¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Lakasito está baneado por "cibervoluntario"
La alternativa sosegada
Estoy viendo Cuatro y lo que ha dicho Rivera de Rato y de los políticos de las Black lo deja todo claro. Menudo pedazo de capitalista mentiroso de mierda. Se ha vendido antes de salir... Pero estos no quieren pactos, no, estos quieren ganar. Y si ganan estos sí que nos venden a Alemania.

Hostias putas, echarle ese capote a Rato!! Nada menos que a Rato. Menudo mierda.
Lakasito escribió:Venga que esto marcha bien [plas]

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276546387/

TIC TAC TIC ....
Imagen
renuente escribió:
ursobono escribió:Pues sinceramente creo que sí; es una alternativa mucho mas sosegada y real que la alternativa utópica de podemos.

Un saludo.


Una "alternativa sosegada" con la que está cayendo... los banqueros y empresarios del Ibex se frotarían la manos descojonados si te oyeran decir eso. No va a colar, de aquí a noviembre la gente va a tener claro que Ciudadanos no es otra cosa que PP 2.0


Si Ciudadanos es PP 2.0 explicame que es Podemos... Chavismo 2.0?
ursobono escribió:
renuente escribió:
ursobono escribió:Pues sinceramente creo que sí; es una alternativa mucho mas sosegada y real que la alternativa utópica de podemos.

Un saludo.


Una "alternativa sosegada" con la que está cayendo... los banqueros y empresarios del Ibex se frotarían la manos descojonados si te oyeran decir eso. No va a colar, de aquí a noviembre la gente va a tener claro que Ciudadanos no es otra cosa que PP 2.0


Si Ciudadanos es PP 2.0 explicame que es Podemos... Chavismo 2.0?


Para empezar cuéntanos qué sabes del Chavismo. Pero qué sabes tú, no lo que te cuentan los medios. Luego cuéntame qué sabes tú del PP, no lo que te cuentan los medios. Luego cuéntanos qué sabes de C's, no lo que te cuentan los medios. Y luego me dices qué es más probable: si que Podemos adopte el Chavismo en España o que C's siga haciendo las cosas como hasta ahora.

A ver si empezamos a hablar con propiedad y usando un poco lo que tenemos dentro del cráneo.
Lo que es evidente es que Podemos se está desinflando en favor de C's, y me parece que o algo cambia después de las municipales, o PP y C's gobernarán en coalición. En fin, viendo que las políticas económicas van a ser iguales que hasta ahora, sólo espero que se subsane el problema de la corrupción por lo menos...

Yo interpreto que si Podemos está perdiendo fuerzas y C's las está ganando es porque la gente con menos recursos (o pobre, dejémonos de eufemismos), está convencida de que algún día puede llegar a ser rica. Yo creo que la avaricia del ser humano se supedita a las necesidades más inmediatas que se puedan tener. Es decir, es más fuerte la ilusión de dentro de 10 años convertirte en Rockefeller que el año que viene alcanzar un nivel de vida que, aunque sea humilde, te permita vivir con ciertas comodidades. Yo es lo que opino, vamos, no lo que comparto.
slash_94 escribió:Lo que es evidente es que Podemos se está desinflando en favor de C's, y me parece que o algo cambia después de las municipales, o PP y C's gobernarán en coalición. En fin, viendo que las políticas económicas van a ser iguales que hasta ahora, sólo espero que se subsane el problema de la corrupción por lo menos...

Yo interpreto que si Podemos está perdiendo fuerzas y C's las está ganando es porque la gente con menos recursos (o pobre, dejémonos de eufemismos), está convencida de que algún día puede llegar a ser rica. Yo creo que la avaricia del ser humano se supedita a las necesidades más inmediatas que se puedan tener. Es decir, es más fuerte la ilusión de dentro de 10 años convertirte en Rockefeller que el año que viene alcanzar un nivel de vida que, aunque sea humilde, te permita vivir con ciertas comodidades. Yo es lo que opino, vamos, no lo que comparto.


Yo no veo la evidencia. Lo que si que veo es que los medios de manipulación están a todo trapo.
bpSz escribió:
slash_94 escribió:Lo que es evidente es que Podemos se está desinflando en favor de C's, y me parece que o algo cambia después de las municipales, o PP y C's gobernarán en coalición. En fin, viendo que las políticas económicas van a ser iguales que hasta ahora, sólo espero que se subsane el problema de la corrupción por lo menos...

Yo interpreto que si Podemos está perdiendo fuerzas y C's las está ganando es porque la gente con menos recursos (o pobre, dejémonos de eufemismos), está convencida de que algún día puede llegar a ser rica. Yo creo que la avaricia del ser humano se supedita a las necesidades más inmediatas que se puedan tener. Es decir, es más fuerte la ilusión de dentro de 10 años convertirte en Rockefeller que el año que viene alcanzar un nivel de vida que, aunque sea humilde, te permita vivir con ciertas comodidades. Yo es lo que opino, vamos, no lo que comparto.


Yo no veo la evidencia. Lo que si que veo es que los medios de manipulación están a todo trapo.


Tienes razón, quizá la palabra "evidente" es drástica, pero haya o no manipulación (yo sí que creo que la hay, no sé hasta qué punto) hay algo que está haciendo que la gente se vaya hacia ese rinconcito caliente y reconfortante que te da la (falsa) seguridad de que nada puede ir a peor si estás ahí. Por ejemplo, yo noto que la gente en mi facultad o conocidos se están desplazando de Podemos hacia C's. Yo creo que no estamos ante gente con ideologías, sino con circunstancias, simplemente quieren el cambio, pero no saben qué cambio quieren.

Bueno, no sé que opináis el resto.
Trog escribió:Para empezar cuéntanos qué sabes del Chavismo. Pero qué sabes tú, no lo que te cuentan los medios. Luego cuéntame qué sabes tú del PP, no lo que te cuentan los medios. Luego cuéntanos qué sabes de C's, no lo que te cuentan los medios. Y luego me dices qué es más probable: si que Podemos adopte el Chavismo en España o que C's siga haciendo las cosas como hasta ahora.

A ver si empezamos a hablar con propiedad y usando un poco lo que tenemos dentro del cráneo.


Joder no sabía que había tanto "iluminado" usando sentencias tan absolutas en el foro... cada uno tiene su opinión y debe ser respetada, cosa que creo que no haces pero en fin... te contestaré porque da la casualidad de que tengo familia política en Venezuela y sé como está la cosa por allí; no por los medios, sino por ellos y lo están pasando realmente mal, así que no me vengas con tonterías y no prejuzgues a la gente que lo está pasando mal.

Si te gusta un partido ultra comunista que pretende (en palabras del propio Iglesias) nacionalizar todas aquellas empresas que no se "sometan" a la voluntad del Estado... pues allá tú, es tu opinión y es respetable, pero no digas que los que pensamos diferente a tí no usamos el coco.

Así me gusta, que la gente sea taaaaaan tolerante.
slash_94 escribió:
bpSz escribió:Yo no veo la evidencia. Lo que si que veo es que los medios de manipulación están a todo trapo.


Tienes razón, quizá la palabra "evidente" es drástica, pero a pesar de la manipulación que puede haber (yo sí que creo que la hay) está haciendo que la gente se vaya hacia ese rinconcito caliente y reconfortante que te da la (falsa) seguridad de que nada puede ir a peor. Por ejemplo, yo noto que la gente en mi facultad o conocidos se están desplazando de Podemos hacia C's. Yo creo que no estamos ante gente con ideologías, sino con circunstancias, simplemente quieren el cambio, pero no saben qué cambio quieren.

Bueno, no sé que opináis el resto.


Estoy totalmente de acuerdo.
ursobono escribió:Si te gusta un partido ultra comunista que pretende (en palabras del propio Iglesias) nacionalizar todas aquellas empresas que no se "sometan" a la voluntad del Estado...

¿Fuente?
bpSz escribió:
ursobono escribió:Si te gusta un partido ultra comunista que pretende (en palabras del propio Iglesias) nacionalizar todas aquellas empresas que no se "sometan" a la voluntad del Estado...

¿Fuente?


Mirate el salvados donde Évole entrevista a Pablo Iglesias y lo que dice de Apple por ejemplo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ursobono escribió:
bpSz escribió:
ursobono escribió:Si te gusta un partido ultra comunista que pretende (en palabras del propio Iglesias) nacionalizar todas aquellas empresas que no se "sometan" a la voluntad del Estado...

¿Fuente?


Mirate el salvados donde Évole entrevista a Pablo Iglesias y lo que dice de Apple por ejemplo.


Creo que no tienes una idea mínimamente documentada de lo que es un sistema comunista. Ni el PCE integrado en IU está por acabar con el libre mercado hoy en España. Otra cosa es que Podemos entienda -muy acertadamente- que un estado soberano está en su derecho de amenazar con la nacionalización si las empresas no cumplen con principios sociales básicos que están recogidos hasta en la constitución, como que la riqueza generada debe estar supeditada al bienestar social.
a mi ciudadanos no me gusta pero creo que es muy importante que el pp consiga menos votos que ciudadanos así no podrían pactar con ellos para mantener el gobierno, y seria al revés y rajoy a tomar por culo.
renuente escribió:Creo que no tienes una idea mínimamente documentada de lo que es un sistema comunista. Ni el PCE integrado en IU está por acabar con el libre mercado hoy en España. Otra cosa es que Podemos entienda -muy acertadamente- que un estado soberano está en su derecho de amenazar con la nacionalización si las empresas no cumplen con principios sociales básicos que están recogidos hasta en la constitución, como que la riqueza generada debe estar supeditada al bienestar social.


Caramba cuanto iluminado hay por aqui...hablas de principios sociales básicos y bienestar social, claaaaaaaro todos sabemos que lo que vende Apple es un principio social básico. Lo que hay que leer...
ursobono escribió:
renuente escribió:Creo que no tienes una idea mínimamente documentada de lo que es un sistema comunista. Ni el PCE integrado en IU está por acabar con el libre mercado hoy en España. Otra cosa es que Podemos entienda -muy acertadamente- que un estado soberano está en su derecho de amenazar con la nacionalización si las empresas no cumplen con principios sociales básicos que están recogidos hasta en la constitución, como que la riqueza generada debe estar supeditada al bienestar social.


Caramba cuanto iluminado hay por aqui...hablas de principios sociales básicos y bienestar social, claaaaaaaro todos sabemos que lo que vende Apple es un principio social básico. Lo que hay que leer...


Tú el primero por lo que se ve.

Este hilo es para hablar de ciudadanos como posible alternativa no para tus pajas mentales.
ursobono escribió:
Trog escribió:Para empezar cuéntanos qué sabes del Chavismo. Pero qué sabes tú, no lo que te cuentan los medios. Luego cuéntame qué sabes tú del PP, no lo que te cuentan los medios. Luego cuéntanos qué sabes de C's, no lo que te cuentan los medios. Y luego me dices qué es más probable: si que Podemos adopte el Chavismo en España o que C's siga haciendo las cosas como hasta ahora.

A ver si empezamos a hablar con propiedad y usando un poco lo que tenemos dentro del cráneo.


Joder no sabía que había tanto "iluminado" usando sentencias tan absolutas en el foro... cada uno tiene su opinión y debe ser respetada, cosa que creo que no haces pero en fin... te contestaré porque da la casualidad de que tengo familia política en Venezuela y sé como está la cosa por allí; no por los medios, sino por ellos y lo están pasando realmente mal, así que no me vengas con tonterías y no prejuzgues a la gente que lo está pasando mal.

Si te gusta un partido ultra comunista que pretende (en palabras del propio Iglesias) nacionalizar todas aquellas empresas que no se "sometan" a la voluntad del Estado... pues allá tú, es tu opinión y es respetable, pero no digas que los que pensamos diferente a tí no usamos el coco.

Así me gusta, que la gente sea taaaaaan tolerante.


Yo tolero que hables sin saber, que repitas lo que te dicen que has de repetir y también tolero que desperdicies tu cerebro creyéndote las cosas que oyes en lugar de investigar tú mismo. De verdad que lo tolero, por mucho que me joda que la gente quiera elegir vivir en la inopia y ser un lorito bueno.

Lo que no entiendo es que tú toleres hacerte eso a ti mismo.

Por cierto: te estaba preguntando qué sabes para ver si me argumentabas algo y tú has empezado a hablar de "sentencias" y de "tolerancia". ¿Qué tiene que ver que seas un ignorante en este tema y repitas lo que oyes en tu entorno con que yo sea o no sea tolerante?

¿Te das cuenta de que no estás a la altura de la conversación? Y no pasa nada siempre que lo reconozcas y te pongas las pilas para remediarlo. Lo que yo no creo que sea de recibo es que venga alguien con lo que tiene "oído de casa" y lo vomite aquí como si nada, se le avise de que esas no son formas adecuadas de debatir y encima se indigne y empiece a hablar de cosas que no vienen al caso.

Te lo repito, tolero profundamente que quieras hacer el ridículo, lo que no voy a tolerar es que me hables con falacias. Ni a mí ni a nadie. Que esto es política y es un tema bastante serio.
renuente escribió:
Creo que no tienes una idea mínimamente documentada de lo que es un sistema comunista. Ni el PCE integrado en IU está por acabar con el libre mercado hoy en España. Otra cosa es que Podemos entienda -muy acertadamente- que un estado soberano está en su derecho de amenazar con la nacionalización si las empresas no cumplen con principios sociales básicos que están recogidos hasta en la constitución, como que la riqueza generada debe estar supeditada al bienestar social.



Con saber que el comunismo tiene 100 millones de muertos a sus espaldas no necesito nada mas para destestarlo
Imagen

parece que ciudadanos empieza a tener mas intencion de votos que podemos en madrid.
hugal escribió:
renuente escribió:
Creo que no tienes una idea mínimamente documentada de lo que es un sistema comunista. Ni el PCE integrado en IU está por acabar con el libre mercado hoy en España. Otra cosa es que Podemos entienda -muy acertadamente- que un estado soberano está en su derecho de amenazar con la nacionalización si las empresas no cumplen con principios sociales básicos que están recogidos hasta en la constitución, como que la riqueza generada debe estar supeditada al bienestar social.



Con saber que el comunismo tiene 100 millones de muertos a sus espaldas no necesito nada mas para destestarlo


que lamentable es tu argumento... [facepalm]
PERCHE escribió:Imagen

parece que ciudadanos empieza a tener mas intencion de votos que podemos en madrid.


Pues qué bien XD En fin... no sé. A mí es que sus conceptos, sus bases ideológicas, me resultan vomitivos. No puedo aceptar que el curso lógico y de progreso de la humanidad sea seguir consumiendo, seguir produciendo, y seguir acumulando residuos.
Thalandor escribió:
hugal escribió:
renuente escribió:
Creo que no tienes una idea mínimamente documentada de lo que es un sistema comunista. Ni el PCE integrado en IU está por acabar con el libre mercado hoy en España. Otra cosa es que Podemos entienda -muy acertadamente- que un estado soberano está en su derecho de amenazar con la nacionalización si las empresas no cumplen con principios sociales básicos que están recogidos hasta en la constitución, como que la riqueza generada debe estar supeditada al bienestar social.



Con saber que el comunismo tiene 100 millones de muertos a sus espaldas no necesito nada mas para destestarlo


que lamentable es tu argumento... [facepalm]


Mas lamentable es no argumentar
hugal escribió:
Mas lamentable es no argumentar


Mientras que tú antes has argumentado por qué odias al comunismo él ha opinado sobre tu argumento. Él no quería argumentar sino opinar por lo tanto no sé a qué juegas. Es que os pensáis que debatir es llegar a la tribuna, soltar lo que se tiene en la cabeza (esté ordenado lógicamente o no), y bajarse con toda la chulería.

Y no es eso. Tu argumento es, a mi juicio, pobre pero muy válido. Aporta más datos. Decir 100M es como no decir nada: necesitamos fuentes en las que bases ese argumento y que luego lo desarrolles. En cualquier caso hay que reconocer que Históricamente el comunismo nunca ha sido practicado por comunistas y eso, evidentemente, deforma la percepción que se tiene sobre esa idea.

No obstante a mí, como individuo libre y de pleno derecho mental, no me interesa ninguna forma de gobierno que se organice jerárquica y piramidalmente.
Trog escribió:
hugal escribió:
Mas lamentable es no argumentar


Mientras que tú antes has argumentado por qué odias al comunismo él ha opinado sobre tu argumento. Él no quería argumentar sino opinar por lo tanto no sé a qué juegas. Es que os pensáis que debatir es llegar a la tribuna, soltar lo que se tiene en la cabeza (esté ordenado lógicamente o no), y bajarse con toda la chulería.

Y no es eso. Tu argumento es, a mi juicio, pobre pero muy válido. Aporta más datos. Decir 100M es como no decir nada: necesitamos fuentes en las que bases ese argumento y que luego lo desarrolles. En cualquier caso hay que reconocer que Históricamente el comunismo nunca ha sido practicado por comunistas y eso, evidentemente, deforma la percepción que se tiene sobre esa idea.

No obstante a mí, como individuo libre y de pleno derecho mental, no me interesa ninguna forma de gobierno que se organice jerárquica y piramidalmente.


Acepto tu crítica, ya que mi argumento es pobre al estar escaso de datos.

Pero no me critiques siempre a mi. También critica al que simplemente descalifica argumentos de otros.
hugal escribió:
Trog escribió:
hugal escribió:
Mas lamentable es no argumentar


Mientras que tú antes has argumentado por qué odias al comunismo él ha opinado sobre tu argumento. Él no quería argumentar sino opinar por lo tanto no sé a qué juegas. Es que os pensáis que debatir es llegar a la tribuna, soltar lo que se tiene en la cabeza (esté ordenado lógicamente o no), y bajarse con toda la chulería.

Y no es eso. Tu argumento es, a mi juicio, pobre pero muy válido. Aporta más datos. Decir 100M es como no decir nada: necesitamos fuentes en las que bases ese argumento y que luego lo desarrolles. En cualquier caso hay que reconocer que Históricamente el comunismo nunca ha sido practicado por comunistas y eso, evidentemente, deforma la percepción que se tiene sobre esa idea.

No obstante a mí, como individuo libre y de pleno derecho mental, no me interesa ninguna forma de gobierno que se organice jerárquica y piramidalmente.


Acepto tu crítica, ya que mi argumento es pobre al estar escaso de datos.

Pero no me critiques siempre a mi. También critica al que simplemente descalifica argumentos de otros.


Entro, digo que el capitalismo ha superado de largo los del comunismo, me bajo y hasta otra. Mi argumento tendría la misma fuerza que el tuyo, ninguna.
hugal escribió:
Con saber que el comunismo tiene 100 millones de muertos a sus espaldas no necesito nada mas para destestarlo


Podría rebatirte pidiéndote que contabilices las víctimas mortales del capitalismo, pero sería un argumento tan lamentable como el tuyo y además el número de víctimas sería incalculable, rompería cualquier registro,

En cualquier caso, te voy a comentar una cosa. No sé de qué comunismo hablas, pero lo llevado a cabo en la URSS, Cuba, Vietnam, Corea del Norte, etc, no fue comunismo. En realidad nunca ha existido un país comunista. Que una persona diga que es comunista y luego haga lo que le da la gana no quiere decir que realmente sea comunista. SI yo me auto proclamo budista pero después no actúo acorde con sus principios, y finalmente mato a dos personas, no se puede decir que el budismo tiene dos víctimas a sus espaldas, porque en ningún momento fui un verdadero budista.

No espero que comprendas esta explicación, simplemente espero que dejes de decir mentiras y tonterías, y sí, son tonterías, me da igual que te hagas el ofendido o saques a relucir que no se te respeta. Las tonterías no son respetables.

EDITO: acabo de leer el post de @Thalandor, te recomiendo que te grabes a fuego lo que dice a fin de que evites seguir quedando en ridículo en el foro.
Trog escribió:Pues qué bien XD En fin... no sé. A mí es que sus conceptos, sus bases ideológicas, me resultan vomitivos. No puedo aceptar que el curso lógico y de progreso de la humanidad sea seguir consumiendo, seguir produciendo, y seguir acumulando residuos.


Lo que no entiendo si te parecen vomitivos, para que asomas por aqui. A mi por ejemplo los de Podemos me parecen no vomitivos, sino peligrosos y ni asomo por alli.

Lo que estoy seguro es que la doctrina podemista que tanto puede gustar a algunos, fijo que ellos no la aplican.
slash_94 escribió:
hugal escribió:
Con saber que el comunismo tiene 100 millones de muertos a sus espaldas no necesito nada mas para destestarlo


Podría rebatirte pidiéndote que contabilices las víctimas mortales del capitalismo, pero sería un argumento tan lamentable como el tuyo y además el número de víctimas sería incalculable, rompería cualquier registro,

En cualquier caso, te voy a comentar una cosa. No sé de qué comunismo hablas, pero lo llevado a cabo en la URSS, Cuba, Vietnam, Corea del Norte, etc, no fue comunismo. En realidad nunca ha existido un país comunista. Que una persona diga que es comunista y luego haga lo que le da la gana no quiere decir que realmente sea comunista. SI yo me auto proclamo budista pero después no actúo acorde con sus principios, y finalmente mato a dos personas, no se puede decir que el budismo tiene dos víctimas a sus espaldas, porque en ningún momento fui un verdadero budista.

No espero que comprendas esta explicación, simplemente espero que dejes de decir mentiras y tonterías, y sí, son tonterías, me da igual que te hagas el ofendido o saques a relucir que no se te respeta. Las tonterías no son respetables.


Recapitulando. Defiendes un sistema que no ha existido nunca y por lo tanto solo está en la cabeza de alguno. Y no de todos ya que criticas a parte de los que defiende la idea.

¿Y decias que la tonterias no eran respetables?

Pues yo, que si creo en el respeto como un principio básico para el ser humano, si pienso respetar las tuyas.
slash_94 escribió:En cualquier caso, te voy a comentar una cosa. No sé de qué comunismo hablas, pero lo llevado a cabo en la URSS, Cuba, Vietnam, Corea del Norte, etc, no fue comunismo. En realidad nunca ha existido un país comunista. Que una persona diga que es comunista y luego haga lo que le da la gana no quiere decir que realmente sea comunista. SI yo me auto proclamo budista pero después no actúo acorde con sus principios, y finalmente mato a dos personas, no se puede decir que el budismo tiene dos víctimas a sus espaldas, porque en ningún momento fui un verdadero budista.


Ese argumento es un poco falacioso.

También podría decir que no existe ningún país 100% capitalista hoy, porque no existe ningún país en que el único control sea "la mano invisible del mercado"; cualquier intervención del Estado en la economía, por más pequeña que sea, va contra la filosofía del capitalismo.

Pero es lo de siempre. Filosofías no matan personas. Personas matan personas.
Molonator69 escribió:
Trog escribió:Pues qué bien XD En fin... no sé. A mí es que sus conceptos, sus bases ideológicas, me resultan vomitivos. No puedo aceptar que el curso lógico y de progreso de la humanidad sea seguir consumiendo, seguir produciendo, y seguir acumulando residuos.


Lo que no entiendo si te parecen vomitivos, para que asomas por aqui. A mi por ejemplo los de Podemos me parecen no vomitivos, sino peligrosos y ni asomo por alli.

Lo que estoy seguro es que la doctrina podemista que tanto puede gustar a algunos, fijo que ellos no la aplican.


Yo la verdad que si voto es por obligación, no porque sea mi derecho. De todas formas me tengo que adaptar a las reglas del juego y no voy a ser tan prepotente de querer que todos vosotros os rijáis por as mías.

Lo que me parece preocupante es que os estén colando la misma trola otra vez pero con otra cara. Para eso entro a este hilo, para asombrarme... Y si puedo intervenir para generar un buen debate ten muy claro que ahí voy a estar. Tanto como respecto a Podemos como a C's.

Me parece criminal que se incluya a esos dos partidos bajo la etiqueta de cambio. Es alucinante. Pero más alucinante es que os lo creéis.

Por cierto, respecto a Podemos (ya que estoy) he de decir que sus cartas de propaganda electoral (sus emails, al menos esto está guay porque no supone deterioro medioambiental) me dan cada vez más pena. Están cargadas de lagrimeo camuflado y eso a mí me da mucha fatiga. Y algo de rabia.

@hugal eres el nuevo... carne fresca. Mucho potencial :) No pienses que quiero amargarte sino todo lo contrario. @slash_94 también me conoce XD Le di la brasa a él un tiempo.
hugal escribió:
Recapitulando. Defiendes un sistema que no ha existido nunca y por lo tanto solo está en la cabeza de alguno. Y no de todos ya que criticas a parte de los que defiende la idea.

¿Y decias que la tonterias no eran respetables?

Pues yo, que si creo en el respeto como un principio básico para el ser humano, si pienso respetar las tuyas.


Buf, es que yo ya creo que no te da para más, directamente. ¿cuándo he defendido yo el comunismo? Si le preguntas a cualquiera de este foro sabrás que estoy muy lejos de ser comunista, es que madre mía... Pero por suerte puedo aislarme de mis ideologías y dar opiniones objetivas sobre diferentes temas. Cosa que evidentemente tú no entiendes. Y sinceramente que tu respetes o no mis ideas, no me importa en absoluto.

Como bien dice @trog, ya nos tocó aguantarnos mútuamente hace tiempo [carcajad] Pregúntale si soy comunista XD

@Patchanka es que tienes razón, hoy en día no existe ningún país capitalista. El capitalismo smithiano es muchísimo más moderado que el ultracapitalismo exacerbado que nos encontramos hoy en día. No es un argumento falacioso, es la realidad. En mi opinión.
slash_94 escribió:@Patchanka es que tienes razón, hoy en día no existe ningún país capitalista. El capitalismo smithiano es muchísimo más moderado que el ultracapitalismo exacerbado que nos encontramos hoy en día. No es un argumento falacioso, es la realidad. En mi opinión.


Es que la teoría básica del capitalismo, así como la del comunismo, supone que la gente estaría dispuesta a aceptar situaciones perjudiciales en favor del bien común.

En el comunismo nunca existiría una élite, porque todos recibirían lo suficiente para su supervivencia.

De la misma manera, en el capitalismo el dueño de los medios de producción no actuaría contra "la mano invisible" si el precio de su producto cayera debido a una menor demanda, o porque su competencia aumentara la oferta.

Pero sabemos que ni una situación era/es verdadera en los países comunistas, ni la otra es verdadera en los países capitalistas.

Así que, si seguimos tu raciocinio de que nunca hubo países comunistas, tampoco hubo países capitalistas. Lo que existiría hoy es otra cosa, pero no un "ultracapitalismo". Sería una especie de anarquía, en que cada fuerza económica actuaría por su cuenta, antes que un capitalismo.
Hablando de renovación...

http://www.eldiario.es/rastreador/Ciuda ... 71956.html

Parece que no lo debe tener muy claro la número tres por Madrid, la verdad... es para pensárselo, ni ellos mismos tienen algo que decir al respecto.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hablando de renovación...

http://www.eldiario.es/rastreador/Ciuda ... 71956.html

Parece que no lo debe tener muy claro la número tres por Madrid, la verdad... es para pensárselo, ni ellos mismos tienen algo que decir al respecto.


Lo han puesto ya unas cuantas veces, el 99% de los candidatos de C's deberian estar encerrados bajo llave o sustituidos por peleles mientras esperan que Rivera les haga la campaña, no parece que den para mucho más ni les interesa mejorar.


EDIT: Rescato esto de los tiempos pasados, apuntando maneras los muchachos. http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/02/22/ciudadanos-pide-el-voto-para-el-pp/
unilordx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hablando de renovación...

http://www.eldiario.es/rastreador/Ciuda ... 71956.html

Parece que no lo debe tener muy claro la número tres por Madrid, la verdad... es para pensárselo, ni ellos mismos tienen algo que decir al respecto.


Lo han puesto ya unas cuantas veces, el 99% de los candidatos de C's deberian estar encerrados bajo llave o sustituidos por peleles mientras esperan que Rivera les haga la campaña, no parece que den para mucho más ni les interesa mejorar.


EDIT: Rescato esto de los tiempos pasados, apuntando maneras los muchachos. http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/02/22/ciudadanos-pide-el-voto-para-el-pp/


Aunque te entiendo, creo que no es lo mismo poner un vídeo reciente, con la número 3 a la alcaldía de Madrid, podría ser a la comunidad, no me conozco mucho esa candidatura, en un acto de ahora, que un señor en 2009, cuando ciudadanos era conocido en su casa por los tres amigos que lo fundaron.
Hostia, con unilordx te enteras de cosas que no conocías ni de un lado ni de otro, válgame xDD. Es que todavía no entiendo cómo se sigue negando que sean un partido muy similar. Todavía me hace más gracia cuando hay muchos votantes de Ciudadanos que han votado o votan al PP y los defienden a capa y espada. No hay problema en ello, pero que no engañen a la gente.

Terrible lo de 2009. Será que tenía muy reciente su paso por el PP.
Lakasito está baneado por "cibervoluntario"
Pues Ciudadanos crece como la espuma. Esto parece imparable.

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/24 ... b456f.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Lakasito escribió:Pues Ciudadanos crece como la espuma. Esto parece imparable.

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/24 ... b456f.html


Lo mismo se decia de Podemos no hace mucho, C's seguira subiendo mientras el PP siga desgastándose, pero llegara un momento en que parará y empezará a bajar, y no es que le tenga odio es que todos los partidos van asi, supongo que un politogo o mas enterado en estadistica lo podrá confirmar o desmentir XD.

La mancha mas terrible de Ciudadanos es cuando fue a las elecciones europeas y no se si nacionales con Libertas, conjunto de partidos ultraderechistas y euroescepticos, para que ahora vayan dando lecciones de europeismo a Podemos, que ya he oido de boca de Rivera y alguno mas que Podemos nos sacará del euro y Europa hasta el punto que Vincenc Navarro ha hecho una publicacion desmintiendolo y acusando de falsedades a Rivera.

http://www.vnavarro.org/?p=12005
Lucy_Sky_Diam escribió:Hablando de renovación...

http://www.eldiario.es/rastreador/Ciuda ... 71956.html

Parece que no lo debe tener muy claro la número tres por Madrid, la verdad... es para pensárselo, ni ellos mismos tienen algo que decir al respecto.

joder menos mal, en esta pagina no estaba puesto, llevamos hack trick, vamos a por el cuarteto, para la proxima pagina me lo pido!

EDIT, joder pagina nueva, que emocion, va, ya lo pongo yo:

http://www.eldiario.es/rastreador/Ciuda ... 71956.html
Lo de España no tiene arreglo. Otros 4 años van a tocar de derechas.
Trog escribió:
ursobono escribió:
Trog escribió:Para empezar cuéntanos qué sabes del Chavismo. Pero qué sabes tú, no lo que te cuentan los medios. Luego cuéntame qué sabes tú del PP, no lo que te cuentan los medios. Luego cuéntanos qué sabes de C's, no lo que te cuentan los medios. Y luego me dices qué es más probable: si que Podemos adopte el Chavismo en España o que C's siga haciendo las cosas como hasta ahora.

A ver si empezamos a hablar con propiedad y usando un poco lo que tenemos dentro del cráneo.


Joder no sabía que había tanto "iluminado" usando sentencias tan absolutas en el foro... cada uno tiene su opinión y debe ser respetada, cosa que creo que no haces pero en fin... te contestaré porque da la casualidad de que tengo familia política en Venezuela y sé como está la cosa por allí; no por los medios, sino por ellos y lo están pasando realmente mal, así que no me vengas con tonterías y no prejuzgues a la gente que lo está pasando mal.

Si te gusta un partido ultra comunista que pretende (en palabras del propio Iglesias) nacionalizar todas aquellas empresas que no se "sometan" a la voluntad del Estado... pues allá tú, es tu opinión y es respetable, pero no digas que los que pensamos diferente a tí no usamos el coco.

Así me gusta, que la gente sea taaaaaan tolerante.


Yo tolero que hables sin saber, que repitas lo que te dicen que has de repetir y también tolero que desperdicies tu cerebro creyéndote las cosas que oyes en lugar de investigar tú mismo. De verdad que lo tolero, por mucho que me joda que la gente quiera elegir vivir en la inopia y ser un lorito bueno.

Lo que no entiendo es que tú toleres hacerte eso a ti mismo.

Por cierto: te estaba preguntando qué sabes para ver si me argumentabas algo y tú has empezado a hablar de "sentencias" y de "tolerancia". ¿Qué tiene que ver que seas un ignorante en este tema y repitas lo que oyes en tu entorno con que yo sea o no sea tolerante?

¿Te das cuenta de que no estás a la altura de la conversación? Y no pasa nada siempre que lo reconozcas y te pongas las pilas para remediarlo. Lo que yo no creo que sea de recibo es que venga alguien con lo que tiene "oído de casa" y lo vomite aquí como si nada, se le avise de que esas no son formas adecuadas de debatir y encima se indigne y empiece a hablar de cosas que no vienen al caso.

Te lo repito, tolero profundamente que quieras hacer el ridículo, lo que no voy a tolerar es que me hables con falacias. Ni a mí ni a nadie. Que esto es política y es un tema bastante serio.


Toleras que "hable sin saber", "haga el rídiculo", "viva en la inopia", "ser un ignorante", "no estar a la altura de la conversación"... ¿eso es respetar? sí señor, aquí el ego no tiene límites por lo que leo. Ese tono condescendiente y, si me apuras, también prepotente es el que no se debe tolerar, porque ni tú ni nadie puede decirme a mí si estoy o no a la altura de un debate que, por cierto, no has iniciado tú.

Vamos a ver si partes de ahí y te guardas esos calificativos porque cuando dices que repito lo que me dicen parece que no has leído mucho lo que estaba diciendo. Vamos a ver si te queda claro de una vez. He dicho anteriormente que tengo familiares en Venezuela que no pueden expresar lo que sienten por MIEDO. Y eso no es que me lo haya dicho un "pajarito" sino un familiar que está haciendo todo lo posible por salir de allí y venirse para España. Un drama social chaval, así que no frivolices con estos temas porque me toca MUY DE CERCA.

Y si te molesta que vincule al movimiento de podemos con el chavismo pues allá tú porque es cierto que tanto Iglesias como Monedero han asesorado a un régimen totalitarista (que bueno, cada uno haga lo que quiera pero que luego sea COHERENTE con lo que dice y no lo niegue). Lo que no puede ser es que un señor como Iglesias diga que la constitución española (textualmente dicho por él) "es un papelito que se firmó en el 78" (gracias a ella puede decir lo que piensa hoy) o que "los presos etarras deberían ir saliendo ya de las cárceles" (todo esto dicho por él, puedes ver los videos en internet).

Pero oye...que si a tí te parece bien, es tu opinión, OJO, TAN VALIDA COMO LA MIA. Así que deja ya esos aires de superioridad que no llevan a ningún sitio y a perdernos en el debate. Yo no digo que estás haciendo el ridículo por exponer tus ideas así que deja que los demás expresemos las nuestras y NO JUZGUES TANTO.
ursobono escribió:Y si te molesta que vincule al movimiento de podemos con el chavismo pues allá tú porque es cierto que tanto Iglesias como Monedero han asesorado a un régimen totalitarista (que bueno, cada uno haga lo que quiera pero que luego sea COHERENTE con lo que dice y no lo niegue). Lo que no puede ser es que un señor como Iglesias diga que la constitución española (textualmente dicho por él) "es un papelito que se firmó en el 78" (gracias a ella puede decir lo que piensa hoy) o que "los presos etarras deberían ir saliendo ya de las cárceles" (todo esto dicho por él, puedes ver los videos en internet).


Hmmm, a ver por partes te voy a responder a esto que he quoteado. Para empezar, si acaso en vez de régimen totalitario deberías decir una democracia totalitaria, que si acaso es lo que tienen allí, igual que lo que tenemos aquí al fin y al cabo.
Lo de la constitución lo escuche en su momento, y por lo que yo entendí en su momento, básicamente lo que dijo es que hay que pegarle una buena actualización y evitar que se la follaran día si, día también como hacen ahora mismo.
El vídeo de los terroristas de ETA lo acabo de ver ahora, y sinceramente lo que yo entiendo en lo que dice es que si hay gente que tiene crímenes igual de atroces que los terroristas de ETA y estos han cumplido penas mucho menores que estos últimos. Si es así, como dice en el vídeo, como están actualmente las cosas con ETA, por mi podrían ir saliendo de la cárcel. Que hay posibilidades de que se rearmen y vuelvan a atacar, claro que las hay, como también las hay de que los otros que comenta en el vídeo que habían cometido crímenes igual de atroces al salir montaran un golpe de estado...
Y no se puede usar la vara de medir de que si son los míos los juzgo de una forma y si son los demás los juzgo de otra. También habla de los crímenes del Franquismo, se han juzgado estos?
Lakasito está baneado por "cibervoluntario"
Thalin escribió:
ursobono escribió:Y si te molesta que vincule al movimiento de podemos con el chavismo pues allá tú porque es cierto que tanto Iglesias como Monedero han asesorado a un régimen totalitarista (que bueno, cada uno haga lo que quiera pero que luego sea COHERENTE con lo que dice y no lo niegue). Lo que no puede ser es que un señor como Iglesias diga que la constitución española (textualmente dicho por él) "es un papelito que se firmó en el 78" (gracias a ella puede decir lo que piensa hoy) o que "los presos etarras deberían ir saliendo ya de las cárceles" (todo esto dicho por él, puedes ver los videos en internet).


Hmmm, a ver por partes te voy a responder a esto que he quoteado. Para empezar, si acaso en vez de régimen totalitario deberías decir una democracia totalitaria, que si acaso es lo que tienen allí, igual que lo que tenemos aquí al fin y al cabo.
Lo de la constitución lo escuche en su momento, y por lo que yo entendí en su momento, básicamente lo que dijo es que hay que pegarle una buena actualización y evitar que se la follaran día si, día también como hacen ahora mismo.
El vídeo de los terroristas de ETA lo acabo de ver ahora, y sinceramente lo que yo entiendo en lo que dice es que si hay gente que tiene crímenes igual de atroces que los terroristas de ETA y estos han cumplido penas mucho menores que estos últimos. Si es así, como dice en el vídeo, como están actualmente las cosas con ETA, por mi podrían ir saliendo de la cárcel. Que hay posibilidades de que se rearmen y vuelvan a atacar, claro que las hay, como también las hay de que los otros que comenta en el vídeo que habían cometido crímenes igual de atroces al salir montaran un golpe de estado...
Y no se puede usar la vara de medir de que si son los míos los juzgo de una forma y si son los demás los juzgo de otra. También habla de los crímenes del Franquismo, se han juzgado estos?


Desde luego como sigais con ese discurso RANCIO y OBSOLETO de meter a todos en el mismo saco, osea a victimas y verdugos no levantareis cabeza. Está claro que como los de Podemos sigan en esa linea y manteniendo el discurso de presos de eta fuera de la carcel, Amedo y Rodirguez Galindo se lo merecen mas, no habtá retorno en España para PODEMOS. Y mira que el discurso economico lo ha cambiado. Donde dije digo digo Diego. Pero como sigan defendiendo en el parlamento Europeo al Regimen de Maduro y pregonando que los presos de eta salgan de la carcel, apañaos van.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18089.html
Si esto pasara en otro partido ya los estariamos tildando de dictadores y autoritarios.

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/25/553a94c0ca4741d3168b4588.html
No sé si ha puesto ya:

El candidato de C’s Dos Hermanas transfirió dinero del partido a su cuenta personal cuando era concejal del PP

El diario EL MUNDO publica hoy que Manuel Varela, ex secretario general del PP de Dos Hermanas, recibió un sobresueldo de 400 euros al mes de octubre de 2007 a febrero de 2010.

El pasado político del candidato de C’s en Dos Hermanas, Manuel Varela, podría empañar su futuro. En su etapa como responsable del PP de este municipio pudo haber incurrido en una posible irregularidad al transferir dinero de la cuenta del grupo municipal del PP a la suya propia. Él niega rotundamente que hubiera irregularidad alguna, explicando que se trata de un complemento pactado por compensarle.

Según la documentación a la que ha tenido acceso este periódico Varela recibió un sobresueldo de unos 400 euros mensuales de octubre de 2007 hasta febrero de 2010. Se da la circunstancia de que estas transferencias comenzaron a realizarse de una cuenta a otra a raíz de que los concejales del PP, entre ellos él, solicitaron un préstamo solidario con cargo a la cuenta del grupo municipal por importe de 25.000 euros.

En total, Varela habría percibido por estas transferencias más de 12.000€. El PP, en su momento, pidió explicaciones a su dirigente sobre los motivos que le habían llevado a asignarse -presuntamente- un sobresueldo, pero no obtuvieron una respuesta satisfactoria. El PP nunca llegó a denunciar nada.


Fuente: http://laterceraviamuerta.com/corrupcio ... al-del-pp/

Otro corrupto más del PP metido en Ciudadanos y ya van unos cuantos...

Pero oye! que son el Cambio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Cambio y tal... y
minmaster escribió:Otro corrupto más del PP metido en Ciudadanos y ya van unos cuantos...

Pero oye! que son el Cambio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Cambio y tal... y


Pero esto se ha demostrado?
Se ha llevado aun juzgado?

Y los importante. Esta imputado?
El fenómeno es bastante curioso, no lo voy a negar, aún estoy elaborando tesis del porqué de su auge a nivel de España.
Desde luego si algo han sabido hacer, es meterse en todos los platós de TV.
Yo seguramente lo vea de forma diferente a la mayoría de gente que los conoce desde hace 4 días. En Catalunya tienen un largo recorrido ya. Alternativa desde luego no parecen.

Humor y música
https://www.youtube.com/watch?v=soW-44CVFwk
9523 respuestas