que la gente pase de ti. Como decir que el abrazo de David fernandez y Mas tenga algo que ver con la comparecencia de Pujol, con frases como "unos días antes", insinuando que Mas y Pujol son lo mismo y obviando que el abrazo era por la consecuencia de un objetivo común concreto, que ni dices cual es, prefieres decir "dias antes de la comparecencia de puyol", que por cierto, se llama Pujol.


http://politica.e-noticies.es/david-fernandez-vuelve-a-pedir-disculpas-politicas-por-el-abrazo-con-mas-91016.html
Se puede leer en el enlace .... Fernández explica que “fue un gesto humano y como ya dije 24 horas después: disculpas políticas a los compas que piensen que fue en error, pero sin pedir perdón por ser como soy. No podría”.


Si sus propios compañeros de partido consideran que fue un error, igual es que como yo también dicen medias verdades no?, sumado a la inacción el día de la comparecencia desde luego no dice nada bueno, y abre a interpretaciones de cada uno, la mía es que todo vale porque ivan juntos de la mano para el referendum de marras,
Sobre lo de Mas y Pujol son lo mismo, lo que si es verdad es que Mas era mano derecha de PUJOLy sus declaraciones sobre que era una cosa privada de PUJOL, pues lo hace poco beligerante con la CORRUPCIÓN de PUJOL, y por tanto alguna responsabilidad política como mínimo tiene.

edito otra vez la Y aunqeu seguramente alguna se me seguirá escapando; y pido perdon a Carles Puyol porque si que es verdad que siempre se me escapa la Y y acabo poniendo el mismo apellido que el del corrupto....
me gusta como alternativa,de hecho la que mas
lastima pablo,que sufrimiento lleva el pobre,el trabajo que le ha costado todos estos meses..laastima
[quote="Rai_Seiyuu"][/quote]

Lo han clavado, como se suele decir, ni mil palabras mas.

Un saludo...
Veis en la maleza las caras de Inda y Marhuenda? XD
unilordx escribió:Veis en la maleza las caras de Inda y Marhuenda? XD


Hostia, no me había fijado, jajajaja, que bueno.

La verdad es que yo soy el Pablo Iglesias y me enmarco esa portada del jueves...
Que por cierto, con la opinión que tengo del Albert Rivera, lo que tendría que estar haciendo es cerrar de nuevo el camino...
http://www.20minutos.es/noticia/2431123 ... electoral/

Ciudadanos va a legalizar las putas, seguro que tiene a medio foro ganado [carcajad]
nulero escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2431123/0/ciudadanos-partido/legalizacion-prostitucion/programa-electoral/

Ciudadanos va a legalizar las putas, seguro que tiene a medio foro ganado [carcajad]


Y la marihuana?
(mensaje borrado)
Ahora muchos de upyd se van a ciutadans esto es un poco sálvese quien pueda. No me inspira casi confianza todos estos tránsfugas que en el fondo se la suda el partido politico y solo quieren chupar del bote.
Alternativa son, pero de la misma política. Es un Hacendado del PP, igual no al principio en Catalunya, pero ahora, acogiendo a los de UPyD, a rebotados del PP, a votantes del PP... y dejando claro que pueden apoyar una lista del PP perfectamente... lo único que pueden servir es para purgar los corruptos descarados que aún quedan, pero para el resto de cosas... al final van a ser lo que piden sus votantes...
Pues yo esta noche he soñado que Podemos y Ciudadanos pactaban para formar gobierno y derrocar al PP en una esperazandora legislatura anticorrupcion XD XD XD

Si fuera asi, y ambos partidos fueran lo suficientemente honestos para hacer esto no me importaria "tenderle la mano" a algun ciudadanita [+risas] [+risas] [+risas]
Recordais cuando decian aqui que Erdozain no tenia ninguna relacion con Ciudadanos?

http://www.eldiario.es/politica/cara-Ciudadanos_0_376912793.html

El recién nombrado secretario general en Cádiz, Manuel Erdozain Vega, que es concejal de Urbanismo en la localidad de Arcos de la Frontera, gobernada por el PP, está imputado, junto al alcalde y otro edil, por los delitos de prevaricación y tráfico de influencias en los que habrían incurrido tras la supuesta contratación irregular de 25 familiares y personas afines en el Consistorio.


It's magic!
Lo bueno es que no tiene na ningun imputado en sus filas. Solo investigados [hallow] [hallow]
unilordx escribió:Recordais cuando decian aqui que Erdozain no tenia ninguna relacion con Ciudadanos?

http://www.eldiario.es/politica/cara-Ciudadanos_0_376912793.html

El recién nombrado secretario general en Cádiz, Manuel Erdozain Vega, que es concejal de Urbanismo en la localidad de Arcos de la Frontera, gobernada por el PP, está imputado, junto al alcalde y otro edil, por los delitos de prevaricación y tráfico de influencias en los que habrían incurrido tras la supuesta contratación irregular de 25 familiares y personas afines en el Consistorio.


It's magic!

[burla3] [burla3] [burla3]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mira, igualito que el partido podrido
nulero escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2431123/0/ciudadanos-partido/legalizacion-prostitucion/programa-electoral/

Ciudadanos va a legalizar las putas, seguro que tiene a medio foro ganado [carcajad]




Parafraseando a Iglesias :

Las putas no se toman por consenso, sino por asalto !! [360º] [360º]
Partiendo de la base que las propuesta de Ciudadanos puedan ser buenas, y la de Podemos igualmente buenas, sería la media de los dos lo que llegaría a la mayoría de los votantes, y mucho más balanceado en cuestiones de necesidades individuales.

Lo vuelvo a repetir, o está hablado por debajo de la mesa este pacto, o al final van a pagar las consecuencias por falta de entendimiento.

Como ya comente, el ocultismo “de las miserias de C´s” por parte de los medios de comunicación, es un arma de doble filo para C´s, nunca sabrán cuando les va a venir todo de golpe, los van a neutralizar justo antes de la llegada de las generales para que el voto vuelva a donde ellos quieren, al PP y PSOE.

Recoger los escombros políticos le hace un flaco favor, porque como se está viendo, al final tendrá corrupción en sus filas (Ya tienen) dando motivos para la neutralización antes mencionada, ósea, creo que es unas de las cosas que están haciendo mal, y no veo mucha critica por parte de sus votantes, que deberían de ser críticos en este aspecto.

Sobre el tema de legalizar la prostitución, la verdad que sería de analizar largo y tendido, pero en principio suena bien y no lo voy a criticar por no ser de C´s, pero quiero saber más.

Un Saludo…
CNC escribió:Partiendo de la base que las propuesta de Ciudadanos puedan ser buenas, y la de Podemos igualmente buenas, sería la media de los dos lo que llegaría a la mayoría de los votantes, y mucho más balanceado en cuestiones de necesidades individuales.

Lo vuelvo a repetir, o está hablado por debajo de la mesa este pacto, o al final van a pagar las consecuencias por falta de entendimiento.

Como ya comente, el ocultismo “de las miserias de C´s” por parte de los medios de comunicación, es un arma de doble filo para C´s, nunca sabrán cuando les va a venir todo de golpe, los van a neutralizar justo antes de la llegada de las generales para que el voto vuelva a donde ellos quieren, al PP y PSOE.

Recoger los escombros políticos le hace un flaco favor, porque como se está viendo, al final tendrá corrupción en sus filas (Ya tienen) dando motivos para la neutralización antes mencionada, ósea, creo que es unas de las cosas que están haciendo mal, y no veo mucha critica por parte de sus votantes, que deberían de ser críticos en este aspecto.

Sobre el tema de legalizar la prostitución, la verdad que sería de analizar largo y tendido, pero en principio suena bien y no lo voy a criticar por no ser de C´s, pero quiero saber más.

Un Saludo…


Yo aqui soy partidario de lo que dijo Luis del Pino en su programa hace algo de tiempo. La unica razon por la que no se torpedea mediaticamente a C's es UPyD, que es mucho mas indeseable para los que mandan el cotarro, y si sacan toda la mierda del primero es muy probable que vayan a votar al segundo, ya que son gente que ya rehuye de Podemos por los topicos de siempre y del bipartidismo por sus corruptelas.

En definitiva son la oposicion/apoyo comodo frente a los revolucionarios y frente a gente que no le tiembla el pulso para denunciar y llevar la acusacion de gente importante en los tribunales.
unilordx
Es posible que sea como tu dices, o la suma de todo, pero lo que es evidente que les están haciendo una campaña de puta madre a C´s, pero como digo, es una maniobra de neutralización a largo plazo, si es como tu dices.... pues mejor me lo pones, han neutralizado a la oposición muy inteligentemente, o bien dividiendo el voto, o centralizándolo a la ideología mas cercana, que es lo menos doloroso porque siempre cuentan con los pactos.

Es digno de estudio todo esto que estamos hablando, pero ya lo dije, los asesores que tienen los partidos no es para solucionar los problemas del País, es para mantenerlos en el poder, y ahí hay mucho psicólogo y politólogo por medio.


Un saludo...
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
Sensenick escribió:Alternativa son, pero de la misma política. Es un Hacendado del PP, igual no al principio en Catalunya, pero ahora, acogiendo a los de UPyD, a rebotados del PP, a votantes del PP... y dejando claro que pueden apoyar una lista del PP perfectamente... lo único que pueden servir es para purgar los corruptos descarados que aún quedan, pero para el resto de cosas... al final van a ser lo que piden sus votantes...

el candidato de c's en mi pueblo es un transfuga del PP profundo puesto a dedo por la ejecutiva local. Con eso lo digo todo.
Se van a comer una mierda con ese candidato, pq votar a Cs en mi pueblo es lo mismo que votar al PP y para eso votas al que conoces.
No lo están haciendo bien en la elección de coordinadores para las municipales. Demasiado transfuga e interes por pillar ediles a toda costa en los ayuntamientos.
Yo cada vez pienso más que Ciudadanos es un partido manejado por el PP en gran medida. Al principio pensaba que eran ex PPeros pero son PPeros de tomo a lomo y numerosos, los que dan el saltito a Ciudadanos. Me parece que tienen un control bastante gordo sobre el partido.
Yourdeadinahorse escribió:
Sensenick escribió:Alternativa son, pero de la misma política. Es un Hacendado del PP, igual no al principio en Catalunya, pero ahora, acogiendo a los de UPyD, a rebotados del PP, a votantes del PP... y dejando claro que pueden apoyar una lista del PP perfectamente... lo único que pueden servir es para purgar los corruptos descarados que aún quedan, pero para el resto de cosas... al final van a ser lo que piden sus votantes...

el candidato de c's en mi pueblo es un transfuga del PP profundo puesto a dedo por la ejecutiva local. Con eso lo digo todo.
Se van a comer una mierda con ese candidato, pq votar a Cs en mi pueblo es lo mismo que votar al PP y para eso votas al que conoces.
No lo están haciendo bien en la elección de coordinadores para las municipales. Demasiado transfuga e interes por pillar ediles a toda costa en los ayuntamientos.


En la mia los que hace menos de un mes me contaban las maravillas de UPyD (y me invitaron a una paella de gratis para contarnos un poco sobre el partido pero no pude ir) ahora estan en C's y se han metamorfoseado en "Testigos de Rivera" yendo por ahi a ver si captan adeptos XD. Caso digno de estudio sociologico. Irónicamente hasta salian en fotos recientes con la candidata a alcadesa de Granada por UPyD (que todavia sigue).
(mensaje borrado)
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
Contestando al título del hilo, diré que simplemente me parece que son alternativa política.

Ahora, si buena o mala, eso se verá si algún día llegan al poder.
wamperto escribió:Contestando al título del hilo, diré que simplemente me parece que son alternativa política.

Ahora, si buena o mala, eso se verá si algún día llegan al poder.


De lo mas coherente que se puede leer últimamente por estos hilos...
Aplicable a otras alternativas igualmente, cada uno tiene derecho de elegir la que le parece a su entender mejor opción.
Los resultados se verán cuando nos gobiernen o ejerzan la oposición, tanto unos como otros.
nulero escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2431123/0/ciudadanos-partido/legalizacion-prostitucion/programa-electoral/

Ciudadanos va a legalizar las putas, seguro que tiene a medio foro ganado [carcajad]


Está claro que Ciudadanos aspira a una unión con los dirigentes del PP. De primeras, ya se ha asegurado la simpatía de sus madres.
LLioncurt escribió:
nulero escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2431123/0/ciudadanos-partido/legalizacion-prostitucion/programa-electoral/

Ciudadanos va a legalizar las putas, seguro que tiene a medio foro ganado [carcajad]


Está claro que Ciudadanos aspira a una unión con los dirigentes del PP. De primeras, ya se ha asegurado la simpatía de sus madres.


Imagen
Pues no me parece nada mal legalizar la prostitución siempre como he oído por ahí, que los derechos a la hora de su legalización sean para las trabajadoras y no para los clientes.
Me parece bien la legalización de la prostitución, pero suena a globo sonda de Cs para que se hablen de ellos y para demostrar que no son la marca blanca del PP (algo que el PP nunca defendería).

Eso añadido a que El otro día en la Sexta noche los metieron en la izquierda del plató por primera vez, suena a que están intentando desmarcarse de la imagen esa de que son marca blanca del PP o que son de "derechas", lo cual me parece bien que lo hagan porque la comparación es injusta. Es como decir que Podemos es la marca blanca de IU y la semi blanca del PSOE.

Todos los partidos pueden coincidir en cosas y en otras no, porque Podemos seguramente estaría en contra de la legalización de la prostitución como el PP y eso no significa que ahora podemos sea la marca blanca del PP.
A mi no se me ocurre un solo motivo para que la prostitución no sea legal... pero supongo que a la hora de votar legalizarla a ciutadans se les ocurrirá el PERO de siempre y votarán en contra.
duende escribió:Me parece bien la legalización de la prostitución, pero suena a globo sonda de Cs para que se hablen de ellos y para demostrar que no son la marca blanca del PP (algo que el PP nunca defendería).

Eso añadido a que El otro día en la Sexta noche los metieron en la izquierda del plató por primera vez, suena a que están intentando desmarcarse de la imagen esa de que son marca blanca del PP o que son de "derechas", lo cual me parece bien que lo hagan porque la comparación es injusta. Es como decir que Podemos es la marca blanca de IU y la semi blanca del PSOE.

Todos los partidos pueden coincidir en cosas y en otras no, porque Podemos seguramente estaría en contra de la legalización de la prostitución como el PP y eso no significa que ahora podemos sea la marca blanca del PP.


Pero realmente es injusta? En el fondo Podemos se podría entender como un paso mas de lo que fue la IU de Anguita (con peores resultados hasta ahora ironicamente). Al menos estos tienen la excusa de que son nuevos, mientras que C's ha tenido ya 9 años, que nadie menciona en los medios, como otras muchas mas cosas que arrastra. Quiza si sea injusto decir que son la marca blanca del PP, pero no los es tanto decir que son favoritos de los medios y de los "poderes fácticos" o como quieras llamarlo, los mismos que hablaban glorias del PP en el pasado, los que encumbraron a Rodrigo Rato como "el mago de la economia", y eso si es algo mas preocupante.

Lo que quiero decir, es que el "son la marca blanca del PP" es la forma simple, quiza excesivamente simple, de resumir toda la parrafada que yo he puesto sobre ellos. Pero al final que cada uno piense lo que quiera, esto es como especulacion sobre la serie de turno, cuando el año vaya acabandose y con el las elecciones, veremos en que queda la resolucion de la temporada.

Y para no salirme del tema, legalizar la prostitucion no es nuevo, como tampoco lo es la legalizacion de la marihuana por ejemplo, el problema es que parece que el interes primero por ello es el economico y el gravar la actividad, mas que el que las prostitutas tengan derechos. Son matices, pero esos matices son los que al final te dicen por donde andan los tiros de verdad con los partidos politicos la mayoria de las veces.
Hace unos días fui a una sala-bar de música con un colega (es su garito del momento) y está al lado de la calle del caballo, es decir, la calle de las putas en mi ciudad. Lo que vi ahí era miseria. Miseria humana femenina y masculina, en fin, miseria al fin y al cabo porque en este caso no se distingue.

No creo que la prostitución sea un oficio como otro cualquiera ni lo es, seguro, la trata de blancas que generalmente suele estar detrás de esto. Legalizando o regulando esta actividad no vas a solucionar nada sino que vas a empoderar económicamente a los que son ricos y poderosos actualmente al margen de la ley.

A mí me habría resultado más interesante un plan de eliminación de la prostitución. Igual que hay planes de reinserción social para presos también tiene que haberlo para las mujeres que ejercen la prostitución voluntariamente porque no les queda más remedio. No creo que haya mucho placer en follar por 30 euros :S Ni por 100...

No obstante si se manifiesta un sector considerable de la población a favor de un sector profesional del sexo se me ocurrió una cosa ya hace tiempo: escuelas. Ea, como lo oís. Igual que hacían las geishas en el sentido educativo: saber de historia, música, literatura, cine, idiomas y, evidentemente, sexo y sexología.

Pero que haya unos controles y una auténtica prueba de voluntariedad. Que el que quiera ser puta o puto que se lo saque estudiando.
Se debería regular la prostitución, de eso no tengo dudas. Al igual que hacer pelis porno es legal, la prostitución también debería serlo. Se trata de una profesión NECESARIA, por muy políticamente incorrecto que resulte. Todos los humanos tienen necesidades sexuales y en muchos (muchísimos casos) no pueden ser satisfechas por uno mismo, se trata de un vía de escape natural e innata. Por eso esta profesión se considera "la más antigua", da igual la ideología, el país, la raza o condición, todas las personas nacen con esta necesidad.

Si no existiera la prostitución seguramente los casos de violaciones o abusos serían más abundantes. No sé si hay estudios sobre esto pero es algo que siempre he creído. Yo personalmente no he estado nunca con una prostituta por que sencillamente ni me gusta ni tengo necesidad, pero entiendo que muchísimos hombres no tienen la oportunidad de "conocer hembra" (como se dice en muchos pueblos de por aquí jejejej) y necesitan cubrir esta necesidad básica y sana.

Sería tan "fácil" (nótese las comillas) como obligar a quien quiera ejercer esa profesión a asistir a cursos (gratuitos por supuesto) de formación para mejorar sus conocimientos sobre enfermedades, precauciones y cosas relacionadas con la profesión. Si tabús de ningún tipo.
Así se obtendría el permiso necesario para ejercer.

Una vez regulada se puede invertir parte de ese dinero "extra" recaudado en:
1- Aumentar las inspecciones para perseguir el fraude fiscal y, sobre todo, a las organizaciones delictivas que lo tendrían un poco más difícil para realizar sus actividades
2- Mejorar la sanidad
3- Acondicionar zonas específicas para esta actividad, con su correspondiente aumento de control policial.

En fin, creo que en este sentido estamos un poco atrasados. Negamos (pero a su vez permitimos) una realidad que está ahí y jamás desaparecerá.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer fuí a la presentacion de los 35 coordinadores por los municipios de mi ciudad por c's y la paridad brillaba por su ausencia.
Como ando en politica (diputacxión) conocía ya a la moyoria y el 80% trnasfugas a dedo del PP.
Lo dicho votar a C's es votar al PP
Trog escribió:Hace unos días fui a una sala-bar de música con un colega (es su garito del momento) y está al lado de la calle del caballo, es decir, la calle de las putas en mi ciudad. Lo que vi ahí era miseria. Miseria humana femenina y masculina, en fin, miseria al fin y al cabo porque en este caso no se distingue.

No creo que la prostitución sea un oficio como otro cualquiera ni lo es, seguro, la trata de blancas que generalmente suele estar detrás de esto. Legalizando o regulando esta actividad no vas a solucionar nada sino que vas a empoderar económicamente a los que son ricos y poderosos actualmente al margen de la ley.

A mí me habría resultado más interesante un plan de eliminación de la prostitución. Igual que hay planes de reinserción social para presos también tiene que haberlo para las mujeres que ejercen la prostitución voluntariamente porque no les queda más remedio. No creo que haya mucho placer en follar por 30 euros :S Ni por 100...

No obstante si se manifiesta un sector considerable de la población a favor de un sector profesional del sexo se me ocurrió una cosa ya hace tiempo: escuelas.


Las hay. Aprosex da talleres y cursillos en Barcelona.
unilordx escribió:Veis en la maleza las caras de Inda y Marhuenda? XD

joder que bueno! se me había pasado por completo!

La portada es bueníiiiiiiiisima [qmparto]
10-10-10 escribió:A mi no se me ocurre un solo motivo para que la prostitución no sea legal... pero supongo que a la hora de votar legalizarla a ciutadans se les ocurrirá el PERO de siempre y votarán en contra.


Primero veo que sobre el tema que teníamos abierto acusándome de decir medias verdades mías no has vuelto a hablar, te has marcado un Pablo Iglesias, o sea desapareciste en combate.
Y ahora sueltas esta perla a cuento de no se qué, o sea propone "CIudadanos" la legalización de la protitución, (luego ya es cosa de cada uno si es mas o menos acertado); y porque tu "supones" votará en contra con el PERO de siempre que te has sacado de la manga. Entonces para que la proponen ?.
Me he cansado de los cuatro de siempre que venís aquí a soltar ******* y luego cuando no tenies por donde rebatir desapareceis uno o dos días a que la cosa de enfríe y volveis a las andadas.
Esta vez si que no voy a contestar a lo que me sueltes tú u otros, porque la experiencia me dice que si "por un casual" os contesto y no teneis argumentos desaparecereis otro par de días o hasta que se pasen tres o cuatro páginas de hilo.....
Lo que contestes al respecto será al foro, a mi me da igual sinceramente, ya me he cansado de verdad de vosotros. Yo no estaré para leerlo, escribe lo que te venga en gana... no voy a molestarme en rebatir, pa qué ?
9523 respuestas