¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Tampoco es taanto dinero. El problema no son esos sueldos sino los sueldos bajos del resto de la población.
Findeton escribió:Tampoco es taanto dinero. El problema no son esos sueldos sino los sueldos bajos del resto de la población.

Justo esto, si las personas tuvieran un sueldo con el que poder llegar a final de mes sin problemas, no son sueldos exagerados. Pero si que han de tener limites, que ese es otro problema...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Hilario le pregunta si va abaratar el despido y Rivera no ha querido responder...
Que manera de no contestar ha tenido el Rivera negándose a reconocer que abaratarán el despido.
(Esa medida mas del propio de derechas y eso que dice que no es de derechas...)
De que me suena a mi el contrato único con indemnización creciente que defiende Albert Rivera....

Ah! ya me acuerdo:

CEOE presiona para implantar el contrato único con indemnización por despido creciente

http://cincodias.com/cincodias/2013/02/ ... 50215.html

[plas] [plas] [plas] [plas]
Mi "enhorabuena" a todos los inocentes que han picado con el representante que el Ibex 35 se ha sacado de la manga para hundir a Podemos...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Yo pienso que el indefenido que nos quiere meter el señor Rivera es peor que las temporales...
Un contrato temporal sabes perfectamente cuanto tiempo vas a estar trabajando, si 3, 6, 12 meses, cuando un contrato indefenido quien sabe si te despide al mes siguiente... cuando un contrato temporal firmado para x meses es mas complicado....

No las tiene dobladas y encima no responde si van abaratar el despido, cuando claramente si.
madre mía como lo acaban de pillar con la pregunta de sindicatos/partidos políticos...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Hilario ya le ha cazado dos veces, con lo del contrato único y ahora mismo con lo de las subvenciones. Se quitan a los sindicatos pero no a los partidos políticos.
Thalandor escribió:madre mía como lo acaban de pillar con la pregunta de sindicatos/partidos políticos...


Cierto, no sabia ni por donde salir [mad]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Dice que tendra mayoria absoluta en la comunidad valenciana... vamos todo dicho PP/C´s :o :o :o
Le preguntan por la legalizacion de algunas drogas blandas y salta con la prostitucion.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Cuando preguntaran sobre el TTIP?
Vaya preguntas "pactadas" que hacen los ciudadanos que son los mismos que el anterior debate... [facepalm]
La mejor respuesta la de la ley electoral. Quiere acabar con el sistema proporcional y aumentar la representatividad con un sistema mayoritario o mixto. El siguiente paso es que las cortes no elijan al ejecutivo.
Alguien puede explicar por aquí lo de los sindicatos y contrato único que decís que le han pillado? Que no puedo ver la entrevista.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Vaya vaya, acaba de decir que va proponer la ley de segunda oportunidad... vamos lo mismo que el PP.
Nada que decir.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero si Ciudadanos y el PP son poco mismo la misma mierda y eso sin haber entrado en el parlamento que si no todavia...
slash_94 escribió:Alguien puede explicar por aquí lo de los sindicatos y contrato único que decís que le han pillado? Que no puedo ver la entrevista.


Sobre lo del contrato unico y despido creciente lo ha puesto mimmaster en la pagina anterior, ya que Alberto dice que no va a favor expresamente del ibex35, sin embargo propone como 'solucion' al paro y mejorar las condiciones de los contratos, lo mismo que propone la CEOE desde hace unos años, y no precisamente para mejora del trabajador expresamente. Luego a raiz de esto Hilario Pino le pregunta si eso no abarataria el despido y se ha puesto a hablar de otra cosa.

Sobre las subvenciones a los sindicatos, habla de quitar subvenciones a la patronal y sindicatos, Hilario le pregunta que si le quita a los sindicatos ¿no deberia quitar tambien las subvenciones a los partidos politicos? Y ahi no ha sabido que responde y se ha liado a intentar justificarlo.
AngelCaido escribió:
slash_94 escribió:Alguien puede explicar por aquí lo de los sindicatos y contrato único que decís que le han pillado? Que no puedo ver la entrevista.


Sobre lo del contrato unico lo ha puesto mimmasrer en la pagina anterior, ya que Alberto dice que no va a favor expresamente del ibex35, sin embargo propone como 'solucion' al paro y mejorar las condiciones de los contratos, lo mismo que propone la CEOE desde hace unos años, y no precisamente para mejora del trabajador expresamente. Luego a raiz de esto Hilario Pino le pregunta si eso no abarataria el despido y se ha puesto a hablar de otra cosa.

Sobre las subvenciones a los sindicatos, habla de quitar subvenciones a la patronal y sindicatos, Hilario le pregunta que si le quita a los sindicatos ¿no deberia quitar tambien las subvenciones a los partidos politicos? Y ahi no ha sabido que responde y se ha liado a intentar justificarlo.


Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarlo!

A mi C's en un principio me ilusionó bastante, pero están decayendo inexorablemente...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Qué me parece Ciudadanos como alternativa política?

Pues me parece que es la alternativa política que está utilizando la Banca y el Ibex 35 para mantener su chollo intacto.
El problema de algunas de sus medidas no es que sean malas, es que se quedan cortas, como la dación en pago, es muy similar a la que propuso el PP, el banco sigue quedandose con la casa pero solo extingue la parte de la deuda segun el valor de la propiedad en el momento (no estoy 100% seguro, en cualquier caso lo seguro es que no extingue la deuda completa).

Basicamente peca de lo mismo que el PP, medidas que de cara a la galeria quedan de puta madre, como la ley de transparencia, pero luego ves la realidad y ni cumple el fin que tenia que cumplir, o es insuficiente, o ambas cosas.
unilordx escribió:El problema de algunas de sus medidas no es que sean malas, es que se quedan cortas, como la dación en pago, es muy similar a la que propuso el PP, el banco sigue quedandose con la casa pero solo extingue la parte de la deuda segun el valor de la propiedad en el momento (no estoy 100% seguro, en cualquier caso lo seguro es que no extingue la deuda completa).

Basicamente peca de lo mismo que el PP, medidas que de cara a la galeria quedan de puta madre, como la ley de transparencia, pero luego ves la realidad y ni cumple el fin que tenia que cumplir, o es insuficiente, o ambas cosas.

Creo que ha dicho dacion en pago y segunda oportunidad como en Francia, por lo que Si se extinguiria la deuda por completo según he entendido yo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Quien pretenda sacar conclusiones políticas de un debate tan descardamente PACTADO, es que va muy perdido en esto de la política.




Bueno, yo en realidad sí voy a sacar una conclusión... y es que los votantes siguen siendo igual de borregos que lo fueron siempre (vendiéndoles un teatro y les parece bien)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen

Actriz. Aparecía en Malviviendo como la Deep Vagina.

Imagen
(mensaje borrado)
pradogalder escribió:Pero si Ciudadanos y el PP son poco mismo la misma mierda y eso sin haber entrado en el parlamento que si no todavia...



IU y Podemos también son la misma mierda
hugal escribió:
pradogalder escribió:Pero si Ciudadanos y el PP son poco mismo la misma mierda y eso sin haber entrado en el parlamento que si no todavia...



IU y Podemos también son la misma mierda


Claro, desde el punto de vista de un votante del PP o Ciudadanos, son lo mismo. Solo que Podemos tiene votos de muchas otras partes y mucha otra gente a la que IU le encantaría poder tener. Sin embargo, Ciudadanos ya se ve, expresamente, de dónde pesca votos. Aquí la cuna del PP... nada que ver con lo que ocurre con Podemos e IU.

Imagen

¿Sorprendente? No. Son los mismos votantes del PP que pasan a Ciudadanos. Lo único malo del partido y de sus propios votantes (que en su mayoría votaron antes al PP) es negarlo. El resto es público. [bye]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
hugal escribió:
pradogalder escribió:Pero si Ciudadanos y el PP son poco mismo la misma mierda y eso sin haber entrado en el parlamento que si no todavia...



IU y Podemos también son la misma mierda

¿ha sido un "y tú más"? ¿alguien me lo confirma?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia, me acaba de entrar una erección muy muy potente al ver esa estimación. Parece que lo único viable sería PP+C's+PSOE o bien PP+C's+Comprar un sociata.
PreOoZ escribió:
hugal escribió:
pradogalder escribió:Pero si Ciudadanos y el PP son poco mismo la misma mierda y eso sin haber entrado en el parlamento que si no todavia...



IU y Podemos también son la misma mierda


Claro, desde el punto de vista de un votante del PP o Ciudadanos, son lo mismo. Solo que Podemos tiene votos de muchas otras partes y mucha otra gente a la que IU le encantaría poder tener. Sin embargo, Ciudadanos ya se ve, expresamente, de dónde pesca votos. Aquí la cuna del PP... nada que ver con lo que ocurre con Podemos e IU.

Imagen

¿Sorprendente? No. Son los mismos votantes del PP que pasan a Ciudadanos. Lo único malo del partido y de sus propios votantes (que en su mayoría votaron antes al PP) es negarlo. El resto es público. [bye]



Negarlo no. Nadie ha dicho que los votantes de ciudanos en su mayor parte votasen en las pasadas elecciones al PP. Nadie ha dicho eso.

Pero creo que tampoco se puede negar que la mayor fuente de votantes de Podemos procede principalmente de IU , y algunos del PSOE

Te pongo un ejemplo

http://m.europapress.es/asturias/notici ... 11049.html
Ashdown escribió:Imagen

Actriz. Aparecía en Malviviendo como la Deep Vagina.

Imagen

No vi el debate pero ¿era una mujer entre el publico o similar que realizaba una pregunta y que ha resultado ser actriz?
Porque si es eso, hay que ser torpe, con los miles de anónimos simpatizantes que podrían coger...
hugal escribió:Negarlo no. Nadie ha dicho que los votantes de ciudanos en su mayor parte votasen en las pasadas elecciones al PP. Nadie ha dicho eso.

Pero creo que tampoco se puede negar que la mayor fuente de votantes de Podemos procede principalmente de IU , y algunos del PSOE


Claro. Por eso IU en el gráfico apenas pierde intención de voto en la ciudad de Valencia. Si te atienes a la gráfica, ni sumando los votos que pierden ambos partidos llegas a nada:

Según esa encuesta:
IU pierde en Valencia 1,2%
PSOE pierde en Valencia 7,9%

Sumando ambos: 9,1%

VOTOS DE VALENCIA EN COMÚN: 18,2%... le falta el doble de votos a la suma de lo que pierde IU y PSOE para llegar al porcentaje de esta coalición.

[bye]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
jorcoval escribió:No vi el debate pero ¿era una mujer entre el publico o similar que realizaba una pregunta y que ha resultado ser actriz?
Porque si es eso, hay que ser torpe, con los miles de anónimos simpatizantes que podrían coger...

Justo eso. Una actriz muy muy desconocida de una serie publicada por internet (muy recomendables las dos primeras temporadas) y que quizás no llegue a ganarse la vida con ello. Quizás fuera solo una persona anónima que tuvo un cameo en una serie de escasa repercusión. En cualquier caso la duda queda ahí y me parece razonable, visto el teatrillo que tienen montado.
PreOoZ escribió:
hugal escribió:Negarlo no. Nadie ha dicho que los votantes de ciudanos en su mayor parte votasen en las pasadas elecciones al PP. Nadie ha dicho eso.

Pero creo que tampoco se puede negar que la mayor fuente de votantes de Podemos procede principalmente de IU , y algunos del PSOE


Claro. Por eso IU en el gráfico apenas pierde intención de voto en la ciudad de Valencia. Si te atienes a la gráfica, ni sumando los votos que pierden ambos partidos llegas a nada:

Según esa encuesta:
IU pierde en Valencia 1,2%
PSOE pierde en Valencia 7,9%

Sumando ambos: 9,1%

VOTOS DE VALENCIA EN COMÚN: 18,2%... le falta el doble de votos a la suma de lo que pierde IU y PSOE para llegar al porcentaje de esta coalición.

[bye]


Por que me pones el ejemplo de valencia? Es el que mas se ajusta a tu argumento? No seria mas interesante hacerlo con el panorama nacional.

Entonces, segun tu, de donde salen los votantes de Podemos? Yo tengo mis teorías pero para que nadie se sienta ofendido prefiero reservarmelas
hugal escribió:
PreOoZ escribió:
hugal escribió:Negarlo no. Nadie ha dicho que los votantes de ciudanos en su mayor parte votasen en las pasadas elecciones al PP. Nadie ha dicho eso.

Pero creo que tampoco se puede negar que la mayor fuente de votantes de Podemos procede principalmente de IU , y algunos del PSOE


Claro. Por eso IU en el gráfico apenas pierde intención de voto en la ciudad de Valencia. Si te atienes a la gráfica, ni sumando los votos que pierden ambos partidos llegas a nada:

Según esa encuesta:
IU pierde en Valencia 1,2%
PSOE pierde en Valencia 7,9%

Sumando ambos: 9,1%

VOTOS DE VALENCIA EN COMÚN: 18,2%... le falta el doble de votos a la suma de lo que pierde IU y PSOE para llegar al porcentaje de esta coalición.

[bye]


Por que me pones el ejemplo de valencia? Es el que mas se ajusta a tu argumento? No seria mas interesante hacerlo con el panorama nacional.

Entonces, segun tu, de donde salen los votantes de Podemos? Yo tengo mis teorías pero para que nadie se sienta ofendido prefiero reservarmelas


Inmigrantes venezolanos chavistas que han conseguido papeles en España gracias a empresas subsidiarias de la tuerka y monedero cuyos sueldos se pagan con la financiación del régimen?
hugal escribió:Por que me pones el ejemplo de valencia? Es el que mas se ajusta a tu argumento? No seria mas interesante hacerlo con el panorama nacional.

Entonces, segun tu, de donde salen los votantes de Podemos? Yo tengo mis teorías pero para que nadie se sienta ofendido prefiero reservarmelas


Es el ejemplo que más se ajusta al hilo de Ciudadanos, lo mismo que el PP.
Thalandor escribió:Inmigrantes venezolanos chavistas que han conseguido papeles en España gracias a empresas subsidiarias de la tuerka y monedero cuyos sueldos se pagan con la financiación del régimen?


Jajajaja. Me gusta, pero esa no es.
hugal escribió:
Thalandor escribió:Inmigrantes venezolanos chavistas que han conseguido papeles en España gracias a empresas subsidiarias de la tuerka y monedero cuyos sueldos se pagan con la financiación del régimen?


Jajajaja. Me gusta, pero esa no es.


Has defendido que las huelgas no funcionan, te he puesto ejemplos de hasta 2013 de que si funcionan. Todavía no has rebatido eso.
Hubo una respuesta de Albert Rivera que me lo dijo todo: si no te llega con tu sueldo para pagarte los suministros (agua, luz o gas) tienen pensado hacer unos "bonos sociales" que se liberarán periódicamente y mediante acuerdo entre la empresa privada y el Estado.

A mí eso me parece dar limosna y encima controlada. En mi cerebro tuvo lugar un chispazo brillante y pensé cuán diferentes son Podemos y C's ya que los primeros proponen una RBU para poder negociar las condiciones de tu contrato y no verte en la terrible situación de no poder pagar las facturas a pesar de tener un "sueldo".

En fin, está bastante claro. Lo que la gente vote después es cosa suya pero que sepan a quién están votando.
Trog escribió:Hubo una respuesta de Albert Rivera que me lo dijo todo: si no te llega con tu sueldo para pagarte los suministros (agua, luz o gas) tienen pensado hacer unos "bonos sociales" que se liberarán periódicamente y mediante acuerdo entre la empresa privada y el Estado.

A mí eso me parece dar limosna y encima controlada. En mi cerebro tuvo lugar un chispazo brillante y pensé cuán diferentes son Podemos y C's ya que los primeros proponen una RBU para poder negociar las condiciones de tu contrato y no verte en la terrible situación de no poder pagar las facturas a pesar de tener un "sueldo".

En fin, está bastante claro. Lo que la gente vote después es cosa suya pero que sepan a quién están votando.


La gente no sabe lo que está votando. Cuando se den cuenta de que Ciudadanos es, efectivamente, el PP 2.0, será demasiado tarde.
Trog escribió:Hubo una respuesta de Albert Rivera que me lo dijo todo: si no te llega con tu sueldo para pagarte los suministros (agua, luz o gas) tienen pensado hacer unos "bonos sociales" que se liberarán periódicamente y mediante acuerdo entre la empresa privada y el Estado.

A mí eso me parece dar limosna y encima controlada. En mi cerebro tuvo lugar un chispazo brillante y pensé cuán diferentes son Podemos y C's ya que los primeros proponen una RBU para poder negociar las condiciones de tu contrato y no verte en la terrible situación de no poder pagar las facturas a pesar de tener un "sueldo".


Aparte de eso repitió la misma falsedad que año tras año llevan diciendo los señores del PP que la clave para que la gente pueda pagar sus facturas es tener trabajo. Si las facturas de gaz y luz ya sobrepasan ampliamente los 200 euros mensuales y la gente gana de media unos 600 euros es imposible pagarlas, pagar el alquiler y comer por mucho que tengan trabajo.

Pero claro siendo un hombre del Ibex 35 no se va a poner a decir que es una estafa al ciudadano que aquí paguemos por el gas y la luz mucho más que en cualquier otro país europeo como Alemania o Francia...

El discurso que soltó ayer Albert Rivera lo podía haber dicho cualquiera del PP y no nos hubiese extrañado.
Trog escribió:Hubo una respuesta de Albert Rivera que me lo dijo todo: si no te llega con tu sueldo para pagarte los suministros (agua, luz o gas) tienen pensado hacer unos "bonos sociales" que se liberarán periódicamente y mediante acuerdo entre la empresa privada y el Estado.

A mí eso me parece dar limosna y encima controlada. En mi cerebro tuvo lugar un chispazo brillante y pensé cuán diferentes son Podemos y C's ya que los primeros proponen una RBU para poder negociar las condiciones de tu contrato y no verte en la terrible situación de no poder pagar las facturas a pesar de tener un "sueldo".

En fin, está bastante claro. Lo que la gente vote después es cosa suya pero que sepan a quién están votando.

Dejando de lado que parecen fatal las "cartillas de racionamiento" que plantea C's, la RBU no te permite negociar tu sueldo. Hacia arriba me refiero.

Vamos, que veo que va a pasar como con las ayudas a alquileres, que solo sirvieron para aumentar los alquileres el mismo importe que supuso la ayuda.
En España, y en todo el mundo civilizado, es absolutamente necesaria una revolución industrial hacia las energías renovables. Podemos es el único de los partidos grandes que plantea algo similar a eso en su programa, aunque se queda corto.

Ciudadanos, PSOE, PP etc ni lo plantean y eso va a significar mucho sufrimiento ahora y en el futuro.
Findeton escribió:Has defendido que las huelgas no funcionan, te he puesto ejemplos de hasta 2013 de que si funcionan. Todavía no has rebatido eso.


Ya te respondí en su hilo

viewtopic.php?p=1738734853

Otra cosa. Con las renovables ya la cagó ZP. No es necesario cagarla dos veces con lo mismo.
Findeton escribió:En España, y en todo el mundo civilizado, es absolutamente necesaria una revolución industrial hacia las energías renovables. Podemos es el único de los partidos grandes que plantea algo similar a eso en su programa, aunque se queda corto.


Aparte de eso en España se han hecho privatizaciones para dar el sector público a los amigotes de los políticos y ya sea con energías renovables o con las actuales si eso no cambia seguiremos pagando animaladas en las facturas.

En España es necesario nacionalizar sectores estratégicos para poner la producción en manos del sector público y la comercialización en manos del sector privado para evitar los pactos de precios que vivimos ahora. Algo parecido a lo que hay en Uruguay, el país donde más ha crecido la iniciativa privada en el sector precisamente gracias a su modelo mixto.
minmaster escribió:
Findeton escribió:En España, y en todo el mundo civilizado, es absolutamente necesaria una revolución industrial hacia las energías renovables. Podemos es el único de los partidos grandes que plantea algo similar a eso en su programa, aunque se queda corto.


Aparte de eso en España se han hecho privatizaciones para dar el sector público a los amigotes de los políticos y ya sea con energías renovables o con las actuales si eso no cambia seguiremos pagando animaladas en las facturas.

En España es necesario nacionalizar sectores estratégicos para poner la producción en manos del sector público y la comercialización en manos del sector privado para evitar los pactos de precios que vivimos ahora. Algo parecido a lo que hay en Uruguay, el país donde más ha crecido la iniciativa privada en el sector precisamente gracias a su modelo mixto.



Pero nacionalizar cuesta mucho dinero. ¿De dónde lo sacas? solo hay dos opciones, subir impuestos o hacer recortes.

Es más facil y barato una legislación que regule esos sectores para evitar los monopolios, que acuerden precios, favorecer la competencia, etc.
La inversión y desarrollo de energías renovables debería ser obligatorio en cualquier país, antes de que el planeta pete y nos dé un patada en el culo, pero eso no da dinero, y a los de arriba solo le interesa ganar pasta a corto plazo. Ya se encargarán los del futuro en sufrir el fin de la tierra por el cambio climático, manda cojones.

Deberíamos plantearnos ser una de las principales potencias en investigación médica y científica. España aun con la mierda de educación que tiene, ha parido algunos de los investigadores mas grandes contemporáneos. Pero a los de arriba también se la suda la fuga de talento hacia otros países con mayor consideración a la investigación.

Tenemos una de las gastronomías mas ricas del mundo. Podríamos ser una potencia mundial en exportación de productos alimenticios. Pero no, es mas barato importar alimentos de países en vías de desarrollo.

En fin.
hugal escribió:Pero nacionalizar cuesta mucho dinero. ¿De dónde lo sacas? solo hay dos opciones, subir impuestos o hacer recortes.


Más dinero del que nos ha costado los rescates bancarios, de los que el ciudadano no ha visto ningún beneficio, dudo mucho que sea.

Aparte de eso el beneficio para el ciudadano y su capacidad adquisitiva es evidente si se consigue reducir el precio de la factura eléctrica y te recuerdo que vivimos en un país donde el consumo interno es el primer motor económico a mayor capacidad adquisitiva, mayor consumo y más recaudación de impuestos.

Lo de que es necesario subir impuestos o recortar es una falacia del neoliberalismo para así evitar tocar a las clases pudientes que se enriquecen año tras año con estas políticas.

hugal escribió:Es más facil y barato una legislación que regule esos sectores para evitar los monopolios, que acuerden precios, favorecer la competencia, etc.


Ya lo hemos visto en el caso de Telefónica como la regulación de la CNMC favorece la competencia: donde vivo pagamos ya 50 pavos por un ADSL de 10 megas... :o
Entro, leo que ZP la cago con las renovables (cuando alemania, suecia, noruega y dinamarca estan metiendo miles y miles de millones al año) y me escapo antes de que venga alguien a defender la energia nuclear o similares. [rtfm]
hugal escribió:
Findeton escribió:Has defendido que las huelgas no funcionan, te he puesto ejemplos de hasta 2013 de que si funcionan. Todavía no has rebatido eso.


Ya te respondí en su hilo

viewtopic.php?p=1738734853

Otra cosa. Con las renovables ya la cagó ZP. No es necesario cagarla dos veces con lo mismo.


Ah, entonces reconoces que las huelgas funcionan, como por ejemplo la huelga de la limpieza en Madrid en 2013 que consiguió readmitir a todos los 1.194 trabajadores.

hugal escribió:Es más facil y barato una legislación que regule esos sectores para evitar los monopolios, que acuerden precios, favorecer la competencia, etc.


Para cuando el peak oil se haga notar será demasiado tarde, no tendremos energía suficiente como para construir las infraestructuras de energías renovables suficientemente rápido y así parar una crisis económica que ríete tú de las anteriores.

No, hemos de estar preparados y ya. Además, qué leches, realizar dicha revolución industrial renovable eliminaría el problema del desempleo en España.
minmaster escribió:
hugal escribió:Pero nacionalizar cuesta mucho dinero. ¿De dónde lo sacas? solo hay dos opciones, subir impuestos o hacer recortes.


Más dinero del que nos ha costado los rescates bancarios, de los que el ciudadano no ha visto ningún beneficio, dudo mucho que sea.



Bueno. Eso es otro debate. Imagínate a todos los que tenemos nuestra nómina, pensión, etc en Bankia que un buen día hubiéramos ido al cajero a sacar dinero y...sorpresa...ya no tienes cuenta. Tus ahorros de toda la vida desaparecidos y sin poder comprar comida, pagar el alquiler, etc. Muy buena idea esa de no rescatar a los bancos, bien pensado.



minmaster escribió:Ya lo hemos visto en el caso de Telefónica como la regulación de la CNMC favorece la competencia: donde vivo pagamos ya 50 pavos por un ADSL de 10 megas... :o


Te hablo de una regulación bien hecha y no la mierda que tenemos. Que perfectamente se puede hacer bien, no es tan dificil sacar una ley con precios máximos, que si sólo puedes dar 10 megas no puedes pedir 50 pavos.7

Como te digo, es más fácil y barato regularlo correctamente que procesos nacionalizadores que son muy caros y complejos.
España aun con la mierda de educación que tiene, ha parido algunos de los investigadores mas grandes contemporáneos. Pero a los de arriba también se la suda la fuga de talento hacia otros países con mayor consideración a la investigación.

Por voluntad propia y esfuerzo, no por formación de la Universidad. De hecho en la Universidad ni siquiera se da metodología científica en la mayor parte de las Universidades, por lo visto no interesa. Así salen los estudios después.

España se caracteriza por publicar mucho, bastante más que países de nuestro alrededor. Pero de muy baja calidad salvo honradas excepciones.

Bueno. Eso es otro debate. Imagínate a todos los que tenemos nuestra nómina, pensión, etc en Bankia que un buen día hubiéramos ido al cajero a sacar dinero y...sorpresa...ya no tienes cuenta. Tus ahorros de toda la vida desaparecidos y sin poder comprar comida, pagar el alquiler, etc. Muy buena idea esa de no rescatar a los bancos, bien pensado.

El rescate no se paga solo, a la larga vamos a perder bastante más que lo que teníamos en el banco. Pero eso de mirar a largo plazo no se lleva en España.
9523 respuestas