¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

dark_hunter escribió:
España aun con la mierda de educación que tiene, ha parido algunos de los investigadores mas grandes contemporáneos. Pero a los de arriba también se la suda la fuga de talento hacia otros países con mayor consideración a la investigación.

Por voluntad propia y esfuerzo, no por formación de la Universidad. De hecho en la Universidad ni siquiera se da metodología científica en la mayor parte de las Universidades, por lo visto no interesa. Así salen los estudios después.

España se caracteriza por publicar mucho, bastante más que países de nuestro alrededor. Pero de muy baja calidad salvo honradas excepciones.

Bueno. Eso es otro debate. Imagínate a todos los que tenemos nuestra nómina, pensión, etc en Bankia que un buen día hubiéramos ido al cajero a sacar dinero y...sorpresa...ya no tienes cuenta. Tus ahorros de toda la vida desaparecidos y sin poder comprar comida, pagar el alquiler, etc. Muy buena idea esa de no rescatar a los bancos, bien pensado.

El rescate no se paga solo, a la larga vamos a perder bastante más que lo que teníamos en el banco. Pero eso de mirar a largo plazo no se lleva en España.


Por eso digo. No se fomenta ni se apoya, y sin embargo han salido muchos talentos.
hugal escribió:Bueno. Eso es otro debate. Imagínate a todos los que tenemos nuestra nómina, pensión, etc en Bankia que un buen día hubiéramos ido al cajero a sacar dinero y...sorpresa...ya no tienes cuenta. Tus ahorros de toda la vida desaparecidos y sin poder comprar comida, pagar el alquiler, etc. Muy buena idea esa de no rescatar a los bancos, bien pensado.


Hay formas y formas de rescatar bancos, como se ha hecho aquí en España: inyectando dinero y luego regalándolo los bancos saneados a BBVA, Santander y cia.

O como se ha hecho en Holanda: devolviendo todo el dinero cuando el banco ha estado saneado y con intereses como pasó con ING Direct:

Fuente: http://economia.elpais.com/economia/201 ... 86437.html

Por cierto los ahorros de toda la vida de mucha gente han desaparecido a través de las preferentes y el gobierno no ha rescatado a ninguno de esos preferentistas. Ahora sigue pensando que el rescate de las cajas se hizo para garantizar depósitos y ahorro de los ciudadanos de a pie... :o :o

hugal escribió:Te hablo de una regulación bien hecha y no la mierda que tenemos. Que perfectamente se puede hacer bien, no es tan dificil sacar una ley con precios máximos, que si sólo puedes dar 10 megas no puedes pedir 50 pavos.7

Como te digo, es más fácil y barato regularlo correctamente que procesos nacionalizadores que son muy caros y complejos.


Madre mía un votante de Vox pidiendo que el sector público controle los precios del sector privado. Lo que me faltaba por ver [+risas] [+risas] [+risas]

Los organismos de competencia están para velar porque la competencia sea real y no exista pacto de precios, para proteger al ciudadano frente a las grandes empresas y sus abusos, no para fijar precios. Pero es imposible que los precios estén acordes a la realidad si la producción de un sector estratégico como la energía -que la necesitamos todos para vivir- está en manos privadas que a su vez controlan la comercialización, de ahí la necesidad de nacionalizar la producción.
minmaster escribió:
hugal escribió:Bueno. Eso es otro debate. Imagínate a todos los que tenemos nuestra nómina, pensión, etc en Bankia que un buen día hubiéramos ido al cajero a sacar dinero y...sorpresa...ya no tienes cuenta. Tus ahorros de toda la vida desaparecidos y sin poder comprar comida, pagar el alquiler, etc. Muy buena idea esa de no rescatar a los bancos, bien pensado.


Hay formas y formas de rescatar bancos, como se ha hecho aquí en España: inyectando dinero y luego regalándolo los bancos saneados a BBVA, Santander y cia.

O como se ha hecho en Holanda: devolviendo todo el dinero cuando el banco ha estado saneado y con intereses como pasó con ING Direct:

Fuente: http://economia.elpais.com/economia/201 ... 86437.html



La verdad que eso es un rescate bien hecho. Estoy a favor de los rescates y en contra de dejar caer a los bancos pero es verdad que se deben hacer bien. No es necesario regalar el dinero.

Un detalle, en holanda gobierna el Partido Popular

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_P ... Democracia
hugal escribió:La verdad que eso es un rescate bien hecho. Estoy a favor de los rescates y en contra de dejar caer a los bancos pero es verdad que se deben hacer bien. No es necesario regalar el dinero.

Un detalle, en holanda gobierna el Partido Popular

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_P ... Democracia


Como si tuviera algo que ver los partidos políticos europeos con los españoles... [+risas] [+risas] [+risas]

Un detalle, el parlamento Holandés:

Imagen

El parlamento español:

Imagen

Igualito oyga!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me hace gracia que los defensores del bipartidismo aluden siempre a la ingobernabilidad de Italia para atacar un parlamento fragmentado olvidándose de que en países como Holanda o Dinamarca los parlamentos fragmentados están a la orden del día y, casualidades de la vida, son los países donde sus gobiernos son más eficientes.
minmaster escribió:
hugal escribió:La verdad que eso es un rescate bien hecho. Estoy a favor de los rescates y en contra de dejar caer a los bancos pero es verdad que se deben hacer bien. No es necesario regalar el dinero.

Un detalle, en holanda gobierna el Partido Popular

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_P ... Democracia


Como si tuviera algo que ver los partidos políticos europeos con los españoles... [+risas] [+risas] [+risas]

Un detalle, el parlamento Holandés:

Imagen

El parlamento español:

Imagen

Igualito oyga!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese argumento no me vale. Estas mezclando una cosa con otra.

Que tiene que ver como este repartido el parlamento a que las políticias neoliberales sean la mejor solución para solucionar un problema financiero de un gran banco.
hugal escribió:Que tiene que ver como este repartido el parlamento a que las políticias neoliberales sean la mejor solución para solucionar un problema financiero de un gran banco.


[facepalm] [facepalm]
Pero que tendrá que ver las políticas neoliberales con que el gobierno holandés exigiese la devolución del rescate a Ing Direct??

Me dices donde dice en las doctrina del neoliberalismo que papi Estado tiene que salir al rescate de negocios privados cuando lleguen las vacas flacas??
Que tiene que ver como este repartido el parlamento a que las políticias neoliberales sean la mejor solución para solucionar un problema financiero de un gran banco.

Ahora es cuando explicas que tiene de neoliberal rescatar una empresa privada. Porque tenían políticos en su dirección, pero seguían siendo empresas privadas.
Un país privilegiado por su localización geográfica para sacar el mayor provecho de las energías renovables como, solar, eólica, hidroeléctrica, mareomotriz, undimotriz, que nos haría ser menos dependientes de energías fósiles, con el ahorro que eso supone, ¿y vamos a discutir si es o no es viable?, ¿o mejor vamos a pensar que hay intereses creados para no llevar a cabo esta inversión?, porque si otros países menos privilegiados que el nuestro ya lo están haciendo, es que algo no cuadra. Señores, estamos desaprovechando la ventaja de vivir en un país como España en temas energéticos, y los políticos tienen gran parte de culpa porque no les ha salido de los huevos hacerlo. En vez de gastar todo el dinero en cosas ya sabidas, podían haber invertido un poquito de dinero en renovables, pero como ahora son del sector privado, pues tenemos lo que tenemos, unas facturas que no las entiende nadie gracias a la mezcla de diferentes fuentes energéticas (Gran excusa para clavarnos los precios que se les pone),por eso no interesa cambiar el sistema energético hacia renovables.

Conclusión, nos están tangando de mala manera.


Un saludo…
minmaster escribió:
hugal escribió:La verdad que eso es un rescate bien hecho. Estoy a favor de los rescates y en contra de dejar caer a los bancos pero es verdad que se deben hacer bien. No es necesario regalar el dinero.

Un detalle, en holanda gobierna el Partido Popular

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_P ... Democracia


Como si tuviera algo que ver los partidos políticos europeos con los españoles... [+risas] [+risas] [+risas]

Un detalle, el parlamento Holandés:

Imagen

El parlamento español:

Imagen

Igualito oyga!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me hace gracia que los defensores del bipartidismo aluden siempre a la ingobernabilidad de Italia para atacar un parlamento fragmentado olvidándose de que en países como Holanda o Dinamarca los parlamentos fragmentados están a la orden del día y, casualidades de la vida, son los países donde sus gobiernos son más eficientes.


Menudo owned le acabas de meter al chaval.

@CNC totalmente de acuerdo compañero, el problema radica es que nos quieren meter en la cabeza una mentira que acaba calando, y por culpa de la poca formación y criterio de la población se termina por creer que las renovables no compensan, siendo España un país idóneo para tanto mareomotriz como eólica y solar.4

Yo ya lo comenté alguna vez, si en España se hubieran hecho bien las cosas estaríamos hablando no solo de una potencia de primera línea europea, sino mundial.
slash_94 escribió:@CNC totalmente de acuerdo compañero, el problema radica es que nos quieren meter en la cabeza una mentira que acaba calando, y por culpa de la poca formación y criterio de la población se termina por creer que las renovables no compensan, siendo España un país idóneo para tanto mareomotriz como eólica y solar.4

Yo ya lo comenté alguna vez, si en España se hubieran hecho bien las cosas estaríamos hablando no solo de una potencia de primera línea europea, sino mundial.


Estoy totalmente de acuerdo en que eso entra dentro de lo posible, pero se han hecho las cosas muy mal. Está claro que la próxima revolución industrial en la tierra va a venir de mano de las renovables (y también del sector espacial, por cierto), y España, teniendo una posición privilegiada como país del primer mundo con mucho sol, se va a quedar atrás, de nuevo.

Según las estimaciones incluso de las petroleras, para 2050 la fuente energética más grande será la solar. Lo cual es lógico teniendo en cuenta que el coste se ha dividido por 60 en menos de 9 años. Necesitamos energías renovables y ya, antes de que se note el peak oil. Y además todas esas infraestructuras y reemplazar todos los coches por eléctricos generará una riqueza descomunal y una cantidad de empleo ingente.

Pero no, preferimos ser China. Ale, a votar Ciudadanos-PPSOE.
dark_hunter escribió:
Trog escribió:Hubo una respuesta de Albert Rivera que me lo dijo todo: si no te llega con tu sueldo para pagarte los suministros (agua, luz o gas) tienen pensado hacer unos "bonos sociales" que se liberarán periódicamente y mediante acuerdo entre la empresa privada y el Estado.

A mí eso me parece dar limosna y encima controlada. En mi cerebro tuvo lugar un chispazo brillante y pensé cuán diferentes son Podemos y C's ya que los primeros proponen una RBU para poder negociar las condiciones de tu contrato y no verte en la terrible situación de no poder pagar las facturas a pesar de tener un "sueldo".

En fin, está bastante claro. Lo que la gente vote después es cosa suya pero que sepan a quién están votando.

Dejando de lado que parecen fatal las "cartillas de racionamiento" que plantea C's, la RBU no te permite negociar tu sueldo. Hacia arriba me refiero.

Vamos, que veo que va a pasar como con las ayudas a alquileres, que solo sirvieron para aumentar los alquileres el mismo importe que supuso la ayuda.

Hay una diferencia entre darle 200€ a quien tiene 1000 que darselos a quien tien 0. Sí, con el alquiler subieron los precios de los alquileres. Pero ya pueden subir los precios del pan que por mucho que suban el poder adquisitivo de una persona que pasa de 0 a 400 es infinitamente superior a lo que puedan subir los precios.
Pero una persona no vive de pan y agua.
dark_hunter escribió:
Trog escribió:Hubo una respuesta de Albert Rivera que me lo dijo todo: si no te llega con tu sueldo para pagarte los suministros (agua, luz o gas) tienen pensado hacer unos "bonos sociales" que se liberarán periódicamente y mediante acuerdo entre la empresa privada y el Estado.

A mí eso me parece dar limosna y encima controlada. En mi cerebro tuvo lugar un chispazo brillante y pensé cuán diferentes son Podemos y C's ya que los primeros proponen una RBU para poder negociar las condiciones de tu contrato y no verte en la terrible situación de no poder pagar las facturas a pesar de tener un "sueldo".

En fin, está bastante claro. Lo que la gente vote después es cosa suya pero que sepan a quién están votando.

Dejando de lado que parecen fatal las "cartillas de racionamiento" que plantea C's, la RBU no te permite negociar tu sueldo. Hacia arriba me refiero.

Vamos, que veo que va a pasar como con las ayudas a alquileres, que solo sirvieron para aumentar los alquileres el mismo importe que supuso la ayuda.


No estoy de acuerdo. Por lo pronto la gente podrá tener un espacio para defender unas cláusulas tiempo-remuneración mucho más dignas y, además, se acabará la bonita coletilla de "si no lo quieres tú tengo a doscientos más detrás de ti deseando hacerlo por menos, tú mismo".

Hasta los cojones. Si tengo una RBU que me permita vivir solo y sin que me falte de nada ya te digo yo que no me la querrán colar con contratos de 20 horas y haciendo por lo menos 30. Por supuesto sin extras. Yo creo que ya está bien de que nos chupen la sangre.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
PP Inside
Trog escribió:No estoy de acuerdo. Por lo pronto la gente podrá tener un espacio para defender unas cláusulas tiempo-remuneración mucho más dignas y, además, se acabará la bonita coletilla de "si no lo quieres tú tengo a doscientos más detrás de ti deseando hacerlo por menos, tú mismo".

Hasta los cojones. Si tengo una RBU que me permita vivir solo y sin que me falte de nada ya te digo yo que no me la querrán colar con contratos de 20 horas y haciendo por lo menos 30. Por supuesto sin extras. Yo creo que ya está bien de que nos chupen la sangre.


Yo estoy a favor de una RBU pero creo que solo es posible si es una medida dentro de un conjunto. No tiene sentido plantear una RBU cuando tenemos un sistema productivo insostenible y muy dependiente del exterior tanto en energía como en tecnología. La RBU sí que se podría plantear dentro del marco de revolución industrial en base a las renovables que más o menos plantea Podemos.
No estoy de acuerdo. Por lo pronto la gente podrá tener un espacio para defender unas cláusulas tiempo-remuneración mucho más dignas y, además, se acabará la bonita coletilla de "si no lo quieres tú tengo a doscientos más detrás de ti deseando hacerlo por menos, tú mismo".

Hasta los cojones. Si tengo una RBU que me permita vivir solo y sin que me falte de nada ya te digo yo que no me la querrán colar con contratos de 20 horas y haciendo por lo menos 30. Por supuesto sin extras. Yo creo que ya está bien de que nos chupen la sangre.

Es que con 600€ no vives sólo y sin que te falte de nada, a menos que no tengas que pagar alquiler ni hipoteca.

Seguirá teniendo a 200 detrás dispuestos a hacerlo por menos, algo estilo el sueldo base birrioso de los camareros, que se lo justifican por las propinas.
Está claro que como medida aislada se quedaría en un brindis al sol. Sin embargo Podemos ya ha planteado otras medidas complementarias a estas:

- Una ley del alquiler social por el cual se incentivaría a las instituciones propietarias de viviendas a sacarlas al mercado a un precio de alquiler social para que no haya tantas viviendas vacías.

- Una ley de nacionalización de sectores estratégicos como el de, obviamente, la energía porque no puede ser que nos claven semejantes hachazos en concepto de ¿qué? Magia y misterios.

- Una iniciativa de ley de impulso de energías renovables, sobre todo la solar, para abastecer la red española teniendo como objetivo mínimo la no importación de energía y como objetivo máximo la exportación de excedentes.

Todo eso, aunque haya cosas de medio ambiente y vivienda, que parece una mezcla de cosas concuerdan muy bien con la RBU. Hay que observar cómo una medida que tomas en un lado no se puede compensar tomando otra medida diferente del mismo lado sino que hay que tomar otra medida coherente en otro apartado.

Todos aquí conocéis Magic, Golden Sun o Pokemon y en qué se basa: las psinergias. Con las medidas políticas es lo mismo.
- Una ley del alquiler social por el cual se incentivaría a las instituciones propietarias de viviendas a sacarlas al mercado a un precio de alquiler social para que no haya tantas viviendas vacías.

Irrelevante, la mayor parte de las casas vacías lo están porque no las quiere nadie. Las que se encuentran en ciudades ni siquiera bajan de precio, porque se siguen demandando. Vamos, que tanto pueden poner 1000€ que 50€ que la mayoría se quedarían en "se alquila" hasta el infinito. De todas formas no digo que sea mala medida, de hecho me gusta, pero no tendría casi efecto.

- Una ley de nacionalización de sectores estratégicos como el de, obviamente, la energía porque no puede ser que nos claven semejantes hachazos en concepto de ¿qué? Magia y misterios.

La historia nos ha demostrado que políticos y empresas energéticas no hacen buena mezcla.

- Una iniciativa de ley de impulso de energías renovables, sobre todo la solar, para abastecer la red española teniendo como objetivo mínimo la no importación de energía y como objetivo máximo la exportación de excedentes.

Completamente de acuerdo salvo en que hasta que empiecen a salir los paneles que ahora están sólo en el laboratorio mucho mejor invertir en eólica. De todas formas esos objetivos ya los cumplimos, España es exportadora neta de energía desde hace años. Como para no serlo, cuando tenemos instalada más del doble de potencia de la que realmente se utiliza y pagamos una millonada para tenerla parada y que no se desplomen los precios. Luego alguno se pregunta de donde viene el déficit de tarifa.
dark_hunter escribió:
No estoy de acuerdo. Por lo pronto la gente podrá tener un espacio para defender unas cláusulas tiempo-remuneración mucho más dignas y, además, se acabará la bonita coletilla de "si no lo quieres tú tengo a doscientos más detrás de ti deseando hacerlo por menos, tú mismo".

Hasta los cojones. Si tengo una RBU que me permita vivir solo y sin que me falte de nada ya te digo yo que no me la querrán colar con contratos de 20 horas y haciendo por lo menos 30. Por supuesto sin extras. Yo creo que ya está bien de que nos chupen la sangre.

Es que con 600€ no vives sólo y sin que te falte de nada, a menos que no tengas que pagar alquiler ni hipoteca.

Seguirá teniendo a 200 detrás dispuestos a hacerlo por menos, algo estilo el sueldo base birrioso de los camareros, que se lo justifican por las propinas.


El objetivo de la RBU no es que puedas vivir solo sin tener que trabajar, es más bien garantizar un mínimo estándar de vida para los más pobres y desempleados, lo cual por otra parte reduce la desigualdad y el índice de Gini.

Si la RBU es de 600€, el salario mínimo podría estar en 1000€ netos (como de hecho ocurre en muchos países en Europa) o algo parecido. En cuanto a lo de trabajar horas extra sin cobrar, eso se puede mitigar mucho con buenas leyes y con un sistema de inspectores laborales más eficiente. Además de obligar a los sindicatos por ley a tener un modelo sindical tipo CNT: sin elecciones sindicales (pa qué, si puedes hacer asambleas que son mucho más democráticas), sin dinero del Estado, y sin dinero del Estado para cursos ni leches. Eso haría a los sindicatos mucho más fuertes.
Mis pensamientos cuando ultimamente veo los programas que tratan de politica.

https://youtu.be/soW-44CVFwk
Es divertido porque es cierto:

Imagen
unilordx escribió:Mis pensamientos cuando ultimamente veo los programas que tratan de politica.

https://youtu.be/soW-44CVFwk

Bestial, joder que risa, simplemente la realidad.
Findeton escribió:El objetivo de la RBU no es que puedas vivir solo sin tener que trabajar, es más bien garantizar un mínimo estándar de vida para los más pobres y desempleados,

Eso es lo que decía.

lo cual por otra parte reduce la desigualdad y el índice de Gini.

Eso ya es más discutible.

Si la RBU es de 600€, el salario mínimo podría estar en 1000€ netos (como de hecho ocurre en muchos países en Europa) o algo parecido.

Por poder, también podría estar en 100 o 10000, pero la producción es la que es después de años dilapidando el sector primario y secundario.

En cuanto a lo de trabajar horas extra sin cobrar, eso se puede mitigar mucho con buenas leyes y con un sistema de inspectores laborales más eficiente.

Más bien lo segundo que lo primero, que las horas extra no son un extra. Cómo mucho te las pueden cambiar por vacaciones.

Además de obligar a los sindicatos por ley a tener un modelo sindical tipo CNT: sin elecciones sindicales (pa qué, si puedes hacer asambleas que son mucho más democráticas), sin dinero del Estado, y sin dinero del Estado para cursos ni leches. Eso haría a los sindicatos mucho más fuertes.

Eso sí que sería efectivo, pero dudo que se pueda obligar por ley.
Espero que tengais razón y PP y ciudadanos sean lo mismo.

Seria otra mayoría absoluta para los próximos 4 años. 4 años mas de tranquilidad.
hugal escribió:Espero que tengais razón y PP y ciudadanos sean lo mismo.

Seria otra mayoría absoluta para los próximos 4 años. 4 años mas de tranquilidad.


Una pregunta, ¿no te preocupa la pobreza en España? ¿No te causa tristeza y dolor?
Narankiwi escribió:
hugal escribió:Espero que tengais razón y PP y ciudadanos sean lo mismo.

Seria otra mayoría absoluta para los próximos 4 años. 4 años mas de tranquilidad.


Una pregunta, ¿no te preocupa la pobreza en España? ¿No te causa tristeza y dolor?

Qué tristeza y pobreza? Este vive en el mundo de Rajoy, en el de la recuperación, los no-recortes de libertades, etc.
En serio, es un trol. Dejad de responder a sus provocaciones y ya está, a ignorados.
Opinar no es provocar ni trolear

Vosotros afirmais que es lo mismo pp y ciudadanos. yo no estoy de acuerdo pero si es asi algunos estaremos felices.

Lamento que no esteis de acuerdo, pero ni es trolear, ni descalificar a nadie.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Resumen de las últimas páginas: CANGUELO.
Pensaba abrir un hilo, pero creo que es mejor preguntarlo por aquí. ¿Qué opináis de la propuesta de Ciudadanos de legalizar la prostitución y regular esta actividad?

Estos últimos días se ha hablado bastante de esto, tanto en los periódicos como en las televisiones.

Resulta llamativo, pues creo que es la primera vez que un partido lanza una propuesta para legislar y debatir sobre este tema.
hugal escribió:Espero que tengais razón y PP y ciudadanos sean lo mismo.

Seria otra mayoría absoluta para los próximos 4 años. 4 años mas de tranquilidad.


Eres hijo de banquero no?? Porque son los únicos que han vivido con tranquilidad los últimos 4 años...

Lo peor de todo es que serás un obrerito que no gane más de 1.000 euros -si trabajas- que cree que siendo de derechas algún día llegará a ser alguien en la vida. Me das pena.
Lobo Damon escribió:Pensaba abrir un hilo, pero creo que es mejor preguntarlo por aquí. ¿Qué opináis de la propuesta de Ciudadanos de legalizar la prostitución y regular esta actividad?

Estos últimos días se ha hablado bastante de esto, tanto en los periódicos como en las televisiones.

Resulta llamativo, pues creo que es la primera vez que un partido lanza una propuesta para legislar y debatir sobre este tema.


Yo siempre he estado a favor de regualizarla como se hace en Amsterdam y así también luchar contra las mafias de trafican con las mujeres para usarlas en la prositución, pero Ciudadanos no es el primero que lo pide, ERC ya lo pidió en el 2009

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 20541.html
minmaster escribió:
hugal escribió:Espero que tengais razón y PP y ciudadanos sean lo mismo.

Seria otra mayoría absoluta para los próximos 4 años. 4 años mas de tranquilidad.


Eres hijo de banquero no?? Porque son los únicos que han vivido con tranquilidad los últimos 4 años...

Lo peor de todo es que serás un obrerito que no gane más de 1.000 euros -si trabajas- que cree que siendo de derechas algún día llegará a ser alguien en la vida. Me das pena.


Te veo muy interesado por mi vida personal. Creo que lo sea o deje de ser no tiene nada que ver con este hilo, deja mi vida personal a un lado.

Aquí hablamos de la propuestas de Ciudadanos.
hugal escribió:Te veo muy interesado por mi vida personal. Creo que lo sea o deje de ser no tiene nada que ver con este hilo, deja mi vida personal a un lado.


Tu vida personal me la repampinfla... solo tengo curiosidad por saber como alguien puede llegar a pensar que el gobierno de mayoría absoluta del PP ha traído tranquilidad a este país...
minmaster escribió:
hugal escribió:Te veo muy interesado por mi vida personal. Creo que lo sea o deje de ser no tiene nada que ver con este hilo, deja mi vida personal a un lado.


Tu vida personal me la repampinfla... solo tengo curiosidad por saber como alguien puede llegar a pensar que el gobierno de mayoría absoluta del PP ha traído tranquilidad a este país...


Pues si miras las encuentas tienes unos cuantos millones de personas a los que preguntárselo.

A mi dejame en paz pesado!
Lobo Damon escribió:Pensaba abrir un hilo, pero creo que es mejor preguntarlo por aquí. ¿Qué opináis de la propuesta de Ciudadanos de legalizar la prostitución y regular esta actividad?

Estos últimos días se ha hablado bastante de esto, tanto en los periódicos como en las televisiones.

Resulta llamativo, pues creo que es la primera vez que un partido lanza una propuesta para legislar y debatir sobre este tema.


Podemos tiene muchas ideas y propuestas muy buenas, legalizar la prostitución vendría muy bien a las arcas de la nación y se podría acorralar a las mafias.

PD: Si que habéis dado faena cibervoluntatios podemistas, que si que como votantes del pp se pasan a ciudadanos son lo peor, fachas, el demonio buuuuuu
A podemos le votan muchos socialistas y???porque sea un partido de casta y corruptos lo tienen que ser sus votantes???pregunto
jorgeche27 escribió:PD: Si que habéis dado faena cibervoluntatios podemistas, que si que como votantes del pp se pasan a ciudadanos son lo peor, fachas, el demonio buuuuuu
A podemos le votan muchos socialistas y???porque sea un partido de casta y corruptos lo tienen que ser sus votantes???pregunto


Es lógico que los votantes del PP se vayan a Ciudadanos, al fin y al cabo vienen a ser lo mismo pero con caras "nuevas".

Pero es una pena porque eso a la larga es malo para el país, igual que fue malo para el país que gobernaran Felipe González, ZP y Aznar, ambos culpables de la actual crisis (pues son culpables de la burbuja inmobiliaria).
Es normal que los votantes del PP se vayan a Ciudadanos, en las últimas generales tuvieron 11 millones de votantes. Es mucha gente.

(La crisis internacional de 2008 culpa de la burbuja inmobiliaria de España) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
santousen escribió:

Ya puse el link yo, y a la gente se la sopla, es el profeta Rivera.



Me hacen gracia estos dos comentarios, la simetría es perfecta si cambias patronal por Venezuela, Rivera por Pablo y... bueno, ya os hacéis a la idea.
Imagen
A mi me caían bien, pero visto que apoyan sin condiciones el TTIP y los seguros médicos, me dan incluso más miedo que el pp.
AngelCaido escribió:
Lobo Damon escribió:Pensaba abrir un hilo, pero creo que es mejor preguntarlo por aquí. ¿Qué opináis de la propuesta de Ciudadanos de legalizar la prostitución y regular esta actividad?

Estos últimos días se ha hablado bastante de esto, tanto en los periódicos como en las televisiones.

Resulta llamativo, pues creo que es la primera vez que un partido lanza una propuesta para legislar y debatir sobre este tema.


Yo siempre he estado a favor de regualizarla como se hace en Amsterdam y así también luchar contra las mafias de trafican con las mujeres para usarlas en la prositución, pero Ciudadanos no es el primero que lo pide, ERC ya lo pidió en el 2009

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 20541.html


Como muchas propuestas de C's, o incluso del PP, la idea en si no es mala, lo que falla es la ejecucion, las formas, el fin ultimo o todo lo anterior.

En el caso de la prostitucion, C's y su legalizacion parece buscar mas un afan recaudatorio o criminalizar a las prostitutas que por diversas razones no podrian acogerse a esa legalizacion (aquello de "limpiar las calles"). Con ello no solucionas el problema, de hecho lo agravas porque conviertes la prostitucion no regulada (un alto %) en ilegal.
unilordx escribió:Como muchas propuestas de C's, o incluso del PP, la idea en si no es mala, lo que falla es la ejecucion, las formas, el fin ultimo o todo lo anterior.


De hecho, cuando la gente acusa a Cs de copiar el programa del PP del 2011 (y que no han cumplido), se están refiriendo al programa político que obtuvo mayoría absoluta en las anteriores elecciones. Otra cosa es como dices la ejecución, que el PP no lo ha cumplido, pero al programa la gente le dio mayoría absoluta.

El problema para mí es que posiblemente Cs tenga el mejor programa económico que se haya presentado, pero no deja de ser humo, puro humo, tanto o más como el de Podemos, aunque sea mejor y más completo.
Más que nada porque la mitad de las cosas que dicen ya se las hemos escuchado a PPSOE desde tiempos inmemorables, y la otra mitad son aplicaciones que están presentes en países anglosajones y nórdicos con una realidad social completamente diferente a la Española.
Gurlukovich escribió:
santousen escribió:

Ya puse el link yo, y a la gente se la sopla, es el profeta Rivera.



Me hacen gracia estos dos comentarios, la simetría es perfecta si cambias patronal por Venezuela, Rivera por Pablo y... bueno, ya os hacéis a la idea.
Imagen


Con una sutil diferencia, que ni ves ni quieres ver, asi que quitate la viga del ojo, pero te lo explico para que veas que hago el esfuerzo, el programa de Podemos y lo que hay en Venezuela no se parecen en nada, sin embargo lo que aparece en la noticia es la realidad y anoche en la Sexta Noche, Albert hablo de varios puntos de los que habla la noticia.

Asi que bueno, aplicate el cuento de ver la viga en ojo ajeno... graciaaas
Si estuvo afiliado al PP para qué cojones dijo en su día que no. Si es que no aprenden. Vaya "cambio sensato" el que propone el colega XD
Joder que daño está haciendo Cs. El Lider debe estar retorciendose, cuanta bilis movimientaria.
W a r i o está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer en la secta me partia la caja con el albertito este del pp, perdón ciudadanos cuando el presentador le dijo que qué pasaba con las dimisiones de muchas de sus agrupaciones por los puestos a dedazos y no por los afiliados y el sr. Albertito dice tan pancho que C's hace primarias, q lis afiliados votan. Jajaja.
Me se de muchos municipios que votaron y despues quitaron para poner a dedo.
Aggg. Este cs huele a invento del pp o algo para hundir a podemos.
AngelCaido escribió:Con una sutil diferencia, que ni ves ni quieres ver, asi que quitate la viga del ojo, pero te lo explico para que veas que hago el esfuerzo, el programa de Podemos y lo que hay en Venezuela no se parecen en nada, sin embargo lo que aparece en la noticia es la realidad y anoche en la Sexta Noche, Albert hablo de varios puntos de los que habla la noticia.

Asi que bueno, aplicate el cuento de ver la viga en ojo ajeno... graciaaas

"Lo que yo digo es la realidad, lo que tú dices no tiene fundamento". "No tienen nada que ver".

Ya, claro.
9523 respuestas