¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Imagen

Este tio, con su artimaña esta demostrando la inconsistencia y volatilidad del potencial electorado de Ciudadanos en estas elecciones. A quien descubra porque le doy un caramelo [+risas]
katxan escribió:
Trog escribió:Hace unos días fui a una sala-bar de música con un colega (es su garito del momento) y está al lado de la calle del caballo, es decir, la calle de las putas en mi ciudad. Lo que vi ahí era miseria. Miseria humana femenina y masculina, en fin, miseria al fin y al cabo porque en este caso no se distingue.

No creo que la prostitución sea un oficio como otro cualquiera ni lo es, seguro, la trata de blancas que generalmente suele estar detrás de esto. Legalizando o regulando esta actividad no vas a solucionar nada sino que vas a empoderar económicamente a los que son ricos y poderosos actualmente al margen de la ley.

A mí me habría resultado más interesante un plan de eliminación de la prostitución. Igual que hay planes de reinserción social para presos también tiene que haberlo para las mujeres que ejercen la prostitución voluntariamente porque no les queda más remedio. No creo que haya mucho placer en follar por 30 euros :S Ni por 100...

No obstante si se manifiesta un sector considerable de la población a favor de un sector profesional del sexo se me ocurrió una cosa ya hace tiempo: escuelas.


Las hay. Aprosex da talleres y cursillos en Barcelona.


Sabes que eso no es ni remotamente cercano a lo que quería decir XD
pemagiar escribió:
10-10-10 escribió:A mi no se me ocurre un solo motivo para que la prostitución no sea legal... pero supongo que a la hora de votar legalizarla a ciutadans se les ocurrirá el PERO de siempre y votarán en contra.


Primero veo que sobre el tema que teníamos abierto acusándome de decir medias verdades mías no has vuelto a hablar, te has marcado un Pablo Iglesias, o sea desapareciste en combate.
Y ahora sueltas esta perla a cuento de no se qué, o sea propone "CIudadanos" la legalización de la protitución, (luego ya es cosa de cada uno si es mas o menos acertado); y porque tu "supones" votará en contra con el PERO de siempre que te has sacado de la manga. Entonces para que la proponen ?.
Me he cansado de los cuatro de siempre que venís aquí a soltar ******* y luego cuando no tenies por donde rebatir desapareceis uno o dos días a que la cosa de enfríe y volveis a las andadas.
Esta vez si que no voy a contestar a lo que me sueltes tú u otros, porque la experiencia me dice que si "por un casual" os contesto y no teneis argumentos desaparecereis otro par de días o hasta que se pasen tres o cuatro páginas de hilo.....
Lo que contestes al respecto será al foro, a mi me da igual sinceramente, ya me he cansado de verdad de vosotros. Yo no estaré para leerlo, escribe lo que te venga en gana... no voy a molestarme en rebatir, pa qué ?


es que supongo que la gente tiene una vida mas alla del foro; aparte que las promesas de la derecha no se las cree nadie ya; bueno, tu, pero no cuentas porque igual te pagan para decir estas tonteras
pemagiar escribió:
10-10-10 escribió:A mi no se me ocurre un solo motivo para que la prostitución no sea legal... pero supongo que a la hora de votar legalizarla a ciutadans se les ocurrirá el PERO de siempre y votarán en contra.


Primero veo que sobre el tema que teníamos abierto acusándome de decir medias verdades mías no has vuelto a hablar, te has marcado un Pablo Iglesias, o sea desapareciste en combate.
Y ahora sueltas esta perla a cuento de no se qué, o sea propone "CIudadanos" la legalización de la protitución, (luego ya es cosa de cada uno si es mas o menos acertado); y porque tu "supones" votará en contra con el PERO de siempre que te has sacado de la manga. Entonces para que la proponen ?.
Me he cansado de los cuatro de siempre que venís aquí a soltar ******* y luego cuando no tenies por donde rebatir desapareceis uno o dos días a que la cosa de enfríe y volveis a las andadas.
Esta vez si que no voy a contestar a lo que me sueltes tú u otros, porque la experiencia me dice que si "por un casual" os contesto y no teneis argumentos desaparecereis otro par de días o hasta que se pasen tres o cuatro páginas de hilo.....
Lo que contestes al respecto será al foro, a mi me da igual sinceramente, ya me he cansado de verdad de vosotros. Yo no estaré para leerlo, escribe lo que te venga en gana... no voy a molestarme en rebatir, pa qué ?


no he vuelto a hablar porque me he cansado de hablar con una pared, el enlace que pusiste ya lo habías puesto y era igual de ridículo que la primera vez, para que repitas lo mismo y yo repita lo mismo no vale la pena gastar tiempo.

si te hubieras leído el hilo verías que lo del PERO ya lo han hecho muchas veces,, con la dacion de pago por ejemplo, que están a favor en su programa, pero a la hora de votar en el parlament lo hicieron en contra por unos de sus famosos PERO
nulero escribió:Ahora quiere legalizar los porros [fumando]

http://www.infosalus.com/actualidad/not ... 1417773170


Llevamos muchos en democrácia y nunca ha habido el más mínimo debate de esto, ni en prensa, ni en televisión y mucho menos en el congreso. Por fin alguien se deja debatir chorradas y saca un tema de verdad importante.

Si esto es verdad me plantearía seriamente la opción de votarles.
Yo no les votaría ni con un palo, pero tanto el tema de la prostitución como legalización y regulación de drogas me parece correcto y muy bueno. Habría que ver cómo se plantea eso.
hugal escribió:
nulero escribió:Ahora quiere legalizar los porros [fumando]

http://www.infosalus.com/actualidad/not ... 1417773170


Llevamos muchos en democrácia y nunca ha habido el más mínimo debate de esto, ni en prensa, ni en televisión y mucho menos en el congreso. Por fin alguien se deja debatir chorradas y saca un tema de verdad importante.

Si esto es verdad me plantearía seriamente la opción de votarles.


Dejando a un lado que la propuesta no me parece mal, el tema de drogas blandas habría que tratarlo largo y tendido. Me gustaría saber que opinión hubiera suscitado si lo propone Podemos, ya me lo imagino, perroflautas que quieren legalizar la mariguana porque son todos unos porreros.

Un saludo...
hugal escribió:
nulero escribió:Ahora quiere legalizar los porros [fumando]

http://www.infosalus.com/actualidad/not ... 1417773170


Llevamos muchos en democrácia y nunca ha habido el más mínimo debate de esto, ni en prensa, ni en televisión y mucho menos en el congreso. Por fin alguien se deja debatir chorradas y saca un tema de verdad importante.

Si esto es verdad me plantearía seriamente la opción de votarles.


Que no ha habido debate?

https://youtu.be/ONCjYmGSPz4 2013
https://youtu.be/FS7I5Vucf-M 5 meses

Otra cosa es que no haya salido en la televisión, o muy de lado, a pesar de la creencia popular, hay cosas fuera de la television que si existen.
No le voy a votar, pero su última declaración en contra de la paridad como se entiende hoy en día, y en contra de las subvenciones a los sindicatos, hacen que le vea con otros ojos.
CNC escribió:Dejando a un lado que la propuesta no me parece mal, el tema de drogas blandas habría que tratarlo largo y tendido. Me gustaría saber que opinión hubiera suscitado si lo propone Podemos, ya me lo imagino, perroflautas que quieren legalizar la mariguana porque son todos unos porreros.

Un saludo...

Hubo un hilo trol sobre eso, algunos caímos [sonrisa]

hilo_noticia-falsa-podemos-podria-plantearse-la-legalizacion-de-las-drogas_2050433
unilordx escribió:
Que no ha habido debate?

https://youtu.be/ONCjYmGSPz4 2013
https://youtu.be/FS7I5Vucf-M 5 meses

Otra cosa es que no haya salido en la televisión, o muy de lado, a pesar de la creencia popular, hay cosas fuera de la television que si existen.


Vale sí, ha habido debate, pero se ha dejado de lado, mínimo, yo por lo menos en la tele nunca vi nada.

Nada que ver con otros temas (toros, republica, indepedencia.....). Y desde mi punto de vista este tema es mucho mas importante de los que he comentado antes.

A todo esto y viendo estas nuevas propuestas ¿esto es PP marca blanca?....Yo creo que una forma muy distinta de hacer política.
hugal escribió:
unilordx escribió:
Que no ha habido debate?

https://youtu.be/ONCjYmGSPz4 2013
https://youtu.be/FS7I5Vucf-M 5 meses

Otra cosa es que no haya salido en la televisión, o muy de lado, a pesar de la creencia popular, hay cosas fuera de la television que si existen.


Vale sí, ha habido debate, pero se ha dejado de lado, mínimo, yo por lo menos en la tele nunca vi nada.

Nada que ver con otros temas (toros, republica, indepedencia.....). Y desde mi punto de vista este tema es mucho mas importante de los que he comentado antes.

A todo esto y viendo estas nuevas propuestas ¿esto es PP marca blanca?....Yo creo que una forma muy distinta de hacer política.


Pero quien lo ha dejado de lado es la tele, no los politicos. Lo que me chirria es que se venga ahora con que si prostitucion, marihuana y aborto y demas temas electoralistas en periodo electoral, y encima se venda como si ni dios hubiera hablado de ello cuando se ha hablado largo y tendido en muchas ocasiones. Otra cosa es que no haya terminado por salir nada por falta de acuerdos, pero no es una realidad ignorada en las instituciones como nos quieren vender.
Despues de las elecciones si te he visto no me acuerdo y ya lo sacaremos en las proximas elecciones porque el tema da votos.
hugal escribió:A todo esto y viendo estas nuevas propuestas ¿esto es PP marca blanca?....Yo creo que una forma muy distinta de hacer política.


Es como decir que el PSOE no se parece al PP, si luego en lo verdaderamente importante acaban haciendo lo mismo. Yo el término marca blanca no me gusta, simplemente veo un partido con votantes del PP y ex políticos del PP y otros tantos (pero sobre todo PP) en el partido.
unilordx escribió:Despues de las elecciones si te he visto no me acuerdo y ya lo sacaremos en las proximas elecciones porque el tema da votos.


Esto entonces es aplicable tambien a las propuestas de otros partidos (ej Podemos)

¿O los demas mienten pero el mio no?

Yo creo que a C´s por lo menos se merecen en beneficio de la duda...cuando pasen unos años ya veremos si hay que seguir dándoselo.
hugal escribió:
unilordx escribió:Despues de las elecciones si te he visto no me acuerdo y ya lo sacaremos en las proximas elecciones porque el tema da votos.


Esto entonces es aplicable tambien a las propuestas de otros partidos (ej Podemos)

¿O los demas mienten pero el mio no?

Yo creo que a C´s por lo menos se merecen en beneficio de la duda...cuando pasen unos años ya veremos si hay que seguir dándoselo.


En todo caso mienten los partidos mayoritarios, que son los que marean la perdiz y de los que se necesita mayoria de votos para sacar adelante esos temas.

Es aplicable a todos los partidos, pero depende tambien de como y cuando se hacen las propuestas. Yo con Podemos he sido muy critico con el tema de la RBU porque al principio lo anunciaron como algo facil y logico para la gente para atraer gente y luego poco a poco ha quedado enterrada en el fondo porque ya no da tanta atraccion como antes aparte de generar ataques por los medios y otras formacion.

Sobre el beneficio de la duda, yo no soy catalan, pero conozco amigos que si lo son y me tienen al tanto, y no son nada nacionalistas y conocen ya a C's desde sus inicios, y que basicamente soltaban su chapa contra todo lo que fuera nacionalismo catalan y ya, y que proponer lo que se dice proponer poco o nada, asi que no esperan que ahora vaya a ser distinto.

La formacion cada vez se esta viendo cada vez mas que es Rivera y un par mas de elegidos, el resto son monigotes de paja. O alguien ha oído algo de Juan Marin ultimamente? porque ya ha pasado tiempo desde las andaluzas y yo que soy de alli no he oido NADA, mientras que de los demas si, incluida Teresa Rodriguez.

De hecho animo a buscar en Google noticias de todos los candidatos a las andaluzas y ver las fechas mas recientes que os salen.
unilordx escribió:
En todo caso mienten los partidos mayoritarios, que son los que marean la perdiz y de los que se necesita mayoria de votos para sacar adelante esos temas.

Es aplicable a todos los partidos, pero depende tambien de como y cuando se hacen las propuestas. Yo con Podemos he sido muy critico con el tema de la RBU porque al principio lo anunciaron como algo facil y logico para la gente para atraer gente y luego poco a poco ha quedado enterrada en el fondo porque ya no da tanta atraccion como antes aparte de generar ataques por los medios y otras formacion.

Sobre el beneficio de la duda, yo no soy catalan, pero conozco amigos que si lo son y me tienen al tanto, y no son nada nacionalistas y conocen ya a C's desde sus inicios, y que basicamente soltaban su chapa contra todo lo que fuera nacionalismo catalan y ya, y que proponer lo que se dice proponer poco o nada, asi que no esperan que ahora vaya a ser distinto.

La formacion cada vez se esta viendo cada vez mas que es Rivera y un par mas de elegidos, el resto son monigotes de paja. O alguien ha oído algo de Juan Marin ultimamente? porque ya ha pasado tiempo desde las andaluzas y yo que soy de alli no he oido NADA, mientras que de los demas si, incluida Teresa Rodriguez.

De hecho animo a buscar en Google noticias de todos los candidatos a las andaluzas y ver las fechas mas recientes que os salen.


Buena argumentación.

Esta claro que es muy fácil proponer cosas en año electoral. A mi encantaría que en el congreso se hablase del cannabis como se hablan de otros temas. Espero que, con el fin del bipartidismo, poder verlo durante los próximos años.
Ciudadanos no es alternativa de nada. Es simplemente continuidad de PP/PSOE con otro nombre. Solo hay que echar un vistazo a la lista de gente que está en el partido. Mucha rata que ha cambiado de barco al ver el otro a punto de naufragar.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.20minutos.es/noticia/2433611/0/albert-rivera-ciudadanos/abrir-debate/legalizacion-drogas-blandas/

putas, drogas ... quiere legalizar todo. Va a por todas el naranjito.
Me consta tambien que se está empezando a reunir con colectivos minoritarios tipo enfermedades raras, mareas de colores (enfermeros, bomberos, etc...) y con el importantisimo colectivo gay que es un nicho de votos bestial, reclutando en sus filas a politicos abiertamente gays como gancho.
sabe lo que hace., eso no lo podemos negar.

Lo que tampoco se puede negar es que C's es el PP marca hacendado, es casta marca blanca. El lobo con piel de cordero.
Está infestado de transfugas del PP y psoe, mas del primero qued el segundo que se han pasado a c's con el cargo a cuestas generando el descontento general del militante o simpatizante de base que ha visto como la eleccion de candidatos por municipios, etc, es anecdótica.
c's va a asegurarse el poder con politicos de casta de otros partidos venidos a regenerar ... jaja. los cojones.
Iknewthat escribió:Ciudadanos no es alternativa de nada. Es simplemente continuidad de PP/PSOE con otro nombre. Solo hay que echar un vistazo a la lista de gente que está en el partido. Mucha rata que ha cambiado de barco al ver el otro a punto de naufragar.


¿Naufragar? por lo que hemos visto en las andaluzas lo dudo mucho. Perderán fuerza pero seguiran.

Donde si se puede aplicar el cambio de barco es los que se van de UPD a C´s o de IU a Podemos. Esos si que salen del barco antes de naufragar.
hugal escribió:Donde si se puede aplicar el cambio de barco es los que se van de UPD a C´s o de IU a Podemos. Esos si que salen del barco antes de naufragar.


Querrás decir, imagino, quienes voluntariamente salen de sus respectivos partidos para intentar recalar en Podemos, quienes hacen entre todos los candidatos sin pertenencia a otros partidos, una votación para su elección. Lo que vienen siendo primarias.

En Ciudadanos, según he visto/leído/informaco (poco pero informado y EOL tampoco está mal para ello) ha habido unos cuantos ratillas que han pasado por más de 3 partidos, entre ellos PP o marca original (la franquista). Hay también otros tantos que estando en un partido o en un cargo electo, se han animado a irse a Ciudadanos. Muchos otros son personajes repudiados en sus propios partidos, entre ellos el PP... y van y recalan, de nuevo, en Ciudadanos. No sé qué pensar. ¿Los han elegido por primarias?
Yourdeadinahorse escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2433611/0/albert-rivera-ciudadanos/abrir-debate/legalizacion-drogas-blandas/

putas, drogas ... quiere legalizar todo. Va a por todas el naranjito.

Hombre, propuestas liberales por fin y sin complejos.
PreOoZ escribió:
hugal escribió:Donde si se puede aplicar el cambio de barco es los que se van de UPD a C´s o de IU a Podemos. Esos si que salen del barco antes de naufragar.


Querrás decir, imagino, quienes voluntariamente salen de sus respectivos partidos para intentar recalar en Podemos, quienes hacen entre todos los candidatos sin pertenencia a otros partidos, una votación para su elección. Lo que vienen siendo primarias.

En Ciudadanos, según he visto/leído/informaco (poco pero informado y EOL tampoco está mal para ello) ha habido unos cuantos ratillas que han pasado por más de 3 partidos, entre ellos PP o marca original (la franquista). Hay también otros tantos que estando en un partido o en un cargo electo, se han animado a irse a Ciudadanos. Muchos otros son personajes repudiados en sus propios partidos, entre ellos el PP... y van y recalan, de nuevo, en Ciudadanos. No sé qué pensar. ¿Los han elegido por primarias?


Unas primarias, como en Podemos Madrid, (http://primarias.podemos.info/resultados/?c_11) donde viven 6,5 millones de personas y votan 14.000, tampoco representan demasiado al ciudadano.

Fijate que hay gente en la lista con 1000 votos. Parece una nueva versión del dedazo, ahora se llama amigismo.
hugal escribió:
PreOoZ escribió:
hugal escribió:Donde si se puede aplicar el cambio de barco es los que se van de UPD a C´s o de IU a Podemos. Esos si que salen del barco antes de naufragar.


Querrás decir, imagino, quienes voluntariamente salen de sus respectivos partidos para intentar recalar en Podemos, quienes hacen entre todos los candidatos sin pertenencia a otros partidos, una votación para su elección. Lo que vienen siendo primarias.

En Ciudadanos, según he visto/leído/informaco (poco pero informado y EOL tampoco está mal para ello) ha habido unos cuantos ratillas que han pasado por más de 3 partidos, entre ellos PP o marca original (la franquista). Hay también otros tantos que estando en un partido o en un cargo electo, se han animado a irse a Ciudadanos. Muchos otros son personajes repudiados en sus propios partidos, entre ellos el PP... y van y recalan, de nuevo, en Ciudadanos. No sé qué pensar. ¿Los han elegido por primarias?


Unas primarias, como en Podemos Madrid, (http://primarias.podemos.info/resultados/?c_11) donde viven 6,5 millones de personas y votan 14.000, tampoco representan demasiado al ciudadano.

Fijate que hay gente en la lista con 1000 votos. Parece una nueva versión del dedazo, ahora se llama amigismo.

Mejor que voten 14000 a que lo decida una sola persona, no? O eso en tu mente de ppero no entra?

La abstención también es una opción de representación, igual que la hay (y mucha) en las elecciones generales.
hugal escribió:
Unas primarias, como en Podemos Madrid, (http://primarias.podemos.info/resultados/?c_11) donde viven 6,5 millones de personas y votan 14.000, tampoco representan demasiado al ciudadano.

Fijate que hay gente en la lista con 1000 votos. Parece una nueva versión del dedazo, ahora se llama amigismo.


Haber votado... es más fácil quejarse. Tú también puedes votar, aunque veo que eres más de no hacerlo. A ver si te piensas que coger a un monigote que ha pasado por 20 partidos, ponerle el color naranja y decirle que adelante con su nuevo y regenerador proyecto, sin que nadie lo haya elegido... lo convierte en algo más representativo que que 14.000 personas por voluntad propia te hayan votado.

A diferencia de otros partidos, Podemos no llama a los militantes a votar, Podemos llama a votar a todo el que quiera votar. Ni más ni menos. Diferencias haylas.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
que os quede claro ya que los coordinadores/as de C's para las municipales han sido puestos a dedo en un 90% de los casos y son transfugas con experiencia del PP y psoe en su mayoria.
Las agrupaciones se forman para hacer el paripé de "esto es democratico"

No tenéis mas que googlear un poco y ver como agrupaciones enteras han denuncia o disuelto por irregularidades de dedazos a ultima hora.
en mi mismo pueblo se van a impugnar las listas de Cs porque el candidato es un PPero amigo intimo del hijo del actual alcalde del PP y para colmo, es o fue, militante activisimo del PP hasta hace 2 días y lo han puesto a dedazo disolviendo la agrupación de afiliados que ya había ... imaginaros el cabreo. Bajas masivas.
C's es una careta falsa que busca solo poder y concejales al máximo.
Me parece que es populismo de taberna....hago primarias pero con mis colegas

Para hacer un teatrillo me lo quito y hago dedazo...que tampoco me gusta. Me parece que en USA si se lo toman mas en serio

Por otro lado...a lo que llamais transfugas yo lo llamo políticos con experiencia que se sienten mas agusto con otro color. Siempre tienes que juntar veteranos con experiencia a gente joven con ganas
dani699 escribió:Mejor que voten 14000 a que lo decida una sola persona, no? O eso en tu mente de ppero no entra?

La abstención también es una opción de representación, igual que la hay (y mucha) en las elecciones generales.


Estoy de acuerdo con lo que dices en la primera frase.

Pero en la segunda... Es que quieres decir que las 6.486.000 personas que no han votado en las primarias de Podemos Madrid, es que han usado su derecho a la abstención? Porque yo, francamente, no tenía ni puta idea de que hubo primarias de Podemos en Madrid.
hugal escribió:Me parece que es populismo de taberna....hago primarias pero con mis colegas

Para hacer un teatrillo me lo quito y hago dedazo...que tampoco me gusta. Me parece que en USA si se lo toman mas en serio

Por otro lado...a lo que llamais transfugas yo lo llamo políticos con experiencia que se sienten mas agusto con otro color. Siempre tienes que juntar veteranos con experiencia a gente joven con ganas


Pero con qué color se sienten mejor, con el azul, con el verde, con el rojo, con el naranja... porque quiero decir, si a esa gente les pones los colores con los que se han sentido gustosos en la espalda les haces un arcoiris fantástico.

Explícame dónde está el teatrillo de hacer unas primarias abiertas a cualquier ciudadano español. De todas formas, no tienen por qué ser precisamente "veteranos" quienes tengan "experiencia" en saltar de partidos cual zombie infecto, un día aquí y otro allá. Y sí, a dedazo, a dedazo. Porque pa qué vamos a hacer primarias si habrá gente en foros como EOL que los llamarán "teatrillo". No merece la pena, como comprenderás.

Edit: Pues @Patchanka, en Podemos solo hay primarias, no hay otra cosa.
Patchanka escribió:
dani699 escribió:Mejor que voten 14000 a que lo decida una sola persona, no? O eso en tu mente de ppero no entra?

La abstención también es una opción de representación, igual que la hay (y mucha) en las elecciones generales.


Estoy de acuerdo con lo que dices en la primera frase.

Pero en la segunda... Es que quieres decir que las 6.486.000 personas que no han votado en las primarias de Podemos Madrid, es que han usado su derecho a la abstención? Porque yo, francamente, no tenía ni puta idea de que hubo primarias de Podemos en Madrid.

Me refiero a que si la gente no ha votado es porque no ha querido o no se ha enterado, la opción para votar estaba presente y lo ha estado desde el inicio de Podemos.

De amiguitos dice el amigo ppero, cuando podía votar cualquier inscrito en la participación de Podemos. Podían votar hasta pperos como él.
Esto no tiene sentido..como voy a votar a quien no me representa

me parece un sin sentido con una dosis alta de populismo. Podeis votar todos, somos un partido abierto, pero todos con las mismas o muy similares ideas
hugal escribió:Esto no tiene sentido..como voy a votar a quien no me representa

me parece un sin sentido con una dosis alta de populismo.

Exacto, no votas. Abstención de toda la vida, si alguien no te representa no la votas.

Pero vamos, no sé a quién esperas votar en Podemos siendo un ppero la verdad.
dani699 escribió:
hugal escribió:Esto no tiene sentido..como voy a votar a quien no me representa

me parece un sin sentido con una dosis alta de populismo.

Exacto, no votas. Abstención de toda la vida, si alguien no te representa no la votas.

Pero vamos, no sé a quién esperas votar en Podemos siendo un ppero la verdad.


Por eso..un sin sentido. abierto a todos el mundo pero todos con la misma ideología

Populismo
hugal escribió:Esto no tiene sentido..como voy a votar a quien no me representa

me parece un sin sentido con una dosis alta de populismo.


Una cosa es que no represente tus ideales, otra cosa bien distinta es qué va a suponer Podemos en tu día a día. Tenemos tan defecado el concepto de "democracia" que incluso llegamos a ver mal poder votar sobre las posibilidades de una opción política con la cual no comulgas. Pero es que es lo bonito de la democracia. Y aunque a muchos les moleste, eso es democracia, poder TODOS votar sobre lo que queramos. En este caso y hasta el momento, Podemos lo permite.

Si un día gobierna Ciudadanos, comprenderás que aunque no le haya votado, ese partido está ahí para representarme a mí y a todo cristo. Te va a pasar igual con Podemos.

Yo realmente veo más populismo decir "tenemos primarias" y luego colocar a ritmo de mamporrazo a todo el que pase por ahí y se anime a pasar. Eso sí que es populismo, en el sentido más peyorativo, claro... porque no siempre populismo es algo malo, aunque acabe en -ismo.

Por suerte tienes la posibilidad de no hacerlo, no votar y ya está. Por suerte para ti y para el resto, quiero decir. Tal vez Ciudadanos sería un partido más limpio si dejara votar a todos y cada uno de sus asientos y cargos. Todos y cada uno.
hugal escribió:
dani699 escribió:
hugal escribió:Esto no tiene sentido..como voy a votar a quien no me representa

me parece un sin sentido con una dosis alta de populismo.

Exacto, no votas. Abstención de toda la vida, si alguien no te representa no la votas.

Pero vamos, no sé a quién esperas votar en Podemos siendo un ppero la verdad.


Por eso..un sin sentido. abierto a todos el mundo pero todos con la misma ideología

Populismo

No, chico, no. Si quieres una candidatura de derechas preséntate tú, eres totalmente libre. Si luego no sales elegido, es lo que hay. Pero presentar candidaturas, dejan presentarlas a todo el mundo.

Populismo es lo que haces tú en este foro. Y mucho.
PreOoZ escribió:
hugal escribió:Esto no tiene sentido..como voy a votar a quien no me representa

me parece un sin sentido con una dosis alta de populismo.


Una cosa es que no represente tus ideales, otra cosa bien distinta es qué va a suponer Podemos en tu día a día. Tenemos tan defecado el concepto de "democracia" que incluso llegamos a ver mal poder votar sobre las posibilidades de una opción política con la cual no comulgas. Pero es que es lo bonito de la democracia. Y aunque a muchos les moleste, eso es democracia, poder TODOS votar sobre lo que queramos. En este caso y hasta el momento, Podemos lo permite.

Si un día gobierna Ciudadanos, comprenderás que aunque no le haya votado, ese partido está ahí para representarme a mí y a todo cristo. Te va a pasar igual con Podemos.

Yo realmente veo más populismo decir "tenemos primarias" y luego colocar a ritmo de mamporrazo a todo el que pase por ahí y se anime a pasar. Eso sí que es populismo, en el sentido más peyorativo, claro... porque no siempre populismo es algo malo, aunque acabe en -ismo.

Por suerte tienes la posibilidad de no hacerlo, no votar y ya está. Por suerte para ti y para el resto, quiero decir. Tal vez Ciudadanos sería un partido más limpio si dejara votar a todos y cada uno de sus asientos y cargos. Todos y cada uno.


Aunque no este de acuerdo al 100% muy bien argumetado




Gracias..es lo que hace falta en este foro. Da gusto leerte en comparación con otros foreros.
PreOoZ escribió:
Una cosa es que no represente tus ideales, otra cosa bien distinta es qué va a suponer Podemos en tu día a día. Tenemos tan defecado el concepto de "democracia" que incluso llegamos a ver mal poder votar sobre las posibilidades de una opción política con la cual no comulgas. Pero es que es lo bonito de la democracia. Y aunque a muchos les moleste, eso es democracia, poder TODOS votar sobre lo que queramos. En este caso y hasta el momento, Podemos lo permite.

Sólo que:
Paradoja de Arrow

Motivación del teorema

En el campo microeconómico se estudia el comportamiento de los agentes económicos individuales partiendo de la base de que son racionales. Por racionalidad se quiere decir que las preferencias que de los agentes tienen son transitivas, completas y reflexivas.

Podemos decir que las preferencias son transitivas cuando, si la situación A es preferida a la situación B, y la situación B es preferida a la situación C, entonces la situación A es preferida a la situación C; esta característica de la relación de preferencia permite establecer un orden preferencial en las diferentes alternativas que se nos presentan.

El problema se plantea cuando pasamos del nivel de las preferencias individuales a las preferencias o decisiones sociales, esto es, cuando intentamos construir una regla que permita establecer un orden entre las distintas alternativas, no ya a nivel individuo, sino a nivel social (grupal). En este caso, se pueden dar relaciones circulares donde desaparece la transitividad de la relación de preferencia (intransitividad).

Un caso de intransitividad se da, por ejemplo, cuando un conjunto de tres votantes elige entre tres alternativas, utilizando la elección por mayoría simple como método de votación. El votante A, prefiere la opción X sobre la Y y Y sobre Z, el votante B prefiere a Y sobre Z y a Z sobre X, el votante C prefiere a Z sobre X y a X sobre Y. En esta situación ¿cuál es la escala de preferencia del conjunto? Es un ejemplo de lo que se conoce como la paradoja de Condorcet.
(...)
, lo que nos lleva a una situación contradictoria.


La pregunta que se formula la teoría de la 'elección social' es: ¿bajo qué condiciones resulta posible que las preferencias agregadas de un conjunto de individuos sean racionales (reflexivas, transitivas y completas), al tiempo que satisfacen determinadas condiciones axiológicas?.

¿Es posible una función que agregue todas las preferencias individuales y cumpla un mínimo de condiciones que podamos considerar como democráticas?. Arrow condiciona la regla de agregación no sólo a criterios racionales (transitividad, completitud, reflexividad), sino también a dos criterios que podemos denominar "democráticos": el principio de no-dictadura (no existen individuos que determinen la ordenación de las preferencias sociales con independencia de las preferencias del resto) y el principio de no-imposición (la ordenación de las preferencias sociales depende de las ordenaciones individuales y no se impone por otros criterios, como pueden ser la tradición o el azar).

El resultado del Teorema de Arrow concluye que no existe ninguna regla de agregación de preferencias que tenga tales propiedades normativas deseables (que la agregación resulte en preferencias racionales, que la regla y los resultados sean válidos para cualquier configuración de preferencias, que no vayan contra la unanimidad y que la preferencia social entre dos alternativas sea independiente de la existencia o no de terceras alternativas), a no ser que las preferencias sean el fiel reflejo de las preferencias de algún individuo, denominado "dictador".

No se si se abra comentado, dejo un enlace de la noticia de un libro que ha sacado Albert Rivera sobre ideas que plantea como quitar subvenciones a sindicatos y patronal, que la iglesia pague el ibi...

http://www.20minutos.es/noticia/2433394/0/ciudadanos-rivera/cuotas-paridad/subvenciones-sindicatos-patronal/

Le han preguntado a candido mendez por la idea de quitar las subvenciones y parece ser que no le gusta demasiado XD.
jorgeche27 escribió:No se si se abra comentado, dejo un enlace de la noticia de un libro que ha sacado Albert Rivera sobre ideas que plantea como quitar subvenciones a sindicatos y patronal, que la iglesia pague el ibi...

http://www.20minutos.es/noticia/2433394/0/ciudadanos-rivera/cuotas-paridad/subvenciones-sindicatos-patronal/

Le han preguntado a candido mendez por la idea de quitar las subvenciones y parece ser que no le gusta demasiado XD.


A Cándido se le han debido atragantar hasta los centollos de este mediodía.
ocihc escribió:
jorgeche27 escribió:No se si se abra comentado, dejo un enlace de la noticia de un libro que ha sacado Albert Rivera sobre ideas que plantea como quitar subvenciones a sindicatos y patronal, que la iglesia pague el ibi...

http://www.20minutos.es/noticia/2433394/0/ciudadanos-rivera/cuotas-paridad/subvenciones-sindicatos-patronal/

Le han preguntado a candido mendez por la idea de quitar las subvenciones y parece ser que no le gusta demasiado XD.


A Cándido se le han debido atragantar hasta los centollos de este mediodía.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me lo estoy imaginando con esa cara de bufalo que tiene y me parto jaja
Si las subvenciones a sindicatos siempre han sido el arma politica nº1 para controlarlos. Que se ponen tontos, prometemos quitarlas o reducirlas.
A ver si toman ejemplo de Gestha, sindicato de los respetables técnicos de Hacienda, 100% financiado por éstos, mismos sindicalistas que fueron extorsionados por el Gobierno por vestir prendas y usar material con el lema "Hacienda defrauda". Eso es un sindicato, y no la broma de OGT y CCOO.
unilordx escribió:Si las subvenciones a sindicatos siempre han sido el arma politica nº1 para controlarlos. Que se ponen tontos, prometemos quitarlas o reducirlas.


Lo suyo seria que se las quiten, que no sean partidistas y miren por el trabajador de verdad, ganarian mas afiliaciones y no necesitarian de las ayuditas.
jorgeche27 escribió:
unilordx escribió:Si las subvenciones a sindicatos siempre han sido el arma politica nº1 para controlarlos. Que se ponen tontos, prometemos quitarlas o reducirlas.


Lo suyo seria que se las quiten, que no sean partidistas y miren por el trabajador de verdad, ganarian mas afiliaciones y no necesitarian de las ayuditas.


Totalmente de acuerdo. El "modelo CNT" de sindicalismo debería ser el obligatorio.
Está noche, "aló naranjito" en la secta noche.

Si es que no tienen vergüenza [qmparto]
bpSz escribió:Está noche, "aló naranjito" en la secta noche.

Si es que no tienen vergüenza [qmparto]


Y por qué no tienen verguenza?

Aun no has visto el programa, además de que van a desfilar varios de los lideres de los.partidos políticos por ese formato.
rendor escribió:
bpSz escribió:Está noche, "aló naranjito" en la secta noche.

Si es que no tienen vergüenza [qmparto]


Y por qué no tienen verguenza?


Porque es una vergüenza la campañita de publicidad que están haciendo los medios generalistas sobre Ciudadanos. Todavía no he visto ni una sola crítica, ni una sola mención a la cantidad de antiguos corruptos que forman sus filas, ni una mención a su falta de transparencia... Vamos que huele que apesta la campaña de marketing.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Esta noche estara en la sexta noche respondiendo a ciudadanos.... ¿Sabra responder o evadira las preguntas que no le interesa? (Pienso que las preguntas estaran pactadas fijo... ya que antes de preguntar, tiene en su hoja el nombre del concursante...)
Bueno, hoy le toca a Rivera, pero en un par de semanas o tres estará Pablo Iglesias. Más cerca de las elecciones, nada mal.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
4.000€ al mes gana el señor Rivera dicho en la Sexta... de ellos 1.500€ solo en viajes y desplazamientos...
9523 respuestas