¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

quejica escribió:Yo no se porque los que defendeis a cs no veis que si los mass media les apoyan es algo malo para el espanolito de a pie. Muy malo.


Yo digo lo mismo. Cuando había dos canales de tv ( especialmente uno en el que PD Iglesias hacía hasta cuñas publicitarias de la cadena ) y periódicos que estaban 24/7 con podemos, mañana, tarde y noche con tertulianos en todos sus programas y hablando maravillas ( ojo y se sigue haciendo, solo que ahora se reparten el pastel) aquí no pasaba nada, ni era manipulación, ni mass media ni nada, era escuchar democraticamente a los partidos minoritarios.

PD. Creo que se puede cambiar el nombre del hilo para adecuarlo mas a la realidad, algo así como"hilo para echar mierda a ciudadanos" y así se adapta mejor a lo que se ve en 9 de cada 10 mensajes. Pero bueno yo entiendo que cuando uno tenía montados castillos en el aire que a unos meses de las elecciones se empiece a desmoronar todo y haya que compartir el pastel de la indignación tiene que molestar mucho, pero no hay que ponerse así hombre.
jbauer3000 escribió:Tienen a Garicano que es bastante liberal y aspira a que seamos la Dinamarca de Europa del Sur, pero sí que es cierto, que él hace la propuesta y luego se la "liman" para hacerla más amable a las masas.

Llamazares ya lo dijo, los ciudadanos tan tontos no son, los indignados de izquierda votan a Podemos y los indignados de derechas votan a Cs, por mucho que intenten etiquetarse de otra manera.


Tardará en irse lo que tarde en darse cuenta de dónde esta. Además que puestos a mirar buenos economistas mejor votar a CIU que tiene a una eminencia como Mas-Colell, i gente como Xavier Sala también por ahí volando. También Friedman asesoro al gobierno de Reagan, y a pesar de que seguramente recibió ofertas para ocupar puestos politicos decidió no entrar en politica porque se la veia venir, y animó a los politicos a comprar sus libros si lo que querian era saber sus ideas XD .

El problema de españa no es económico, es social, y pasa por el cambio de mentalidad social, y C's no presenta solución a nada de eso. La única manera de que España sea la Dinamarca del Sur es traer a los daneses en pales, y no hay tantos.
Earths36 escribió:
Tardará en irse lo que tarde en darse cuenta de dónde esta. Además que puestos a mirar buenos economistas mejor votar a CIU que tiene a una eminencia como Mas-Colell, i gente como Xavier Sala también por ahí volando. También Friedman asesoro al gobierno de Reagan, y a pesar de que seguramente recibió ofertas para ocupar puestos politicos decidió no entrar en politica porque se la veia venir, y animó a los politicos a comprar sus libros si lo que querian era saber sus ideas XD .

El problema de españa no es económico, es social, y pasa por el cambio de mentalidad social, y C's no presenta solución a nada de eso. La única manera de que España sea la Dinamarca del Sur es traer a los daneses en pales, y no hay tantos.

No estoy necesariamente en desacuerdo (salvo en lo de que el problema de España no es económico), pero mi post era en referencia a lo que decía el compañero de que más allá del antiindependentismo no tienen contenido/programa.

España tiene un problema económico, relacionado con un problema de mentalidad social, a partir de ahí podemos discutir qué fue primero el huevo o la gallina (yo creo que ni uno ni lo otro, son dos caras del mismo fenómeno), y hacia dónde debe ir ese cambio social, pero ya es offtopic, entiendo.
pemagiar escribió: Esa es tu opinión, pero vamos yo he entendido mucho mas que eso, y SI tiene mucho sentido fuera de Cataluña, pero cada uno entiende lo que quiere entender.... Y como TODOS los programas políticos, cada uno encuentra puntos en los que está de acuerdo y en desacuerdo y elige en consecuencia el que mas se adapte a sus convicciones, a ti no te gusta ? pues no les votes, es así de sencillo, no hace falta intentar convercer o salvar el alma de los que los vamos a votar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo también me parto porque yo lo valgo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Si yo solo pido que me diga alguien porque razones concretas va a votar a ciudadanos. Es la gran pregunta misteriosa que todo el mundo elude.

Yo puedo decir porque razones voy a votar a quien voy a votar hoy en dia. Y puedo hablar de puntos concretos de las propuestas electorales con las que estoy muy de acuerdo. Aun no he encontrado a nadie de ciudadanos capaz de hacer eso. Todos me dicen: "pues leete el programa", "es que son nuevos pero no tan radicales", "pues vaya que podemos...". nooo yo solo quiero saber que razones concretas, que propuestas de las que han dicho hacen identificarse a alguien con ciudadanos. Hasta ahora en esa lista solo tengo: "no quiero que cataluña sea independiente", y me parece algo genial y maravilloso si esa es la razon de alguien, todo el respeto del mundo, pero creo que esa es una razon autonomica mas que nacional, pero vaya.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
C's es casta marca blanca.
Estàn de moda y punto.
No ofrecen regeneración alguna.
Podemos es mas concreta en eso.
dani_el escribió:
pemagiar escribió: Esa es tu opinión, pero vamos yo he entendido mucho mas que eso, y SI tiene mucho sentido fuera de Cataluña, pero cada uno entiende lo que quiere entender.... Y como TODOS los programas políticos, cada uno encuentra puntos en los que está de acuerdo y en desacuerdo y elige en consecuencia el que mas se adapte a sus convicciones, a ti no te gusta ? pues no les votes, es así de sencillo, no hace falta intentar convercer o salvar el alma de los que los vamos a votar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo también me parto porque yo lo valgo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Si yo solo pido que me diga alguien porque razones concretas va a votar a ciudadanos. Es la gran pregunta misteriosa que todo el mundo elude.

Yo puedo decir porque razones voy a votar a quien voy a votar hoy en dia. Y puedo hablar de puntos concretos de las propuestas electorales con las que estoy muy de acuerdo. Aun no he encontrado a nadie de ciudadanos capaz de hacer eso. Todos me dicen: "pues leete el programa", "es que son nuevos pero no tan radicales", "pues vaya que podemos...". nooo yo solo quiero saber que razones concretas, que propuestas de las que han dicho hacen identificarse a alguien con ciudadanos. Hasta ahora en esa lista solo tengo: "no quiero que cataluña sea independiente", y me parece algo genial y maravilloso si esa es la razon de alguien, todo el respeto del mundo, pero creo que esa es una razon autonomica mas que nacional, pero vaya.

Nadie entra en debate porque aquí cada dos por tres entra uno a soltar chascarrillos como el que tengo arriba; sinceramente yo es que ya paso de ésto, lo que no voy a hacer es debatir punto por punto sobre el programa para que entre a cada rato alguien con las marcas blancas y demás tonterías.
Ya he perdido el tiempo bastante en este hilo por hoy y por una larga temporada...
dani_el escribió:Si yo solo pido que me diga alguien porque razones concretas va a votar a ciudadanos. Es la gran pregunta misteriosa que todo el mundo elude.

Hum si? y te has parado a pensar que quiza la gente no sabe todavia a quien votar? :-? y tu? sin conocer propuestas ni programas concretos y ya sabes a quien votar? porque yo no lo se todavia, yo voy a esperar a que todos los partidos finalicen sus propuestas en todos los ambitos, las estudiare y votare al que mas me plazca.
Si ya sabes a quien votar a estas alturas solo tiene dos explicaciones: fanatismo o estupidez
NaN escribió:
dani_el escribió:Si yo solo pido que me diga alguien porque razones concretas va a votar a ciudadanos. Es la gran pregunta misteriosa que todo el mundo elude.

Hum si? y te has parado a pensar que quiza la gente no sabe todavia a quien votar? :-? y tu? sin conocer propuestas ni programas concretos y ya sabes a quien votar? porque yo no lo se todavia, yo voy a esperar a que todos los partidos finalicen sus propuestas en todos los ambitos, las estudiare y votare al que mas me plazca.
Si ya sabes a quien votar a estas alturas solo tiene dos explicaciones: fanatismo o estupidez

¿Gracias por los insultos?

Hombre, los partidos no han estado mudos, han dicho de que van, han presentado propuestas preliminares. Mira de Podemos tienes la RBU, y de ciudadanos una cosa rara que propusieron de una renta al empresario.. no se, una cosa muy rara, pero oye, que ahi estaba.

Por no hablar de otros programas de otras elecciones, de debates, de entrevistas...

En fin, puedes seguir estas cosas si quieres y ver que con que partido tienes mas afinidad. Ademas yo habia puesto que por ahora, al igual que por ahora a lo mejor a alguien le gusta podemos y luego no. No veo razon alguna para llamar estupido o fanatico a alguien por apoyar a un partido politico ahora.


¿A ti no te gusta ciudadanos? Lo que si que se es que Podemos no te gusta, te he leido decirlo, podria saltarte el insulto en la cara por tener una opinion de el sin haber salido el programa [rtfm] [rtfm]

En fin, que yo solo quiero que alguien me responda a eso, pero no se porque cuando lo pregunto la gente se enfada y me insulta, es una cosa de lo mas curiosa.
dani_el escribió:¿Gracias por los insultos?

Hombre, los partidos no han estado mudos, han dicho de que van, han presentado propuestas preliminares. Mira de Podemos tienes la RBU, y de ciudadanos una cosa rara que propusieron de una renta al empresario.. no se, una cosa muy rara, pero oye, que ahi estaba.

Por no hablar de otros programas de otras elecciones, de debates, de entrevistas...

En fin, puedes seguir estas cosas si quieres y ver que con que partido tienes mas afinidad. Ademas yo habia puesto que por ahora, al igual que por ahora a lo mejor a alguien le gusta podemos y luego no. No veo razon alguna para llamar estupido o fanatico a alguien por apoyar a un partido politico ahora.


¿A ti no te gusta ciudadanos? Lo que si que se es que Podemos no te gusta, te he leido decirlo, podria saltarte el insulto en la cara por tener una opinion de el sin haber salido el programa [rtfm] [rtfm]

En fin, que yo solo quiero que alguien me responda a eso, pero no se porque cuando lo pregunto la gente se enfada y me insulta, es una cosa de lo mas curiosa.


Te voy a responder yo a tu pregunta de antes, aunque con que no considero que llegue a votar a C's, te voy a responder como ejemplo a lo que esperas como respuesta, aunque con la que creo que para mi es mi opción política. Yo considero que la elección que he tomado por el partido que voy a votar, es por que son los únicos que me inspiran confianza en que van a intentar de realizar las promesas electorales, estoy de acuerdo con las ideas que proponen y pueden ser los únicos que levanten el país de una forma estable y duradera.
dani_el escribió:
NaN escribió:
dani_el escribió:Si yo solo pido que me diga alguien porque razones concretas va a votar a ciudadanos. Es la gran pregunta misteriosa que todo el mundo elude.

Hum si? y te has parado a pensar que quiza la gente no sabe todavia a quien votar? :-? y tu? sin conocer propuestas ni programas concretos y ya sabes a quien votar? porque yo no lo se todavia, yo voy a esperar a que todos los partidos finalicen sus propuestas en todos los ambitos, las estudiare y votare al que mas me plazca.
Si ya sabes a quien votar a estas alturas solo tiene dos explicaciones: fanatismo o estupidez

¿Gracias por los insultos?

No te he insultado? :-?
Primero no se si tu ya tienes una opcion valida,
Y por el resto: fanatico, es simplemente un incondicional de un partido en concreto, no se como alguien se puede posicionar a estas alturas salvo que sea muy fan o forofo de ese partido en concreto.
Y estupidez es decantarse por un partido sin informarse bien,

Hombre, los partidos no han estado mudos, han dicho de que van, han presentado propuestas preliminares. Mira de Podemos tienes la RBU, y de ciudadanos una cosa rara que propusieron de una renta al empresario.. no se, una cosa muy rara, pero oye, que ahi estaba.

Por no hablar de otros programas de otras elecciones, de debates, de entrevistas...

En fin, puedes seguir estas cosas si quieres y ver que con que partido tienes mas afinidad. Ademas yo habia puesto que por ahora, al igual que por ahora a lo mejor a alguien le gusta podemos y luego no. No veo razon alguna para llamar estupido o fanatico a alguien por apoyar a un partido politico ahora.


¿A ti no te gusta ciudadanos? Lo que si que se es que Podemos no te gusta, te he leido decirlo, podria saltarte el insulto en la cara por tener una opinion de el sin haber salido el programa [rtfm] [rtfm]

En fin, que yo solo quiero que alguien me responda a eso, pero no se porque cuando lo pregunto la gente se enfada y me insulta, es una cosa de lo mas curiosa.

Cierto es que ya hay informacion para hacerse una idea y por eso yo tengo 2-3 opciones posibles de voto, pero no una.
Y no se porque me dices que me has leido que no me gusta podemos, no me gusta determinado sector de podemos(monedero en especial y creo que es comun pues cada vez esta mas relegado o me lo parece a mi?) pero me gusta PI y Echenique. No me cierro y espero ver que propuesta llevan. Que por cierto la RBU creo que ya quedo confirmado que ni es universal ni es basica, no deja de ser una ayuda a gente necesitada.
Yo cuando salieron los de ciudadanos pensé: Anda, otro partido nuevo, vamos a ver qué es lo que dicen.
Pero cuando salió su lider por la tele diciendo en una entrevista que "había que subir el sueldo a los políticos porque cobran muy poco" entonces ya me di cuenta de que estos son como el PPSOE, quieren pagarse las mariscadas y las p...s a costa del contribuyente, y hacer lo mismo que Bárcenas, pero en vez de en negro y con sobres, en blanco y en la nómina.
harryhaller está baneado por "Troll"
Nueva encuesta de El País, aunque la primera fuerza sería Podemos, prácticamente es un empate técnico entre cuatro, lo que creo que llevaría a un gobierno PP + Podemos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99618.html
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
hi-ban escribió:Yo cuando salieron los de ciudadanos pensé: Anda, otro partido nuevo, vamos a ver qué es lo que dicen.
Pero cuando salió su lider por la tele diciendo en una entrevista que "había que subir el sueldo a los políticos porque cobran muy poco" entonces ya me di cuenta de que estos son como el PPSOE, quieren pagarse las mariscadas y las p...s a costa del contribuyente, y hacer lo mismo que Bárcenas, pero en vez de en negro y con sobres, en blanco y en la nómina.

pues que pocas entendederas tienes, a mi entender. Y además, envidioso (a mi entender, otra vez)

Saben por aquí que soy crítico con el demagogo de Rivera... pero eso precisamente ni me parece demagogo ni me parece mal.
Que el presidente del Gobierno cobre 70.000 es todo un insulto a los ciudadanos y tomarnos por idiotas.
congrio7 escribió:pues que pocas entendederas tienes, a mi entender. Y además, envidioso (a mi entender, otra vez)

Saben por aquí que soy crítico con el demagogo de Rivera... pero eso precisamente ni me parece demagogo ni me parece mal.
Que el presidente del Gobierno cobre 70.000 es todo un insulto a los ciudadanos y tomarnos por idiotas.


De pocas entendederas y envidias nada. Que el presidente del Gobierno cobre 70.000 por supuesto que es un insulto a los ciudadanos y tomarnos por idiotas. Y que alguien diga que hay que subirles el sueldo aún más es otro insulto a los ciudadanos y tomarnos ya no por idiotas, sino por descerebrados. Con 3000 o 3500 al mes van que chutan, no olvidemos que un presidente trabaja para servir a su país, y no para forrarse, que es lo que pasa ahora en este país. Ya les gustaría a muchos cobrar 3000 o 3500 al mes.
Aunque lo suyo sería que los sueldos públicos fueran en función del SMI.
Si una persona normal puede vivir con el SMI (e incluso con menos segun algunos políticos), entonces yo creo que 4xSMI para un presidente es más que suficiente.
Y repito, la política debería de ser un trabajo VOCACIONAL, no un trabajo al que la gente se apunta PARA FORRARSE.
harryhaller escribió:Nueva encuesta de El País, aunque la primera fuerza sería Podemos, prácticamente es un empate técnico entre cuatro, lo que creo que llevaría a un gobierno PP + Podemos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99618.html


Si se produce un gobierno PP + Podemos implosiona el foro.
Pues cobrar 70.000 euros por presidir una nación no es una locura, más bien es un sueldo bajo.

El problema es, que por un lado, son unos inútiles que no merecen ni 500 mensuales y, por otro, que empiezan a sumar sueldos públicos (presidente+diputado+presidente del partido...) y ahí ya juntan una pasta gansa.

Lo de vincular los salarios públicos al SMI es algo que llevo diciendo hace mucho, y me parecería perfecto.
Pero, repito, 70.000 por presidir España es poco sueldo.
congrio7 escribió:
hi-ban escribió:Yo cuando salieron los de ciudadanos pensé: Anda, otro partido nuevo, vamos a ver qué es lo que dicen.
Pero cuando salió su lider por la tele diciendo en una entrevista que "había que subir el sueldo a los políticos porque cobran muy poco" entonces ya me di cuenta de que estos son como el PPSOE, quieren pagarse las mariscadas y las p...s a costa del contribuyente, y hacer lo mismo que Bárcenas, pero en vez de en negro y con sobres, en blanco y en la nómina.

pues que pocas entendederas tienes, a mi entender. Y además, envidioso (a mi entender, otra vez)

Saben por aquí que soy crítico con el demagogo de Rivera... pero eso precisamente ni me parece demagogo ni me parece mal.
Que el presidente del Gobierno cobre 70.000 es todo un insulto a los ciudadanos y tomarnos por idiotas.


A mi me preocupa mas que haya alcaldes de ayuntamientos que cobren mas que el presidente.
harryhaller escribió:Nueva encuesta de El País, aunque la primera fuerza sería Podemos, prácticamente es un empate técnico entre cuatro, lo que creo que llevaría a un gobierno PP + Podemos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99618.html


Ostia puta!
Un gobierno PP-Podemos es imposible.
El problema es que los sueldos altos atraen a la gente que tiene hambre de dinero. Y aquí en el país de la picaresca, al final pasa lo que ha pasado, que hemos acabado siendo gobernados por ladrones, y el país en la ruina.
hi-ban escribió:El problema es que los sueldos altos atraen a la gente que tiene hambre de dinero. Y aquí en el país de la picaresca, al final pasa lo que ha pasado, que hemos acabado siendo gobernados por ladrones, y el país en la ruina.

Todo tiene un lado positivo y un lado negativo , no todo es bueno en sueldos bajos ni todo es malo en sueldos altos, por ejemplo:

Sueldos altos:
LO BUENO: atrae a expertos del sector privado, gente que gana mucho dinero porque osn realmente buenos en su trabajo, esa gente no van a la politica para perder dinero.
LO MALO: atrae a parasitos, vagos e ignorantes, gente que no ha trabajado en la vida en le sector privado, y se ponen sueldazos por no hacer una mierda.

Sueldos bajos:
LO BUENO: te aseguras que el que esta en politica lo hace por vocacion y no por interes
LO MALO: pues a groso modo que unas buenas intenciones no significa hacerlo bien. A mi me podrian poner de CEO de amazon y puedo tener las mejores intenciones, pero es mas posible que la cage mas que otra cosa, porque no estoy preparado.

Como siempre, yo croe que lo correcto es un termino medio y mas control,
ImagenImagen

Estas son mis ideas, si no te gustan tengo otras ....

Y en esta última imagen preveo el futuro.
Imagen
Se sabe ya quien financia a ciudadanos? Cuando van a poner su web los números?
bpSz escribió:Se sabe ya quien financia a ciudadanos? Cuando van a poner su web los números?


No los van a poner porqué no les hace falta, a sus votantes se la pela, solo serviria para desgastarles.
harryhaller escribió:Nueva encuesta de El País, aunque la primera fuerza sería Podemos, prácticamente es un empate técnico entre cuatro, lo que creo que llevaría a un gobierno PP + Podemos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99618.html

Madre mía, habiendo un empate técnico entre cuatro partidos y la conclusión final es que pactarían PP + Podemos? Si se diera el caso yo creo que Podemos pactaría con PSOE. Con PP jamás. De nada sirve pactar si vas a boicotear cada ley que proponga el otro.
Creo que no nos debemos engañar:
-IU+Podemos+Psoe ó Cidadans+PP al menos para elegir jefe de gobierno.
Es una opinión que pienso que se ajusta a la realidad y es bastante objetiva.
bougar escribió:Creo que no nos debemos engañar:
-IU+Podemos+Psoe ó Cidadans+PP al menos para elegir jefe de gobierno.
Es una opinión que pienso que se ajusta a la realidad y es bastante objetiva.


Sí, efectivamente es lo más coherente (pero los votantes de C's dirán que ni de coña se pactará con PP, mientras que los de Podemos que ni de coña con PSOE, parece que les escuece aceptar la realidad).
slash_94 escribió:
bougar escribió:Creo que no nos debemos engañar:
-IU+Podemos+Psoe ó Cidadans+PP al menos para elegir jefe de gobierno.
Es una opinión que pienso que se ajusta a la realidad y es bastante objetiva.


Sí, efectivamente es lo más coherente (pero los votantes de C's dirán que ni de coña se pactará con PP, mientras que los de Podemos que ni de coña con PSOE, parece que les escuece aceptar la realidad).

A Cs no le hace falta pactar con el pp, ya tienen a medio pp en casa.
bpSz escribió:
slash_94 escribió:
bougar escribió:Creo que no nos debemos engañar:
-IU+Podemos+Psoe ó Cidadans+PP al menos para elegir jefe de gobierno.
Es una opinión que pienso que se ajusta a la realidad y es bastante objetiva.


Sí, efectivamente es lo más coherente (pero los votantes de C's dirán que ni de coña se pactará con PP, mientras que los de Podemos que ni de coña con PSOE, parece que les escuece aceptar la realidad).

A Cs no le hace falta pactar con el pp, ya tienen a medio pp en casa.


Pues como podemos tiene a los del Soe. No entiendo tu comentario.
Quienes son del psoe en Podemos?
slash_94 escribió:
bpSz escribió:
slash_94 escribió:
Sí, efectivamente es lo más coherente (pero los votantes de C's dirán que ni de coña se pactará con PP, mientras que los de Podemos que ni de coña con PSOE, parece que les escuece aceptar la realidad).

A Cs no le hace falta pactar con el pp, ya tienen a medio pp en casa.


Pues como podemos tiene a los del Soe. No entiendo tu comentario.

IU*
slash_94 escribió:
bougar escribió:Creo que no nos debemos engañar:
-IU+Podemos+Psoe ó Cidadans+PP al menos para elegir jefe de gobierno.
Es una opinión que pienso que se ajusta a la realidad y es bastante objetiva.


Sí, efectivamente es lo más coherente (pero los votantes de C's dirán que ni de coña se pactará con PP, mientras que los de Podemos que ni de coña con PSOE, parece que les escuece aceptar la realidad).


No lo digo como algo malo, lo digo como algo que a mi parecer va a ser la realidad. Supongo que Cs y Podemos pondrán una serie de condiciones para pactar como ocurre en todos los pactos. Con esto que tal y como están las cosas todo el mundo va a tener que rebajarse a pactar para formar gobierno. Otra posibilidad sería un pacto Cs-Psoe pero no creo que tengan los escaños suficientes.
Repito un analisis objetivo sin caer en cualificativos de lo que es mejor o peor.
No veo tan claro ese "empate a 4". En votos puede que anden más o menos cerca los 4 partidos. Pero una cosa son los votos, y otra los escaños.

Que se lo pregunten a IU, o a UPyD.
Si efectivamente está ya tan igualado, entonces se le acabó a Pablo la excusa para no hacer un debate con Ciudadanos, o mejor aún los cuatro partidos, y dejarse de tanta excusa de qie es el PP el partido a batir; y menos aún la vergonzonería que hicieron en Andalucía de hacer un debate a tres y excluir tanto a Podemos como a Ciudadanos.
Por otra parte no tiene que ser un mal gobierno, ya pasó algo parecido y no fué tan mal, de hecho eso es acabar con el bipartidismo, en mi opinión. Todos dependen de todos, aunque no creo que acabe así la cosa, las encuestan pueden variar mucho.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
Conozco mucho transfuga del PP ahora por C's como coordinadores de agrupación impuestos a dedo.
Ojo con C's pq son la marca blanca de la casta y el PP en versión progre.
Mucho cuidado con la propuesta de Ciudadanos de subir el IVA a productos de primera necesidad.

https://youtu.be/Q7_gVbvZnO4
Yourdeadinahorse escribió:Conozco mucho transfuga del PP ahora por C's como coordinadores de agrupación impuestos a dedo.
Ojo con C's pq son la marca blanca de la casta y el PP en versión progre.


Imagen


Imagen
'Ciudadanos' ficha a este tipo para la lista electoral al Parlamento de Madrid.
Imagen
ImagenImagen

Aquí la noticia:
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 05615.html

Extracto que me ha "sorprendido" [bad]
El sindicalista de la Policía Alfredo Perdiguero, en la listas de C's

Además de Perdiguero, el equipo de Ciudadanos Madrid ha elegido a varias personas con formación y conocimientos técnicos en determinados campos para configurar su lista electoral. En la lista participarán también, según las mismas fuentes, un conocido miembro hasta ahora de UPyD y una persona cercana hasta ahora al gabinete del presidente Ignacio González.
dani_el escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he encontrado un bonus track por ahí y me he acordado de ti XD

VOX

Imagen

UPyD

Imagen

Podemos

Imagen

PSOE

Imagen

IU

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genios, lo han clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Estan muy bien, sobre todo para los que somos fans de los simpsons.
El humor puede ser una solución sana a muchos problemas [360º] [360º] [360º]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
UPyD:
Imagen

también:
Imagen
Festival del humor, Albert Rivera acaba de decir en La Sexta que: "Ciudadanos ha sido el azote de la corrupción, como en el caso Bankia"

Proximamente en sus pantallas C's destapó los EREs, la Gurtel, atrapó a Roldán y ganó el Mundial para España.
unilordx escribió:Festival del humor, Albert Rivera acaba de decir en La Sexta que: "Ciudadanos ha sido el azote de la corrupción, como en el caso Bankia"

Proximamente en sus pantallas C's destapó los EREs, la Gurtel, atrapó a Roldán y ganó el Mundial para España.


Festival del deshumor al menos en Cataluña fué el único que le cantó las cuarenta a Jordi Puyol en su comparecencia, los demás se escondieron como ovejas detras de sus mesas.
Ya que el hilo ahora cerrado no era el sitio adecuado, lo vuelvo a colgar aquí.

Aquí se habla de posibles desinflamientos de partidos y tal, aquí voy a extenderme algo más.

Hay mucha gente, pero mucha…..que ese voto se lo da a Podemos porque tienen claro que lo que proponen es algo que les afecta directamente, y esta gente no va a votar otra cosa, ósea, que es posible que sigan bajando, pero el techo va a quedar muy alto.

Ciudadanos está captando mucho voto del PP y de otros partidos, no tengo claro si creerme todos los datos, pero no es la cuestión de donde quiero llegar, la cuestión es que está en auge y hay que reconocerlo.

Ahora bien!!! Mientras nosotros aquí nos estamos partiendo el pecho de lo bien que le van a unos y a otros, y mientras nos echamos mierda como si no hubiera un mañana, los que queremos quitar del poder se están descojonando de nosotros porque esto ya lo tienen más que controlado (No tienen a 20mil asesores solo para que se toquen los huevos).

Porque digo esto? porque nunca ninguno de los dos partidos mencionados van a tener mayoría absoluta, por mucho que nos empeñemos en creer que sí, es posible que se puedan acerca a ellos en votos, su aportación real va a quedar en pactar con el partido a fin en ideología, o dejar u obligar que pacte el bipartidismo, esto último se puede conseguir uniendo las fuerzas de Podemos y Ciudadanos, si realmente el propósito de estos dos partidos es poder hacer algo distinto e intentar dejarlos tocados, porque otra cosa es hacer el canelo o tirar piedras contra tu propio tejado.

Yo lo tengo claro, hay muchos intereses que esto siga igual y no me creo una mierda la campaña que están haciendo a Ciudadanos y el apoyo por parte del PP, yo si fuera a votar a Ciudadanos me preocuparía, el PP no da puntadas sin hilos.

Conclusión, tenemos 4 partidos igualados en votos, el bipartidismo gana si o sí.

Venga!!! Seguir discutiendo sin profundizar en el problema que vamos a arreglar una mierda. ;)


Un Saludo..
pemagiar escribió:
unilordx escribió:Festival del humor, Albert Rivera acaba de decir en La Sexta que: "Ciudadanos ha sido el azote de la corrupción, como en el caso Bankia"

Proximamente en sus pantallas C's destapó los EREs, la Gurtel, atrapó a Roldán y ganó el Mundial para España.


Festival del deshumor al menos en Cataluña fué el único que le cantó las cuarenta a Jordi Puyol en su comparecencia, los demás se escondieron como ovejas detras de sus mesas.


Tienen las ideas claras y no pueden ser tolerantes.
pemagiar escribió:
unilordx escribió:Festival del humor, Albert Rivera acaba de decir en La Sexta que: "Ciudadanos ha sido el azote de la corrupción, como en el caso Bankia"

Proximamente en sus pantallas C's destapó los EREs, la Gurtel, atrapó a Roldán y ganó el Mundial para España.


Festival del deshumor al menos en Cataluña fué el único que le cantó las cuarenta a Jordi Puyol en su comparecencia, los demás se escondieron como ovejas detras de sus mesas.

Mentira. El PP también lo ha criticado igual que ICV y las CUP.
bpSz escribió:
pemagiar escribió:
unilordx escribió:Festival del humor, Albert Rivera acaba de decir en La Sexta que: "Ciudadanos ha sido el azote de la corrupción, como en el caso Bankia"

Proximamente en sus pantallas C's destapó los EREs, la Gurtel, atrapó a Roldán y ganó el Mundial para España.


Festival del deshumor al menos en Cataluña fué el único que le cantó las cuarenta a Jordi Puyol en su comparecencia, los demás se escondieron como ovejas detras de sus mesas.

Mentira. El PP también lo ha criticado igual que ICV y las CUP.


Criticado, criticado y poco mas, Puyol amenaza y los demás como corderitos se callan, y me dices la CUP, con el abrazo de su representante con Mas a los pocos días de la esperpéntica comparecencia de Puyol, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].....
9523 respuestas